jose juan escribió:jean la montard escribió:Bueno , ya esta tras 22 horas de online y unas cuantas menos de offline ya tengo los 1000G
nos vemos por el campo de batalla chavaleria
Creo que te lo pregunte el otro dia y creo que no contestaste,algun consejo para lo del tier 1
Disculpa si no conteste es que no lo vi, consejos para el tier 1 supongo que te refieres al offline, el online no es mas que acumular puntos...
Para el modo tier 1 tener en cuenta que cada mision tiene sus particularidades , mis recomendaciones genericas serian:
-Paciencia, es un modo muy desagradecido , poca municion y ningun checkpoint provocan que varias muertes desanimen al mas pintado.
-Para no saturar yo me autoimponia el dejar varias horas de separacion entre pantalla y pantalla o lo que es lo mismo insistir hasta pasarte la pantalla pero despues reposar u odiaras el juego xD
-Dentro del juego en si , haz caso a tus oficiales, si te dicen señala por laser pasa de todo y señala por laser , si te dicen que te cubras te cubres, ve siempre tras ellos y te salvaran el culo mas de una vez.
-Ahorra municion , busca gastar lo menos posible , memoriza donde estan los enemigos y si puedes evitarlos mejor , a veces tienes varios caminos para llegar a tu destino.
-En los grandes tiroteos es muy importante avanzar de cobertura en cobertura o te freiran rapido.
-En las misiones con los AFO apenas llevas granadas pero con los rangers llevan 12 o mas acostumbrate a usarlas.
-Procura disparar en la cabeza , ademas de ahorrar munición el juego te avisa con un icono en pantalla confirmandote la muerte , lo que te lleva a poder escoger otro enemigo.
-Distancia , pon distancia en los tiroteos a mas lejanos mas probabilidades de sobrevivir.
-Si te bloqueas o no encuentras la salida a una situación , busca algún video en youtube de esa parte , aunque la dificultad sea mayor los caminos valen.
-En algunas pantallas hay armas por el suelo , no es necesario recogerlas si no les ves utilidad o si tienes municion (no cojas un francotirador para meterte en una cueva es absurdo)
-Tirarte al suelo es una buena idea para esquivar algunas balas.
Para mas en detalle indicame cuales son tus problemas y te dare mas informacion