colacao22 escribió:He leido en varios foros que Vermaelen cuesta 15+4 si se ganase la CL.
Yo os pregunto, quitando que sabeis que el ultimo año ha estado lesionado y eso lo habeis visto jugar bastante? Me parece un central contrastado y con mucho oficio, en absoluto caro.
Hasta las lesiones siempre absolutamente siempre ha sido titular en el Arsenal y en Belgica y ademas es un tio con jerarquia, que manda y de los que mete la cabeza y el pie donde sea. Buen fichaje, ya vereis.
Pique/Bartra - Mathieu/Vermaelen. Tenemos dos parejas de centrales competitivas, si bien ninguno de ellos esta ahora mismo entre los mejores del mundo en ese puesto, si el equipo defiende en bloque los 4 pueden dar un nivel muy alto y sobre todo Pique ya tiene 2 tipos de centrales a su lado correctores, a ver si ahora da su nivel de nuevo.
Yo sigo opinando lo mismo. Como jugador, sí las lesiones le respetan, es un buen fichaje.
Como negocio, es un negocio ruinoso viendo que ha jugado más bien poco la temporada pasada y que le restaba 1 año de contrato. 15+4 me parece caro.
10/11+ 4 lo hubiera visto mejor.
Estamos pagando fichajes que les resta un año de contrato a precio de jugadores con 3-4 años de contrato.
Pero bueno, el mercado esta infladisimo, todos los clubs conocen la necesidad del Barça por fichar y tenemos al peor negociador posible en nuestro bando...
Sí juntas esas 3 cosas te explicas los precios que esta pagando el Barça.
Sólo me queda la sensación de que sí en vez del Barça, es el Madrid el que va a por vermaelen de lo hubiera llevado por 8/10 millones como máximo.