[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

@BBCSport el acuerdo entre Arsenal y Barça está fijado en 15 millones de libras (casi 19 M. €) por Vermaelen
Thomas Vermaelen: Arsenal agree £15m fee with Barcelona
El problema con Vermaelen es que ha tenido un par de lesiones graves y es una carta que puede salir bien o mal. Este jugador estando en plena forma y sin lesiones ( lo malo es que esto es imposible de saber ) si que es de 1er nivel, bastante ademas. La edad no la veo mal, creo que aqui hacemos un poco pronto viejos a los jugadores, un defensa de 29 años que cumplira esta en plena madurez y tiene 3 o 4 años buenos por delante.

Me gustan mucho tanto Mathieu como Vermaelen, ademas Vermaelen en el Ajax era un escandalo haciendo jugar al equipo desde atras, pero fichar a 2 tios propensos a lesionarse es mucho riesgo, espero que salga bien porque nivel tienen ambos de sobra para el Barça.


El año pasado jugo 21 partidos por las lesiones, pero los 2 anteriores rondo los 40 y en Inglaterra en todos los foros lo tenian ( salvando las lesiones ) por un pedazo de central. Sin ser muy alto va de lujo de cabeza y no es un central lento, es bastante aceptable en rapidez.

Yo creo que este año las quejas y problemas no van a venir por los centrales, si no mas por el agujero que dejara Alves cuando suba y sobre todo en que defendemos sin Messi, Iniesta ni Xavi y eso es dar mucha ventaja a los rivales.
Vamos a ver, no es fácil hacer una operación para un equipo grande.

1. Hay que añadir el plus que te meterán por ser un equipo grande con muy buenos beneficios.
2. Tienen algo que buscas, el mercado carece de ese tipo de jugador (mas bien posición con cierto nivel), aun eleva mas el precio.
3. Si tienes de por medio a otro grande, sumase opciones 1 y 2.
4.El entrenador pide determinadas características (Fisico, altura, experiencia...) y aunque haya mas jóvenes promesas mas baratas, quizás no es lo que busquen, porque no quieren cortar progresión de jugadores del filial (En este caso esta Bartra, Bagnack, Edgar Ie...)

Esto no es un manager, intervienen muchos intangibles.
VERBATIM DL+R escribió:Vamos a ver, no es fácil hacer una operación para un equipo grande.

1. Hay que añadir el plus que te meterán por ser un equipo con grande con muy buenos beneficios.
2. Tienen algo que buscas, el mercado carece de ese tipo de jugador (mas bien posición con cierto nivel), aun eleva mas el precio.
3. Si tienes de por medio a otro grande, sumase opciones 1 y 2.
4.El entrenador pide determinadas características (Fisico, altura, experiencia...) y aunque haya mas jóvenes promesas mas baratas, quizás no es lo que busquen, porque no quieren cortar progresión de jugadores del filial (En este caso esta Bartra, Bagnack, Edgar Ie...)

Esto no es un manager, intervienen muchos intangibles.


Totalmente de acuerdo. Ademas Vermaelen es perfecto para compaginar con Pique o Bartra, igual que Mathieu. Creo que Luis Enrique buscaba un central de este tipo, que sea bastante rapido y mas " peleon " que Pique y Bartra, mas de salir al corte y partirse la cara. De verdad, yo no veo caro 19 kilos por este tio, hay que tener en cuenta que tenemos a Zubizarreta, demonos con un canto en los dientes de saber que tenemos 4 centrales para este año.

Lo que quiero es que se confirme ya que aun nos quedamos sin el. Este año con los centrales estoy contento, mucha gente de la aficion no conoce bien del todo a Mathieu que jugaba en España pues imaginate a Vermaelen... los 2 cumplen con creces lo que necesitamos y la aficion quedara contenta con ellos.

Ya digo que veo venir mas los problemas con otras demarcaciones...
minmaster escribió:
NeCLaRT escribió:Es increible, el FCB teniendo que fichar por dos años y renovar el equipo, gastando burradas en algunos, y aun asi el Madrid se va a acabar gastando mas, viniendo de triunfar.


Lo increíble es que un equipo pueda gastarse todos los años unos 200 millones de euros en fichajes sin despeinarse teniendo un presupuesto total de 500 millones y unos beneficios que no superan los 50 millones.

A mi las cuentas no me salen, pero claro luego la UEFA se fija en los equipos de los jeques y otros hacen lo mismo sin recibir ni una reprimenda.


Primero deberías saber en que consiste el Fair Play financiero y luego a lo mejor echar mierda...
Pregunto: qué lesiones graves ha sufrido Vermaelen y cuánto hace de ellas? Son lesiones de recaer o está bien ya? Aparte de estas lesiones graves, es "de cristal"? Me refiero a micro roturas constantes y similares.

Sl2
Lo unico que se es que el Barça no tiene ningun defensa ni nigun lateral TOP, ni uno.

Ya lo dije aqui hace tiempo, que no iban a fichar a ningun central top, Pique es intocable no digo en el equipo, digo en el CLUB.

A esperar a hacer el ridiculo y a ver si los socios quieren al club algo y se convocan elecciones....hasta entonces, a esperar la muerte anunciada de otra temporada tirada a la basura.
moysf escribió:Pregunto: qué lesiones graves ha sufrido Vermaelen y cuánto hace de ellas? Son lesiones de recaer o está bien ya? Aparte de estas lesiones graves, es "de cristal"? Me refiero a micro roturas constantes y similares.

Sl2


Pues aquí tienes el historial de lesiones de Vermaelen http://www.physioroom.com/news/english_ ... njury.html
6 por año, ni Agüero.
No es mal fichaje el de Vermaelen, pero el FCB sigue fichando medianías.
Tendrían que haberse dejado los cuartos en un central TOP, fichar a Cuadrado y vender al lumbreras del Alves.

Pero como madridista que soy, estoy encantado con el señor Zubizarreta, está haciendo un trabajo colosal [hallow]
Según prensa inglesa confirman que ya está hecho la salida del central del Arsenal, como habéis dicho 19 kilos, pendiente de pasar reconocimiento médico. Diego López muy cerca del Milan.
Saludos
Hispalense escribió:
moysf escribió:Pregunto: qué lesiones graves ha sufrido Vermaelen y cuánto hace de ellas? Son lesiones de recaer o está bien ya? Aparte de estas lesiones graves, es "de cristal"? Me refiero a micro roturas constantes y similares.

Sl2


Pues aquí tienes el historial de lesiones de Vermaelen http://www.physioroom.com/news/english_ ... njury.html

Todas con el Arsenal, curioso. Definitivamente sí que parece "de cristal".

[oki]
ionesteraX escribió:
Eruanion escribió:Manu del Moral jugará la temporada que viene cedido en el Eibar.


Yo siendo del Elche me alegro xD, menuda decepcion el año pasado con él.


Off-topic

Hombre! un compi del Elche! ^^

Imagen


Peor que Stavanovic seguro que no. XD Al menos le marcó al Betis :P

/off-topic

En verdad es un futbolista que no sabes por dónde te va a salir. A ver que tal lo hace en el Eibar.
Otro ilicitano por aqui :D

Ya ha sido presentado.

Imagen
Parece que buen fichaje a coste 0 y con un salario bajo.
zeoroh escribió:No es mal fichaje el de Vermaelen, pero el FCB sigue fichando medianías.

Lo dirás por el Arsenal supongo, se ha quitado a un jugador que lleva dos años sin continuidad por lesiones, que quería largar Wenger, vamos un negocio redondo y por ese precio.

Edit: Borja García cedido al Córdoba y opción de compra, otro buen fichaje y más con lo querido que es aquí, vaya temporadón se marcó hace dos años, ganas de ver "el cangrejito"
Buen fichaje el del Barcelona si le respetan las lesiones, por otro lado si se confirman los casi 20 millones de euros sera una estafa en toda regla.
Ruben_Gti escribió:Buen fichaje el del Barcelona si le respetan las lesiones, por otro lado si se confirman los casi 20 millones de euros sera una estafa en toda regla.

Estafa son 20 kilos por un tio de 31 años.Pero otro contrastado y internacional con 28 años,19 kilos no los veo mal.Que pudo ser menos por que solo le quedaba un año de contrato??Pues si,pero viendo lo visto es un buen fichaje
Buste escribió:
Ruben_Gti escribió:Buen fichaje el del Barcelona si le respetan las lesiones, por otro lado si se confirman los casi 20 millones de euros sera una estafa en toda regla.

Estafa son 20 kilos por un tio de 31 años.Pero otro contrastado y internacional con 28 años,19 kilos no los veo mal.Que pudo ser menos por que solo le quedaba un año de contrato??Pues si,pero viendo lo visto es un buen fichaje

Buen fichaje un tio que ha sufrido 10 lesiones desde enero y que ha jugado 7 partidos de liga? Estamos locos? En el mundial....primer partido no lo juega por lesion, el segundo titular, a los 30 min cambio por lesion, y ya no volvio a jugar.....debes estar de coña porque vamos....
Y que le quedaba 1 año de contrato...
D@rth escribió:
Buste escribió:
Ruben_Gti escribió:Buen fichaje el del Barcelona si le respetan las lesiones, por otro lado si se confirman los casi 20 millones de euros sera una estafa en toda regla.

Estafa son 20 kilos por un tio de 31 años.Pero otro contrastado y internacional con 28 años,19 kilos no los veo mal.Que pudo ser menos por que solo le quedaba un año de contrato??Pues si,pero viendo lo visto es un buen fichaje

Buen fichaje un tio que ha sufrido 10 lesiones desde enero y que ha jugado 7 partidos de liga? Estamos locos? En el mundial....primer partido no lo juega por lesion, el segundo titular, a los 30 min cambio por lesion, y ya no volvio a jugar.....debes estar de coña porque vamos....

Se que ultimamente a tenido muchas lesiones,pero si le respetan y tiene continuidad sera un gran fichaje,a eso voy
Yo no entiendo NADA... Mathieu 20, Vermaelen 19 .. Y RAKITIC 20??!!

En serio Rakitic vale 20? Rakitic tal como esta el mercado vale 35-40 millones, ahi nadie dijo nada de lo bien que salió
No tiene logica irte a por un central que segun las ultimas dos temporadas parece de cristal y que encime te estafen quedando 1 año de contrato.

Es que el Arsenal se lo queria quitar de encima.


El tema de la defensa lo ha gestionado mal no, peor.

al final cerca de 40 millones para traer a dos jugadores que no serian titulares en ningun club top de Europa.
kuririn escribió:No tiene logica irte a por un central que segun las ultimas dos temporadas parece de cristal y que encime te estafen quedando 1 año de contrato.

Es que el Arsenal se lo queria quitar de encima.


El tema de la defensa lo ha gestionado mal no, peor.

al final cerca de 40 millones para traer a dos jugadores que no serian titulares en ningun club top de Europa.


Ni en los equipos del barrio serian titulares, y si me apuras, casi que ni convocados.
Mientras este Zubi, al Barcelona se la van a meter dobladas como en la época de Gaspart.
CP3 escribió:Yo no entiendo NADA... Mathieu 20, Vermaelen 19 .. Y RAKITIC 20??!!

En serio Rakitic vale 20? Rakitic tal como esta el mercado vale 35-40 millones, ahi nadie dijo nada de lo bien que salió

Rakitic fueron 18 millones [rtfm]
Buste escribió:Se que ultimamente a tenido muchas lesiones,pero si le respetan y tiene continuidad sera un gran fichaje,a eso voy


En estas condiciones no le puede costar ( si se confirma ) 20 kilos al Barcelona., que oye luego no se lesiona y te sale un buen fichaje pero en principio y sobre el papel es muy caro.
CP3 escribió:Yo no entiendo NADA... Mathieu 20, Vermaelen 19 .. Y RAKITIC 20??!!

En serio Rakitic vale 20? Rakitic tal como esta el mercado vale 35-40 millones, ahi nadie dijo nada de lo bien que salió


Último año de contrato rakitic también..
Buste escribió:
CP3 escribió:Yo no entiendo NADA... Mathieu 20, Vermaelen 19 .. Y RAKITIC 20??!!

En serio Rakitic vale 20? Rakitic tal como esta el mercado vale 35-40 millones, ahi nadie dijo nada de lo bien que salió

Rakitic fueron 18 millones [rtfm]


Pfff madremia, Rakitic a precio de articulo de 2 mano

Y lo de Vermaelen no esta mal pero me juego a que se lesiona, Zubi es un gafe
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:Se que ultimamente a tenido muchas lesiones,pero si le respetan y tiene continuidad sera un gran fichaje,a eso voy


En estas condiciones no le puede costar ( si se confirma ) 20 kilos al Barcelona., que oye luego no se lesiona y te sale un buen fichaje pero en principio y sobre el papel es muy caro.


Exacto. El fichaje es una estafa al Barcelona viendo las condiciones en las que esta el jugador en el Arsenal. Como jugador no digo que no sea aceptable para la defensa del Barça, pero como negocio es un desastre.
El Arsenal esta desesperado por quitárselo de encima, le queda un año de contrato y tiene un historial de lesiones largo...
Este fichaje a 19 millones es caro no, carísimo.
Al igual que mathieu.
En ambos casos, 10-12 millones máximo es lo que habría pagado cualquier club.
Pero sí el Barça acepta comprar a precios desorbitados que le van a hacer el resto de equipos, decirle que no?
Aceptan y se descojonan de lo fácil que es sacarle el dinero a este Barça.
Parece que Cuadrado al MAnU por 40M+ variables.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En el Arsenal se rien de nosotros porque escucho las carcajadas hasta en Vigo.

Overmars, Petit, Hleb, Cesc, Song, Vermalean...a cada cual peor
Mathieu como negocio me parece muchisimo mejor que Vermaelen, lo unico malo es la edad, pero si se cuida bien un par de años buenos puede dar. Por el contrario Vermaelen tiene mas pinta de que va a hacer buenas migas con los fisios...
D@rth escribió:Acaban de decir que lo de Vermaleen esta practicamente hecho, 15M de LIBRAS. Lo que llevo diciendo desde hace semanas, ni un madridista ficha asi, como dije, quieren dejar el club hecho un solar. Si despues de 5 años sin fichar a centrales, fichas a Mathieu y a Vermaleen, dos jugadores MAYORES Y CAROS y que no tienen nivel Barça.....y encima se lesionan que da gusto.

Esto ya no tiene remedio.

Ojo que por lo que leo firma par 5 AÑOS!!!!!!.....mi teoria ya se queda hasta pequeña xD
5 años? Como Mathieu y el cumplan contrato vais a tener un central de 35 y uno de 33 xD
CP3 escribió:Yo no entiendo NADA... Mathieu 20, Vermaelen 19 .. Y RAKITIC 20??!!

En serio Rakitic vale 20? Rakitic tal como esta el mercado vale 35-40 millones, ahi nadie dijo nada de lo bien que salió


Vosotros entendéis lo que es el concepto "último año de contrato" a Rakitic se le fichó cuando quedaba un año de contrato en el Sevilla, sabiendo que si no se va este año se iría gratis. De barato nada de nada.

Ningún fichaje de este año del Barça ha salido barato, se ha gastado una pasta inmensa en crear un equipo lleno de medianías y jugadores que serían buenos para un Valencia o un Sevilla pero no para un Barça.

Yo viendo las plantillas del Madrid y del Atlético, ahora mismo veo al Barça el tercero en discordia y encima con el factor de saber que el año que viene no se podrá fichar... menuda ruina.

PD: Y Cuadrado al Manchester, otro año más a aguantar al cáncer de Álves de lateral... [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:
CP3 escribió:Yo no entiendo NADA... Mathieu 20, Vermaelen 19 .. Y RAKITIC 20??!!

En serio Rakitic vale 20? Rakitic tal como esta el mercado vale 35-40 millones, ahi nadie dijo nada de lo bien que salió


Vosotros entendéis lo que es el concepto "último año de contrato" a Rakitic se le fichó cuando quedaba un año de contrato en el Sevilla, sabiendo que si no se va este año se iría gratis. De barato nada de nada.

Ningún fichaje de este año del Barça ha salido barato, se ha gastado una pasta inmensa en crear un equipo lleno de medianías y jugadores que serían buenos para un Valencia o un Sevilla pero no para un Barça.

Yo viendo las plantillas del Madrid y del Atlético, ahora mismo veo al Barça el tercero en discordia y encima con el factor de saber que el año que viene no se podrá fichar... menuda ruina.

PD: Y Cuadrado al Manchester, otro año más a aguantar al cáncer de Álves de lateral... [facepalm] [facepalm]


a vermaelen también le quedaba un año....
minmaster escribió:
CP3 escribió:Yo no entiendo NADA... Mathieu 20, Vermaelen 19 .. Y RAKITIC 20??!!

En serio Rakitic vale 20? Rakitic tal como esta el mercado vale 35-40 millones, ahi nadie dijo nada de lo bien que salió


Vosotros entendéis lo que es el concepto "último año de contrato" a Rakitic se le fichó cuando quedaba un año de contrato en el Sevilla, sabiendo que si no se va este año se iría gratis. De barato nada de nada.

Ningún fichaje de este año del Barça ha salido barato, se ha gastado una pasta inmensa en crear un equipo lleno de medianías y jugadores que serían buenos para un Valencia o un Sevilla pero no para un Barça.

Yo viendo las plantillas del Madrid y del Atlético, ahora mismo veo al Barça el tercero en discordia y encima con el factor de saber que el año que viene no se podrá fichar... menuda ruina.

PD: Y Cuadrado al Manchester, otro año más a aguantar al cáncer de Álves de lateral... [facepalm] [facepalm]


Yo al que mejor veo reforzado es al atlético, al Barça le veo superior al Madrid de medio hacia arriba y en cambio al Madrid mucho mejor en defensa y portería. A ver, el Barça para mi gusto ha fichado medianias en defensa y portería pero hay otras cosas que ilusionan, nuevo entrenador, un gran medio como Rakitic, vuelven 2 promesas que tienen gran futuro y se ha fichado al mejor 9 de Europa, hay de todo. El Madrid creo que ha fichado poco pero bastante bien, aparte de si James cuesta los 80 kilos que han pagado, creo que con Kroos y Keylor han acertado cojonudamente, lo único malo es si se va Di Maria y si no viniese un buen 9, aguantar otra temporada con sólo Benzema es para morirse....
saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si el Madrid esta fino en defensa y porteria [qmparto]
ertitoagus escribió:a vermaelen también le quedaba un año....


Sí pero viene del Arsenal, ya sabemos lo que eso supone, que nos estafan siempre y caemos como tontos...
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Si el Madrid esta fino en defensa y porteria [qmparto]


acaso no es asi? La porteria con el FICHAJE de Keylor le va a dar mucha estabilidad, la defensa es muy buena, quizá faltaria un recambio para Marcelo, pero bueno.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:
Saintkueto escribió:Si el Madrid esta fino en defensa y porteria [qmparto]


acaso no es asi?


No. Y aqui se acaba, no quiero que os baneen [ayay]
D@rth escribió:Parece que Cuadrado al MAnU por 40M+ variables.

No jodas??!! De donde lo has sacado?

Joder Cuadrado me encantaba, es un crack [buuuaaaa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por cierto, Afellay esta a nada de irse al Olympiakos
Saintkueto escribió:
gominio escribió:
Saintkueto escribió:Si el Madrid esta fino en defensa y porteria [qmparto]


acaso no es asi?


No. Y aqui se acaba, no quiero que os baneen [ayay]


Joer Saintkueto esto no se hace, y menos en este hilo de fichajes tu lo sabes, luego nos llevamos los demas baneos por offtopics como antes de ayer, o sea que muy bien que eso de que no quieres baneos pa los demas, pero mirate a ti tambien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi me banearan tarde o temprano, es lo que tiene la caza de brujas impulsada desde otras plataformas :-|

Pero no quiero arrastrar a nadie.

Por cierto, se ha hablado de la opcion Victor Valdes al Atleti?
Saintkueto escribió:Por cierto, se ha hablado de la opcion Victor Valdes al Atleti?


Dudo que el Atleti pueda pagar su sueldo, por eso ahora mismo está sin equipo porque pide una millonada de salario y por eso también se fue del Barça.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
minmaster escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto, se ha hablado de la opcion Victor Valdes al Atleti?


Dudo que el Atleti pueda pagar su sueldo, por eso ahora mismo está sin equipo porque pide una millonada de salario y por eso también se fue del Barça.


Pues sinceramente, no me parece un tio tan tonto como para preferir un salario alto a jugar.

Anyway, es solo un plan B por si Oblak no cumple con los tiempos de recuperacion
Pues si Afellay se va al Olympiakos.. POR FIN SE PIRA JODER!!! Era una eterna promesa que con lesiones no ha hecho nada, el Olympiakos parece buen destino,desde el año pasado estan jugando bastante bien, Michel esta haciendo un buen trabajo
Saintkueto escribió:Pues sinceramente, no me parece un tio tan tonto como para preferir un salario alto a jugar.


Lo es. Prefirió irse al Monaco por la prima de fichaje que quedarse en el Barça donde seguiría disputando títulos...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
minmaster escribió:
Saintkueto escribió:Pues sinceramente, no me parece un tio tan tonto como para preferir un salario alto a jugar.


Lo es. Prefirió irse al Monaco por la prima de fichaje que quedarse en el Barça donde seguiría disputando títulos...


Tambien la falta de entendimiento con la directiva influyo.

Y no digo mas por miedo al punish :o
Saintkueto escribió:Por cierto, Afellay esta a nada de irse al Olympiakos

Afellay y Vermaleen.
Ambos suplentes, ambos con 1 año de contrato, y ambos con un historia de lesiones que asustan a cualquiera....ahora veremos la diferencia que hay en el precio de venta. Para [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Luca Iotti llega al Elche procedente del Milan. Ficha por tres temporadas y a sus 18 años es habitual de las categorías inferiores de la selección italiana. Supuestamente es para el filial.
Imagen
11050 respuestas