[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya se vera en la jugabilidad, pero si me guio por lo que veo... esto esta muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=BYBL29RErgw

PD: un par de misiones parecen sacadas de cod mw2
Fed-Ex escribió:Ya se vera en la jugabilidad, pero si me guio por lo que veo... esto esta muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=BYBL29RErgw

PD: un par de misiones parecen sacadas de cod mw2

Pues en la jugabilidad es donde los call of duty sacan la mayor ventaja.
COD nunca ha sido una referencia gráfica a seguir, al menos desde mi punto de vista....
Bueno,bueno ,bueno,esa noche despues de currar me e empachado 2 horas de ver videos del multi del juego,y oigan,lo visto no me a disgustado,pensaba que estaria peor y habria lo que sabemos,que lo hay,pero no el tipico snipers,que seguro que lo habra y en muchas partidas,no se si sera casualidad pero casi todas las partidas que e visto el tio jugaba como yo lo hago,y se hinchaba a matar
Es decir,yo soy el tio mas que va con su subfusil o rifle de asalto,es decir mi forma de jugar son mas o menos como en este video,mas como los primeros 3 minutos,luego el tio se fija un sitio y mata bastante,eso de vez en cuando lo hago,pero soy mas de lo del principio
http://www.youtube.com/watch?v=_BTnQnzSDaQ
me respondo a mi mismo, la jugabilidad es la misma que la del bad company 2, me refiero a los controles, tienen el mismo retraso, tarda medio segundo en saltar, disparar, recargar, agacharte, correr, moverte, apuntar etc... me lo iba a pillar pero cuando he visto ese retraso va a ser que no.
jose juan escribió:Bueno,bueno ,bueno,esa noche despues de currar me e empachado 2 horas de ver videos del multi del juego,y oigan,lo visto no me a disgustado,pensaba que estaria peor y habria lo que sabemos,que lo hay,pero no el tipico snipers,que seguro que lo habra y en muchas partidas,no se si sera casualidad pero casi todas las partidas que e visto el tio jugaba como yo lo hago,y se hinchaba a matar
Es decir,yo soy el tio mas que va con su subfusil o rifle de asalto,es decir mi forma de jugar son mas o menos como en este video,mas como los primeros 3 minutos,luego el tio se fija un sitio y mata bastante,eso de vez en cuando lo hago,pero soy mas de lo del principio
http://www.youtube.com/watch?v=_BTnQnzSDaQ

jose, creeme que si vas como solemos ir en el bbc2 asi a saco intentando llegar a la base enemiga, en ESTE te frien a tiros como me frien a mi cada vez que lo intento. Me explico,

Los mapas son grandes, pero la verdad es que en frente tienes a 10 tios con ganas de joderte vivo, casi siempre suele ser en proporcion 8 francos + 2 locos de asalto o ingeniero. Entonces nada mas que asomas la cabeza, te la vuelan literalmente.

Eso si, si consigues el silenciador para el ingeniero la cosa cambia, porque entre que tu arma no hace jaleo, y no hay camara de muerte, ni siquiera la camara se gira a donde te han matado como pasaba con el bbc, pues ahi si la puedes liar.

Y ya en mapas pequeños y enrevesados, coges la escopeta de los eeuu, y te HINCHAS a reventar talibanes de estos....Ayer me hice nivel 7 solamente con la dichosa escopeta.

Por cierto, el modo asalto, calcado al del bbc, es la puta ostia, intenso, menos francos y como los equipos esten equilibrados, la partida puede durar 20 minutos o mas ( algo extensa comparado con lo que dura una partida en los demas modos....)

Samxfisher, tienes razon en lo del control, pero no creo que sea un retraso por fallo, sino que en estos juegos de dice siempre ha sido asi. Es un control mas tosco, menos escurridizo que los cod pero que cuando te habituas, llega a ser normal. Eso si, cuando llevas un tiempo con este control y luego coges un call of duty, lo flipas, parece que llevas al muñeco volando de lo ligero que es.... ja ja.
Sabia yo que el Online gustaria xD
voceSPA, los versus en multi ;)
SamxFisher escribió:me respondo a mi mismo, la jugabilidad es la misma que la del bad company 2, me refiero a los controles, tienen el mismo retraso, tarda medio segundo en saltar, disparar, recargar, agacharte, correr, moverte, apuntar etc... me lo iba a pillar pero cuando he visto ese retraso va a ser que no.

Muchas gracias por la informacion, es lo que necesitaba saber. A la espera de meterle un par de horas al online con el sparrow... creo que se me va a quedar en carne de verbatim.
[erick] escribió:voceSPA, los versus en multi ;)

Ok, no lo sabia.
¿la campaña esta al nivel del call of duty 4, 5 o 6?, solo lo voy a jugar offline, ¿es espectacular la campaña aunque dure solo 4 o 5 horas?.
birdmanradio escribió:¿la campaña esta al nivel del call of duty 4, 5 o 6?, solo lo voy a jugar offline, ¿es espectacular la campaña aunque dure solo 4 o 5 horas?.

Alquílatelo o búscalo por Tortuga este finde, en una tarde te lo pasas. No merece la compra por tanta pasta y menos todavía si solo quieres el offline.
birdmanradio escribió:¿la campaña esta al nivel del call of duty 4, 5 o 6?, solo lo voy a jugar offline, ¿es espectacular la campaña aunque dure solo 4 o 5 horas?.

hombre, ni es mala ni tampoco es que sea espectacular. Te mantiene enganchado lo suficiente para no dejarlo y pasartelo del tiron. Y te lo digo yo que nunca juego al modo campaña de estos juegos, y ayer le di caña a base de bien...
Algo que para mi es importante aver si lo que lo han jugado me sacan de dudas del modo online.

Primero una aclaracion.
El cod of duty me gusta tanto su estilo de juegos como todo el resto y lo mismo del Battlefield . Soy capaz de diferenciar uno de otro tanto sus cosas buenas y sus cosas malas y depende las ganas que tenga de jugar ese dia juego a uno u a otro.

Por lo que hago estas preguntas.
La velocidad de movimiento es mas parecida al COD o al Battlefield?
Los mapas son grandes o pequeños?
Las armas tienen diferencias unas de otras, sobretodo en el retroceso?
Los players tienen vida como el Battlefield o solo depende de donde te den y con que arma como el COD?
Las Francotiradoras tienen tiempo de caida y distancia como en los Battlefield?
Como van los servidores?
La jugabilidad es pausada o es frenetica me refiero si los mapas clases y demas esta todo diseñado para ir a saco o un poco mas tactico ( se que esto depende del gusto de cada uno ) pero refiero a como esta concebido el juego.
Al final cuantos mapas tiene?
Las granadas matan si te dan o es como el Battlefield que a veces si otras no?

Si alguien puede decir alguna cualidad mas del juego estaria bien, pues por lo que veo ahy mucha gente que esta en duda de comprarlo o no y la opinion de los que los teneis es importante.
vannelite escribió:
lmrafa escribió:Ahora que me acuerdo, como este es un juego que se ha preparado en ps3 y luego se ha adaptado a xbox360 me gustaria ver algun video de comparacion en una y otra a ver como esta el tema???????

saludos.

Pues, las comparativas que he visto en internet dan por ganadora la version de X360 como de costumbre.

Lo he mirado para saber para cual de las 2 comprarlo pero viendo las comparativas esta claro que para x360.

Un saludo. [ginyo]

No se macho yo viendo este video me quedo con PS3 (Bueno mejor dicho ya lo tengo en PS3 jeje) os dejo el link. Sobre todo ver las partes con luz diurna. En el minuto 1:36 se puede apreciar la calidad de las texturas y de las sombras, prefiero la version PS3. (ojo tengo los dos sistemas asi que no es por trolear.)

http://www.youtube.com/watch?v=mgUtD52iCcY

Que opinais.
asubaru escribió:
vannelite escribió:
lmrafa escribió:Ahora que me acuerdo, como este es un juego que se ha preparado en ps3 y luego se ha adaptado a xbox360 me gustaria ver algun video de comparacion en una y otra a ver como esta el tema???????

saludos.

Pues, las comparativas que he visto en internet dan por ganadora la version de X360 como de costumbre.

Lo he mirado para saber para cual de las 2 comprarlo pero viendo las comparativas esta claro que para x360.

Un saludo. [ginyo]

No se macho yo viendo este video me quedo con PS3 (Bueno mejor dicho ya lo tengo en PS3 jeje) os dejo el link. Sobre todo ver las partes con luz diurna. En el minuto 1:36 se puede apreciar la calidad de las texturas y de las sombras, prefiero la version PS3. (ojo tengo los dos sistemas asi que no es por trolear.)

Que opinais.

Las veo bastante iguales , lo unico es alog mejor la iluminacion , en 360 tine msa efectos de humo o polvo.
Bueno, parece que ya han puesto contenido descargable gratuito, los ultimos son videos, pero no se de que van....
-Asalto al objetivo (80 mb)
-Amigos lejanos(Video)
-Gunfighters(Video)

eregorn escribió:Algo que para mi es importante aver si lo que lo han jugado me sacan de dudas del modo online.

Primero una aclaracion.
El cod of duty me gusta tanto su estilo de juegos como todo el resto y lo mismo del Battlefield . Soy capaz de diferenciar uno de otro tanto sus cosas buenas y sus cosas malas y depende las ganas que tenga de jugar ese dia juego a uno u a otro.

La velocidad de movimiento es mas parecida al COD o al Battlefield?
Los mapas son grandes o pequeños?
Las armas tienen diferencias unas de otras, sobretodo en el retroceso?
Los players tienen vida como el Battlefield o solo depende de donde te den y con que arma como el COD?
Las Francotiradoras tienen tiempo de caida y distancia como en los Battlefield?
Como van los servidores?
La jugabilidad es pausada o es frenetica me refiero si los mapas clases y demas esta todo diseñado para ir a saco o un poco mas tactico ( se que esto depende del gusto de cada uno ) pero refiero a como esta concebido el juego.
Al final cuantos mapas tiene?
Las granadas matan si te dan o es como el Battlefield que a veces si otras no?

Si alguien puede decir alguna cualidad mas del juego estaria bien, pues por lo que veo ahy mucha gente que esta en duda de comprarlo o no y la opinion de los que los teneis es importante.

La velocidad de movimiento es mas parecida al COD o al Battlefield? Battlefield pero ligeramente menos tosco
Los mapas son grandes o pequeños?Los hay grandes y pequeños, y segun el modo de juego salen grandes o pequeños (ejemplo, en asalto son mapas grandes igual que en bbc2)
Las armas tienen diferencias unas de otras, sobretodo en el retroceso? Si, cada rifle varia uno del otro, y por ejemplo la AK47 varia de la M16 en retroceso, apuntado, etc..
Los players tienen vida como el Battlefield o solo depende de donde te den y con que arma como el COD?Segun el arma y tienen vida. Un tiro del sniper ---> muerto, pero puede soportar alguna rafaga....
Las Francotiradoras tienen tiempo de caida y distancia como en los Battlefield?No, el tiro es lineal y sin calculo de movimiento y gravedad
Como van los servidores?100% operativos y sin ningun lag ( al menos de momento)
La jugabilidad es pausada o es frenetica me refiero si los mapas clases y demas esta todo diseñado para ir a saco o un poco mas tactico ( se que esto depende del gusto de cada uno ) pero refiero a como esta concebido el juego. Depende del tipo de soldado que cojas, puedes ir pausado (sniper o ops especiales con escopeta) o asalto, que es ir a saco a por los malos.
Al final cuantos mapas tiene? No se responderte bien, pero muchos y variados. En combate a muerte por equipos salen muchos ( yo diria que al menos 6)
Las granadas matan si te dan o es como el Battlefield que a veces si otras no?Si, es un gran misterio las granadas que diseña DICE, unas matan y otras no hacen pupa....al igual que las frags y los rpgs.

Para todo lo demas, MASTERCARD
eregorn escribió:Gracias guardwin .

de nada, espero que con esas respuestas la gente lo vea mas claro, para ver realmente si es el juego que busca o no. Mi sincera opinion es que aunque yo esperaba mas, mientras mas juego mas me gusta.
hay cosas que no me molan nada del multi...

el sistema de respawneo en las misiones... no poder elegir con quien respawnear cuando eliges primera linea es buffff casi siempre que pillo primera linea cuando estamos bastante adelantados me zumban en medio segundo...

no hay nada que te indique la calidad de conexion... no se que les costaba poner el ping o algo asi...

el retroceso de las armas es practicamente nulo y la precision exagerada... no se como puede ser que con un mp7 dispare a 300 metros y me los cargue tranquilamente... los subfusiles deberian levantarse mas y ser mas imprecisos...

hay piedras de 10 cm con los que el soldado florecilla se queda atrancado xD esto hay veces que es una autentica putada -.-

ah! y no entiendo pq no te puedes tumbar-.-
wildchild_bcn escribió:hay cosas que no me molan nada del multi...

el sistema de respawneo en las misiones... no poder elegir con quien respawnear cuando eliges primera linea es buffff casi siempre que pillo primera linea cuando estamos bastante adelantados me zumban en medio segundo...

no hay nada que te indique la calidad de conexion... no se que les costaba poner el ping o algo asi...

el retroceso de las armas es practicamente nulo y la precision exagerada... no se como puede ser que con un mp7 dispare a 300 metros y me los cargue tranquilamente... los subfusiles deberian levantarse mas y ser mas imprecisos...

hay piedras de 10 cm con los que el soldado florecilla se queda atrancado xD esto hay veces que es una autentica putada -.-

hay cosas como por ejemplo lo que comentas de la puta piedra que hace que se quede atrancado el soldado que me pone de los nervios. Pero es algo que pasa tambien en cod, cualquier esquinita, cualquier cosita hace que el muñeco se trabe y se quede atrancado....

y el tema de no tumbarse, pues vete tu a saber porque esta gente no lo implementa ya de una vez por todas en los battlefield y en este..... le quita mucho realismo al juego, pero bueno, es tan solo un detalle..

Por favor, alguien me puede comprobar si el live le funciona ahora mismo? es que no me deja conectar, nisiquiera a la pagina de xboxlive.com .... no se si hay algun mantenimiento o algo, pero me ha echado de la partida y ahora no conecta....
a mi tampoco me va el live... no se si sera una caida puntual o un mantenimiento, pero si es lo segundo, primera noticia
guardwin escribió:
wildchild_bcn escribió:hay cosas que no me molan nada del multi...

hay cosas como por ejemplo lo que comentas de la puta piedra que hace que se quede atrancado el soldado que me pone de los nervios. Pero es algo que pasa tambien en cod, cualquier esquinita, cualquier cosita hace que el muñeco se trabe y se quede atrancado....

y el tema de no tumbarse, pues vete tu a saber porque esta gente no lo implementa ya de una vez por todas en los battlefield y en este..... le quita mucho realismo al juego, pero bueno, es tan solo un detalle..

Por favor, alguien me puede comprobar si el live le funciona ahora mismo? es que no me deja conectar, nisiquiera a la pagina de xboxlive.com .... no se si hay algun mantenimiento o algo, pero me ha echado de la partida y ahora no conecta....

Yo estaba jugando al enslaved y tambien se me a cortado y no me deja conectar.
Esta tarde a ver si puedo pasarme a por el medal que ya le tengo ganas.
wildchild_bcn escribió:a mi tampoco me va el live... no se si sera una caida puntual o un mantenimiento, pero si es lo segundo, primera noticia

perfecto, ya pensaba que era de mi conexion o algo.
Bueno,ayer dije que ni pensaba alquilarlo,pero mirando ayer muchos videos me lo alquilare y le dare una opurtunidad,si eso lo pillare para el fin de semana y solo jugare al online y le dare duro,en eso 2 dias sacare mis propias conclusiones para pasar de el o comprarlo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Imagen
a lo mejor estan preparando un bantenimiento
Bueno muchas gracias por poner los idiomas que vienen en el disco...
jose juan escribió:Bueno,ayer dije que ni pensaba alquilarlo,pero mirando ayer muchos videos me lo alquilare y le dare una opurtunidad,si eso lo pillare para el fin de semana y solo jugare al online y le dare duro,en eso 2 dias sacare mis propias conclusiones para pasar de el o comprarlo

Acabaras desquiciandote
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Bueno,ayer dije que ni pensaba alquilarlo,pero mirando ayer muchos videos me lo alquilare y le dare una opurtunidad,si eso lo pillare para el fin de semana y solo jugare al online y le dare duro,en eso 2 dias sacare mis propias conclusiones para pasar de el o comprarlo

Acabaras desquiciandote

Creo que voy a hacer una cosa peor,me acabo de pegar una duchita y creo que voy a hacer una locura,y espero no arrepentirme,que seraaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] adivinalo
eregorn escribió:Algo que para mi es importante aver si lo que lo han jugado me sacan de dudas del modo online.

Primero una aclaracion.

La velocidad de movimiento es mas parecida al COD o al Battlefield? - COD
Los mapas son grandes o pequeños? - Enanos
Las armas tienen diferencias unas de otras, sobretodo en el retroceso? - Retroceso practicamente nulo, se nota en el primer tiro.
Los players tienen vida como el Battlefield o solo depende de donde te den y con que arma como el COD? - Da igual que te den un cholazo o en la punta del pie vas a morir siempre en un visto y no visto.
Las Francotiradoras tienen tiempo de caida y distancia como en los Battlefield? No, no existe la física en este juego. Igualmente aplicable a los rpgs...
Como van los servidores? Este sin duda es el mejor punto del juego. Pero es comparable a conducir por una autopista alemana: Para que quiero no tener límite de velocidad si mi seat panda no llega ni a 100 km/h.
La jugabilidad es pausada o es frenetica me refiero si los mapas clases y demas esta todo diseñado para ir a saco o un poco mas tactico ( se que esto depende del gusto de cada uno ) pero refiero a como esta concebido el juego. La jugabilidad se parece más a la del quake arena (salir a lo loco a matar sabiendo que no vas a durar mucho) o campear a muerte esperando a que pase algún incauto.
Al final cuantos mapas tiene? 8 creo, con el código VIP seguramente metan alguno nuevo.
Las granadas matan si te dan o es como el Battlefield que a veces si otras no? No he probado pero la física de los lanzagranadas acoplados es nefasta.

Huir de este y esperar a Black Ops o BC2 Vietnam. Como mucho alquilar un fin de semana y devolver.
Un par de consultas:

Se pueden crear partidas privadas??

Puedes modificar y hacer partidas solo de 6 vs 6 ???
dormilon ZZZZ escribió:

Acabaras desquiciandote

hombre, viendo que a el le ha gustado mucho jugar al bbc2 no creo que este le defraude mucho.

Eso si, jose juan, solo te digo que cuando se empieza a disfrutar con este es a partir de la 3ª o 4ª hora de juego online.....
guardwin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Acabaras desquiciandote

hombre, viendo que a el le ha gustado mucho jugar al bbc2 no creo que este le defraude mucho.

Eso si, jose juan, solo te digo que cuando se empieza a disfrutar con este es a partir de la 3ª o 4ª hora de juego online.....

Contestame please a mi mensaje privado,gracias
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Acabaras desquiciandote

Creo que voy a hacer una cosa peor,me acabo de pegar una duchita y creo que voy a hacer una locura,y espero no arrepentirme,que seraaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] adivinalo

jose juan te veo pegando [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] esta tarde,,jeje

Vas a caer en la tentación,,,,,sino es que has caido ya...

Venga...a disfrutar del jueguecito.

Saludos y me voy a currelar un rato..
jose juan cae seguro en la tentacion XD . Aguanta y guardate esos 70€ para el CoD:BO.
jose juan escribió:Contestame please a mi mensaje privado,gracias

mp contestado lo mejor que he podido.

Lo ideal en estas fechas seria tener 140 lereles y comprar los dos juegos, no?

por favor, avisad cuando vuelva a funcionar el Live
CizeroN escribió:jose juan cae seguro en la tentacion XD . Aguanta y guardate esos 70€ para el CoD:BO.

Si para el cod ya tengo el dinero guardado,ese cae seguro,pero es que para este tambien tenia el dinero guardado

mas le vale que le des duro,pq como en alquileres se hayan superado los 5 dias,te lo vas pasar piruleta,pq no podras jugar.
dark_grader escribió:

mas le vale que le des duro,pq como en alquileres se hayan superado los 5 dias,te lo vas pasar piruleta,pq no podras jugar.

El alquiler seria solo de 2 o 3 dias nada mas,pero creo que hare algo mas que eso [carcajad]
jose juan escribió:
dark_grader escribió:

El alquiler seria solo de 2 o 3 dias nada mas,pero creo que hare algo mas que eso [carcajad]

una cosa que no has pensado en el alquiler es el pass online te lo daran con el alquiler? ¬_¬ ya nos contaras [fumando]
apelucas pero no han dicho aqui que para jugar online no se necesita eso?,que eso solo es para desbloquear cosas para el futuro,por que lo han dicho ya varias personas
jose juan escribió:apelucas pero no han dicho aqui que para jugar online no se necesita eso?,que eso solo es para desbloquear cosas para el futuro,por que lo han dicho ya varias personas

ni idea de todas formas pregunta antes de alquilarlo no valla ser que te lleves un chasco era por informate nada mas [ginyo] saludos
jose juan escribió:apelucas pero no han dicho aqui que para jugar online no se necesita eso?,que eso solo es para desbloquear cosas para el futuro,por que lo han dicho ya varias personas

yo creo que para jugar online normal, no hace falta ningun tipo de codigo ( no es como el fifa 11) El codigo te lo dan para desbloquear armas y alguna que otra cosa de la store.
apelucas escribió:

ni idea de todas formas pregunta antes de alquilarlo no valla ser que te lleves un chasco era por informate nada mas [ginyo] saludos

Si lo han dicho aqui gente que lo tiene pirata,que ellos no han necesitado nada para jugar online
jose juan escribió:
apelucas escribió:

Si lo han dicho aqui gente que lo tiene pirata,que ellos no han necesitado nada para jugar online

ok entoces lo alquilo pero queria asegurame antes no vallan a ser que los que los tienen pir.... hayan comprado el pass online como en el fifa que se puede comprar pero si ya lo han dicho mejor [sonrisa]
A mi me ha encantado, hacia tiempo que no me gustaba tanto un shooter, quizas desde la emocion y novedad de cod 4 mw. Con decir que odiaba jugar a muerte por equipos y en este me esta gustando mucho...

El juego lo veo muy tactico, aunque aun asi puedes ir a lo loco, cubriendote, moviendote, ayudando a tu compañero... me encanta!

PD: hablo del modo online, aun no he probado la campaña.
por curiosidad... alguien ha notado que se cae mas o algo desde que juega a este?

no se si es paranoia mia pero desde ayer me caigo bastante... no se si es por la red que ultimamente esta porculona o que esta pasando -.-
Pues nada,me voy a pillar el juego,por el camino decido si alquiler o compra [carcajad]
Nuevo mensajepor jose juan 14 Oct 2010 13:32
Pues nada,me voy a pillar el juego,por el camino decido si alquiler o compra [carcajad]

No te arrepentiras, te lo aseguro!! [sonrisa]
Imagen

este juego,es como los pollos,los mejores,son los camperos
7023 respuestas