[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Rey Arturo escribió:
Devil_Riddick escribió:Lo idoneo es que hubiera salido Casillas y no Diego, por varios motivos:

-Diego es un portero de distinto perfil que Keylor, el cual es muy parecido a Casillas.
-Su salario es menor.
-Es madridista.
-Es un gran profesional.
-No se vale de la prensa para conseguir su sitio en el 11, sino de su trabajo.
-Es mejor.


Lo idóneo es que el entrenador mandara, sí, pero ya sabemos lo que es Ancelotti, un muñeco presidencial.


El hilo de culés pesados y trolls se cerró, con calma y al topic.
Miniviciao@ escribió:Esa portada es denigrante, ya estamos hartitos de la lamida de bolas de la prensa a Casillas, y como ocurra eso, lo va pasar mal Casillas, va tener a media aficion en contra pasandole factura, en Barcelona se frotan las manos con todo esto, no puede ser de otra forma, y viendo a un exportero en la porteria del Madrid ni te cuento, dando palmas con las orejas estan.

Regalo a dia de hoy la supercopa al Atletico de Madrid con cantadas escandalosas de este sujeto, lo firmo ahora mismo, seria lo mejor pa el club, extirpar a este tio, que se gana en los despachos lo que es incapaz ya de ganarse en el campo, es de lo mas RASTERO lo que le hacen a Diego Lopez.

esta jugada a casillas le va ha pasar factura ya se puede poner las pilas no me quiero imaginar dos o tres partidos malos seguidos , la presion del bernabeu teniendo detrás a keylor buff ojala haga buen aňo , pero se le ve muy descentrado
Stylish escribió:
Rey Arturo escribió:
Devil_Riddick escribió:Lo idoneo es que hubiera salido Casillas y no Diego, por varios motivos:

-Diego es un portero de distinto perfil que Keylor, el cual es muy parecido a Casillas.
-Su salario es menor.
-Es madridista.
-Es un gran profesional.
-No se vale de la prensa para conseguir su sitio en el 11, sino de su trabajo.
-Es mejor.


Lo idóneo es que el entrenador mandara, sí, pero ya sabemos lo que es Ancelotti, un muñeco presidencial.


El hilo de culés pesados y trolls se cerró, con calma y al topic.

El de merengues pesados y trolls también, pero han invadido este [triston]
Diego López habría aceptado la suplencia sin rechistar, espero que estéis preparados para contemplar las toneladas de mierda que le van a caer a Keylor Navas día sí y día también cuando deje a Casillas en el banco.

Esto es un bochorno para el madridismo, fundamentalmente porque Diego López no tenía una legión detrás de palmeros, piperos y periodistas presionando al club cada vez que este no era titular. Esto es peor para el club, y se va a demostrar.
Franz_Fer escribió:Diego López habría aceptado la suplencia sin rechistar, espero que estéis preparados para contemplar las toneladas de mierda que le van a caer a Keylor Navas día sí y día también cuando deje a Casillas en el banco.

Esto es un bochorno para el madridismo, fundamentalmente porque Diego López no tenía una legión detrás de palmeros, piperos y periodistas presionando al club cada vez que este no era titular. Esto es peor para el club, y se va a demostrar.


Regalaba ambas supercopas con tal de que topor se fuera a tomar por culo... [+furioso] Esta haciendo un daño al madridismo horrible, creo que es un error echar (como un perro) a Diego y quedar con topor, habria que echar a los 2 y empezar de nuevo en el tema de la porteria con 2 porteros de calidad como podrian ser Keylor Navas y Kiko Casilla
Devil_Riddick escribió:Lo idoneo es que hubiera salido Casillas y no Diego, por varios motivos:

-Diego es un portero de distinto perfil que Keylor, el cual es muy parecido a Casillas.
-Su salario es menor.
-Es madridista.
-Es un gran profesional.
-No se vale de la prensa para conseguir su sitio en el 11, sino de su trabajo.
-Es mejor.


+1
ertitoagus escribió:Me da a mi que es un simple tema de cuanto cuesta largar a jugadores como casillas (o Xavi en el fcb) cuando te exigen cobrar todas las temporadas que les quedan para largarse....

Como lo sabes, uno eran 27 kilos dicen y el otro no llegará ni a la mitad echarlo. Esperemos que a partir de ahora los de ese equipo no den lecciones de como deben salir los jugadores de otros equipos.

Vuelvo a leer que Di María merece ir fuera por pedir mas pasta, pero yo lo que veo es que Di María quiere ganar mas después de ganárselo este año en el campo y con la camiseta del Madrid y luego a James que le dan 7,5 limpios pasando a ser de los que mas cobran,mas lo que ha costado el traspaso y sin haber jugado un solo minuto. ¿Esto último lo veis bien entonces?
El representante de Arturo Vidal está en Manchester. El jugador dice que está ''tranquilo'', Allegri que se queda y la prensa chilena que tiene un acuerdo cerrado con el United. Nani podría entrar en una posible operación.
Me reafirmo en que yo largaba a los dos, pero...

Si la noticia de Marca fuese "Casillas se va", aqui corria el champan y sin embargo ante esta noticia lo que corre es bilis porque Casillas tiene una legion de palmeros detras.
Diego no ha dicho nada, pero como se puede comprobar tambien tiene una legion de palmeros detras, dispuestos a defender a un portero mediocre que solo se "aprovecha" de que su suplente es aun mas mediocre que el.
No quiero decir que Diego Lopez tenga la culpa de esto, pero vamos, estais poniendo esta noticia como si fuese la peor decision de la historia, y en verdar que largen a Diego Lopez me da gustirrinin, me hubiese dado mas si fuese a ambos, pero no hay tanta suerte.
Se fuese quien se fuese el otro iba a partir como titular y a mi al menos me averguenza que cualquiera de los 2 este en la porteria del Madrid.
blindcube escribió:Diego no ha dicho nada, pero como se puede comprobar tambien tiene una legion de palmeros detras, dispuestos a defender a un portero mediocre que solo se "aprovecha" de que su suplente es aun mas mediocre que el.


López puede ser suplente de Navas perfectamente, es más, no creo que nadie sostenga ahora mismo que Navas, con el pedazo de portero que es deba ser suplente ni de Casillas ni de López. En cambio el que dijo que si no jugaba se iba del Madrid fue el que se queda.

¿Aceptará la suplencia otro año más después de hacer declaraciones constantemente sobre que es muy difícil no jugar en el Madrid de titular?

Venga ya, el que es un problema para el club es Casillas, no Diego López. Este se quedaría de suplente sin rechistar y nadie, absolutamente nadie metería mierda con él cuando no jugase y Keylor hiciese un mal partido.

Con Casillas es otra historia, tiene a la prensa de su lado y a una parte de la afición en retroceso pero aún importante. Es un grupo de presión muy importante y muy perjudicial para el club, es lo que siempre ha pasado cuando las figuras del vestuario compadrean con la prensa y se engordan los mitos, que al final el que sale perdiendo es el Real Madrid.
Shooter27 escribió:Vuelvo a leer que Di María merece ir fuera por pedir mas pasta, pero yo lo que veo es que Di María quiere ganar mas después de ganárselo este año en el campo y con la camiseta del Madrid y luego a James que le dan 7,5 limpios pasando a ser de los que mas cobran,mas lo que ha costado el traspaso y sin haber jugado un solo minuto. ¿Esto último lo veis bien entonces?


Lo bueno es que cuando cualquier jugador madridista quiere pirarse o un aumento es un pesetero o merece ir a la grada. Cuando un jugador fuerza para ir al Madrid, no va a entrenar o le pide una millonada a su club es un héroe :o
Si hubiésemos perdido la décima por la cantada de casillas nos habríamos quitado dos muertos, un topor en la portería y un pelele de entrenador...casi lo hubiera preferido. tenemos plantilla para marcar una época y jugar un fútbol por lo menos entretenido. Veremos lo que logramos con esos dos tumores en el equipo...
Venta de Diego Lopez Me gusta -5
Fichaje de Navas Me gusta +8
No venta de Casillas Me gusta -9
BdM escribió:
Shooter27 escribió:Vuelvo a leer que Di María merece ir fuera por pedir mas pasta, pero yo lo que veo es que Di María quiere ganar mas después de ganárselo este año en el campo y con la camiseta del Madrid y luego a James que le dan 7,5 limpios pasando a ser de los que mas cobran,mas lo que ha costado el traspaso y sin haber jugado un solo minuto. ¿Esto último lo veis bien entonces?


Lo bueno es que cuando cualquier jugador madridista quiere pirarse o un aumento es un pesetero o merece ir a la grada. Cuando un jugador fuerza para ir al Madrid, no va a entrenar o le pide una millonada a su club es un héroe :o

claro en ningun club del mundo pasa solo en el madrid madre mia poca objetividad
La venta de Diego López es seguramente porque le dirían que iba a ser suplente de Casillas. Después de ver el partido contra la Roma es un portero en una muy buena forma. Ni Keylor Navas le quitaría el puesto a dia de hoy, veremos si hay fichaje o no. Con Jesús y Casillas el puesto esta cubierto.
Lo que no entiendo es, si según Marca, Casillas empezará la temporada como titular, ¿cómo ha podido Keylor fichar por el Madrid?
Hispalense escribió:Lo que no entiendo es, si según Marca, Casillas empezará la temporada como titular, ¿cómo ha podido Keylor fichar por el Madrid?

Tal vez lo fichen y lo cedan una o dos temporadas y vuelva cuando Casillas se retire.
No quiero ser pajaro de mal aguero, pero los ultimos años en la porteria del RM ha habido lesiones de larga duración. Es normal que se tenga 2 porteros del máximo nivel por si las moscas.

El problema de la porteria y de los dos bandos casillistas y anticasillistas es el último caramelito envenenado que quedó en el RM tras la marcha de Mou.
gominio está baneado por "Game Over"
Algunos os montáis una película con Casillas que ni shakespeare, aunque se agradece para reírse un poco
Darkhe escribió:
Hispalense escribió:Lo que no entiendo es, si según Marca, Casillas empezará la temporada como titular, ¿cómo ha podido Keylor fichar por el Madrid?

Tal vez lo fichen y lo cedan una o dos temporadas y vuelva cuando Casillas se retire.


Muy buena decisión esa, fichas a uno de los mejores porteros del mundo y lo cedes dos años para que vuelva con casi treinta. Hecselente.

Algunos os montáis una película con Casillas que ni shakespeare, aunque se agradece para reírse un poco


Vuelve a ponerte el avatar de Casillas y Sara, porfa.
Darkhe escribió:
Hispalense escribió:Lo que no entiendo es, si según Marca, Casillas empezará la temporada como titular, ¿cómo ha podido Keylor fichar por el Madrid?

Tal vez lo fichen y lo cedan una o dos temporadas y vuelva cuando Casillas se retire.


Si lo cedieran, no largarían a Diego...

Mi pregunta, más que una pregunta al Madrid, es a Keylor.

Es un portero en "auge", fijo que ha tenido o tendría muchas más ofertas interesantes que la de ser suplente en el Madrid.

De todas formas supongo que es otra farfullada de Marca. Dudo que Ancelotti sepa ya quien va a ser titular, eso sí, como lo sea Keylor, os espera otro año de acoso y derribo para que Casillas sea beatificado.
Lamentable lo que le hace el Madrid a Lopez y la garrapata a seguir chupando del bote espero que al menos le dejen sin jugar ni la copa y asi seguro que se pira en enero la sanguijuela esta.
Y una vez mas Diego demostrando mas clase que el hombreanuncio barrigon y calvorota.
No creo que el Madrid tenga otra opcion, al que tiren le deben pagar todo su contrato, si tirar a Diego les cuesta 5 kilos y tirar a Iker 50 kilos pues la decision es obvia, ahora en condiciones normales el titular deberia ser Navas.
Si salía Casillas, Diego se podía quedar, al salir Diego tiene que salir también Iker, sino vamos a tener el mismo problema otro año más.

Ya solo por amor propio (que se ve que el club se la suda) Iker debería irse, te han dejado claro que no te quieren, pues vete y ya está :o
Hispalense escribió:
Darkhe escribió:
Hispalense escribió:Lo que no entiendo es, si según Marca, Casillas empezará la temporada como titular, ¿cómo ha podido Keylor fichar por el Madrid?

Tal vez lo fichen y lo cedan una o dos temporadas y vuelva cuando Casillas se retire.


Si lo cedieran, no largarían a Diego...

Mi pregunta, más que una pregunta al Madrid, es a Keylor.

Es un portero en "auge", fijo que ha tenido o tendría muchas más ofertas interesantes que la de ser suplente en el Madrid.

De todas formas supongo que es otra farfullada de Marca. Dudo que Ancelotti sepa ya quien va a ser titular, eso sí, como lo sea Keylor, os espera otro año de acoso y derribo para que Casillas sea beatificado.


A Keylor solo se le han escuchado dos equipos en verano, el Bayern, que si se iba iba a retirarse jugando solo Copa o el Madrid que por lo menos su portero tiene 33 años y no durará mucho más.

Por otro lado no se porque le tenéis tanta rabia a Casillas, el año pasado bate el record de minutos imbatido y menos la cantada en la final de la Champions todo lo que le recuerdo es bueno, incluso en Dormund nos salva de varias.

Igual ya no es el mejor portero del mundo, pero si que está entre los 5 mejores, y Keylor no lo va a mejorar, echaros un revisionado del partido contra Holanda, que solo ponen los paradones pero los 3 corners que se come no los ponen. Keylor es muy parecido a Casillas, por alto traga que da gusto.

Si de verdad hubiesen tenido visión de futuro nos hubiesemos quedado con Di María, James en su casa y 50M por Curtois.
gominio está baneado por "Game Over"
uck escribió:Si salía Casillas, Diego se podía quedar, al salir Diego tiene que salir también Iker, sino vamos a tener el mismo problema otro año más.

Ya solo por amor propio (que se ve que el club se la suda) Iker debería irse, te han dejado claro que no te quieren, pues vete y ya está :o


por que se la suda?
(mensaje borrado)
gominio escribió:
uck escribió:Si salía Casillas, Diego se podía quedar, al salir Diego tiene que salir también Iker, sino vamos a tener el mismo problema otro año más.

Ya solo por amor propio (que se ve que el club se la suda) Iker debería irse, te han dejado claro que no te quieren, pues vete y ya está :o


por que se la suda?


Pues por ejemplo porque deja que la prensa le bese el culo día si y día también, porque se pita a Diego y él no dice nada, porque él tenía que haber parado el carro desde un principio con las críticas a Diego, pero claro, a él le venían bien, aunque eso llevara a un Bernabeu dividido.

Y porque si el club no lo quiere y no se quiere ir... no hay más que decir, él está por encima del club.
casillas empezará como titular en la supercopa como es lógico pues keylor deberá hacerse primero al equipo
gominio está baneado por "Game Over"
uck escribió:
gominio escribió:
uck escribió:Si salía Casillas, Diego se podía quedar, al salir Diego tiene que salir también Iker, sino vamos a tener el mismo problema otro año más.

Ya solo por amor propio (que se ve que el club se la suda) Iker debería irse, te han dejado claro que no te quieren, pues vete y ya está :o


por que se la suda?


Pues por ejemplo porque deja que la prensa le bese el culo día si y día también, porque se pita a Diego y él no dice nada, porque él tenía que haber parado el carro desde un principio con las críticas a Diego, pero claro, a él le venían bien, aunque eso llevara a un Bernabeu dividido.

Y porque si el club no lo quiere y no se quiere ir... no hay más que decir, él está por encima del club.


Y a casillas también le decian cosas y diego lopez tampoco decia nada, simplemente casillas gano 2 titulos y diego lopez 0, solo faltaria que se quedara el que no a ganado nada

Yo soy opinion de que se fueran los dos, pero si se tendria que ir uno debe ser lopez
Es insultante que saquéis lo de los títulos sabiendo que Iker nos pudo costar el trofeo más grande de nuestra historia y le tuvieron que salvar el culo sus compañeros.

Iker debería ir fuera, él solo o él + Diego, su salario y sus amigos de la prensa van a ser un problema para el Real Madrid, pero bueno, eso a quien le importa mientras Iker esté feliz, ¿no?
uck escribió:Es insultante que saquéis lo de los títulos sabiendo que Iker nos pudo costar el trofeo más grande de nuestra historia y le tuvieron que salvar el culo sus compañeros.

Iker debería ir fuera, él solo o él + Diego, su salario y sus amigos de la prensa van a ser un problema para el Real Madrid, pero bueno, eso a quien le importa mientras Iker esté feliz, ¿no?



:-?

El tema a mi parecer es que Iker si se pone las pilas puede ser el mejor segundo portero que puedas tener mientras que Diego Lopez..., Iker ya no está para ser titular pero si para estar a disposición de Carlo por si se le necesita
gominio escribió:Y a casillas también le decian cosas y diego lopez tampoco decia nada, simplemente casillas gano 2 titulos y diego lopez 0, solo faltaria que se quedara el que no a ganado nada

Yo soy opinion de que se fueran los dos, pero si se tendria que ir uno debe ser lopez


Casillas fue clave para conseguir los dos titulos claro que si...

Casi nos cuesta la Decima el topor de los cojones. Como voy a disfrutar viendole en el banquillo mientras Keylor es titular, espero que no juegue ni la Copa.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
shinta_hid escribió:casillas empezará como titular en la supercopa como es lógico pues keylor deberá hacerse primero al equipo

Es cierto esto, Keylor no va a jugar un título habiendo entrenado (creo que vuelve el 4 de Agosto) menos de 7 días ..es algo lógico y normal .
shinta_hid escribió:
uck escribió:Es insultante que saquéis lo de los títulos sabiendo que Iker nos pudo costar el trofeo más grande de nuestra historia y le tuvieron que salvar el culo sus compañeros.

Iker debería ir fuera, él solo o él + Diego, su salario y sus amigos de la prensa van a ser un problema para el Real Madrid, pero bueno, eso a quien le importa mientras Iker esté feliz, ¿no?



:-?

El tema a mi parecer es que Iker si se pone las pilas puede ser el mejor segundo portero que puedas tener mientras que Diego Lopez..., Iker ya no está para ser titular pero si para estar a disposición de Carlo por si se le necesita


Es discutible, el tema no es si está para ser el segundo o no, el tema es que vamos a tener todo el año a la prensa acechando a Keylor, a alguna parte del Bernabeu pitándole y algunas lindezas más y eso le hace daño al club. Eso contando con que a Keylor no le afecte, Diego aguantó bien, pero no es fácil.

Además, es absurdo pagar 10M a un suplente que encima sabes que te crea un conflicto.
gominio está baneado por "Game Over"
Jaja, y cuando lo hizo bien en los otros partidos no se dice nada? Vendemos también a Ronaldo que gracias a el estabamos jugando con 10 y tuvo que venir un central a empatar !
En fin, lo dejo aqui xD Teneis mucho odio y no veis mas que eso
gominio escribió:Jaja, y cuando lo hizo bien en los otros partidos no se dice nada? Vendemos también a Ronaldo que gracias a el estabamos jugando con 10 y tuvo que venir un central a empatar !
En fin, lo dejo aqui xD Teneis mucho odio y no veis mas que eso


Pero si apenas le tiraron a puerta por favor...

Sigue leyendo el AS y viendo los Manolos, estan haciendo bien su trabajo contigo (manipular).
jita escribió:Lo que no se acaba de cerrar es lo de Keylor Navas. Yo creo que parece claro que tarde o temprano será Diego López el que se marche (probablemente al Nápoles) y será cuando el fichaje se haga oficial. En ese caso, pienso que Casillas sería el títular, ya que Keylor Navas se incorporaría más tarde a la pretemporada. Cuando la competición avance ya veremos que pasa...

En ese sentido, hago un pequeño offtopic y os dejo esta apetitosa apuesta. 3.50€ a que Casillas es el titular en la 1ª jornada de liga.

Imagen

¿Alguien sabe cómo está lo de Hummels? ¿Finalmente no va al United?


Hace 3 días puse esto. Era una gran apuesta, yo la pillé finalmente a 3€. Salvo lesión de Iker parece que va a salir.

No sólo no sacamos un duro por Diego López, si no que se le pagan los dos años que le quedaban. Un gasto para el club de unos € 9.000.000. En fin, estaba claro que se iría pero lo que ha quedado claro es que le han echado. El chaval ha hecho lo posible para no irse y le han dado la carta de libertad.

Uno tenía que salir y lo de Iker no era fácil, por quién es y por lo que cobra, pero no sacar al menos 10 kilos por Diego López me parece un error. Hemos perdido 20 kilos en esta operación y seguimos sin 9. Hay cosas de Florentino que no se entenderán nunca.

Próxima parada: Di María
jita escribió:
jita escribió:Lo que no se acaba de cerrar es lo de Keylor Navas. Yo creo que parece claro que tarde o temprano será Diego López el que se marche (probablemente al Nápoles) y será cuando el fichaje se haga oficial. En ese caso, pienso que Casillas sería el títular, ya que Keylor Navas se incorporaría más tarde a la pretemporada. Cuando la competición avance ya veremos que pasa...

En ese sentido, hago un pequeño offtopic y os dejo esta apetitosa apuesta. 3.50€ a que Casillas es el titular en la 1ª jornada de liga.

Imagen

¿Alguien sabe cómo está lo de Hummels? ¿Finalmente no va al United?


Hace 3 días puse esto. Era una gran apuesta, yo la pillé finalmente a 3€. Salvo lesión de Iker parece que va a salir.

No sólo no sacamos un duro por Diego López, si no que se le pagan los dos años que le quedaban. Un gasto para el club de unos € 9.000.000. En fin, estaba claro que se iría pero lo que ha quedado claro es que le han echado. El chaval ha hecho lo posible para no irse y le han dado la carta de libertad.

Uno tenía que salir y lo de Iker no era fácil, por quién es y por lo que cobra, pero no sacar al menos 10 kilos por Diego López me parece un error. Hemos perdido 20 kilos en esta operación y seguimos sin 9. Hay cosas de Florentino que no se entenderán nunca.

Próxima parada: Di María


Nadie va a pagar un duro por Iker o Diego sabiendo que el club está loco por deshacerse de ellos y los daría hasta gratis (que parece que es lo que pasará)
La de owneds que puede repartir Casillas en la final de la Supercopa, puede ser tremendo. Solo por eso no pienso perdermela
Leo por ahí arriba y una o dos paginas atrás la magufada del record de porterías imbatidas, que nos salvo contra el ¿¿Dormunt!!?? [facepalm]

Por cierto, si parar tiros que te van al cuerpo o los pies es salvar a un equipo no tenemos mas que fichar a un cono y ponerlo en el centro de la portería, cobraría menos, daría menos follón y sería mas lógico que anunciara champú...
ÇhíN0 escribió:La de owneds que puede repartir Casillas en la final de la Supercopa, puede ser tremendo. Solo por eso no pienso perdermela


Si, pues como sea igual que en la final de Champions o como en el Mundial, va a ser tremendo.
El estado de forma de Iker es lamentable para un profesional, solo hay que ver las fotos de este verano con la periodista y comparar. Profesionalidad. Este tio no va a mejorar ya nada mas, vive del pasado y ahí esta, como una garrapata mecida por sus amigos de la prensa. Que asco de verdad. Fuera del Madrid ya.

Como se quede, pobre keylor la que le espera. La campaña ya esta en marcha y aun no esta en el Madrid [carcajad]

Lo de los títulos mejor no decir nada, es una demagogia muy barata.
ÇhíN0 escribió:La de owneds que puede repartir Casillas en la final de la Supercopa, puede ser tremendo. Solo por eso no pienso perdermela


Y los owneds que se puede comer él solito si sigue con el mismo ritmo que la ultima temporada tambien puede ser curioso si... :-|
- El fichaje de Keylor es un disparate. Un portero infladisimo por la prensa y fichado por la misma aun no se sabe muy bien para qué.
- El trato a Diego López por parte del club (suponiendo que lo de hoy es cierto) es muy vergonzoso.
- El trato a Casillas por parte de ciertos sectores de la afición más de lo mismo (también pasa en menor medida con Diego López).

Mourinho hizo muchas cosas buenas pero la herida que abrió ahí es acojonante.
Si me permitis, como culé daré mi opinión:

Casillas era considerado el mejor portero de España y por ende del mundo, pero tenia mala relacion con Mourinho. Vinieron a Mestalla donde fortuitamente se lesiono con Arbeloa y estuvo de baja. Mourinho aprovecho esto para poder dejarlo en el banquillo cuando estaba para jugar debido a su mala relacion con el y a que Diego Lopez estaba jugando bien, todo esto despues de HUMILLAR a Adan.

A partir de ahi, Casillas ha caido en picado, se ha visto pasar de ser el idolo del madridismo al topor y practicamente sin nada de continuidad ha perdido ritmo de competicion, motivacion y reflejos.

Si fuera madridista veria facil la solucion, creo que Iker solo necesita un entrenador que confie en el y le de continuidad, el palo de ser la estrella a un defenestrado fue muy duro, pero simplemente jugando partidos creo que todo volveria a su sitio, el a salvar partidos y la aficion a confiar en el.

Para mi, desde fuera, Mourinho, la aficion y Florentino se han portado muy mal con el.
seaman escribió:
ÇhíN0 escribió:La de owneds que puede repartir Casillas en la final de la Supercopa, puede ser tremendo. Solo por eso no pienso perdermela


Si, pues como sea igual que en la final de Champions o como en el Mundial, va a ser tremendo.


Además, una Supercopa... Como si eso salvara temporadas jajajaja
Luigi19 escribió:- El fichaje de Keylor es un disparate. Un portero infladisimo por la prensa y fichado por la misma aun no se sabe muy bien para qué.
- El trato a Diego López por parte del club (suponiendo que lo de hoy es cierto) es muy vergonzoso.
- El trato a Casillas por parte de ciertos sectores de la afición más de lo mismo (también pasa en menor medida con Diego López).

Mourinho hizo muchas cosas buenas pero la herida que abrió ahí es acojonante.


Hombre, la herida la podria haber cerrado bien Iker, si hubiese sido un buen capitan habria salido apoyando a Diego Lopez cuando el piperio y la prensa palmera le estaba dando por todos lados aun a pesar de haber completado actuaciones a años luz del escultor de Mostoles. Pero es que ni eso, ni buen capitan ni profesional.

Lo de Mou quedo como eso, como una herida, pero claro, cuando hay que extirpar un cancer no siempre sale bien y ahi lo tenemos, con metastasis en la porteria otro año mas.
Luigi19 escribió:- El fichaje de Keylor es un disparate. Un portero infladisimo por la prensa y fichado por la misma aun no se sabe muy bien para qué.
- El trato a Diego López por parte del club (suponiendo que lo de hoy es cierto) es muy vergonzoso.
- El trato a Casillas por parte de ciertos sectores de la afición más de lo mismo (también pasa en menor medida con Diego López).

Mourinho hizo muchas cosas buenas pero la herida que abrió ahí es acojonante.


De acuerdo en todo menos en lo de Keylor. Es un porterazo, yo he visto bastantes partidos contra el Levante y es un escándalo los reflejos que tiene. Ideal para el Madrid, un añito de suplente -algo jugará- y el año que viene titular. Iker creo que se irá en verano.

Y Mou hizo cosas buenas, pero sólo por la división que creó en el club -más sus malos modales en multitud de ocasiones- era bueno que se fuera. El Madrid no ha salido perdiendo, Copa del Rey, Décima y lo que queda por venir. Que se quede en inglaterra, dónde este año no podrá poner la excusa de "no tengo equipo" o "no podemos competir con el City".
11050 respuestas