[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

¿Eso del autoapuntado en Multijugador ... alguien que haya jugado al COD me puede decir si es como cuando en COD el arma se mueve automáticamente si pasa un enemigo por delante de ella y lo sigue durante 1 segundo aprox o si es algo más heavy y tu apuntas adónde sea y directamente le enfoca la chorla del tío?

Como sea un autoapuntado exajerado y exista la opción de llevarlo en multijugador es para denunciarlos.

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:Gracias majo!!

Tras la explicacion quitare el silenciador de la MP7, no me es util, si el tema es moverme sin parar da igual delatar me posicion tras el disparo siempre salgo pitando hacia otra ubicacion

de nada un placer jejejee

segun pone es como en la mayoría, reduce ruido, no sales en el radar, pero daño y distancia... aunque en el cod creo q el daño era igual, lo q pasa es q cuanto más suena el arma, más daño parece que hace [poraki]
chebosludo escribió:No entiendo como usais la ayuda en la mirilla y luego os quejais de los quickscopes del COD...no me parece bien esto de la ayuda en el apuntado, al menos en el modo multijugador.

yo te lo explico......por ejemplo, en mi caso, yo la uso porque soy muy malo, mi primer juego de este estilo, por asi decirlo, ha sido el BF2...asi que te puedes imaginar mi experiencia...yo probe tanto el BF2 como el COD...y me quedé con el primero (las razones tampoco vamos a entrar a debate ahora, porque seria muuuuu largo)....

en definitiva, que en mi caso, la uso por eso sencillamente.....puede que cuando le pille el rollo la quite....pero creo que los novatos como yo tambien tenemos derecho a tener algun tipo de ayudita ¿no? jejejejeje....

a mi el cod no es que me parezca mas malo o mas bueno.....es simplemente que con mi nivel, pues en el MW2 no me comia un colin....jejejejeje.....

un saludo.....ah, y pa gustos ..... los colores...
¿Requiere código como el fifa 11 para jugar online?
Master V36 escribió:¿Requiere código como el fifa 11 para jugar online?

nop, el codigo que te viene es para descargas y eso....
franjsr75 escribió:
Master V36 escribió:¿Requiere código como el fifa 11 para jugar online?

nop, el codigo que te viene es para descargas y eso....

Gracias por la info ;)
El tema del silenciador no lo veo claro. A ver, yo lo llevo puesto, se nota que haces menos ruidos al matar a alguien, por tanto, cuesta mas que te encuentren, y mas aun sin camara de muerte, pero cuando el enemigo lanza un UAV de radar, creo que sales aun llevando silenciador y todo, no?

El UAV es un descojones, parece una cometa dando vueltas por encima del mapa todo el rato y la cosa es que creo que se puede reventar a tiros......

El modo hardcore es dios, si ya de por si sin camara de muerte en los demas modos cuesta encontrar a quien te ha matado, imaginad en hardcore, que solo escuchas el tiro y bum, al suelo. Es cierto que este juego es para jugarlo unas cuantas horas y ahi justamente es cuando empieza a gustar de verdad, cuando vas cogiendo practica de tiro, conoces las rachas, etc

Por cierto, hablando de rachas, hay publicada alguna tabla o algo sobre las muertes necesarias para las rachas? yo solamente he llegado a la tercera racha, que es como un predator gigante!
guardwin escribió:El tema del silenciador [...] cuando el enemigo lanza un UAV de radar, creo que sales aun llevando silenciador y todo, no?

Yo ni lo tengo pero en el COD y en el sentido común debería ser así ¿no? Que lleves silenciador hará que al disparar no se muestre tu posición en el radar (posición desvelada por el sonido), pero si hay un UAV de debería importar que lleves silenciador o no.

¡ Gracias por los fondos de pantalla ! Aunque si los posteas entre spoiler para no hacer tan pesada la página te lo agradecería jejejeje ...

Y sobre el autoapuntado sigo con la duda, ¿ es en plan Red Dead que apuntas y la mirilla solita se enfoca sobre el más cercano ?

Saludos.
os va bien a vosotros el online? a mi me esta metiendo en unas partidas que me da unos saltos de la ostia... de los de moverte y a los 2 segundos vuelves a la posicion anterior xq si -.-
alguien que tenga la tier 1 edition?
tiene dos codigos? uno para las armas y otro para el online o es el mismo codigo para los dos?
es un solo codigo,por cierto,como se baja la demo de bbc3?alguien lo sabe?
davecana escribió:es un solo codigo,por cierto,como se baja la demo de bbc3?alguien lo sabe?

eso estara disponible a lo largo del año que viene.
DoctorVisceras escribió:Imagen

gracias tio! Confirmo que no he pasado nunca de la tercera racha!!

lo que si confirmo es que a los guiris les va mejor. Cuando me matan yo solamente escucho una rafaga de tiros, y cuando yo tengo que matar, tengo que vaciar un cargador casi entero.

Los putos eeuu siempre igual, me da una cosa como asco jugar con gente del otro lado del charco. Por cojones en todos los juegos nos tenemos que tragar a esta gentuza?
A falta de poder jugar me hypeo leyendo artículos :-| . Para quien esté haciendo la campaña aquí unas pinceladas sobre como actuar durante la misma. Es un artículo del blog del Medal of Honor:

Medal of Honor cuenta con una emocionante campaña ambientada en la Afganistán actual. Durante la campaña, te pondrás en la piel de varios personajes diferentes mientras se desarrolla la historia. La campaña puede ser un reto ya que siempre estás en inferioridad numérica. Tuve la oportunidad de jugar y experimentar el combate como operador Tier 1, y encontré varias tácticas que funcionaron bien contra el enemigo. Lo que he aprendido durante el fragor de la batalla debería ser compartido con vosotros. Ahora puedes conocer ideas y tácticas que me ayudaron a seguir con vida y que te ayudarán a prosperar. Puedo decir con seguridad que después de leer la información que tienes a continuación serás capaz de sobrevivir en la batalla contra los insurgentes y también completar tus objetivos asignados.

Miras de hierro
Mientras vas caminando durante al juego, llevas tu arma a la altura del pecho. En la pantalla aparece una retícula del objetivo para mostrar el área aproximada donde tus balas impactarán cuando dispares. Sin embargo, disparar "desde la cadera" no es muy preciso - sobretodo cuando se mueve. Por lo tanto, con el fin de mejorar tu precisión, usa la mira metálica.

Con tan solo pulsar un botón, llevarás el arma hasta el hombro para que puedas mirar a través de las miras. La mayor parte de tus fusiles están equipados con una mira telescópica u otras miras ópticas para ayudarte con el objetivo. Disparar usando miras de metal es mucho más preciso, así que mantén el hábito de sacar rápidamente la mira, apuntar y entonces disparar. Obtendrás más muertes con menos balas.

Operaciones nocturnas
Varias de las misiones en la campaña tienen lugar de noche y algunas de las misiones con luz de día tienen áreas donde debes operar en la oscuridad. Tus personajes están todos equipados con dispositivos de misión nocturna NODS, que te permiten ver de manera efectiva en la oscuridad.

Dado que la mayoría de tus enemigos no están equipados con estos dispositivos, la oscuridad es tu amiga. Cuando dispares en la oscuridad, el fogonazo de tu arma alertará a los enemigos para tu localización. Por lo tanto si quieres mantenerlos "en la oscuridad", muévete y haz muertes cuerpo a cuerpo con tu cuchillo para limpiar varios enemigos sin dar a conocer tu posición.

Inclinarse y mirar
Cubrirse es una parte importante del juego. Si intentas luchar a la intemperie, justamente estás pidiendo una bolsa de plástico para cuerpos con tu nombre. Cada vez que los enemigos estén alrededor, cúbrete detrás de algo. Una vez allí, puedes usar la habilidad de ladearte y mirar para minimizar tu exposición mientras te enfrentas a los enemigos. Manteniendo pulsado el botón de inclinarse y mirar esencialmente te fija los pies en ese lugar. Entonces cuando te mueves, puedes asomarte por encima de la zona donde estás a cubierto o inclinarte hacia los lados para mirar lo que hay alrededor de esta zona. Puedes incluso mirar debajo de un objeto, como un vehículo. Combina el inclinarse y mirar con miras de hierro y puedes causar verdadero daño al enemigo mientras te mantienes a salvo.

Trabajo en equipo
Durante la mayoría de las misiones, estarás operando como parte de un equipo (con un compañero de equipo o como parte de un equipo de cuatro hombres). Los equipos ofrecen fuego de cobertura, comunicación y son importantes para esas veces que debes estar mirando en la dirección equivocada. Si te encuentras delante de ellos estarás cara a cara por tu cuenta y riesgo. Si estás detrás, puede haber una amenaza delante y mejor acercarse a ellos antes de seguir avanzando.

Una ventaja de estar con tu equipo es la potencia de fuego adicional. Tus compañeros de equipo abatirán tangos contigo (no están allí para mirar). Además, ellos pueden ayudar indicándote amenazas. Escucha lo que dicen - especialmente si te están diciendo un objetivo como un hostil con un RPG u otra arma pesada. Otra ventaja por la que estar con tu equipo, es que ellos pueden proporcionarte munición extra para tus armas cuando te quedas escaso. Sólo hay que estar junto a un compañero y seguir las instrucciones en pantalla para reabastecerte.

Modo Nivel 1
Después de haber completado una misión de la Campaña, puedes jugar esa misión en el modo Nivel 1. Este es un modo realista y desafiante. También está cronometrado así que puedes comparar tu tiempo con el de tus amigos y otra gente de la Comunidad de Medal of Honor. Cada misión tiene un tiempo límite. Si puedes batir este tiempo, ganarás una medalla por esa misión. En el modo Nivel 1 es más fácil morir y no hay puntos de control. Si mueres debes comenzar la misión desde el principio. Por lo tanto, hay que tener cuidado y posesionarte detrás de una cobertura o tu misión no durará mucho tiempo. Aunque esto pueda parecer un desacuerdo en tratar de pasar tu misión lo más rápidamente posible, un operador Tier 1 debe encontrar el equilibrio perfecto entre la cautela y la velocidad.

Durante las misiones en modo Nivel 1, en realidad serás recompensado por algunas acciones que pueda valer la pena hacerlas un poco más despacio. Cuando realices una muerte con habilidad, el contador de tiempo se parará por unos segundos. La habilidad que más recibes es por matar en hilera en un corto espacio de tiempo, es cuanto más tiempo se parará el cronometro. Así que detrás de alguna cobertura inclínate hacia un lado y haz disparos a la cabeza para detener el tiempo. Cuando te mueves por un edificio oscuro, utiliza tu cuchillo para congelar el cronometro a medida que corres, y en silencio matas enemigos. Varios segundos de aquí y de allí puede no parecer mucho, pero se acumulan y puede significar la diferencia para batir el tiempo límite.

En el modo Nivel 1, tus compañeros de equipo NO llevan munición extra. Por lo tanto, tienes que conservar tu munición o encontrar otras armas. Cuando un enemigo es abatido dejará su arma detrás, entonces puedes cogerla y cambiarla por una o dos armas que puedas llevar. Con un arma capturada, cogerás munición adicional de armas que haya en el suelo del mismo tipo. Como la mayoría de los enemigos llevan la misma arma, por lo general puedes encontrar mucha munición de esta manera.

Para obtener más tácticas y estrategias, la guía completa de estrategia será publicada el 12 disponible en formato impreso y digital aquí. Ello ofrece todo lo que necesitas para lograr el estatus Tier 1, incluyendo mapas etiquetados para todos los modos de juego, así como también detalles de cada clase, arma y acciones de apoyo.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... mpa%C3%B1a
davecana escribió:es un solo codigo,por cierto,como se baja la demo de bbc3?alguien lo sabe?

muchas gracias tio, es que tengo la normal pero a mi novia le llega la tier edition el lunes y como solo voy a usar una para el online porque a ella no le gusta y así lo vendo... pero veo que si solo hay un codigo pues hasta el lunes no jugaré online xD
guelug escribió:

muchas gracias tio, es que tengo la normal pero a mi novia le llega la tier edition el lunes y como solo voy a usar una para el online porque a ella no le gusta y así lo vendo... pero veo que si solo hay un codigo pues hasta el lunes no jugaré online xD

para jugar online NO te hace falta ningun codigo... ;)
franjsr75 escribió:
guelug escribió:

eso es cierto,no lleva pass on line,solo es para descargar el material adicional.
franjsr75 escribió:
guelug escribió:

que por cierto, vaya con el mensajito todo el rato cada vez que sales de una partida.....
ya veo, que en caso de la edición normal, el codigo sería para el frontline no?
guelug escribió:ya veo, que en caso de la edición normal, el codigo sería para el frontline no?

en la edicion normal, el código es para bajarte cosas de la tienda...
guelug escribió:ya veo, que en caso de la edición normal, el codigo sería para el frontline no?

el frontline solo lo lleva la version de ps3
Uff, chicos q mal iva ayer el online todo el rato a tirones un monton de lag, pero si hace unos dias iva todo como la seda y perfecto, pero ayer era casi injugable en mi caso no se vosotros, hoy le volvere a dar por la tarde y veremos q tal va xd, aver si se va a estropear la cosa, pq el juego me estaba gustando mucho jugar en el live, pero es q ayer era imposible.

Un saludo.
guardwin escribió:

lo que si confirmo es que a los guiris les va mejor. Cuando me matan yo solamente escucho una rafaga de tiros, y cuando yo tengo que matar, tengo que vaciar un cargador casi entero.

Los putos eeuu siempre igual, me da una cosa como asco jugar con gente del otro lado del charco. Por cojones en todos los juegos nos tenemos que tragar a esta gentuza?

Explicadme como activo el UAV??? siempre me sale el mortero :-?
dormilon ZZZZ escribió:
guardwin escribió:

Flecha derecha, siempre te sale uan segunda opcion

yenter escribió:Uff, chicos q mal iva ayer el online todo el rato a tirones un monton de lag, pero si hace unos dias iva todo como la seda y perfecto, pero ayer era casi injugable en mi caso no se vosotros, hoy le volvere a dar por la tarde y veremos q tal va xd, aver si se va a estropear la cosa, pq el juego me estaba gustando mucho jugar en el live, pero es q ayer era imposible.

Un saludo.

pues es raro, ami ayer juge de 11 a 3 de la mañana y me funcionaba perfecto, alomejor pienso yo es que te a pasado como ami alguna vez que otra en el BC2 que estaban los servidores europeos a tope y te metia en un servidor americano y si que tenia algo de lag, yo en ese caso lo que hacia es salirme de la partida y probar en otras que me metiera en servidores europeos.

saludos.
dormilon ZZZZ escribió:
guardwin escribió:

si te fijas, siempre que obtienes una racha, te sale abajo a la derecha dos opciones, una ofensiva y otra defensiva ( lo puedes ver en la tabla), si pulsas cruzeta al a izda, te sale el mortero, si pulsas a la dcha, te sale el uav. Y asi con las demas rachas.
arkadia3 escribió:
pues es raro, ami ayer juge de 11 a 3 de la mañana y me funcionaba perfecto, alomejor pienso yo es que te a pasado como ami alguna vez que otra en el BC2 que estaban los servidores europeos a tope y te metia en un servidor americano y si que tenia algo de lag, yo en ese caso lo que hacia es salirme de la partida y probar en otras que me metiera en servidores europeos.

saludos.

Bueno yo jugue por la tarde, igual por la tarde estaban mas saturados o yo q se, me salia de las partidas pero en otras me pasaba mas de lo mismo, o es q mi router estaba un poco pez, o ivan realmente mal los servidores ayer, esta tarde aver q pasa.

Un saludo.
arkadia3 escribió:
yenter escribió:Uff, chicos q mal iva ayer el online todo el rato a tirones un monton de lag, pero si hace unos dias iva todo como la seda y perfecto, pero ayer era casi injugable en mi caso no se vosotros, hoy le volvere a dar por la tarde y veremos q tal va xd, aver si se va a estropear la cosa, pq el juego me estaba gustando mucho jugar en el live, pero es q ayer era imposible.

Un saludo.

saludos.

si, yo tambien estuve jugando de 01:00 a 02:30 y iba perfecto.... ratataaaa
Gracias a los dos me estaba mosqueando el tema [sonrisa] , ocurre todo tan rapido que no me dio tiempo a mirar nada

Otra cosa:

Consigo 50 puntos, lanzo el mortero y mato a algun rival, ¿¿esos puntos se suman a mis 50 o los pierdo y empiezo de nuevo por haberlo lanzado??

parezco bobo pero solo he lanzado 2 morteros y no me aclaro [sonrisa]
no se si os dais cuenta en que te salen 2 rachas una ofensiva que es el mortero y los misiles etc.. y otra defensiva que esa ayuda a TODO EL EQUIPO, si tu activas la ofensiva matas a enemigos y te da los puntos y tal, pero si activas la defensiva como la municion. el UAV, o los chalecos, se le ponen a todo el equipo.... por ejemplo, si tienes la racha del chaleco cuando la actives a todos los de tu equipo se les pondra el chaleco y aguantaran mas tiros, por eso a veces te das cuenta que los enemigos aguantan mas tiros y tu mueres mas rapido, fijaros en la esquina derecha de tu pantalla que a veces te salen encima de donde pone tus rachas, municion municion extra o chalecos etc.. y yo decia " pero si no e hecho nada " y es que uno de mi equipo lo a activado para todos entonces tu aguantas mas balas o matas mejor, fijaros cuando jugueis.

saludos.

el ataque aereo lo e conseguido al llegar a las 31 o 35 muertes no me acuerdo, y madre mia pedazo de bomba que mete eso, que lo he lanzado a bastante distancia de mi y estando dentro de una casa,me he suicidado y me han dado la condecoracion de matar a 7 con esa racha, si no es por eso llego hasta la ultima racha.

En mi vida habia campeado tanto, me he sentido hasta mal y todo xD
Bueno anoche cuando llegue de currar me puse un poquito y las partidas iban perfectas,eso si,me hinche a matar en la mayoria,eso si hay en muchas partidas o campeas o te funden,al final tendre que aprender a hacer eso aunque no me guste
jose juan escribió:Bueno anoche cuando llegue de currar me puse un poquito y las partidas iban perfectas,eso si,me hinche a matar en la mayoria,eso si hay en muchas partidas o campeas o te funden,al final tendre que aprender a hacer eso aunque no me guste

ya ves estoy contigo yo en ningún juego me cojia sniper y en este la mayoría de las veces me lo cojo pq si no te funden xd y yo siempre e sido de moverme mucho jaja
oscarcanet escribió:
jose juan escribió:Bueno anoche cuando llegue de currar me puse un poquito y las partidas iban perfectas,eso si,me hinche a matar en la mayoria,eso si hay en muchas partidas o campeas o te funden,al final tendre que aprender a hacer eso aunque no me guste

ya ves estoy contigo yo en ningún juego me cojia sniper y en este la mayoría de las veces me lo cojo pq si no te funden xd y yo siempre e sido de moverme mucho jaja

Yo lo del campeo no lo decia por los snipers que los hay en ciertos modos y mapas y muchos,lo e cojido ayer para hacer un logro y ya paso,voy todo el rato con mi m60 que es dios en este juego,pero digo esto,por que hay que saber ponerte en un sitio viendo el tema y mirando por donde sale los enemigos,el juego es mas tactico de lo que pensaba
ostia estoy probando la escopeta y es exageradisima... son escopetas de francotirador casi xDD

x cierto las partidas de "dominacion" me parecen muy cortas... tendrian que poner mayor puntuacion para ganar...
jose juan escribió:
oscarcanet escribió:

Yo lo del campeo no lo decia por los snipers que los hay en ciertos modos y mapas y muchos,lo e cojido ayer para hacer un logro y ya paso,voy todo el rato con mi m60 que es dios en este juego,pero digo esto,por que hay que saber ponerte en un sitio viendo el tema y mirando por donde sale los enemigos,el juego es mas tactico de lo que pensaba

prueba a ponerte con sniper en los sitios q tu dices con buena puntería de un tiro matas a 1 y así te forras xd
joder que viciaco tengo con el online... el modo mission la leche, lastima que solo tenga 3 mapas... pero conociendo a EA y DICE en breve tendremos Vip Maps... XD

PD: En la web de Medal of Honor ya se pueden ver las estadisticas: http://www.medalofhonor.com/es_ES/stats
WILL_2 escribió:joder que viciaco tengo con el online... el modo mission la leche, lastima que solo tenga 3 mapas... pero conociendo a EA y DICE en breve tendremos Vip Maps... XD

PD: En la web de Medal of Honor ya se pueden ver las estadisticas: http://www.medalofhonor.com/es_ES/stats

oye will...tu eres el wills del club del fifa jabones??....
En la lista que colgo Denis y hoy a puesto Doc visceras hay cosas que no entiendo:

2 mas municion (+daño) la cantidad de daño he leido que es +1,5 podeis confirmarlo

3 Chaleco anti balas (+HP) que es HP??

4 Municion FMJ (+daño) Supongo que es municion de punta hueca y el + daño tambien es de 1,5 o se incrementa???

6 Rondas AP (+daño) que son rondas AP y lo mismo que la anterior es 1,5 o se incrementa??

7 Chaleco Vest (+ HP) que es el chaleco Vest t + HP

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:En la lista que colgo Denis y hoy a puesto Doc visceras hay cosas que no entiendo:

2 mas municion (+daño) la cantidad de daño he leido que es +1,5 podeis confirmarlo

4 Municion FMJ (+daño) Supongo que es municion de punta hueca y el + daño tambien es de 1,5 o se incrementa???

6 Rondas AP (+daño) que son rondas AP y lo mismo que la anterior es 1,5 o se incrementa??

Gracias

el HP es la vida lo otro ni idea xd
franjsr75 escribió:
WILL_2 escribió:joder que viciaco tengo con el online... el modo mission la leche, lastima que solo tenga 3 mapas... pero conociendo a EA y DICE en breve tendremos Vip Maps... XD

si XD
oscarcanet escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En la lista que colgo Denis y hoy a puesto Doc visceras hay cosas que no entiendo:

Gracias

el HP es la vida lo otro ni idea xd

Gracias Oscar [oki]
WILL_2 escribió:
franjsr75 escribió:

si XD

ostias, pues te añado....yo soy retroner....jejejejeje....
franjsr75 escribió:ostias, pues te añado....yo soy retroner....jejejejeje....

la madre que te... XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas]

soy el hermano del takathos
solo me he pasado la primera fase y no entiendo a los que lo defienden. Es bastanta bastante peor que cualquier COD. en nivel dificil la IA es de coña, pero en serio que pocas IA tan malas he visto en un juego.
hay sombras en la primera fase que es para apagar la consola (en un patio de vecinos antes de entrar al edificio, cuando estas en una puerta con un foco alumbrandote...fijaos en la sombra que se proyectan)

lo unico que me gusta un poco es el movimiento pulsando Lb...y poco más
borabora escribió:solo me he pasado la primera fase y no entiendo a los que lo defienden. Es bastanta bastante peor que cualquier COD. en nivel dificil la IA es de coña, pero en serio que pocas IA tan malas he visto en un juego.
hay sombras en la primera fase que es para apagar la consola (en un patio de vecinos antes de entrar al edificio, cuando estas en una puerta con un foco alumbrandote...fijaos en la sombra que se proyectan)

lo unico que me gusta un poco es el movimiento pulsando Lb...y poco más

prueba el online....
Me encanta el multiplayer... Es un juego ke se vuelve frenético pero hay que moverse con mucho cuidao eres carne de cañón. Yo voy de asalto y lo que hago es lanzar la Granada de humo en zonas de " francos" y luego los rodeos con mi arma con silenciador y cuchillo y los masacro...
Esta claro que lo mejor con diferencia para empezar a jugar es el franco... De asalto y OPS me mataban una y otra vez, me puse el franco y me cargaba a muchiiiiisimossss...una vez que te medio aprendes el mapa y por donde se suelen colocar " los estático" , ya ponte con OPS y asalto.
Por ultimo las ayudas de equipo son la caña. Tuve 5 de ellas puesta lo menos un montón de simbólitos y era superman!!!!
7023 respuestas