[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Vuelvo a decir, que si contamos que todos los jugadores están al 100% Iniesta debe jugar en el Barça si o si.

Por otro lado, os recuerdo no sólo el toque de balón es lo que le ha dado títulos al Barça, si no la presión arriba, la presión al equipo contrario en cuanto a la salida de balón se refiere. Sinceramente, no veo a Messi, ni Neymar presionando a muerte, se que deben jugar, pero en ese aspecto... Lo veo negro, espero que Luis Enrique lo trabaje mucho.

un saludo!
Offtopic:

16:05
Atl�tico de Madrid
Segun la prensa belga, el internacional belga del PSV Eindhoven ZakariaBakkali estaría cerca de firmar por el Atlético y de salir cedido al Lillefrancés.
Menudo negocio ha hecho el Real Madrid venden a J.Fernandez al Levante y se traen a K. Navas por 10 millones, que suerte que Zubizarreta siga siendo el director deportivo del F.C.B, de esta manera los otros equipos se pueden llevar buenos juegadores que en calidad/precio són mejor que un C.Bravo o Mathieu. .
PD: Gracias Zubizarreta.
nada09 escribió:Menudo negocio ha hecho el Real Madrid venden a J.Fernandez al Levante y se traen a K. Navas por 10 millones, que suerte que Zubizarreta siga siendo el director deportivo del F.C.B, de esta manera los otros equipos se pueden llevar buenos juegadores que en calidad/precio són mejor que un C.Bravo o Mathieu. .
PD: Gracias Zubizarreta.



Es cierto que Zubi para esto parece bastante pésimo pero en el Madrid no es que sean unos lumbreras tampoco, que pagar 80 kilos por un jugador por el que un mes antes seguro que no habrían pagado ni la mitad es también para hacérselo mirar
Es que la diferencia está ahí, el Madrid vende muy bien pero compra mal (por precios digo) , pero es que Zubi ni uno ni otro, aún me extraña que saliera tan barato Rakitic...
xavi sima escribió:Es que la diferencia está ahí, el Madrid vende muy bien pero compra mal (por precios digo) , pero es que Zubi ni uno ni otro, aún me extraña que saliera tan barato Rakitic...

hombre compra mal , para mi james, que es una incognita de lo que puede hacer y coentrao que me parecio excesivo el.precio , con pepe sablada se dijo cuando se le ficho , y dejando las locuras me parece muy buen central , di maria mismo caso , se le ficha por 35 creo y pagar eso por don nadie , viene de una liga menor etc , 80 millones , comprar mal alguno si , pero creo que pesa mas el comprar o pagar bien, en los ultimos aňos
Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 55 sExclusiva!! Comida de Florentino con Jorge Mendes muchos temas sobre la mesa salidas y otra llegada Top http://pic.twitter.com/m9Sh6NYtXU

Imagen
ProArtiX escribió:Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 55 sExclusiva!! Comida de Florentino con Jorge Mendes muchos temas sobre la mesa salidas y otra llegada Top http://pic.twitter.com/m9Sh6NYtXU

Imagen

es que mendes es el que lleva el tema di maria me parece
Segun Radio Marca, el FCBarcelona estaría cerca de cerrar el fichaje de Boateng, central del Bayern
yabajo escribió:
ProArtiX escribió:Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 55 sExclusiva!! Comida de Florentino con Jorge Mendes muchos temas sobre la mesa salidas y otra llegada Top http://pic.twitter.com/m9Sh6NYtXU

Imagen

es que mendes es el que lleva el tema di maria me parece


En Twitter se habla de la llegada de cortois :o
ProArtiX escribió:Segun Radio Marca, el FCBarcelona estaría cerca de cerrar el fichaje de Boateng, central del Bayern

buen fichaje si es verdad, pero pienso que para jugar con pique es un central lento , en la final hizo un partidazo tapando las espaldas a hummels ,pero me parece lento cuando lo he visto bayern
A mi me parecería un pedazo de fichaje. Sin embargo hablando con amigos Alemanes ellos siempre me han dicho que Boateng es un manta, tanto en el Bayern como en la selección, es algo que no comparto pero ellos también lo ven cada domingo.
yabajo escribió:
ProArtiX escribió:Segun Radio Marca, el FCBarcelona estaría cerca de cerrar el fichaje de Boateng, central del Bayern

buen fichaje si es verdad, pero pienso que para jugar con pique es un central lento , en la final hizo un partidazo tapando las espaldas a hummels ,pero me parece lento cuando lo he visto bayern

Joer de lento tiene 0.
Estoy seguro que si viene es para jugar de lateral derecho, no de central. Lucho quiere un jugador que pueda jugar en ambas posiciones, como Marquinhos.
No me creo lo de Boateng, demasiado bueno para ser real.

Como podeis decir que es malo para Pique de pareja porque es lento sabiendo que hay gente que os lee???
Pero de donde sale esto? se lo inventan los cenutrios de marca o salio en algun sitio serio antes?

Me extraña que dejen salir a Boateng y se queden con Dante, aunk bueno Guardiola a la hora de fichar y tirar jugadores no es un lumbreras.
ProArtiX escribió:Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 55 sExclusiva!! Comida de Florentino con Jorge Mendes muchos temas sobre la mesa salidas y otra llegada Top http://pic.twitter.com/m9Sh6NYtXU

Imagen


Salida de Di Maria y tema Falcao.

Del tema Boateng lo que me soprendia es que lo vendiera Guardiola sino traen a nadie, y la verdad, no quedan casi ya centrales muy tops a la altura del Bayern que pueda fichar a estas alturas, y mas quedarse con Dante que hace bastante el ridiculo.
La verdad es que huele a humo para ser cierto. Una pareja de centrales Boateng Mathieu ni en mis mejores sueños jajajaja lo veo imposible, si lo fichan me quito el sombrero con Zubi.
Pep quiere utilizar a Alaba como central, por eso han fichado a Bernat del Valencia. A mi me encaja bastante.....quizas es el central que estaba jugando el mundial y en el que nadie penso.
decir que boateng es lento es haber visto poquito a boateng, para lo que mide es bastante rápido con buena anticipación tiene experiencia jugando con defensas adelantadas que es mucho mas difícil defender que atras todos juntitos.

me encanta porque (nose si por resignación o xq creen que esta bien) la gente coloca a los centrales al lado de pique, como si pique fuese la panacea, o tipo se tiene que compenetrar con pique, me da que debería ser al revés, pique debe compenetrarse con el que viene xq ninguno es peor que el.


boateng mathieu bartra pique. problema resuelto. también lo seria con mangala, vermaelen. sakho,musachhio,fazio....
D@rth escribió:Pep quiere utilizar a Alaba como central, por eso han fichado a Bernat del Valencia. A mi me encaja bastante.....quizas es el central que estaba jugando el mundial y en el que nadie penso.


Seria increible y tiene logica. Guardiola si pone a Alaba de central se lo carga, es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo ya.
Con Mathieu y Boateng al menos se ganarían centímetros y tendríamos algo de peligro en los corners a favor y algo más seguro en los corners en contra, no me desagrada el fichaje pero ya han sonado tantos nombres....
Y cuanto se supone que van a pagar por Boateng? Yo no lo veo y no creo que sea el que necesitamos, yo también le veo lento. Y eso de Alaba en el central, que manía de mover a la gente tontamente. Ya lo hizo con el mejor lateral derecho que es Lahm cambiándolo al MC cuando ahí lo hace bien pero de lateral se sale.
Lo dicho huele a humo increíblemente y más que no han fichado un central aunque Basturber se haya recuperado.
Si es real lo de venderlo y poner a Alaba de central, voy a empezar a creerme que Guardiola ha ido al Bayern con la misión expresa de cargárselo xD
Shooter27 escribió:Y cuanto se supone que van a pagar por Boateng? Yo no lo veo y no creo que sea el que necesitamos, yo también le veo lento. Y eso de Alaba en el central, que manía de mover a la gente tontamente. Ya lo hizo con el mejor lateral derecho que es Lahm cambiándolo al MC cuando ahí lo hace bien pero de lateral se sale.
Lo dicho huele a humo increíblemente y más que no han fichado un central aunque Basturber se haya recuperado.


Se habla de 39M
http://www.marcadorint.com/bundesliga/a ... o-central/

http://thenewlibero.blogspot.com.es/201 ... odern.html

No me lo invento. Se sabe desde hace tiempo que ronda dicha idea en su cabeza...si no, teniendo a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo por no decir el mejor, a cuento de que va a fichar a Bernat?
Pero shooter de verdad habeis visto jugar a Boateng??

Es imposible que digais que es lento, es increible.

Darth yo creo que a Bernat lo han fichado para suplente de garantias de Alaba, porque Contento es bastante flojo y ya no es un chaval.
Pues de todos lo que han sonado es el que mas me gusta, para lo que mide es jodidamente rapido, si se quiere gente mas rapida en ese sitio entonces no se deben buscar centrales ya que no los hay, sino laterales reconvertidos a centrales quiza van por ahí los tiros de Guardiola que su mayor problema es siempre como parar las contras.
colacao22 escribió:Pero shooter de verdad habeis visto jugar a Boateng??

Es imposible que digais que es lento, es increible.

Darth yo creo que a Bernat lo han fichado para suplente de garantias de Alaba, porque Contento es bastante flojo y ya no es un chaval.

esta temporada habre visto 7 partidos bayern bundesliga mas semis champions y mundial y donde mas me ha gustado es mundial , y creo que es lento , también fallo mio relacionarlo con pique , como ha dicho un forero atras , siempre se le relaciona con pique al central en eso si que puedo decir que es un error , en lo de rapido es mi opinion
ionesteraX escribió:Pues de todos lo que han sonado es el que mas me gusta, para lo que mide es jodidamente rapido, si se quiere gente mas rapida en ese sitio entonces no se deben buscar centrales ya que no los hay, sino laterales reconvertidos a centrales quiza van por ahí los tiros de Guardiola que su mayor problema es siempre como parar las contras.


Muy bien, de hecho Boateng es lateral y central.

Ahora mismo se me ocurren muy pocos centrales mas rapidos que Boateng, es que justamente sus fuertes son su velocidad y que por alto es impecable, en estas dos facetas es de los mejores centrales que hay. En el 1 vs 1 y sacando el balon hay muchos mejores que el.

Yabajo Boateng es uno de los centrales mas rapidos que hay ahora mismo de 1er nivel.
Ya veremos quien viene...que son los mismos que dijeron que higuain estaba totalmente cerrado.
¿en serio creeis que zubipanceta con los añitos que lleva va a firmar a un central decente? (ya no digo bueno, digo simplemente decente)

humo humo y más humo.

in zubipanceta we trusth [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
D@rth escribió:Ya veremos quien viene...que son los mismos que dijeron que higuain estaba totalmente cerrado.


Cierto, la probabilidad de que marca acierte un fichaje del Barça es algo menor a la que tenian los mayas con el fin del mundo xD

De todas formas por los precios que se habla yo me sigo quedando con Benatia.
ionesteraX escribió:
D@rth escribió:Ya veremos quien viene...que son los mismos que dijeron que higuain estaba totalmente cerrado.


Cierto, la probabilidad de que marca acierte un fichaje del Barça es algo menor a la que tenian los mayas con el fin del mundo xD

De todas formas por los precios que se habla yo me sigo quedando con Benatia.


Benatia para mi es mejor que Boateng, mas tecnico y mejor salida de balon. Boateng es mucho mas rapido ( aunque Benatia tambien es rapido ) y un par de años mas joven.

Me gustan los 2 pero a Boateng lo veo mas necesario y menos conflictivo.
colacao22 escribió:
ionesteraX escribió:Pues de todos lo que han sonado es el que mas me gusta, para lo que mide es jodidamente rapido, si se quiere gente mas rapida en ese sitio entonces no se deben buscar centrales ya que no los hay, sino laterales reconvertidos a centrales quiza van por ahí los tiros de Guardiola que su mayor problema es siempre como parar las contras.


Muy bien, de hecho Boateng es lateral y central.

Ahora mismo se me ocurren muy pocos centrales mas rapidos que Boateng, es que justamente sus fuertes son su velocidad y que por alto es impecable, en estas dos facetas es de los mejores centrales que hay. En el 1 vs 1 y sacando el balon hay muchos mejores que el.

Yabajo Boateng es uno de los centrales mas rapidos que hay ahora mismo de 1er nivel.


Rafa Varane es mas rapido, es el unico central que le vi ganar carreras y rebañárle balones a messi tras sprints, pero es cierto que no hay centrales rapidos, el problema tampoco es la rapidez, Boateng no pudo hacer nada con DI Maria Bale y Ronaldo, ni haria nada contra Robben, si te plantas en el medio y te ganan la espalda esos jugadores, como no seas Bolt date por muerto.
Miniviciao@ escribió:
colacao22 escribió:
ionesteraX escribió:Pues de todos lo que han sonado es el que mas me gusta, para lo que mide es jodidamente rapido, si se quiere gente mas rapida en ese sitio entonces no se deben buscar centrales ya que no los hay, sino laterales reconvertidos a centrales quiza van por ahí los tiros de Guardiola que su mayor problema es siempre como parar las contras.


Muy bien, de hecho Boateng es lateral y central.

Ahora mismo se me ocurren muy pocos centrales mas rapidos que Boateng, es que justamente sus fuertes son su velocidad y que por alto es impecable, en estas dos facetas es de los mejores centrales que hay. En el 1 vs 1 y sacando el balon hay muchos mejores que el.

Yabajo Boateng es uno de los centrales mas rapidos que hay ahora mismo de 1er nivel.


Rafa Varane es mas rapido, es el unico central que le vi ganar carreras y rebañárle balones a messi tras sprints, pero es cierto que no hay centrales rapidos, el problema tampoco es la rapidez, Boateng no pudo hacer nada con DI Maria Bale y Ronaldo, ni haria nada contra Robben, si te plantas en el medio y te ganan la espalda esos jugadores, como no seas Bolt date por muerto.


Claro pero es que ningun central tiene posibilidad contra esos jugadores, mira a Ramos contra Robben, de ahí que pueda tener sentido todo y Guardiola busque un lateral que si pueda ganarles en carrera.
OJALÁ sea cierto lo de Boateng.
En ese caso creo que ya se podría decir que tenemos una defensa de garantías a falta de un posible refuerzo en el lateral derecho (doy por hecho que Alves se pira)
Pero vamos, me vas a comparar fichar a un titular del Bayern con fichar por a saber cuanto a un suplente del psg (Marquinhos)
Pero de todas formas es Zubi quien lleva esto, no nos hagamos ilusiones.
Porque ademas me pareceria increible que el Bayern dejara irse en la misma temporada a dos de sus mejores jugadores, a rivales directos por la champions y encima por un precio relativamente bajo teniendo en cuenta que ambos son recientes campeones del mundo.
Varane, Ramos, Boateng, Sokratis, Mangala, Kompany ... centrales rapidos hay, pero muy pocos. Lo de que Varane es mas rapido que Boateng no lo se, estan muy igualados.

Lo que comentas es verdad, pero muchas veces no es porque sean mas lentos que los citados, si no porque un central suele arrancar cuando el delantero ya va lanzado.
D@rth escribió:Ya veremos quien viene...que son los mismos que dijeron que higuain estaba totalmente cerrado.

ya te digo... [facepalm] Hay una cosa que no me queda clara, ofrecen 43 por Marquinhos o eso dicen y los han rechazado y diría que es lo que pedían por Benatia mas o menos. Si lo de Boateng es humo, me parece incomprensible que no los suelten por Benatia de una jodida vez. Supongo que habrá que traer al lisiado de Vermaelen para cumplir con el gasto anual en el Arsenal. [noop]
Drew escribió:A mi me parecería un pedazo de fichaje. Sin embargo hablando con amigos Alemanes ellos siempre me han dicho que Boateng es un manta, tanto en el Bayern como en la selección, es algo que no comparto pero ellos también lo ven cada domingo.


Los que dicen eso que miren la final del mundial qur si no es por el alemania no gana ni de coña. Yo tambien tenia entendido q boateng era la mierda pero ahi estan los hechos cubriendole las espaldas al cojo de hummels en alemania.
El proceso de búsqueda de centrales del Barça en estos años ha consistido en perder el tiempo intentando fichar a cracks de equipos que no necesitan vender (Thiago, Luiz, Boateng...), dejando escapar a jóvenes con proyección de equipos vendedores (Mangala, Vertonghen, Kouyaté...) para acabar fichando a Mathieu. Una oda a la inutilidad.
Madre mía, ahora Alemania gano el mundial por boateng y ya es el mejor central del mundo. Lo que hay que leer.
Shooter27 escribió:
D@rth escribió:Ya veremos quien viene...que son los mismos que dijeron que higuain estaba totalmente cerrado.

ya te digo... [facepalm] Hay una cosa que no me queda clara, ofrecen 43 por Marquinhos o eso dicen y los han rechazado y diría que es lo que pedían por Benatia mas o menos. Si lo de Boateng es humo, me parece incomprensible que no los suelten por Benatia de una jodida vez. Supongo que habrá que traer al lisiado de Vermaelen para cumplir con el gasto anual en el Arsenal. [noop]

No se si lo dije aqui, pero los titulares son Pique y Mathieu al 100%. Por lo tanto, van a por perfiles Marquinhos o Boateng, jugadores que jueguen tambien de lateral y si alguno de esos viene, estoy seguro que no juegan de central al menos de inicio. Hummels, Benatia y jugadores de ese perfil, no van a venir.
anibaltw escribió:Madre mía, ahora Alemania gano el mundial por boateng y ya es el mejor central del mundo. Lo que hay que leer.


No empecemos por favor.

Hace cosa de un mes surgio aqui el tema sobre el nivel de Boateng y mucha gente lo consideraba uno de los centrales tops o al menos de los de 1er nivel, no exageres ni tergiverses como siempre que el forero acaba de decir bien claro ahora mismo que hasta que lo vio en el mundial lo tenia por la mierda, pero esa parte no te interesa.
Lo que no entiendo es por qué el Barça insistió tanto para bajar el precio de Mathieu si realmente tenían pasta para fichar además a alguien como Boateng, que será bastante caro :-?
Nada, si Marca dice que intentarán fichar a Boateng está claro que ya lo podemos ir descartando.... solo falta que lo diga el Gallardo para tachar el nombre de Boateng de la lista.
Drmasiado bonito lo de boateng... nome lo creo aunque ojalá. Pero con este jugador saldriá las cuentas perfectas para luis enrique de cara al 11, se dice que quiere cambiar el esquema no?? Y el lo que quiere quizás sea algo así:

------------Ter Stegen------------

-----Boateng----Piqué----Mathieu----

------Mascherano---Busquets-----

-----------Iniesta-----Rakitic---------

------------------Messi----------------

--------L. Suarez--------Neymar
david_killer85 escribió:
------------Ter Stegen------------

-----Boateng----Piqué----Mathieu----

------Mascherano---Busquets-----

-----------Iniesta-----Rakitic---------

------------------Messi----------------

--------L. Suarez--------Neymar

Parece el cuadrado magico de Luxemburgo, no se juega por banda que nos disparan desde la grada si alguien se acerca a la cal [+risas]
Yo solo diré que si hiciera un 11 titular del Barça ahora mismo Piqué no estaría. En su lugar pondría a Bartra que es más joven, con ilusión y parecidas características. De hecho mi pareja de centrales titular ahora mismo es Bartra y Mathieu. Y si viniese cualquier otro tendría que pelear el puesto con el francés.
colacao22 escribió:
ionesteraX escribió:
D@rth escribió:Ya veremos quien viene...que son los mismos que dijeron que higuain estaba totalmente cerrado.


Cierto, la probabilidad de que marca acierte un fichaje del Barça es algo menor a la que tenian los mayas con el fin del mundo xD

De todas formas por los precios que se habla yo me sigo quedando con Benatia.


Benatia para mi es mejor que Boateng, mas tecnico y mejor salida de balon. Boateng es mucho mas rapido ( aunque Benatia tambien es rapido ) y un par de años mas joven.

Me gustan los 2 pero a Boateng lo veo mas necesario y menos conflictivo.


:-? :-? :-?

Se supone que tienen 40 y pico kilos para fichar, no sé a qué esperan para ir a por él.

Un saludo
Tener el dinero por el que se cotiza la compra de un jugador no quiere decir que lo puedas fichar. El Barça también tenía el dinero para fichar a Koke y no lo pudo fichar porque el jugador se quiso quedar en el mejor Atleti para intentar seguir haciendo historia. Se va a querer ir Boateng del Bayern al Barça? Para mi sería un paso atrás, pero si le dan 10 millones de sueldo neto... el problema es que el tema salarios en el Barça está jodido, a no ser que liberen las fichas de Xavi y Alves, y el primero se va a quedar.

Pero vamos, que todo esto es humo de Marca. No hay quien se lo crea.
11050 respuestas