[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

bueno se judio el invento, entonces mirare los dibujitos como tu jose juan [carcajad] [360º]
Montamos un sarao hoy de 22:30 hasta las 0:30 o asin? Yo creo que estare conectado casi al 100%
dibujante escribió:Montamos un sarao hoy de 22:30 hasta las 0:30 o asin? Yo creo que estare conectado casi al 100%

No se,hacer planes conmigo es dificl,puedo no estar o jugar a otra cosa,ya veremos,mas el juego va fatal,menuda mierda de servidores tiene el juego
Se me ha desconectado dos veces ¿a alguien le pasa lo mismo?
Segun vas avanzando de nivel tambien suben de nivel general de los jugadores de las partidas no? Es que no se si es cosa mia pero desde que he llegado a nivel 9 me estan dando pal pelo pero cosa mala... [buuuaaaa]
pues la verdad es con el tema de la conexion no es que valla muy fina la verdad porque con la m60 tengo que gastar medio cargador pa matarlo ¬_¬ no se si alguno de vosotros os pasa tambien
Gracias por aportar la guía. Ahora mismo la estoy comprando.

EDITO: ya la tengo en mis manos. Por cierto, no os asustéis con el inglés. Por lo que he ojeado, se entiende bastante bien.
Joselitator escribió:Gracias por aportar la guía. Ahora mismo la estoy comprando.

EDITO: ya la tengo en mis manos. Por cierto, no os asustéis con el inglés. Por lo que he ojeado, se entiende bastante bien.

pues yo no entiendo ni papa [sonrisa] mi pitinglis es bastante malo por no decir nulo [beer]
apelucas escribió:
Joselitator escribió:Gracias por aportar la guía. Ahora mismo la estoy comprando.

pues yo no entiendo ni papa [sonrisa] mi pitinglis es bastante malo por no decir nulo [beer]

pues yo no entiendo ni los dibujos [qmparto] [qmparto]
un saludo
a ver si sale en español
Guias? Los españoles no usamos deso!!!!
Bueno , ya esta tras 22 horas de online y unas cuantas menos de offline ya tengo los 1000G :P nos vemos por el campo de batalla chavaleria ;)
jean la montard escribió:Bueno , ya esta tras 22 horas de online y unas cuantas menos de offline ya tengo los 1000G :P nos vemos por el campo de batalla chavaleria ;)

Creo que te lo pregunte el otro dia y creo que no contestaste,algun consejo para lo del tier 1
Bueno chicos esto esta paradillo, no creo que hoy podamos hacerlo pero si juntamos amigos de amigos haber si le damos.

La tag de clan es EXP+

1 JhOnNY HD
2 tbobaneado
3 DeWaR86
4 DOTAPROX
5
6
7
8
9
10
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
Vosotros utilizais en el arma balas de punta hueca???

Salu2
JhOnNY_HD escribió:Bueno chicos esto esta paradillo, no creo que hoy podamos hacerlo pero si juntamos amigos de amigos haber si le damos.

La tag de clan es EXP+

1 JhOnNY HD
2 tbobaneado
3 DeWaR86
4 DOTAPROX
5
6
7
8
9
10
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24

Yo quiero! sisi que me keda una semana de alquiler y quiero logrearme todo yo
dormilon ZZZZ escribió:Vosotros utilizais en el arma balas de punta hueca???

Salu2

Nop, las veo absurdas ya que matas con pocas balas de por si.....y si juegas de sniper, mas absurdas aun....ya que se mata de 1 tiro.
Cada dia le estoy pillando mas tirria a este juego,me tiene frito dispararle a uno por la espalda y que se de la vuelta y aun me mate,dispararle a la gente 1 seg antes de que me vean y matarme ellos,estoy que trino y si,es un cry xddddd.
Darriell escribió:Cada dia le estoy pillando mas tirria a este juego,me tiene frito dispararle a uno por la espalda y que se de la vuelta y aun me mate,dispararle a la gente 1 seg antes de que me vean y matarme ellos,estoy que trino y si,es un cry xddddd.

Sip, y dispararle con la m60 y el dispararte con una pistola y morir tu......la de veces que me ha pasado. Aparte de que ya estoy cansado de gente con putos rapidfires......encima de que les va mejor usan eso.......que asco de gente.

Como no solucionen varios detalles y entre ellos el tema de los servidores y con urgencia este juego morira pronto.
Es cosa mia o a partir de que llegas al nivel 9 sube el nivel una barbaridad? Porque de pasar a quedar de los 3 primeros o como mucho 5º ahora me estan dando una somanta palos que no es normal....
JAGU81 escribió:Es cosa mia o a partir de que llegas al nivel 9 sube el nivel una barbaridad? Porque de pasar a quedar de los 3 primeros o como mucho 5º ahora me estan dando una somanta palos que no es normal....

Pues yo lo veo igual,con nivel 1 que con el 14 que llevo
jose juan escribió:
jean la montard escribió:Bueno , ya esta tras 22 horas de online y unas cuantas menos de offline ya tengo los 1000G :P nos vemos por el campo de batalla chavaleria ;)

Creo que te lo pregunte el otro dia y creo que no contestaste,algun consejo para lo del tier 1

Disculpa si no conteste es que no lo vi, consejos para el tier 1 supongo que te refieres al offline, el online no es mas que acumular puntos...

Para el modo tier 1 tener en cuenta que cada mision tiene sus particularidades , mis recomendaciones genericas serian:

-Paciencia, es un modo muy desagradecido , poca municion y ningun checkpoint provocan que varias muertes desanimen al mas pintado.
-Para no saturar yo me autoimponia el dejar varias horas de separacion entre pantalla y pantalla o lo que es lo mismo insistir hasta pasarte la pantalla pero despues reposar u odiaras el juego xD
-Dentro del juego en si , haz caso a tus oficiales, si te dicen señala por laser pasa de todo y señala por laser , si te dicen que te cubras te cubres, ve siempre tras ellos y te salvaran el culo mas de una vez.
-Ahorra municion , busca gastar lo menos posible , memoriza donde estan los enemigos y si puedes evitarlos mejor , a veces tienes varios caminos para llegar a tu destino.
-En los grandes tiroteos es muy importante avanzar de cobertura en cobertura o te freiran rapido.
-En las misiones con los AFO apenas llevas granadas pero con los rangers llevan 12 o mas acostumbrate a usarlas.
-Procura disparar en la cabeza , ademas de ahorrar munición el juego te avisa con un icono en pantalla confirmandote la muerte , lo que te lleva a poder escoger otro enemigo.
-Distancia , pon distancia en los tiroteos a mas lejanos mas probabilidades de sobrevivir.
-Si te bloqueas o no encuentras la salida a una situación , busca algún video en youtube de esa parte , aunque la dificultad sea mayor los caminos valen.
-En algunas pantallas hay armas por el suelo , no es necesario recogerlas si no les ves utilidad o si tienes municion (no cojas un francotirador para meterte en una cueva es absurdo)
-Tirarte al suelo es una buena idea para esquivar algunas balas.

Para mas en detalle indicame cuales son tus problemas y te dare mas informacion
JAGU81 escribió:Es cosa mia o a partir de que llegas al nivel 9 sube el nivel una barbaridad? Porque de pasar a quedar de los 3 primeros o como mucho 5º ahora me estan dando una somanta palos que no es normal....

Tendras un mal dia, mato lo mismo que el primer dia ni mas ni menos, ya sabes como son estas cosas te entra la neura y no das una.

Hoy estoy feliz ya he matada 2000 tios[sonrisa], no entiendo lo fuerte que me a dado por este juego!!

Salu2
jean la montard escribió:
jose juan escribió:

Disculpa si no conteste es que no lo vi, consejos para el tier 1 supongo que te refieres al offline, el online no es mas que acumular puntos...

Para el modo tier 1 tener en cuenta que cada mision tiene sus particularidades , mis recomendaciones genericas serian:

-Paciencia, es un modo muy desagradecido , poca municion y ningun checkpoint provocan que varias muertes desanimen al mas pintado.
-Para no saturar yo me autoimponia el dejar varias horas de separacion entre pantalla y pantalla o lo que es lo mismo insistir hasta pasarte la pantalla pero despues reposar u odiaras el juego xD
-Dentro del juego en si , haz caso a tus oficiales, si te dicen señala por laser pasa de todo y señala por laser , si te dicen que te cubras te cubres, ve siempre tras ellos y te salvaran el culo mas de una vez.
-Ahorra municion , busca gastar lo menos posible , memoriza donde estan los enemigos y si puedes evitarlos mejor , a veces tienes varios caminos para llegar a tu destino.
-En los grandes tiroteos es muy importante avanzar de cobertura en cobertura o te freiran rapido.
-En las misiones con los AFO apenas llevas granadas pero con los rangers llevan 12 o mas acostumbrate a usarlas.
-Procura disparar en la cabeza , ademas de ahorrar munición el juego te avisa con un icono en pantalla confirmandote la muerte , lo que te lleva a poder escoger otro enemigo.
-Distancia , pon distancia en los tiroteos a mas lejanos mas probabilidades de sobrevivir.
-Si te bloqueas o no encuentras la salida a una situación , busca algún video en youtube de esa parte , aunque la dificultad sea mayor los caminos valen.
-En algunas pantallas hay armas por el suelo , no es necesario recogerlas si no les ves utilidad o si tienes municion (no cojas un francotirador para meterte en una cueva es absurdo)
-Tirarte al suelo es una buena idea para esquivar algunas balas.

Para mas en detalle indicame cuales son tus problemas y te dare mas informacion

Gracias por los consejos,solo me falta el logro de llegar al nivel 15,que me queda poco y el logro de 100 del tier 1,solo e jugado la primera mision y me parecio jodida por el tiempo,a ver si me pongo enserio y completo el juego enterito
Otra cosa , haz primero las mas cortas, ayuda a no desesperar y le cogeras mas vicio al modo.
jean la montard escribió:Otra cosa , haz primero las mas cortas, ayuda a no desesperar y le cogeras mas vicio al modo.

Mi paciencia no es mi mayor virtud,pero habra que pillar el toro por los cuernos y darle fuerte [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:

Tendras un mal dia, mato lo mismo que el primer dia ni mas ni menos, ya sabes como son estas cosas te entra la neura y no das una.

Hoy estoy feliz ya he matada 2000 tios[sonrisa], no entiendo lo fuerte que me a dado por este juego!!

Salu2

Thanks. es que ha sido llegar al 9 y un bajon exagerao....respecto a las balas de punta hueca,yo si que las uso, ademas como suelo usar silenciadores pues compensa en el daño
Saludos!
cada vez que intento esta noche jugar al medal of honor, justo al aparecer en la intro Frostbite, se me desconecta el live...por la cara!!!!, no puedo jugar ahora,,,pffff
Dios!!! Por fin!!!! Ya tengo el puto logro de las rachas!!! Ya solo me falta el de nivel 1.....en estos dias completo los 1000G....que gustazo!!!!

Partida de 30-0....pedazo de petardazo la ultima racha [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jose juan, la primera pantalla me la termine con mas de 8 minutos de sobra.....te da tiempo para todo. Solo paciencia y usar mucho las coberturas.
Modo historia terminado.
Cuando utilizais un arma tipo AK47 disparais del tiron o haceis rafagas cortas, es que siempre disparo a rafagas y creo que estoy haciendo el primo

Salu2
Ya me faltan por completar dos logros del modo Campaña. El logro del Tier One en principio voy a pasar o lo dejo para más adelante. El otro logro es ese del francotirador que hay que dar en todas las partes del cuerpo que lo he visto en un video como se hace pero aun si no lo veo claro. Éste esta noche me lo hago y una vez lo tenga ya me meto en el Online de lleno!!! Po fin.. XD

dormilon de lo de AK ni flowers. Cuando me dedique al online ya podré dar opinión y demás. La guía esa mola la parte del Multi en donde vienen los planos de cada mapa y sus puntos clave.
dormilon ZZZZ escribió:Cuando utilizais un arma tipo AK47 disparais del tiron o haceis rafagas cortas, es que siempre disparo a rafagas y creo que estoy haciendo el primo

Salu2

al no tener apenas retroceso es muy facil dejar el gatillo presionado, para larga distancia si voy dando pequeñas rafagas, pero a corta y media distancia a lo bestia xD.
Le dicen por twitter a Patrick Liu (productor de DICE):

Please patrick, read EA forums regarding to MOH, the snipers are too much overpowered it's impossible to play like this, please
Por favor patrick, lee los forums de EA en relación a MOH, los francotiradores son demasiado dominantes-muy fuertes y es imposible jugar así

Contesta:

New tweaks for bullet deviation and nerfing snipers is in the works for sure
Nuevos ajustes de la desviación de bala y debilitamiento de los francontiradoes se está trabajando con certeza.
Gracias a dios!,si arreglan eso el juego va a ganar mucho.
Raiben escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Cuando utilizais un arma tipo AK47 disparais del tiron o haceis rafagas cortas, es que siempre disparo a rafagas y creo que estoy haciendo el primo

Salu2

al no tener apenas retroceso es muy facil dejar el gatillo presionado, para larga distancia si voy dando pequeñas rafagas, pero a corta y media distancia a lo bestia xD.

Ok Raiben, intento siempre ir a rafagas pero al igual que tu si estoy cerca no puedo reprimirme y apreto el gatillo a lo burro [sonrisa]

Un abrazo
denis74 escribió:Le dicen por twitter a Patrick Liu (productor de DICE):

Please patrick, read EA forums regarding to MOH, the snipers are too much overpowered it's impossible to play like this, please
Por favor patrick, lee los forums de EA en relación a MOH, los francotiradores son demasiado dominantes-muy fuertes y es imposible jugar así

Contesta:

Nuevos ajustes de la desviación de bala y debilitamiento de los francontiradoes se está trabajando con certeza.

buenisima noticia, hay algunas partidas que se hacen muy pesadas con tanto sniper por el mapa.
yo hace un par de dias que no juego a ver si lo retomo.

Contesta:

Ya de paso que arreglen la mierda de servidores que tiene el juego,por que eso no lo hacen,eso es lo mas importante para mi gusto
Una pregunta, las armas que te dan de veterano hacen mas daño o solo son diferentes graficamente??
Creo que la rafaga aciertas mas, pero es verdad que cuando estas cerca, yo ni aprieto a apuntar.
Lo del silenciador con ak/m16 va de lujo pa pillar el grupo por detras en el modo "mision", la uso siempre que atacamos el objetivo y auque cuestan mas, puedes hacer carnicerias.

Lo que si es cierto es que o añaden mas mapas pronto, o sera un fiasco.

Una coas mas, alguien sabe como va lo de los tiempos en el modo mision?? quisirrr, me salen aprtidas que en el minuto 15 o antes, en la 5ª fase se acaba, y partidas de 23 minutos y nada.
Lo normal seria un tiempo para cada parte, y si la pasas se suma a la siguiente parte.
Una pregunta, las armas que te dan de veterano hacen mas daño o solo son diferentes graficamente??

Solo graficamente

Salu2
gracias, lo del tiempo de los mapas de combate nadie lo sabe???
JEJE, acabo de entrear a ver los rankings de mohesp q me apunte ayer, y soy el mas viciado de xbox en puntos y horas :-| , vaya vacas que me he pegado de vicio. Eso si, mi ratio es de pena
jose juan escribió:

Contesta:

Ya de paso que arreglen la mierda de servidores que tiene el juego,por que eso no lo hacen,eso es lo mas importante para mi gusto

estoy totalmente de acuerdo con tigo, yo este juego me lo compre por lo de los servidores, y si no le dan un apaño, le van a dar por detras al juego y al chino tambien [+risas]
estoy arto de hacer el canelo uno contra uno y nunca mato porque el rival me ve antes que yo a el, asi que se pongan las pilas que se van a cargar un juegazo por lo menos en españa,
un saludo [beer]

edit, denis, porque no le preguntas sobte los servidores?que piensan hacer respecto a españa?tu que le pegas al ingles, si no es molestia

Contesta:

DENIS esto no era solo para los de PC???? ojala saquen un parche para consola, es demasiado facil matar con un sniper
Como le diga keopety el tema de los servidores y le ponga españa ya te digo yo la respuesta que le dare,que aqui tenemos una mierda de conexion y por eso nos va tal mal,entonces yo le diria,pues el bad company 2 va perfecto,entonces que diria este tio
dormilon ZZZZ escribió:

Contesta:

DENIS esto no era solo para los de PC???? ojala saquen un parche para consola, es demasiado facil matar con un sniper

a mi no me preocupan los sniper, porque si tubieramos mejor coneccion seria otro cantar, no nos acertarian tan facil y no nos matarian con la pistolita cuando se an tragao un cargador de la mp7, entiendes???
Keopety, estoy tan acostumbrado a la conexion de MW2 que esta no me jode tanto, claro que en muchos casos me cago en todo pero no es tan salvaje como en MW2 y logro no alterarme en exceso pero entiendo lo que dices y afortunadamente no me va tan mal como a otros pero insistor, joder, jode y mucho

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:Keopety, estoy tan acostumbrado a la conexion de MW2 que esta no me jode tanto, claro que en muchos casos me cago en todo pero no es tan salvaje como en MW2 y logro no alterarme en exceso pero entiendo lo que dices y afortunadamente no me va tan mal como a otros pero insistor, joder, jode y mucho

Un abrazo

eso lo dices porque en este juego no se nota mucho el lag, como por ejemplo el mw2, pero averlo ailo y no poco, sobre lo de quitarle daño a las armas yo se la quitaria a la pistola en vez del sniper, que con dos tiritos de la otra punta del mapa te matan, pero esa es mi opinion,
jose, no se lo que diria ese tio, pero se lo que yo le diria [lapota] [qmparto] [qmparto] [oki]
keopety escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Keopety, estoy tan acostumbrado a la conexion de MW2 que esta no me jode tanto, claro que en muchos casos me cago en todo pero no es tan salvaje como en MW2 y logro no alterarme en exceso pero entiendo lo que dices y afortunadamente no me va tan mal como a otros pero insistor, joder, jode y mucho

Un abrazo

eso lo dices porque en este juego no se nota mucho el lag, como por ejemplo el mw2, pero averlo ailo y no poco, sobre lo de quitarle daño a las armas yo se la quitaria a la pistola en vez del sniper, que con dos tiritos de la otra punta del mapa te matan, pero esa es mi opinion,
jose, no se lo que diria ese tio, pero se lo que yo le diria [lapota] [qmparto] [qmparto] [oki]

Lo de la pistola es asombroso por no decir otra cosa, he llegado a entrar en habitaciones cambiando a mi secundaria (pistola) por que voy mas seguro, imagina como esta el tema pistolita [sonrisa]

Salu2

Un abrazo

Pues mira no se que decirte,la conexion del moder warfare 2 era mal con americanos,con europeos era pasable y hasta bueno en algunas partidas,pero este ni con europeos,va fatal en casi todas las partidas
jose juan escribió:

Un abrazo

Pues mira no se que decirte,la conexion del moder warfare 2 era mal con americanos,con europeos era pasable y hasta bueno en algunas partidas,pero este ni con europeos,va fatal en casi todas las partidas

A mi me va mejor la de MOH que la de MW2, en los cara a cara el porcentaje de exito es mas elevado en MOH, la sensacion es que el lag no porculea tanto.
Para jugar a partir de las 12 de la noche a MW2 se tenia que ser un optimista sin embargo aqui funciono igual de tarde que de noche

Salu2
porque tengo esta mala suerte, acabo de quedarme otra vez a 5 puntos de la ultima racha joderrrr.
el juego ahora mismo va fino fino, ya no me da lagazos cada vez que alguien entra o se va de la partida.
Por las dos partidas que llevo ahora echadas estoy empezando a pillarle asco a las pistolas, dios como funden, seguro que mas de uno va con mando turbo.
7023 respuestas