dormilon ZZZZ escribió:dibujante escribió:Mañana vuelvo al redil señores
Dormilon, ya acepté tu solicitud que hasta hoy no me he conectado al live ^^U
Ya lo he visto...BIIIIIIEN!!
Mañana le damos, cada vez somos mas
DENIS estas hecho un lloron, solo cuentas las miserias jodio, espero ller hoy tu 15/5!!
ese dormilonZZZZ,,,,merci por los consejos que me diste ayer. Mis ratios al lado de los vuestros son nada. Aparte que con Medal es práctimante la primera vez que le estoy dando al online a un shooter. Así que novato soy un rato.
Creo que la proximá vez que juegue subiré un pelín la sensibilidad. Ayer me fue mejor con vosotros y que jugué la mayor parte del tiempo como fusilero.
Una vez nos quedamos jose juan, Jamonero y yo me fueron mejor los cara a cara. No se si fue porque eramos menos en el grupeto o por la mejora recien adquirida para la M16, mira de combate.
En Kunar quedamos pocos y todo el rato estuvimos dando vueltas para encontrar al otro equipo. No se que carajo hacían. jose juan me lo cruzaba todo el rato, para acá, para allá, constantemente estaba activo limpiando la zona.
Ciertamente con mi fusilero hice buenos ratios en las últimas partidas. Por eso dije por el micro "he hecho eso iendo de fusilero",eh!!!
Diwagal un pedazo mapa que si te cuelas en zona enemiga logras auténticas carnicerías. Imprescindible el silenciador. Me gusta. Fácil localizar los lugares de los francos.
Garmzir un mapa que la mayoría de las veces puede convertirse en un infierno. Muchas veces se pasa mal en este mapa. El río ideal zona para los suicidas como
jose juan Kabul, tiene un no se que que te hace ser como de una parte de la ciudad. El franco puede cubrir zonas para que la infantería haga el resto del trabajo. "en el container" frase típica en este mapa.
Kunar,,,al principio si eres nuevo te sientes perdido en este mapa porque no logras situarte tras muchas partidas. Al principio lo odiaba ahora que lo conozco otro mapa con su mapa....con esas frases como "...estoy en la ventana" o "cuidado con el franco bajo el manzano".
Mercado de Kandahar, un auténtico mercadillo afghano con cantidad de objetos, paraditas,pasillos,casitas. Territorio ideal para ciertos camperos que sacan de quicio al personal (uri,dormilon, reyptor los que más los sufren) Dejo para los suicidas como
jose juan la zona centro por donde seguro que de vez cuando se adentra
Carganera, como vives lo del tanque,jejeej!!! y encima eres efectivo 100%
Me gustaría que hiciesen un modo en que en los mapas hubiesen civiles dando paseos o agazapados temerosos de la batalla en la que están inmersos. Si les das te restan puntos. Sería la ostia!! Sobre todo en los puntos de respawn, así no abrían ataques de mortero, cohetes en esas zonas. Sería una buena forma de acabar con esa miserable táctica