[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Hoy bajare el DLC....me acabo de enterar ahora y son la 7 de la mañana [sonrisa]
Lo que no entiendo, ya que hay 2 mapas, mnuevos, que los metan en los otros modos nop?

Y otra cosa, supuestamente saldra una actualizacion, nop?
vocesSPA escribió:Lo que no entiendo, ya que hay 2 mapas, mnuevos, que los metan en los otros modos nop?

Esque si eso fuera asi que los mapas que se baje no rulara para los otros modos apaga la luz y vamonos valiente mierda mas gorda entonces.
DoctorVisceras escribió:
vocesSPA escribió:Lo que no entiendo, ya que hay 2 mapas, mnuevos, que los metan en los otros modos nop?

Esque si eso fuera asi que los mapas que se baje no rulara para los otros modos apaga la luz y vamonos valiente mierda mas gorda entonces.

Por ahora, los nuevos mapas, no estan en otros modos, no se si con algun parche... los pondran
ya esta?
Pues esta tarde lo bajare y probare a ver que tal.

Ayer noche probé el nuevo modo "Limpieza Total" y aquí hay que ir con cuidado en cada movimiento pensando adonde ir y ojo avizor. Jugué en Diwagal Camp modificado. Lo que no se cuantos ha de matar el equipo contrario para perder. No me mataron pero acabó la partida con mi equipo perdiendo. No me habían matado.
En principio los dos nuevos mapas son para el modo nuevo pero en un futuro posiblemente funcionen para los otros modos aunque creo que son un poco pequeños. Una sugerencia para EA es que funcionasen también con los otros modos pero con menos usuarios por equipo. Sería genial así.

Estoy pensando en pillar el de "zona caliente". :cool:

Lo haran como el estilo bad company 2,cuando quieran los pondran en los diferentes modos de juegos,a si diran que son cosas gratis,y digo yo ,turuuuuuu,cosas gratis cuando son mapas reciclados que estan en el juego
Este juego tiene escased de mapas para dar y tomar

Eso es una politica que no entiendo,por una parte es cojonudo que a coten un mapa a un tipo de modo dando por hecho que esta creador especificamente para él pero coño si haces eso pon 10 mapas por modo no cuatro

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:

Eso es una politica que no entiendo,por una parte es cojonudo que a coten un mapa a un tipo de modo dando por hecho que esta creador especificamente para él pero coño si haces eso pon 10 mapas por modo no cuatro

Salu2

Mira lo que pongo arriba,eso ya lo hicieron con el bad company 2,y luego con el codigo vip ponian cada mes o por hay mapas reciclados para los diferentes modos de juegos,y claro eran gratis,normal,si estan en el juego,y aqui pasara lo mismo,y yo digo,por que cojones no poneis los 8 mapas para todos los modos
yo acabo de descargarlos pero no me ha dado tiempo a probarlos, solo que es un modo de juego de estos que tienes que esperar a que mueran todos o algo asi, vamos que me tiro mas viendo a los demas que jugando, por lo cual, poco voy a jugar. A ver si sacan los mapas para los demas modos.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Mira lo que pongo arriba,eso ya lo hicieron con el bad company 2,y luego con el codigo vip ponian cada mes o por hay mapas reciclados para los diferentes modos de juegos,y claro eran gratis,normal,si estan en el juego,y aqui pasara lo mismo,y yo digo,por que cojones no poneis los 8 mapas para todos los modos

Supongon que tendran a un licenciado en Marketing suministrando estas grandes ideas y tras un exahustivo analisis de mercado habra llegado a la conclusion de que este desproposito favorece los intereses comerciales de su empresa pero a ojos de un simple usuario y comprador de su producto este sistema es una puta mierda. Jose sabes que el juego me tiene enamorado pero es una obviedad que tiene pocos mapas por modo, parten del error que vamos a jugar a todos los modos y eso no es cierto, los que juegan a matar solo acabamos jugando a eso y a los que os van los objetivos a lo sumo jugais a dos modos, en mi caso juego en 4 mapas...ya me diras
denis74 escribió:Tienes 3 clases. Fusilero, Operaciones Especiales y Francotirador. Tu vas jugando con uno, otro y el otro...o simplemente con la clase que más te guste. Vas acumulando puntos que servirán para ir subiendo de nivel. Son 15 niveles por subir por cada clase.
En el menú del multi verás el arbol y lo que se desbloquea en cada uno de los niveles. Se van mejorando 3 partes de las armas que puedes quitar-poner. Al principio está desactivado.
Luego en algún nivel tendrás nuevas armas que te darán más juego y te servirán de buena ayuda.
Si haces muchas muertes seguidas sin que te maten podrás elegir entre una acción de apoyo defensiva (cruceta derecha) o bien una accion de apoyo ofensiva (cruceta izquierda).
Por lo general uso las de defensa que son puntos seguros.

Cuando acabas una partida también te indica los puntos que has obtenido de las clases que hallas utilizado para jugar.
Sobre el online del Gears no tengo idea,jeje :-|

Muchas gracias por la explicacion me ha quedado bastante clarito todo, la verdad que ayer cuando me heche las 2 partidas y vi que conforme empezaba andar me matan de un tiro desde lejos (supongo porque ni le veia xD) me quede un poco decepcionado, pero en la 2 partida ya incluso mataba yo xD, hombre mataba 2 y ellos me mataban 10 veces pero por ser la primera vez demasiado jeje.
Un saludo y gracias ^^
albertosh escribió:
denis74 escribió:Tienes 3 clases. Fusilero, Operaciones Especiales y Francotirador. Tu vas jugando con uno, otro y el otro...o simplemente con la clase que más te guste. Vas acumulando puntos que servirán para ir subiendo de nivel. Son 15 niveles por subir por cada clase.
En el menú del multi verás el arbol y lo que se desbloquea en cada uno de los niveles. Se van mejorando 3 partes de las armas que puedes quitar-poner. Al principio está desactivado.
Luego en algún nivel tendrás nuevas armas que te darán más juego y te servirán de buena ayuda.
Si haces muchas muertes seguidas sin que te maten podrás elegir entre una acción de apoyo defensiva (cruceta derecha) o bien una accion de apoyo ofensiva (cruceta izquierda).
Por lo general uso las de defensa que son puntos seguros.

Cuando acabas una partida también te indica los puntos que has obtenido de las clases que hallas utilizado para jugar.
Sobre el online del Gears no tengo idea,jeje :-|

Muchas gracias por la explicacion me ha quedado bastante clarito todo, la verdad que ayer cuando me heche las 2 partidas y vi que conforme empezaba andar me matan de un tiro desde lejos (supongo porque ni le veia xD) me quede un poco decepcionado, pero en la 2 partida ya incluso mataba yo xD, hombre mataba 2 y ellos me mataban 10 veces pero por ser la primera vez demasiado jeje.
Un saludo y gracias ^^

No desesperes eso es normal los primeros dias, luego sabras los puntos calientes y las zonas por donde romper su perimetro...es un suplicio pero solo es cuestion de tiempo
Una cosa quiero decir XD XD XD si los parches o actualizaciones fueran de pago veras que rapido lo habrian puesto y arreglado.
Bajado limpieza total, pero me iba super extraño, se me bloqueaba hasta la consola varias veces, no se que pasaba pero algo iba mal, empezaba la partida y despues de un rato zasss servidores caidos (eso me ponía) pero la verdad es que hasta me desconectaba del live.

En fin probaré esta tarde a ver si me pasa lo mismo.

Vaya chapuza
Pues un mismo error en ambas consola en ps3 tambien pasa.
Limpieza total descargado y probado. De momento es el que mas me gusta. He estado esta tarde jugando y es el mas divertido de todos. Me recuerda a los viejos tiempos del rainbow six 3 y el ghost recon en la xbox original.
Como le he comentado a keopeyvo mientras jugamos, usare otros modos de juego para subir de nivel, pero para divertirme, este es el mejor de calle.
The_PaCmAn escribió:Limpieza total descargado y probado. De momento es el que mas me gusta. He estado esta tarde jugando y es el mas divertido de todos. Me recuerda a los viejos tiempos del rainbow six 3 y el ghost recon en la xbox original.
Como le he comentado a keopeyvo mientras jugamos, usare otros modos de juego para subir de nivel, pero para divertirme, este es el mejor de calle.

Ostias Pacman que distintos somos [sonrisa] , yo lo he probado y no me ha convencido, demasiada tension [sonrisa], he estado jugando a Asalto en Equipo que es lo mio, constatar que el modo no me ha dado problemas y que no tengo ni un tiron todo OK.

denis74 escribió:
Estoy pensando en pillar el de "zona caliente".

Estoy esperando a que salga Black Ops, si se cumple mi peor pesadilla lo pillare, ya te aviso Denis!!

Salu2
denis74 escribió:ok reyptor, mañana cuando me meta probaré el modo violento. Miedo me da con ese nombre,jaja!! ¿se juega en todos los mapas al modo violento?

albertosh,,,un equipo lleva uniformes del ejército americano y el otro, diversos trajes de la insurgencia (fuerza opositora). Los miembros de tu equipo además llevan un triángulo blanco encima sus cabezas que en todo momento ves aunque a ellos les pierdas de vista.
Ya te irás acostumbrando. Lo importante es jugar e ir con sigilo y seguro de tus pasos. Al princpio puede que te cueste pero cuando empiezes a subir rango y mejorando armas, o nuevas armas la cosa se pone más interesante. Los mapas son fáciles de aprender y saber lugares clave de cada uno de ellos.
en el menú del online tienes un arbol de desbloqueos de cada nivel.

En ese modo juegas a asalto del objetivo y asalto de equipo (los otros 2 modos creo que no, al menos a mi no me salieron), la unica diferencia es que no recuperas salud, pero ayer noche iba bastante bien, mucho mejor de lo que podria esperar.

Ah, tampoco hay minimapa.
The_PaCmAn escribió:Limpieza total descargado y probado. De momento es el que mas me gusta. He estado esta tarde jugando y es el mas divertido de todos. Me recuerda a los viejos tiempos del rainbow six 3 y el ghost recon en la xbox original.

la verdad que a mi me a molado bastante, es mucho mas tranquilo y no vas tan a lo loco como en otro modo de juego,esta muy entretenido, e jugado hasta que ya el lag era la ostia,he jugado las primeras partidas muy bien sin cosas raras, pero luego ya digo lo he tenido que dejar, esta noche a lo mejor lo pruebo otra vez,
ya sabes PaCman,cuanta conmigo para darle cuando coincidamos
http://www.youtube.com/watch?v=6yVjXGzsNF0

El tio es muy bueno (joer un 41-1 con fusilero hay que serlo) pero dios como se nota que en esa partida al menos el que juega no tiene lag , todas las balas llegan a su destino y en ningun momento se ven las rarezas que se ven en una partida normal provocadas por el lag (tios inmortales o balas curvas) yo quiero jugar asi , al menos una vez xD mi mejor partida creo recordar que fue un 12-2 o asi XD
jean la montard escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6yVjXGzsNF0

El tio es muy bueno (joer un 41-1 con fusilero hay que serlo) pero dios como se nota que en esa partida al menos el que juega no tiene lag , todas las balas llegan a su destino y en ningun momento se ven las rarezas que se ven en una partida normal provocadas por el lag (tios inmortales o balas curvas) yo quiero jugar asi , al menos una vez xD mi mejor partida creo recordar que fue un 12-2 o asi XD

que se venga este notas a mi casa y que lo aga con mi coneccion, a ver el video que pone, veras como no se pega la vasilaitas de grabar polladas en plan que bueno soy
jean la montard escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6yVjXGzsNF0

Hay una cosa que queda claro viendo el video. Si os fijais casi todos a los que mata reaccionan "tarde".....tiene pinta de ser un agraciado de conexion xD, eso no quita con que le saliera una partida guapa.....pero yo con mi mierda conexion ya me hice un 49-3 el otro dia.
Una pregunta, ¿subir habilidad o bajarla pasa algo por ello? Significa algo o meramente son estádisticos esos puntos de habilidad. A veces me suman y a veces me restan.

dormilon ZZZZ cual es tu peor pesadilla? [carcajad]
Denis, el nivel sirve a la hora de buscar partida. Te empareja, cuando es posible, con jugadores de similar habilidad. Creo q lo lei por algun lado.. y segun mi experiencia se cumple. Es un sistema complicado de matchmaking...

saludos
Gracias elensarslot1977. Eso esta bien, asi me zurran más [carcajad]
Creo que es un buen sistema para agrupar jugadores de similar experiencia. Los más setones perderán puntos de nivel si poco hacen,claro.

Hoy he hecho el longuis como el logro ese de disparar 1000 balas y también he recibido lo mío en el modo misión de combate en mazar i sharif y he bajado a 1940 de habilidad.
Los setones se inflan a hacer puntos, al menos en objetivos, aunque pierdan y hagan perder a su equipo [+furioso]

Si se cumplen las peores pesadillas de dormilon ZZZZ, creo que me iré de cabeza al Bad Company. Por vuestros comentarios le di otra oportunidad al 2 y es tremendo. Este Medal me ha servido de puente entre el CoD y el BC2, el paso directo fue demasiado duro.
Quiza le falta que el muñeco se mueva más agil y un poquitín más de graficos, pero las posibilidades de juego son tremendas y ahora el Medal me parece muy linial, comparando Asalto vs Misión de Combate.

Salud,
¿alguién se cogió el DLC de pago? ¿qué tal está el neevo modo que incorpora? Es que el nuevo modo ese gratuito me parece un tostón...
Hola majos, para los amantes del Sniper tengo un par de preguntas:
Os pongo en antecedente, como norma no me gusta elegir sniper en los FPS por varias razones, no tengo paciencia y el rol en si del francotirador me atrae poco, lo mio es la infanteria, casa por casa y ese rollo [sonrisa] pero el caso es que como he llegado a nivel 15 en fusilero y Special Ops he decidido meterme un poco en el tema, mis dos preguntas son:

Utilizais lo de para la respiracion???, es decir, es algo fundamental o en MOH me lo puedo ahorrar que los matare de toda maneras??

La segunda es un poco por buscar un incentivo, un pequeño objetivo que marcarme que me haga mas llevadera la cosa, ¿la mirilla del nivel 7 es muchisimo mejor que las que tienes al principio??

Cambiando de tema:

DENIS

Mi peor pesadilla es que el nuevo sea igual que el anterior

MEROVINGIO
Creo que con BBC2 me paso algo parecido a ti aunque de todos modos el tema de los vehiculos que se que es uno de los activos del juego a mi no me atrae y hay otro condicionante que me hecha hacia atras para meterme tan tarde en BBC2, el juego lleva un monton de tiempo en el mercado, la gente esta muy puesta y el nivel debe ser tan alto que la curva de aprendizaje normal sera excesivamente dura para mi nivel de masoquismo [sonrisa] , de todos modos lo que tengo claro y ya que tenemos un hermoso codigo para la beta de BBC3, con el proximo Battlefield voy a estar en el ajo desde el primer dia.

Un abrazo majos!!
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos, para los amantes del Sniper tengo un par de preguntas:
Os pongo en antecedente, como norma no me gusta elegir sniper en los FPS por varias razones, no tengo paciencia y el rol en si del francotirador me atrae poco, lo mio es la infanteria, casa por casa y ese rollo [sonrisa] pero el caso es que como he llegado a nivel 15 en fusilero y Special Ops he decidido meterme un poco en el tema, mis dos preguntas son:

Utilizais lo de para la respiracion???, es decir, es algo fundamental o en MOH me lo puedo ahorrar que los matare de toda maneras??

Buenas, yo tambien tengo los dos al 15 y estoy subieno sniper, que nunca ha sido mi fuerte. Ya estoy en el nivel 12

Lo de aguantar la respiracion funciona bien para los que apsan corriendo, almenos a mi, si disparo sin apretar ese boton fallo mas que manteniendolo.
La mirilla de nivel 7 tr abre un mundo nuevo, vamos tienes un pedazo de mira, nada de esas de combate, le ves hasta el ojete si esta agachao, lo del telemetro pues no sabria que decir. Tambien esta bien lo del silenciador para los rifles de asalto, y el G3 diria que trae una mira un pelin mejor q los de asalto, pero los disparos no hacen daño, le di a uno 3 en el pecho y aun le sobro pa matarme.

He agregado a asesinoelensar y jimdavid, si vais a jugar esta tarde avisadme, soy "carganera"

PD, ayer probe el modo nuevo, y como no den mas puntos de habilidad y normales me aprece un rollo, no puedes quedar 2, matar a 4 tios y 1 muerte que te den 80 puntos, con la tension que llevas me parecio deprimente, me sali enseguida
dormilon, yo tambien soy de culo inquieto, no puedo estar parado setao esperando a ver a alguien, lo que hacia con el franco era pillarme el sniper que no es de cerrojo, con la mejor mirilla que tengas y al lio, normalmente de dos tiros morian, para corta media distancia esta muy bien. No puedes ir tan a saco como fusilero, pero si te mueves con cuidado puedes hacer autenticas carnicerias.
ok

Seguire vuestros consejos por que necesito ayuda divina, se me da como el culo esto del Sniper [sonrisa]

Salu2
Si alguno habeis sido VIP del Bad Company os habrán regalado el rifle francotirador de cerrojo simple M24(americanos) y el equivalente en la fuerza opositora, el SV98.
Esa mirilla, dormilonZZZZ, acerca mucho y es la reostia. Yo utilizo la respiración SIEMPRE. Un buen franco es quien mata a la primera y procura no descubrir su posición cambiando a diferentes lugares sin que se te puedan ver apenas. El telémetro yo lo he notado. Si lo quito la precisión no es tan buena y si lo pongo noto que acierto mucho mejor.
Yo voy utilizando el rifle M24+mirilla AP del nivel 7+telémetro+munición punta hueca. Lo utilizo mucho en misión de combate para eliminar otros francos rivales y abrir paso a mis compis. De paso les doy ayudas defensivas. Cuando estoy a dos objetivos del final cambio a op especiales.

Es que dormilon el arma sniper del principio es una kk tal como viene de serie. Por eso en la beta jugaba como fusilero y como op especiales. Como me regalaron la M24 pues es una arma muy buena de primeras y que he ido utilizando ya mejorada,,,además.
Esta parte del post me a gustado mucho...Lo utilizo mucho en misión de combate para eliminar otros francos rivales y abrir paso a mis compis....es que eso es lo que uno espera de el sniper de tu equipo, en Asalto en equipo se nota mucho, Si tu sniper es bueno, los francotiradores rivales estaran muy pendientes de las alturas y dejan a "la infanteria" tranquila, si por el contrario no esta muy atento y es de los que solo buscan el pasillo de turno crea un problema a los que tenemos que desplazarnos de un lado a otro.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Esta parte del post me a gustado mucho...Lo utilizo mucho en misión de combate para eliminar otros francos rivales y abrir paso a mis compis....es que eso es lo que uno espera de el sniper de tu equipo, en Asalto en equipo se nota mucho, Si tu sniper es bueno, los francotiradores rivales estaran muy pendientes de las alturas y dejan a "la infanteria" tranquila, si por el contrario no esta muy atento y es de los que solo buscan el pasillo de turno crea un problema a los que tenemos que desplazarnos de un lado a otro.

Salu2

Por eso es por lo que deje de jugar al modo de Asalto en equipo. Yo voy de infanteria y me freian los francotiradores enemigos, porque los mios no cubrian una mierda. Al final tuve que dedicarme a Control del sector practicamente en exclusiva porque los otros modos se me dan de pena con el tema de los francos. A ver si nos juntamos los que somos de este foro alguna vez con la variedad de soldados para hacer un equipo conjuntado de francotiradores y fusileros.
The_PaCmAn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esta parte del post me a gustado mucho...Lo utilizo mucho en misión de combate para eliminar otros francos rivales y abrir paso a mis compis....es que eso es lo que uno espera de el sniper de tu equipo, en Asalto en equipo se nota mucho, Si tu sniper es bueno, los francotiradores rivales estaran muy pendientes de las alturas y dejan a "la infanteria" tranquila, si por el contrario no esta muy atento y es de los que solo buscan el pasillo de turno crea un problema a los que tenemos que desplazarnos de un lado a otro.

Salu2

Por eso es por lo que deje de jugar al modo de Asalto en equipo. Yo voy de infanteria y me freian los francotiradores enemigos, porque los mios no cubrian una mierda. Al final tuve que dedicarme a Control del sector practicamente en exclusiva porque los otros modos se me dan de pena con el tema de los francos.

No desesperes Pac, casi siempre juego solo, ya sabes que implica eso en este juego, se que en ocasiones es para lanzar el mando contra la pared pero si logras atravesar su linea matas de una tacada a 3,4 tios del tiron, hay zonas realmente calientes que intento evitar en la medida de lo posible y a pesar de morir mas de lo que quisiera se le acaba pillando el punto.

Salu2
hola a todos.

hace muy buena pinta este juego.....si alguien del foro por casualidad se lo kiere sacar de encima, estoy interesado. enviadme un M.P.

Un saludo :)
Dormilon como que siempre juegas solo,y esas tardes de vicio del palo comando mamon???Lo que pasa es que nos faltan dos para tener todo el terreno acotado,porque intentar cruzar el Canal de Diwagal es un suicidio!!!!! [chiu] [chiu]
xtideer escribió:hola a todos.

hace muy buena pinta este juego.....si alguien del foro por casualidad se lo kiere sacar de encima, estoy interesado. enviadme un M.P.

Un saludo :)

Te van a llegar M.P en masa. Muuucha gente se lo esta quitando de encima.

Salu2
Yo después de ver como me iba ayer por la noche ya no he podido más y lo he dejado en el Game, ayer era injugable, se me quedaba el muñeco congelado cada 2x3, que decepción, yo no se a que le llaman servidores esta gente }:/
uridrago escribió:Dormilon como que siempre juegas solo,y esas tardes de vicio del palo comando mamon???Lo que pasa es que nos faltan dos para tener todo el terreno acotado,porque intentar cruzar el Canal de Diwagal es un suicidio!!!!! [chiu] [chiu]

Tienes razon, me olvide de ti, Uri tu eres mi angel protector [sonrisa]
He jugado a Black Ops, prueba superada, el sindrome se a manifestado y el problema persiste sigo padeciendo la triple D frente a los juegos con lanzamientos anuales, tranquilo seguiremos jugando a MOH, este finde mas y ya te digo algo respecto al DLC

En el foro de PS3 se comenta que el Sniper ya no mata de un disparo, habeis constatado si eso es asi en nuestra version???

Salu2
dormilon ZZZZ,dormilon ZZZZ,te espero a donde sabes [carcajad]
The_PaCmAn escribió:

Salu2

Por eso es por lo que deje de jugar al modo de Asalto en equipo. Yo voy de infanteria y me freian los francotiradores enemigos, porque los mios no cubrian una mierda. Al final tuve que dedicarme a Control del sector practicamente en exclusiva porque los otros modos se me dan de pena con el tema de los francos. A ver si nos juntamos los que somos de este foro alguna vez con la variedad de soldados para hacer un equipo conjuntado de francotiradores y fusileros.

Pues eso estaría bien. Aquí teneis un francotiradpr disponible por si se presenta la ocasión. Esta mañana ha sido una pasada. Nos tenía acorralados en montañas shakikhot y nosotros apenas saliamos ni del primer objetivo. Para mi que era un equipo conjuntado. Ha sido horrible. Habían francotiradores y luego otros dos que subían hasta nuestro punto. Me he tenido que salir porque no aguntaba más. Que presión!!!!
Porque tardan tanto en sacar el parche si ya esta en PC?,el verdadero problema de este juego no es la conexión,es lo descompensadas que están las armas,eso lo arruina todo. Y si a eso le sumas la desventaja de conexión apaga y vamonos ,ya puedes ser bueno que no tiene opción alguna.
Habeis notado eso que se comenta en el foro de PS3 de que los Snipers no matan de un tiro???, yo lo noto igual pero no soy un erudito de los Francotiradores [sonrisa]

Salu2
Joder que asco de giruis te esperan en la salida y es salir y morir uff [mamaaaaa] .
Que arma utilizais con el personaje de Operaciones speciales la Mp7 o la M4??? de salida utilize la Mp7 por aquello de la cadencia alta pero la otra la veo mas solida

Salu2
Necesita una respuesta!!!!! [carcajad]
Resulta que en una hora me voy a comprar el juego.Me gustaria saber si en el online existe el modo todos cotra todos.

Gracias! :)
Reivax2 escribió:Necesita una respuesta!!!!! [carcajad]
Resulta que en una hora me voy a comprar el juego.Me gustaria saber si en el online existe el modo todos cotra todos.

No hay todos contra todos
dormilon ZZZZ escribió:
Reivax2 escribió:Necesita una respuesta!!!!! [carcajad]

No hay todos contra todos

Muchas gracias por responder! ;)
Me parece que mejor espero a que baje de precio.Soy muy pakete jugando y siempre juego todos contra todos.
7023 respuestas