coño, merovingio ¿tu eres lucien? osea que también te tengo agregado.
Hoy me he sacado felizmente los 1000 puntos de defensa. He hecho una racha bien larga surtiendo a mis compis.
Sí que es cierto que si te dispara uno y te apartas tras una esquina, los últimos disparos te afectan pero no se por que. Me ha pasado en Mazar i sharif.
MAS INFO SOBRE EL MODO DE JUEGO Y LOS DOS MAPAS NUEVOS DEL DLC GRATUITO¿Qué es Clean Sweep?Clean Sweep es un modo de juego de eliminación o último hombre de pie, jugado en dos equipos. No hay reapariciones en ninguno de los partidos y hay un límite de cuatro minutos de tiempo, por lo que para algunas escaramuzas rápido y divertido. El equipo con más jugadores que quedan de pie en el final del partido gana.
¿Qué mapas están incluidos?Hay dos nuevos mapas y dos mapas rediseñados, cuatro mapas incluidos en este paquete de DLC, que le proporciona una mezcla saludable de nuevos entornos y algunos ambientes que le son familiares. Los dos nuevos mapas son
Bagram Hangar y
Cuevas de Khyber y rediseñados las versiones de Diwagal Camp y Ruinas de la ciudad de Kabul.
Bagram HangarLa triste base aérea ha sido un tramo clave para militares a finales de los 70, y ahora te verás envuelto en este entorno para sacar a sus oponentes al amparo de la oscuridad. Mientras que en el día, es relativamente fácil de detectar un objetivo, es más fácil decirlo que hacerlo cuando no hay luz para ayudarte a ver a tus enemigos.
Khyber CuevasHay un viejo dicho sobre el paso de Khyber: ". Cada piedra en Khyber se ha empapado en sangre" Una vez que entras a las cuevas de esta localidad y te encuentras en un tiroteo con el enemigo, encontrarás exactamente lo que eso significa.