Hola majos ya he llegado!!
MALAS NOTICIAS...como os a dicho Denis no hemos probado el multijugador, asi que no hay impresiones
.
Entramos puntuales a las 16h y para sorpresa de todos los alli presentes Alvaro Tomas Community Manager nos dice que no podremos probar el multijugador de MOH, por lo que yo entendi, los responsables del juego no quieren mostrarlo sin la presencia de alguno de ellos y desgraciadamente no estaban alli asi que...patada en los huevos (frase textual de Spawn commando)
Solo pudimos probar 3 niveles del modo campaña, uno de un sniper otro de un helicoptero y un avance de infanteria terrestre, me han gustado los tres.
El nivel del avanze terrestre es este:
http://www.youtube.com/watch?v=6QtmCp7ZJIwCreo que era una M240 con mirilla ACOG, para mi gusto excesivamente precisa para el pedazo de trasto que llevas, se movia poco, nivel como dijo VOCES pasillero, graficos de infarto, movimientos cojonudos de compañeros y rivales, comprobamos in situ la exsitencia del "famoso" boton de cobertura, me explico: cuando tu personaje va corriendo apretas redonda (era el mando de PS3) y el personaje se "desliza" hacia la cobertura, si es alta queda agachado y si es con poca altura tienes la sensacion de que se a
medio tumbado. No es un movimiento escandaloso, es algo sutil pero de utilidad y casi vital en algunas partes. En medio del nivel hay una barricada a lo alto de una colina y si no te cubres te frie
El segundo nivel que probamos fue el del Apache:
http://www.youtube.com/watch?v=G8FSuz0l ... re=relatedEspectacular, una pasada la vista desde el helicoptero, no pilotamos el Apache, es como si fueramos el artillero del helicoptero, avanzamos y van apareciendo enemigos que hay que fulminar. En el video no sale pero hay un satelite que en ciertos puntos nos descubre nidos de morteros y solo deciros que la transicion entre la vision del artillero y la del satelite es un lujazo, interferencias, ajuste de la camara...un pepino de efecto.
El ultimo nivel que jugamos era el del Sniper:
http://www.youtube.com/watch?v=rjETxdKs ... re=relatedApareces al lado del "barbas" en las montañas de Afghanistan, desde ese punto aparentemente a 1 kilometro de distancia de tus enemigos y con un Sniper acojonante disparas a tus rivales, el arma tiene un retroceso brutal, literalmente el arma sale disparada hacia arriba y no puedes controlarla, eso es lo que ves en pantalla, la realidad es que aguantar la respiracion (es mas largo que en los COD) y disparar es muy facil, el retroceso no influye en el disparo o esa fue la sensacion que me dio a mi. Llegados a un punto averigue que en la cruceta
tenia una vision termica y eso nos facilitaba la localizacion de los rivales, en mi opinion el efecto "termico" es la version mejorada del de MW2. Una vez somos localizados cambiamos a un subfusil y desde alli emprendemos la huida mientras nos desacemos de los rivales. Añadir que una vez mas el apartado grafico es cojonudo.
La conclusion es que todo el argumento del juego es muy serio, poco dado a la ficcion y tiene un tono bastante dramatico, la sensacion es de ser parte de un pequeño grupo de elegidos llevados a una situacion limite. No me sentia como en medio de un batallon, la percepcion era de estar en una especie de grupo de asalto...me gusto mogollon.
El juego es muy guapo, graficamente precioso, las casa del pueblo que atacamos, la nieve en la montaña, los bidones, el efecto del sol sobre la tierra, todo esta muy cuidado.
En lo jugable, muy bien, el control preciso y dañino como un COD (tre tiritos y muerto) para mi gusto poco retroceso pero en general muy bueno.
Aparte de las mencionadas del suelo coji una Ak 47 y una AK 47U la mirilla de hierro era cojonuda, en la parte que hay que sacar a los Talibanes de las casas (corta distancia) eran muy operativas.
Decir que en el evento nos encontramos 5 Eolianos, Denis 74, Reberes, Spawn Commando, Uridrago y un servidor, lo malo el tema del multi...lo malo no, lo malisimo pero que le vamos a hacer
Un abrazo majos