[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Saintkueto escribió:
fearDarkie escribió:
Saintkueto escribió:Como me gusta Halilovic, a ver si no lo jodeis como a Afellay


Afellay se jodió solo con sus lesiones cada dos por tres, no lo jodió el Barcelona.


Claro, lo de no jugar absolutamente nada no influyo.

EL barsa no jode jugadores, les otorga seny


Buena columpiada compañero.

No sé si eres el más indicado para decir que el Barcelona jode jugadores, teniendo en tu equipo a un jugador como por ej. Guilavogui. Jugador que habrá jugado menos de 10 partidos con el Atlético. Eso no es joder no? Y puedo seguir con más nombres pero paso.

Lo de Afellay es simple: Jugador que se lesiona coda dos por tres + tener a mejores jugadores en su posición + salir cedido y volver sin que te compren porque no has dado la talla = No jugar en el Barcelona.

Así que preocúpate de tu equipo y deja a los demás en paz.
Guilavogui...fichaje de la directiva...al Cholo no le entra..en Enero se fue cedido y parece que va a salir vendido o metido en operacion en pocos dias..se habla de 15 millones...cambio y corto
Que bien el Liverpool en la final del torneo de USA, todo funciona bien, el unico fichaje que no esta dando el tipo en la pretemporada es Lambert, lo veo como un poco cagado en el equipo, Origi todavia y alguno mas todavia no han debutado, el otro equipo de la final creo que es el United o Inter no se quien pillo mas puntos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Miniviciao@ escribió:Que bien el Liverpool en la final del torneo de USA, todo funciona bien, el unico fichaje que no esta dando el tipo en la pretemporada es Lambert, lo veo como un poco cagado en el equipo, Origi todavia y alguno mas todavia no han debutado, el otro equipo de la final creo que es el United o Inter no se quien pillo mas puntos.

Anda , han fichado a Origi ?? que buen fichaje, me gustó mucho :) , joder a ver si empieza la premier de una santísima vez!!! [+furioso] [+furioso]
REYZIDANE escribió:
Miniviciao@ escribió:Que bien el Liverpool en la final del torneo de USA, todo funciona bien, el unico fichaje que no esta dando el tipo en la pretemporada es Lambert, lo veo como un poco cagado en el equipo, Origi todavia y alguno mas todavia no han debutado, el otro equipo de la final creo que es el United o Inter no se quien pillo mas puntos.

Anda , han fichado a Origi ?? que buen fichaje, me gustó mucho :) , joder a ver si empieza la premier de una santísima vez!!! [+furioso] [+furioso]

Esta comprado pero no lo veréis jugar por que lo han dejado cedido un año en su club
REYZIDANE escribió:
Miniviciao@ escribió:Que bien el Liverpool en la final del torneo de USA, todo funciona bien, el unico fichaje que no esta dando el tipo en la pretemporada es Lambert, lo veo como un poco cagado en el equipo, Origi todavia y alguno mas todavia no han debutado, el otro equipo de la final creo que es el United o Inter no se quien pillo mas puntos.

Anda , han fichado a Origi ?? que buen fichaje, me gustó mucho :) , joder a ver si empieza la premier de una santísima vez!!! [+furioso] [+furioso]

Es un equipo muy fisico ahora en el medio que toca muy bien, con mejor defensa en principio, Rogers lo esta haciendo bien, lo que no entiendo es que sea cierta esa noticia que dicen de que Rogers le interesa Dani Alves, seria un error, espero que sea humo [facepalm] en un lateral ya es indiscutible Glen Johnson que es muy bueno, y el otro prefiero aJohn Flanagan que Alves
Los fichajes que ilusionarian a tu equipo son Alves Y casillas.
mjmbcn escribió:Los fichajes que ilusionarian a tu equipo son Alves Y casillas.

jajajajaja en el Liverpool Casillas seria hasta suplente de Reina [qmparto] [qmparto] en Inglaterra rajaron lo que no hay escrito de Casillas en el mundial, hasta le pusieron un par de titulares XD
Miniviciao@ escribió:Que bien el Liverpool en la final del torneo de USA, todo funciona bien, el unico fichaje que no esta dando el tipo en la pretemporada es Lambert, lo veo como un poco cagado en el equipo, Origi todavia y alguno mas todavia no han debutado, el otro equipo de la final creo que es el United o Inter no se quien pillo mas puntos.


A Lambert no lo veo la verdad, ya desde un inicio no me convenció su fichaje hubiese preferido que se quedara Aspas. Origi no iba a estar cedido este año en el Lille?

Aun falta el fichaje de un delantero, hoy salia la noticia de Balotelli, solo dos temporadas ha pasado de los 10 goles y encima es problemático de cojones. Yo buscaría un acompañante para Sturridge como era Suarez, Falcao al Madrid, Benzema al Liverpool y todos contentos [poraki]

EDITO: Gol de Falcao con el Monaco que gana 1-0 al Arsenal
Drew escribió:
Miniviciao@ escribió:Que bien el Liverpool en la final del torneo de USA, todo funciona bien, el unico fichaje que no esta dando el tipo en la pretemporada es Lambert, lo veo como un poco cagado en el equipo, Origi todavia y alguno mas todavia no han debutado, el otro equipo de la final creo que es el United o Inter no se quien pillo mas puntos.


A Lambert no lo veo la verdad, ya desde un inicio no me convenció su fichaje hubiese preferido que se quedara Aspas. Origi no iba a estar cedido este año en el Lille?

Aun falta el fichaje de un delantero, hoy salia la noticia de Balotelli, solo dos temporadas ha pasado de los 10 goles y encima es problemático de cojones. Yo buscaría un acompañante para Sturridge como era Suarez, Falcao al Madrid, Benzema al Liverpool y todos contentos [poraki]

El acompañente de Sturridge es Sterling este año, juega de segundo delantero con absoluta libertad pa moverse por donde quiere, lo que hacia falta es un suplente de Sturridge, y Lambert no esta dando la talla.
Pues ahora que habláis del Liverpool se comenta que el agente de Balotelli estaría negociando un posible transpaso para los rojos.

Fuente: @ITKAndres
Mario Balotelli's agent has began negotiations with Liverpool over a possible transfer.

EDITO: Se habla de una oferta de unos 18 millones de euros (14 millones de libras).
Ya es oficial lo de Keylor
Ya se ha hecho Oficial el fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid
OFICIAL: Keylor Navas, nuevo portero del Real Madrid para las próximas 6 temporadas

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... witterRRSS
Oficial lo de Navas. A ver si se incorpora pronto. Bye topo.
Comunicado oficial

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... witterRRSS

Gran fichaje y gran portero, espero que le dejen jugar... :-|
cloud fantasy escribió:Comunicado oficial

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... witterRRSS

Gran fichaje y gran portero, espero que le dejen jugar... :-|


Ahora falta quien tu y yo sabemos que salga.
No estan mal los fichajes de este año, el bota de oro del mundial, uno de los mejores jugadores del campeon del mundo y el mejor portero de la liga española.

Si traemos a Falcao y le damos la patada en el culo al topo ya seria la bomba, la mejor plantilla de la historia del Madrid.
fenix_supremo escribió:
Ahora falta quien tu y yo sabemos que salga.


Lo veo tan, tan dificil...pero bueno nunca se sabe XD
El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas. xDDDDDDDDDDDDDDDD así se llama ahora pagar la cláusula?
sonic5202 escribió:El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas. xDDDDDDDDDDDDDDDD así se llama ahora pagar la cláusula?

[qmparto] [qmparto]
Me encanta el fichaje, tiene que ser titular. Pero veo que cometemos los mismo errores, no se debe firmar a gente por 6 temporadas, que luego pasa lo que pasa y tenemos que pagar que si dos o tres años sin siquiera jugar.
En serio creéis los madridistas que después de que Iker se cargue a Diego Lopez, este va a ser suplente de Navas?? Yo creo que Casillas va a ser titular por decreto, orden del presi o lo que sea... por que está claro que al entrenador le gusta mas Diego Lopez.

Como culé la verdad que prefiero la salida de Lopez que de Casillas, que tiene nivel pa un segunda división. La presión que va a tener cada vez que haga sus "cantadillas"..... No sé hasta que punto la prensa podrá defenderle.
Miniviciao@ escribió:
sonic5202 escribió:El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas. xDDDDDDDDDDDDDDDD así se llama ahora pagar la cláusula?

[qmparto] [qmparto]


Puede ser que no sea cláusula, para ahorrase los impuestos de la cláusula se habrá negociado algo (que será básicamente lo de la cláusula)

Tendrían que presentarlo mañana para que empezara a entrenar el 5, con Kroos y compañía.

PD: Iker no va a ser titular ni de broma. Ya le han sentado dos temporadas y esta no va a ser diferente. Como ya dije antes, Iker por dignidad debería irse, pero si quiere salir por la puerta de atrás, luego que no diga que le tratan mal.
Vermaelen se va del Ársenal con casi total seguridad. Ojalá se pire para el Manu y Hummels tenga vía libre. Mathieu Hummels como pareja de centrales sí sería algo decente, y de recambios de medias garantías Piqué y Bartra.
Iker debería haberse ido tras conquistará Décima. Entre su estado de forma y una parte del sector de la adición que no le pasa una desde ya sabemos cuando.
mjmbcn escribió:Iker debería haberse ido tras conquistará Décima. Entre su estado de forma y una parte del sector de la adición que no le pasa una desde ya sabemos cuando.


¿Desde que bajó el nivel?
Año de transicion para que venga Courtois el año que viene...asi es esto
el madrid se equivoca al quedarse con casillas.
se nota que esta fatal y ya no es el santo.
diego lopez y keylor navas son mucho mejor que el ahora mismo.
sonic5202 escribió:El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas. xDDDDDDDDDDDDDDDD así se llama ahora pagar la cláusula?


Eso se llama "llego a un acuerdo para no pagar el IVA".

Antes de tal no estaria mal informarse.
Ya tenemos portero titular. [boma]
Menos mal que viene Keylor, después de escuchar que la salida de Diego se complicaba+cagadas de Casillas ayer, me veía otra temporada con la misma mierda.

Keylor Navas tiene que ser titular, sí o sí, ya no es el caso de Diego que cumplía pero no era un portero que te gane partidos(y aún así le quito la portería un año), Keylor es un porterazo, después de salir Courtois supongo que es el mejor de la Liga, seguido de Caballero(que ya se ha ido), Diego Álves y quizás Bravo .
Buen fichaje el de Navas por el Madrid. si mantiene el nivel del Mundial será un portero excelente.
Creo que Diego debería plantarse y poner en jaque a la directiva para que realmente se propusieran la salida de Casillas. No se lo puede poner tan fácil, y más después de como está reaccionando la opinión pública...
Hatake-Kakashi escribió:Menos mal que viene Keylor, después de escuchar que la salida de Diego se complicaba+cagadas de Casillas ayer, me veía otra temporada con la misma mierda.

Keylor Navas tiene que ser titular, sí o sí, ya no es el caso de Diego que cumplía pero no era un portero que te gane partidos(y aún así le quito la portería un año), Keylor es un porterazo, después de salir Courtois supongo que es el mejor de la Liga, seguido de Caballero(que ya se ha ido), Diego Álves y quizás Bravo .


Antes de su lesión, Valdés estaba siendo estratosférico también. Solo que ahora tenemos la incógnita de su recuperación, pero antes de lesionarse los aficionados lo ponían incluso por encima de Thibaut.
Si hacen oficial lo de Keylor es porque ya esta hecho el traspaso de otro portero Diego, no veo yo a Diego en la grada en la supercopa.

Pd: Vaya crack el que hace los montajes en Marca, madre mía... [facepalm]
Falkiño escribió:Antes de su lesión, Valdés estaba siendo estratosférico también. Solo que ahora tenemos la incógnita de su recuperación, pero antes de lesionarse los aficionados lo ponían incluso por encima de Thibaut.


Pensaba ponerlo, pero como también es una incógnita su futuro no sabía muy bien donde colocarlo. Valdés estaba ahí arriba, además era el zamora hasta su lesión, ¿no?
Barça y Arsenal han llegado a un acuerdo, según la prensa inglesa, por el defensa Thomas Vermaelen por 10 millones de libras. ¿Será cierto o un rumor más?

http://www.dailystar.co.uk/sport/footba ... -Barcelona

Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Antes de su lesión, Valdés estaba siendo estratosférico también. Solo que ahora tenemos la incógnita de su recuperación, pero antes de lesionarse los aficionados lo ponían incluso por encima de Thibaut.


Pensaba ponerlo, pero como también es una incógnita su futuro no sabía muy bien si ponerlo. Valdés estaba ahí arriba, además era el zamora hasta su lesión, ¿no?


Sí, iba camino de zamora, pero bueno. Como digo ahora está la incógnita de cómo regresará, y con qué club lo hará. Ojalá se quedase en España aunque fuese en otro club para poder seguirlo viendo por aquí.
Falkiño escribió:Barça y Arsenal han llegado a un acuerdo, según la prensa inglesa, por el defensa Thomas Vermaelen por 10 millones de libras. ¿Será cierto o un rumor más?

http://www.dailystar.co.uk/sport/footba ... -Barcelona

Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Antes de su lesión, Valdés estaba siendo estratosférico también. Solo que ahora tenemos la incógnita de su recuperación, pero antes de lesionarse los aficionados lo ponían incluso por encima de Thibaut.


Pensaba ponerlo, pero como también es una incógnita su futuro no sabía muy bien si ponerlo. Valdés estaba ahí arriba, además era el zamora hasta su lesión, ¿no?


Sí, iba camino de zamora, pero bueno. Como digo ahora está la incógnita de cómo regresará, y con qué club lo hará. Ojalá se quedase en España aunque fuese en otro club para poder seguirlo viendo por aquí.


A mí me parece increíble que Valdés siga sin equipo. Yo lo fichaba aún cojo...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Casillas casi cuesta la décima se pudo ir con la foto levantando la shempions, pero nada, prefiere inmolarse llevándose por delante a Diego Lopez, no discuto que fuera el mejor portero del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos (para mi el mejor) pero ya no levanta cabeza hay que asumirlo... por no hablar que Diego Lopez no se quiere ir ni cobrando la indemnización demuestra un madridismo y saber estar que son para quitarse el sombrero.... por mi Keylor Navas y Diego Lopez deberían disputarse el puesto....
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, ahora salidas que vienen muchos pero no se va nadie
¿Qué tal se juega con dos centrales zurdos? Parece un poco ortopédico pero si lo fichan no me lo pensaría dos veces. Pareja de centrales Vermaelen-Mathieu desde el primer día. Y Piquè al gimnasio, hasta que no se ponga como un toro no vuelve a jugar.
Montaron escribió:Casillas casi cuesta la décima se pudo ir con la foto levantando la shempions, pero nada, prefiere inmolarse llevándose por delante a Diego Lopez, no discuto que fuera el mejor portero del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos (para mi el mejor) pero ya no levanta cabeza hay que asumirlo... por no hablar que Diego Lopez no se quiere ir ni cobrando la indemnización demuestra un madridismo y saber estar que son para quitarse el sombrero.... por mi Keylor Navas y Diego Lopez deberían disputarse el puesto....

El problema es que Florentino no puede largar al Santo porque le cuesta el puesto. La cantidad de casillistas es preocupante. Esta tarde en los deportes de la cuatro le preguntaban a la gente de madrid sobre quien deberia ser el portero y habia comentarios tipo: "casillas siempre. Aun que le metan 5". Hay que asumirlo, la lapa se irá cuando él quiera...
Ya estan las tv endiosando a todo cristo...
El Madrid se lleva al mejor portero de la pasada liga. Media salvación fue gracias a sus paradas milagrosas...y bueno, los 10 millones para el Levante son una inyección brutal para pagar deuda y seguir reforzando la plantilla para poder seguir compitiendo en primera.
Marca lo ha vuelto a hacer. [fumando]

Imagen
xavillin escribió:El Madrid se lleva al mejor portero de la pasada liga. Media salvación fue gracias a sus paradas milagrosas...y bueno, los 10 millones para el Levante son una inyección brutal para pagar deuda y seguir reforzando la plantilla para poder seguir compitiendo en primera.


Supongo que serán 8 kilos, en teoría 2 era para Keylor. El Levante debería haberle renovado y subirle la claúsula a 15-18 kilos. Seguía siendo una cantidad fácil para un club grande y unos cuantos millones para un equipo que los necesita.
jita escribió:
xavillin escribió:El Madrid se lleva al mejor portero de la pasada liga. Media salvación fue gracias a sus paradas milagrosas...y bueno, los 10 millones para el Levante son una inyección brutal para pagar deuda y seguir reforzando la plantilla para poder seguir compitiendo en primera.


Supongo que serán 8 kilos, en teoría 2 era para Keylor. El Levante debería haberle renovado y subirle la claúsula a 15-18 kilos. Seguía siendo una cantidad fácil para un club grande y unos cuantos millones para un equipo que los necesita.

Sí, en principio es eso, pero yo también escuché que tal vez Keylor perdonaba esos 2 millones ya que en el Madrid su sueldo iba a ser infinitamente superior al que cobraba en el Levante (lo dudo pero vaya, yo escuché que esa posibilidad estaba ahí)

Y lo otro pues sí, debería haber hecho algo así, pero supongo que el Levante no pensó que fuera a hacer una temporada + mundial tan espectacular y en el momento que se vió que se podía sacar pasta por él, supongo que el propio jugador no querría, para así no dificultar su marcha.
En fin, aunque no me mole que se vaya al Madrid, espero que triunfe y que siga demostrando todo lo que ha demostrado aquí.
Dios, el "montaje" de marca [qmparto] [qmparto] impresionante el nivel.
El técnico del Mónaco declara a Falcao intransferible y dice que sin importar lo que digan, Falcao es su jugador.
11050 respuestas