[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Buste escribió:
anibaltw escribió:Pues nada aun estaran los tres, uno para cada competicion XD
Imagen

Vaya tension que se debe respirar entre esos tres [carcajad]


Realmente entre Iker y Diego. Keylor es el nuevo sabe que irse no se va y que mas papeletas para jugar que los otros tiene. Nada mas con que se ponga un entrenamiento de esos de los suyos... [carcajad]
Andrés Felipe ‏@ITKAndres 2 min
Manchester United will submit a £40M bid for Cuadrado.

También dijo que vermaelen, prefiere le ManU al barcelona por ahora
DeEinde escribió:
Buste escribió:
anibaltw escribió:Pues nada aun estaran los tres, uno para cada competicion XD
Imagen

Vaya tension que se debe respirar entre esos tres [carcajad]


Realmente entre Iker y Diego. Keylor es el nuevo sabe que irse no se va y que mas papeletas para jugar que los otros tiene. Nada mas con que se ponga un entrenamiento de esos de los suyos... [carcajad]

Si pero al venir Keylor entre Iker y Diego todavia hay MAS tension!! [+risas]
Yo sigo sin entender que alguien quiera a Vermaelen. Un tio suplente en el arsenal y que con la seleccion estaba lesionado pero que lo han desplazado a la banda por que no hay otro.
Pongo los últimos twits de ITKAndres, no tienen desperdicio:

Andrés Felipe ‏@ITKAndres 35 min
Manchester United will submit a £40M bid for Cuadrado.

Andrés Felipe ‏@ITKAndres 33 min
Van Gaal is very interested in Cuadrado. A player that can attack and defend, he fits perfectly into a 3-5-2 or 4-3-3 system.

Andrés Felipe ‏@ITKAndres 16 min
Just got new news about Benatia (I know, in 5 minutes). Roma have rejected Barcelona's bid. Barça were rejected from PSG and Roma today.

Andrés Felipe ‏@ITKAndres 15 min
Don't read into Benatia > Barça too much. It's likely that the deal will falter.

Andrés Felipe ‏@ITKAndres 14 min
News from #LFC: Moreno is close to signing with Liverpool. And this time he really is close!

A parte:

Rubén Rochina firma por 4 temporadas con el Granada. Se comenta que el próximo es Jhon Córdoba.
anibaltw escribió:Yo sigo sin entender que alguien quiera a Vermaelen. Un tio suplente en el arsenal y que con la seleccion estaba lesionado pero que lo han desplazado a la banda por que no hay otro.


Si zubi acaba fichando a vermaelen será por callar bocas porque tiene muy clarito que pique tiene que ser titular si o si... No le van a traer competencia...y tampoco piensa en lesiones o que la temporada es larga porque se pensara que es incansable e indestructible cuando está más cerca de un ex futbolista que de otra cosa.
Sabiendo esto, da igual un central que otro. Cuanto más malo y "barato" mejor.
Y lo de barato lo entrecomillo porque el concepto de barato de zubi y del resto del mundo no es el mismo por lo que vemos últimamente.
Bien Medran_27..aunque sabemos que Twitter mueve mucho rumor al menos se acerca a lo que trata este post..muy buenos Twits...entras..se lee...te informas[oki]
cloud fantasy escribió:Imagen

Le dan el 13

Muy buen fichaje. Seguramente sea suplente de Iker (si hace una buena supercopa) y vendan a Diego López.
anibaltw escribió:Yo sigo sin entender que alguien quiera a Vermaelen. Un tio suplente en el arsenal y que con la seleccion estaba lesionado pero que lo han desplazado a la banda por que no hay otro.

El año pasado se ve que solo jugó 7 partidos. [facepalm] Claro fichaje made in Zubipanceta.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
colacao22 escribió:El Barça ha presentado ya su primera oferta formal por el defensa del Arsenal, Thomas Vermaelen. Según informa en su edición de este martes Sky Sports, el conjunto azulgrana habría fijado sus intereses, definitivamente, en el central belga y le habría puesto encima de la mesa alrededor de doce millones de euros (diez millones de libras) al conjunto 'gunner' para contratarlo de cara a esta próxima temporada.


A ver si se cierra ya!!

Para que quiere otro central el barsa.

Pique,Mathieu,bartra y luego tienes a mascherano. De comodín para ese puesto y el centro del campo.
Gracias Floren por el gran fichaje que nos has traido.
gominio está baneado por "Game Over"
banega cerca del sevilla, perdonpor el ontopic
Adri-Geta escribió:
colacao22 escribió:El Barça ha presentado ya su primera oferta formal por el defensa del Arsenal, Thomas Vermaelen. Según informa en su edición de este martes Sky Sports, el conjunto azulgrana habría fijado sus intereses, definitivamente, en el central belga y le habría puesto encima de la mesa alrededor de doce millones de euros (diez millones de libras) al conjunto 'gunner' para contratarlo de cara a esta próxima temporada.


A ver si se cierra ya!!

Para que quiere otro central el barsa.

Pique,Mathieu,bartra y luego tienes a mascherano. De comodín para ese puesto y el centro del campo.

Piqué si no mejora es muy irregular: Si hace como el año pasado que hacía un partido espectacular y luego se marcaba 3 horribles, no vale.
Bartra debe ser titular, está claro, pero todavía le falta experiencia por lo que no creo que esté preparado para llevar la defensa del barça él sólo.
Mathieu...no haré comentarios XD...me parece un jugador apto si va acompañado de otro central de buen nivel, como puede ser Bartra si se consolida, pero él como referente defensivo no me cuadra.
Mascherano ya ha demostrado que no da más de sí ahí atrás y visto lo visto en el Mundial, utilizarlo de central es desperdiciar al MCD con más cojones del mundo ahora mismo.
Exclusiva iva iva

Jesus Gámez al atleti
Zlatan Ibrahimovic quiere volver a la Juventus, si no este año, el que viene (2015). Lo revela un ex-entrenador/amigo suyo.

Ojalá.
Mustafi atado por el vcf por 8 kilos. Ahora a rematar con balanta y ya tendremos 3 de 4 puestos de la defensa bie cubiertos. Ojito al valencia.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
nicoqv17 escribió:Zlatan Ibrahimovic quiere volver a la Juventus, si no este año, el que viene (2015). Lo revela un ex-entrenador/amigo suyo.

Ojalá.


Dentro de un par de años ya tendta unos cuantos, ahora tiene 32?
Como esperabamos, Guardiola a confirmado que Boateng se queda al 100% en Bayern.
corlinha10 escribió:
nicoqv17 escribió:Zlatan Ibrahimovic quiere volver a la Juventus, si no este año, el que viene (2015). Lo revela un ex-entrenador/amigo suyo.

Ojalá.


Dentro de un par de años ya tendta unos cuantos, ahora tiene 32?


Sí, en 2015 llegaría con 33. Podría aguantar un par o tres más, mira Pirlo y Buffon.
Gran fichaje del Atleti, Gámez siempre me ha parecido un gran lateral la pena es que la oportunidad le llega un poco tarde, ahora el Atleti durante estos dos años tendrá dos laterales de 29 años muy muy válidos y a esperar que Manquillo despunte, y más después del ridículo de Glen Jonhson en el partido del otro día contra el Manchester.
¿precio de Gamez? no veo nada de cifras por ningun lado, el Malaga pierde aun pedazo de lateral y bastion del equipo
Y diria que Thievy llega al Malaga.
mirakuru escribió:¿precio de Gamez? no veo nada de cifras por ningun lado, el Malaga pierde aun pedazo de lateral y bastion del equipo

El de Radio Marca de Málaga le ha atizado bastante hoy. No se si será por "rabieta" de perderle del equipo pero se ha quedado agusto. Han dicho que sale por 1,5 kilos creo y que lo importante es que se ahorran la ficha de 3M que dice que tenía.
A mi Jesus Gamez no me parece mucho mejor que Arbeloa, buen negocio ha hecho el Malaga si se quita esa ficha de encima la verdad.
flipe escribió:A mi Jesus Gamez no me parece mucho mejor que Arbeloa, buen negocio ha hecho el Malaga si se quita esa ficha de encima la verdad.

Pues después de tener su puesto cubierto por el fichaje Rosales, y si la venta sirve para traer a Thievi y Amrabat, bienvenida sea la venta. [oki]
flipe escribió:A mi Jesus Gamez no me parece mucho mejor que Arbeloa, buen negocio ha hecho el Malaga si se quita esa ficha de encima la verdad.

Seguramente sera suplente y para mi le da un buen repaso a arbeloa,pero es cuestion de gustos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Va a ser suplente.

Lateral contrastado en nuestra liga, bienvenido
Ser defensa y fichar por el atlético de Madrid es un error claramente a menos que asumas que te van a pagar un pastizal por ser suplente casi siempre. Precisamente el cholo no se caracteriza por varias (solo hay que ver que jugó el año pasado las 3 competiciones con 14-15 tíos y que el resto solo jugó cuando alguno de los fijos se lesionó o se sancionó). Aun así gámez juega en la posición más dudosa, pero a día de hoy juanfran sigue cumpliendo con creces. Para el Málaga creo que buena venta, con el fichaje de Rosales cubren la posición.
Acaban de cazar a Mustafi en el césped de Mestalla junto con Rufete y Ayala

Imagen
Saintkueto escribió:Va a ser suplente.

Lateral contrastado en nuestra liga, bienvenido


Yo creo que Gamez le quita el sitio a Juanfran
D@rth escribió:Acaban de cazar a Mustafi en el césped de Mestalla junto con Rufete y Ayala

Imagen


Gran noticia, por favor ahora balanta y enzo (zucullini gusta pero es que pa tenerlo cedido 1 año que se lo lleve el depor).
Con la venta de Mathieu van a terminar fichando a Mustafi ( no lo conozco pero hablan bien ) y Balanta ( mas de lo mismo ).

Con que uno de los 2 salga bueno muy buena gestion del Valencia.
Adidas ha desmentido que la camiseta del Real Madrid de la 2014 - 2015 con el dorsal y nombre de James Rodríguez batiera todos los récords de ventas. La empresa alemana de ropa deportiva asegura que son falsos los datos que se publicaron en la prensa sobre las cifras de ventas de la camiseta del futbolista colombiano. ESPN ha desmontado la noticia al contrastar los datos con la oficina Adidas en Madrid. El colombiano habría vendido en realidad 900 camisetas y no 415.000.

http://m.espn.go.com/deportes/nota?stor ... op&cc=7586
ProArtiX escribió:Adidas ha desmentido que la camiseta del Real Madrid de la 2014 - 2015 con el dorsal y nombre de James Rodríguez batiera todos los récords de ventas. La empresa alemana de ropa deportiva asegura que son falsos los datos que se publicaron en la prensa sobre las cifras de ventas de la camiseta del futbolista colombiano. ESPN ha desmontado la noticia al contrastar los datos con la oficina Adidas en Madrid. El colombiano habría vendido en realidad 900 camisetas y no 415.000.


Los fichajes se pagan con las ventas de camiseta, nosotros con Mathieu ya hemos ganado dinero en solo una semana [hallow]

Lo de Pepe Reina por el Bayern me deja de hielo, Guardiola tiene un ojo para los fichajes que es pare hacerselo mirar xDDD
ProArtiX escribió:Adidas ha desmentido que la camiseta del Real Madrid de la 2014 - 2015 con el dorsal y nombre de James Rodríguez batiera todos los récords de ventas. La empresa alemana de ropa deportiva asegura que son falsos los datos que se publicaron en la prensa sobre las cifras de ventas de la camiseta del futbolista colombiano. ESPN ha desmontado la noticia al contrastar los datos con la oficina Adidas en Madrid. El colombiano habría vendido en realidad 900 camisetas y no 415.000.

http://m.espn.go.com/deportes/nota?stor ... op&cc=7586


Vale que los datos de más de 400000 camisetas no se las creía nadie, pero de ahí a 900 vaya diferencia no?
Si me fichan a mi vendo más camisetas.

Se hablaba de 900 el primer día, ese dato es demasiado absurdo, porque el Real Madrid vende camisetas en todo el mundo, otra cosa es el dinero que se gane y lo que vaya al club, que ahí ya no entro.
ProArtiX escribió:Adidas ha desmentido que la camiseta del Real Madrid de la 2014 - 2015 con el dorsal y nombre de James Rodríguez batiera todos los récords de ventas. La empresa alemana de ropa deportiva asegura que son falsos los datos que se publicaron en la prensa sobre las cifras de ventas de la camiseta del futbolista colombiano. ESPN ha desmontado la noticia al contrastar los datos con la oficina Adidas en Madrid. El colombiano habría vendido en realidad 900 camisetas y no 415.000.

http://m.espn.go.com/deportes/nota?stor ... op&cc=7586


En la noticia no dice éso.
PainKiller escribió:
ProArtiX escribió:Adidas ha desmentido que la camiseta del Real Madrid de la 2014 - 2015 con el dorsal y nombre de James Rodríguez batiera todos los récords de ventas. La empresa alemana de ropa deportiva asegura que son falsos los datos que se publicaron en la prensa sobre las cifras de ventas de la camiseta del futbolista colombiano. ESPN ha desmontado la noticia al contrastar los datos con la oficina Adidas en Madrid. El colombiano habría vendido en realidad 900 camisetas y no 415.000.

http://m.espn.go.com/deportes/nota?stor ... op&cc=7586


En la noticia no dice éso.

Exacto, dice 900 camisetas, pero en la tienda oficial del Bernabeu.

"De ahí que, según los datos oficiales, Ronaldo haya vendido dos mil unidades el día de su presentación, más del doble de las 900 camisetas que según la tienda oficial del Estadio Santiago Bernabéu vendió el ex atacante del Mónaco."
Estaba claro que lo de las ventas de las camisetas a sido una fumada de algunos muy grande que no se lo creia nadie [carcajad]
Ya decia yo, que todos los presidentes y direcciones deportivas de equipos fueran tan inutiles y el Señor Florentino fuera el unico que hiciera negocio con las camisetas....aun asi seguro que venden hasta pines de James....


Balanta me parece un fichaje genial para el Valencia, me extraña que ningún grande de europa (sin menospreciar al Valencia of course, que tambien es grande) no se haya lanzado antes por el colombiano, ya sonó para el Barça cuando estaba el Tata.
https://www.youtube.com/watch?v=EnXGD_BhmbA

Es para matarse la desidia de Iker, si hubiera entrenado bien durante todos estos años tendríamos al mejor portero del mundo durante por lo menos dos años más :o
uck escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EnXGD_BhmbA

Es para matarse la desidia de Iker, si hubiera entrenado bien durante todos estos años tendríamos al mejor portero del mundo durante por lo menos dos años más :o

El Italiano debe estar flipando con Navas, y si, esta totalmente fuera de forma, y Keylor pues muy agil, la diferencia es brutal.
Que buena aportacion ese video... mira que soy de los que mas defiende a Iker pero o ese video es en un momento en concreto que aparenta otra cosa o me tocara cerrar la bocaza viendo esa actitud...
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EnXGD_BhmbA

Es para matarse la desidia de Iker, si hubiera entrenado bien durante todos estos años tendríamos al mejor portero del mundo durante por lo menos dos años más :o

El Italiano debe estar flipando con Navas, y si, esta totalmente fuera de forma, y Keylor pues muy agil, la diferencia es brutal.

Nadie se ha dado cuenta que el cazurro de Iker levanta antes el pie que esta más alejado de la cuerda para saltarla. XD así no me extraña que lo haga tan lento y mal!

El amigo ITKAndres dice que Moreno del Sevilla está cerrado con Liverpool.
Ese video es muy fuerte. La dejadez que demuestra es insultante. [facepalm]

Sobre fichajes traigo: XD

- Tancredi Palmeri periodista italiano de la gazzeta dice que la operación de Di María aunque está cerrada tardará en confirmarse debido al tema de fair play financiero, se ve que el PSG quiere hacer lo que coméntabamos hace unos días, la cesión por 10 millones y el año que viene 70. Al Madrid le gustaría tener el dinero prontito [sonrisa] así que están a ver si pueden vender a Cavani al ManU pero no hay nada claro todavía. Lo que está claro es que se va al PSG.

También dice que han empezado los contactos para negociar por Falcao, las dos partes según Tancredi estarían dispuestas a sentarse a negociar.

-Pablo Osvaldo ya es jugador del Inter de Milán.

PD: Así llego hoy Arbeloa al entrenamiento [qmparto] [qmparto]

Imagen
medran_27 escribió:Ese video es muy fuerte. La dejadez que demuestra es insultante. [facepalm]

Sobre fichajes traigo: XD

- Tancredi Palmeri periodista italiano de la gazzeta dice que la operación de Di María aunque está cerrada tardará en confirmarse debido al tema de fair play financiero, se ve que el PSG quiere hacer lo que coméntabamos hace unos días, la cesión por 10 millones y el año que viene 70. Al Madrid le gustaría tener el dinero prontito [sonrisa] así que están a ver si pueden vender a Cavani al ManU pero no hay nada claro todavía. Lo que está claro es que se va al PSG.

También dice que han empezado los contactos para negociar por Falcao, las dos partes según Tancredi estarían dispuestas a sentarse a negociar.

-Pablo Osvaldo ya es jugador del Inter de Milán.

PD: Así llego hoy Arbeloa al entrenamiento [qmparto] [qmparto]

Imagen


Iker fuera ya lo siento, esto es un desproposito. O sabe ya que se va aunque no sea oficial.

Sigo pensando que lo de Keylor es una transicion hasta hacernos con Courtois, ojala.

Lo de ARbeloa y el coche ese pues bueno a falta de futbol tiene que dar el cante [carcajad]
cloud fantasy escribió:Benzemá renovado hasta el 30 de junio de 2019

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... witterRRSS


Sólo quedan Varane y Khedira por amarrar.
Lo pongo porque parece que se está extendiendo el rumor, yo no lo veo nada claro (por eso no lo puse antes), que no digo que no se vaya a dar (creo que acabará firmando), pero me parece un tiro al aire a ver si cuela.

Fuente: Más que deporte
EXCLUSIVA: Real Madrid y Mónaco han acordado el traspaso de Falcao por 65 millones. Firmará por 5 temporadas y será presentado el 19 agosto.
medran_27 escribió:Lo pongo porque parece que se está extendiendo el rumor, yo no lo veo nada claro (por eso no lo puse antes), que no digo que no se vaya a dar (creo que acabará firmando), pero me parece un tiro al aire a ver si cuela.

Fuente: Más que deporte
EXCLUSIVA: Real Madrid y Mónaco han acordado el traspaso de Falcao por 65 millones. Firmará por 5 temporadas y será presentado el 19 agosto.

Que fuente es esa? no la había oído nunca. Es imposible esa cifra, un año sin jugar con esa lesión y mas caro de lo que costó? absurdo.
11050 respuestas