BdM escribió:Shooter27 escribió:Vuelvo a leer que Di María merece ir fuera por pedir mas pasta, pero yo lo que veo es que Di María quiere ganar mas después de ganárselo este año en el campo y con la camiseta del Madrid y luego a James que le dan 7,5 limpios pasando a ser de los que mas cobran,mas lo que ha costado el traspaso y sin haber jugado un solo minuto. ¿Esto último lo veis bien entonces?
Lo bueno es que cuando cualquier jugador madridista quiere pirarse o un aumento es un pesetero o merece ir a la grada. Cuando un jugador fuerza para ir al Madrid, no va a entrenar o le pide una millonada a su club es un héroe
No he leido a nadie decir que Modric o Bale eran unos héroes
Tampoco he visto a mucha gente decir que Khedira era un pesetero, ni que se merezca ir a la grada.
De Di Pesetas si, pero que menos joder, de todas formas me vas a comparar salir del Madrid para irse al PSG con el único motivo de la pasta, que del Tottenham al Madrid, que la pasta puede ser uno de los motivos, pero el salto de calidad es obvio.
Hispalense escribió:Si lo cedieran, no largarían a Diego...
Mi pregunta, más que una pregunta al Madrid, es a Keylor.
Es un portero en "auge", fijo que ha tenido o tendría muchas más ofertas interesantes que la de ser suplente en el Madrid.
De todas formas supongo que es otra farfullada de Marca. Dudo que Ancelotti sepa ya quien va a ser titular, eso sí, como lo sea Keylor, os espera otro año de acoso y derribo para que Casillas sea beatificado.
El año pasado diez minutos antes de dar la primera alineación oficial, Marca ponía a Casillas de titular en su paginucha.
Ancelotti dijo hace dias que no sabe quien será el titular, y si no lo sabe es porque hasta que no venga Keylor no lo va a saber.
Que Casillas va a jugar la Supercopa es mas que obvio, primero porque alguien esta filtrando otra vez, ejem ejem, y han acertado unas cuantas últimamente, y segundo porque es poco probable que se atreva con Keylor llevando aquí cinco días. Para la supercopa de España ya veremos quien es, y para la liga tampoco tengo mucha duda, yo me conformaba con que Keylor fuera titular en Copa y Champions, y Casillas en liga, como Diego no tiro la liga el año pasado es poco probable que Casillas la tire con sus cagadas, aunque peores cosas hemos visto, de todas formas también dijo Ancelotti que este año no hay rotación de porteros, así que el asunto esta claro, Keylor para Liga y Champions y Casillas para la Copa, a no ser que se le ilumine a alguien la bombilla y traigan a Kiko Casilla, que es lo que deberían hacer y dejarse de polémicas.