[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

yo tambien lo probe extraoficialmente, pero el online no, pero vamos, que estoy totalmente de acuerdo contigo, no se que mania con comparar un juego con otro... ;)
bueno, lo tengo en mis manos!! comprado en albicius hace un na y menos que me habian llamado para decirme que ya lo tenian y que me pasara a por el.... a ver si estan abiertos los servidores....

Que ganas de probarlo!!! Un saludo!
DanteX360 escribió:bueno, lo tengo en mis manos!! comprado en albicius hace un na y menos que me habian llamado para decirme que ya lo tenian y que me pasara a por el.... a ver si estan abiertos los servidores....

cuenta algo en cuanto lo pruebes!!!.... ;)
DanteX360 escribió:bueno, lo tengo en mis manos!! comprado en albicius hace un na y menos que me habian llamado para decirme que ya lo tenian y que me pasara a por el.... a ver si estan abiertos los servidores....

Cuenta cuenta....
franjsr75 escribió:yo tambien lo probe extraoficialmente, pero el online no, pero vamos, que estoy totalmente de acuerdo contigo, no se que mania con comparar un juego con otro... ;)

Las comparaciones son odiosas, pero inevitables y muchas veces necesarias... porque puede que vayamos a ciegas sin saber que haya algo mejor (si se llama BC2, XDD, mira que juego a los mismos mapas y le he dado de narices, y que no me aburro, creo que de este salto ya al Battlefield 3)
alguien que lo haya probado... merece la pena gastarse 1.5€ en jugar al modo campaña??
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Scribenici escribió:alguien que lo haya probado... merece la pena gastarse 1.5€ en jugar al modo campaña??

Los q pirateais haced lo q querais.. Seguro q te sobran Verbatines,asi q esexcomentario sobra.. Yo lo tengo reservado en Gamestop. Lo peor es q encima de pirata no tienes ninguna gracia. Ya podias darnos las gracias a los q los compramos originales...Si fueramos todos como tu se acabarian los videojuegos
Scribenici escribió:alguien que lo haya probado... merece la pena gastarse 1.5€ en jugar al modo campaña??

Que sparrow stas exo, te sale mas barato ke alquilarlo

Los q pirateais haced lo q querais.. Seguro q te sobran Verbatines,asi q esexcomentario sobra.. Yo lo tengo reservado en Gamestop. Lo peor es q encima de pirata no tienes ninguna gracia. Ya podias darnos las gracias a los q los compramos originales...Si fueramos todos como tu se acabarian los videojuegos

...o no habria videojuegos, el tema es que ya se piratea de una manera tan descarada que ya hasta en las "campus party" te viene el tipico tonto del culo diciendo a la camara de los informativos "mira mira tengo esta pelicula antes incluso de que salga en el cine", o "pues que guay la campus, he conseguido 5 juegos por la cara", pero aun asi creo que quen mas roba son las productoras y distribuidoras, muy pocos juegos tienen el valor que tienen en su salida
5 horas la campaña, menuda estafa la verdad. Yo el Online he probado la Beta y me aburri bastante, es lo que tiene el hype aquí en EOL se ponen algunos juegos en altares y luego zas no erá lo que se esperaba o no llega a las expectativas. Quitando fanboys que lo defienden a muerte claro esta.
bueno e podido probarlo hace un rato, y sobre la campaña me a encantado el ratito que e probado, los graficos estan bien(me los esperaba mejores)la sensacion de las armas perfecta, el correr, y sobre todo el sistema de cobertura es la ostia, te sale sin querer, es guapisimo, vas corriendo y cuando vallas a llegar a unas cajas ,esquina,pared ,le das al de agacharte y pega u na escurrida guapisima,y el sonido perfecto e inigualable hasta ahora,
el modo online, e jugado dos partidas, en muerte por equipos para probar y me an puesto el culo guapo ¬_¬ , tengo que configurar bien el brillo y el contraste porque no veo un pijo, esta muy oscuro, tiene tambien configuracion independiente para el modo campaña y online, por separado, creo que sera como son motores diferentes pues para que podamos configurar independientemente cada uno,(esta muy bien esto)
solo una queja, la sensacion de las armas , en el modo campaña le da mil bueltas al online, dice la a cagado en ese aspecto, estas jugando a la campaña y cambias al online y parece que las armas son de mentira,
pero por lo demas estoy contento de aberlo pillado.ya comentare mas cosas cuendo lo configure todo bien y le de al tema mas, que esta tarde no voy a poder darle lo que quisiera,
un saludo
Al final el juego dura 4 horas o es todo mentira??????
eregorn escribió:Al final el juego dura 4 horas o es todo mentira??????

entre 4 y 5 horas parece ser.
iphone4_1977 escribió:

sk no lo he hecho para hacer la gracia jaja. Me parece perfecto que tu no seas un sparrow, espero que tambien seas así y a parte de los juegos también compres películas y cds de música originales. Espero que no tengas el windows pirata ni el antivirus, que decir que seguramente también tengas el Office original, el Nero no sabrás ni lo que es.

Si fuerais todos como yo los videojuegos saldrían a 30€ como mucho y entonces sí que merecería la pena comprarlos... ai to guapo que te vienen con su carátula y sus instrucciones y encima puedes hasta jugar por internet sin que te baneen.
A mi me a gustado mucho el online, al principio he dicho pero que p. mierda es esta y el problema esta en que en combate a muerte por equipos(no me acuerdo como se llama en este juego) es muy fácil conseguir que uno de los dos equipos se quede atrapado en su respawn y las dos primeras partidas me a tocado en el equipo que pillaba. A mi no me molesta que no haya cámara de muerte (¿ estaré acostumbrado del cod por jugar en harcore?), al principio no te enteras de donde te matan pero a medida que juegas va cambiando la cosa. El código que viene no es para poder jugar online sino para desbloquear cosas.
Una pregunta, he visto que tiene multijugador, pero ¿se podrá jugar de 4 jugadores en la misma consola y con bots?.
suye escribió:Una pregunta, he visto que tiene multijugador, pero ¿se podrá jugar de 4 jugadores en la misma consola y con bots?.

nOP.
Ahora que me acuerdo, como este es un juego que se ha preparado en ps3 y luego se ha adaptado a xbox360 me gustaria ver algun video de comparacion en una y otra a ver como esta el tema???????

saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
fuma_yerba escribió:A mi me a gustado mucho el online, al principio he dicho pero que p. mierda es esta y el problema esta en que en combate a muerte por equipos(no me acuerdo como se llama en este juego) es muy fácil conseguir que uno de los dos equipos se quede atrapado en su respawn y las dos primeras partidas me a tocado en el equipo que pillaba. A mi no me molesta que no haya cámara de muerte (¿ estaré acostumbrado del cod por jugar en harcore?), al principio no te enteras de donde te matan pero a medida que juegas va cambiando la cosa. El código que viene no es para poder jugar online sino para desbloquear cosas.

miralo bien.tiene que ser para eso.tu activaste el online?a que usaste ese numero
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Scribenici escribió:
iphone4_1977 escribió:

sk no lo he hecho para hacer la gracia jaja. Me parece perfecto que tu no seas un sparrow, espero que tambien seas así y a parte de los juegos también compres películas y cds de música originales. Espero que no tengas el windows pirata ni el antivirus, que decir que seguramente también tengas el Office original, el Nero no sabrás ni lo que es.

Si fuerais todos como yo los videojuegos saldrían a 30€ como mucho y entonces sí que merecería la pena comprarlos... ai to guapo que te vienen con su carátula y sus instrucciones y encima puedes hasta jugar por internet sin que te baneen.

El PC portatil HP q tengo viene con el windows 7 instalado de fabrica, solo tengo juegos originales de PC,aunq los mods q hacen los usuarios para juegos me los descargo. Musica solo compro las canciones en el ITunes para el Iphone. El antivirus es el Avast gratuito descargado de su pagina oficial y el office compre la licencia para 3 ordenadores. Ah! y no tngo Nero. El grabador el qviene de serie. He tenido consolas desde la Nintendo y Master System y Pc desde los Amstrad de cinta y todo comprado original...Nunca he pirateado nada, ni lo voy a hacer. Soy, mejor era, mileurista (ahora como muchos en el paro) pero disfruto con lo q compro. Simplemente eso...

A ver si los de Gamestop me avisan para recoger mi Tier 1 q le tengo ganas al online ;). Servers dedicados, mapas no muy grandes y sin vehiculos... Vaya gozada me espera. Ademas el nuevo modo de juego Hot Clean, q parece q las compañias ya se habian olvidado de él ... Es q es mi favorito. Y sin camara de muerte!!! ;) Creo q este es mi juego. Estoy cansado de los correcalles y conexiones del COD, aunque este q sale ahora con eso de las correcciones de las nuevas puntuaciones me ha encantado. Ahora se reconocera a los q curramos para ganar y no a los q solo piensan en su ratio K/D

Vaya mesecito tan guapo me espera...

Saludos!!!
lmrafa escribió:Ahora que me acuerdo, como este es un juego que se ha preparado en ps3 y luego se ha adaptado a xbox360 me gustaria ver algun video de comparacion en una y otra a ver como esta el tema???????

saludos.

Esperate unos dias que ya veras comparaciones
Los que teneis el juego seriais tan amables de decir que idiomas vienen?

Salu2
fuma_yerba escribió:El código que viene no es para poder jugar online sino para desbloquear cosas.

Um!! Interesante, yo es q me parece raro q no te diga tantos dias de validez para jugar online, pero si es para desbloquear cosas podrias por favor si no es molestia q tipo de cosas?, y por cierto lo del online es seguro q no es un pass para poder jugar, es q si es asi paso de gastarme los 800mp, pq si mas adelante me compro el juego con una consola ahora no quiero gastarme ese dinero en los puntos, y este año me toca comprarme consola nueva pq el año pasado me libre, pero este seguro q tengo todas las papeletas de q no me libro, asi q si miraras biien eso del codigo te lo agradeceria, pues ya q viene con el juego y lo pienso comprar mas adelante como e dicho, por cierto el doblaje al español es bueno?, venga gracias.

Un saludo.
Scribenici piensa que los juegos los mantenemos todos, por igual, no es lo mismo gastarse 300-600 euros en un sistema operativo, otros 200-400 euros en una suite del office, mas inmumerables programas por un excesivo precio y que no vas a sacar rendimiento como los que realmente si lo hacen que son empresas que lo necesitan a todas horas que un juego que desafortunadamente cuesta lo que cuesta, pero que no es ni por asomo el desembolso de lo anterior, le sacas mucho mas rendimiento que todo el software que tengas o una pelicula que a lo mejor ves una vez al año, o musica que oyes pocas veces al mes, todo todo deberia ser mas economico, pero los musicos que se mantienen por los conciertos,(los demas empelados de la musica que venden en tiendas o son "intermediarios" estan en un negocio del que se han aprovechado de forma escandalosa los beneficios que genera, ahora cuando ya la gente no compra no pueden tener a tantos empleados, menos burocracia precios mas bajos en la musica) las productoras de cine que cobran ¿7 euros? por una entrada de cine, y que normalmente sacan una tajada enorme a cualquier pelicula en su extreno, y luego lo que cobren a las cadenas por emitirlas una y otra vez con la etiqueta de "estreno en television"... como repito los juegos los mantenemos los que los compramos, no tienen una fuente alternativa de ingresos, que ciertas productoras se vayan a pique es porque han sacado juegos que no dan la talla, y no se compran (un ejemplo de lo que podria provocar el sparrow incondicional que no compra nada, hasta las compañias con buenos titulos tendrian que cerrar) en este caso no tienes ni voz ni voto, no defiendas tu actitud por que no puedes hacerlo, sin mas, que lo hagas y lo disfrutes, no te digo nada, aqui hay mucha gente que hace bien primero probando la version sparrow, para ver si verdaderamente merece la pena, y luego comprarlo, yo lo haria si tuviera el lector flasheado, pero me vale con las demos, reviews, impresiones, videos, etc...
keopety escribió:solo una queja, la sensacion de las armas , en el modo campaña le da mil bueltas al online, dice la a cagado en ese aspecto, estas jugando a la campaña y cambias al online y parece que las armas son de mentira,
un saludo

no me jodas!, porque yo tenia pensado pillarlo mas que nada por el sonido y la sensacion que dan las armas....¿no son lo mismo en el online?...cuentanos algo mas tio!!...
Pues acabo de comprarlo en Worten del C.C Condomina, la version Tier 1 y la normal al mismo precio, no sabia cual comprar [carcajad] .
MUMMY escribió:Pues acabo de comprarlo en Worten del C.C Condomina, la version Tier 1 y la normal al mismo precio, no sabia cual comprar [carcajad] .

cuando puedas comenta lo de si las armas son iguales en el online que en la campaña....que me tiene locoooo!!...jejejejejee
franjsr75 escribió:
MUMMY escribió:Pues acabo de comprarlo en Worten del C.C Condomina, la version Tier 1 y la normal al mismo precio, no sabia cual comprar [carcajad] .

cuando puedas comenta lo de si las armas son iguales en el online que en la campaña....que me tiene locoooo!!...jejejejejee

El sonido es espectacular en los 2 , es uno d elos mejores juegos en ese sentido , pero es el tema de la velocidad para apuntar , y retreoceso en online tiene menos .

PD: Uno de los modos que mas exare de menos, hasta el CoD, es buscar y destruir sin respawin

Comenta por favor los idiomas que trae
vocesSPA escribió:
franjsr75 escribió:

El sonido es espectacular en los 2 , es uno d elos mejores juegos en ese sentido , pero es el tema de la velocidad para apuntar , y retreoceso en online tiene menos .

PD: Uno de los modos que mas exare de menos, hasta el CoD, es buscar y destruir sin respawin

Al final te veo jugando mas al cod que a este,avisado estas [carcajad]
jdavis escribió:Scribenici piensa que los juegos los mantenemos todos, por igual, no es lo mismo gastarse 300-600 euros en un sistema operativo, otros 200-400 euros en una suite del office, mas inmumerables programas por un excesivo precio y que no vas a sacar rendimiento como los que realmente si lo hacen que son empresas que lo necesitan a todas horas que un juego que desafortunadamente cuesta lo que cuesta, pero que no es ni por asomo el desembolso de lo anterior, le sacas mucho mas rendimiento que todo el software que tengas o una pelicula que a lo mejor ves una vez al año, o musica que oyes pocas veces al mes, todo todo deberia ser mas economico, pero los musicos que se mantienen por los conciertos,(los demas empelados de la musica que venden en tiendas o son "intermediarios" estan en un negocio del que se han aprovechado de forma escandalosa los beneficios que genera, ahora cuando ya la gente no compra no pueden tener a tantos empleados, menos burocracia precios mas bajos en la musica) las productoras de cine que cobran ¿7 euros? por una entrada de cine, y que normalmente sacan una tajada enorme a cualquier pelicula en su extreno, y luego lo que cobren a las cadenas por emitirlas una y otra vez con la etiqueta de "estreno en television"... como repito los juegos los mantenemos los que los compramos, no tienen una fuente alternativa de ingresos, que ciertas productoras se vayan a pique es porque han sacado juegos que no dan la talla, y no se compran (un ejemplo de lo que podria provocar el sparrow incondicional que no compra nada, hasta las compañias con buenos titulos tendrian que cerrar) en este caso no tienes ni voz ni voto, no defiendas tu actitud por que no puedes hacerlo, sin mas, que lo hagas y lo disfrutes, no te digo nada, aqui hay mucha gente que hace bien primero probando la version sparrow, para ver si verdaderamente merece la pena, y luego comprarlo, yo lo haria si tuviera el lector flasheado, pero me vale con las demos, reviews, impresiones, videos, etc...

Me estás diciendo que le sacas más rendimiento a un juego de la xbox que a tu sistema operativo del pc (que casualmente es la misma empresa de la consola)? Pues sí que vicias sí.

Y yo creo que ninguno de vosotros os habeis planteado en los beneficios de la piratería.

Cuantos cantantes se han hecho famosos hoy en día gracias a la piratería? Muchísimos!! Un tío de calle no se gasta 20€ en un disco sino es su cantante preferido, bajarse canciones de un tío que no conoces lo hace todo el mundo, si es bueno se hará famoso, si se hace famoso hará conciertos.

Por no hablar de la Xbox, cuantos nos hemos gastado en su momento 350€ en una Xbox en vez de la Sony solo por piratearla? El 75%, lo que pierden dinero en juegos lo ganan con el online y con la venta de consolas. Si no les saliera a cuenta la piratería empezaría por hacer una consola que no se pueda piratear (que se puede hacer tranquilamente).

Y mientras yo me pueda ahorrar 70.5 € en un juego lo haré, no me voy a gastar yo la pasta para que el señor Bill Gates o el sr. EA Sports vaya con su yate de arriba pa abajo.

Y para el cine lo mismo, si quieren que la gente vaya al cine que no pongan las pelis a 7.80€!!!!!! y si es en 3D [b]2.5€ más[/b ] (por no hablar de las palomitas que son otros 8€ jaja.
hay gente que se fia de las puntaciones de todos los juegos y no se compra ni uno yo para eso no me compro ninguna consola y me compro un zompo para jugar en la calle.na mas que delicaos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [Gráficos: 8
Sonido: 9
Jugabilidad: 7
Diversión: 8
Total: 7.8
uzi] [uzi] vandal.net
jose juan escribió:
franjsr75 escribió:

Al final te veo jugando mas al cod que a este,avisado estas [carcajad]

Yo se que jugare mínimo hasta el 10 de Noviembre o cuando salga el CoD xD . Luego , despues de esa fecha... veremos , pero vamos, al final mandara mas donde haya mas amigos .... con los que jugar, yo jugando solo me aburro en 2 semanas... (Aunque mi hermano tmbs e pillara el MOH) y mas o menos se donde habra mas amigos... [sonrisa]
hola me voy a comprar un zompo quien se a punta a jugar [toctoc] [toctoc] [toctoc] tu invencible360 te a puntas a jugar al puazooooooo
Scribenici escribió:
Me estás diciendo que le sacas más rendimiento a un juego de la xbox que a tu sistema operativo del pc (que casualmente es la misma empresa de la consola)? Pues sí que vicias sí.

¿Tu crees que se usan todas las herramientas por las que te estan cobrando tanto dinero por un sistema operativo? a muchos les pones una version starter del win 7 y porke no se pueden cambiar los fondos sino ni se enteraban, y todavia no se si un 90 por ciento sacarian ni un 10 por cierto de provecho a esa version starter, su uso es internet, ver peliculas, escuchar musica, jugar y punto, lo demas de manera muy casual, utilizando programas que tienen una liciencia de 30, 40, 50 euros y que se usan poco y nada, ya me diras que rendimiento le sacas por euro gastado, cuentame...
y el rendimiento ke le saco el pc que es solo para alguna cosa que hago con el word e internet le saco descaradamente mas rendimiento a cualquier juego que a cualquier programa, y me vicio yo creo que mucho menos que tu, que pirateas por la face y encima te meas en los que compramos juegos, seguro que estas 4 o 5 horas, yo como mucho un par de horas y no todos los dias, y aun asi le saco mas rendimiento, muchisimo mas, solo tienes que darte cuenta que con lo que te gastas en una novedad, que son 60 euros como puede ser el HALO REACH, con el online y con lo que te rejuegues la campaña, ya seran mas rendimiento de lo que gastes si te lo compraras todo el software para pc ( y no cuento nada de los juegos del movil, una verdadera estafa algunos) , ya me diras como se puede gastar 300 euros en un win 7, mas lo que te pueda costar un portatil por ejemplo, pongamos unos 400 euros por un cutreacer (que tendras que cambiar a los 3 años porque ya no tira este programa o aquel otro que ha salido), mas los programitas que usas dos dias que a lo mejor te cuestan 30 a lo que se gasta en una consola que tiene una vida en esta generacion de 10 años..., mietras que un ordenador si eres algo hardcore ya ni te digo lo que gasta, compagina con que los juegos que ha pasado un tiempo ya vienen constando 10 o 20 euros nuevos...

Y yo creo que ninguno de vosotros os habeis planteado en los beneficios de la piratería.

Los unicos beneficios el top manta y la Sgae chabal, unos por pecadores y otros por pescar en rio revuelto alegando derechos que ni ellos mismos se creen, el primer beneficiado el teddy que ya le han dado una pension vitalicia de unos cuantos milloncetes

Cuantos cantantes se han hecho famosos hoy en día gracias a la piratería? Muchísimos!! Un tío de calle no se gasta 20€ en un disco sino es su cantante preferido, bajarse canciones de un tío que no conoces lo hace todo el mundo, si es bueno se hará famoso, si se hace famoso hará conciertos.

Oues es lo que te estoy diciendo, es otro tipo de pirateria, no puedes meter en el mismo saco la pirateria de software, musica o video que la de los videojuegos, como te dije antes la unica fuente de ingresos somos nosotros que los compramos

Por no hablar de la Xbox, cuantos nos hemos gastado en su momento 350€ en una Xbox en vez de la Sony solo por piratearla? El 75%, lo que pierden dinero en juegos lo ganan con el online y con la venta de consolas. Si no les saliera a cuenta la piratería empezaría por hacer una consola que no se pueda piratear (que se puede hacer tranquilamente).

Menos porcentaje, no pongas 75, pon menos, por las caracterisitcas de la consola (online, mando, posibilidades multimedia) han optado por 360, y por los juegos que salen, y por ser mas barata en su momento, ahora creo que son 100 euros de diferencia entre ambas, es menos insalvable, pero para mi en un principio era impensable gastarme 600 euros en una consola que acompañaban pocos juegos y no de mi gusto en una ps3, que lo unico que tenia de mas era wifi incluido y bluray, que verdaderamente no ha sido aprovechado en muchos titulos, parece ser que el estandart en la mayoria es el DVD9, ( y no te digo tener que instalar parte del juego en el disco duro cada vez que quieras jugar)

Y
mientras yo me pueda ahorrar 70.5 € en un juego lo haré, no me voy a gastar yo la pasta para que el señor Bill Gates o el sr. EA Sports vaya con su yate de arriba pa abajo.

Es un problema, la solucion comprar menos juegos, y esperar un poco a esas novedades que quieras a menor precio, porque siempre bajan, tambien hace daño que no se venda lo esperado, y di que si tuvieras la oportunidad de llevar la misma vida que llevaria Bill Gates o el Sr. EA sports la llevarias, y harias exactamente lo mismo que ellos hacen, e incluso para vivir mejor pondrias los juegos a 80 si te dejasen

Y para el cine lo mismo, si quieren que la gente vaya al cine que no pongan las pelis a 7.80€!!!!!! y si es en 3D [b]2.5€ más[/b ] (por no hablar de las palomitas que son otros 8€ jaja.
[/quote]
o los cubatas a 5 euros, y encima de garrafon, o la gasola a mas de un euro, o el pan a mas de 60 centimos la barra..., el cine es una forma de ocio, vas lo que quieres, ves la peli que te apetezca ver en cine que siempre ganara a verla en el pc o en el dvd de tu salon, siempre sera otra experiencia, para mi es caro esta claro pero como dije antes es una fuente de ingresos no pirateable (no digo que salga dvdscreener o ts screener, digo que la experiencia de verlo en el cine no la puedes reporducir de manera fraudulenta en tu casa, no se si me entiendes), no debes meter en el mismo saco el mercado de los juegos con el de todo lo demas, porque como te digo no hay manera de que las productoras de videojuegos saquen beneficios si no es comprandolos, en los demas casos si
Chics dejar ya el temita,cada uno que haga lo que le salga de donde sabemos,que uno quiere piratear pues que lo haga,que el otro no pues lo mismo,pero ya es cansino este tema,hablemos del juego que justo acaba de salir que yo creo que interesa mas que lo estamos hablando alguno de por aqui
la de vueltas que le estais dando a los sparrows y a la pirateria. Que cada cual haga lo que quiera. Mi sencilla opinion es que gracias a tener flasheada una de mis xbox, puedo probar antes de nada truños que de otro modo compraria y me sentiria estafado. Al igual que hago eso, compro mis juegos originales que lo merecen( fifa, bbc2, cod, etc etc) y no solo para xbox, sino que casi todos los tengo para xbox y para ps3....

Y asi como yo hay muchos sparrows como vosotros decis...

Por cierto, lo del codigo para que leches sirve??
guardwin escribió:la de vueltas que le estais dando a los sparrows y a la pirateria. Que cada cual haga lo que quiera. Mi sencilla opinion es que gracias a tener flasheada una de mis xbox, puedo probar antes de nada truños que de otro modo compraria y me sentiria estafado. Al igual que hago eso, compro mis juegos originales que lo merecen( fifa, bbc2, cod, etc etc) y no solo para xbox, sino que casi todos los tengo para xbox y para ps3....

Parace ser que sera tipo codigo VIP del Battlefield, para futuros contenidos gratis o algo...
guardwin escribió:la de vueltas que le estais dando a los sparrows y a la pirateria. Que cada cual haga lo que quiera. Mi sencilla opinion es que gracias a tener flasheada una de mis xbox, puedo probar antes de nada truños que de otro modo compraria y me sentiria estafado. Al igual que hago eso, compro mis juegos originales que lo merecen( fifa, bbc2, cod, etc etc) y no solo para xbox, sino que casi todos los tengo para xbox y para ps3....

No me has contestado a mi pregunta de ayer de los mapas en cada modo de juego,te has olvidado de mi [carcajad]
Y sobre el codigo sera como el bad company 2,para bajarte contenidos
vocesSPA escribió:

Parace ser que sera tipo codigo VIP del Battlefield, para futuros contenidos gratis o algo...

Estoy contigo Vocespa, pero de querer probar el juego antes a querer piratearlo todo todo hay un gran trecho, y lo del codigo, lo veo bien si los extras son tan suculentos como en el Bad company 2, solo que el outslaught podia haber sido gratis o mas baratillo
Es una discusion complicada.

Yo tengo todos los colegas en el MW2. El MOH lo llevo siguiendo desde hace tiempo y tenia serias dudas de si Black Ops o MOH, el hecho de tener la consola flasheada me permite probarlo, contarselo a mi colegas, y si los servers dedicados merecen la pena, irnos todos ahi, pero ya en PS3 que es donde estan todos mis amigos de batalla.

Sino, para gastar 70 pavos, mejor voy a lo seguro que es el pack de mapas del MW: el Black Ops.
madre mia estoy con l online y me estan pelando de lo lindo... no se si es por los mapas o por las armas o que, pero me veo perdidisimo xD
hola chicas....¿algun game en malaga vendiendo el medal of honor? pleaseeeee
El online es un call of duty por lo menos en muerte por equipos que es lo que estoy probando, las armas para el que preguntaba si son de conduntentes como en campaña pues si igual yo juego con sonido 5.1 y pegan unos buenos viajes, este me esta pasando como el MW2 que acabo de comprarlo he probado un poco campaña despues online y na no puedo dejar online, me esta gustando mucho, lo que pasa como siempre al principio un poco perdido con las mejoras de armas y demas pero en el juego estoy matando desde el principio.
Vuelvo a repetir, los que lo tengais poner que idiomas vienen, porque como venga ingles es para matarles a estos de ea por no poner la pal/uk asi
Al principio en el online te dan candela, y si no te conoces mucho el mapa mas te dan los snipers, aun conociendolo te dan candela, pero vamos yo tb tengo partidillas buenas y otras malas por supuesto, pero me sigue gustando el online del juego,los mapas mas grandes tipo como el beta q era lo de mission o algo asi son 4 mapas, luego el resto de modos de juego son otros 4 un poco mas pequeños, se ve q an reservado los mapas grandes por eso de q vas capturando los puestos u objetivos, luego los demas mapas son ya para los modos batalla por equipos, capturar la bandera...... lo del contenido descargable me tiene intrigada q seran nuevos mapas o armas?, podria comentar alguien q lo aya puesto ya el codigo aver q es lo q dan.

Un saludo.
El idioma es Español en la Pal España.
MUMMY escribió:El idioma es Español en la Pal España.

Ya, pero tiene que venir otro idioma mas, y por eso digo que como sea el ingles es para matarlos a los de ea
MUMMY escribió:El idioma es Español en la Pal España.

pon el idioma de la consola en ingles, y luego mete el juego, a ver en que idioma sale.
keopety escribió:bueno e podido probarlo hace un rato, y sobre la campaña me a encantado el ratito que e probado, los graficos estan bien(me los esperaba mejores)la sensacion de las armas perfecta, el correr, y sobre todo el sistema de cobertura es la ostia, te sale sin querer, es guapisimo, vas corriendo y cuando vallas a llegar a unas cajas ,esquina,pared ,le das al de agacharte y pega u na escurrida guapisima,y el sonido perfecto e inigualable hasta ahora,
el modo online, e jugado dos partidas, en muerte por equipos para probar y me an puesto el culo guapo ¬_¬ , tengo que configurar bien el brillo y el contraste porque no veo un pijo, esta muy oscuro, tiene tambien configuracion independiente para el modo campaña y online, por separado, creo que sera como son motores diferentes pues para que podamos configurar independientemente cada uno,(esta muy bien esto)
solo una queja, la sensacion de las armas , en el modo campaña le da mil bueltas al online, dice la a cagado en ese aspecto, estas jugando a la campaña y cambias al online y parece que las armas son de mentira,
pero por lo demas estoy contento de aberlo pillado.ya comentare mas cosas cuendo lo configure todo bien y le de al tema mas, que esta tarde no voy a poder darle lo que quisiera,
un saludo

Ya pegaremos unos tiritos cuando me llegue......
7023 respuestas