[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

yenter escribió:Yo este jugue a la beta y bueno tenia bastantes fallitos pero no estaba mal, y la verdad ya cansa el call of duty y halo, no se no me hacen tantas ganas siempre es lo mismo, este no va a ser muy diferente pero no se algo de variedad le dara o eso creo, por ahora me hace mas ganas q los mencionados antes.

Un saludo.

no es diferente pero no es igual, tiene bastante variacion para mi, pero no se tiene algo que me gusta , desde que lo vi la primera vez , la informacion del juego, no e dudado nada, me lo pille al paso [+risas] [+risas]
Localización de servidores y capacidad en cada región para las consolas Xbox360 y Play3:

Imagen

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/servidores-de-consola-de-medal-honor
Como soy un poco indeciso :-? , me acabare pillando ambos, [toctoc]
Guay, aunque lo de los servers algo raro, esperemos que funcionen , igual de bien, como cuando funcionan bien los de BCS2, que es una delicia xD.

pd: Si alguien quiere agregarme para el F1 o el MOH... pos qu eme agregue vocesSPA xD

PD2: dormilon ZZZZ Ese personaje , creo recordar que en en el modo online, estaba .
vocesSPA escribió:Guay, aunque lo de los servers algo raro, esperemos que funcionen , igual de bien, como cuando funcionan bien los de BCS2, que es una delicia xD.

pd: Si alguien quiere agregarme para el F1 o el MOH... pos qu eme agregue vocesSPA xD

PD2: dormilon ZZZZ Ese personaje , creo recordar que en en el modo online, estaba .

Pues de puta madre. "el barbas" me a cautivado [sonrisa] ...agregado estas!!
Aceptado estas ;)

Edit: Cuando se confirme que la verion UK esta en Español, la reservo ya mismo
vocesSPA escribió:Guay, aunque lo de los servers algo raro, esperemos que funcionen , igual de bien, como cuando funcionan bien los de BCS2, que es una delicia xD.

voces te e agregado, para el MHO, para cuando salga, un saludo
keopety escribió:voces te e agregado, para el MHO, para cuando salga, un saludo

Guay . Aceptado

Tengo mucho mono de MOH... hacia tiempo que no me pasaba... La verdad que se nota, que no es un CoD, por que en este foro, somos los de siempre y tal, pero vamos, tampoco es tan necesario, es parecido al Battlefield , que eramos los de siempre.
vocesSPA escribió:
keopety escribió:voces te e agregado, para el MHO, para cuando salga, un saludo

Guay . Aceptado

Tengo mucho mono de MOH... hacia tiempo que no me pasaba... La verdad que se nota, que no es un CoD, por que en este foro, somos los de siempre y tal, pero vamos, tampoco es tan necesario, es parecido al Battlefield , que eramos los de siempre.

valla y que lo digas , yo desde que jugue a la beta y luego los videos que he visto, te puedes imaginar ,tu por lo menos lo as catado hace poco en la visita de presentacion,
un amiguete mio tambien se lo va a pillar, a ver si podemos jugar todos y echar unos buenos ratos [360º]
Lo cierto es que tras probar la beta el unico que tenia Fe en el juego fue Keopety a mi me dio tal bajon que jugue poquisimo, habia tantos detalles que no me gustaron que apenas le di a la beta pero tras los videos, la lista de mejoras y Voces estoy que no cago con el juego

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Lo cierto es que tras probar la beta el unico que tenia Fe en el juego fue Keopety a mi me dio tal bajon que jugue poquisimo, habia tantos detalles que no me gustaron que apenas le di a la beta pero tras los videos, la lista de mejoras y Voces estoy que no cago con el juego

Salu2

Habra que esperar, a las impresiones de los que lo prueben en Barcelona, sobretodo a los que jugaron a la Beta y al juego casi final.

PD: Aunque conmigo no hara fata , por que no cambiare de opinión , esta guay que cuentas mas impresiones mejoras.
bueno espero que cuando asistan dormilon y denis al evento de Barcelona, nos traigan buenas nuevas, a ver si pueden pegar una grabada guapa de camufle, a ver si podemos
ver algo nuevo, porque estamos fritos por informacion fresca [+risas] ,
un saludo
keopety escribió:bueno espero que cuando asistan dormilon y denis al evento de Barcelona, nos traigan buenas nuevas, a ver si pueden pegar una grabada guapa de camufle, a ver si podemos
un saludo

No les dejaran grabar nada de la TV, aunque bueno a lo mejor alguna foto por el movil rapidamente xD .

A ver si ellos se fijan en mas cosas que yo [mad]
vocesSPA escribió:
keopety escribió:bueno espero que cuando asistan dormilon y denis al evento de Barcelona, nos traigan buenas nuevas, a ver si pueden pegar una grabada guapa de camufle, a ver si podemos
un saludo

No les dejaran grabar nada de la TV, aunque bueno a lo mejor alguna foto por el movil rapidamente xD .

A ver si ellos se fijan en mas cosas que yo [mad]

si, por eso digo de camufle, porque no dejan grabar, ya queda menos para que salga ¬_¬
No estaría mal un minuto de gameplay de reloj.jejeje!!! Aunque veo que de Madrid no hay grabación alguna ni de los de hobby a las pantallas, así que aquí dudo que se pueda grabar. Ya preguntaré.

Se lo están currando a base de bien con este juego!!!

En el online el rango más alto es el Tier one que es el barbas. En la beta ya se veía a gente con este personaje.

Todavía hay detalles que no se conocen.
denis, preguntales , el porque de tan poca publicidad respecto al juego y tan poca informacion imagenes y tal, por curiocidad mas que nada,
un saludo
denis74 escribió:No estaría mal un minuto de gameplay de reloj.jejeje!!! Aunque veo que de Madrid no hay grabación alguna ni de los de hobby a las pantallas, así que aquí dudo que se pueda grabar. Ya preguntaré.

Se lo están currando a base de bien con este juego!!!

En el online el rango más alto es el Tier one que es el barbas. En la beta ya se veía a gente con este personaje.

Todavía hay detalles que no se conocen.

Denis este "arbol" tiene alguna relacion con los rangos del juego???
Imagen
Ese árbol es el esquema del Ejército de EE.UU.. De la parte roja cuelgan los Tier One que pertenecen a las Fuerzas Especiales.

Yo creo que se irán sabiendo más cosas en estas 4 semanas que faltan para la salida del juego.
denis74 escribió:Ese árbol es el esquema del Ejército de EE.UU.. De la parte roja cuelgan los Tier One que pertenecen a las Fuerzas Especiales.

Yo creo que se irán sabiendo más cosas en estas 4 semanas que faltan para la salida del juego.

Ok gracias Denis
Ve que estais por aqui cachondos con el juego [carcajad] ,tambien veo que siempre somos los mismos en este post,es lo que hay, la saga cod a impactado tanto que sacar de hay a esa gente cuesta,pero bueno
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo, si me compro este juego es por el modo campaña, y empiezo a tener duras sospechas de que va a ser una basura.
Ghargamel escribió:Yo, si me compro este juego es por el modo campaña, y empiezo a tener duras sospechas de que va a ser una basura.

porque dices eso? que dudas son? [buuuaaaa]
a ver si empiezan a sacar mas material del juego, que a 1 mes de su salida, apenas han enseñado cosas.
Raiben escribió:a ver si empiezan a sacar mas material del juego, que a 1 mes de su salida, apenas han enseñado cosas.

y al paso que van no creo que saquen muchas cosas mas
jose juan escribió:Ve que estais por aqui cachondos con el juego [carcajad] ,tambien veo que siempre somos los mismos en este post,es lo que hay, la saga cod a impactado tanto que sacar de hay a esa gente cuesta,pero bueno

Por algo hay que empezar xD.

Al menos, si al final nos lo compramos unos cuantos, podíamos jugar la mayoría y , después iran llegando otros xD .
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:Ve que estais por aqui cachondos con el juego [carcajad] ,tambien veo que siempre somos los mismos en este post,es lo que hay, la saga cod a impactado tanto que sacar de hay a esa gente cuesta,pero bueno

Al menos, si al final nos lo compramos unos cuantos, podíamos jugar la mayoría y , después iran llegando otros xD .

noooo, a jose juan no lo cuentes ,que dice que todavia no esta convencido de que lo va a comprar [+risas] ¬_¬
keopety escribió:
vocesSPA escribió:

noooo, a jose juan no lo cuentes ,que dice que todavia no esta convencido de que lo va a comprar [+risas] ¬_¬

Bueno... todo llegara, y mas si los que lo prueben en Barcelona, les guste, supongo... [buenazo]
keopety escribió:
vocesSPA escribió:

Lo acabara comprando [360º], fue capaz de jugar a Hour of victory imaginate a este [sonrisa]
pero si yo se que ; esta en el bote, el que no lo sabe es el,jajajajja [carcajad] le echo 2 dias maximo despues que salga el juego, o quizas menos [+risas]
Id añadiendo mi gametarg para zurraros bien en el online... [jaja]

Al menos todos los glitcheadores estarán en el cod....y aquí jugaremos tranquilos al online. A lo dicho. Ya nos pegaremos unas buenas partidas. Poco a poco ya vendrá más gente.
denis74 escribió:Id añadiendo mi gametarg para zurraros bien en el online... [jaja]

Al menos todos los glitcheadores estarán en el cod....y aquí jugaremos tranquilos al online. A lo dicho. Ya nos pegaremos unas buenas partidas. Poco a poco ya vendrá más gente.

Agregado estas [Alaa!]
Yo me lo alquilare para pasarme la camapaña y probare el online, aunque tampocvo es que me llame mucho. En la beta lo que más me impresiono fue el sonido ambiental, puff brutisimo
denis74 escribió:Id añadiendo mi gametarg para zurraros bien en el online... [jaja]

si, pero la campaña hay que disfrutarla al maximo [boing] , he?

edito:
Roberdivx, tu otro que caes cuando lo pruebes , la beta no tiene nada que ver con el juego terminado,
un saludo
keopety escribió:

Eso lo veo mas difícil ... :o :p :O [mad] [burla2]
vocesSPA escribió:
keopety escribió:

Eso lo veo mas difícil ... :o :p :O [mad] [burla2]

dificil?
eso haces como yo; lo empiezas en campaña y hasta que no lo termines nada de online, porque como lo pruebes estas perdio [carcajad] [+risas]

Agregado!!
Veremos... xD .

Como digo me cuesta , pero supongo que me lo pasare lo mas rapido posible... a no ser que me guste mucho la campaña, pero la verdad que la de la amyoria de los FPS, me aburren ... asi que... este no creo que sea menos .

PD: Desde hace tiempo, no juego online, espero que el F12010, Y EL MOH, me vuelvan a poner a primera linea ... que creo que desde el CoD 4 , no he estado dia a a dia, a lo mejor un poco el BC2, pero fue poco.
vocesSPA escribió:Veremos... xD .

Como digo me cuesta , pero supongo que me lo pasare lo mas rapido posible... a no ser que me guste mucho la campaña, pero la verdad que la de la amyoria de los FPS, me aburren ... asi que... este no creo que sea menos .

PD: Desde hace tiempo, no juego online, espero que el F12010, Y EL MOH, me vuelvan a poner a primera linea ... que creo que desde el CoD 4 , no he estado dia a a dia, a lo mejor un poco el BC2, pero fue poco.

coño, se me a ocurrido que vosotros sois unos maquinas a lo mejor hacemos hasta un clanecillo, no? [beer]
Dejarme en paz,me estais incitando a la compra,no,coño dejarme [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,la prueba de barcelona y los comentarios de dormilon sera para mi el puto de inflexion para su compra,hay sabre lo que hare
Si al final me lo pillo ya os agregare a todos para tener pella con la que jugar,por que de los que tengo por el live dudo que alguno se lo compre,son muy de cod
jose juan escribió:Dejarme en paz,me estais incitando a la compra,no,coño dejarme [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,la prueba de barcelona y los comentarios de dormilon sera para mi el puto de inflexion para su compra,hay sabre lo que hare
Si al final me lo pillo ya os agregare a todos para tener pella con la que jugar,por que de los que tengo por el live dudo que alguno se lo compre,son muy de cod

ok, como quieras, la carne es debil [sonrisa]
keopety escribió:
jose juan escribió:Dejarme en paz,me estais incitando a la compra,no,coño dejarme [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,la prueba de barcelona y los comentarios de dormilon sera para mi el puto de inflexion para su compra,hay sabre lo que hare

ok, como quieras, la carne es debil [sonrisa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,la mia bastante,pero para otras cosas,aunque para esto ultimamente tambien,es decir juegos [sonrisa]
keopety escribió:

edito:
Roberdivx, tu otro que caes cuando lo pruebes , la beta no tiene nada que ver con el juego terminado,
un saludo

Las campañas me las suelo pulir dos veces.
una en nivel medio y la otra en difícil. Luego viene lo de los logros que sin son muy chungos no me como la olla con ellos.

El online, no te pienses. Juego poco online, no soy nada curtido aunque en la beta disfruté bastante. Me falta más agilidad y rapidez. Espero llegar a ser el barbas [mad]
no creo que caiga una vez lo alquile, que lo compre unos meses despues puede, pero teniendo el castlevania, fable 3, assassins y cod black ops a la vuelta de la esquina, mi economia no esta para tirar cohetes
yo tambien pillare el Medal of Honor, estoy cansado ya de tanto CoD, si quereis agregarme este es mi GT: xXxMeSsI10xXx
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me baso en que los videos de la cam,paña que hay, dejan que desear, por no hablar de que tiene toda la pinta de que ocurrirá como con BC 2 muy buen online y campaña penosa a rabiar.
Ghargamel escribió:Me baso en que los videos de la cam,paña que hay, dejan que desear, por no hablar de que tiene toda la pinta de que ocurrirá como con BC 2 muy buen online y campaña penosa a rabiar.

Hombre la mayoria de estos juegos, la campaña no es gran cosa, yo puede probar 1 nivel, y ver los otros 2 del MOH, y no estaban mal.
Messi1987 escribió:yo tambien pillare el Medal of Honor, estoy cansado ya de tanto CoD, si quereis agregarme este es mi GT: xXxMeSsI10xXx

agregado estas, un saludo
VOCES

Cuanto rato estuviste haciendo airsoft??? era en la misma zona donde posteriormente probasteis el juego???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:VOCES

Cuanto rato estuviste haciendo airsoft??? era en la misma zona donde posteriormente probasteis el juego???

Salu2

Pues, teníamos, unas 3 horas , pero por la lluvia solo pudimos jugar 1 hora mas o menos , la zona no era la misma, donde probamos fueron las Oficinas de EA en Madrid, despues tras un viaje de 50 Min en Bus, fuimos a las Afueras de Madrid a Collado Mediano, o algo asi .
7023 respuestas