[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Lo de Falcao me suena muy raro....poner un link.
¿65 kilos en un suplente? Si Ancelotti quiere a Benzema como titular indiscutible veo una burrada pagar eso, si traen a Falcao que sea por 40 millones más o menos, no cuesta más ahora mismo.
Hatake-Kakashi escribió:¿65 kilos en un suplente? Si Ancelotti quiere a Benzema como titular indiscutible veo una burrada pagar eso, si traen a Falcao que sea por 40 millones más o menos, no cuesta más ahora mismo.


Es que ni por 40, joder ya sólo pagarle el sueldo me parece una locura acabando de renovar Karim :o
Por eso no la quería poner, pero se están haciendo eco varias páginas y supongo que más se harán todavía mañana. Yo no me creo esas cifras, el fichaje en sí, yo creo que si vendrá, habrá que ver como estamos de cara al gol en las supercopas, pero yo creo que acabará viniendo porque hace falta un 9.

La fuente que me pedís:

https://twitter.com/masquedeportetv Es un programa de HispanTV

EDITO: Me parece una estrategia para ganar followers
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿65 kilos en un suplente? Si Ancelotti quiere a Benzema como titular indiscutible veo una burrada pagar eso, si traen a Falcao que sea por 40 millones más o menos, no cuesta más ahora mismo.


Es que ni por 40, joder ya sólo pagarle el sueldo me parece una locura acabando de renovar Karim :o


Por mi encantado de que venga(no le voy a pagar yo el sueldo), todo lo que sea competitividad y opciones es positivo a mi gusto, pero 65 kilos me parecen excesivos saliendo de una lesión y con su edad, luego el resto de equipos piden barbaridades por cracks cuando se trata del Madrid o el Barça, normal, si se gastan burradas en caprichos.
Ya es oficial el fichaje de Mustafi por el Valencia para las próximas 5 temporadas. Según lo que le ví en el Mundial es un central correcto, no me llamó la atención por nada bueno, ni por nada malo. Habrá que ver que tal se adapta, es un chaval joven 22 años. Ya veremos, pero puede salirle muy bien el cambio de centrales al Valencia.
Mustafi es un fichaje cojonudo, puede jugar de central, lateral derecho y medio centro defensivo. Es muy bueno y muy joven, le falta mucho por explotar. Por algo lo llevaron con la selección campeona del mundo...
Paulescu escribió:Mustafi es un fichaje cojonudo, puede jugar de central, lateral derecho y medio centro defensivo. Es muy bueno y muy joven, le falta mucho por explotar. Por algo lo llevaron con la selección campeona del mundo...


Porque se lesionó Reus ;)

Añado:

'Mirror' informa en su portada de hoy que Agger quiere salir del Liverpool. Su destino sería el Barcelona. Se habla de 12 millones de libras.

Imagen
medran_27 escribió:
Paulescu escribió:Mustafi es un fichaje cojonudo, puede jugar de central, lateral derecho y medio centro defensivo. Es muy bueno y muy joven, le falta mucho por explotar. Por algo lo llevaron con la selección campeona del mundo...


Porque se lesionó Reus ;)

Añado:

'Mirror' informa en su portada de hoy que Agger quiere salir del Liverpool. Su destino sería el Barcelona. Se habla de 12 millones de libras.

Imagen

Si, ya sé que entró por la lesión de Reus en el último plazo.
Pero tiene merito ser el jugador 24 de la selección campeona del mundo.
Paulescu escribió:
medran_27 escribió:
Paulescu escribió:Mustafi es un fichaje cojonudo, puede jugar de central, lateral derecho y medio centro defensivo. Es muy bueno y muy joven, le falta mucho por explotar. Por algo lo llevaron con la selección campeona del mundo...


Porque se lesionó Reus ;)

Añado:

'Mirror' informa en su portada de hoy que Agger quiere salir del Liverpool. Su destino sería el Barcelona. Se habla de 12 millones de libras.

Imagen

Si, ya sé que entró por la lesión de Reus en el último plazo.
Pero tiene merito ser el jugador 24 de la selección campeona del mundo.


Ya lo sé, era para hacer la coña ;) . Si ya he puesto antes que me pareció bastante correcto durante el Mundial, no le recuerdo ningún fallo gordo y como bien dices tiene mucha proyección y es muy polivalente.
ProArtiX escribió:Adidas ha desmentido que la camiseta del Real Madrid de la 2014 - 2015 con el dorsal y nombre de James Rodríguez batiera todos los récords de ventas. La empresa alemana de ropa deportiva asegura que son falsos los datos que se publicaron en la prensa sobre las cifras de ventas de la camiseta del futbolista colombiano. ESPN ha desmontado la noticia al contrastar los datos con la oficina Adidas en Madrid. El colombiano habría vendido en realidad 900 camisetas y no 415.000.

http://m.espn.go.com/deportes/nota?stor ... op&cc=7586

La noticia es que había vendido 900 camisetas en una hora. Evidentemente a dia de hoy la cifra es muy superior, pero ni de coña se acerca a 300 000 como decian.
Ivan Cavaleiro, internacional portugués de 20 años , extremo derecho procedente del Benfica llegará cedido al Deportivo.

http://www.record.xl.pt/Futebol/Naciona ... _id=898498

Un cedido más para el Depor y van 5 .....
Gracchus escribió:Ivan Cavaleiro, internacional portugués de 20 años , extremo derecho procedente del Benfica llegará cedido al Deportivo.

http://www.record.xl.pt/Futebol/Naciona ... _id=898498

Un cedido más para el Depor y van 5 .....

Si no hay pasta,de alguna manera tendrán que completar la plantilla.
Un saludo.
[/img]
uck escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EnXGD_BhmbA

Es para matarse la desidia de Iker, si hubiera entrenado bien durante todos estos años tendríamos al mejor portero del mundo durante por lo menos dos años más :o


Imagen
Vaya máquina el Navas, ojalá lo hubiera fichado el Barça coño. Somos tontos hasta pa eso xD felicidades por el fichaje. A Cantadillas solo le ha faltado tropezarse con la cuerda y caerse xD me despollo vamos.

Saludos
DesmonZgz escribió:Imagen

Son ejercicios diferentes, el de Keylor es mucho más fácil de hacer...
QuiNtaN escribió:Son ejercicios diferentes, el de Keylor es mucho más fácil de hacer...


QuiNtaN tiene razón, son ejercicios diferentes, Navas tiene que pasar la pierna más próxima a la cuerda primero y Casillas la más lejana a la cuerda primero.

Edit: venia a añadir esto:
El Elche ha hecho oficial la contratación de Víctor Rodríguez para las próximas tres temporadas. El futbolista llega libre desde el Zaragoza, después de rescindir su contrato con la entidad maña, la cual necesitaba prescindir de su alta ficha.
El catalán, de 25 años, llega para actuar en la mediapunta o como interior ambidiestro. Esta es su segunda etapa en Primera División, tras haber disputado ya 33 partidos con los Blanquillos. La pasada campaña, el de Sabadell disputó un total de 39 encuentros, en los que marcó 5 goles.


Pero D@rth se adelantó.
Elche Club de Fútbol ‏@elchecfoficial 19 min
OFICIAL | El #ElcheCF incorpora a Víctor Rodríguez http://buff.ly/1sjLOOW

Viene del Zaragoza, si alguien lo conoce y sabe como juega que diga algo.
Manchester Utd sube a 15millones de libras la oferta por Vermaelen.

Al mismo tiempo Agger pide salir al Liverpool, éstos podrían aceptar un traspaso por 12 millones de libras.

Todo fuentes inglesas.

Saludos.
No he visto jugar mucho a agger y vermaelen cual os parece "mejor"?
El Antequera C. F. introduce veteranía, gol y un joven portero a su plantilla

La nueva plantilla del Antequera C. F. empieza a ganar en lo que hasta ahora eran sus puntos débiles, la veteranía y el gol. Ayer presentó a otros tres fichajes, el lateral derecho Álvaro Sánchez, el delantero Javier Henares y el portero Rubén Cobos. Los dos primeros llegan al Antequera tras trayectorias en equipos de Tercera, 2ª B e incluso internacionales, mientras que el meta es joven y antequerano.

Con estas incorporaciones el equipo se acerca un poco más a su cierre definitivo, aunque según el entrenador, Vicente Ortiz, todavía queda una última presentación de jugadores. Ortiz valoró la experiencia de Álvaro Sánchez y Javier Henares, agradeciendo que hayan confiado en el Antequera, ya que han descartado ofertas de otros equipos.



Javier Henares es el delantero que aporta opciones distintas al equipo y que buscaba Vicente. Comenzó su trayectoria en el fútbol senior en el Antequera y después ha jugado en diferentes equipos hasta la temporada pasada en la que estuvo en el UCAM Murcia. Según señaló, ahora llega al Antequera porque por motivos familiares ha tenido que volver a Málaga y opta por el equipo verdiblanco tras recibir otras ofertas por su seriedad y la recomendación de compañeros.

Álvaro Sánchez, lateral derecho, pero que puede jugar también por la izquierda, indicó que llega al Antequera porque es un club que tiene una historia y su escudo se merece mucho respeto allá donde vaya.

En el caso de Rubén Cobos, formará parte del equipo de porteros junto con Jorge y Iván y Vicente Ortiz va a contar con los tres. "No viene como tercer portero, está rindiendo en la pretemporada y entre los tres se jugarán el puesto", señaló Vicente Ortiz, mientras que el meta señaló que quiere jugar en el equipo de su ciudad, siempre ha soñado con estar en el Antequera. Cobos ya hizo el año pasado la pretemporada con el equipo, pero terminó jugando en el Alameda. "Este año me veo más maduro y con la capacidad de poder estar aquí", indicó.

El Antequera C. F. jugará hoy el Trofeo Villa de Casariche y el viernes se medirá al Al-Rayyan en el Trofeo Ciudad del Torcal.

Fuente: http://www.deporteantequera.com/2014/08/el-antequera-c-f-introduce-veterania.html


Mis fuentes me dicen que Rubén Cobos tuvo una oferta de otro equipo de la misma categoría, la oferta ascendía a 275,48€ por el traspaso. Luego una ficha que sería por partido ganado y bocadillo en los desplazamientos fuera de casa. Me lo creo al 99,60%
2pac4ever escribió:Mis fuentes me dicen que Rubén Cobos tuvo una oferta de otro equipo de la misma categoría, la oferta ascendía a 275,48€ por el traspaso. Luego una ficha que sería por partido ganado y bocadillo en los desplazamientos fuera de casa. Me lo creo al 99,60%


Ha trascendido la composicion del bocadillo?
blindcube escribió:
2pac4ever escribió:Mis fuentes me dicen que Rubén Cobos tuvo una oferta de otro equipo de la misma categoría, la oferta ascendía a 275,48€ por el traspaso. Luego una ficha que sería por partido ganado y bocadillo en los desplazamientos fuera de casa. Me lo creo al 99,60%


Ha trascendido la composicion del bocadillo?

No, eso no me lo han dicho, pero normalmente suelen ser de embutido barato.

El Real Jaén se interesa por Lopito

El portero que anda buscando el Real Jaén tiene nombre, apellidos y es natural de la capital jienense. Se trata de Fernando López “Lopito”, formado en la cantera blanca y pulido en los escalafones inferiores de la UD Almería.

El joven guardameta, de tan sólo 21 años y actualmente en el Linares Deportivo, ha cuajado una extraordinaria temporada en el grupo IX de la Tercera División, con actuaciones sobresalientes y decisivas en el Play Off de ascenso a Segunda División B. Por su excelente trayectoria, tanto en club azulillo como, anteriormente, en el Almería B, Lopito es el elegido de José Aybar para discutir la portería de La Victoria al veterano Toni García.

Aunque Aybar ya ha descolgado el teléfono y se ha puesto en contacto con el jugador, lo cierto es que Lopito tiene c

ontrato en vigor con el Linares y no será fácil vestirle de blanco. Además, según ha podido saber esta redacción, en el seno del club azulillo no ha sentado nada bien la maniobra empleada por el entrenador y director deportivo del Real Jaén, que no informó previamente al Linares sobre su intención de negociar con el futbolista. Así las cosas, se vislumbra un período arduo de negociaciones entre los dos clubes más representativos de la provincia de Jaén.

Fuente: http://palabradefutbol.com/el-real-jaen-se-interesa-por-lopito/

A ver si se concreta este fichaje.
2pac, algo cierto en los rumores de Afellay al Celta?
ZholvaX escribió:2pac, algo cierto en los rumores de Afellay al Celta?

No, a mí me suelen llegar informaciones de categorías más bajas.

Si te interesa sí que te puedo decir que el Alharín de la Torre está buscando un lateral derecho con recorrido, con buena pegada de balón, que vaya bien de cabeza, ordenado tácticamente, que no sea amante del ocio nocturno y con una edad entre 18-20 años [oki]
xhakarr escribió:No he visto jugar mucho a agger y vermaelen cual os parece "mejor"?


Son ambos jugadores de un perfil bajo y bastante similar, yo me quedaria con Agger pero vamos que solo estan fichando algo similar a Mathieu pero sin experiencia en la liga o sea que un suplente de Mathieu, es una lastima que no se gasten pasta en un Thiago Silva pero es lo que hay, son ambos centrales correctos sin mas, el mayor problema son las lesiones de estos que suenan.
Según l'equipe, las negociaciones por Di María están en punto muerto.

Por una parte está el tema del fair play financiero, en el que intentan vender a Lavezzi, y por otra parte un precio excesivo que pide el Real Madrid por su jugador.
Guilavogui se va al Wolfsburgo cedido por 2 temporadas,las cifras bailan entre 4 millones y 5,5..aunque en un principio se hablo de traspaso por 15 millones al final sera una cesion por dos años..aunque habra que ver la confirmacion oficial

Gamez ya a pasado reconocimiento y esta tarde parece que ya entrenara.
adios a gamez, pedazo de lateral se va, se saben las cifras ya?
abi escribió:adios a gamez, pedazo de lateral se va, se saben las cifras ya?


Pues como siempre en el Atletico..las cifras les cuesta sacarlas..ayer lei 1,5 y luego lei 3 por ahi andara

Edito:El lateral, que también puede actuar en el centro de la defensa, firmará un contrato por las tres próximas campañas. El Atlético cerró el acuerdo con el Málaga por tres millones de euros.
Al Khelaifi: "Hemos parado las negociaciones por Di María"
D@rth escribió:Elche Club de Fútbol ‏@elchecfoficial 19 min
OFICIAL | El #ElcheCF incorpora a Víctor Rodríguez http://buff.ly/1sjLOOW

Viene del Zaragoza, si alguien lo conoce y sabe como juega que diga algo.


Hace dos años en Primera fue de lo mejorcito del Zaragoza, tiene desborde y algo de gol pero me parece bastante irregular, aun así me parece que mejorará el puesto en el Elche.
El PSG se retira de las negociaciones por Di María porque es muy caro, pero fichan a David Luiz por 50 kilos.

Da para chiste de Matias Prats.
Hatake-Kakashi escribió:El PSG se retira de las negociaciones por Di María porque es muy caro, pero fichan a David Luiz por 50 kilos.

Da para chiste de Matias Prats.



Sobre todo porque han sido ellos los que han hinchado el mercado , pagando lo que pagaron por David luiz XD

El PSG , esta atrapado por el tema del Fair play financiero y ahora no sabe como hacerlo , ojito que puede que el Madrid al final no venda a Di maria
Yo creo que el PSG le ha dejado bastante tirado, después de tener el fichaje prácticamente hecho se queda sin apenas opciones, porque no todos los clubes pueden pagar 80 kilos, obviamente; además la otra opción era el Manchester y parece que también dejaron de lado el fichaje.

Pero ya ves que tortura quedarse a Di María, aunque en principio no será titular indiscutible, porque a mí el centro del campo con Kroos me llama demasiado la atención.
stargate escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El PSG se retira de las negociaciones por Di María porque es muy caro, pero fichan a David Luiz por 50 kilos.

Da para chiste de Matias Prats.



Sobre todo porque han sido ellos los que han hinchado el mercado , pagando lo que pagaron por David luiz XD

El PSG , esta atrapado por el tema del Fair play financiero y ahora no sabe como hacerlo , ojito que puede que el Madrid al final no venda a Di maria


Pues si fuese así, en cuanto a fichajes, seria la mejor noticia para el Madrid
Pues si no se va Di Maria mejor, la temporada es muy larga, y la idea de un centro del campo formado por Di Maria, Kroos y Modric tampoco me disgusta.
Hatake-Kakashi escribió:El PSG se retira de las negociaciones por Di María porque es muy caro, pero fichan a David Luiz por 50 kilos.

Da para chiste de Matias Prats.


Están tensando la cuerda para abaratar el traspaso, pero no se han retirado aún.
¿En qué consiste el Fair Play financiero y por qué el PSG tiene que hacer malabares para fichar?
Hispalense escribió:¿En qué consiste el Fair Play financiero y por qué el PSG tiene que hacer malabares para fichar?

pues que un club gaste en funcion de sus ingresos
Básicamente se trata de que no puedan gastar más de lo que ingresan (hay limites de deuda, pero son bajos).
PainKiller escribió:Básicamente se trata de que no puedan gastar más de lo que ingresan (hay limites de deuda, pero son bajos).


¿Y cuáles son esos límites?

Porque claro, según veo en transfermarkt, el PSG tiene un balance de -50 millones, y se supone que no pueden pillar a Di Maria por 70 (imagino que estar a -120 incumple el fair play financiero).

Pero por otra parte veo que el Madrid tiene un balance de -90 millones y hay rumores de Falcao sin tener en cuenta el Fair Play financiero :-?
Hispalense escribió:¿Y cuáles son esos límites?

Porque claro, según veo en transfermarkt, el PSG tiene un balance de -50 millones, y se supone que no pueden pillar a Di Maria por 70 (imagino que estar a -120 incumple el fair play financiero).

Pero por otra parte veo que el Madrid tiene un balance de -90 millones y hay rumores de Falcao sin tener en cuenta el Fair Play financiero :-?


El Madrid ingresa mucho dinero de otras fuentes, igual que el Barcelona, el problema del PSG es que no cuenta con ese dinero para compensar fichajes.
Hispalense escribió:
PainKiller escribió:Básicamente se trata de que no puedan gastar más de lo que ingresan (hay limites de deuda, pero son bajos).


¿Y cuáles son esos límites?

Porque claro, según veo en transfermarkt, el PSG tiene un balance de -50 millones, y se supone que no pueden pillar a Di Maria por 70 (imagino que estar a -120 incumple el fair play financiero).

Pero por otra parte veo que el Madrid tiene un balance de -90 millones y hay rumores de Falcao sin tener en cuenta el Fair Play financiero :-?


Los límites son: 1) 45 millones de euros para las temporadas 2013/14 y 2014/15; y, 2) 30 millones de euros en 2015/16, 2016/17 y 2017/18. Los siguientes años el límite será menor, aunque la cantidad no está definida.


http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/06/5368e0e5ca4741fb0e8b4580.html
Gracias a ambos. Así que tienen en cuenta los ingresos de todo, no sólo del mercado de fichajes.
Hispalense escribió:Gracias a ambos. Así que tienen en cuenta los ingresos de todo, no sólo del mercado de fichajes.


Exacto, el juego limpio financiero ese tiene en cuenta que ningún club puede gastar por encima de lo que ingresa. De lo que ingresa en general. Ahora si tienes en cuenta los famosos derechos de TV, merchandising, camisetas, Qatar o Fly Emirates etc etc pues...
Pues algo se tendrán que inventar para fichar a Di María porque no creo que sea muy bueno romper un acuerdo con el Real Madrid por la cara... Aunque supongo que se le encuentra otro destino rápido xD

Algo inventarán si esque no les dejan llevárselo.
sonic5202 escribió:Pues algo se tendrán que inventar para fichar a Di María porque no creo que sea muy bueno romper un acuerdo con el Real Madrid por la cara... Aunque supongo que se le encuentra otro destino rápido xD

Algo inventarán si esque no les dejan llevárselo.


Que acuerdo?

Hoy ha dicho el jeque que las negociaciones están paradas porque les parece caro, ha dicho que estuvo reunido con Florentino pero no se llego a ningún acuerdo.

----

Hispa, el fair play financiero es para que los jeques no lleguen y enchufen un dineral en los clubs, pero vaya, eso se arregla fácil, si un jeque tiene un hotel pues contrato de patrocinio con el hotel y arreando, hecha la ley hecha la trampa.
Sino se hubieran gastado 50 kilos en el melenas sin hacerles falta no les pasaría esto, yo me alegro, la próxima vez que piensen dos veces que fichan o no, ademas yo creo que es bueno para el Madrid tb si el jugador mantiene la cabeza donde debe.
11050 respuestas