jose juan escribió:Bueno,bueno ,bueno,esa noche despues de currar me e empachado 2 horas de ver videos del multi del juego,y oigan,lo visto no me a disgustado,pensaba que estaria peor y habria lo que sabemos,que lo hay,pero no el tipico snipers,que seguro que lo habra y en muchas partidas,no se si sera casualidad pero casi todas las partidas que e visto el tio jugaba como yo lo hago,y se hinchaba a matar
Es decir,yo soy el tio mas que va con su subfusil o rifle de asalto,es decir mi forma de jugar son mas o menos como en este video,mas como los primeros 3 minutos,luego el tio se fija un sitio y mata bastante,eso de vez en cuando lo hago,pero soy mas de lo del principio
http://www.youtube.com/watch?v=_BTnQnzSDaQ
jose, creeme que si vas como solemos ir en el bbc2 asi a saco intentando llegar a la base enemiga, en ESTE te frien a tiros como me frien a mi cada vez que lo intento. Me explico,
Los mapas son grandes, pero la verdad es que en frente tienes a 10 tios con ganas de joderte vivo, casi siempre suele ser en proporcion 8 francos + 2 locos de asalto o ingeniero. Entonces nada mas que asomas la cabeza, te la vuelan literalmente.
Eso si, si consigues el silenciador para el ingeniero la cosa cambia, porque entre que tu arma no hace jaleo, y no hay camara de muerte, ni siquiera la camara se gira a donde te han matado como pasaba con el bbc, pues ahi si la puedes liar.
Y ya en mapas pequeños y enrevesados, coges la escopeta de los eeuu, y te HINCHAS a reventar talibanes de estos....Ayer me hice nivel 7 solamente con la dichosa escopeta.
Por cierto, el modo asalto, calcado al del bbc, es la puta ostia, intenso, menos francos y como los equipos esten equilibrados, la partida puede durar 20 minutos o mas ( algo extensa comparado con lo que dura una partida en los demas modos....)
Samxfisher, tienes razon en lo del control, pero no creo que sea un retraso por fallo, sino que en estos juegos de dice siempre ha sido asi. Es un control mas tosco, menos escurridizo que los cod pero que cuando te habituas, llega a ser normal. Eso si, cuando llevas un tiempo con este control y luego coges un call of duty, lo flipas, parece que llevas al muñeco volando de lo ligero que es.... ja ja.