[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

xaos_ichigo escribió:
ProArtiX escribió:Cuadrado se anunciara entre hoy y mañana según parece.

Veremos a ver.


Hasta que no se vaya dani alves, no se yo :(


Alves salia en prensa inglesa que ofrecian 5 millones de libras por él, o sea que lo daran regalado para ahorrarse su ficha como paso con Villa, de todas formas se vaya o se quede deben traer un lateral derecho ya que seguramente el año próximo no podran fichar y Alves se iria gratis.

D@rth como de fiable es esa info?
amrabat y theivy suenan para ser los últimos refuerzos del Málaga.

ojito que como fichen a esos 2 tenemos una plantilla muy buena y compensada.
D@rth escribió:Fichajes Fútbol 2014 ‏@MercadoFutbol14 2 min
El FCBarcelona cierra el fichaje de Cuadrado por un precio de 30 millones + "variables". #Fichajes #LigaBBVA #Barça


Si ese es el precio y los variables no son "20 Millones por ponerse la camiseta" entonces me parece un fichaje bastante bueno a un precio mas que aceptable, no se porque no lo veo del estilo de Zubizapeta.
gominio está baneado por "Game Over"
eso de fiable tiene lo mismo que si lo dice uno de aqui xD
Yo lo único que sé es que hoy se han reunido o se van a reunir Cuadrado y Della Valle el presidente de la Fiore. Se supone que en esa reunión se hablará del futuro del jugador. Puede ser que esté hecho ya como dicen o no. No es solo ese Twitter hay otros que hablan de lo mismo, de que está hecho, pero claro la fiabilidad de la red en estos temas es muy baja así que yo por el momento, no le voy a dar credibilidad.
xDDDDDDDDD Zubi es mi dios..... El Barcelona solo tiene 3 jugadores de primer nivel ahora mismo y no parece preocuparles... ya se verá el año que viene que ha conseguido xD
En caso de ficharlo no me parece una buena opción para el lateral, Zubi sabrá, pero por lo que vi en el mundial Cuadrado es demasiado correcaminos, arriesga balones en su campo con regates absurdos, se pasa de eléctrico cuando sube al ataque y defender defiende menos que Alves... hay que verlo aquí de todas formas xD.
Me sorprendería que viniera finalmente Cuadrado y mas si es por menos de 50 kilos.

Algunos fichajes ya empiezan a flojear, Mathieu dice que problemas musculares, no va convocado. [facepalm] Y Griezmann según Radio Marca el Cholo ha dicho que no llega a la Supercopa.
sonic5202 escribió:xDDDDDDDDD Zubi es mi dios..... El Barcelona solo tiene 3 jugadores de primer nivel ahora mismo y no parece preocuparles... ya se verá el año que viene que ha conseguido xD


No sé que tiene que ver una cosa con otra. Será por plantillas sin superestrellas que ganan todo y plantillas llenas de estrellas que se quedan en blanco. Parece mentira que sigas el fútbol.

Se vuelve a decir que vamos por Vermaelen. Esto es un "cashondeo".
Escuchando a Xavi en rueda de prensa, parece que el se ve titular en cada partido...
Dice Xavi que deja la selección... Al menos uno que tiene algo de dignidad..... Aun estoy esperando que Casillas después de decir que seguramente seria su ultimo partido con la seleccion hay sigue aun el tío....

Y lo de Cuadrado no acabo de verlo de lateral la verdad.... Veremos.
Sergitos2 escribió:Escuchando a Xavi en rueda de prensa, parece que el se ve titular en cada partido...
Dice Xavi que deja la selección... Al menos uno que tiene algo de dignidad..... Aun estoy esperando que Casillas después de decir que seguramente seria su ultimo partido con la seleccion hay sigue aun el tío....

Y lo de Cuadrado no acabo de verlo de lateral la verdad.... Veremos.


Es que Xavi esta para ser titular, otra cosa es que pueda aguantar un partido cada tres dias.

Sobre Cuadrado, ya hemos puestos alineaciones que justifican su contratacion y su posicion en el campo de juego, mirar unas paginas atras y vereis como encaja perefectamente y es el jugador ideal para ese sistema.
Sergitos2 escribió:Escuchando a Xavi en rueda de prensa, parece que el se ve titular en cada partido...
Dice Xavi que deja la selección... Al menos uno que tiene algo de dignidad..... Aun estoy esperando que Casillas después de decir que seguramente seria su ultimo partido con la seleccion hay sigue aun el tío....

Y lo de Cuadrado no acabo de verlo de lateral la verdad.... Veremos.


Es que lo de Cuadrado tiene para mí 3 cosas:

-Es petición de Lucho, como Suárez, Bravo o Mathieu. Los únicos fichajes que no han sido "pedidos" por él son Ter Stegen y Rakitic. Supongo que este hecho hará que la Junta vaya a saco a por él... "es una petición del entrenador".

-Lucho no cuenta con Alves, y quiere otro jugador similar, no es un lateral sino un carrilero lo que busca el asturiano. Dentro de lo que cabe Cuadrado puede dar el perfil.

-Es nuestro James: jugador que no vale más de 25 millones pero que por hacer un Mundial notable lo sobreprecian hasta lo inconcebible. Si al final viene por 30 kilos mas variables, esas variables no van a bajar de 10 kilos nunca y nos habrán timado. Por 4 partidos, un jugador que si bien apunta maneras no ha empatado ni con el recogepelotas para valer eso.
Puedo entender que si se le ficha como carrilero y lucho por lo que decís tiene pensado cambiar el sistema, pues podría encajar bien... Supongo que Alves tendría que ir fuera primero.

Lo del precio pues ya se sabe, entre que cuando va a fichar el Barça/Madrid ya se suben a la parra los clubes y a eso le sumas que tenemos a Zubi al mando, pues la timada está clara.

Espero que se fiche otro central también, pero bueno con calma [+risas]
Tengamos en cuenta que Cuadrado no es ninguna promesa, tiene 26 años. Que no son muchos lo sé, pero que ya es un jugador hecho.

Y ahora sobre el posible fichaje, no lo veo buen fichaje, porque el chaval no es LD, se tira medio partido en campo contrario y no defiende bien. La única manera de que cuaje sería jugando con un 352 y que se sacrificase mucho en defensa. Pero ahí si creo que podría encajar. En una defensa de 4 a él le van a pillar más la espalda que a Alves.
gominio está baneado por "Game Over"
cuenca la verdad que prometia, pero entra la lesion y que jugaba muy poco..

PD. El Keylor Navas, no es un portero que bloque la pelota no? Todas las paradas que ponen las tira al lado, no se las queda..
cloud fantasy escribió:Imagen

Le dan el 13


Normal. No había otro. Si le daban el 1, el Madrid debería despedir a Iker y si lo hiciera sería de buenas maneras.

VVeremos al portero titular del Madrid con el 13, ojalá siga igual que este año Navas.
gominio escribió:cuenca la verdad que prometia, pero entra la lesion y que jugaba muy poco..

PD. El Keylor Navas, no es un portero que bloque la pelota no? Todas las paradas que ponen las tira al lado, no se las queda..


Bloca tú alguna de las paradas que ponen suyas [qmparto] Y en todo caso las despeja bien, mientras no las tire al centro como hace Iker últimamente, o Diego que a donde caiga.

Casillas no lo hace tampoco y ha sido el mejor.
¿Qué va a hacer ahora Keylor en su presentación en el campo?, ¿le tirarán balones desde la grada para pararlos?.
Cuadrado no es ninguna promesa, es un escandalo de jugador que el año pasado en la Fiorentina se salio y estuvo increible.

Dicho esto, el jugador me gusta muchisimo y me parece un crack, de los de poco nombre pero crack a todas luces, aunque no veo que sea el lateral que se necesita si no mas extremo o carrilero.

Si lo reconvierten bien en caso de que se le fiche sera una de las sensaciones de la temporada. Personalmente me recuerda muchisimo a Denilson pero muy mejorado y mas completo, tiene un tiro a puerta impresionante, regate en corto buenisimo y sobre todo que es de los jugadores mas rapidos y electricos del momento.
merengue escribió:¿Qué va a hacer ahora Keylor en su presentación en el campo?, ¿le tirarán balones desde la grada para pararlos?.


Podría ser.

Este no fue el que le tiraban pelotas de tenis desde el punto de penalty y se las paraba?

Yo creo que saltará al campo, se sacará la chorra y ya.
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:
gominio escribió:cuenca la verdad que prometia, pero entra la lesion y que jugaba muy poco..

PD. El Keylor Navas, no es un portero que bloque la pelota no? Todas las paradas que ponen las tira al lado, no se las queda..


Bloca tú alguna de las paradas que ponen suyas [qmparto] Y en todo caso las despeja bien, mientras no las tire al centro como hace Iker últimamente, o Diego que a donde caiga.

Casillas no lo hace tampoco y ha sido el mejor.

No lo pongo como critica eh, pero es que todas eran asi xD
Perdon por si molesto con mi off

Lo que antes me comentabais YA ES OFICIAL. Acuerdo entre Villarreal y Rayo para la cesión de Aquino y Pereira. Ha sido anunciado por el Rayo en su cuenta de Twitter.

Vaya equipo estan montando.
----------

El Córdoba presenta oficialmente a Matos y a Ekeng. El brasileño Ryder Matos y el camerunés Patrick Ekeng posaron con su nueva camiseta en la tienda oficial del club.
sonic5202 escribió:xDDDDDDDDD Zubi es mi dios..... El Barcelona solo tiene 3 jugadores de primer nivel ahora mismo y no parece preocuparles... ya se verá el año que viene que ha conseguido xD


Solo 3? messi suarez neymar iniesta a mi aqui ya me salen 4 y no sigo por que tampoco es tonteria, aqui lo que pasa que os venden que james es dios kross es el primo de thor y keylor es algo asi como un maya disfrazado de portero venido de un tiempo atras, y ya os lo creeis y luego pasa lo que pasa que os meten un zas y os tirais 4 o 5 años comiendose un lulo. en fin da pena el foro asi.

Postdata, en malaga se habla que thievy esta muy cerca del malaga con una cesion con opcion de compra.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
PAYOLOCO escribió:
sonic5202 escribió:xDDDDDDDDD Zubi es mi dios..... El Barcelona solo tiene 3 jugadores de primer nivel ahora mismo y no parece preocuparles... ya se verá el año que viene que ha conseguido xD


Solo 3? messi suarez neymar iniesta a mi aqui ya me salen 4 y no sigo por que tampoco es tonteria, aqui lo que pasa que os venden que james es dios kross es el primo de thor y keylor es algo asi como un maya disfrazado de portero venido de un tiempo atras, y ya os lo creeis y luego pasa lo que pasa que os meten un zas y os tirais 4 o 5 años comiendose un lulo. en fin da pena el foro asi.

Postdata, en malaga se habla que thievy esta muy cerca del malaga con una cesion con opcion de compra.

PERO CLARO QUE SI CAMPEÓN!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es mejor estar 4 o 5 años comiéndonos un "lulo" [reojillo] , que 110, y yo tampoco sigo que es tontería ...

Y luego dice que el foro da pena, yo creo que ha confudido la palabra foro con TÚ .
Ya avisó Thonolan ayer de que la moderación no iba a tener reparos. Pero vosotros seguid con lo mismo, luego cuando cierren el hilo y os comáis un ban hasta os indignaréis.

Se habla en el FC Barcelona de venta de Song y de Alves, éste último más regalo que venta. Por contra se comenta la llegada de Vermaelen y Cuadrado. Sea como fuere espero que todo se cierre pronto, la plantilla debe estar completa en dos semanas como mucho.
yo no se ni de que habláis... yo de fichajes.
Lo de Sport (y lo del Barça tal vez, espero que no) de pena, cuando dice que a Lucho sólo le falta Suárez y un POSIBLE fichaje...

Falkiño escribió:Se habla en el FC Barcelona de venta de Song y de Alves, éste último más regalo que venta. Por contra se comenta la llegada de Vermaelen y Cuadrado. Sea como fuere espero que todo se cierre pronto, la plantilla debe estar completa en dos semanas como mucho.


Dónde veis estas noticias al minuto? Aunque sea en otros idiomas. Gracias.
Creo que mi compañero ha sido bastante claro:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mercado-de-fichajes-temporada-2014-2015_2008293_s10480#p1736573236

hilo-oficial-mercado-de-fichajes-temporada-2014-2015

Gracias.
Se ha portado bien el Bernabeu en la presentación de Keylor, sin cantos de Iker y más historias. Espero por lo menos no tener una afición dividida un año más, sobretodo porque pone más presión aún a los porteros que se queden.
Thievy sonaba para el Almería, ahora parece que el Málaga... a ver qué pasa. Por una parte me gustaría que viniese, por otro parece ser un tanto conflictivo y Francisco no es un entrenador que se caracterice por tener demasiada mano dura, así que miedo me da.

Lo que sí veo que mucha gira por Tailandia y mucha gilipollez, y mientras tanto a la plantilla le siguen faltando jugadores de peso y el resto de equipos reforzándose de puta madre. Veo otra temporada de mucho sufrimiento...
Alves cobra 11 kilos brutos por temporada. Si llega cuadrado u otro lateral normal que lo regalen, ya que ofertas serias no hay, y 11 kilos de ficha mas la miseria que les den es mejor que pagarle los 11 kilos y que se vaya gratis el año que viene
moysf escribió:Lo de Sport (y lo del Barça tal vez, espero que no) de pena, cuando dice que a Lucho sólo le falta Suárez y un POSIBLE fichaje...

Falkiño escribió:Se habla en el FC Barcelona de venta de Song y de Alves, éste último más regalo que venta. Por contra se comenta la llegada de Vermaelen y Cuadrado. Sea como fuere espero que todo se cierre pronto, la plantilla debe estar completa en dos semanas como mucho.


Dónde veis estas noticias al minuto? Aunque sea en otros idiomas. Gracias.

Yo tampoco se de donde se las sacan, porque lo de Cuadrado solo he encontrado que puede que hoy o mañana se reúna con los de la Fiore para hablar de las ofertas que tienen por él. ¬_¬

No pongáis en el saco de James a Cuadrado que este ha estado bastante por su buen año en Italia, de hecho, antes del Mundial y que llegara Suárez yo era de los que pedían su contratación en detrimento de Pedro y Alexis de extremo. De LD o carrilero no lo veo porque necesitamos gente buena defendiendo y este corre muchísimo, pero no defiende bien.
Como me gusta ver a Keylor de blanco. Por favor, por dios y por lo que mas quieras Ancelotti ponlo a jugar y ya. Diego muchas gracias por todo, Iker muchas gracias por ser el mejor portero que han visto mis ojos pero ya esta bien. No dais la talla, Keylor titular joder.
No se que me gusta mas, si el fichaje de keylor Navas o su mujer, madre mia [facepalm]
ITKAndrés, el tipo de twitter que suele acertar algunos fichajes y nos troleó con los followers y el futuro de Di María, acaba de decir que Diego López tiene un acuerdo de cesión con el Milan.

Gallardizamiento lo más seguro.
No se si esta puesto.
El Villarreal ha fichado al delantero argentino Luciano Vietto (20 | RacingClub) por 5.500.000 €. Firma hasta 2019.
Imagen
Franz_Fer escribió:ITKAndrés, el tipo de twitter que suele acertar algunos fichajes y nos troleó con los followers y el futuro de Di María, acaba de decir que Diego López tiene un acuerdo de cesión con el Milan.

Gallardizamiento lo más seguro.


Varias fuentas dicen tambien eso, a ver si es verdad y Casillas al monaco! ( [burla2] )
Franz_Fer escribió:ITKAndrés, el tipo de twitter que suele acertar algunos fichajes y nos troleó con los followers y el futuro de Di María, acaba de decir que Diego López tiene un acuerdo de cesión con el Milan.

Gallardizamiento lo más seguro.


Sky Italia afirma lo mismo.

Gary Medel jugará en el Inter de Milán : "Vengo preparado para ser el heredero de Cambiasso"
EXCLUSIVA TMW - Reina al #Bayern: para el #Liverpool 2 millones de euros http://t.co/VkrJ94sF1m
(mensaje borrado)
unkblog escribió:Thievy sonaba para el Almería, ahora parece que el Málaga... a ver qué pasa. Por una parte me gustaría que viniese, por otro parece ser un tanto conflictivo y Francisco no es un entrenador que se caracterice por tener demasiada mano dura, así que miedo me da.

Lo que sí veo que mucha gira por Tailandia y mucha gilipollez, y mientras tanto a la plantilla le siguen faltando jugadores de peso y el resto de equipos reforzándose de puta madre. Veo otra temporada de mucho sufrimiento...

Por aqui también sonó pero enseguida se negó la posibilidad.Sinceramente parece que se niega en rotundo a volver al Espanyol;de hecho esta desaparecido y no empezó la pretemporanda; y simplemente se esta buscando una salida.
Quien se lo lleve tendrà un buen jugador pero no se llevará la cabeza mejor amueblada.
gominio está baneado por "Game Over"
xaos_ichigo escribió:EXCLUSIVA TMW - Reina al #Bayern: para el #Liverpool 2 millones de euros http://t.co/VkrJ94sF1m


A este portero no se que le ven la verdad..
gominio escribió:
xaos_ichigo escribió:EXCLUSIVA TMW - Reina al #Bayern: para el #Liverpool 2 millones de euros http://t.co/VkrJ94sF1m


A este portero no se que le ven la verdad..


Pues que además de tener calidad (ha hecho muy buena temporada en el Nápoles), acepta sin rechistar su posición de portero suplente.

Es algo que deberían aprender muchos porteros.
Miniviciao@ escribió:No se que me gusta mas, si el fichaje de keylor Navas o su mujer, madre mia [facepalm]


Foto.
miguelixu escribió:
Miniviciao@ escribió:No se que me gusta mas, si el fichaje de keylor Navas o su mujer, madre mia [facepalm]


Foto.

Google XD
Hoy estaba en la presentacion ademas.
Pues nada aun estaran los tres, uno para cada competicion XD
Imagen
Nos falta un cuarto portero para el mundialito, lo importante es rotar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
anibaltw escribió:Pues nada aun estaran los tres, uno para cada competicion XD
Imagen

Vaya tension que se debe respirar entre esos tres [carcajad]
El Barça ha presentado ya su primera oferta formal por el defensa del Arsenal, Thomas Vermaelen. Según informa en su edición de este martes Sky Sports, el conjunto azulgrana habría fijado sus intereses, definitivamente, en el central belga y le habría puesto encima de la mesa alrededor de doce millones de euros (diez millones de libras) al conjunto 'gunner' para contratarlo de cara a esta próxima temporada.


A ver si se cierra ya!!
11050 respuestas