[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

que alguien diga que kedhira no tiene un buen disparo y recordarle el que metio al barça es de ser un sinverguenza(con todo el cariño) que la empujo en el area pequeña, que eso lo meto yo con la chorra.
abi escribió:que alguien diga que kedhira no tiene un buen disparo y recordarle el que metio al barça es de ser un sinverguenza(con todo el cariño) que la empujo en el area pequeña, que eso lo meto yo con la chorra.


No sé si hablais uno que creo que era encima fuera de juego y casi bajo los palos xD
abi escribió:que alguien diga que kedhira no tiene un buen disparo y recordarle el que metio al barça es de ser un sinverguenza(con todo el cariño) que la empujo en el area pequeña, que eso lo meto yo con la chorra.


jajaja y como dolio eee jajaaja
xavi sima escribió:
abi escribió:que alguien diga que kedhira no tiene un buen disparo y recordarle el que metio al barça es de ser un sinverguenza(con todo el cariño) que la empujo en el area pequeña, que eso lo meto yo con la chorra.


No sé si hablais uno que creo que era encima fuera de juego y casi bajo los palos xD


Estaba en línea con Alves, me acuerdo de ese partido como si fuera ayer xD. Mira las líneas del campo y el pie de Alves.
Imagen


Un truñazo de gol, lo hubiera marcado hasta Benzema.
Hatake-Kakashi escribió:
xavi sima escribió:
abi escribió:que alguien diga que kedhira no tiene un buen disparo y recordarle el que metio al barça es de ser un sinverguenza(con todo el cariño) que la empujo en el area pequeña, que eso lo meto yo con la chorra.


No sé si hablais uno que creo que era encima fuera de juego y casi bajo los palos xD


Estaba en línea con Alves, me acuerdo de ese partido como si fuera ayer xD. Mira las líneas del campo y el pie de Alves.
Imagen


Un truñazo de gol, lo hubiera marcado hasta Benzema.


Pues si que es el que pensaba, golazo!
Ya tenemos 9 killer xD
jajaja porque no me sorprende!!!

mucho ''golazo'' ''ya tenemos 9'' pero no veo gente diciendo el partidito que se marco el colega, como muchos que se ha marcado, pero seguro que del calma calma yo estoy aqui si que me acuerdo verdad??

En fin
Intentar debatir si os gusta Khedira o no, pero digais que es malo un tio que este año ha sido campeon de Champions, Copa y del mundo siendo parte activa en todas ellas. Lo de siempre, parece que escriben aqui Cruyff, Kubala y Kempes y que seais/seamos gente reconocida en el mundo del futbol, vaya tela...

Este gol no lo mete un paquete:

https://www.youtube.com/watch?v=O0cdPNE0ttI

OJO! No digo que sea un crack eh, pero es un muy buen jugador y muy aprovechable para explotar sus cualidades ( fuerza, potencia, sacrificio, juego aereo, llegada ... ).
A ver yo no intento justificar a los khedira Graneros De la Red y un gran elenco de medio centros que han pasado por el Madrid, pero me empieza dar un poco de asquete la gente que pide MEGAESTRELLAS y no sabe ni valorar ni la mitad de las cosas que tiene su equipo.

Hablan de Khedira despectivamente este año pq ha estado lesionado pero poco hablan de él justamente hace 4 años en el otro mundial que el solito violó a Uruguay en el 3er 4º puesto del Mundial.

Vaya memória selectiva
Calajan escribió:Según Sport, ahora la primera opción es Verthogen....

Pero que para que suceda el Totenham tiene que fichar a Mussachio y el Villareal a Maicon del Oporto...


Y digo yo... ya que regalamos a Dos Santos no se podía haber utilizado en la compra de Mussachio..que ya cumpliría
K-82 escribió:A ver yo no intento justificar a los khedira Graneros De la Red y un gran elenco de medio centros que han pasado por el Madrid, pero me empieza dar un poco de asquete la gente que pide MEGAESTRELLAS y no sabe ni valorar ni la mitad de las cosas que tiene su equipo.

Hablan de Khedira despectivamente este año pq ha estado lesionado pero poco hablan de él justamente hace 4 años en el otro mundial que el solito viló a Uruguay en el 3er 4º puesto del Mundial.

Vaya memória selectiva



Totalmente de acuerdo, es muy " español " la capacidad que tiene la gente de paquetizar a jugadores que estan en equipos grandes y con palmares envidiables.

Eso si no sale el tipico tonto de turno diciendote Arbeloa o no se quien tambien es campeon del mundo... perdone, es que Arbeloa en lo que sus entrenadores le piden es muy bueno, que es en que haga equipo, se deje la piel y corra para que otras estrellas puedan rendir.

España debe ser el pais con mas entrenadores por m2, Ancelotti no debe saber de futbol, o Mourinho, pero bueno tampoco Low que lo tiene de pieza fundamental.

Y no soy del Madrid.
colacao22 escribió:Intentar debatir si os gusta Khedira o no, pero digais que es malo un tio que este año ha sido campeon de Champions, Copa y del mundo siendo parte activa en todas ellas. Lo de siempre, parece que escriben aqui Cruyff, Kubala y Kempes y que seais/seamos gente reconocida en el mundo del futbol, vaya tela...

Este gol no lo mete un paquete:

https://www.youtube.com/watch?v=O0cdPNE0ttI

OJO! No digo que sea un crack eh, pero es un muy buen jugador y muy aprovechable para explotar sus cualidades ( fuerza, potencia, sacrificio, juego aereo, llegada ... ).


Ya he dicho sus cualidades, no voy a decir que es un crack y que se hace partidazos todos los días porque es incierto. Y bueno, me pones un gol, Morata metió un golazo por la escuadra desde el pico del área esta temporada y mira donde está. Repito, es un jugador que cumple su tarea táctica, pero ni es un buen medio para llegar al área como se dice aquí, ni tiene especialmente un buen juego aéreo(es que no lo he visto, de verdad xDD), sacrificio, fuerza y potencia todo lo que quieras, pero no es intransferible ni indispensable en el equipo, ha quedado claro este año.

K-82: Deja de imponer tu opinión, digo que yo no quito a Modric para poner a Khedira, ni quito a Kroos, ni quito a Di María, porque me aportan más cosas en esa posición, y el papel que se le da ahora es defensivo, si no le gusta ese para ser suplente de Alonso, pues no hay más historia, fuera el año que viene gratis o como le de la gana al señor que se cree Zidane para cobrar 9 millones de euros.
colacao22 escribió:
K-82 escribió:A ver yo no intento justificar a los khedira Graneros De la Red y un gran elenco de medio centros que han pasado por el Madrid, pero me empieza dar un poco de asquete la gente que pide MEGAESTRELLAS y no sabe ni valorar ni la mitad de las cosas que tiene su equipo.

Hablan de Khedira despectivamente este año pq ha estado lesionado pero poco hablan de él justamente hace 4 años en el otro mundial que el solito viló a Uruguay en el 3er 4º puesto del Mundial.

Vaya memória selectiva



Totalmente de acuerdo, es muy " español " la capacidad que tiene la gente de paquetizar a jugadores que estan en equipos grandes y con palmares envidiables.

Eso si no sale el tipico tonto de turno diciendote Arbeloa o no se quien tambien es campeon del mundo... perdone, es que Arbeloa en lo que sus entrenadores le piden es muy bueno, que es en que haga equipo, se deje la piel y corra para que otras estrellas puedan rendir.

España debe ser el pais con mas entrenadores por m2, Ancelotti no debe saber de futbol, o Mourinho, pero bueno tampoco Low que lo tiene de pieza fundamental.

Y no soy del Madrid.


Es lo que tiene, aquí todos saben más que Löw y Mou juntos. Khedira es un paquete, eso si Xabi Alonso que lleva dos temporadas enteras arrastrándose es el mejor del multiverso por ejemplo. Pero claro uno es un alemán fichado por Mauriño I el semifinalista y el otro es campeón del universo con España así que es intocable. Como Ramos que se tiró 7 meses dando pena pero como apareció los dos últimos meses se ha tirado un año de la ostia. Ojalá a Cesc le funcione esa artimaña en el Chelsea XD

Ojalá se vaya Khedira del Madrid, como culé lo digo. Y el tiempo dará la razón a quien deba darla, pero vamos si hay dos jugadores que yo fichaba ipsofactamente para el FCB procedentes del Madrid, son Di María y Khedira (por detrás de CR obviamente pero eso es de cajón xD).
colacao22 escribió:Intentar debatir si os gusta Khedira o no, pero digais que es malo un tio que este año ha sido campeon de Champions, Copa y del mundo siendo parte activa en todas ellas. Lo de siempre, parece que escriben aqui Cruyff, Kubala y Kempes y que seais/seamos gente reconocida en el mundo del futbol, vaya tela...

Este gol no lo mete un paquete:

https://www.youtube.com/watch?v=O0cdPNE0ttI

OJO! No digo que sea un crack eh, pero es un muy buen jugador y muy aprovechable para explotar sus cualidades ( fuerza, potencia, sacrificio, juego aereo, llegada ... ).

La final del Mundial no la jugó y en Copa y Champions se perdió bastantes partidos por lesión y en Champions los importantes y en la final lo cambiaron en el 59'. ¬_¬ Khedira es de lo mas normalito que hay en el Madrid y creo que no tiene nivel para estar ahí. Pero vamos no quiero cambiaros de opinión y por mi que siga en el Madrid muchos años, no es de los que me de miedo.
gominio está baneado por "Game Over"
colacao22 escribió:Intentar debatir si os gusta Khedira o no, pero digais que es malo un tio que este año ha sido campeon de Champions, Copa y del mundo siendo parte activa en todas ellas. Lo de siempre, parece que escriben aqui Cruyff, Kubala y Kempes y que seais/seamos gente reconocida en el mundo del futbol, vaya tela...

Este gol no lo mete un paquete:

https://www.youtube.com/watch?v=O0cdPNE0ttI

OJO! No digo que sea un crack eh, pero es un muy buen jugador y muy aprovechable para explotar sus cualidades ( fuerza, potencia, sacrificio, juego aereo, llegada ... ).


Bueno, campeon de champions jugando 1 partido y de copa jugando ninguno creo.. xD
Como sigan Diego López y Casillas como siguen, Floper va ha sacar la cartera y finiquito a los 2.
http://www.marca.com/2014/07/31/futbol/ ... 04620.html


Coentrao abandona la concentracion de EEUU??

Mourinho al acecho???
mglon escribió:http://www.marca.com/2014/07/31/futbol/equipos/real_madrid/1406804620.html


Coentrao abandona la concentracion de EEUU??

Mourinho al acecho???


La prensa de Barcelona dice que es porque va a ser padre, no porque se quiera ir del Real Madrid.
sonic5202 escribió:Como sigan Diego López y Casillas como siguen, Floper va ha sacar la cartera y finiquito a los 2.



yo creo que es lo mejor para el Madrid echarlos y empezar generacion nueva en la portería y dejarse de lios
Si Khedira no juega de mediocentro defensivo tiene muy caro jugar en el Madrid, por delante están Kroos, Modric y emparejado con Isco.

Lo único que puede darle minutos (como titular digo) esta temporada es que le gane el puesto a Illarra (no muy difícil la verdad) y salga titular por Xabi algunos partidos, porque para mí Kroos y sobretodo Modric son titularísimos y el primer recambio más parecido (para rotar) es Isco.

Aún con todo, yo me lo quedaría, no porque me guste sino porque solo tenemos a Xabi y Illarra de perfil defensivo.
Hatake-Kakashi escribió:
colacao22 escribió:Intentar debatir si os gusta Khedira o no, pero digais que es malo un tio que este año ha sido campeon de Champions, Copa y del mundo siendo parte activa en todas ellas. Lo de siempre, parece que escriben aqui Cruyff, Kubala y Kempes y que seais/seamos gente reconocida en el mundo del futbol, vaya tela...

Este gol no lo mete un paquete:

https://www.youtube.com/watch?v=O0cdPNE0ttI

OJO! No digo que sea un crack eh, pero es un muy buen jugador y muy aprovechable para explotar sus cualidades ( fuerza, potencia, sacrificio, juego aereo, llegada ... ).


Ya he dicho sus cualidades, no voy a decir que es un crack y que se hace partidazos todos los días porque es incierto. Y bueno, me pones un gol, Morata metió un golazo por la escuadra desde el pico del área esta temporada y mira donde está. Repito, es un jugador que cumple su tarea táctica, pero ni es un buen medio para llegar al área como se dice aquí, ni tiene especialmente un buen juego aéreo(es que no lo he visto, de verdad xDD), sacrificio, fuerza y potencia todo lo que quieras, pero no es intransferible ni indispensable en el equipo, ha quedado claro este año.

K-82: Deja de imponer tu opinión, digo que yo no quito a Modric para poner a Khedira, ni quito a Kroos, ni quito a Di María, porque me aportan más cosas en esa posición, y el papel que se le da ahora es defensivo, si no le gusta ese para ser suplente de Alonso, pues no hay más historia, fuera el año que viene gratis o como le de la gana al señor que se cree Zidane para cobrar 9 millones de euros.



HOLLY SHIT entonces que se hace en un foro??? además no impongo nada pq cada uno es ya mayorcito para pensar y creer lo que quiera
Me podeis decir los que sois del Madrid 2 o 3 jugadores que veais parecidos a Khedira? No hablo de nivel, si no jugadores que se parezcan en sus prestaciones y en forma de jugar.

Es que no se por que, pero me da que lo teneis idealizado en las funciones que hace solo con el Madrid y no le veis aprovechable por eso. Creo que no sabeis el jugador que teneis con el ( no de crack, si no de jugador super aprovechable ).
colacao22 escribió:Me podeis decir los que sois del Madrid 2 o 3 jugadores que veais parecidos a Khedira? No hablo de nivel, si no jugadores que se parezcan en sus prestaciones y en forma de jugar.

Es que no se por que, pero me da que lo teneis idealizado en las funciones que hace solo con el Madrid y no le veis aprovechable por eso. Creo que no sabeis el jugador que teneis con el ( no de crack, si no de jugador super aprovechable ).


Yo creo que es bastante normal que el Madrid no modifique su juego para que se vea el mejor Khedira, joder si me dijeras que fichamos a Messi pues entendería que el Madrid diera un vuelco para que Ronaldo y Messi pudieran encajar, pero por Khedira... no jodamos hombre [qmparto] [qmparto]

Aún así ya he dicho antes que me lo quedaría, por lo que has dicho en el primer párrafo.
Lo normal con lo que tiene alrededor Kedhira en el Madrid es que cante con el balón en los pies como harían todos los que suenan para sustituirle, eso no quiere decir que sea malo.
Shooter27 escribió:
colacao22 escribió:Intentar debatir si os gusta Khedira o no, pero digais que es malo un tio que este año ha sido campeon de Champions, Copa y del mundo siendo parte activa en todas ellas. Lo de siempre, parece que escriben aqui Cruyff, Kubala y Kempes y que seais/seamos gente reconocida en el mundo del futbol, vaya tela...

Este gol no lo mete un paquete:

https://www.youtube.com/watch?v=O0cdPNE0ttI

OJO! No digo que sea un crack eh, pero es un muy buen jugador y muy aprovechable para explotar sus cualidades ( fuerza, potencia, sacrificio, juego aereo, llegada ... ).

La final del Mundial no la jugó y en Copa y Champions se perdió bastantes partidos por lesión y en Champions los importantes y en la final lo cambiaron en el 59'. ¬_¬ Khedira es de lo mas normalito que hay en el Madrid y creo que no tiene nivel para estar ahí. Pero vamos no quiero cambiaros de opinión y por mi que siga en el Madrid muchos años, no es de los que me de miedo.


Si, Khedira normalito, por eso Low se cagó en la madre cuando vió que se lesionó. Y tuvo que jugar él la final de Champions porque los demás o no confiaban en ellos como Estafamendi o Casemiro o estaban sancionados como Xabi.
Si no llega a ser por Khedira y tenemos a Illarra por él, madre mía lo que pudo haber caído.
shinigamizanp escribió:Lo normal con lo que tiene alrededor Kedhira en el Madrid es que cante con el balón en los pies como harían todos los que suenan para sustituirle, eso no quiere decir que sea malo.


Exacto, asi opino yo tambien. No tiene el toque de Modric, la vision de Alonso o la velocidad de Di Maria, pero tiene un nivel medio alto en todas las facetas del juego y encima es de los tios que hacen equipo y que los demas rindan mas. Vamos, el tipico jugador infravalorado para la gente que o no ha jugado al futbol o suele opinar de todo y en todo sin profundizar, y esto lo digo con todo el respeto.

Un tio como Khedira al lado te hace mucho mejor.
Pero a ver, teniendo un centro del campo Kroos Xabi Modric, de verdad alguien piensa que puede quitarle el puesto a alguno de esos? Sólo a Xabi en un caso remotísimo, y sería por su edad más que nada. Eso no quita que en algún partido Khedira vaya mejor, pero yo de titular no lo veo.

No es un paquete, pero como dijo Mou, parece que estamos hablando de Zidane o Maradona XD
xopemorenitoh escribió:
sonic5202 escribió:Como sigan Diego López y Casillas como siguen, Floper va ha sacar la cartera y finiquito a los 2.



yo creo que es lo mejor para el Madrid echarlos y empezar generacion nueva en la portería y dejarse de lios


Yo perdona, no es mi animo defender a Casillas, pero que se "enquiste" el tiene un pase, pero Diego Lopez? Vale que fue canterano, pero su carrera deportiva ha estado alejada del Madrid y lleva 2 años y ya se cree el puto rey del mambo.

Quiero decir, Casillas ha sido el dueño de la porteria durante 13 años puedo entenderle su gusto por quedarse, pero no ha Diego Lopez.
Falkiño escribió:Es lo que tiene, aquí todos saben más que Löw y Mou juntos. Khedira es un paquete, eso si Xabi Alonso que lleva dos temporadas enteras arrastrándose es el mejor del multiverso por ejemplo. Pero claro uno es un alemán fichado por Mauriño I el semifinalista y el otro es campeón del universo con España así que es intocable. Como Ramos que se tiró 7 meses dando pena pero como apareció los dos últimos meses se ha tirado un año de la ostia. Ojalá a Cesc le funcione esa artimaña en el Chelsea XD

Ojalá se vaya Khedira del Madrid, como culé lo digo. Y el tiempo dará la razón a quien deba darla, pero vamos si hay dos jugadores que yo fichaba ipsofactamente para el FCB procedentes del Madrid, son Di María y Khedira (por detrás de CR obviamente pero eso es de cajón xD).


Yo lo único que se es que cuando el Madrid vende a un jugador lo quiere todo el mundo automáticamente y es un indispensable sin el que se va a caer el equipo, jugadores como Di María o Khedira que han estado siempre con la etiqueta de "posición mejorable" desde que se les fichó, y en el caso del fideo puedo entenderlo porque ha hecho una buena media vuelta, ¿pero Khedira? ha cumplido sin más en el Madrid, no cuela que vendáis ahora que es la hostia, imprescindible, "todo el mundo le quiere", pero se va a tener que ir gratis porque nadie lo compra por 25 millones y 9 kilos de sueldo(no es tan raro pagarlos en otras ligas), que es lo que pide.

Y no es cuestión de saber de fútbol, prácticamente no me pierdo ningún partido del Madrid desde que me conozco y nunca he visto en Khedira un jugador imprescindible, ¿por qué? pues porque cuando no ha jugado él no se ha notado, y no me digáis que este año ha sido un coladero en centro, que sí, pero acaso alguien me va a decir que cambiaría el Di María-Xabi-Modric de este año para ponerlo a él, o el posible Kroos-Xabi-Modric para ponerlo a él, porque yo desde luego no, encantado de que se quedara para rotar por Xabi en vez de quedarnos a Illara, pero con lo que pide el amigo de sueldo me da que está complicado.

Sabe mucho de fútbol todo el mundo ahora, de repente se llevan antes a Khedira que a Kroos, Modric, Isco, Bale y hasta Zidane si siguiera jugando.

PD: Xabi lleva dos años arrastrándose, claro, si juega hasta los 90 minutos aunque se vaya ganando 6-0 teniendo 32 años, administrando bien los minutos sigue siendo uno de los mejores en su posición, tan obvio es que aún no se encuentra un relevo a su altura [rtfm]
blindcube escribió:
Yo perdona, no es mi animo defender a Casillas, pero que se "enquiste" el tiene un pase, pero Diego Lopez? Vale que fue canterano, pero su carrera deportiva ha estado alejada del Madrid y lleva 2 años y ya se cree el puto rey del mambo.


[facepalm]

¿Alguien se acuerda por qué se originó el debate en la portería? Porque no creo que fuese por Diego López precisamente; el rey del mambo según tú lo único que quiere es quedarse y luchar por un puesto como hizo el año pasado. Casillas quiere ser titular por decreto, y a los hechos y declaraciones me remito.

Lo que es increíble es que la directiva, si quería cargarse a alguno de ellos no tomase la decisión una vez terminó la temporada para no tener a Keylor Navas esperando en Costa Rica como un tonto.
colacao22 escribió:Intentar debatir si os gusta Khedira o no, pero digais que es malo un tio que este año ha sido campeon de Champions, Copa y del mundo siendo parte activa en todas ellas. Lo de siempre, parece que escriben aqui Cruyff, Kubala y Kempes y que seais/seamos gente reconocida en el mundo del futbol, vaya tela...

Este gol no lo mete un paquete:

https://www.youtube.com/watch?v=O0cdPNE0ttI

OJO! No digo que sea un crack eh, pero es un muy buen jugador y muy aprovechable para explotar sus cualidades ( fuerza, potencia, sacrificio, juego aereo, llegada ... ).



https://www.youtube.com/watch?v=Jh_SVOAfUDA ni este
a mi kedhira me recuerda a deco,keita,bastian tecnicamente inferior a todos los nombrados(sobretodo a deco que era la rehostia), pero un jugador que es anarquico ofensivamente y defensivamente un tio muy pesao(para los rivales) corriendo de un lado a otro.


no podeis comparar a kroos modric o alonso con kedhira, xq aportan cosas muy diferentes. segun la necesidad del equipo kedhira podria ser titular por delante de kroos o modric.
Franz_Fer escribió:
blindcube escribió:
Yo perdona, no es mi animo defender a Casillas, pero que se "enquiste" el tiene un pase, pero Diego Lopez? Vale que fue canterano, pero su carrera deportiva ha estado alejada del Madrid y lleva 2 años y ya se cree el puto rey del mambo.


[facepalm]

¿Alguien se acuerda por qué se originó el debate en la portería? Porque no creo que fuese por Diego López precisamente; el rey del mambo según tú lo único que quiere es quedarse y luchar por un puesto como hizo el año pasado. Casillas quiere ser titular por decreto, y a los hechos y declaraciones me remito.

Lo que es increíble es que la directiva, si quería cargarse a alguno de ellos no tomase la decisión una vez terminó la temporada para no tener a Keylor Navas esperando en Costa Rica como un tonto.

+1000 casillas exije , diego compite , si casillas quiere jugar que se lo gane
yabajo escribió:
Franz_Fer escribió:
blindcube escribió:
Yo perdona, no es mi animo defender a Casillas, pero que se "enquiste" el tiene un pase, pero Diego Lopez? Vale que fue canterano, pero su carrera deportiva ha estado alejada del Madrid y lleva 2 años y ya se cree el puto rey del mambo.


[facepalm]

¿Alguien se acuerda por qué se originó el debate en la portería? Porque no creo que fuese por Diego López precisamente; el rey del mambo según tú lo único que quiere es quedarse y luchar por un puesto como hizo el año pasado. Casillas quiere ser titular por decreto, y a los hechos y declaraciones me remito.

Lo que es increíble es que la directiva, si quería cargarse a alguno de ellos no tomase la decisión una vez terminó la temporada para no tener a Keylor Navas esperando en Costa Rica como un tonto.

+1000 casillas exije , diego compite , si casillas quiere jugar que se lo gane


Como dije al principio no es mi intencion defender a Casillas, y no lo defiendo, yo le pegaba una patada a los dos, repito, no es mi intencion defender a ninguno de los dos.
Me toca los cojones que ambos dos se enquisten y bloqueen la llegada de otro portero por querer tener aires de protagonismo, tanto Casillas por no esforzarse como por Diego Lopez que siendo un maleta igual al menos dice que quiere ganarse el puesto.
Por razon A o por razon B, a Diego Lopez le han enseñado la puerta de salida y no lo acepta, dicen que Casillas dijo de irse pero Floren le pidio quedarse. No voy a entrar a discutir quien merece quedarse o irse, porque yo, de nuevo personalmente, los largaba a los dos con viento fresco, uno por vago y cansino (Casillas) y otro por malo (D. Lopez)
Yo no recuerdo a nadie haber dicho que Khedira tenga que ser titular ni quitar el sitio a ningun crack. Yo digo que la temporada del Madrid tiene 60 partidos y Khedira tiene puesto de sobra para entrar en la rotacion y jugar en 35/40 partidos.

Si antes digo lo de " ya veras como aparece un tonto con lo de Arbeloa " antes aparece jajaja. Que bueno!

Titulares : Kroos Alonso Luka
Reservas : Khedira Illara Isco

Yo lo veo un buen medio campo y con muchas variantes, pero nada lo dicho, aqui sabeis algunos mas de futbol que:

Jose Mourinho
Joachim Low
Carlo Ancelotti

Si hablasemos de otros 3 aun os daba el beneficio de la duda, pero con el palmares que tienen estos 3 tipos que ademas son los que ven a Khedira entrenar, en las concentraciones y lo consideran pieza importante en sus equipos ahora me doy cuenta de que estaban equivocados.

Aqui la gente se cree que esto es el FIFA que pones a los 11 con mas media y todo va fino, pero no, un vestuario necesita currantes, figuras, cracks, gente de la casa etc etc tienen que encajar muchas piezas y digamos que Khedira es una especie de comodin, puede hacer varias funciones sin destacar pero sin desentonar y es un tio que hace piña, un profesional vamos.

Abi no puedo estar en mayor desacuerdo con esto:

a mi kedhira me recuerda a deco,keita,bastian tecnicamente inferior a todos los nombrados(sobretodo a deco que era la rehostia), pero un jugador que es anarquico ofensivamente y defensivamente un tio muy pesao(para los rivales) corriendo de un lado a otro.

No le veo parecido en nada a ninguno de ellos, si acaso a Keita pero no me parece ese corte de jugador. Me reitero en que creo que la gente lo tiene estereotipado a lo que ve de el en Madrid y no al jugador que realmente es, que no digo que sea mucho mejor si no muy diferente.
Piquè: ''Fui el mejor central del mundo, pero ahora ya no lo soy.''

Además de holgazán no tiene abuela. Los tiene cuadraos. [facepalm] [facepalm]

No sé si estaba puesto pero la Juve se ha estado reforzando, ha fichado a Pereyra y Evra y suenan con fuerza Guarin y Rabiot. Rabiot dicen que prácticamente está hecho.
Ahora es oficial. Yoel Rodríguez es el nuevo portero del Valencia. Lo han anunciado los dos clubes, Celta y Valencia, en sus respectivas páginas web este jueves.

Nico de todos esos el unico que me gusta es Rabiot, que tiene muchisimo futuro.
Lo de Pique no es mentira, en su momento era el mejor central y con diferencia, pero le duro 2 años y ademas esta feisimo que lo diga el. Creo que Mathieu es la pareja perfecta para que recupere algo de su nivel.
colacao22 escribió:Ahora es oficial. Yoel Rodríguez es el nuevo portero del Valencia. Lo han anunciado los dos clubes, Celta y Valencia, en sus respectivas páginas web este jueves.

Nico de todos esos el unico que me gusta es Rabiot, que tiene muchisimo futuro.
Lo de Pique no es mentira, en su momento era el mejor central y con diferencia, pero le duro 2 años y ademas esta feisimo que lo diga el. Creo que Mathieu es la pareja perfecta para que recupere algo de su nivel.


Carles Puyol i Saforcada.

Bona vesprada [bye]

Nico de todos esos el unico que me gusta es Rabiot, que tiene muchisimo futuro.


A mí también me gusta, y me gustaría que como buen galo creciese en la Juve. Veremos.
colacao22 escribió:Yo no recuerdo a nadie haber dicho que Khedira tenga que ser titular ni quitar el sitio a ningun crack. Yo digo que la temporada del Madrid tiene 60 partidos y Khedira tiene puesto de sobra para entrar en la rotacion y jugar en 35/40 partidos.

Si antes digo lo de " ya veras como aparece un tonto con lo de Arbeloa " antes aparece jajaja. Que bueno!

Titulares : Kroos Alonso Luka
Reservas : Khedira Illara Isco

Yo lo veo un buen medio campo y con muchas variantes, pero nada lo dicho, aqui sabeis algunos mas de futbol que:

Jose Mourinho
Joachim Low
Carlo Ancelotti

Si hablasemos de otros 3 aun os daba el beneficio de la duda, pero con el palmares que tienen estos 3 tipos que ademas son los que ven a Khedira entrenar, en las concentraciones y lo consideran pieza importante en sus equipos ahora me doy cuenta de que estaban equivocados.

Aqui la gente se cree que esto es el FIFA que pones a los 11 con mas media y todo va fino, pero no, un vestuario necesita currantes, figuras, cracks, gente de la casa etc etc tienen que encajar muchas piezas y digamos que Khedira es una especie de comodin, puede hacer varias funciones sin destacar pero sin desentonar y es un tio que hace piña, un profesional vamos.

Abi no puedo estar en mayor desacuerdo con esto:

a mi kedhira me recuerda a deco,keita,bastian tecnicamente inferior a todos los nombrados(sobretodo a deco que era la rehostia), pero un jugador que es anarquico ofensivamente y defensivamente un tio muy pesao(para los rivales) corriendo de un lado a otro.

No le veo parecido en nada a ninguno de ellos, si acaso a Keita pero no me parece ese corte de jugador. Me reitero en que creo que la gente lo tiene estereotipado a lo que ve de el en Madrid y no al jugador que realmente es, que no digo que sea mucho mejor si no muy diferente.


¿Puedes dejar de intentar dar clases de fútbol a los demás? Le harías un favor al foro, cansan los discursos de FIFA, yo juego al fútbol y no entiendo lo que dices, como si un solo jugador sea el que tiene que defender, si solo defiende el currante como tú dices, ya puede irse a tomar por culo el equipo; Modric, Di María y Xabi han recuperado una barbaridad de balones este año, es muy injusto decir que por ser jugadores más técnicos no defiendan. Se discutía si Khedira era una pieza principal en el Madrid, porque algunos usuarios habéis defendido que es necesario para hacer equipo, ahora sales con que es válido para ser suplente, pues claro, ¿quién niega eso? se estaba hablando de si es un titular necesario en el equipo, que para mí no lo es. Y Falkiño que se llevaría a Khedira y Di María, que me ha hecho mucha gracia porque justo se va un jugador, se convierte en un pedazo de pérdida y todo el mundo le quiere, Khedira, el que no ha estado en toda la temporada y hemos ganado la Champions, que tiemblen los madridistas porque viene el desastre con la pérdida de Khedira XD
EL problema del Madrid no es Khedira, es Iker Casillas, hace tal daño que se debe extirpar de raiz, un tio en clara decadencia y que encima tiene amigotes de la prensa de su lado es sumamente peligroso, que ademas manipulan en gran parte a la aficion, es una lacra total ahora mismo, no me quiero ni imaginar lo que podria ser que viniero keylor Navas, y ver como un tio que parece mas un exportero que otra cosa, lo releve al banquillo, ver a Kyelor en el banquillo y a iker de titular, es para que le sangren los ojos a cualquiera y florentino dimita insofacto, creo que a este paso saldra antes el presidente que Casillas de las narices del club.
Hatake-Kakashi escribió:
colacao22 escribió:Yo no recuerdo a nadie haber dicho que Khedira tenga que ser titular ni quitar el sitio a ningun crack. Yo digo que la temporada del Madrid tiene 60 partidos y Khedira tiene puesto de sobra para entrar en la rotacion y jugar en 35/40 partidos.

Si antes digo lo de " ya veras como aparece un tonto con lo de Arbeloa " antes aparece jajaja. Que bueno!

Titulares : Kroos Alonso Luka
Reservas : Khedira Illara Isco

Yo lo veo un buen medio campo y con muchas variantes, pero nada lo dicho, aqui sabeis algunos mas de futbol que:

Jose Mourinho
Joachim Low
Carlo Ancelotti

Si hablasemos de otros 3 aun os daba el beneficio de la duda, pero con el palmares que tienen estos 3 tipos que ademas son los que ven a Khedira entrenar, en las concentraciones y lo consideran pieza importante en sus equipos ahora me doy cuenta de que estaban equivocados.

Aqui la gente se cree que esto es el FIFA que pones a los 11 con mas media y todo va fino, pero no, un vestuario necesita currantes, figuras, cracks, gente de la casa etc etc tienen que encajar muchas piezas y digamos que Khedira es una especie de comodin, puede hacer varias funciones sin destacar pero sin desentonar y es un tio que hace piña, un profesional vamos.

Abi no puedo estar en mayor desacuerdo con esto:

a mi kedhira me recuerda a deco,keita,bastian tecnicamente inferior a todos los nombrados(sobretodo a deco que era la rehostia), pero un jugador que es anarquico ofensivamente y defensivamente un tio muy pesao(para los rivales) corriendo de un lado a otro.

No le veo parecido en nada a ninguno de ellos, si acaso a Keita pero no me parece ese corte de jugador. Me reitero en que creo que la gente lo tiene estereotipado a lo que ve de el en Madrid y no al jugador que realmente es, que no digo que sea mucho mejor si no muy diferente.


¿Puedes dejar de intentar dar clases de fútbol a los demás? Le harías un favor al foro, cansan los discursos de FIFA, yo juego al fútbol y no entiendo lo que dices, como si un solo jugador sea el que tiene que defender, si solo defiende el currante como tú dices, ya puede irse a tomar por culo el equipo; Modric, Di María y Xabi han recuperado una barbaridad de balones este año, es muy injusto decir que por ser jugadores más técnicos no defiendan. Se discutía si Khedira era una pieza principal en el Madrid, porque algunos usuarios habéis defendido que es necesario para hacer equipo, ahora sales con que es válido para ser suplente, pues claro, ¿quién niega eso? se estaba hablando de si es un titular necesario en el equipo, que para mí no lo es. Y Falkiño que se llevaría a Khedira y Di María, que me ha hecho mucha gracia porque justo se va un jugador, se convierte en un pedazo de pérdida y todo el mundo le quiere, Khedira, el que no ha estado en toda la temporada y hemos ganado la Champions, que tiemblen los madridistas porque viene el desastre con la pérdida de Khedira XD


Citame donde se dice eso y rectificare, pero no es cierto, todo eso te lo acabas de inventar.

Que no te molesten las cosas bien dichas y con respeto, que si sabes mas que los 3 reconocidos entrenadores citados anteriormente y que conviven con el jugador aqui estas desperdiciando talento amigo.

Nico para mi Puyol es 100 veces mejor que Pique, sobre todo haciendo comparacion en toda la carrera y en la regularidad, si bien es cierto que Pique tuvo 2 años donde para mi fue el mejor central con diferencia del planeta futbol.
gominio está baneado por "Game Over"
antes se burlaban de khedira y ahora es la rehostia..xD
colacao22 escribió:Citame donde se dice eso y rectificare, pero no es cierto, todo eso te lo acabas de inventar.

Que no te molesten las cosas bien dichas y con respeto, que si sabes mas que los 3 reconocidos entrenadores citados anteriormente y que conviven con el jugador aqui estas desperdiciando talento amigo.

Nico para mi Puyol es 100 veces mejor que Pique, sobre todo haciendo comparacion en toda la carrera y en la regularidad, si bien es cierto que Pique tuvo 2 años donde para mi fue el mejor central con diferencia del planeta futbol.


¿Respeto? Pero si has llamado tonto a un usuario, y hablas con un sarcasmo(que no ironía) que no se a qué viene, citando entrenadores que han usado a Khedira y diciendo que sabemos más de fútbol que ellos(que tampoco se dónde lees eso, ¿me lo citas?), como si esos tres lo hubieran tenido como titular indiscutible, para colmo.

Y si no se está hablando de que Khedira sea titular, ¿por qué es tan indispensable en el equipo según vosotros? Si fuera tan buen jugador y tan completo jugaría siempre, ahora quieres cambiar el contexto de la discusión, pues vale, no creo que nadie se queje de que Khedira esté en el banquillo para sacarlo de relevo. En todo caso la discusión es absurda porque se va a ir el año que viene a más tardar, y no creo que haya mucho cambio en el equipo, igual que no lo ha habido este año con su lesión, en todo caso se notó la del acabado Xabi Alonso, que hasta que no volvió para la segunda vuelta el equipo era un chiste.
Cada mañana me despierto con ganas de leer en los periódicos "Iker y Diego Lopez fuera del R. Madrid". La portería necesita una renovación completa. Qué ganas de que venga Navas.

PD: Página 1000. [fies]
Hatake-Kakashi escribió:
colacao22 escribió:Citame donde se dice eso y rectificare, pero no es cierto, todo eso te lo acabas de inventar.

Que no te molesten las cosas bien dichas y con respeto, que si sabes mas que los 3 reconocidos entrenadores citados anteriormente y que conviven con el jugador aqui estas desperdiciando talento amigo.

Nico para mi Puyol es 100 veces mejor que Pique, sobre todo haciendo comparacion en toda la carrera y en la regularidad, si bien es cierto que Pique tuvo 2 años donde para mi fue el mejor central con diferencia del planeta futbol.


¿Respeto? Pero si has llamado tonto a un usuario, y hablas con un sarcasmo(que no ironía) que no se a qué viene, citando entrenadores que han usado a Khedira y diciendo que sabemos más de fútbol que ellos(que tampoco se dónde lees eso, ¿me lo citas?), como si esos tres lo hubieran tenido como titular indiscutible, para colmo.

Y si no se está hablando de que Khedira sea titular, ¿por qué es tan indispensable en el equipo según vosotros? Si fuera tan buen jugador y tan completo jugaría siempre, ahora quieres cambiar el contexto de la discusión, pues vale, no creo que nadie se queje de que Khedira esté en el banquillo para sacarlo de relevo. En todo caso la discusión es absurda porque se va a ir el año que viene a más tardar, y no creo que haya mucho cambio en el equipo, igual que no lo ha habido este año con su lesión, en todo caso se notó la del acabado Xabi Alonso, que hasta que no volvió para la segunda vuelta el equipo era un chiste.



Lo dejo porque veo que no has entendido absolutamente nada y no tengo nada en tu contra. Lo de tonto no ha sido asi, dije seguro que viene algun tonto con Arbeloa y tal y asi ha pasado.

Un saludo.
Piqué nunca fue el mejor central del mundo. Tuvo años buenos dependiendo del auténtico mejor central del mundo en esa época. Ahora no está ni en el top 10 (Thiago Silva, Ramos, Pepe, Kompany, Hummels, Varane, Cahill, Miranda, Godín o Boateng están a un nivel muy superior, por no decir algunos más).
Comparas a Piqué con Puyol y te echas a reir ( más bien a llorar ) de la soberana gilipollez que ha soltado el colega.

Muchos centrales había mejores que él en su mejor etapa, lo que pasa es que hay la tendencia a pensar que los mejores jugadores están en el mejor equipo y éso desfasa mucho....
Pues para mi Pique no le llega a la suela del zapato a Puyol comparando toda la carrera de ambos, pero Pique tuvo 2 años a un nivel que no he visto otro central como ese, a ninguno.

Estaba rapido, marcaba goles de delantero, salia jugando con una sencillez pasmosa o subia con la pelota hasta el area rival.

Lo que pasa es que lleva 3 o 4 años tan tan tan malo que ni os acordais de lo bueno que fue jajajaja menudo bajon, vaya tela.
Pique murio, ahora tenemos a Shakiro y ese es un central mediocre, ojala fichen a uno como dios manda y le puedan dar puerta a este o dejarlo para las partidas de billar en los dias de descanso.
Con el equipo rival encerrado en las postrimerías de su área hasta yo podría subir la pelota hasta la frontal. Piqué es un central habilidoso que cuando ha estado bien físicamente ha sido top, pero ni de coña el mejor. Siempre ha tenido carencias por arriba (a pesar de ser alto) que le acababa corrigiendo Puyol, además de despistes puntales por confiarse demasiado. Eso antes, porque ahora es un total despropósito.
11050 respuestas