Pues ya este barsa me gusta mas... al menos tiene BANQUILLO y eso va a crear competitividad en el vestuario y eso es lo que hay que sacar positivo. Eso hace que ningún jugador se duerma.
Un equipo no ouede tener tantos jugadores estrellas, debe haber.equilibrio, este nuevo Barsa lo tiene, cosa que año pasado e incluso el anterior no tenía.
Jugador que se duerma puede ser sustituido perfectamente sin que el equipo.cojee y no se note la diferencia.
Se ve un equipo con juadores con mucho oficio, Mascherano, Busquets, Rakitic, Mathieu, adriano, Alba, Suarez,Pedro... mas jugadores jovenes con ganas de decir aquí estoy yo.
Amí jugadores con huevos y que se partan la cara son los qie me gustan, ojalá haya mas Rafa Marquez,Belletis, Gios van bronckor, giulys, larssons, puyoles,
Lo dicho este nuevo barsa promete al menos mucho oficio viendo sobre la mesa la calidad de cada uno de los jugadores, si a eso le sumamos el caracter que Lucho les va a inyectar... pued amí me está empezando a poner cachondo la verdad..