[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

me referia a jugadores que despuntaron en mundiales y luego fueron no rindieron lo esperado.


ademas los porteros siempre he pensado que es estado de animo o rachas.
abi escribió:me referia a jugadores que despuntaron en mundiales y luego fueron no rindieron lo esperado.


ademas los porteros siempre he pensado que es estado de animo o rachas.


aa vale vale...no..si que es ciero que el Mexicano sono en su dia para el Atletico..pero hace bastante años...estaba en Mexico aun...a mi no me gusta...como tampoco me gusta ni gustaba Keylor Navas...y si me gusta y gustaba Diego Lopez.

Porteros de mundiales...si me acuero de Rustu pero no recuero muchos mas...ahora mismo...asi que saliera..este año el de Argelia con barba no era malo...y de lo mundiales vividos...90...94...98...2002...2006...2010..2014 alguno tendre..pero no hagas pensar ahora [beer] [beer]

Edito:El no me gusta...me refiero al Atletico...con el juego de balones aereos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:
corlinha10 escribió:
Yo tambien limitaria los titulos que puedes ganar por temporada, por ejemplo si consigues la copa del rey quedas automaticamente fuera de liga/champions/uefa. Asi habria mas ganadores


esto como va corlinha?? ganas la copa del rey y bajas a 2da? o si el barça la gana no participa en shampions?


Nose si te habras dado cuenta, pero era una ironia sobre lo que dijo vicodina
No avanza nada los temas ahora en el Madrid.... Casillas está bloqueando muchas cosas.

Di Maria está vendido y con todo firmado. Supongo que lo habrá confirmado algún periodico hoy... va al PSG por 75(+4 de objetivos) kilos
sonic5202 escribió:No avanza nada los temas ahora en el Madrid.... Casillas está bloqueando muchas cosas.

Di Maria está vendido y con todo firmado. Supongo que lo habrá confirmado algún periodico hoy... va al PSG por 75(+4 de objetivos) kilos

Parece que le guardan el 11 en París, pero le quedan 4 dias para volver con el grupo a no ser que se declare en rebeldia, algo conocido por la capital XD. Nah supongo que cerraran antes la cosa.
En cuanto al Barça ya tenemos central:Mascherano. La prensa ya empieza a deslizarlo, asi que si un Vermaelen no lo remedia ya sabéis, aunque no se que es peor...
gominio está baneado por "Game Over"
sonic5202 escribió:No avanza nada los temas ahora en el Madrid.... Casillas está bloqueando muchas cosas.

Di Maria está vendido y con todo firmado. Supongo que lo habrá confirmado algún periodico hoy... va al PSG por 75(+4 de objetivos) kilos


Las operaciones empiezan cuando el Madrid llegue de Estados Unidos, siempre echando mierda a Casillas xDD
Musacchio parece que se va al Tottenham por 15 millones de libras.
flipe escribió:Musacchio parece que se va al Tottenham por 15 millones de libras.


Musacchio me parece un central bastante bueno. No se como no lo ha fichado ningún grande.
Me parece que eso es un pastizal por Musachio, me extraña bastante pero en la parte buena esa es la 1a circusntancia que debe darse para que el Barça fiche a Vertonghen.

Para mi Musachio es buenisimo.
gominio está baneado por "Game Over"
15 millones de libras seran sobre 20 millones o asi.. un poco menos, es bastante pasta pero es joven y muy bueno.
24 años.. xD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
''Mascherano será otra vez la gran solución al problema de la falta de centrales''


http://www.mundodeportivo.com/20140802/ ... 99053.html

Imagen

Es increíble como se puede ser tan sumamente incompetente y que además te paguen por ello....
sonic5202 escribió:No avanza nada los temas ahora en el Madrid.... Casillas está bloqueando muchas cosas.

Di Maria está vendido y con todo firmado. Supongo que lo habrá confirmado algún periodico hoy... va al PSG por 75(+4 de objetivos) kilos

al final se comenta que cesion de 10 millones euros por un aňo y el aňo que viene 70 millones , todo por el tema del fair play financiero
yabajo escribió:
sonic5202 escribió:No avanza nada los temas ahora en el Madrid.... Casillas está bloqueando muchas cosas.

Di Maria está vendido y con todo firmado. Supongo que lo habrá confirmado algún periodico hoy... va al PSG por 75(+4 de objetivos) kilos

al final se comenta que cesion de 10 millones euros por un aňo y el aňo que viene 70 millones , todo por el tema del fair play financiero


Puede ser... como lo paguen no tengo ni idea pero la pela tiene que llegar xD
Yo quiero que venga Falcao... El Madrid con solo Karim no se comerá un colín.
No tiene el Madrid ni un puto "9" y todavía dicen que no ficharán a ninguno, pues que Dios nos pille confesados [facepalm]
zeoroh escribió:Yo quiero que venga Falcao... El Madrid con solo Karim no se comerá un colín.
No tiene el Madrid ni un puto "9" y todavía dicen que no ficharán a ninguno, pues que Dios nos pille confesados [facepalm]


Pero Karim abre espacios, sexteto asegurado.

Cuando no este Cristiano Ronaldo(como ahora) Carletto se acordará de no haber fichado ningun 9, y ahí no estaremos en pretemporada.
zeoroh escribió:Yo quiero que venga Falcao... El Madrid con solo Karim no se comerá un colín.
No tiene el Madrid ni un puto "9" y todavía dicen que no ficharán a ninguno, pues que Dios nos pille confesados [facepalm]


El año pasado se gano la decima con solo Karim
Drew escribió:
zeoroh escribió:Yo quiero que venga Falcao... El Madrid con solo Karim no se comerá un colín.
No tiene el Madrid ni un puto "9" y todavía dicen que no ficharán a ninguno, pues que Dios nos pille confesados [facepalm]


El año pasado se gano la decima con solo Karim


Y mira como llegó a final de temporada.
gominio está baneado por "Game Over"
Falcao... xdd Si acaso hay que fichar un delantero para que sea suplente, no a falcao..
gominio escribió:15 millones de libras seran sobre 20 millones o asi.. un poco menos, es bastante pasta pero es joven y muy bueno.
24 años.. xD


No llega ni a 20.000.000 de euros. Es un gran defensa, de verdad.
Drew escribió:
zeoroh escribió:Yo quiero que venga Falcao... El Madrid con solo Karim no se comerá un colín.
No tiene el Madrid ni un puto "9" y todavía dicen que no ficharán a ninguno, pues que Dios nos pille confesados [facepalm]


El año pasado se gano la decima con solo Karim

Ganamos dos títulos por suerte.
La copa por que Bale arrancó la moto y la Shempions por que Ramos estuvo bendecido.
Dime tu la aportación de Benzema esta temporada, NULA.
El 9 de Ancelotti es Karim y ya ha dejado claro que no quiere otro. Aunque bueno parece que eso no cuenta, Mou también lo prefirió a Higuaín, pero vaya, qué sabrán esos dos mataos.
uck escribió:El 9 de Ancelotti es Karim y ya ha dejado claro que no quiere otro. Aunque bueno parece que eso no cuenta, Mou también lo prefirió a Higuaín, pero vaya, qué sabrán esos dos mataos.

Es que entre Higuaín y Benzema me quedo con Benzema.
Sí, menudo killer tenemos 17 goles en una temporada, ni Morata oye!
102 tiros-17 goles, un francotirador, me recuerda a Van Nistelrooy.
40 y pico % de promedio goleador por partido, menuda sed de gol tiene el empanadillas. [facepalm]

Lo gracioso de todo esto es que hay gente que lo defiende por que genera espacios y hace paredes, TOCATE LAS PELOTAS MANUEL, es un "9" y un "9" que no mete goles no puede ser un "9".
Ahh, y la renovación en camino. [plas]
zeoroh escribió:
uck escribió:El 9 de Ancelotti es Karim y ya ha dejado claro que no quiere otro. Aunque bueno parece que eso no cuenta, Mou también lo prefirió a Higuaín, pero vaya, qué sabrán esos dos mataos.

Es que entre Higuaín y Benzema me quedo con Benzema.
Sí, menudo killer tenemos 17 goles en una temporada, ni Morata oye!
102 tiros-17 goles, un francotirador, me recuerda a Van Nistelrooy.
40 y pico % de promedio goleador por partido, menuda sed de gol tiene el empanadillas. [facepalm]

Lo gracioso de todo esto es que hay gente que lo defiende por que genera espacios y hace paredes, TOCATE LAS PELOTAS MANUEL, es un "9" y un "9" que no mete goles no puede ser un "9".
Ahh, y la renovación en camino. [plas]


Que sí, que es muy malo, lo que quieras, renovado y titular.
uck escribió:
Que sí, que es muy malo, lo que quieras, renovado y titular.

Di que sí! Y Casillas bajo palos, ahh y Arbeloa de lateral. [facepalm]
Y luego nos extrañamos de por que hemos necesitado 12 años para ganar una Champions [qmparto]
uck escribió:El 9 de Ancelotti es Karim y ya ha dejado claro que no quiere otro. Aunque bueno parece que eso no cuenta, Mou también lo prefirió a Higuaín, pero vaya, qué sabrán esos dos mataos.


Mil veces se ha discutido eso, parece que la gente tiene miedo de que haya otra opción en el banquillo por si le quita el puesto. Para partidos atascados hace falta otro perfil, todos los equipos grandes lo tienen.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:El 9 de Ancelotti es Karim y ya ha dejado claro que no quiere otro. Aunque bueno parece que eso no cuenta, Mou también lo prefirió a Higuaín, pero vaya, qué sabrán esos dos mataos.


Mil veces se ha discutido eso, parece que la gente tiene miedo de que haya otra opción en el banquillo por si le quita el puesto. Para partidos atascados hace falta otro perfil, todos los equipos grandes lo tienen.


De acuerdo, pero no a precio de Falcao, cobrando un pastizal por temporada, más lo que cueste su fichaje, sin saber como estará después de la lesión. Karim prácticamente no se lesiona

zeoroh escribió:
uck escribió:
Que sí, que es muy malo, lo que quieras, renovado y titular.

Di que sí! Y Casillas bajo palos, ahh y Arbeloa de lateral. [facepalm]
Y luego nos extrañamos de por que hemos necesitado 12 años para ganar una Champions [qmparto]


Ya, los dos han sido titularísmos esta temporada, han jugado todo, casi igual que Karim.
decir que benzema mete 17 goles y escandalizarte xq son pocos es raro teniendo en tu equipo a cristiano que te mete 40 al año. cuando estan messi o cr los numeros goleadores de los demas bajan bastante xq ellos meten muchisimos.

solo recuerdo 2 años en los qeu esto no era asi, la epoca de messi,etoo,henry,pedro que se inflaron etoo con 25 henry con 20 y pedro con 18 o asi(no son numeros exactos).

y otro en el que el madrid se inflaron el pipa karin y cristiano.

aunque el madrid fiche al mejor 9 del mundo sus numeros serian de 20 a 25 y mucho es, siempre y cuando tengas al bicho en forma.


es como si algun cule pensase que messi meteran 40 suarez otros 40 y neymar 25 es imposible.
zeoroh escribió:
uck escribió:El 9 de Ancelotti es Karim y ya ha dejado claro que no quiere otro. Aunque bueno parece que eso no cuenta, Mou también lo prefirió a Higuaín, pero vaya, qué sabrán esos dos mataos.

Es que entre Higuaín y Benzema me quedo con Benzema.
Sí, menudo killer tenemos 17 goles en una temporada, ni Morata oye!
102 tiros-17 goles, un francotirador, me recuerda a Van Nistelrooy.
40 y pico % de promedio goleador por partido, menuda sed de gol tiene el empanadillas. [facepalm]

Lo gracioso de todo esto es que hay gente que lo defiende por que genera espacios y hace paredes, TOCATE LAS PELOTAS MANUEL, es un "9" y un "9" que no mete goles no puede ser un "9".
Ahh, y la renovación en camino. [plas]

Decir eso es no tener ni idea de el futbol moderno, simplemente
¿Y si se lesiona Benzema? ¿Y si tiene un año tonto como ya los ha tenido?

El Madrid necesita otro 9 y de otro perfil. Falcao es ideal. Muchos espacios y todo lo que queráis pero Benzema encadena series de 8 o 10 partidos sin marcar gol y un equipo como el Madrid no pueder permitirse eso. CR no va a marcar siempre y por supuesto no siempre Ramos va a aparecer a balón parado. Ese gol en el 93' salvó muchas cosas, entre otras el debate sobre Karim. Se lesiona y ya estamos con que si Isco o James de falso 9 etc... etc... Nada de inventos, un 9 en condiciones que ya va siendo hora.

Falcao, vendes a Di María -no queda más remedio-, te quedas con Khedira, y tienes una plantilla de ensueño.
jita escribió:¿Y si se lesiona Benzema? ¿Y si tiene un año tonto como ya los ha tenido?

El Madrid necesita otro 9 y de otro perfil. Falcao es ideal. Muchos espacios y todo lo que queráis pero Benzema encadena series de 8 o 10 partidos sin marcar gol y un equipo como el Madrid no pueder permitirse eso. CR no va a marcar siempre y por supuesto no siempre Ramos va a aparecer a balón parado. Ese gol en el 93' salvó muchas cosas, entre otras el debate sobre Karim. Se lesiona y ya estamos con que si Isco o James de falso 9 etc... etc... Nada de inventos, un 9 en condiciones que ya va siendo hora.

Falcao, vendes a Di María -no queda más remedio-, te quedas con Khedira, y tienes una plantilla de ensueño.


Pienso exactamente lo mismo. [oki]
SLAYER_G.3 escribió:Decir eso es no tener ni idea de el futbol moderno, simplemente

Sí, todos sabemos que tú eres un Maldini.
Lo siento pero el Madrid no puede tener un "9" que no esté entre los 20 mayores goleadores del mundo, si hasta Yaya Toure ha metido más goles...
No me entra en la cabeza, lo siento.

La excusa de que es el delantero idóneo por que al lado tiene a CR que mete muchos goles es una gilipollez como la copa de un pino.
Benzema necesita 5 oportunidades para hacer un gol, si fuese otro delantero se inflaba.
Ahh, y otra cosa, cuantos fuera de juego hace este hombre por partido? Recuerdo haberle contado en un partido 7 [qmparto]
Ale, seguid repitiendo como loros que es el "9" perfecto para el Madrid.
http://www.youtube.com/watch?v=12dBB76b ... r_embedded
Es que no cabe otro crack más. Hay mínimo 6 puestos ocupados de mediocampo hacia arriba sin contar a Karim: Kroos, Modric, Xabi, James, Cr7, Bale. Todos son buenísimos y deben ser titulares, el único que podrías quitar es Xabi y por su edad, en cualquier caso sería para que entrara Khedira o Illarra.

Apenas cabe Karim y se quiere traer a otro que encima va a querer ser titular también. No puede ser. Yo en todo caso traería a un suplentísimo que fuera bien por arriba, que es donde menos potencia tenemos (Karim y Bale no son buenos rematadores)
Calajan escribió:
''Mascherano será otra vez la gran solución al problema de la falta de centrales''


http://www.mundodeportivo.com/20140802/ ... 99053.html

Imagen

Es increíble como se puede ser tan sumamente incompetente y que además te paguen por ello....

Espero que sea una broma de mal gusto.
zeoroh escribió:
uck escribió:
Que sí, que es muy malo, lo que quieras, renovado y titular.

Di que sí! Y Casillas bajo palos, ahh y Arbeloa de lateral. [facepalm]
Y luego nos extrañamos de por que hemos necesitado 12 años para ganar una Champions [qmparto]


Y 30 antes de la septima
Falcao vendría de perlas,siempre me gustó cuando jugaba en el Atlético.

Si está totalmente recuperado de la lesión es,junto a Suárez,el mejor nueve que que pueda haber (estando Suárez hoy por hoy por encima)

Para mí,siempre y cuando los médicos den el OK,tienen que hacer el esfuerzo de traerlo como sea.

En dos partidos tienes a Benzemà en el banquillo.
Si el Real Madrid ficha a Falcao seguramente sea suplente de Benzemá y juegue muchos partidos de liga de estos de relleno. A dia de hoy Benzemá es uno de los mejores delanteros del mundo, técnicamente diría que el mejor, que marca entre 20-25 goles por temporada y reparte casi igual en asistencias, cosa poco común en un 9.
Darkhe escribió:Si el Real Madrid ficha a Falcao seguramente sea suplente de Benzemá y juegue muchos partidos de liga de estos de relleno. A dia de hoy Benzemá es uno de los mejores delanteros del mundo, técnicamente diría que el mejor, que marca entre 20-25 goles por temporada y reparte casi igual en asistencias, cosa poco común en un 9.


Discrepa en todo.
Que perros y mala gente son los futbolistas
Darkhe escribió:Si el Real Madrid ficha a Falcao seguramente sea suplente de Benzemá y juegue muchos partidos de liga de estos de relleno. A dia de hoy Benzemá es uno de los mejores delanteros del mundo, técnicamente diría que el mejor, que marca entre 20-25 goles por temporada y reparte casi igual en asistencias, cosa poco común en un 9.


Y luego miras y ha dado.... 9 asistencias, y adivina, Ronaldo ha dado 9 también pero metiendo el doble de goles en Liga XD Los goles que puedes meter no tienen por qué dividirse en lo que repartes.

Ancelotti sabrá lo que hace, pero si el plan es poner a Isco de falso 9 cuando no esté Karim durante toda la temporada, nos despedimos de ganar tantos títulos, pelear por la Liga y quizás Copa del Rey, pero creo que la va a ganar el Atleti este año, no se por qué.
Ya va ganando 2-0 el PSG en la supercopa con 2 goles de Ibra. Hoy no sale el que decía que estaba acabado?
zeoroh escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Decir eso es no tener ni idea de el futbol moderno, simplemente

Sí, todos sabemos que tú eres un Maldini.
Lo siento pero el Madrid no puede tener un "9" que no esté entre los 20 mayores goleadores del mundo, si hasta Yaya Toure ha metido más goles...
No me entra en la cabeza, lo siento.

La excusa de que es el delantero idóneo por que al lado tiene a CR que mete muchos goles es una gilipollez como la copa de un pino.
Benzema necesita 5 oportunidades para hacer un gol, si fuese otro delantero se inflaba.
Ahh, y otra cosa, cuantos fuera de juego hace este hombre por partido? Recuerdo haberle contado en un partido 7 [qmparto]
Ale, seguid repitiendo como loros que es el "9" perfecto para el Madrid.
http://www.youtube.com/watch?v=12dBB76b ... r_embedded


Que si hombre, que tienes razon, que Benzema es malo para el Madrid porque no mete goles, por eso los entrenadores lo ponen, ellos no tienen ni idea de futbol, no entrenan con ellos a diario ni mantienen relacion directa y personal.

Y bueno si me permites un pequeño detalle, Benzema no es un 9, es un 10 que ponen de 9.

Este año Benzema marco 17 goles en liga y 5 en Champions, dando 12 asistencias. Total 24 goles y 12 asistencias, me parecen unos numeros mas que aceptables para un tio que no es un killer.


anibaltw Ya va ganando 2-0 el PSG en la supercopa con 2 goles de Ibra. Hoy no sale el que decía que estaba acabado?


Cita el mensaje de que Ibra esta acabado y quien lo dijo, porque en esa conversacion estuve y eso nadie lo puso. Si se puso me llamas embustero, pero si no se puso eres un embustero tergivesador.
anibaltw escribió:Ya va ganando 2-0 el PSG en la supercopa con 2 goles de Ibra. Hoy no sale el que decía que estaba acabado?


Parece que no... Pero salgo yo a repetir, Ibra el mejor 9 del mundo.
Y el próximo perrete...Courtois
El super delantero del siglo XXI Robert Lewandoski ha metido solo 4 goles más que Benzema y ha dado 3 asistencias menos. No digo nada en contra del Polaco eh, me parece el mejor del mundo, pero no es un 9 cazagoles tampoco, y le gusta a Guardiola precisamente por eso, lo 9 tanques están desapareciendo precisamente porque en el fútbol hay que hacer muchas más cosas.

Falcao también me parece un gran fichaje, y aunque no lo parezca juega bastante bien fuera del área. Pero me sigue pareciendo una animalada traerse a Falcao ahora con 28 años recién operado pudiendo fichar a alguna joven promesa que esté empezando a explotar y no le importe ser suplente de vez en cuando.
http://www.vspmax.in/p/m9.html#www.rojadirecta.me

Valencia - Monaco

Estan jugando Otamendi, Rodrigo, De Paul y Andre Gomes, por si quereis ver las nuevas altas.
Según Being Sports,

Di Maria al PSG por 10 millones cedido este año, y el que viene opción de compra obligatoria por 70 millones. Total de 80 millones.

Si es cierto, me parece una buena operación si es que se quiere ir. Que le vaya bien, pero puede ser un Ozil 2.0 por querer más dinero.
colacao22 escribió:http://www.vspmax.in/p/m9.html#www.rojadirecta.me

Valencia - Monaco

Estan jugando Otamendi, Rodrigo, De Paul y Andre Gomes, por si quereis ver las nuevas altas.


Son grandes fichajes la verdad, el Valencia puede aspirar a meterse en el 4-5 puesto este año, veremos si le dan un poco más de bola a Guardado que se salió en el Mundial. Lo único que le veo es un medio campo bastante flojo si no fichan nada. Arriba con Andre Gomes, Rodrigo, Alcacer, Guardado y Feghouli van bien servidos y Alves de los mejores porteros de la Liga.

¿Soy yo o está volviendo a subir la calidad de los equipos de clase media? El Atletiti ya tiene equipo de grande de europa y Sevilla y Valencia tienen equipos para dar guerra. La pena es la Real y el Athletic que creo que van a empezar la temporada con peor equipo que el año pasado.
80 kilos por Di Maria, madre mía xD

Aunque viendo como está el mercado de inflado, lo veo un precio hasta normal
El premio al mejor delantero del mundo se lo esta peleando ibra y lkuis suarez ahora mismo, falcao si esta bien estaría por ahí mas o menos.
Rokzo escribió:80 kilos por Di Maria, madre mía xD

Aunque viendo como está el mercado de inflado, lo veo un precio hasta normal


Hombre si James vale 80, David Luiz 50 o Mata 45,es un precio acorde. Menos de 60 era regalarlo.
11050 respuestas