Hola majos, para los amantes del Sniper tengo un par de preguntas:
Os pongo en antecedente, como norma no me gusta elegir sniper en los FPS por varias razones, no tengo paciencia y el rol en si del francotirador me atrae poco, lo mio es la infanteria, casa por casa y ese rollo
pero el caso es que como he llegado a nivel 15 en fusilero y Special Ops he decidido meterme un poco en el tema, mis dos preguntas son:
Utilizais lo de para la respiracion???, es decir, es algo fundamental o en MOH me lo puedo ahorrar que los matare de toda maneras??
La segunda es un poco por buscar un incentivo, un pequeño objetivo que marcarme que me haga mas llevadera la cosa, ¿la mirilla del nivel 7 es muchisimo mejor que las que tienes al principio??
Cambiando de tema:
DENIS Mi peor pesadilla es que el nuevo sea igual que el anterior
MEROVINGIOCreo que con BBC2 me paso algo parecido a ti aunque de todos modos el tema de los vehiculos que se que es uno de los activos del juego a mi no me atrae y hay otro condicionante que me hecha hacia atras para meterme tan tarde en BBC2, el juego lleva un monton de tiempo en el mercado, la gente esta muy puesta y el nivel debe ser tan alto que la curva de aprendizaje normal sera excesivamente dura para mi nivel de masoquismo
, de todos modos lo que tengo claro y ya que tenemos un hermoso codigo para la beta de BBC3, con el proximo Battlefield voy a estar en el ajo desde el primer dia.
Un abrazo majos!!