[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Podrían poner la cara del jeque en la camiseta y justificar esos importes diciendo que son por sponsor, XD
Si no me equivoco y contando extracomunitarios (si todavía existe ese rollo), el Madrid debe venderlo si o si, por que está Marcelo, Navas y James.

Ahora puede ser que eso ya no valga o algunos de ellos esté nacionalizado.

un saludo!
flipe escribió:Hispa, el fair play financiero es para que los jeques no lleguen y enchufen un dineral en los clubs, pero vaya, eso se arregla fácil, si un jeque tiene un hotel pues contrato de patrocinio con el hotel y arreando, hecha la ley hecha la trampa.

Exactamente. Algo parecido a lo de Lim con el Valencia, que para no saltarlo pues los jugadores llegan "cedidos por Lim" que es el dueño de los jugadores, o hace un préstamo al club a 0% de interés (que es lo mismo que ficharlos él, pero claro ahí hay un papel firmado de préstamo y cuando pagan, "paga" el Valencia) etc.
Hecha la ley hecha la trampa.

Según leo por ahí Agger ha realizado una petición formal de traspaso (transfer request) al Pool. Puede que el Barça tenga algo que ver, aunque eso me desconcierta si se tiene en cuenta que se ha confirmado que Can Barça ha hecho una oferta real por Vermaelen. Es mucho soñar, pero ojalá vinieran ambos y Piqué a la grada.
Falkiño escribió:Según leo por ahí Agger ha realizado una petición formal de traspaso (transfer request) al Pool. Puede que el Barça tenga algo que ver, aunque eso me desconcierta si se tiene en cuenta que se ha confirmado que Can Barça ha hecho una oferta real por Vermaelen. Es mucho soñar, pero ojalá vinieran ambos y Piqué a la grada.

Igual me falla la memoria pero creo que ambos son zurdos, no tendria sentido fichar a 3 centrales zurdos, bueno en los mundos de Zubi igual si xD
Zorius escribió:Si no me equivoco y contando extracomunitarios (si todavía existe ese rollo), el Madrid debe venderlo si o si, por que está Marcelo, Navas y James.

un saludo!

Marcelo esta nacionalizado y Keylor va a nacionalizarse en breve tambien.
Zorius escribió:Si no me equivoco y contando extracomunitarios (si todavía existe ese rollo), el Madrid debe venderlo si o si, por que está Marcelo, Navas y James.

un saludo!

El problema lo tendrian si hipoteticamente quisiesen fichar a Falcao.
flipe escribió:
sonic5202 escribió:Pues algo se tendrán que inventar para fichar a Di María porque no creo que sea muy bueno romper un acuerdo con el Real Madrid por la cara... Aunque supongo que se le encuentra otro destino rápido xD

Algo inventarán si esque no les dejan llevárselo.

Que acuerdo?

Hoy ha dicho el jeque que las negociaciones están paradas porque les parece caro, ha dicho que estuvo reunido con Florentino pero no se llego a ningún acuerdo.

Que sí, que sonic5202 dijo que ya estaba hecho y si no se hace es que el PSG ha roto el acuerdo y no hay más.

Sonic nunca falla [jaja]
blindcube escribió:

un saludo!

No hay ningún problema, Di Maria es ítalo-argentino.
blindcube escribió:

un saludo!

Quizás sea esa una de las razones por las cuales quieren venderlo,por que yo no se si es probable Nacionalizar a Navas antes de que deba cerrarse la plantilla, estos temas burocráticos... Suelen tardar lo suyo.
Por lo visto es el central del Arsenal Vermealen el elegido y muy cerca de fichar por el Barça, Wegner ha dejado caer que prefiere venderlo a un club extranjero que a uno de su liga.
Saludos
Si, un dia es vermaleen, otro agger, otro verthogen, otro pepoten......estoy hasta las narices del central del Barça y mira que tengo ganas de que lo fichen....maldito Zubi ratataaaa

¿y de Cuadrado se sabe algo?

sigo pensando lo mismo, Zubi si los tiene cuadrados, mira que es maloooooooooo [uzi]
Es increible, el FCB teniendo que fichar por dos años y renovar el equipo, gastando burradas en algunos, y aun asi el Madrid se va a acabar gastando mas, viniendo de triunfar.
El Manchester United ofrece casi 40 millones por Benatia.

Vamos Zubi cohoneeeeeeeeeeeeee [uzi] [uzi]
Si finalmente el Barsa no puede fichar el año que viene.. Pensáis que tiene equipo suficiente para tirarse dos años con el? Yo creo que se están fiando mucho de que le van a quitar la sanción.
Drew escribió:Si finalmente el Barsa no puede fichar el año que viene.. Pensáis que tiene equipo suficiente para tirarse dos años con el? Yo creo que se están fiando mucho de que le van a quitar la sanción.

No tiene defensa para este año,como para tirar el año que viene tambien

Alves si no se va este año lo hara el que viene si o si(acaba contrato en 2015)
Pique sigue estando MUY lejos de su mejor nivel
Mathieu en Octubre cumple 31 años,2/3 años como maximo para rendir al maximo nivel
Adriano es muy bueno y siempre que juega cumple,el problema es que se lesiona muchisimo,no puede jugar 3 partidos seguidos

Bartra,Montoya,Alba son los que veo "seguros".Montoya tiene que demostrarlo.Mas el apaño de Mascherano

Sigue faltando un central y un lateral derecho,hasta que no se traigan el equipo atras sigue estando muy cojo.
No tiene defensa para este año,como para tirar el año que viene tambien

Alves si no se va este año lo hara el que viene si o si(acaba contrato en 2015)
Pique sigue estando MUY lejos de su mejor nivel
Mathieu en Octubre cumple 31 años,2/3 años como maximo para rendir al maximo nivel
Adriano es muy bueno y siempre que juega cumple,el problema es que se lesiona muchisimo,no puede jugar 3 partidos seguidos

Bartra,Montoya,Alba son los que veo "seguros".Montoya tiene que demostrarlo.Mas el apaño de Mascherano

Sigue faltando un central y un lateral derecho,hasta que no se traigan el equipo atras sigue estando muy cojo.

¿En serio os jugaríais unas semis de Champions (o una final) contra un Bayern o Madrid con Bartra y Montoya de titulares?

Con todo el respeto del mundo pero no sé qué les veis. A mí Bartra no me ha demostrado nada, no me da ninguna seguridad. Y Montoya más de lo mismo.

Pensáis que tiene equipo suficiente para tirarse dos años con el?

No, y con la desgracia de Zubizarreta fichando.... [facepalm]

Y yo que no entiendo cómo todavía hay gente defendiendo a Piquè, Iniesta, Alba o Messi. Mi abuela lleva muerta un año y está en mejor forma que esos cuatro.

Un saludo
Nuevo twitt de @ITKAndres...

"@ITKAndres: Vermaelen is close to signing for Barcelona."

Sí no se equivoca tenemos nuevo central...
Falta saber el precio que segurísimo estará infladisimo... Es zubi, que apostamos?
Pued a mi Vermaelen no me dice nada, creo que no fué titular en Belgica, es mas ni me suena haberlo visto por el mundial, teniendo casi 29 años.. Unos 25 kilos le saca el Wenger a Zubi fijo
El Barça esta cometiendo un gran error al no tirar a Alves, Xavi, Iniesta, y Messi, esos 4 jugadores van a recibir muchas criticas durante toda la temporada, se va a montar otra vez el lio de la pasada temporada y no ganaran ningun titulo , yo no se en que piensa el presidente y Zubi , hay algunas cosas que no las entiendo, saben que son jugadores algunos acabados, otros en decadencia , y que solo van a molestar a la gente joven que sube del filial o incluso algunos fichajes
nicoqv17 escribió:El Manchester United ofrece casi 40 millones por Benatia.

Vamos Zubi cohoneeeeeeeeeeeeee [uzi] [uzi]

Tranquilo, Van Gaal ha hecho ver que le interesaba el cojo de Vermaelen(solo 7 partidos jugados de Premier el año pasado leí) para que el Barça se encabezonara en cerrarlo y el tener el camino a Benatia libre, que es el bueno de verdad que queda.
Dark_pruko escribió:Nuevo twitt de @ITKAndres...

Falta saber el precio que segurísimo estará infladisimo... Es zubi, que apostamos?

Vermaelen seria barato por 8 kilos, normal por 12 kilos al final se pagaran 15 kilos y nos timarian con 20 kilos.

Yo sigo diciendo que en vez de 20 en Mathieu y 20 en Vermaelen es mejora gatar 40 en Benatia o 60 en Thiago Silva, es parecido a la porteria, en vez de 12 en Bravo y 12 en Ter Stegen mejor 40 en Courtois.
ionesteraX escribió:
Dark_pruko escribió:Nuevo twitt de @ITKAndres...

Vermaelen seria barato por 8 kilos, normal por 12 kilos al final se pagaran 15 kilos y nos timarian con 20 kilos.

Yo sigo diciendo que en vez de 20 en Mathieu y 20 en Vermaelen es mejora gatar 40 en Benatia o 60 en Thiago Silva, es parecido a la porteria, en vez de 12 en Bravo y 12 en Ter Stegen mejor 40 en Courtois.

Tenéis que entender que esto no es PC Fútbol , aquí no se hace una oferta abultada y el jugador viene si o si, así de simple, hay muchos factores que influyen en el traspaso de un jugador, por que por esa regla de 3 podrías fichar a cualquiera.

Bueno y lo de dejar salir a Iniesta y Messi del Barça... [facepalm]
Hasta que no dimita el manco de Zubizarreta me da que la historia del central se repetirátodos los años.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pasnake escribió:El Barça esta cometiendo un gran error al no tirar a Alves, Xavi, Iniesta, y Messi

Al día siguiente aparecen crucificados Luis Enrique y el Presi.
El valencia cede a Victor ruiz al villarreal y vende a aly cissokho por 2.5 kilos.
2 paquetes que se quita de 1 tajada y ahora fuerza el fichaje de un zurdo (vuelvo a insistir que espero que sea Balanta aunque se rumorea que pueda haber contactos por Rojo).
Manu del Moral jugará la temporada que viene cedido en el Eibar.
Eruanion escribió:Manu del Moral jugará la temporada que viene cedido en el Eibar.

Yo siendo del Elche me alegro xD, menuda decepcion el año pasado con él.
NeCLaRT escribió:Es increible, el FCB teniendo que fichar por dos años y renovar el equipo, gastando burradas en algunos, y aun asi el Madrid se va a acabar gastando mas, viniendo de triunfar.

Lo increíble es que un equipo pueda gastarse todos los años unos 200 millones de euros en fichajes sin despeinarse teniendo un presupuesto total de 500 millones y unos beneficios que no superan los 50 millones.

A mi las cuentas no me salen, pero claro luego la UEFA se fija en los equipos de los jeques y otros hacen lo mismo sin recibir ni una reprimenda.
minmaster escribió:
NeCLaRT escribió:Es increible, el FCB teniendo que fichar por dos años y renovar el equipo, gastando burradas en algunos, y aun asi el Madrid se va a acabar gastando mas, viniendo de triunfar.

Lo increíble es que un equipo pueda gastarse todos los años unos 200 millones de euros en fichajes sin despeinarse teniendo un presupuesto total de 500 millones y unos beneficios que no superan los 50 millones.

A mi las cuentas no me salen, pero claro luego la UEFA se fija en los equipos de los jeques y otros hacen lo mismo sin recibir ni una reprimenda.

Los 50 millones de beneficios son después de las compras y ventas. Y todo el dinero que ingresa es por rendimientos del club, ya sean deportivos o sponsors, igual que el Madrid. Lo del PSG o el City era porque el dinero venía directamente del jeque.
Vamos a poner la explicación del Fair Play financiero con una chincheta en todos los post XD

Parece que lo de Diego con el Milán está hecho, lo que no entiendo es la idea de quedarse dos porteros iguales como Iker y Keylor(uno en decadencia) y vender el otro, ¿lo suyo no sería vender ambos y punto? No entiendo las ideas de esta gente con la portería, y Carletto debería imponerse más.
eboke escribió:Los 50 millones de beneficios son después de las compras y ventas. Y todo el dinero que ingresa es por rendimientos del club, ya sean deportivos o sponsors, igual que el Madrid. Lo del PSG o el City era porque el dinero venía directamente del jeque.

Claaaro por eso Europa está investigando a Barça y Madrid por recibir ayudas públicas y beneficiarse de ser una sociedad anónima. Sin contar el pago a Hacienda que los clubs se pueden permitir lujos que otras empresas no pueden hacer como retrasarlos indefinidamente.

No hay ninguna empresa en el mundo que se sostenga en el tiempo haciendo una inversión anual de casi el 50% de su presupuesto, ninguna. Y eso sin contar salarios, que eso es tema aparte.
minmaster escribió:

El Madrid lleva 3 años seguidos reduciendo su porcentaje de deuda, estaba sobre el 36% y ahora está en el 27% sobre su patrimonio; en el último ejercicio obtuvo un ingreso de 520 Millones y un beneficio neto de 36M.

Lo que sanciona la FiFa es que tengas pérdidas no beneficio, el Chelsea por ejemplo fué sancionado en 2012 porque obtuvo pérdidas de 60M de euros y el Liverpool se salvó porque no competía en europa pero en 2012 y 2013 tuvo más de 90M de pérdidas.

Cierro el Offtopic.

N'Diaye cerca de volver al Betis, me sorprende, lo poco que le vi la temporada pasada me pareció de lo único salvable del Betis junto con Adan, hay equipos como el Celta o el Getafe que no les vendría nada mal para el medio campo.
Hatake-Kakashi escribió:Vamos a poner la explicación del Fair Play financiero con una chincheta en todos los post XD

Parece que lo de Diego con el Milán está hecho, lo que no entiendo es la idea de quedarse dos porteros iguales como Iker y Keylor(uno en decadencia) y vender el otro, ¿lo suyo no sería vender ambos y punto? No entiendo las ideas de esta gente con la portería, y Carletto debería imponerse más.

Muchos dicen que es por favoritismos y eso con Casillas, pero yo creo que no se va a vender a Casillas por un hecho muy sencillo, porque hay que pagarle no se si eran entre 20 y 30 millones en salario, mientras que a Diego le corresponden 12.

Supongo que se llegará a un acuerdo con el club para venderlo la próxima temporada perdonando el salario, pero eso es otro tema y no quiero que me echen. XD
Acaban de decir que lo de Vermaleen esta practicamente hecho, 15M de LIBRAS. Lo que llevo diciendo desde hace semanas, ni un madridista ficha asi, como dije, quieren dejar el club hecho un solar. Si despues de 5 años sin fichar a centrales, fichas a Mathieu y a Vermaleen, dos jugadores MAYORES Y CAROS y que no tienen nivel Barça.....y encima se lesionan que da gusto.

Esto ya no tiene remedio.
D@rth escribió:Acaban de decir que lo de Vermaleen esta practicamente hecho, 15M de LIBRAS. Lo que llevo diciendo desde hace semanas, ni un madridista ficha asi, como dije, quieren dejar el club hecho un solar. Si despues de 5 años sin fichar a centrales, fichas a Mathieu y a Vermaleen, dos jugadores MAYORES Y CAROS y que no tienen nivel Barça.....y encima se lesionan que da gusto.

Esto ya no tiene remedio.

Yo también lo he oído, pero me había parecido que eran 15M de €, así que de Libras todavía mas estafados. Lo dicho, esto ni Lucho lo salva. Al tiempo.
Sí son 15 millones de € nos la meten doblada...
Sí son 15 millones de libras nos la meten doblada, despacito y hasta el fondo..
Que vergüenza de fichajes por dios...
Cualquier club del mundo estaría encantado de negociar con el Barça actual. Te venden al peor jugador de su plantilla por un dineral, se quitan un muerto de encima y se descojonan...
El tema de los centrales es un cachondeo en Can Barça, no es tan viejo por eso no? 28 años como mucho, parece que buscan centrales altos y con experiencia. Espero que este año sea el de Bartra, que le den minutos y demuestre ser titular.
Pfff... Napoles - Athletic para la previa de la champions. Por lo menos jugamos la vuelta en casa, pero esta difícil.
Son de libras, unos 19M de €. Lo sigo diciendo, fichajes para dejar el club como un solar.

Edit: Bueno, confirmo lo de mi teoria de dejar el club como un solar, casi 20 kilos por un jugador del monton a dia de hoy, que se lesiona lo que no esta escrito y que encima.......LE QUEDA 1 AÑO DE CONTRATO!!!!!!!!!!!!
Bueno, Sport ya se hace eco de la noticia de vermarlen y lo cifra en 19 millones de euros.
Jugador que jugo 7 partidos en la temporada pasada. Sólo ha jugado 1 partido en el mundial 2014 y que va camino de los 29 años (11/1985)...
Una vez más, nos han estafado.
Manu del Moral se marcha cedido al Eibar.

Imagen

Vale ya lo puso un compañero más arriba, sorry.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lo único bueno de todo esto, es que ante la falta de centrales top, Bartra puede hacerse importante este año, para mi tiene potencial de crack, y si hubieran venido otros nombres más sonados Bartra hubiera calentado banquillo otro año y al final el año que viene a regalarlo. Podría ser mejor, pero una pareja Bartra/Mathieu o Bartra/Vermaelen, no me desagrada para nada acostumbrado al tandem Pique/Masche de los últimos tiempos....
D@rth escribió:Son de libras, unos 19M de €. Lo sigo diciendo, fichajes para dejar el club como un solar.

Edit: Bueno, confirmo lo de mi teoria de dejar el club como un solar, casi 20 kilos por un jugador del monton a dia de hoy, que se lesiona lo que no esta escrito y que encima.......LE QUEDA 1 AÑO DE CONTRATO!!!!!!!!!!!!

El caso es que Alexis se lo hemos vendido por 42 kilos y ellos a nostros Vermaelen por 19 kilos, Alexis deberia salir por casi 60 si Vermaelan vale casi 20, ademas no podian haber metido a Vermaelen en la operación Alexis? seguro que asi nos hubiera salido más barato.
ionesteraX escribió:El caso es que Alexis se lo hemos vendido por 42 kilos y ellos a nostros Vermaelen por 19 kilos, Alexis deberia salir por casi 60 si Vermaelan vale casi 20, ademas no podian haber metido a Vermaelen en la operación Alexis? seguro que asi nos hubiera salido más barato.

Pero habría menos comisiones...
Diego Mariño ya es del Levante. Llega procedente del Valladolid en calidad de cedido

Imagen
Y encima de todo lo dicho de las lesiones, edad, precio...ahora me entero que le quedaba 1 año de contrato y cobraba casi 4 kilos al año, que por supuesto aquí le subirán.
Para ponerse a llorar [facepalm]
Esta claro que hoy x hoy ,el mejor fichaje del madrid es zubigalletas.
Aqui dice que son 10 millones de libras que serian los 12,5 kilos que se comentaban, ese si seria un precio normal.

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/392423/Man-Utd-MISS-OUT-on-Arsenal-captain-Thomas-Vermaelen-as-he-agrees-to-join-Barcelona

Supongo que esot serian rumores ay que tiene unos dias la noticia, hasta que no salga nada oficial habra que esperar.
ionesteraX escribió:Aqui dice que son 10 millones de libras que serian los 12,5 kilos que se comentaban, ese si seria un precio normal.

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/392423/Man-Utd-MISS-OUT-on-Arsenal-captain-Thomas-Vermaelen-as-he-agrees-to-join-Barcelona

Supongo que esot serian rumores ay que tiene unos dias la noticia, hasta que no salga nada oficial habra que esperar.

Eso es lo que pedia el Arsenal....vamos que 7 millones de comisiones para todos....no le deis mas vueltas, es asi.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Si le queda un año de contrato desde luego que es una locura pagar más de 10-12 kilos por el, por lo visto el Manchester está torpedeando la operación pero que torpedeen lo que quieran si ellos ponen 18-20 kilos como se está hablando que se lo coman ellos con patatas, el Barça debe plantarse en esos 12... y si no pues a por Agger u otra medianía del estilo, porque por lo visto ya podemos olvidarnos de centrales crack.
11050 respuestas