› Foros › Off-Topic › Miscelánea
abi escribió:que alguien diga que kedhira no tiene un buen disparo y recordarle el que metio al barça es de ser un sinverguenza(con todo el cariño) que la empujo en el area pequeña, que eso lo meto yo con la chorra.
abi escribió:que alguien diga que kedhira no tiene un buen disparo y recordarle el que metio al barça es de ser un sinverguenza(con todo el cariño) que la empujo en el area pequeña, que eso lo meto yo con la chorra.
xavi sima escribió:abi escribió:que alguien diga que kedhira no tiene un buen disparo y recordarle el que metio al barça es de ser un sinverguenza(con todo el cariño) que la empujo en el area pequeña, que eso lo meto yo con la chorra.
No sé si hablais uno que creo que era encima fuera de juego y casi bajo los palos xD
Hatake-Kakashi escribió:xavi sima escribió:abi escribió:que alguien diga que kedhira no tiene un buen disparo y recordarle el que metio al barça es de ser un sinverguenza(con todo el cariño) que la empujo en el area pequeña, que eso lo meto yo con la chorra.
No sé si hablais uno que creo que era encima fuera de juego y casi bajo los palos xD
Estaba en línea con Alves, me acuerdo de ese partido como si fuera ayer xD. Mira las líneas del campo y el pie de Alves.
Un truñazo de gol, lo hubiera marcado hasta Benzema.
Calajan escribió:Según Sport, ahora la primera opción es Verthogen....
Pero que para que suceda el Totenham tiene que fichar a Mussachio y el Villareal a Maicon del Oporto...
K-82 escribió:A ver yo no intento justificar a los khedira Graneros De la Red y un gran elenco de medio centros que han pasado por el Madrid, pero me empieza dar un poco de asquete la gente que pide MEGAESTRELLAS y no sabe ni valorar ni la mitad de las cosas que tiene su equipo.
Hablan de Khedira despectivamente este año pq ha estado lesionado pero poco hablan de él justamente hace 4 años en el otro mundial que el solito viló a Uruguay en el 3er 4º puesto del Mundial.
Vaya memória selectiva
colacao22 escribió:Intentar debatir si os gusta Khedira o no, pero digais que es malo un tio que este año ha sido campeon de Champions, Copa y del mundo siendo parte activa en todas ellas. Lo de siempre, parece que escriben aqui Cruyff, Kubala y Kempes y que seais/seamos gente reconocida en el mundo del futbol, vaya tela...
Este gol no lo mete un paquete:
https://www.youtube.com/watch?v=O0cdPNE0ttI
OJO! No digo que sea un crack eh, pero es un muy buen jugador y muy aprovechable para explotar sus cualidades ( fuerza, potencia, sacrificio, juego aereo, llegada ... ).
colacao22 escribió:K-82 escribió:A ver yo no intento justificar a los khedira Graneros De la Red y un gran elenco de medio centros que han pasado por el Madrid, pero me empieza dar un poco de asquete la gente que pide MEGAESTRELLAS y no sabe ni valorar ni la mitad de las cosas que tiene su equipo.
Hablan de Khedira despectivamente este año pq ha estado lesionado pero poco hablan de él justamente hace 4 años en el otro mundial que el solito viló a Uruguay en el 3er 4º puesto del Mundial.
Vaya memória selectiva
Totalmente de acuerdo, es muy " español " la capacidad que tiene la gente de paquetizar a jugadores que estan en equipos grandes y con palmares envidiables.
Eso si no sale el tipico tonto de turno diciendote Arbeloa o no se quien tambien es campeon del mundo... perdone, es que Arbeloa en lo que sus entrenadores le piden es muy bueno, que es en que haga equipo, se deje la piel y corra para que otras estrellas puedan rendir.
España debe ser el pais con mas entrenadores por m2, Ancelotti no debe saber de futbol, o Mourinho, pero bueno tampoco Low que lo tiene de pieza fundamental.
Y no soy del Madrid.
colacao22 escribió:Intentar debatir si os gusta Khedira o no, pero digais que es malo un tio que este año ha sido campeon de Champions, Copa y del mundo siendo parte activa en todas ellas. Lo de siempre, parece que escriben aqui Cruyff, Kubala y Kempes y que seais/seamos gente reconocida en el mundo del futbol, vaya tela...
OJO! No digo que sea un crack eh, pero es un muy buen jugador y muy aprovechable para explotar sus cualidades ( fuerza, potencia, sacrificio, juego aereo, llegada ... ).
mglon escribió:http://www.marca.com/2014/07/31/futbol/equipos/real_madrid/1406804620.html
Coentrao abandona la concentracion de EEUU??
Mourinho al acecho???
sonic5202 escribió:Como sigan Diego López y Casillas como siguen, Floper va ha sacar la cartera y finiquito a los 2.
Hatake-Kakashi escribió:colacao22 escribió:Intentar debatir si os gusta Khedira o no, pero digais que es malo un tio que este año ha sido campeon de Champions, Copa y del mundo siendo parte activa en todas ellas. Lo de siempre, parece que escriben aqui Cruyff, Kubala y Kempes y que seais/seamos gente reconocida en el mundo del futbol, vaya tela...
Ya he dicho sus cualidades, no voy a decir que es un crack y que se hace partidazos todos los días porque es incierto. Y bueno, me pones un gol, Morata metió un golazo por la escuadra desde el pico del área esta temporada y mira donde está. Repito, es un jugador que cumple su tarea táctica, pero ni es un buen medio para llegar al área como se dice aquí, ni tiene especialmente un buen juego aéreo(es que no lo he visto, de verdad xDD), sacrificio, fuerza y potencia todo lo que quieras, pero no es intransferible ni indispensable en el equipo, ha quedado claro este año.
K-82: Deja de imponer tu opinión, digo que yo no quito a Modric para poner a Khedira, ni quito a Kroos, ni quito a Di María, porque me aportan más cosas en esa posición, y el papel que se le da ahora es defensivo, si no le gusta ese para ser suplente de Alonso, pues no hay más historia, fuera el año que viene gratis o como le de la gana al señor que se cree Zidane para cobrar 9 millones de euros.
colacao22 escribió:Me podeis decir los que sois del Madrid 2 o 3 jugadores que veais parecidos a Khedira? No hablo de nivel, si no jugadores que se parezcan en sus prestaciones y en forma de jugar.
Es que no se por que, pero me da que lo teneis idealizado en las funciones que hace solo con el Madrid y no le veis aprovechable por eso. Creo que no sabeis el jugador que teneis con el ( no de crack, si no de jugador super aprovechable ).
Shooter27 escribió:colacao22 escribió:Intentar debatir si os gusta Khedira o no, pero digais que es malo un tio que este año ha sido campeon de Champions, Copa y del mundo siendo parte activa en todas ellas. Lo de siempre, parece que escriben aqui Cruyff, Kubala y Kempes y que seais/seamos gente reconocida en el mundo del futbol, vaya tela...
La final del Mundial no la jugó y en Copa y Champions se perdió bastantes partidos por lesión y en Champions los importantes y en la final lo cambiaron en el 59'. Khedira es de lo mas normalito que hay en el Madrid y creo que no tiene nivel para estar ahí. Pero vamos no quiero cambiaros de opinión y por mi que siga en el Madrid muchos años, no es de los que me de miedo.
shinigamizanp escribió:Lo normal con lo que tiene alrededor Kedhira en el Madrid es que cante con el balón en los pies como harían todos los que suenan para sustituirle, eso no quiere decir que sea malo.
xopemorenitoh escribió:sonic5202 escribió:Como sigan Diego López y Casillas como siguen, Floper va ha sacar la cartera y finiquito a los 2.
yo creo que es lo mejor para el Madrid echarlos y empezar generacion nueva en la portería y dejarse de lios
Falkiño escribió:Es lo que tiene, aquí todos saben más que Löw y Mou juntos. Khedira es un paquete, eso si Xabi Alonso que lleva dos temporadas enteras arrastrándose es el mejor del multiverso por ejemplo. Pero claro uno es un alemán fichado por Mauriño I el semifinalista y el otro es campeón del universo con España así que es intocable. Como Ramos que se tiró 7 meses dando pena pero como apareció los dos últimos meses se ha tirado un año de la ostia. Ojalá a Cesc le funcione esa artimaña en el Chelsea
Ojalá se vaya Khedira del Madrid, como culé lo digo. Y el tiempo dará la razón a quien deba darla, pero vamos si hay dos jugadores que yo fichaba ipsofactamente para el FCB procedentes del Madrid, son Di María y Khedira (por detrás de CR obviamente pero eso es de cajón xD).
blindcube escribió:
Yo perdona, no es mi animo defender a Casillas, pero que se "enquiste" el tiene un pase, pero Diego Lopez? Vale que fue canterano, pero su carrera deportiva ha estado alejada del Madrid y lleva 2 años y ya se cree el puto rey del mambo.
Franz_Fer escribió:blindcube escribió:
Yo perdona, no es mi animo defender a Casillas, pero que se "enquiste" el tiene un pase, pero Diego Lopez? Vale que fue canterano, pero su carrera deportiva ha estado alejada del Madrid y lleva 2 años y ya se cree el puto rey del mambo.
¿Alguien se acuerda por qué se originó el debate en la portería? Porque no creo que fuese por Diego López precisamente; el rey del mambo según tú lo único que quiere es quedarse y luchar por un puesto como hizo el año pasado. Casillas quiere ser titular por decreto, y a los hechos y declaraciones me remito.
Lo que es increíble es que la directiva, si quería cargarse a alguno de ellos no tomase la decisión una vez terminó la temporada para no tener a Keylor Navas esperando en Costa Rica como un tonto.
yabajo escribió:Franz_Fer escribió:blindcube escribió:
¿Alguien se acuerda por qué se originó el debate en la portería? Porque no creo que fuese por Diego López precisamente; el rey del mambo según tú lo único que quiere es quedarse y luchar por un puesto como hizo el año pasado. Casillas quiere ser titular por decreto, y a los hechos y declaraciones me remito.
Lo que es increíble es que la directiva, si quería cargarse a alguno de ellos no tomase la decisión una vez terminó la temporada para no tener a Keylor Navas esperando en Costa Rica como un tonto.
+1000 casillas exije , diego compite , si casillas quiere jugar que se lo gane
colacao22 escribió:Ahora es oficial. Yoel Rodríguez es el nuevo portero del Valencia. Lo han anunciado los dos clubes, Celta y Valencia, en sus respectivas páginas web este jueves.
Nico de todos esos el unico que me gusta es Rabiot, que tiene muchisimo futuro.
Lo de Pique no es mentira, en su momento era el mejor central y con diferencia, pero le duro 2 años y ademas esta feisimo que lo diga el. Creo que Mathieu es la pareja perfecta para que recupere algo de su nivel.
Nico de todos esos el unico que me gusta es Rabiot, que tiene muchisimo futuro.
colacao22 escribió:Yo no recuerdo a nadie haber dicho que Khedira tenga que ser titular ni quitar el sitio a ningun crack. Yo digo que la temporada del Madrid tiene 60 partidos y Khedira tiene puesto de sobra para entrar en la rotacion y jugar en 35/40 partidos.
Si antes digo lo de " ya veras como aparece un tonto con lo de Arbeloa " antes aparece jajaja. Que bueno!
Titulares : Kroos Alonso Luka
Reservas : Khedira Illara Isco
Yo lo veo un buen medio campo y con muchas variantes, pero nada lo dicho, aqui sabeis algunos mas de futbol que:
Jose Mourinho
Joachim Low
Carlo Ancelotti
Si hablasemos de otros 3 aun os daba el beneficio de la duda, pero con el palmares que tienen estos 3 tipos que ademas son los que ven a Khedira entrenar, en las concentraciones y lo consideran pieza importante en sus equipos ahora me doy cuenta de que estaban equivocados.
Aqui la gente se cree que esto es el FIFA que pones a los 11 con mas media y todo va fino, pero no, un vestuario necesita currantes, figuras, cracks, gente de la casa etc etc tienen que encajar muchas piezas y digamos que Khedira es una especie de comodin, puede hacer varias funciones sin destacar pero sin desentonar y es un tio que hace piña, un profesional vamos.
Abi no puedo estar en mayor desacuerdo con esto:
a mi kedhira me recuerda a deco,keita,bastian tecnicamente inferior a todos los nombrados(sobretodo a deco que era la rehostia), pero un jugador que es anarquico ofensivamente y defensivamente un tio muy pesao(para los rivales) corriendo de un lado a otro.
No le veo parecido en nada a ninguno de ellos, si acaso a Keita pero no me parece ese corte de jugador. Me reitero en que creo que la gente lo tiene estereotipado a lo que ve de el en Madrid y no al jugador que realmente es, que no digo que sea mucho mejor si no muy diferente.
Hatake-Kakashi escribió:colacao22 escribió:Yo no recuerdo a nadie haber dicho que Khedira tenga que ser titular ni quitar el sitio a ningun crack. Yo digo que la temporada del Madrid tiene 60 partidos y Khedira tiene puesto de sobra para entrar en la rotacion y jugar en 35/40 partidos.
Si antes digo lo de " ya veras como aparece un tonto con lo de Arbeloa " antes aparece jajaja. Que bueno!
Titulares : Kroos Alonso Luka
Reservas : Khedira Illara Isco
Yo lo veo un buen medio campo y con muchas variantes, pero nada lo dicho, aqui sabeis algunos mas de futbol que:
Jose Mourinho
Joachim Low
Carlo Ancelotti
Si hablasemos de otros 3 aun os daba el beneficio de la duda, pero con el palmares que tienen estos 3 tipos que ademas son los que ven a Khedira entrenar, en las concentraciones y lo consideran pieza importante en sus equipos ahora me doy cuenta de que estaban equivocados.
Aqui la gente se cree que esto es el FIFA que pones a los 11 con mas media y todo va fino, pero no, un vestuario necesita currantes, figuras, cracks, gente de la casa etc etc tienen que encajar muchas piezas y digamos que Khedira es una especie de comodin, puede hacer varias funciones sin destacar pero sin desentonar y es un tio que hace piña, un profesional vamos.
Abi no puedo estar en mayor desacuerdo con esto:
a mi kedhira me recuerda a deco,keita,bastian tecnicamente inferior a todos los nombrados(sobretodo a deco que era la rehostia), pero un jugador que es anarquico ofensivamente y defensivamente un tio muy pesao(para los rivales) corriendo de un lado a otro.
No le veo parecido en nada a ninguno de ellos, si acaso a Keita pero no me parece ese corte de jugador. Me reitero en que creo que la gente lo tiene estereotipado a lo que ve de el en Madrid y no al jugador que realmente es, que no digo que sea mucho mejor si no muy diferente.
¿Puedes dejar de intentar dar clases de fútbol a los demás? Le harías un favor al foro, cansan los discursos de FIFA, yo juego al fútbol y no entiendo lo que dices, como si un solo jugador sea el que tiene que defender, si solo defiende el currante como tú dices, ya puede irse a tomar por culo el equipo; Modric, Di María y Xabi han recuperado una barbaridad de balones este año, es muy injusto decir que por ser jugadores más técnicos no defiendan. Se discutía si Khedira era una pieza principal en el Madrid, porque algunos usuarios habéis defendido que es necesario para hacer equipo, ahora sales con que es válido para ser suplente, pues claro, ¿quién niega eso? se estaba hablando de si es un titular necesario en el equipo, que para mí no lo es. Y Falkiño que se llevaría a Khedira y Di María, que me ha hecho mucha gracia porque justo se va un jugador, se convierte en un pedazo de pérdida y todo el mundo le quiere, Khedira, el que no ha estado en toda la temporada y hemos ganado la Champions, que tiemblen los madridistas porque viene el desastre con la pérdida de Khedira
colacao22 escribió:Citame donde se dice eso y rectificare, pero no es cierto, todo eso te lo acabas de inventar.
Que no te molesten las cosas bien dichas y con respeto, que si sabes mas que los 3 reconocidos entrenadores citados anteriormente y que conviven con el jugador aqui estas desperdiciando talento amigo.
Nico para mi Puyol es 100 veces mejor que Pique, sobre todo haciendo comparacion en toda la carrera y en la regularidad, si bien es cierto que Pique tuvo 2 años donde para mi fue el mejor central con diferencia del planeta futbol.
Hatake-Kakashi escribió:colacao22 escribió:Citame donde se dice eso y rectificare, pero no es cierto, todo eso te lo acabas de inventar.
Que no te molesten las cosas bien dichas y con respeto, que si sabes mas que los 3 reconocidos entrenadores citados anteriormente y que conviven con el jugador aqui estas desperdiciando talento amigo.
Nico para mi Puyol es 100 veces mejor que Pique, sobre todo haciendo comparacion en toda la carrera y en la regularidad, si bien es cierto que Pique tuvo 2 años donde para mi fue el mejor central con diferencia del planeta futbol.
¿Respeto? Pero si has llamado tonto a un usuario, y hablas con un sarcasmo(que no ironía) que no se a qué viene, citando entrenadores que han usado a Khedira y diciendo que sabemos más de fútbol que ellos(que tampoco se dónde lees eso, ¿me lo citas?), como si esos tres lo hubieran tenido como titular indiscutible, para colmo.
Y si no se está hablando de que Khedira sea titular, ¿por qué es tan indispensable en el equipo según vosotros? Si fuera tan buen jugador y tan completo jugaría siempre, ahora quieres cambiar el contexto de la discusión, pues vale, no creo que nadie se queje de que Khedira esté en el banquillo para sacarlo de relevo. En todo caso la discusión es absurda porque se va a ir el año que viene a más tardar, y no creo que haya mucho cambio en el equipo, igual que no lo ha habido este año con su lesión, en todo caso se notó la del acabado Xabi Alonso, que hasta que no volvió para la segunda vuelta el equipo era un chiste.