[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

El central inglés Eric Dier de 20 años, llega al Tottenham procedente de Sporting Lisboa. Faltan las pruebas médicas
2pac4ever escribió:
abi escribió:ochoa al malaga, ole el pelopolla. solo nos falta un delantero que dudo que venga ninguno y saber definitivamente si volvemos a contar con nordimsito. a priori tenemos buen equipo.


ochoa/kameni

gamez/rosales flavio/angeleri weligton/sergio sanchez casado/boka

darder/tissone camacho/recio

samu/ samu castillejo portillo/duda amrabat/horta
luis alberto/santa cruz/juanmi


tendriamos unas bandas buenas y falta por saber si duda jugara al mismo nivel del año pasado y si portillo piensa espabilar.

Me falta un 9 goleador.

y nos seguira faltando, no veo a nadie en el mercado que suene y parece que no es tanta prioridad, yo pense en jonathan soriano pero lei en una entrevista que no se movia de alli, que aqui(españa) no confiaron en el y ahora se rie de todos los que lo llaman.


yo prefiero a mi troncocruz antes que un desconocido.
medran_27 escribió:El Real Madrid ya ha ingresado 50.7 millones de euros procedentes de la venta de camisetas de James Rodriguez.

Yo personalmente felicito a Florentino Pérez por su visión de negocio, espero que resulte también bien en el apartado futbolístico. Pero haberse reembolsado ya 51 millones de los 80 que costó me parece increíble, incluso digno de admiración este movimiento.


Esa tontería de donde la has sacado ?? , porque eso es imposible ....
yo sigo esperando a que alguien venga y me explique que el fichaje de kaka se recupero con la venta de camisetas y demas. recordemos 65 millones y 5 años cobrando 10 millones.


gracias a dios no soy el unico que piensa que lo de las camisetas es una soberana gilipollez y no ingresan tanto.
MinDoLeTa escribió:
medran_27 escribió:El Real Madrid ya ha ingresado 50.7 millones de euros procedentes de la venta de camisetas de James Rodriguez.

Yo personalmente felicito a Florentino Pérez por su visión de negocio, espero que resulte también bien en el apartado futbolístico. Pero haberse reembolsado ya 51 millones de los 80 que costó me parece increíble, incluso digno de admiración este movimiento.


Esa tontería de donde la has sacado ?? , porque eso es imposible ....

Hombre no te olvides de que según Marca en 2 días ya habían vendido 350.000 camisetas así que ahora ya irán por 2.000.000 de camisetas,y eso como mínimo...
MinDoLeTa escribió:
medran_27 escribió:El Real Madrid ya ha ingresado 50.7 millones de euros procedentes de la venta de camisetas de James Rodriguez.

Yo personalmente felicito a Florentino Pérez por su visión de negocio, espero que resulte también bien en el apartado futbolístico. Pero haberse reembolsado ya 51 millones de los 80 que costó me parece increíble, incluso digno de admiración este movimiento.


Esa tontería de donde la has sacado ?? , porque eso es imposible ....


http://cnnespanol.cnn.com/2014/07/31/real-madrid-ya-ha-vendido-medio-millon-de-camisetas-de-james-rodriguez/?iref=allsearch

He cometido un error (lo había visto en twitter y no leí la noticia completa), evidentemente no es el 100% de los 50 millones. El Real Madrid según tengo entendido se queda con el 30 % de cada camiseta así que esa cifra se vería bastante reducida. Aún así me parece un éxito empresarial, que esperemos acompañe al éxito futbolístico.
BdM escribió:
Shooter27 escribió:Vuelvo a leer que Di María merece ir fuera por pedir mas pasta, pero yo lo que veo es que Di María quiere ganar mas después de ganárselo este año en el campo y con la camiseta del Madrid y luego a James que le dan 7,5 limpios pasando a ser de los que mas cobran,mas lo que ha costado el traspaso y sin haber jugado un solo minuto. ¿Esto último lo veis bien entonces?


Lo bueno es que cuando cualquier jugador madridista quiere pirarse o un aumento es un pesetero o merece ir a la grada. Cuando un jugador fuerza para ir al Madrid, no va a entrenar o le pide una millonada a su club es un héroe :o


No he leido a nadie decir que Modric o Bale eran unos héroes ¬_¬

Tampoco he visto a mucha gente decir que Khedira era un pesetero, ni que se merezca ir a la grada.

De Di Pesetas si, pero que menos joder, de todas formas me vas a comparar salir del Madrid para irse al PSG con el único motivo de la pasta, que del Tottenham al Madrid, que la pasta puede ser uno de los motivos, pero el salto de calidad es obvio.

Hispalense escribió:Si lo cedieran, no largarían a Diego...

Mi pregunta, más que una pregunta al Madrid, es a Keylor.

Es un portero en "auge", fijo que ha tenido o tendría muchas más ofertas interesantes que la de ser suplente en el Madrid.

De todas formas supongo que es otra farfullada de Marca. Dudo que Ancelotti sepa ya quien va a ser titular, eso sí, como lo sea Keylor, os espera otro año de acoso y derribo para que Casillas sea beatificado.


El año pasado diez minutos antes de dar la primera alineación oficial, Marca ponía a Casillas de titular en su paginucha.

Ancelotti dijo hace dias que no sabe quien será el titular, y si no lo sabe es porque hasta que no venga Keylor no lo va a saber.

Que Casillas va a jugar la Supercopa es mas que obvio, primero porque alguien esta filtrando otra vez, ejem ejem, y han acertado unas cuantas últimamente, y segundo porque es poco probable que se atreva con Keylor llevando aquí cinco días. Para la supercopa de España ya veremos quien es, y para la liga tampoco tengo mucha duda, yo me conformaba con que Keylor fuera titular en Copa y Champions, y Casillas en liga, como Diego no tiro la liga el año pasado es poco probable que Casillas la tire con sus cagadas, aunque peores cosas hemos visto, de todas formas también dijo Ancelotti que este año no hay rotación de porteros, así que el asunto esta claro, Keylor para Liga y Champions y Casillas para la Copa, a no ser que se le ilumine a alguien la bombilla y traigan a Kiko Casilla, que es lo que deberían hacer y dejarse de polémicas.
abi escribió:yo sigo esperando a que alguien venga y me explique que el fichaje de kaka se recupero con la venta de camisetas y demas. recordemos 65 millones y 5 años cobrando 10 millones.


gracias a dios no soy el unico que piensa que lo de las camisetas es una soberana gilipollez y no ingresan tanto.

Facil, 50% de derechos de imagen que te pagan el salario de todos esos años y sobra, mas camisetas y supongo que mas publicidad en sudamerica y asia. Igual no llega a 65 pero no creo que perdiera mucho si luego fichan a bale o james
medran_27 escribió:
MinDoLeTa escribió:
medran_27 escribió:El Real Madrid ya ha ingresado 50.7 millones de euros procedentes de la venta de camisetas de James Rodriguez.

Yo personalmente felicito a Florentino Pérez por su visión de negocio, espero que resulte también bien en el apartado futbolístico. Pero haberse reembolsado ya 51 millones de los 80 que costó me parece increíble, incluso digno de admiración este movimiento.


Esa tontería de donde la has sacado ?? , porque eso es imposible ....


http://cnnespanol.cnn.com/2014/07/31/real-madrid-ya-ha-vendido-medio-millon-de-camisetas-de-james-rodriguez/?iref=allsearch

He cometido un error (lo había visto en twitter y no leí la noticia completa), evidentemente no es el 100% de los 50 millones. El Real Madrid según tengo entendido se queda con el 30 % de cada camiseta así que esa cifra se vería bastante reducida. Aún así me parece un éxito empresarial, que esperemos acompañe al éxito futbolístico.


Ya salió el desmentido de esa noticia,además el Madrid se lleva entre un 10 y un 15%.
Drew escribió:A Keylor solo se le han escuchado dos equipos en verano, el Bayern, que si se iba iba a retirarse jugando solo Copa o el Madrid que por lo menos su portero tiene 33 años y no durará mucho más.

Por otro lado no se porque le tenéis tanta rabia a Casillas, el año pasado bate el record de minutos imbatido y menos la cantada en la final de la Champions todo lo que le recuerdo es bueno, incluso en Dormund nos salva de varias.

Igual ya no es el mejor portero del mundo, pero si que está entre los 5 mejores, y Keylor no lo va a mejorar, echaros un revisionado del partido contra Holanda, que solo ponen los paradones pero los 3 corners que se come no los ponen. Keylor es muy parecido a Casillas, por alto traga que da gusto.

Si de verdad hubiesen tenido visión de futuro nos hubiesemos quedado con Di María, James en su casa y 50M por Curtois.


Neuer, Courtois, Valdes, Caballero y Keylor, ya tienes cinco porteros mejores que Casillas, y sin pensar mucho.

Keylor traga por alto, correcto, Casillas por alto y por bajo, de Keylor contra Holanda al menos pusieron tres paradones, de Casillas en el mundial no pueden poner ninguno. Y en Dortmund no recuerdo de cual nos salvo, recuerdo el segundo gol que se traga y un mano a mano en la segunda parte que se va al palo, tambien leí hace poco que a Casillas le hacían el 50% de los mano a mano que tenia, el mito de que canta por alto pero es muy bueno en reflejos y en los manos a manos es eso, un mito.
Hola con el hilo de fichajes? Alguien me dice donde puedo encontrarlo? Lo ando buscando pero solo encuentro el hilo del Real Madrid
colacao22 escribió:Para mi, desde fuera, Mourinho, la aficion y Florentino se han portado muy mal con el.


Y él se ha portado bien con Mourinho, la aficion y el club?

Filtrar la alineacion 4 horas antes del Clasico para que el Tata modifique la suya y nos gane es portarse como un capitán del club?

Cada uno recibe lo que da, y Casillas ahora esta recibiendo todo lo que se merece, y aun es poco, porque ya debería estar fuera del club.
abi escribió:yo sigo esperando a que alguien venga y me explique que el fichaje de kaka se recupero con la venta de camisetas y demas. recordemos 65 millones y 5 años cobrando 10 millones.


gracias a dios no soy el unico que piensa que lo de las camisetas es una soberana gilipollez y no ingresan tanto.


El Madrid se lleva unos 30 euros netos por cada camiseta que vende. James ya ha vendido creo que eran 500.000, asi que solo te queda echar cuentas... a mi me salen 15 kilos XD

Por otra parte, no es solo la venta de camisetas, sino los derechos de imagen del jugador. El Madrid acostumbra a llevarse el 50% de lo que un jugador de su club genera por derechos de imagen en los contratos firmados despues de su fichaje. James es un "dios" en Colombia, un icono en Sudamerica y su fama crece dia a dia. Florentino otra cosa no, pero tonto no es y de numeros y hacer dinero sabe un rato.

Cristiano genera 60 millones al año solo en publicidad, y el 40% de ese dinero va para el Real Madrid.

PD: si quereis hablar de Casillas, Mou y demas, aqui teneis el hilo-> hilo_iker-casillas-de-heroe-a-villano_2026459_s10#p1736553176
El Málaga empieza a rentabilizar el fichaje de Ochoa, aquí lo vemos firmando 4 bolos para este verano para ser el doble de David Bisbal para dar las patadas al aire en sus conciertos, me dicen mis fuentes que al segundo bolo ya tendría este año de su sueldo pagado y 2 cenas en el Kebab de la calle Larios

Buena gestión, sí señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Me gusta el fichaje de Ochoa por el Malaga, la baja de Caballero es muy grande y hay que llenar ese hueco. Esperemos que el mexicano rinda bien.

Lo de las camisetas es una chorrada como un templo, que pasa, ¿el unico club del mundo que sabe vender camisetas y pagar "casi" los fichajes es el Madrid? Me ofrece muchas deudas, digo dudas. :-?
Es clavado a Bisbal [qmparto] [qmparto] Es in-ncreíble.
Yo no se si será un pufo, pero viene a tapar un hueco muy grande en el Málaga, ya puede ir preparando los guantes [toctoc]

darklm escribió:Hola con el hilo de fichajes? Alguien me dice donde puedo encontrarlo? Lo ando buscando pero solo encuentro el hilo del Real Madrid


Se estaba hablando del traspaso de Diego López, así que está bien situado en este hilo, si quieres hablar sobre otros temas adelante, no veo a nadie que te lo prohíba.
No es broma, pero si curioso:

Yaya Banana ficha por el Platanias griego
Yo a Ochoa le veo parecido a Ted Mosby. Y aun más al doble mexicano de Ted, que tiene el pelo así también [carcajad]
Es raro que Ochoa no encontrara equipo hasta ahora. Eso confirma que no todos los blufs mundialistas encuentran acomodo top sin tener a un buen representarte a su lado. Las dos cosas son igual de importantes (buen representante y lucirte en el mundial).
Buen fichaje el de Ochoa por el Málaga, no dudo que dará un gran rendimiento.
Qué os ha hecho casillas?, cuanto odio por un tio que se ha dejado la piel, es el que levanta los títulos y ademas capitán! (ya sabemos que pasa cuando el no está)
Darkhe escribió:Buen fichaje el de Ochoa por el Málaga, no dudo que dará un gran rendimiento.
Qué os ha hecho casillas?, cuanto odio por un tio que se ha dejado la piel, es el que levanta los títulos y ademas capitán! (ya sabemos que pasa cuando el no está)


Cuanta razón y es que además es un tío que es mas honesto que la mayoría de los mortales... Es casi un Dios... Lo confirma Marca mediante un experto.
Devil_Riddick escribió:
abi escribió:yo sigo esperando a que alguien venga y me explique que el fichaje de kaka se recupero con la venta de camisetas y demas. recordemos 65 millones y 5 años cobrando 10 millones.


gracias a dios no soy el unico que piensa que lo de las camisetas es una soberana gilipollez y no ingresan tanto.


El Madrid se lleva unos 30 euros netos por cada camiseta que vende. James ya ha vendido creo que eran 500.000, asi que solo te queda echar cuentas... a mi me salen 15 kilos XD

Por otra parte, no es solo la venta de camisetas, sino los derechos de imagen del jugador. El Madrid acostumbra a llevarse el 50% de lo que un jugador de su club genera por derechos de imagen en los contratos firmados despues de su fichaje. James es un "dios" en Colombia, un icono en Sudamerica y su fama crece dia a dia. Florentino otra cosa no, pero tonto no es y de numeros y hacer dinero sabe un rato.

Cristiano genera 60 millones al año solo en publicidad, y el 40% de ese dinero va para el Real Madrid.

PD: si quereis hablar de Casillas, Mou y demas, aqui teneis el hilo-> hilo_iker-casillas-de-heroe-a-villano_2026459_s10#p1736553176



Que lo de las tropocientas mil camisetas de James era un fake....

Está el de la libreta de van gaal haciendo el agosto con todos los periodistas que se han comido esa con patatas...
Tengo ganas de ver a Ochoa a ver que tal. La sombra de Caballero es muy alargada.

rendor escribió:Cuanta razón y es que además es un tío que es mas honesto que la mayoría de los mortales... Es casi un Dios... Lo confirma Marca mediante un experto.


Eso es surrealista [carcajad] [carcajad] están enfermos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
mirakuru escribió:No es broma, pero si curioso:

Yaya Banana ficha por el Platanias griego


jajajaajaj
No creeis que deberian limitar el numero de fichajes? Es decir, limitarlo a 2 o 3 por temporada por cada equipo, no me parece normal que hayan equipos capaces de fichar 6 o 7 jugadores y muchos de ellos de gran calibre (economico).
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo lo veo una gilipollez, si quieren cambiar el sistema que pongan un tope salarial tipo NBA, pero esto es fútbol, es otro modelo de negocio y aquí no creo que llegue a darse nada parecido.
vicodina escribió:No creeis que deberian limitar el numero de fichajes? Es decir, limitarlo a 2 o 3 por temporada por cada equipo, no me parece normal que hayan equipos capaces de fichar 6 o 7 jugadores y muchos de ellos de gran calibre (economico).


Corre, ve a decirle eso a un equipo recién ascendido XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
vicodina escribió:No creeis que deberian limitar el numero de fichajes? Es decir, limitarlo a 2 o 3 por temporada por cada equipo, no me parece normal que hayan equipos capaces de fichar 6 o 7 jugadores y muchos de ellos de gran calibre (economico).


Yo tambien limitaria los titulos que puedes ganar por temporada, por ejemplo si consigues la copa del rey quedas automaticamente fuera de liga/champions/uefa. Asi habria mas ganadores
También limitar el numero de partido que juega cada jugador, así juegan todos, las plantillas son mas equilibradas y competitivas y no se cansan tanto
vicodina escribió:No creeis que deberian limitar el numero de fichajes? Es decir, limitarlo a 2 o 3 por temporada por cada equipo, no me parece normal que hayan equipos capaces de fichar 6 o 7 jugadores y muchos de ellos de gran calibre (economico).



Por desgracia hay muchos equipos que pierden gran parte de la plantilla todas las temporadas, así que no es viable. Además, en el caso de los equipos grandes, este negocio está hecho para que nunca pasen carencias, aunque sea madridista lo veo bastante ruin, pero bueno.
gominio está baneado por "Game Over"
y se se van 4 jugadores que haces.
Calajan escribió:Yo lo veo una gilipollez, si quieren cambiar el sistema que pongan un tope salarial tipo NBA, pero esto es fútbol, es otro modelo de negocio y aquí no creo que llegue a darse nada parecido.

A ver, ya se que es imposible porque el futbol esta demasiado corrompido ya como para frenarlo, pero si se diera el caso no seria buena idea? La NBA como funciona? Tope salarial por cada jugador/entrenador?

Tambien depende del cliente (espectador) claro. A vosotros (aficionados a clubes grandes) os gusta la liga en la que juega vuestro equipo?

gominio escribió:y se se van 4 jugadores que haces.

En el caso de que 4 jugadores terminaran contrato se podria aumentar el numero de fichajes hasta el numero de salidas pero aun asi deberia haber alguna forma de impedir que un equipo que esta forrado compre 4 puñeteras estrellas y se haga el año. Lo digo porque cada año sale un equipo revelacion y se queda en eso, en revelacion porque al año siguiente van al desguace.

A mi la liga y la copa del rey me aburren sinceramente, este año porque el Atletico ha estado tambien ahi y ha tenido cierta emocion pero vaya, que es absurdo, lo mismo que el no-cambio en las reglas de la copa del rey con los emparejamientos y tal.
Es que no es buena idea, jodes muchísimo a los equipos pequeños (y a los recién ascendidos/descendidos ni te cuento).
Hispalense escribió:Es que no es buena idea, jodes muchísimo a los equipos pequeños (y a los recién ascendidos/descendidos ni te cuento).

Precisamente lo que quiero es que los grandes no desvalijen los equipos pequeños o medios que con que tengan uno que despunta un poco ya lo compran. Que otra forma se podria utilizar si no?
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Es que no es buena idea, jodes muchísimo a los equipos pequeños (y a los recién ascendidos/descendidos ni te cuento).

Precisamente lo que quiero es que los grandes no desvalijen los equipos pequeños o medios que con que tengan uno que despunta un poco ya lo compran. Que otra forma se podria utilizar si no?


No puedes evitar que los jugadores se vayan a los equipos grandes, donde cobran más, aspiran a más... es así, es un negocio al fin y al cabo.

Mathieu: "No fumo mucho pero lo hago cuando quiero" [+risas]
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Es que no es buena idea, jodes muchísimo a los equipos pequeños (y a los recién ascendidos/descendidos ni te cuento).

Precisamente lo que quiero es que los grandes no desvalijen los equipos pequeños o medios que con que tengan uno que despunta un poco ya lo compran. Que otra forma se podria utilizar si no?


Los clubs de futbol son empresas como cualquier otra, y el futbol en si un negocio. Es como pedir que los trabajadores de empresas pequeñas no puedan irse a multinacionales (con mejores condiciones laborales).
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Es que no es buena idea, jodes muchísimo a los equipos pequeños (y a los recién ascendidos/descendidos ni te cuento).

Precisamente lo que quiero es que los grandes no desvalijen los equipos pequeños o medios que con que tengan uno que despunta un poco ya lo compran. Que otra forma se podria utilizar si no?


Tema ultradiscutido. El reparto de dinero.

Teniendo un cupo de fichajes no solucionas nada, pues pueden desvalijar igualmente. Los grandes pescan al mejor jugador del equipo, no a 2-3, el daño seguiría siendo el mismo (si es eso lo que quieres proteger). Pero vamos, que puteas mucho a los pequeños, porque son los que más refuerzos hacen, pues tienen que mejorar...

Dile al Córdoba que acaba de ascender, que tiene que mantener la misma plantilla que el año pasado +3 jugadores nuevos como máximo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O al Betis que no se pase vendiendo jugadores pues sólo puede coger 3 nuevos, que asuma las misma fichas estando en 2ª.

Es absurdo lo mires por donde lo mires.
Al Betis que le jo...XD es broma!

Lo que yo quiero es que no se vea el futbol como un negocio si no como un deporte, y esto deberia ser un poco mas sano. Pero bueno, algun dia ya lo vereis (algunos), a mi hace tiempo que me aburre ver como mi equipo pega palizas una detras de otra y no hay competicion mas que con 1 o 2 equipos mientras el resto mira a 20 o 25 puntos de ellos y donde los grandes se sortean las copas del rey literalmente.

Pero bueno, que si en general al espectador le gusta asi pues asi se quedara supongo.
Wenger sobre Vermaelen: "Es posible que se vaya"
vicodina escribió:Al Betis que le jo...XD es broma!

Lo que yo quiero es que no se vea el futbol como un negocio si no como un deporte, y esto deberia ser un poco mas sano. Pero bueno, algun dia ya lo vereis (algunos), a mi hace tiempo que me aburre ver como mi equipo pega palizas una detras de otra y no hay competicion mas que con 1 o 2 equipos mientras el resto mira a 20 o 25 puntos de ellos y donde los grandes se sortean las copas del rey literalmente.

Pero bueno, que si en general al espectador le gusta asi pues asi se quedara supongo.


Bueno, si lo que quieres es ver deporte, sácate el abono del Europa y te vas a ver la emocionantísima y amateur Tercera División...
gominio está baneado por "Game Over"
mejor dejalo como esta xDDD.

Es cierto, el deportivo por ejemplo ficha como a 10 jugadores o algo asi, no sé, cada uno que fiche lo que quiera, lo que no deberia ser posible es fichar por encima de tus posibilidades, si no tienes el dinero no se ficha.. Pero bueno, luego pasa lo que pasa.
gominio escribió:mejor dejalo como esta xDDD.

Es cierto, el deportivo por ejemplo ficha como a 10 jugadores o algo asi, no sé, cada uno que fiche lo que quiera, lo que no deberia ser posible es fichar por encima de tus posibilidades, si no tienes el dinero no se ficha.. Pero bueno, luego pasa lo que pasa.


Increible pero cierto, estoy de acuerdo con Gominio.

Voy a grabarme poniendote un +1, hecho historico.

+1
ProArtiX escribió:Wenger sobre Vermaelen: "Es posible que se vaya"

Recemos para que se vaya al United y no nos vuelvan a estafar de nuevo...
corlinha10 escribió:
Yo tambien limitaria los titulos que puedes ganar por temporada, por ejemplo si consigues la copa del rey quedas automaticamente fuera de liga/champions/uefa. Asi habria mas ganadores


esto como va corlinha?? ganas la copa del rey y bajas a 2da? o si el barça la gana no participa en shampions?
corlinha10 escribió:
vicodina escribió:No creeis que deberian limitar el numero de fichajes? Es decir, limitarlo a 2 o 3 por temporada por cada equipo, no me parece normal que hayan equipos capaces de fichar 6 o 7 jugadores y muchos de ellos de gran calibre (economico).


Yo tambien limitaria los titulos que puedes ganar por temporada, por ejemplo si consigues la copa del rey quedas automaticamente fuera de liga/champions/uefa. Asi habria mas ganadores


Y además, si un jugador de tu equipo mete más de 30 goles, al año siguiente no juega.

Esto es fútbol, no la gp2.


A todo esto, cuando se oficializa lo de Navas? La semana que viene o seguiremos sin portero hasta el 31?
ochoa puede ser muy buen portero, pero dudo y mucho que haga lo que hacia wilfredo caballero alias "er carvito" hemos pasado de tener un porterazo a un portero normal.
abi escribió:ochoa puede ser muy buen portero, pero dudo y mucho que haga lo que hacia wilfredo caballero alias "er carvito" hemos pasado de tener un porterazo a un portero normal.

No debe ser mal portero..pero algo tiene que tener para andar donde estaba..y aun saliendo gratis nadie se haya arriesgado a apostar por el despues del mundial.

Puede ser el portero de la liga?claro que si...mejor que Caballero?pues no lo se..yo no me arriesgo con nadie y menos con este chico que tendra ganas...maneras tambien

Edito:Si aposto alguien...el Malaga.
victorixi escribió:
abi escribió:ochoa puede ser muy buen portero, pero dudo y mucho que haga lo que hacia wilfredo caballero alias "er carvito" hemos pasado de tener un porterazo a un portero normal.

No debe ser mal portero..pero algo tiene que tener para andar donde estaba..y aun saliendo gratis nadie se haya arriesgado a apostar por el despues del mundial.

Puede ser el portero de la liga?claro que si...mejor que Caballero?pues no lo se..yo no me arriesgo con nadie y menos con este chico que tendra ganas...maneras tambien

Edito:Si aposto alguien...el Malaga.

corradi di vaio...rustu.... hay una larga lista.
abi escribió:
victorixi escribió:
abi escribió:ochoa puede ser muy buen portero, pero dudo y mucho que haga lo que hacia wilfredo caballero alias "er carvito" hemos pasado de tener un porterazo a un portero normal.

No debe ser mal portero..pero algo tiene que tener para andar donde estaba..y aun saliendo gratis nadie se haya arriesgado a apostar por el despues del mundial.

Puede ser el portero de la liga?claro que si...mejor que Caballero?pues no lo se..yo no me arriesgo con nadie y menos con este chico que tendra ganas...maneras tambien

Edito:Si aposto alguien...el Malaga.

corradi di vaio...rustu.... hay una larga lista.


Courtois...y miles que salen de los filiales y lo hacen muy bien abi..yo no me arriesgo a decir de nadie que es un paquete.

MIra Moya...veremos si no le come la tostada a Oblak...seria el no va mas despues de 16 kilos(que no se han gastado fijo)
11050 respuestas