[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

jose juan escribió:
Tira con tu suegro,que desde que te has ido hemos perdido casi todas las partidas,tu camperismo lo necesitamos para ganar [carcajad]

Te a gustado mi chorrada final...soy un comando y me muevo faster, faster... [qmparto]

AL TAJO

En la ultima que he jugado habia un cabroncete oculto en la parte del mercado que hay debajo de la casa ¿alguien a logrado saber donde narices estaba?

Salu2 soldados
picasso es nuestro talisman!! te necesitamos ahi en la batalla ;)
TONK1LL3R escribió:picasso es nuestro talisman!! te necesitamos ahi en la batalla ;)

Que cojones teneis [sonrisa]

Todos matais la leche, lo unico que hago es cagarme en todo cuando no mato, reconozco que soy un suplicio!!!
dormilon ZZZZ escribió:
TONK1LL3R escribió:picasso es nuestro talisman!! te necesitamos ahi en la batalla ;)

Todos matais la leche, lo unico que hago es cagarme en todo cuando no mato, reconozco que soy un suplicio!!!

Dice que no mata ,si terminas todas las partidas con ratio positivo,lo que pasa es que tu quieres mas y tampoco siempre se puede,deja algo para los demas,abusador

pd:TONI mirate esta pagina te gustara
http://mohstats.com/stats_360/Child%20of%20Peace
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Dice que no mata ,si terminas todas las partidas con ratio positivo,lo que pasa es que tu quieres mas y tampoco siempre se puede,deja algo para los demas,abusador

pd:TONI mirate esta pagina te gustara
http://mohstats.com/stats_360/Child%20of%20Peace

gracias crack,si ya estoy por ahi con mis stats http://mohstats.com/stats_360/Zz%20TONK1LL3R%20zZ
Dormilon ZZZZ va de incognito......dice ser "malo"....pero luego hay que ver sus partidas.....
reyptor escribió:Dormilon ZZZZ va de incognito......dice ser "malo"....pero luego hay que ver sus partidas.....

Reyptor agrega sin falta a tonkiller es un animal de mucho cuidado y no se si tienes agregado a mi "angel de la guarda" VICIUS LIVE de no tenerlo...agrega que hemos pasado de comando a Batallon somos un monton!!
TONI tus stats no los quiero mirar por que si no me entra depresion [carcajad]
De estar casi "solos"....hemos pasado a estar "saturados" [carcajad]
jose juan escribió:TONI tus stats no los quiero mirar por que si no me entra depresion [carcajad]

Mira los que he subrayado en rojo:

Imagen

Da miedo [360º]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:TONI tus stats no los quiero mirar por que si no me entra depresion [carcajad]

Imagen

Da miedo [360º]

Shiquillo....a mi no me marques resaltando mi puesto.......sabes que lo mio es potra 100% y no meritorio :)
dormilon ZZZZ escribió:

Imagen

Da miedo [360º]

Con estos 2 juntos ganamos todas las partidas,seremos los spanish killerrsssssss [carcajad]
Jose los he bautizado como los Caballeros Jedi!!

Reyptor tras matar a 3 del tiron suelta...potra, es todo potra...suena tan dulce, tan sutil que asusta. Es "la muerte tierna" [qmparto] y cuando Tonkiller no habla tiembla, su silencio es señal inequivoca de masacre.

Un abrazo majos
la verdad que da gusto jugar con vosotros cabrones !!!todos ponemos nuestro granito de arena.Este juego tiene que repuntar no me jodas,yo estoy enganchadismo!!
TONK1LL3R escribió:la verdad que da gusto jugar con vosotros cabrones !!!todos ponemos nuestro granito de arena.Este juego tiene que repuntar no me jodas,yo estoy enganchadismo!!

Estamos igual, desde COD4 que no tenia viciadas tan grandes con un juego. Estamos en lo de siempre, el juego en apariencia es simple, parco en mapas y en armas pero tiene ese "algo" que lo hace unico, amen de los servidores dedicados que son una bendicion!!

Salu2
TONK1LL3R escribió:la verdad que da gusto jugar con vosotros cabrones !!!todos ponemos nuestro granito de arena.Este juego tiene que repuntar no me jodas,yo estoy enganchadismo!!

El problema de este juego la culpa de que no triunfe la tiene en mayor medida 2 cosas que se llaman halo reach y sobre todo cod,y en menor medida la desidia de la compañia EA que esta dejando este juego hay tirado,por lo menos podia currarselo mas por la minoria que lo jugamos,pero ni eso,sacan parches en pc y en ps3,aqui nada,y pregunto yo,por que,no somos iguales,por que seguro que la version mas vendia habra sido la de 360 como en casi todos los multis

A que esperar para sacar mapas y enganchar algo mas a la gente,la gente se sabe todos los mapas de PE A PA,sacar algo que esto escasea y cansa siempre lo mismo
jose juan escribió:

El problema de este juego la culpa de que no triunfe la tiene en mayor medida 2 cosas que se llaman halo reach y sobre todo cod,y en menor medida la desidia de la compañia EA que esta dejando este juego hay tirado,por lo menos podia currarselo mas por la minoria que lo jugamos,pero ni eso,sacan parches en pc y en ps3,aqui nada,y pregunto yo,por que,no somos iguales,por que seguro que la version mas vendia habra sido la de 360 como en casi todos los multis

A que esperar para sacar mapas y enganchar algo mas a la gente,la gente se sabe todos los mapas de PE A PA,sacar algo que esto escasea y cansa siempre lo mismo

Estaria bien que se curraran:
mapas
Armas
Rangos nuevos

Viendo los foros USA y UK te das cuenta de que estos tios no ven el filon que tiene entre los pirados. Dandote un paseo por esos foros ves que valoran sobre manera el hecho de que este ambientado en un conflicto "real". Añaden 3 mapas mas por modo basados en algo tipo "Asalto a Faluya" o "Operacion Nayaf", cuatro armas nuevas y rangos basados en Cuerpo de operaciones especiales y tiene una clientela potencial mucho mayor de la que hay actualmente.
El agravio comparativo con la otra plataforma ya sabes a que se debe Jose...la pela es la pela
jose juan escribió:

+1
le falta contenido(mapas) y poder jugar algo mas en equipo,patrullas de 4 siendo 12 por equipo es muy poco,ya que ahora mismo somos grupos muy grandes de jugadores,mejorar donde renaces (perece que los que hacen los juegos ni los prueban) por lo demas yo veo un juegazo de infanteria.despues de jugar a este,intento jugar a otro de guerra y no puedo,los veo muy lentos.
Y a que esperar a currarse todo esto
mapas
Armas
Rangos nuevos

Sobre todo lo 1 y 3,por que los rangos las 2 primeras semanas ya habian gente con las 3 clses al nivel 15,son muy pocos rangos y armas,y mapas para que decirlo otra vez
dormilon ZZZZ escribió:POROPOPERO
Hemos jugado 3 y hemos ganado las 3 partidas y eran buenos los cabrones, la ultima por los pelos!!

siiiiiiii!!!!!!! pero que conste que estaba calentando mi M16 aún eh? XD
Me ha molado cuando te has puesto encima del bidon detras de una pared y les has dao de lo lindo...en el mapa ese que hay una carretera al medio, no se como se llama, se nota que soy nuevo eh? jeje........la verdad esque te has currao unas rachas espectaculares de 20 muertes en ese mapa en menos que canta un gallo,AHH por cierto, como estaba flipando con tus rachas me he permitido la licencia de tomarte prestado tu arma, la M4A1 veterano cuando veia que te mataban y estaba cerca para pillarla del suelo, necesitaba saber el secreto de tus matanzas, y me he dado cuenta que el secreto esta en la cabeza y no en el arma que llevas,por cierto con tu arma he "matao" a uno que te habia "matao" poco antes a ti, ESO SI QUE ES UNA VENDETAAAA!!!!! XD
poco despues me he desbloqueado la M16 en veterano y me he llevado una pequeña desilusion, solo cambia el camuflaje de arma no? pensaba que llevaria algun accesorio mas.......
DIOOOOOS QUE VICIO , estaba mucho tiempo esperando esto...desde el COD4.....parece mentira que lo diga pero ni Halo Reach, ni CODs nuevos ni nada......porque has tardado tanto MOH?????
Por cierto mañana lo tengo que devolver a la tienda, es alquilado y lo he tenido 3 dias mas de lo previsto osea que me toca aboquinar 6 euros extra... [+risas] PERO VALEN LA PENA!!!!
Ahora toca comprarmelo... [fumando] ¿porque me he esperado tanto para pillarmelo??? maldito merchandising de los COD,....espero que saquen algun mapa mas .....venga Ea que tu puedes!!!!
BUUUUUUF CUANTA ACCION!!!!! QUE VICIOS!!!!

pd: que conste que no soy un novato en los juegos,aunque parezca que sea mi primer fps por mi ilusion,fantasia o alucinacion en los comentarios.....pero llevo ya unos 17 años jugando en consolas y PC,los shooters realistas belicos son lo que mas me gusta,y la sensacion de este está a la altura de los que mas me han echo disfrutar, y solo pondria en la lista 3 o 4 juegos en toda mi vida videojueguil.......que ya es decir.
solo espero que no nos abandonen.........
El mapa del bidon es diwagal y el bidon lo puedes ver en la imagen a la derecha!!

Imagen

Antes de meterte a piñon te subes al bidon y matas al que esta en la repisa, al de abajo y al cabroncete del fondo. Una vez "limpiado" entras al pueblo y si te ayuda la divina providencia los sacas a todos. La clave es el bidon!!

Las 3 partidas hemos quedado primero y segundo ¿no?, ha sido increible

Mi arma es la M4A1, me va de perlas y desde la cadera es rapida y causa un daño extremo...la leche

Pillalo POPOPERO es tu juego, estas como yo volviendo a COD4...aqui te espero!!!
dormilon ZZZZ escribió:El mapa del bidon es diwagal y el bidon lo puedes ver en la imagen a la izquierda!!

Imagen

Antes de meterte a piñon te subes al bidon y matas al que esta en la repisa, al de abajo y al cabroncete del fondo. Una vez "limpiado" entras al pueblo y si te ayuda la divina providencia los sacas a todos. La clave es el bidon!!

Mi arma es la M4A1, me va de perlas y desde la cadera es rapida y causa un daño extremo...la leche

Pillalo POPOPERO es tu juego, estas como yo volviendo a COD4...aqui te espero!!!

Cuantas veces me han matado por ir a piñon y no asegurarme primero......ains.

Acabo de echar unas partidas con algunos y madre mia.....la de ratas camperas que hay ultimamente.....aunque no me puedo quejar....la ultima partida ha sido un 42-11.
dormilon ZZZZ escribió:El mapa del bidon es diwagal y el bidon lo puedes ver en la imagen a la derecha!!

Imagen

No sabía lo del bidón, yo siempre iba por el otro lado cuando veía que campeaban un poco por ahí [+risas]
Da gusto leer el comentario de POROPOPERO,ya me consideraba un tio raro diciendo que MOH es la hostia !!! [mad] me tomaban por loco [mad] ya me quedo mas tranquilo [fumando]
TONK1LL3R escribió:Da gusto leer el comentario de POROPOPERO,ya me consideraba un tio raro diciendo que MOH es la hostia !!! [mad] me tomaban por loco [mad] ya me quedo mas tranquilo [fumando]

YA sois 3 raros,tu,el POROPOPERO y el dormilon,alguien mas.................. [carcajad]
jose juan escribió:
TONK1LL3R escribió:Da gusto leer el comentario de POROPOPERO,ya me consideraba un tio raro diciendo que MOH es la hostia !!! [mad] me tomaban por loco [mad] ya me quedo mas tranquilo [fumando]

YA sois 3 raros,tu,el POROPOPERO y el dormilon,alguien mas.................. [carcajad]

Aqui un servidor [sonrisa]
wabo escribió:No sabía lo del bidón, yo siempre iba por el otro lado cuando veía que campeaban un poco por ahí [+risas]

Todos vamos por el otro lado [sonrisa]. Va bien meterse por donde tu dices pero el problema es el del fondo. El de abajo en la esquina y el de la repisa estan acabados pero el del fondo te ve venir. El bidon es cojonudo por que los ves a todos.
Si te lo hacen a ti no tienes mas remedio que ponerte el mono de trabajo y bajar, entrar y disparar o....ir justamente por donde tu dices pero haciendolo en sentido contrario. Tiene mucho riesgo por que el sniper o los snipers de las montañas te ven pero hasta cierto punto es factible salir airoso.

Salu2
He jugado 3 partidas con JAMONERO RACING y en la ultima se ha metido Zz TONK1LL3R zZ, pues bien, en las 3 unas congelaciones de pantalla acojonantes. Aunque terminaba con numeros positivos me era insoportable.....ahora dentro de un rato volvere a probar pero madre mia.....eran de 1 a 2 segundos cada congelacion y a una media de 1 por cada 20 segundos o asi.......

Edito: Zz TONK1LL3R zZ te envio solicitud de amistad....si no te importa.
reyptor escribió:He jugado 3 partidas con JAMONERO RACING y en la ultima se ha metido Zz TONK1LL3R zZ, pues bien, en las 3 unas congelaciones de pantalla acojonantes. Aunque terminaba con numeros positivos me era insoportable.....ahora dentro de un rato volvere a probar pero madre mia.....eran de 1 a 2 segundos cada congelacion y a una media de 1 por cada 20 segundos o asi.......

Esto que tu cuentas al principio me pasaba mucho,ahora no,mas esta tarde a sido desde que tengo el juego la mejor tarde de conexion,ahora dentro de poco me conectare y probaremos a ver como va la cosa

pd:Agregas a TONI,madre mia la pareja perfecta,partigas ganadas casi todas y folladas a los guiris sin parar [carcajad]
jose juan escribió:
reyptor escribió:He jugado 3 partidas con JAMONERO RACING y en la ultima se ha metido Zz TONK1LL3R zZ, pues bien, en las 3 unas congelaciones de pantalla acojonantes. Aunque terminaba con numeros positivos me era insoportable.....ahora dentro de un rato volvere a probar pero madre mia.....eran de 1 a 2 segundos cada congelacion y a una media de 1 por cada 20 segundos o asi.......

Esto que tu cuentas al principio me pasaba mucho,ahora no,mas esta tarde a sido desde que tengo el juego la mejor tarde de conexion,ahora dentro de poco me conectare y probaremos a ver como va la cosa

pd:Agregas a TONI,madre mia la pareja perfecta,partigas ganadas casi todas y folladas a los guiris sin parar [carcajad]

Lo diras por Zz TONK1LL3R zZ, yo soy un paquete con mucha potra [carcajad]
Si con potra,ya decia el tito dormilon que eso no era a si y esta tarde lo e visto con mis propios ojos,el que hace esas masacres sin parar no se llama potra [sonrisa]
Mañana vuelvo al redil señores ;)

Dormilon, ya acepté tu solicitud que hasta hoy no me he conectado al live ^^U
dibujante escribió:Mañana vuelvo al redil señores ;)

Ya lo he visto...BIIIIIIEN!!

Mañana le damos, cada vez somos mas

DENIS estas hecho un lloron, solo cuentas las miserias jodio, espero ller hoy tu 15/5!!
malditos roeores, tengo ganas de que acabe el pùente, que estoy de vacas y mi mujer de puente pero asi no hya quien juege, dos ratos he tenido en los 4 dias q llevamos de puente :S

Vaya tela, al final vamos a tener que quedarnos con un server para poder jugar todos jun tos.

Ayer con Jamonero, oya y kakaro y denis despues en mision de combate xD madre mia que partidas, Jamonero es un crack "carganera a tus 6" y yo calculando donde es eso¿?¿?en el valle helmand, los 4 primeros objetivos solo duraron maxinmo 1:30, el 5 se atraganto. HJamonero corria hgacia el objetivo como poseso.

Un abrazpo a todos y a ver si--- mierda hoy no puedo :s
mañana a ver si os veo
finestrat77 escribió:malditos roeores, tengo ganas de que acabe el pùente, que estoy de vacas y mi mujer de puente pero asi no hya quien juege, dos ratos he tenido en los 4 dias q llevamos de puente :S

No me hables de familiares y mujeres que a mi me tienen frito!!

Vaya tela, al final vamos a tener que quedarnos con un server para poder jugar todos juntos.

Ya te digo somos un monton!!

Jamonero es un crack "carganera a tus 6" y yo calculando donde es eso¿?¿?

Jamonero lo vive, él realmente cree que esta alli en Kabul [sonrisa]

Un abrazo majo y aqui te esperamos
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Lo diras por Zz TONK1LL3R zZ, yo soy un paquete con mucha potra [carcajad]

pero tio si eres un CRACK ! vaya ritmo de muertes !! tienes mejor promedio que yo !! si ya me gustaba el MOH jugar con vosotros ya es la repera !! .vicius vaya piciada ayer amigo jaja
Me ha gustado, pero la historia es excesivamente corta. Ademas de que el guion no es demasiado bueno. En general esta bien, es entretenido y eso, pero no es nada de otro mundo.
DaveShift escribió:Me ha gustado, pero la historia es excesivamente corta. Ademas de que el guion no es demasiado bueno. En general esta bien, es entretenido y eso, pero no es nada de otro mundo.
tiene misiones muy buenas y muy malas,mola el royo de estar por las montañas de afganistan y tal,la mision cuando la emboscada a los helicopteros impacta,pero no es con el motor FROSBITE y pierde calidad y jugabilidad el juego,ese es el gran fallo del MOH,pero el online es terrible de bueno y super adictivo.FROSBITE/DICE.
dormilon ZZZZ escribió:
dibujante escribió:Mañana vuelvo al redil señores ;)

Ya lo he visto...BIIIIIIEN!!

Mañana le damos, cada vez somos mas

DENIS estas hecho un lloron, solo cuentas las miserias jodio, espero ller hoy tu 15/5!!

ese dormilonZZZZ,,,,merci por los consejos que me diste ayer. Mis ratios al lado de los vuestros son nada. Aparte que con Medal es práctimante la primera vez que le estoy dando al online a un shooter. Así que novato soy un rato.
Creo que la proximá vez que juegue subiré un pelín la sensibilidad. Ayer me fue mejor con vosotros y que jugué la mayor parte del tiempo como fusilero.
Una vez nos quedamos jose juan, Jamonero y yo me fueron mejor los cara a cara. No se si fue porque eramos menos en el grupeto o por la mejora recien adquirida para la M16, mira de combate.
En Kunar quedamos pocos y todo el rato estuvimos dando vueltas para encontrar al otro equipo. No se que carajo hacían. jose juan me lo cruzaba todo el rato, para acá, para allá, constantemente estaba activo limpiando la zona.
Ciertamente con mi fusilero hice buenos ratios en las últimas partidas. Por eso dije por el micro "he hecho eso iendo de fusilero",eh!!!

Diwagal un pedazo mapa que si te cuelas en zona enemiga logras auténticas carnicerías. Imprescindible el silenciador. Me gusta. Fácil localizar los lugares de los francos.
Garmzir un mapa que la mayoría de las veces puede convertirse en un infierno. Muchas veces se pasa mal en este mapa. El río ideal zona para los suicidas como jose juan [jaja]
Kabul, tiene un no se que que te hace ser como de una parte de la ciudad. El franco puede cubrir zonas para que la infantería haga el resto del trabajo. "en el container" frase típica en este mapa.
Kunar,,,al principio si eres nuevo te sientes perdido en este mapa porque no logras situarte tras muchas partidas. Al principio lo odiaba ahora que lo conozco otro mapa con su mapa....con esas frases como "...estoy en la ventana" o "cuidado con el franco bajo el manzano".
Mercado de Kandahar, un auténtico mercadillo afghano con cantidad de objetos, paraditas,pasillos,casitas. Territorio ideal para ciertos camperos que sacan de quicio al personal (uri,dormilon, reyptor los que más los sufren) Dejo para los suicidas como jose juan la zona centro por donde seguro que de vez cuando se adentra [jaja]

Carganera, como vives lo del tanque,jejeej!!! y encima eres efectivo 100%

Me gustaría que hiciesen un modo en que en los mapas hubiesen civiles dando paseos o agazapados temerosos de la batalla en la que están inmersos. Si les das te restan puntos. Sería la ostia!! Sobre todo en los puntos de respawn, así no abrían ataques de mortero, cohetes en esas zonas. Sería una buena forma de acabar con esa miserable táctica
denis74 escribió:
Diwagal un pedazo mapa que si te cuelas en zona enemiga logras auténticas carnicerías. Imprescindible el silenciador. Me gusta. Fácil localizar los lugares de los francos.

El del bidon famoso, para mi es el mapa mas tecnico, ni el bestia de Reytor seria capaz de entrar con un perimetro de 5 jugadores...bueno, Reyptor entraria igual [sonrisa]

Garmzir un mapa que la mayoría de las veces puede convertirse en un infierno. Muchas veces se pasa mal en este mapa. El río ideal zona para los suicidas como jose juan [jaja]

La clave es no caer en la esquina de la muerte, de todos modos de esa esquina puedes salir, el rio es una zona excesivamente caliente, prefiero la escalera que esta directamente enfrente, la lucha es a corta distancia y los pillas en bragas

Kabul, tiene un no se que que te hace ser como de una parte de la ciudad. El franco puede cubrir zonas para que la infantería haga el resto del trabajo. "en el container" frase típica en este mapa.

Es "EL MAPA", mi mapa preferido del juego y un top ten del resto de FPS, los snipers de los cines estan acabados, no hay zona que no pueda ser "limpiada" excepto el edificio en ruinas, cada puerta, cada escalera es un nido de ratas..hay que estar muy al loro!!

Kunar,,,al principio si eres nuevo te sientes perdido en este mapa porque no logras situarte tras muchas partidas. Al principio lo odiaba ahora que lo conozco otro mapa con su mapa....con esas frases como "...estoy en la ventana" o "cuidado con el franco bajo el manzano".

Para mi la mejor opcion son las alturas, aunque ultimamente TONKILLER me ha hecho descubrir una zona desde donde acorralas a gran parte del equipo rival

Mercado de Kandahar, un auténtico mercadillo afghano con cantidad de objetos, paraditas,pasillos,casitas. Territorio ideal para ciertos camperos que sacan de quicio al personal (uri,dormilon, reyptor los que más los sufren) Dejo para los suicidas como jose juan la zona centro por donde seguro que de vez cuando se adentra [jaja]

Otro sitio muy guapo pero jodido, has de ir casa por casa y tener conttrolado al rival se hace muy dificil

Me gustaría que hiciesen un modo en que en los mapas hubiesen civiles dando paseos o agazapados temerosos de la batalla en la que están inmersos. Si les das te restan puntos. Sería la ostia!! Sobre todo en los puntos de respawn, así no abrían ataques de mortero, cohetes en esas zonas. Sería una buena forma de acabar con esa miserable táctica

Pero que te a hecho la poblacion civil???? daños colaterales ¿no? eres un sadico [sonrisa] deberias trabajar para Blackwater
jejeje,,eso de la población civil, para aumentar la dificultad,,,para restar lanzapepinos pues si te pones al lado de un civil no podrá lanzarlo. Para pensar más antes de actuar,,,,para que sea más jodido, :-|

Por cierto, ¿hay hilo oficial del Homefront?
TONK1LL3R escribió:pero tio si eres un CRACK ! vaya ritmo de muertes !! tienes mejor promedio que yo !! si ya me gustaba el MOH jugar con vosotros ya es la repera !! .vicius vaya piciada ayer amigo jaja

Potra, todo potra. Los buenos son estos....por no hablar de ti. Yo soy un mantas que muere cada 2x3. Un tio que vaya de frente a por 3 enemigos y se los cargue no es bueno, es un puto potrero de mierda [carcajad], osease, yo.

Denis

sip, lo hay, se te han adelantado, espero ese juego con muchas ganas, espero que este a la altura de lo que se espera.

hilo_hilo-oficial-homefront_1517769
reyptor escribió:Denis

sip, lo hay, se te han adelantado, espero ese juego con muchas ganas, espero que este a la altura de lo que se espera.

hilo_hilo-oficial-homefront_1517769

No, que no quiero acaparar XD

Con el Shift2 que sale en marzo me mantengo concentrado para poder encontrar info con efectividad. Dos hilos oficiales a la vez significa más curro extra. Y a finales del 2011 sale otro NFS de Black Box. ¿hare el hilo oficial? :-|
DENIS estas en todas amigo mio!!!
hola, estoy pensando en comprar este juego para un regalo ha alguien que esta muy acostumbrado a los cod modern warfare, he leído que la historia no esta muy allá pero si el online es bueno creo que seria un buen regalo, si me podéis comentar que puede aportar os lo agradecería ;)
Ipergota aporto mi granito dándote algunos tintes sobre el juego:

En Medal no hay por así decirlo "dopaje del personaje" donde puedas ponerle propiedades como recargar más rápido, correr más rápido, más invulnerable.... como en COD. Eres tú y tu arma, puedes combinar el arma a tu gusto, con silenciador, sin silenciador, con mira de punto rojo, con mira de combate, balas de punta hueca. En fin buscas la combinación y la clase que según la partida o el mapa.
Matas según tus habilidades y tu forma de moverte por el mapa. No hay cámara de la muerte por eso los francos pueden actuar por así decirlo más impunemente aunque acaban cayendo porque no son indetectables y cuando te conoces los mapas sabes donde se pueden apostar pero si eres nuevo es un factor que puede sacar de quicio. No hay que preocuparse.
En Medal en el modo asalto por equipos, donde dos equipos se enfrentan para tomar su zona la acción va muy rápida. Tan pronto una zona es de uno como más tarde es de otro. Aquello de que me quedo aquí y mato los que pasen funciona limitadamente porque tan pronto pueden venir por la espalda.
Las rachas van por puntos seguidos y puedes elegir una acción ofensiva cuidando de lanzarla en areas con enemigos para asegurarte puntos porque sino no te llevas nada. Pueden ser ataques de mortero, de cohetes, bombardeo de A10 o misil de crucero. Si eliges por contra una acción defensiva te aseguras siempre llevarte puntos y reconforta en segundo lugar ayudar a tus compañeros. Aquí puede ser radar, chaleco antibalas, municion match que es más letal, etc.
No hay vehículos que llevar. solo el tanque en el modo de misión de combate. Que es un gran mapa con 5 objetivos defendidos. El mapa se divide en 5 areas que se desbloquean cuando se pierde el objetivo.

El online del medal son 24 jugadores, servidores dedicados. Ya no se si le gustará, depende si le has escuchado opinar sobre el juego, o de si le gustó la beta. La versión final te puedo decir que se ve mucho mejor que la beta.

Compis del foro que juegan o han jugado al Bad Company 2 y el COD te podrán dar mejores comparativas que yo.

Un saludo!!!
wenas gente alguien me puede decir en que estilo de juego se puede sacar mejor el logro de sacar todas las acciones ofensivas esque no lo logro xd y no suelo acer malas partidas alguien me eche una manita ha este manco lo mismo es eso jeje.
zain27 escribió:wenas gente alguien me puede decir en que estilo de juego se puede sacar mejor el logro de sacar todas las acciones ofensivas esque no lo logro xd y no suelo acer malas partidas alguien me eche una manita ha este manco lo mismo es eso jeje.

Creo que de atacante en Mision de combate es tu mejor opcion. En mi caso lo hice en Kunar base en Asalto por equipos, el mapa es tan pequeño que a la que logras encerrarlos te hinchas. Tengo una imagen de recuerdo de ese glorioso dia que siempre que puedo aprovecho la coyuntura para mostrarla a modo de trofeo [sonrisa] :
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:
zain27 escribió:wenas gente alguien me puede decir en que estilo de juego se puede sacar mejor el logro de sacar todas las acciones ofensivas esque no lo logro xd y no suelo acer malas partidas alguien me eche una manita ha este manco lo mismo es eso jeje.

Creo que de atacante en Mision de combate es tu mejor opcion. En mi caso lo hice en Kunar base en Asalto por equipos, el mapa es tan pequeño que a la que logras encerrarlos te hinchas. Tengo una imagen de recuerdo de ese glorioso dia que siempre que puedo aprovecho la coyuntura para mostrarla a modo de trofeo [sonrisa] :
Imagen

Joer macho, alguno pensara que EA te paga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Camaradas, tengo una respuesta de EA. Me han dicho que seguramente salga algun mapa mas para mision de combate y los otros modos como asalto en equipo.
Asi que a esperar un poco mas que en nada mas mapas por disfrutar.
;)
7023 respuestas