[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

spawn_comando escribió:Bueno ya he llegado despues de una tarde de vicio, de 16 a 20 exactamente.

Vale el juego a mi me lo gan vendido y va a caer desde el primer dia, lo malo, solo he jugado tres misiones de la campaña, por que no ha habido demo on-line :( si, cando nos lo han dicho he sentido como una especie de patada en los huevos.

Por lo demas, muy majos los de EA y han contestado todas mis preguntas. Para empezar una ke me pedisteis que hiciera, y era que si iba a haber demo, y la respuesta es que no, no va ha haber demo [buuuaaaa]

Por lo demas a mi me ha parecido un juegazo, y me quedo con que del on-line se encarga DICe y me fio de ellos.

Tambien añadir que el need for speed del el que pasaba, lo he jugado y a resultado ser una sorpresa gratificante de la que no me esperaba y me lo voy a pillar tambien junto con el medal.

Mencion especial a lo ke me ha dicho el comunity manager, y es que los espectaculares escenariod y paisajes de NFS tambien los a hecho DICE madre mia con esta compañia los tienen currando a tope

bueno de lo que as probado los graficos y en general a subido el nivel?
y el need for speed, tienes mejores graficos que el anterior?
un saludo
PD: que putada con lo de no poder probar el online
El hype se a ido por los suelos,que no habeis jugado online,pero que mierda es esta,el otro dia si y ahora no,pero que puta broma es esta,joder,joder [enfado1]
Ya he vuelto del evento. Tengo que decir en primer lugar que el multijugador finalmente no lo hemos podido probar. A última hora DICE no ha dejado que se probara el multijugador. Vosotros esperabais nuestras impresiones del multi pero no va a poder ser. Sorry.
Por otra parte, me han comentado, que a partir de mañana se rompe el embargo del multijugador y se irá dando paulatinamente mucha más información referente al online.

Bien lo que sí hemos podido probar sobradamente es el componente del modo historia jugando tres misiones del juego. Una de los Ranger, otra del helicoptero y otra del francotirador (esta última espectacular,, me deja helado ese calibre 50 con disparos de más de 900 metros de distancia). Me ha dejado buena impresión ya que en L.A. no tuve oportunidad de probar el apartado single player.
La misión de los Ranger para mi la más complicada. Tienes que ir avanzando por el fondo de una montaña y luego ir subiendo. Aquí atraviesas un pueblo infestado de talibanes. Limpieza. Luego te vas encontrando talibanes por el camino que te entorpecen pero bueno se les mata y a seguir. Mención especial al paisaje y a tus compis que siempre te alertan de peligros. Buena cosa. Luego se llega a un puesto fuertemente defendido por una gran ametralladora que me ha costado lo mío en limpiar muriendo varias veces. me venían talibanes tras pequeños montículos, en el techo de unos chamizos, etc..Los cabrones te tienden emboscadas y cuando menos te lo esperas te encuentras que te disparan de otro lado.
Muy útil sobretodo cuando te dan fuerte, el movimiento ese de resbalar a un lugar para protegerse. Correr+agacharse=este movimiento.
Si mantienes el de agacharse un rato entonces el tío se tumba.
Como digo el nivel del franco es muy bueno también, como habeis visto en el trailer aunque es mucho más largo que lo visto. Hay un momento en que defiendes a compañeros de otro pelotón y que son atacados por talibanes. Todo esto lo ves, como digo, a mucha distancia. Con tu fusil francotirador y haciendo zoom te vas cargando a esos enemigos. Ver petar los cuerpos da escalofríos.
Tiene que ser complicado jugar este modo historia en el nivel más difícil. La fase de los Ranger la veo chunga de verdad.

El lugar donde fuimos era el Hotel Juan Carlos I y se hizo el evento del Medal junto al del NFS Hot Pursuit. Había una sala central donde nos pusieron de beber, zumos, refrescos,,,y cosas para comer. A los lados de esta sala habían dos estancias. A la izquierda el Medal y a la derecha el NFS.

Yo en especial hize un break y despues de estar dándole al Medal me pase a echar unas persecuciones al NFS. Espectaculares los choques. Buenos escenarios. Una partida fue de noche.

Luego volví de nuevo a la sala del Medal porque estaba picado con el nivel de los Ranger pues como os he contado me mataban en la posición bien defendida con esa ametralladora de gran calibre e infestado de talibanes. Logré avanzar más allá de esa posición. Pero sigues encontrandote enemigos entre un escenario pedregoso y pelado. Ellos escondidos entre las piedras o restos de coches y tu avanzando por un sendero que rodenado de pendientes. Peligro constante.

Tuvo suerte reberes de llegar más pronto al evento y de encontrarse con Villa. Me enseño una foto con él y su porche...wowww.

Bueno luego cuelgo fotos y un pequeño video de la sala donde vereis a la peña dandole al gatillo.
Pues creo que la compra ahora mismo se queda en espera,a mi me interesa en este tipo de juegos su online,a si por ahora pasara de su compra,pillarlo solo por una opinion como la de VOCES pues lo siento pero no,queria mas opiniones y como no habeis probado lo que me interesa pues intentare alquilar juego y hay sacara conclusiones
Que se le va a hacer jose juan.

Aunque mira en la próxima feria de videojuegos que se hace en Madrid, el Gamefest, se podrá jugar al online. Si alguien es de allí puede acercarse y echar unos vicios. Más tarde postear por aquí las impresiones.
Es que no lo entiendo,que a pasado,o desde el principio no tenian pensado enseñar el online,por que la semana pasada si,ahora no y la semana que viene en madrid si
Os han dicho el motivo de por que no han traido el online
Pues a mi el Need for speed no me llama, por mucho que los graficos sean super destructivos de la escuela DICE, y por mucho que esten los de criterion detras, el unico que me llamo la atencion fue el Underground 1 por lo excitante de las carreras, la puesta en escena de la iluminacion, y la enorme jugabilidad, y el most wanted por lo bien que hicieron la historia, los escenarios, la jugabilidad, este lo veo como un "correcaminos", algo parecido a un out run, espectacular al principio pero que al mes me da que se va mas fuera del lector que dentro, pero habra que darle una oportunidad

En cuanto a que no haya demo, creo que si la hay, se llama Bad Company 2, si te gusto este y odias COD por ser casi un mario bros, el medal te gustara tambien, en cuanto que no haya online para probar pues si parece que si va a ser una p_t_d_
que putada lo del online, si finalmente voy al gamefest intentare probarlo, pero si de todas formas mañana acaba el embargo del modo online, seguro que sacan un monton de informacion nueva.
jose juan escribió:Pues creo que la compra ahora mismo se queda en espera,a mi me interesa en este tipo de juegos su online,a si por ahora pasara de su compra,pillarlo solo por una opinion como la de VOCES pues lo siento pero no,queria mas opiniones y como no habeis probado lo que me interesa pues intentare alquilar juego y hay sacara conclusiones

no desesperes , hombre, que a dicho denis que dentro de unos dias levantan el enbargo , a ver si tenemos mas info, que cabrones, asin quieren vender?
[mamaaaaa] [buuuaaaa]
PD; gracias Denis
Como dije en un inicio, el single player va a ser muy bueno, pero me lo alquilare y juzgare comprarmelo.
Hola majos ya he llegado!!

MALAS NOTICIAS...como os a dicho Denis no hemos probado el multijugador, asi que no hay impresiones [snif] .

Entramos puntuales a las 16h y para sorpresa de todos los alli presentes Alvaro Tomas Community Manager nos dice que no podremos probar el multijugador de MOH, por lo que yo entendi, los responsables del juego no quieren mostrarlo sin la presencia de alguno de ellos y desgraciadamente no estaban alli asi que...patada en los huevos (frase textual de Spawn commando)
Solo pudimos probar 3 niveles del modo campaña, uno de un sniper otro de un helicoptero y un avance de infanteria terrestre, me han gustado los tres.

El nivel del avanze terrestre es este:
http://www.youtube.com/watch?v=6QtmCp7ZJIw

Creo que era una M240 con mirilla ACOG, para mi gusto excesivamente precisa para el pedazo de trasto que llevas, se movia poco, nivel como dijo VOCES pasillero, graficos de infarto, movimientos cojonudos de compañeros y rivales, comprobamos in situ la exsitencia del "famoso" boton de cobertura, me explico: cuando tu personaje va corriendo apretas redonda (era el mando de PS3) y el personaje se "desliza" hacia la cobertura, si es alta queda agachado y si es con poca altura tienes la sensacion de que se a medio tumbado. No es un movimiento escandaloso, es algo sutil pero de utilidad y casi vital en algunas partes. En medio del nivel hay una barricada a lo alto de una colina y si no te cubres te frie [sonrisa]

El segundo nivel que probamos fue el del Apache:
http://www.youtube.com/watch?v=G8FSuz0l ... re=related

Espectacular, una pasada la vista desde el helicoptero, no pilotamos el Apache, es como si fueramos el artillero del helicoptero, avanzamos y van apareciendo enemigos que hay que fulminar. En el video no sale pero hay un satelite que en ciertos puntos nos descubre nidos de morteros y solo deciros que la transicion entre la vision del artillero y la del satelite es un lujazo, interferencias, ajuste de la camara...un pepino de efecto.

El ultimo nivel que jugamos era el del Sniper:
http://www.youtube.com/watch?v=rjETxdKs ... re=related

Apareces al lado del "barbas" en las montañas de Afghanistan, desde ese punto aparentemente a 1 kilometro de distancia de tus enemigos y con un Sniper acojonante disparas a tus rivales, el arma tiene un retroceso brutal, literalmente el arma sale disparada hacia arriba y no puedes controlarla, eso es lo que ves en pantalla, la realidad es que aguantar la respiracion (es mas largo que en los COD) y disparar es muy facil, el retroceso no influye en el disparo o esa fue la sensacion que me dio a mi. Llegados a un punto averigue que en la cruceta tenia una vision termica y eso nos facilitaba la localizacion de los rivales, en mi opinion el efecto "termico" es la version mejorada del de MW2. Una vez somos localizados cambiamos a un subfusil y desde alli emprendemos la huida mientras nos desacemos de los rivales. Añadir que una vez mas el apartado grafico es cojonudo.

La conclusion es que todo el argumento del juego es muy serio, poco dado a la ficcion y tiene un tono bastante dramatico, la sensacion es de ser parte de un pequeño grupo de elegidos llevados a una situacion limite. No me sentia como en medio de un batallon, la percepcion era de estar en una especie de grupo de asalto...me gusto mogollon.

El juego es muy guapo, graficamente precioso, las casa del pueblo que atacamos, la nieve en la montaña, los bidones, el efecto del sol sobre la tierra, todo esta muy cuidado.
En lo jugable, muy bien, el control preciso y dañino como un COD (tre tiritos y muerto) para mi gusto poco retroceso pero en general muy bueno.
Aparte de las mencionadas del suelo coji una Ak 47 y una AK 47U la mirilla de hierro era cojonuda, en la parte que hay que sacar a los Talibanes de las casas (corta distancia) eran muy operativas.

Decir que en el evento nos encontramos 5 Eolianos, Denis 74, Reberes, Spawn Commando, Uridrago y un servidor, lo malo el tema del multi...lo malo no, lo malisimo pero que le vamos a hacer

Un abrazo majos
Pues que putada, no lo entiendo...

A nosotros nos dejaron y mucho,aquí en Madrid , no lo entiendo, Alvaro Tomas también estaba aquí en Madrid, que pena.. así que bueno...

Yo me lo voy a comprar si o si, y mas al probarlo el Jueves pasado, pero es una pena de verdad -
vocesSPA escribió:Pues que putada, no lo entiendo...

A nosotros nos dejaron y mucho,aquí en Madrid , no lo entiendo, Alvaro Tomas también estaba aquí en Madrid, que pena.. así que bueno...

Yo me lo voy a comprar si o si, y mas al probarlo el Jueves pasado, pero es una pena de verdad -

He llegado a casa desangelado por que ademas hablando con Alvaro él sostenia que el multi lucia aun mejor que el modo campaña, argumentando que el hecho de ser dos compañias distintas la "rivalidad sana" entre ellas habia beneficiado la calidad del producto
jose juan escribió:Es que no lo entiendo,que a pasado,o desde el principio no tenian pensado enseñar el online,por que la semana pasada si,ahora no y la semana que viene en madrid si
Os han dicho el motivo de por que no han traido el online

La razón es porque habían menos máquinas que en Madrid. O mejor dicho, pocas máquinas para mostrar en un online. Es decir DICE prefiere que los jugadores no prueben un online de 4 contra 4. (Eran 8 máquina si mal no recuerdo). Aunque hubiésemos sido poca gente jugando es algo no importante para valorar otros detalles del online. Me hubiese fijado en texturas,,,armas,,,paisajes,,etc. Los otros modos de juego, o algún mapa nuevo. No me hubiera importado pues uno está probando algo.

Si teneis preguntas sobre el single player,,adelante. Como ya he dicho otras veces, la iluminación es muy buena. y esos sonidos de las armas. Ay esos sonidos. Como suenan...!!!!! :)
Veo una campaña cuidada y fiel a lo que pasa allí en el conflicto actual.
Ojo a lenguaje de nuestros compañeros, con palabrotas incluidas.
keopety escribió:
jose juan escribió:Pues creo que la compra ahora mismo se queda en espera,a mi me interesa en este tipo de juegos su online,a si por ahora pasara de su compra,pillarlo solo por una opinion como la de VOCES pues lo siento pero no,queria mas opiniones y como no habeis probado lo que me interesa pues intentare alquilar juego y hay sacara conclusiones

no desesperes , hombre, que a dicho denis que dentro de unos dias levantan el enbargo , a ver si tenemos mas info, que cabrones, asin quieren vender?
[mamaaaaa] [buuuaaaa]
PD; gracias Denis

Yo queria info de gente de aqui y sobre todo de una persona que sabe muy bien mis preferencias,lo que digan fuera de aqui,las web todo lo demas me da igual por que no me fio mucho de todo eso,lo de hoy me a jodido mucho
denis, entonces el sonido ambiental y de las armas sigue estando cuidadisimo no? porque en la beta me encanto esa sensacion de realismo y profundidad con el 5.1 xDD
La verdad que 4 para 4, hibiera sido un error la verdad, en Madris eran pos , no se 20 pantallas minimo .

Sinceramente, a mi me encanto el Online, aunque obviamente es normal que no os fieis de mis gustos, y mas sin haber probado la beta ... [ayay] . Yo la verdad me gusto mucho, mas que el MW2 , pero claro cada gustos, es unico.
También decir que se escuchaba el murmullo de la gente y el sonido de otras tv's. El sonido es algo que siempre me ha llamado la atención desde la primera vez que lo oí. También cuenta que nos pusieron en LA diapositivas del proceso que siguieron de grabación de sonidos...Está trabajado.
denis74 escribió:También decir que se escuchaba el murmullo de la gente y el sonido de otras tv's. .

Y las risas del animal de Uridrago cada vez que arrancaba la cabeza de algun rival con el sniper [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
vocesSPA escribió:Pues que putada, no lo entiendo...

He llegado a casa desangelado por que ademas hablando con Alvaro él sostenia que el multi lucia aun mejor que el modo campaña, argumentando que el hecho de ser dos compañias distintas la "rivalidad sana" entre ellas habia beneficiado la calidad del producto

Hombre el tema de graficos, obviamente el 1 jugador es mas espectacular , el online, se veia peor, pero los mapas mas grandes y efectillos por todos los lados.
Parece que tiene muy buena pinta.
Fotos del evento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy subiendo un pequeño video con tomas generales... y algún zoom
VIDEO NUEVO

Es del multiplayer (cawento), nuevo modo de juego llamado Objective Raid

http://www.youtube.com/watch?v=-QMn0m_A ... r_embedded
que habia solo 3 pantallas?las imagenes muy guapas
BRUTALLLLLLLLLLLL [plas] [plas] [plas]

No keopety, jugamos en el single player 3 fases del juego completos. Teníamos 8 o 9 play 3
keopety escribió:que habia solo 3 pantallas?las imagenes muy guapas

Hola Keopety!!

Habia unas 8 o 10 pantallas
Pequeño video que grabé en el evento en Barcelona. No se podía grabar pegado a la pantalla. Hize una pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=lwe5GwkHr0w
joderrr que putada no haber visto el online [enfado1] el modo historia se que estara bien queria saber del multi [fumando] en fin habra que seguir esperando [ginyo] saludos
apelucas escribió:joderrr que putada no haber visto el online [enfado1] el modo historia se que estara bien queria saber del multi [fumando] en fin habra que seguir esperando [ginyo] saludos

Ayer comentaron que se terminaba el embargo y a partir de ahora se desvelarian muchas mas cosas del multi

Salu2
dormilon ZZZZ Estaba picado en la pantalla del Ranger que se me olvidó despedirme de ti.

Estuve allí hasta las 8. Solo sé que estaba flasheado por las cámaras que me sacaban fotos.....finalmente pude llegar casi a esa fase. Pero realmente luego es dificil sobretodo cuando te los cargas y ves venir muchos mas talibanes bajando de las montañas desde diferentes puntos. Estaba apostado en un chamizo defendiéndome junto a tus compañeros. Escucharles da mucha ayuda porqu te van alertando. Ciertos talibanes con lanzacohetes poco a poco la van haciendo trizas por lo que te vas quedadando sin una cobertura donde defenderte. O te los cargas,,,o pasa eso,je. Para colmo,,,y no te los esperas y te vienenn por detrás.

El Sigle Player se puede jugar en modo Tier One donde la IA es mucho más difícil y en que los niveles del juego la mayoría de veces hay que finalizarlos en un tiempo determinado.
denis74 escribió:dormilon ZZZZ Estaba picado en la pantalla del Ranger que se me olvidó despedirme de ti.

Estuve allí hasta las 8. Solo sé que estaba flasheado por las cámaras que me sacaban fotos.....finalmente pude llegar casi a esa fase. Pero realmente luego es dificil sobretodo cuando te los cargas y ves venir muchos mas talibanes bajando de las montañas desde diferentes puntos. Estaba apostado en un chamizo defendiéndome junto a tus compañeros. Escucharles da mucha ayuda porqu te van alertando. Ciertos talibanes con lanzacohetes poco a poco la van haciendo trizas por lo que te vas quedadando sin una cobertura donde defenderte. O te los cargas,,,o pasa eso,je. Para colmo,,,y no te los esperas y te vienenn por detrás.

El Sigle Player se puede jugar en modo Tier One donde la IA es mucho más difícil y en que los niveles del juego la mayoría de veces hay que finalizarlos en un tiempo determinado.

Sin problema Denis, solo faltaria, nosotros no tardamos en irnos pasamos el nivel Rangers, bueno, mas bien lo paso Uridrago y nos despedimos de Reberes y Spawn, a la salida vimos a Alvaro y le dijimos que nos debia una por lo del multiplayer, él nos pidio disculpas, estuvo muy elegante (es un crack) y volvimos a casa.

Un abrazo Denis
dormilon ZZZZ escribió:VIDEO NUEVO

Ese modo estaba disponible , lo probe, estaba muy bien, es un poco buscar y destruir.

madre mia que pinta xD. Parece que a mejorado bastante respecto a la beta.
vocesSPA escribió:

Ese modo estaba disponible , lo probe, estaba muy bien, es un poco buscar y destruir.

Ya que estamos, defendiendo tienes municion infinita??
Atacar era tan duro como en un COD??
En el video aparece un arma "estatica" de gran calibre ¿estaba en el mapa que tu jugaste?

Joder VOCES que envidia me das [sonrisa]
Pues sí yo también me quedé con las ganas de probar el Multi. Una pena, por Dios!!

Video comercial Gamestop. Pedazo de arma del Tier one,ufff

http://www.youtube.com/watch?v=tMJXaWK8X20
dormilon ZZZZ escribió:
vocesSPA escribió:

Ya que estamos, defendiendo tienes municion infinita??
Atacar era tan duro como en un COD??
En el video aparece un arma "estatica" de gran calibre ¿estaba en el mapa que tu jugaste?

Joder VOCES que envidia me das [sonrisa]

No , no había munición infinita , si el arma esta puesta, y en otros mapas los había también , aun recuerdo, que estaba haciendo rambo con la ametralladora fija (estaba puesta en un helicoptero abandonado) , todo flipado ahi matando a 3 o 4 personas, hasta que de repente veo un misil dirigiéndose hacia mi... y bueno os imaginareis el resultado xD .

Y si atacar es bastante difícil la verdad , aunque esto como todo , si estan todos tus compañeros defendiendo 1 de las 2 "cajas" , pos entran por la otra como si nada xD .

PD: por mi seguir preguntando lo que querais...

Mola el vídeo,

fight fire, with even more fire!

Me acabo de poner palote al ver el video,espero la parienta me lo baje [carcajad] ,pero no os habeis fijado de un detalle al principio del video,que habra beta o ese entiendo para PC EL DIA 4 de octubre
jose juan escribió:

Me acabo de poner palote al ver el video,espero la parienta me lo baje [carcajad] ,pero no os habeis fijado de un detalle al principio del video,que habra beta o ese entiendo para PC EL DIA 4 de octubre

Sip. http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c9&pic=GEN
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:

Podrian agradar a los usuarios de consolas y hacer lo mismo,digo yo que tenemos el mismo derecho,estas cosas me tocan muchos los huevos
jose juan escribió:
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:]VIDEO NUEVO

Podrian agradar a los usuarios de consolas y hacer lo mismo,digo yo que tenemos el mismo derecho,estas cosas me tocan muchos los huevos

La verdad es que si , y mas si de verdad cambio mucho de la beta al juego.

Pero bueno.. cosas raras.
¿call of duty? ¿cual es el call of duty?
Que putada,entro en el foro con la ilusión de leer vuestras impresiones del online y me encuentro con que no lo habéis podido probar. [snif] Ahora no se si cancelar la reserva o arriesgarme,tocara confiar en Dice,espero que no me defrauden. ratataaaa
Cid_Highwind escribió:Que putada,entro en el foro con la ilusión de leer vuestras impresiones del online y me encuentro con que no lo habéis podido probar. [snif] Ahora no se si cancelar la reserva o arriesgarme,tocara confiar en Dice,espero que no me defrauden. ratataaaa

O en mi :o :( :) xD .

Yo a ver si se confirma que la version Zavi esta en Español, y reservo la limitada.
Yo con este juego estoy en un mar de dudas,me hypeo,pruebo al beta y me baja todo eso,veo videos y digo,como se ve el jodido,pero de hype bajo,va el tito VOCES y me vuelve a hypear,veo videos y me vuelve a hypear mas,llega ayer y todo eso a la mierda por que no poder probar los compis el online,veo el video de hoy y me pogo palote,DOCTOR QUE ME PASA,ESTOY ENFERMO [sonrisa]
Pues pienso probar esa beta para pc. A por la viciada!!!
denis74 escribió:Pues pienso probar esa beta para pc. A por la viciada!!!

Tu como siempre dando envidia [carcajad]
jose juan escribió:Yo con este juego estoy en un mar de dudas,me hypeo,pruebo al beta y me baja todo eso,veo videos y digo,como se ve el jodido,pero de hype bajo,va el tito VOCES y me vuelve a hypear,veo videos y me vuelve a hypear mas,llega ayer y todo eso a la mierda por que no poder probar los compis el online,veo el video de hoy y me pogo palote,DOCTOR QUE ME PASA,ESTOY ENFERMO [sonrisa]

Jajajaj xD .

La verdad que es normal, que pase eso , y mas si probaste la beta y no te molo mucho, aunque bueno, siempre se podra aqluilar , o esperar a que la gente tenga el juego y dia sus impresiones.
jose juan,,,PILLATELO

Beta PC para quien le interese:
-mapa Shaikhot mountains
-mapa Kunar base

Modos de juego:
Combat mission
Sector control

http://www.medalofhonor.com/pcopenbeta
denis74 escribió:jose juan,,,PILLATELO

Beta PC para quien le interese:
-mapa Shaikhot mountains
-mapa Kunar base

Modos de juego:
Combat mission
Sector control

http://www.medalofhonor.com/pcopenbeta

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,que cabron,de darle tantas vueltas al final caera,pero bueno,me falta el empujon,y es el de vuestros comentarios,no haria ni falta probarlo,aunque si lo hago mucho mejor
7023 respuestas