[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Sí,,eso fue la semana de salir a la venta.

No me queda clara una cosa en el modo Control del Sector (el de las banderas). ¿cuando le dan a un equipo ganador?las veces que ha izado las banderas? o las banderas que hay de cada equipo en el momento de acabar la partida? ¿cuando acaba la partida? ¿va por tiempo?
denis74 escribió:Sí,,eso fue la semana de salir a la venta.

No me queda clara una cosa en el modo Control del Sector (el de las banderas). ¿cuando le dan a un equipo ganador?las veces que ha izado las banderas? o las banderas que hay de cada equipo en el momento de acabar la partida? ¿cuando acaba la partida? ¿va por tiempo?

Digamos que el equipo ganador es el que mantiene más banderas durante más tiempo. Por cada bandera que mantiene tu equipo te van sumando puntos en función del tiempo que la mantengas,a más banderas,más puntos. Gana el equipo que alcance antes un número determinado de puntos.
denis74 escribió:Sí,,eso fue la semana de salir a la venta.

Quien alcanze antes 1800 puntos gana
yo diria que en ese modo tambien cuentan los puntos de muertes o de apyos no?
blai33 escribió:yo diria que en ese modo tambien cuentan los puntos de muertes o de apyos no?

si, cuantas mas banderas tengas vas sumando puntos extra, pero tambien cuentan los de las muertes claro.

saludos.
Gracias compis por las respuestas. [oki]
Cuanto anormal suelto en el juego. Ya es la 2º vez que me pongo en un sitio de sniper.....y viene un gilipollas que se ve que queria ese sitio a ponerse delante toda la partida sin dejarme hacer nada por no dejarle el sitio.

Lo que me he reido.....no para de decir mi nick y dice muchas veces fucking....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: hasta los cojones del machtmaking de este juego....me salgo de una partida que no iba bien, pues nada, 8 intentos de buscar partida nueva y siempre entro en la misma......vaya puta mierda de programadores.

Edito: Paso ya de este juego, dudo mucho que lo vuelva a poner....como el juego no tiene fallos solo me faltaba lo que comentaba al principio......la peña por llegar yo a un sitio primero haciendome la vida imposible.....que si granadas de humo, c4, navajazos, dispararme, ponerse delante para que no vea....y todo por un puto sitio. Pues que jueguen ellos, a mi este juego ya me ha amargado completamente. Solo lo pondre si alguien me pide que juegue, mientras tanto....que le peguen fuego.
Como teneis puesta la sensibilidad??? a tope???, Ayer hable con un tipo que me dijo que la llevaba a tope pero lo probe y me iba como el culo pero el caso es que el tipo fundia que daba gusto verlo

Salu2
reyptor escribió:Cuanto anormal suelto en el juego. Ya es la 2º vez que me pongo en un sitio de sniper.....y viene un gilipollas que se ve que queria ese sitio a ponerse delante toda la partida sin dejarme hacer nada por no dejarle el sitio.

Lo que me he reido.....no para de decir mi nick y dice muchas veces fucking....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: hasta los cojones del machtmaking de este juego....me salgo de una partida que no iba bien, pues nada, 8 intentos de buscar partida nueva y siempre entro en la misma......vaya puta mierda de programadores.

Edito: Paso ya de este juego, dudo mucho que lo vuelva a poner....como el juego no tiene fallos solo me faltaba lo que comentaba al principio......la peña por llegar yo a un sitio primero haciendome la vida imposible.....que si granadas de humo, c4, navajazos, dispararme, ponerse delante para que no vea....y todo por un puto sitio. Pues que jueguen ellos, a mi este juego ya me ha amargado completamente. Solo lo pondre si alguien me pide que juegue, mientras tanto....que le peguen fuego.

Yo opino mas o menos lo mismo que tu.

Cuando me compre el juego me gusto bastante pero no tanto como un call of duty; pense que mientras salia el black ops me entretendria con este, pero por cosas como las que tu has contado, he dejado el juego abandonado antes de lo que pensaba.

Ahora no se si venderlo o dejarlo para jugar cada mucho tiempo.

Salu2.
vannelite escribió:
reyptor escribió:Cuanto anormal suelto en el juego. Ya es la 2º vez que me pongo en un sitio de sniper.....y viene un gilipollas que se ve que queria ese sitio a ponerse delante toda la partida sin dejarme hacer nada por no dejarle el sitio.

Yo opino mas o menos lo mismo que tu.

Cuando me compre el juego me gusto bastante pero no tanto como un call of duty; pense que mientras salia el black ops me entretendria con este, pero por cosas como las que tu has contado, he dejado el juego abandonado antes de lo que pensaba.

Ahora no se si venderlo o dejarlo para jugar cada mucho tiempo.

Salu2.

Te doy un consejo,si piensas que vas a jugar mucho al cod y este pillare polvo vendelo,yo por lo menos para jugarlo cada mucho tiempo no lo tendria,lo venderia ya y sacar algo de pasta,es decir lo que voy hacer yo mañana mismo
Pues la sensibilidad en mi caso la tengo por defecto.

reyptor a esos los llamo ocupas de tu posición XD . Eso no me ha pasado. Eso sí, si veo que en el lugar, al lado, hay más entonces me piro porque no tiene sentido que tres francos estén en un mismo lugar. A veces pasa que te acomodas y viene alguno más pero echarme no me echan,claro. En la misma partida voy cambiando de clase entre op esp y franco. Te puedes poner las botas si sabes colocarte y no haces que descubras tu posición....que algunos se suben hasta adonde pueden, macho!!! Otras partidas piensas que coño hago de franco entonces cambio a op especiales.

Me falta el logro de jugar dos horas de Asalto al Objetivo. Me da palo hacerlo con este modo de juego pero a por él.

tu tambien lo vas a vender? me voy a quedar solo jajajaja [fumando]
keopety escribió:

tu tambien lo vas a vender? me voy a quedar solo jajajaja [fumando]

Venderlo no, ya te lo comente. Pero es que termino muy asqueado con la peña. Las 2 primeras veces me reia, pero a partir de la 3 vez ya me tocaba los cojones el tema. Putos niñatos de mierda.
Hola.

Estoy atascado en la misión del helicópteros eliminando los morteros. se supone que los elimino todos, pero me sigue diciendo que tengo un objetivo pendiente y me da la misión como no completada. me marca el objetivo pendiente el mortero que parece que esta dentro de una cueva pero por mas que le disparo no parece que lo elimine. Alguna ayudita??????
kult escribió:Hola.

Estoy atascado en la misión del helicópteros eliminando los morteros. se supone que los elimino todos, pero me sigue diciendo que tengo un objetivo pendiente y me da la misión como no completada. me marca el objetivo pendiente el mortero que parece que esta dentro de una cueva pero por mas que le disparo no parece que lo elimine. Alguna ayudita??????

Dale al LB y te marcara el objetivo,disparale cuando lo marques
reyptor escribió:Venderlo no, ya te lo comente. Pero es que termino muy asqueado con la peña. Las 2 primeras veces me reia, pero a partir de la 3 vez ya me tocaba los cojones el tema. Putos niñatos de mierda.

No solo este juego, el LIVE esta lleno de mamonazos, lo que yo entiendo por diversion difiere en un 99% de lo que hace segun que personaje en las partidas.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Venderlo no, ya te lo comente. Pero es que termino muy asqueado con la peña. Las 2 primeras veces me reia, pero a partir de la 3 vez ya me tocaba los cojones el tema. Putos niñatos de mierda.

No solo este juego, el LIVE esta lleno de mamonazos, lo que yo entiendo por diversion difiere en un 99% de lo que hace segun que personaje en las partidas.

Salu2

si a mi tambien me a pasado esto, ya lo comente en su momento, se ve que le quite el sitio a un niñato y no parava de pegarme navajazos para que me quitase,pero tanto bregar el capullo hasta que se lo sepillaron y ya no aparecio mas [carcajad] [qmparto]
keopety, yo no lo vendo. A pesar de lo mal que va en algunas partidas a mi me encanta, ya tengo fusilero y OPs a nivel 15 y ahora solo falta el sniper.
Joer, he enontrado un sitio por donde meter el tanque en el valle de helmand, en la barricada final y no veas que masacre, los pillo en el respawn xD.
Si a alguien ams le gusta que me agrege (carganera)

No me deja entrar los servidores, me dicen que etsan caidos .... pero hay 8k jugando
finestrat77 escribió:keopety, yo no lo vendo. A pesar de lo mal que va en algunas partidas a mi me encanta, ya tengo fusilero y OPs a nivel 15 y ahora solo falta el sniper.
Joer, he enontrado un sitio por donde meter el tanque en el valle de helmand, en la barricada final y no veas que masacre, los pillo en el respawn xD.
Si a alguien ams le gusta que me agrege (carganera)

No me deja entrar los servidores, me dicen que etsan caidos .... pero hay 8k jugando

tu como siempre con el tanque a todos lados [carcajad] , a ver si nos vemos y consigo matar con el tanque que mata menos que las granadas de mano [sonrisa]
un saludo

PD, por cierto muy guapa la interfaz nueva [oki]
Para los que tengan dudas de como va este juego.

Hoy me han ido las partidas de lujo, pero por los palizones que metiamos me temo que al otro equipo no tan bien, definitivamente en la mayoría de partidas ni nosotros somos tan buenos ni ellos tan malos, a mi que me expliquen que han hecho porque no lo entiendo, hablo de asalto en equipo, que es donde siempre hay más jugadores, he probado otros modos y la cosa parece que no es tan exagerada.

Vale la pena verlo y demuestra muchas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=sg2epbnBGuI
Sabes lo que pieso que han hecho,puede ser demasiado buscado pero como mañana sale el pack gratis y de pago han puesto los servidores buenos para que la gente pique,como ahora van bien pues pagare
FJSG escribió:Para los que tengan dudas de como va este juego.

Hoy me han ido las partidas de lujo, pero por los palizones que metiamos me temo que al otro equipo no tan bien, definitivamente en la mayoría de partidas ni nosotros somos tan buenos ni ellos tan malos, a mi que me expliquen que han hecho porque no lo entiendo, hablo de asalto en equipo, que es donde siempre hay más jugadores, he probado otros modos y la cosa parece que no es tan exagerada.

En casi 2 Dias jugados no me a pasado ni una sola vez, cuando meto dos rafagas se van al suelo, supongo que yo debo ser el Sarraceno del video. Tengo un amigo que siempre me dice lo mismo, no eres buen jugador, tienes buena conexion

Salu2
FJSG escribió:Para los que tengan dudas de como va este juego.

eso es exactamente lo que me pasa a mi aparte otras cosas
keopety escribió:eso es exactamente lo que me pasa a mi aparte otras cosas

Entiendo que quieras venderlo

Un abrazo Keopety
No creo que sea tema de conexión, yo voy sobrado

Imagen

es tema de lotojuego o lotoshooter como quieras llamarlo, unos días por lo que sea te toca matar a saco y otras morir a saco, pero no se la varible que hace que hagas una cosa u otra, el caso es que desvirtua los juegos. }:/
FJSG escribió:No creo que sea tema de conexión, yo voy sobrado

Imagen

es tema de lotojuego o lotoshooter como quieras llamarlo, unos días por lo que sea te toca matar a saco y otras morir a saco, pero no se la varible que hace que hagas una cosa u otra, el caso es que desvirtua los juegos. }:/

la madre que te pario xD, si de subida tienes casi lo mismo que yo de bajada xD.

Imagen

Esto del lag es una tocada de huevos considerable, en mi caso con MOH solo he sufrido dos dias de pequeños tirones el resto siempre me va muy bien, ya que matar no es valido dire que cuando muero es por que he estado torpe no aprecio anomalias como las del video.
Raiben es que me hicieron una oferta que no pude rechazar, jejejej pero mira.... me matan igual en el MOH, en el MW2 ya es otra historía, de todos modos hace un par de semanitas solo que lo tengo, antes tenía las 12 mb con 520kb de subida

Dormilon yo si que noto que las balas me persiguen cuando doblo las esquinas cuando me va mal y también noto situaciones extrañas en mis rivales, se enseñan demasiado en las esquinas, tardan en reaccionar cuando te tienen delante, etc... cuando me va bien,de una manera sutil pero se nota.
Madre mia el video ese. Me encantaría poder ver los dos puntos de vista a la vez, pa flipar. A mi un día vi un tipo que se teletrasportaba dentro de la habitación pero en general me va "normal" teniendo en cuenta mi cutreconexión [snif]

Respecto a las variables supongo que serán muchas, desde el servidor que toque hasta como se comporta tu equipo. Si reparten bien lo normal es que el rival vaya perdido y con prisas.
Aún no he mirado que trae el DLC pero pagaría por unos cuantos mapas para Misión de Combate, me encanta.

Salud,
Merovingio62 escribió:Madre mia el video ese. Me encantaría poder ver los dos puntos de vista a la vez, pa flipar. A mi un día vi un tipo que se teletrasportaba dentro de la habitación pero en general me va "normal" teniendo en cuenta mi cutreconexión [snif]

Respecto a las variables supongo que serán muchas, desde el servidor que toque hasta como se comporta tu equipo. Si reparten bien lo normal es que el rival vaya perdido y con prisas.
Aún no he mirado que trae el DLC pero pagaría por unos cuantos mapas para Misión de Combate, me encanta.

Salud,

LUCIEN a ver si un dia te apuntas a un Asalto en Equipo!!!

FJSG
Estoy a punto de pillar 50 de cable pero opiniones como la tuya hacen que siga teniendo dudas, no eres el primero con esa increible conexion que me cuenta que sigue sufriendo anomalias.
Vente tu a Misión que necesitamos asesinos como tu, jajaja
Cuando quieras mandame una invitación y si toi solo me vengo. Si toi con gente te invito y si te apetece te unes y sino no pasa na, ya lo sabes crack.

Salud,
Merovingio62 escribió:Vente tu a Misión que necesitamos asesinos como tu, jajaja
Cuando quieras mandame una invitación y si toi solo me vengo. Si toi con gente te invito y si te apetece te unes y sino no pasa na, ya lo sabes crack.

Salud,

Asesino como yo???
Yo soy el recluta patoso mato poco y mal pero morir se me da de perlas, he muerto, quieto, saltando, corriendo, disparando, bostezando....soy todo un maestro en eso [sonrisa]

Un abrazo LUCIEN gracias a ti empece a jugar a los FPS y solo por eso te estare en deuda eternamente.

Imagen

tienes ono de 50 megas , supongo ,no?

yo tengo ono tambien pero 12 megas , cuando te lo han subido sabes si el ping te ha bajado , o se ha quedado igual ?

el ping test que has hecho te da 0 [Alaa!] [Alaa!] eso no esta bien , no? lo has hecho con el servidor en lleida , donde vives tu?

me recomiendas que me pase a 50 megas ? , yo es que vivo en barcelona y me dijo el tecnico de ono que habia gente que le habia subido el ping al asar a los 50megas.
dormilon ZZZZ escribió:
Merovingio62 escribió:Vente tu a Misión que necesitamos asesinos como tu, jajaja

Salud,

Asesino como yo???
Yo soy el recluta patoso mato poco y mal pero morir se me da de perlas, he muerto, quieto, saltando, corriendo, disparando, bostezando....soy todo un maestro en eso [sonrisa]

Un abrazo LUCIEN gracias a ti empece a jugar a los FPS y solo por eso te estare en deuda eternamente.

Mientras no te mates con tus propios morteros vas bien....a mi ya me paso una vez y porque las otras me di cuenta de que el simbolito de la marca estaba sospechosamente cerca y sali por patas cual Imagen
@jimdavid a ver... ese ping es correcto, porque ese servidor es de fibra y soy de Barcelona, varía dependiedo del día pero me muevo de 0 a 9 ms, para realizar la medición hay que desactivar el antivirus por supuesto y si puedes hacerlo en " modo a prueba de fallos con red" mejor para que no haya interferencias en las mediciones con programas que interfieran la conexión, si hago un ping a UK, me salen unos 46 ms. A mi los ping me han bajado con las 50 megas pero no una barbaridad, en unos servidores más que en otros, porque también depende del servidor donde haga el ping, por ejemplo aún viviendo en BCN me salen mejores mediciones a LLeida que a Barcelona. (el servidor de Elda es lentisimo por ejemplo)

En juegos como el MW2 si que se nota mejoría, no hay que engañarse, no juegas modo Dios, pero sabes seguro que tu disparos matan independientemente de ser el host. Cuando eres el host al tener mucha subida y mucha bajada la partida te suele ir bien a ti pero también a los demás.

Para cualquier aclaración sobre el tema mejor por mp porque nos salimos del hilo ;-) [ayay]
coño, merovingio ¿tu eres lucien? osea que también te tengo agregado.

Hoy me he sacado felizmente los 1000 puntos de defensa. He hecho una racha bien larga surtiendo a mis compis.

Sí que es cierto que si te dispara uno y te apartas tras una esquina, los últimos disparos te afectan pero no se por que. Me ha pasado en Mazar i sharif.

MAS INFO SOBRE EL MODO DE JUEGO Y LOS DOS MAPAS NUEVOS DEL DLC GRATUITO
¿Qué es Clean Sweep?

Clean Sweep es un modo de juego de eliminación o último hombre de pie, jugado en dos equipos. No hay reapariciones en ninguno de los partidos y hay un límite de cuatro minutos de tiempo, por lo que para algunas escaramuzas rápido y divertido. El equipo con más jugadores que quedan de pie en el final del partido gana.

¿Qué mapas están incluidos?

Hay dos nuevos mapas y dos mapas rediseñados, cuatro mapas incluidos en este paquete de DLC, que le proporciona una mezcla saludable de nuevos entornos y algunos ambientes que le son familiares. Los dos nuevos mapas son Bagram Hangar y Cuevas de Khyber y rediseñados las versiones de Diwagal Camp y Ruinas de la ciudad de Kabul.

Bagram Hangar

La triste base aérea ha sido un tramo clave para militares a finales de los 70, y ahora te verás envuelto en este entorno para sacar a sus oponentes al amparo de la oscuridad. Mientras que en el día, es relativamente fácil de detectar un objetivo, es más fácil decirlo que hacerlo cuando no hay luz para ayudarte a ver a tus enemigos.

Imagen

Khyber Cuevas

Hay un viejo dicho sobre el paso de Khyber: ". Cada piedra en Khyber se ha empapado en sangre" Una vez que entras a las cuevas de esta localidad y te encuentras en un tiroteo con el enemigo, encontrarás exactamente lo que eso significa.

Imagen
reyptor escribió:
Mientras no te mates con tus propios morteros vas bien....a mi ya me paso una vez y porque las otras me di cuenta de que el simbolito de la marca estaba sospechosamente cerca y sali por patas cual Imagen

Trankilo Reyptor se me olvido pero tambien he mandado mis propios morteros justo encima mio [sonrisa]

DENIS

En los cara a cara no apuntes dale desde la cadera...ya me contaras, es un escandalo, no se desvia ni una bala [sonrisa]
a ver si mi colega me devuelve el juego y puedo comprobar si el online me va mejor.
Raiben escribió:a ver si mi colega me devuelve el juego y puedo comprobar si el online me va mejor.

Los dias que a mi me fue mal coincidio con los que a ti tambien te porculeaba, fijo que ahora te va de lujo como a mi

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Raiben escribió:a ver si mi colega me devuelve el juego y puedo comprobar si el online me va mejor.

Los dias que a mi me fue mal coincidio con los que a ti tambien te porculeaba, fijo que ahora te va de lujo como a mi

Salu2

ojala, xq el juego me gusta y si me sigue funcionando mal no me quedara mas remedio que venderlo.
Ayer la noche empezo mal: balas que doblan las esquinas por el lag, tios que hacen de Rondador y se teletrasportan, partidas que al finalizar te echa sin que te puntue nada y hasta entre en una que estaba acabando y todo el mundo iba 0/0. Mate a un par, me mataron y seguia 0/0, muy curioso.
Pero luego la cosa mejoró bastante a partir de las doce o así.
El momento bueno de la noche fue antes de ir a la cama cuando despues de varias partidas muy disputadas y emocinantes, sobretodo gracias a un rival que peleaba muy bien. Era un tal Hostilmaster y en la última que jugué ganaron ellos por los pelos en el Aerodromo. Como había disfrutado mucho del duelo con el chaval le mandé un mensage de "well done" a lo que me responde "no comprendo". Entonces le mando otro mensage mas largo en español para al final descubrir que el tipo era frances, madre mía que risa me dió.

Denis, gracias por la info. El modo ese parece un Buscar y Destruir, a ver si el hecho que solo sean 4 min hace que la gente no se esconda mucho, aunque lo dudo.

Salud,
Merovingio62 escribió:Denis, gracias por la info. El modo ese parece un Buscar y Destruir, a ver si el hecho que solo sean 4 min hace que la gente no se esconda mucho, aunque lo dudo.

Salud,

Yo tambien lo dudo

Por cierto ¿Ya esta el DLC para descargar?

Un abrazo
dormilon ZZZZ ya me he dado cuenta que desde la cadera es fácil de matar. XD Aparte que si me encuentro alguno de sopetón le disparo desde la cadera o si está cerquita. Normalmente utilizo la mira. Me he quedado sorprendido del ratio de los que matas y los que te matan. Estás hecho un hacha, tío. [oki]

Hace un momento han publicado los horarios de salida del dlc para hoy:

Xbox 360: Content live around 2am PST.
PC: Content live around 8am PST.
PlayStation 3: Content live around 3pm – 5pm PST.
denis74 escribió:dormilon ZZZZ ya me he dado cuenta que desde la cadera es fácil de matar. XD Aparte que si me encuentro alguno de sopetón le disparo desde la cadera o si está cerquita. Normalmente utilizo la mira. Me he quedado sorprendido del ratio de los que matas y los que te matan. Estás hecho un hacha, tío. [oki]

Hace un momento han publicado los horarios de salida del dlc para hoy:

Xbox 360: Content live around 2am PST.
PC: Content live around 8am PST.
PlayStation 3: Content live around 3pm – 5pm PST.

Mi ratio constata que soy un tio con muchisima suerte [sonrisa] por que de talento, pericia, habilidad...mas bien poca

Hay a las 15h me descargo el DLC a ver que tal esta

Un abrazo DENIS!!!
Bueno me he comprado el juego aver que tal, agregarme algunos para hecharnos unas partidas online ^^.
albertosh escribió:Bueno me he comprado el juego aver que tal, agregarme algunos para hecharnos unas partidas online ^^.

No te desesperes, al principio puede ser desesperante

Solo juego Asalto en equipo si te apetece jugar a ese modo agregame, los modos por objetivos no se me dan bien [sonrisa]

Salu2
La verdad que el juego me mola mucho, pero tiene fallos, asi que creo que el proximo MOH, de este estilo puede estar muchisimo mejor, e inlcuso mejor que los CoD .

Aunque esto no venia a cuento xD
vocesSPA escribió:La verdad que el juego me mola mucho, pero tiene fallos, asi que creo que el proximo MOH, de este estilo puede estar muchisimo mejor, e inlcuso mejor que los CoD .

A mi tambien me gusta muchisimo, aprovechando la coyuntura que cambiarias o que implementarias al juego??

A mi me gustaria:
la posibilidad de crear partidas privadas
mas rangos
mas armas
mas accesorios
mas skins para el personaje

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:A mi me gustaria:
mas rangos
mas armas
mas accesorios

Y ami pero todo gratis XD XD XD

A ver que hacen hoy, si dice quiere quedar bien que saque ya una actualización.
DoctorVisceras escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me gustaria:
mas rangos
mas armas
mas accesorios

Y ami pero todo gratis XD XD XD

A ver que hacen hoy, si dice quiere quedar bien que saque ya una actualización.

Se me olvido la palabra clave...GRATUITOS [sonrisa] !!
7023 respuestas