[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Este juego es que tiene cosas que no son logicas, pero vamos a ver. Como un puto misil de rpg que ha impactado a un palmo del enemigo no sea mortal y un ataque de morteros si que lo sea estando yo dentro del tunel de la montaña (no recuerdo el nombre del mapa), y no cerca de la salida, estaba precisamente sobre el centro....como es posible que aun estando en la cuenta atras para empezar la partida mi personaje caiga al suelo muerto!!!! con sus respectivos -10.....y ojo, no me he suicidado para cambiar de clase, siempre pillo op, especiales.

Y ya me estoy mosqueando con el tema de los rapidfire, habia un par de enemigos con ellos, es lamentable que permitan ese tipo de mandos que dan tanta ventaja sobre el resto de usuarios que no lo usan. Es penoso recibir 3 balazos completamente seguidos de un fusil de cerrojo. LAMENTABLE, porque con ese mando ya no es de cerrojo, asi que esas armas estan como chetadas. Eficaces a mas no poder y de igual cadencia de fuego como el resto gracias a los putos rapid......no quiero, pero al final me voy a tener que pillar uno y dedicarme a devolverlas......ademas de que no me va del todo bien tengo que luchar contra esos "chetados".....

Perdon por el tocho, pero la muerte por los morteros dentro de la montaña ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Lo del rapidfire en los FPS es una guarrada de las gordas.

No son los juegos, son los merluzos que utilizan semenjante chorizada los que hacen que perdamos el aspecto ludico de vista para acabar en un tremendo cabreo nocturno

Si te sirve de consuelo a mi los morteros me han matado dentro de los bunker en Kunar base [snif]

Salu2 y no te quemes amigo mio
dormilon ZZZZ escribió:Lo del rapidfire en los FPS es una guarrada de las gordas.

No son los juegos, son los merluzos que utilizan semenjante chorizada los que hacen que perdamos el aspecto ludico de vista para acabar en un tremendo cabreo nocturno

Si te sirve de consuelo a mi los morteros me han matado dentro de los bunker en Kunar base [snif]

Fijate el mosqueo que llevaba que he preguntado como iba el online del cod para pillarmelo......pero por lo que estoy leyendo, mejor sigo con este xD.

Un abrazo tio!.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo del rapidfire en los FPS es una guarrada de las gordas.

Fijate el mosqueo que llevaba que he preguntado como iba el online del cod para pillarmelo......pero por lo que estoy leyendo, mejor sigo con este xD.

Un abrazo tio!.

Tengo BO y sigo jugando a MOH...

Propongo hacer una quedada y jugar unos cuantos de EOL contra el mundo, asi el mosqueo sera compartido [sonrisa]

Un abrazo Reyptor me voy a sobar que estoy hecho polvo
Espero en el finde hacer una partidita con vosotros. ahora y mañana no puedo porque estoy lejos de la consola. Tengo ganas de que mi clase sniper llegue a nivel 15 entondes iré más como fusilero o opespciales, aunque utilizaré alguna vez el franco pero no tanto como lo hago ahora. Ahí ya depende de la partida.

saludosss
Tengo la versión de PS3 pero espero que no os importe que me apalanque un poco por aquí... en el foro de PS3 todo el mundo está con BO :o

Al lío.

He llegado hace poco a nivel 8 con el fusilero, soy nv. 5 con el OE y nv.5 con el franco. Usando al fusilero te puedes pasar por la piedra fácilmente a los ilusos que campean (mejor dicho, intentan campear [+risas] ) con las francos, solo hace falta esprintar un poquito y tirar una granada para cubrir si hace falta, y como habéis comentado, excepto un 10% que son buenos con la franco, el resto caen como moscas, siempre estáticos. El fusilero me va bien en todo tipo de mapas y modos, me siento muy cómodo con el con la combinación fusil+lanzagranadas.

Con el OE, como habéis dicho, el bazooka no mata ni una mosca. A cambio, cuando pillas la escopeta puedes hacer buenas escabechinas en mapas pequeños, como Kabul Ruins [+risas] Respecto al franco, uso la de cerrojo en mapas grandes (los de modo misión), que permiten ponerse a gran distancia, y el normal en mapas de tamaño medio o si veo que los otros "manejan" un poco más y no paran quietos, para poder disparar ráfagas. Así por lo menos consigues asistencia ;)

Una cosa que he notado es la tremenda mejora desde los nv 7-4-3, respectivamente. No soy un crack, pero he acabado siempre en positivo desde entonces y quedando o el primero o de los primeros, cuando antes acababa ligeramente en negativo y en la zona media. Noto como clavo más headshots, como soy más rápido, y sobretodo como vuelvo a pillar desprevenidos muchas veces al equipo entero por conocerme bien los mapas (en la beta, al final y con un lag terrible [mad] también lo conseguía)

PD: Como odio el mapa que es un poblado taliban y una colina [+furioso] Con unos buenos francos en la colina es casi imposible salir del poblado, y eso en capturar la bandera es media partida.

PD2: En valle de Sahikot os recomiendo como atacante el franco de cerrojo, y como defensor el fusilero con el rifle normal. Como defensor os aconsejo ir hasta la "repisa" a la derecha del helicoptero. Los atacantes tienden a ir por arriba para intentar controlar una posición elevada y caen como moscas ;) Es más, si os sabéis mover desde ahí has el sitio con un toldo de camuflaje y cajas por la parte del helicóptero, podréis hacer unas escabechinas guapas, guapas. [carcajad] Así paré prácticamente solo un par de veces al equipo contrario, no llegaron a pasar del primer objetivo [+risas] Como atacante, prácticamente desde al lado del helicoptero podréis limpiar la repisa que os digo, o si lo preferís, ir un poco a la derecha y limpiar la parte de abajo ;)
Wabo, si yo estoy igual, en el de ps3 está muerto, todo dios al BO, como me toca los cojones xD

A mi se me está atragantando la ultima mision en Tier 1... algun truco o recomendacion para pasarla?

Es que es lo unico que me falta para tener el platino/ 100% de logros
Spardy escribió:Wabo, si yo estoy igual, en el de ps3 está muerto, todo dios al BO, como me toca los cojones xD

A mi se me está atragantando la ultima mision en Tier 1... algun truco o recomendacion para pasarla?

Es que es lo unico que me falta para tener el platino/ 100% de logros

Mañana enchufo un rato la PS3 y te agrego, así por lo menos puedo jugar con alguien de EOL [sonrisa]

Como en todas las misiones de Tier 1: estate más pendiente de no asomar la chota que del tiempo y no lleves un ritmo forzado, porque sobra tiempo ;) Eso y usar la pistola en distancias cortas-medias, con su munición infinita te saca de más de un apuro y te permite reservar las armas primarias para las distancias medias-largas donde la pipa es inútil.

Creo que la pistola es de las armas más subestimadas del juego, tanto offline como online.

EDIT: Mis estadísticas, hace un par de días tenía un K/D 0.8 Es obvia la mejoría ;) --> http://www.medalofhonor.com/stats/perfo ... atform=ps3
Como se saca la pistola en offline? Nunca la he sacado xDDDDDDDD

Y en el online la pistola es la puta ostia, anda que no la uso yo ni nada [carcajad]

Mis estadisticas son estas: http://www.medalofhonor.com/stats/perfo ... atform=ps3
Spardy escribió:Como se saca la pistola en offline? Nunca la he sacado xDDDDDDDD

Y en el online la pistola es la puta ostia, anda que no la uso yo ni nada [carcajad]

Mis estadisticas son estas: http://www.medalofhonor.com/stats/perfo ... atform=ps3

/\ /\ rápido en el caso de PS3 y Y Y en el de 360, si el esquema de controles es igual ;)

Con el franco, en las distancias cortas, puedes hacer buenas carnicerías con la pistola [+risas] Suelo llevarla sacada cuando me acerco a X posición o en espacios estrechos y ponerme el rifle para ir "calmo". También la uso mucho en escaleras en mapas urbanos, o en el modo misión cuando estoy activando-desactivando X para tener una rápida respuesta ;)
wabo escribió:Tengo la versión de PS3 pero espero que no os importe que me apalanque un poco por aquí... en el foro de PS3 todo el mundo está con BO :o

Al lío.

He llegado hace poco a nivel 8 con el fusilero, soy nv. 5 con el OE y nv.5 con el franco. Usando al fusilero te puedes pasar por la piedra fácilmente a los ilusos que campean (mejor dicho, intentan campear [+risas] ) con las francos, solo hace falta esprintar un poquito y tirar una granada para cubrir si hace falta, y como habéis comentado, excepto un 10% que son buenos con la franco, el resto caen como moscas, siempre estáticos. El fusilero me va bien en todo tipo de mapas y modos, me siento muy cómodo con el con la combinación fusil+lanzagranadas.

Con el OE, como habéis dicho, el bazooka no mata ni una mosca. A cambio, cuando pillas la escopeta puedes hacer buenas escabechinas en mapas pequeños, como Kabul Ruins [+risas] Respecto al franco, uso la de cerrojo en mapas grandes (los de modo misión), que permiten ponerse a gran distancia, y el normal en mapas de tamaño medio o si veo que los otros "manejan" un poco más y no paran quietos, para poder disparar ráfagas. Así por lo menos consigues asistencia ;)

Una cosa que he notado es la tremenda mejora desde los nv 7-4-3, respectivamente. No soy un crack, pero he acabado siempre en positivo desde entonces y quedando o el primero o de los primeros, cuando antes acababa ligeramente en negativo y en la zona media. Noto como clavo más headshots, como soy más rápido, y sobretodo como vuelvo a pillar desprevenidos muchas veces al equipo entero por conocerme bien los mapas (en la beta, al final y con un lag terrible [mad] también lo conseguía)

PD: Como odio el mapa que es un poblado taliban y una colina [+furioso] Con unos buenos francos en la colina es casi imposible salir del poblado, y eso en capturar la bandera es media partida.

PD2: En valle de Sahikot os recomiendo como atacante el franco de cerrojo, y como defensor el fusilero con el rifle normal. Como defensor os aconsejo ir hasta la "repisa" a la derecha del helicoptero. Los atacantes tienden a ir por arriba para intentar controlar una posición elevada y caen como moscas ;) Es más, si os sabéis mover desde ahí has el sitio con un toldo de camuflaje y cajas por la parte del helicóptero, podréis hacer unas escabechinas guapas, guapas. [carcajad] Así paré prácticamente solo un par de veces al equipo contrario, no llegaron a pasar del primer objetivo [+risas] Como atacante, prácticamente desde al lado del helicoptero podréis limpiar la repisa que os digo, o si lo preferís, ir un poco a la derecha y limpiar la parte de abajo ;)

Primero de todo, bienvenido al sub foro de la 360

Gracias por tus aportes y consejos.
La del poblado es muy jodida, el juego tiene una anomalia con las armas, puedes matar de punta a punta con cualquier arma pro dicha anomalia beneficia a los Fusileros en nuestro proposito en este mapa en concreto, lo que hacemos nosotros es subirnos a la repisa de una de las casas del poblado y "limpiarla de los dos Snipers que siempre estan en la parte izquierda en lo alto de las montañas, una vez eliminados saltamos y corremos todo lo rapido que podemos hasta llegar al camino e intentar llegar a las primeras piedras antes de que los eliminados vuelvan a su posicion, si alli no hay mucha "infanteria" tienes mucho de ganado, meterte hasta la cocina sera relativamente asequible y a matar que son dos dias....una cosa es decirlo y otra es hacerlo [sonrisa]

Los RPG son de chiste pero tras lo que sufri con los pepos en MW2 me parece una bendicion que sean piulas aqui en MOH [sonrisa]

PD: @DENIS
Este finde hay que quedar unos cuantos y crear el Grupo Operativo EOlinano [sonrisa]

Salu2
Dormilon me apunto!!!!!!Vamos comando!!!!!! ratataaaa ratataaaa
aix que mamones, no me dejeis fuera, que soy el conductor :) le hare un tunning al tanque para que quepamos todos de fiesta xD

Bienvenidos los PS3, cuantos mas mejor y al menos tenemos un lugarf donde hablar del juego.
A mi en shaikot me gustan lso pinos que hay detras del helicoptero 3 en la cola del helicpoptero (uno dentgro, otro en el pino y otro ams arriba) y otro grupo en frente cubriendo que no entren por arriba no hay quein pase.

Esta atrde viene un amigo a casa a enseñarme el BO, resistire la tentacion??? MOH te salve maria, librame de la tentacion, amen
finestrat77 escribió:aix que mamones, no me dejeis fuera, que soy el conductor :) le hare un tunning al tanque para que quepamos todos de fiesta xD

Bienvenidos los PS3, cuantos mas mejor y al menos tenemos un lugarf donde hablar del juego.
A mi en shaikot me gustan lso pinos que hay detras del helicoptero 3 en la cola del helicpoptero (uno dentgro, otro en el pino y otro ams arriba) y otro grupo en frente cubriendo que no entren por arriba no hay quein pase.

Esta atrde viene un amigo a casa a enseñarme el BO, resistire la tentacion??? MOH te salve maria, librame de la tentacion, amen

Como te vamos a dejar fuera si eres nuestro jugador estrella, sin ti no somos nadie!!!

En relacion a BO a mi no me a cautivado seguire con MOH

Un abrazo
Ya me pasé la ultima de tier 1 y ya me conseguí el platino.

La verdad que era bastante más facil de lo que me esperaba, solo que yo me ponía en los peores sitios, pensando que iba a estar más protegido.
Spardy escribió:Ya me pasé la ultima de tier 1 y ya me conseguí el platino.

La verdad que era bastante más facil de lo que me esperaba, solo que yo me ponía en los peores sitios, pensando que iba a estar más protegido.

Felicidades por el platino Spardy!!!
Dormilon podemos concretar un poco el dia y hora zulu para hacer el comando de 4???? [uzi] [uzi]
dormilon ZZZZ escribió:
Como te vamos a dejar fuera si eres nuestro jugador estrella, sin ti no somos nadie!!!

Un abrazo

Soy el que mas horas le hecha pero no soy nada bueno, no has visto lo manco que soy, mi ratio no llega 0'80 y con 15 H mas s de juego que tu no llego a tus puntos... eso si, tengo de medallitas y bandas que no me caben en la estanteria :)

En cuanto al dia "D", el finde me va de perlas por las tardes o el domingo mañana, y un par de tardes entre semana
uridrago escribió:Dormilon podemos concretar un poco el dia y hora zulu para hacer el comando de 4???? [uzi] [uzi]

Si aun no sois cuatro me gustaria apuntarme al grupo, aunque yo en la mision de combate como que ando bastante verde.
finestrat77 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Un abrazo

Soy el que mas horas le hecha pero no soy nada bueno, no has visto lo manco que soy, mi ratio no llega 0'80 y con 15 H mas s de juego que tu no llego a tus puntos... eso si, tengo de medallitas y bandas que no me caben en la estanteria :)

En cuanto al dia "D", el finde me va de perlas por las tardes o el domingo mañana, y un par de tardes entre semana

He jugado contra ti en MW2 y me cayo la Dios encima, mis numeros son debidos a que no juego modos por objetivos, es simplemente matar y eso es lo mas facil, de esquina en esquina y matando. Los objetivos facilita el trabajo de los "setos" , hay que ir a un punto en concreto y alli pillan a los que vais a por el objetivo, conozco jugadores increibles con numeros pobres y para nada es indicativo de nivel. Es mas, los que mejor juegan acostumbran a tener numeros flojos y los que aparentemente son Dioses para nada son tan buenos como sus numeros indican.

En Dominio en Sub base (MW2) me cayo la paliza del siglo y alli estabas tu en lo alto de la clasificacion...se como juegas pedazo de bestia [sonrisa]
Si aun no sois cuatro me gustaria apuntarme al grupo, aunque yo en la mision de combate como que ando bastante verde.

Tu verde y yo lila solo he jugado una partida en Mision de combate [sonrisa]

Un abrazo
Bienvenido por estos lares, wabo

finestrat77,jeje,,ya vi que de fusilero eras efectivo, shakikhot lo tengo trillado como franco,,tanto de atacante como defensor. Si tu eres manco yo soy el triple,jajaja!!! En shakikhot si estoy como talibán un lugar bueno es en la cola del helicoptero en llamas, agachadito y a ralla con la gente que baja de esa pendiente, luego hay (cuento) otros 4 puntos. Cubriendo ese paso estrecho con varias cajas. Agachado y con la mira a punto desde el otro lado, aprovechando la pendiente se puede pasar desapercibido, al lado otro punto donde se puede controlar los americanos que bajan por la otra pendiente. Luego quedarían otros dos puntos más atrás que sirven si los americanos progresan más. Con un mapa lo indicaría mejor.

No si os habeis encontrado a un tal rambo82. Éste chapó porque en helmand el tío se quedaba retrasado rebanando a los americanos que iban hacia el segundo objetivo y también en el primer objetivo. El tío era muy sigiloso bordeando nuestra zona para pillarte por detrás. Nunca logré verle.

No sabía que solo se podían jugar 4 amigos en la partida :O
denis74 escribió:No sabía que solo se podían jugar 4 amigos en la partida :O

Supongo que será para evitar posibles chivatos ;)
QUE GRANDE!!!!

Hemos jugado por primera vez esta tarde CARGANERA, URIDRAGO y un servidor y esto es otra cosa, no nos aclarabamos mucho pero ya hemos empezado a
...
tira el humo, que salgo
cruzate que entro
el del bunker es tuyo voy a por el de la escalera
Creo que le he visto, es tuyo, voy a por el otro
...

sencillamente brutal!!

Carganera y Uridrago se han hecho hermanos de sangre, se emperraron en entrar en Kabul y a lo bestia, hasta que no han roto las lineas enemigas no han parado, de fondo sonaba el Himno de infanteria...Ardor guerrero vibre en nuestras voces... [sonrisa]

En este juego esta dificil ponerse de acuerdo, hay que darle un monton para compenetrarse, Kunar Base a sido nuestro Faluya particular, no sabiamos como enfocar el asedio pero supongo que con el tiempo y una caña ya nos saldra,
Lo que si se nota de primeras es cuando sabes que dos de tu equipo estan haciendo presion en una zona, vas a saco, sabes que no estas solo, el tipico rival que se "enroca" es hombre muerto, en el Mercado rompiamos una y otrra vez la linea rival, para mi a sido liberador.
PaCmAn , Denis debeis jugar, el tema esta muy cachondo jugando juntos

Señores un placer y espero repetirlo cuanto antes, soy dos maquinas!!!!
El placer es mio!!!
Si que es un poco dificil ponerse de acuerdo ya que a uno hay momentos que le entra el baile de san bito y tiene que ir a muerte pero tienes razon con un poco de practica el comando ira ajustando las piezas [jaja] !!!
Esto se tiene que repetir y tenemos finde por delante!!!!!
pd:Aqui el que es un maquina de verdad es Dormilon,pero me gusta tu estilo de ir dando moral a las tropas!!! [plas]
uridrago escribió:El placer es mio!!!
Si que es un poco dificil ponerse de acuerdo ya que a uno hay momentos que le entra el baile de san bito y tiene que ir a muerte pero tienes razon con un poco de practica el comando ira ajustando las piezas [jaja] !!!
Esto se tiene que repetir y tenemos finde por delante!!!!!
pd:Aqui el que es un maquina de verdad es Dormilon,pero me gusta tu estilo de ir dando moral a las tropas!!! [plas]

No doy moral jodio [sonrisa], es la verdad, aqui todos matamos igual, lo que realmenta importa es el apoyo que nos damos, el salir de situaciones dificiles y salvar el culo del compañero cuando lo necesita, si no tiras la de humo en Kunar Base a mi me tienen que recoger con una pala y si Carganera no sube arriba y me quita de encima el de la torre la escabechina del fondo no la hago asi que lo realmente importante es esos pequeños detalles que permiten a otro acabar con el enemigo

Uri un abrazo hermano!!
Lo de jugar en grupo o crear tacticas estaria mucho mejor si en el minimapa hubiera forma alguna de diferenciar a tus amigos.....puto fallo del juego.
reyptor escribió:Lo de jugar en grupo o crear tacticas estaria mucho mejor si en el minimapa hubiera forma alguna de diferenciar a tus amigos.....puto fallo del juego.

Eso seria lo suyo por que tener que ir mirando el nombre es un coñazo y estas haciendo oposiciones a que te vuelen la cabeza mientras vas buscando [sonrisa]

Apuntate una tarde Reyptor

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Lo de jugar en grupo o crear tacticas estaria mucho mejor si en el minimapa hubiera forma alguna de diferenciar a tus amigos.....puto fallo del juego.

Eso seria lo suyo por que tener que ir mirando el nombre es un coñazo y estas haciendo oposiciones a que te vuelen la cabeza mientras vas buscando [sonrisa]

Apuntate una tarde Reyptor

Salu2

Por las tardes no puedo, tengo un curro de jornada completa (11horas), despues voy al gym....asi que solo puedo por las noches y findes.
A mi por las noches me va fatal, tengo un crio en la habitacion contigua a la mia y al menor ruido....AAAAAAAAAAAAHHHH!!!

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:A mi por las noches me va fatal, tengo un crio en la habitacion contigua a la mia y al menor ruido....AAAAAAAAAAAAHHHH!!!

Un abrazo

Alguna ventaja tenia que tener ser un alma libre xD :p
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi por las noches me va fatal, tengo un crio en la habitacion contigua a la mia y al menor ruido....AAAAAAAAAAAAHHHH!!!

Un abrazo

Alguna ventaja tenia que tener ser un alma libre xD :p

+1

Como añoro tu status [sonrisa]
Buenasss, un placer compartir la experiencia con vosotros. Nos falta practica pero en cuanto jugemos un par de partidas esta hecho.
Dormilon es un fenomeno, el tio siempre el primero. Ahora falta atrevernos con mision de combate, que en grupo sera increible, joer, pensar en poner la bomba y que te este cubriendo alguien, o aunque sea defender y saber que al lado tienes uno que te defiende es un lujo.

A ver si conecto un rato esta noche
finestrat77 escribió:Buenasss, un placer compartir la experiencia con vosotros. Nos falta practica pero en cuanto jugemos un par de partidas esta hecho.
Dormilon es un fenomeno, el tio siempre el primero. Ahora falta atrevernos con mision de combate, que en grupo sera increible, joer, pensar en poner la bomba y que te este cubriendo alguien, o aunque sea defender y saber que al lado tienes uno que te defiende es un lujo.

Es mi asignatura pendiente, Mision de combate.

Cuando juguemos veras como caigo una y otra vez, no tengo cabeza para los objetivos parezco un descerebrado [sonrisa]

Un placer jugar contigo a mi me caia la lagrima de la emocion, me dijo URI que luego seguisteis con las matanzas...buen trabajo!!!

Un abrazo compañero de batallas
dormilon ZZZZ escribió:
finestrat77 escribió:Buenasss, un placer compartir la experiencia con vosotros. Nos falta practica pero en cuanto jugemos un par de partidas esta hecho.

Es mi asignatura pendiente, Mision de combate.

Cuando juguemos veras como caigo una y otra vez, no tengo cabeza para los objetivos parezco un descerebrado [sonrisa]

Un placer jugar contigo a mi me caia la lagrima de la emocion, me dijo URI que luego seguisteis con las matanzas...buen trabajo!!!

Un abrazo compañero de batallas

pues si fuera la coneccion como tiene que ir te ibas a enterar lo que es hechar buenos ratos a los objetivos, a mi es la que mas me gusta, yo las partidas que e jugado al principio de salir el juego con compañeros, no lo cambio por nada , e disfrutado mas que en todos los juegos online jugados hasta el momento, por mi, todos gente del foro,
un saludote amigotes que estoy un poco en el otro bando [qmparto] [qmparto] [oki] [plas]
Un abrazo Keopety, si un dia te apetece metete con nosotros que tenemos mucho trabajo!!!!

Volviendo al tema de jugar en equipo una de las cosas que me costaban era decirle a mis compañeros donde estaba, los mapas deberian tener un especie de codigo y no me refiero exclusivamente a MOH hablo de los FPS en general, para saber en todo momento donde estas y poder comunicarlo a los demas, no hace falta que sea una kerga militar o algo muy rebuscado con algo del tipo seccion A o Sector B bastaria y sabriamos donde estan nuestros compañeros en todo momento

Salu2
Joerr, que bien que os lo montais. Habeis salido hypersatisfechos de esa partida que habeis hecho. Ya estoy de nuevo en Barna. He estado dos días fuera aunque con internet. Hoy no estaré por casa pues se celebra un cumple. Ojalá mañana pueda ser un buen día para echar una partida juntos, si es que hay plaza libre,claro.

Venga,,,compañeros de batallón,,a seguir con las estrategias.

Misión de combate tiene que ser la ostia en grupo. Quizás más que mirar el nombre es cantar a tus amigos por donde andas y cuales son los movimientos. Yo seré el franco de la escuadra. XD
denis74 escribió:Joerr, que bien que os lo montais. Habeis salido hypersatisfechos de esa partida que habeis hecho. Ya estoy de nuevo en Barna. He estado dos días fuera aunque con internet. Hoy no estaré por casa pues se celebra un cumple. Ojalá mañana pueda ser un buen día para echar una partida juntos, si es que hay plaza libre,claro.

Venga,,,compañeros de batallón,,a seguir con las estrategias.

Misión de combate tiene que ser la ostia en grupo. Quizás más que mirar el nombre es cantar a tus amigos por donde andas y cuales son los movimientos. Yo seré el franco de la escuadra. XD

Denis has de probarlo, es todo mucho mas preciso y disminuyes el riesgo, sabes que otros tipos estan presionando tal zona y puedes hacer muchas mas cosas, desde asfixsiar al rival, reducir el espacio, ganar los pasillos en Kunar base, los que se "enrocan" en un lugar sacarlos...vamos una delicia. Matar vamos a matar lo mismo, somos los mismos mancos de siempre pero el componente tactico le da mucha vida al juego. Ayer todos eramos o fusileros o Special Ops los Snipers rivales solo tenian que preocuparse de intentar cazarnos de haber tenido un Sniper se hubieran tenido que preocupar de sus cabezas y nosotros hubieramos jugado mucho mas tranquilos.

Hoy tengo comilona familiar pero intentare conectarme y jugar un rato esta tarde

Un abrazo amigo mio!!
No es la primera vez que me pasa que algun soldado de los que te acompañan en el modo campaña se atasca en una zona y tengo que empezar otra vez el punto de control, porque no hay manera. Ahora me acaba de pasar en la fase de las chozas por las montañas. He llegado a una zona que no podia hacer nada. Me he dado cuenta que iban dos soldados en vez de tres. He regresado mas atras y lo veo corriendo pero sin moverse porque habia una roca en medio. Le he golpeado , empujado y nada. Al final he tenido que empezar otra vez el punto de control y jode mucho, ya que no es la primera vez que me pasa. Espero que sea la ultima.
Me apunto al grupo para Misión de Combate, para mi es lo mejor y en grupo no hay color.
Lo de saber decir la posición con referencias al final sale solo, sobretodo a base de jugar los mapas que por desgracia siguen siendo 3 [snif] . Suele ser tipo "la piedra encima de la cola del avión", "el contenedor antes de la fila de tanques", etc.

Salud,
Merovingio62 escribió:Me apunto al grupo para Misión de Combate, para mi es lo mejor y en grupo no hay color.
Lo de saber decir la posición con referencias al final sale solo, sobretodo a base de jugar los mapas que por desgracia siguen siendo 3 [snif] . Suele ser tipo "la piedra encima de la cola del avión", "el contenedor antes de la fila de tanques", etc.

Salud,

Asi acabamos todos [sonrisa]... La casa de las ventanas, donde las maderas, el de la repisa...etc

Han de sacar rangos nuevos 15 se hace corto, incluso para mi que soy manco son pocos rangos, si no te interesa alguna clase es un plis plas.

LUCIEN te cedo mi plaza en Mision de combate ya veras que estos dos son muy competentes y DENIS de Sniper trabaja a tope

Un abrazo
Pero una cosa, yo ayer me meti en vuestra partida sin crear un grupo ni nada, al principio y las 2 o 3 partidas nos puso juntos, creo q no es suerte, ya que a Deis le paso lo mismo en la mia, primero lo puso en el contrrario y el tio me mata) y el mapa despues estaba en mi equipo, puede que cuadno conectes co alguien que tienes de amigo, te meta en su grupo???

Todo esto es para decir que a lo mejor deja jugar mas de 4 juntos aunque en el grupo solo te deje cuatro, los demas se puedne desde el perfil de amigos uiendose a partida. Y para hablar, con la party se puede poner el que quiera

Me conectare dentro de un rato a dar tiros, si os veo me meto con vosotros [poraki]
WENAS SE PUEDE SACAR EL LOGRO DE PASARTE EL JUEGO EN TIEMPO EN DIFICULTAD FACIL
finestrat77 escribió:Pero una cosa, yo ayer me meti en vuestra partida sin crear un grupo ni nada, al principio y las 2 o 3 partidas nos puso juntos, creo q no es suerte, ya que a Deis le paso lo mismo en la mia, primero lo puso en el contrrario y el tio me mata) y el mapa despues estaba en mi equipo, puede que cuadno conectes co alguien que tienes de amigo, te meta en su grupo???

Todo esto es para decir que a lo mejor deja jugar mas de 4 juntos aunque en el grupo solo te deje cuatro, los demas se puedne desde el perfil de amigos uiendose a partida. Y para hablar, con la party se puede poner el que quiera

Me conectare dentro de un rato a dar tiros, si os veo me meto con vosotros [poraki]

Eso cambiaria mucho las cosas, no es lo mismo vernos restringidos a 4 que poder hacer una quedado 8 o 9...vamos, la ostia!!!

Estoy de comida familiar hasta de aqui un rato no puedo pero a la que entre hacedme sitio jodios [sonrisa]
zain27 escribió:WENAS SE PUEDE SACAR EL LOGRO DE PASARTE EL JUEGO EN TIEMPO EN DIFICULTAD FACIL

SI
gracias jose juan por aclararme la duda que me tenia un poco mosca xd
Estoy a punto de pillarme uno de segunda mano, y me dice el vendedor que el "código" ha sido usado. He estado buscando en le foro y no lo veo claro.

Para jugar online es necesario el código, o es sólo para descargas?

A ver si me podeis echar un cable...
Una pregunta, el codigo del pase online es necesario? Estoy en tratos con un forero para venderle el juego, pero claro el codigo esta usado. Podra jugar online?

P.D. El forero es el del post de arriba.
Queleborn y coe

Que me corrijan si me equivoco pero el codigo no es para jugar online es para el contenido descargable, es decir, si os comprais el juego podreis jugar sin problema, hasta el momento el DLC se reduce a un modo de juego nuevo y dos mapas asi que poca cosa os perdeis

NUEVA PAGINA DE ESTADISTICAS....esta impresionante

http://moh.statsverse.com/stats/360/OSSMOSSIS/#medals

Cambiad ossmossis por el vuestro gamertag par ver las vuestras

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Queleborn y coe

Que me corrijan si me equivoco pero el codigo no es para jugar online es para el contenido descargable, es decir, si os comprais el juego podreis jugar sin problema, hasta el momento el DLC se reduce a un modo de juego nuevo y dos mapas asi que poca cosa os perdeis

NUEVA PAGINA DE ESTADISTICAS....esta impresionante

http://moh.statsverse.com/stats/360/OSSMOSSIS/#medals

Cambiad ossmossis por el vuestro gamertag par ver las vuestras

Salu2

O para cotillear el tuyo [carcajad]

Edito: os he agregado a algunos para poder jugar en grupo....si alguien quiere agregarme mi gamertag ta debajo xD
Queleborn escribió:Una pregunta, el codigo del pase online es necesario? Estoy en tratos con un forero para venderle el juego, pero claro el codigo esta usado. Podra jugar online?

P.D. El forero es el del post de arriba.

Podrá jugar online, pero si quiere acceder a los DLC gratuitos tendrá que comprar el online pass (aunque como digo, no es necesario para jugar online).
7023 respuestas