dormilon ZZZZ escribió:Lo del rapidfire en los FPS es una guarrada de las gordas.
No son los juegos, son los merluzos que utilizan semenjante chorizada los que hacen que perdamos el aspecto ludico de vista para acabar en un tremendo cabreo nocturno
Si te sirve de consuelo a mi los morteros me han matado dentro de los bunker en Kunar base
Salu2 y no te quemes amigo mio
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:Lo del rapidfire en los FPS es una guarrada de las gordas.
No son los juegos, son los merluzos que utilizan semenjante chorizada los que hacen que perdamos el aspecto ludico de vista para acabar en un tremendo cabreo nocturno
Si te sirve de consuelo a mi los morteros me han matado dentro de los bunker en Kunar base
Salu2 y no te quemes amigo mio
Fijate el mosqueo que llevaba que he preguntado como iba el online del cod para pillarmelo......pero por lo que estoy leyendo, mejor sigo con este xD.
Un abrazo tio!.
Spardy escribió:Wabo, si yo estoy igual, en el de ps3 está muerto, todo dios al BO, como me toca los cojones xD
A mi se me está atragantando la ultima mision en Tier 1... algun truco o recomendacion para pasarla?
Es que es lo unico que me falta para tener el platino/ 100% de logros
Spardy escribió:Como se saca la pistola en offline? Nunca la he sacado xDDDDDDDD
Y en el online la pistola es la puta ostia, anda que no la uso yo ni nada
Mis estadisticas son estas: http://www.medalofhonor.com/stats/perfo ... atform=ps3
wabo escribió:Tengo la versión de PS3 pero espero que no os importe que me apalanque un poco por aquí... en el foro de PS3 todo el mundo está con BO
Al lío.
He llegado hace poco a nivel 8 con el fusilero, soy nv. 5 con el OE y nv.5 con el franco. Usando al fusilero te puedes pasar por la piedra fácilmente a los ilusos que campean (mejor dicho, intentan campear ) con las francos, solo hace falta esprintar un poquito y tirar una granada para cubrir si hace falta, y como habéis comentado, excepto un 10% que son buenos con la franco, el resto caen como moscas, siempre estáticos. El fusilero me va bien en todo tipo de mapas y modos, me siento muy cómodo con el con la combinación fusil+lanzagranadas.
Con el OE, como habéis dicho, el bazooka no mata ni una mosca. A cambio, cuando pillas la escopeta puedes hacer buenas escabechinas en mapas pequeños, como Kabul Ruins Respecto al franco, uso la de cerrojo en mapas grandes (los de modo misión), que permiten ponerse a gran distancia, y el normal en mapas de tamaño medio o si veo que los otros "manejan" un poco más y no paran quietos, para poder disparar ráfagas. Así por lo menos consigues asistencia
Una cosa que he notado es la tremenda mejora desde los nv 7-4-3, respectivamente. No soy un crack, pero he acabado siempre en positivo desde entonces y quedando o el primero o de los primeros, cuando antes acababa ligeramente en negativo y en la zona media. Noto como clavo más headshots, como soy más rápido, y sobretodo como vuelvo a pillar desprevenidos muchas veces al equipo entero por conocerme bien los mapas (en la beta, al final y con un lag terrible también lo conseguía)
PD: Como odio el mapa que es un poblado taliban y una colina Con unos buenos francos en la colina es casi imposible salir del poblado, y eso en capturar la bandera es media partida.
PD2: En valle de Sahikot os recomiendo como atacante el franco de cerrojo, y como defensor el fusilero con el rifle normal. Como defensor os aconsejo ir hasta la "repisa" a la derecha del helicoptero. Los atacantes tienden a ir por arriba para intentar controlar una posición elevada y caen como moscas Es más, si os sabéis mover desde ahí has el sitio con un toldo de camuflaje y cajas por la parte del helicóptero, podréis hacer unas escabechinas guapas, guapas. Así paré prácticamente solo un par de veces al equipo contrario, no llegaron a pasar del primer objetivo Como atacante, prácticamente desde al lado del helicoptero podréis limpiar la repisa que os digo, o si lo preferís, ir un poco a la derecha y limpiar la parte de abajo
finestrat77 escribió:aix que mamones, no me dejeis fuera, que soy el conductor le hare un tunning al tanque para que quepamos todos de fiesta xD
Bienvenidos los PS3, cuantos mas mejor y al menos tenemos un lugarf donde hablar del juego.
A mi en shaikot me gustan lso pinos que hay detras del helicoptero 3 en la cola del helicpoptero (uno dentgro, otro en el pino y otro ams arriba) y otro grupo en frente cubriendo que no entren por arriba no hay quein pase.
Esta atrde viene un amigo a casa a enseñarme el BO, resistire la tentacion??? MOH te salve maria, librame de la tentacion, amen
Spardy escribió:Ya me pasé la ultima de tier 1 y ya me conseguí el platino.
La verdad que era bastante más facil de lo que me esperaba, solo que yo me ponía en los peores sitios, pensando que iba a estar más protegido.
dormilon ZZZZ escribió:
Como te vamos a dejar fuera si eres nuestro jugador estrella, sin ti no somos nadie!!!
En relacion a BO a mi no me a cautivado seguire con MOH
Un abrazo
uridrago escribió:Dormilon podemos concretar un poco el dia y hora zulu para hacer el comando de 4????
finestrat77 escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Como te vamos a dejar fuera si eres nuestro jugador estrella, sin ti no somos nadie!!!
En relacion a BO a mi no me a cautivado seguire con MOH
Un abrazo
Soy el que mas horas le hecha pero no soy nada bueno, no has visto lo manco que soy, mi ratio no llega 0'80 y con 15 H mas s de juego que tu no llego a tus puntos... eso si, tengo de medallitas y bandas que no me caben en la estanteria
En cuanto al dia "D", el finde me va de perlas por las tardes o el domingo mañana, y un par de tardes entre semana
Si aun no sois cuatro me gustaria apuntarme al grupo, aunque yo en la mision de combate como que ando bastante verde.
denis74 escribió:No sabía que solo se podían jugar 4 amigos en la partida
...
tira el humo, que salgo
cruzate que entro
el del bunker es tuyo voy a por el de la escalera
Creo que le he visto, es tuyo, voy a por el otro
...
uridrago escribió:El placer es mio!!!
Si que es un poco dificil ponerse de acuerdo ya que a uno hay momentos que le entra el baile de san bito y tiene que ir a muerte pero tienes razon con un poco de practica el comando ira ajustando las piezas !!!
Esto se tiene que repetir y tenemos finde por delante!!!!!
pd:Aqui el que es un maquina de verdad es Dormilon,pero me gusta tu estilo de ir dando moral a las tropas!!!
reyptor escribió:Lo de jugar en grupo o crear tacticas estaria mucho mejor si en el minimapa hubiera forma alguna de diferenciar a tus amigos.....puto fallo del juego.
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Lo de jugar en grupo o crear tacticas estaria mucho mejor si en el minimapa hubiera forma alguna de diferenciar a tus amigos.....puto fallo del juego.
Eso seria lo suyo por que tener que ir mirando el nombre es un coñazo y estas haciendo oposiciones a que te vuelen la cabeza mientras vas buscando
Apuntate una tarde Reyptor
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:A mi por las noches me va fatal, tengo un crio en la habitacion contigua a la mia y al menor ruido....AAAAAAAAAAAAHHHH!!!
Un abrazo
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:A mi por las noches me va fatal, tengo un crio en la habitacion contigua a la mia y al menor ruido....AAAAAAAAAAAAHHHH!!!
Un abrazo
Alguna ventaja tenia que tener ser un alma libre xD
finestrat77 escribió:Buenasss, un placer compartir la experiencia con vosotros. Nos falta practica pero en cuanto jugemos un par de partidas esta hecho.
Dormilon es un fenomeno, el tio siempre el primero. Ahora falta atrevernos con mision de combate, que en grupo sera increible, joer, pensar en poner la bomba y que te este cubriendo alguien, o aunque sea defender y saber que al lado tienes uno que te defiende es un lujo.
A ver si conecto un rato esta noche
dormilon ZZZZ escribió:finestrat77 escribió:Buenasss, un placer compartir la experiencia con vosotros. Nos falta practica pero en cuanto jugemos un par de partidas esta hecho.
Dormilon es un fenomeno, el tio siempre el primero. Ahora falta atrevernos con mision de combate, que en grupo sera increible, joer, pensar en poner la bomba y que te este cubriendo alguien, o aunque sea defender y saber que al lado tienes uno que te defiende es un lujo.
A ver si conecto un rato esta noche
Es mi asignatura pendiente, Mision de combate.
Cuando juguemos veras como caigo una y otra vez, no tengo cabeza para los objetivos parezco un descerebrado
Un placer jugar contigo a mi me caia la lagrima de la emocion, me dijo URI que luego seguisteis con las matanzas...buen trabajo!!!
Un abrazo compañero de batallas
denis74 escribió:Joerr, que bien que os lo montais. Habeis salido hypersatisfechos de esa partida que habeis hecho. Ya estoy de nuevo en Barna. He estado dos días fuera aunque con internet. Hoy no estaré por casa pues se celebra un cumple. Ojalá mañana pueda ser un buen día para echar una partida juntos, si es que hay plaza libre,claro.
Venga,,,compañeros de batallón,,a seguir con las estrategias.
Misión de combate tiene que ser la ostia en grupo. Quizás más que mirar el nombre es cantar a tus amigos por donde andas y cuales son los movimientos. Yo seré el franco de la escuadra.
Merovingio62 escribió:Me apunto al grupo para Misión de Combate, para mi es lo mejor y en grupo no hay color.
Lo de saber decir la posición con referencias al final sale solo, sobretodo a base de jugar los mapas que por desgracia siguen siendo 3 . Suele ser tipo "la piedra encima de la cola del avión", "el contenedor antes de la fila de tanques", etc.
Salud,
finestrat77 escribió:Pero una cosa, yo ayer me meti en vuestra partida sin crear un grupo ni nada, al principio y las 2 o 3 partidas nos puso juntos, creo q no es suerte, ya que a Deis le paso lo mismo en la mia, primero lo puso en el contrrario y el tio me mata) y el mapa despues estaba en mi equipo, puede que cuadno conectes co alguien que tienes de amigo, te meta en su grupo???
Todo esto es para decir que a lo mejor deja jugar mas de 4 juntos aunque en el grupo solo te deje cuatro, los demas se puedne desde el perfil de amigos uiendose a partida. Y para hablar, con la party se puede poner el que quiera
Me conectare dentro de un rato a dar tiros, si os veo me meto con vosotros
zain27 escribió:WENAS SE PUEDE SACAR EL LOGRO DE PASARTE EL JUEGO EN TIEMPO EN DIFICULTAD FACIL
dormilon ZZZZ escribió:Queleborn y coe
Que me corrijan si me equivoco pero el codigo no es para jugar online es para el contenido descargable, es decir, si os comprais el juego podreis jugar sin problema, hasta el momento el DLC se reduce a un modo de juego nuevo y dos mapas asi que poca cosa os perdeis
NUEVA PAGINA DE ESTADISTICAS....esta impresionante
http://moh.statsverse.com/stats/360/OSSMOSSIS/#medals
Cambiad ossmossis por el vuestro gamertag par ver las vuestras
Salu2
Queleborn escribió:Una pregunta, el codigo del pase online es necesario? Estoy en tratos con un forero para venderle el juego, pero claro el codigo esta usado. Podra jugar online?
P.D. El forero es el del post de arriba.