[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

CP3 escribió:Como se puede ir al Oporto un portero que su equipo ha bajado a 2ª?


Pues no se fue al Madrid (y titular!) Diego Lopez despues de descender con el Villareal?

NOTA: No es una alabanza a Casillas
blindcube escribió:
CP3 escribió:Como se puede ir al Oporto un portero que su equipo ha bajado a 2ª?


Pues no se fue al Madrid (y titular!) Diego Lopez despues de descender con el Villareal?

NOTA: No es una alabanza a Casillas


Pues de lo mejorcito que le quedaba a los rojillos... te lo dice un Navarro madridista :)
Saintkueto escribió:
D@rth escribió:Bakkali, el próximo en llegar al Atlético de Madrid....segun MD.

Tiene pinta de que sera un jugadorazo....


Le he visto poco para lo mucho que le ficho en el FM y el FIFA [+risas]

Como tenga la proyeccion de los videojuegos puede ser un top class



jajaja, si, como tenga la proyección del FIFA el Atleti dará miedo XD

Y a Zubi le iría mejor si para fichar centrales se metiese en sofifa, futhead o una de esas páginas para jugadores del fifa jajaja
ni para lo bueno un jugador te lo hace todo ni para lo malo son todos cojos. andres fernandez es buen portero.


soy el unico que piensa que julen esta echando el oporto a perder? a mi lo que me gusta del oporto es su mezcla de fisico y tecnica.
Siguiendo la tonica de mi anterior post.

Soy el unico que opina que los entrenadores españoles dan penita cuando salen al extranjero y empiezan a pedir jugadores españoles? Quiero decir, a mi forma de ver las cosas demuestran un conocimiendo cutre del mercado futbolistico internacional, eso pasaba antes porque habia menos medios y los entrenadores pedian lo que conocian, pero a estas alturas? de verdad?
No es por desprestigiar a los jugadores españoles, es que me parece muy cutre que entrenador español que sale de españa, se trae a 3 o 4 compatriotas por la cara.
blindcube escribió:Siguiendo la tonica de mi anterior post.

Soy el unico que opina que los entrenadores españoles dan penita cuando salen al extranjero y empiezan a pedir jugadores españoles? Quiero decir, a mi forma de ver las cosas demuestran un conocimiendo cutre del mercado futbolistico internacional, eso pasaba antes porque habia menos medios y los entrenadores pedian lo que conocian, pero a estas alturas? de verdad?
No es por desprestigiar a los jugadores españoles, es que me parece muy cutre que entrenador español que sale de españa, se trae a 3 o 4 compatriotas por la cara.


La mayoria de los entrenadores, sobre todo los veteranos, tienen a sus jugadores de confianza y allí donde van los piden. Suelen formar el núcleo duro del vestuario y es su manera de tener controlado todo el vestuario y de implantar un sistema de juego. Siempre ha sido así, Van Gaal llenó el Barça de holandeses, el Tata se quería traer 2 centrales argentinos, Demichelis en el City por petición de Pellegrini y este año Caballero. Por suerte en los entrenadores de "nueva escuela" ya no buscan implantar su único modo de juego y lo adaptan más a la filosofía de juego del club al q van por lo q no es necesario q lleguen con su séquito de futbolistas clave y aún así siempre pescan algo de sus clubes anteriores.
blindcube escribió:Siguiendo la tonica de mi anterior post.

Soy el unico que opina que los entrenadores españoles dan penita cuando salen al extranjero y empiezan a pedir jugadores españoles? Quiero decir, a mi forma de ver las cosas demuestran un conocimiendo cutre del mercado futbolistico internacional, eso pasaba antes porque habia menos medios y los entrenadores pedian lo que conocian, pero a estas alturas? de verdad?
No es por desprestigiar a los jugadores españoles, es que me parece muy cutre que entrenador español que sale de españa, se trae a 3 o 4 compatriotas por la cara.


Eso pasa aquí y en cualquier sitio o no te acuerdas por ejemplo de Van Gaal que se trajo medio Ajax cuando fichó por el Barcelona.
blindcube escribió:No es por desprestigiar a los jugadores españoles, es que me parece muy cutre que entrenador español que sale de españa, se trae a 3 o 4 compatriotas por la cara.

Una palabra: Bogarde.
Otra: Zenden.
eboke escribió:
blindcube escribió:No es por desprestigiar a los jugadores españoles, es que me parece muy cutre que entrenador español que sale de españa, se trae a 3 o 4 compatriotas por la cara.

Una palabra: Bogarde.
Otra: Zenden.



Un par mas: Hesp y Reiziger.
colacao22 escribió:
eboke escribió:
blindcube escribió:No es por desprestigiar a los jugadores españoles, es que me parece muy cutre que entrenador español que sale de españa, se trae a 3 o 4 compatriotas por la cara.

Una palabra: Bogarde.
Otra: Zenden.



Un par mas: Hesp y Reiziger.

A Hesp lo salvo. Pondría antes a Ronald de Boer. Y Reiziger no dio mal rendimiento, sobre todo si lo comparas con Bogarde, XD
Dios, me habeis hecho salir las lagrimitas....bogarde, zenden....dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lopetegui se lleva a algunos españoles de conocerlos en las categorias inferiores de España, caso de Tello, Oliver y alguno mas
El caso de Julen creo que es comprensible.

Han sido 4 años en las categorías inferiores de la selección española. Ya tiene trato con esos jugadores y conoce su rendimiento.

Coño, que eso lo hago hasta yo en el Football Manager XD
Además lo que se lleva es barato, nada que ver con ir a pagar morteradas por el Bogarde o el Zenden de turno XD
Tercera equipación del Barcelona.
Imagen

Qué nostalgia...

Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [amor] [amor]
BdM escribió:Además lo que se lleva es barato, nada que ver con ir a pagar morteradas por el Bogarde o el Zenden de turno XD


Joder, no viene a cuento de nada, pero estaba mirando en Transfermarkt lo que fichó el Barcelona con el dinero de Figo y me he topado con Enke, aquel portero que se fichó en la 02/03, y veo que se suicidó en 2009...

No tenía ni idea [mad]
Hispalense escribió:
BdM escribió:Además lo que se lleva es barato, nada que ver con ir a pagar morteradas por el Bogarde o el Zenden de turno XD


Joder, no viene a cuento de nada, pero estaba mirando en Transfermarkt lo que fichó el Barcelona con el dinero de Figo y me he topado con Enke, aquel portero que se fichó en la 02/03, y veo que se suicidó en 2009...

No tenía ni idea [mad]


Hay un documental, muy bien hecho y muy triste que habla de él.
Se suicidó cuando iba a ser titular con Alemania... por depresión. Parece que era algo que lo llevo desde siempre y no estaba bien y no pidió ayuda.
es que... a ver así de memoria rápida: los mencionados bogarde, zenden, reiziguer, hesp, los de boer, cocu, overmars, kluivert... (y los no holandeses: petit, rochemback, geovanni, bonano, enke....) en definitiva, que no es exclusivo de los entrenadores españoles.
seaman escribió:Hay un documental, muy bien hecho y muy triste que habla de él.
Se suicidó cuando iba a ser titular con Alemania... por depresión. Parece que era algo que lo llevo desde siempre y no estaba bien y no pidió ayuda.


Creo que una hija murió y no lo superó. Una pena [snif]
sonic5202 escribió:a este si que lo fichaba yo xD aunque tenga 92 años http://as.com/videos/2014/07/28/portada ... 32231.html


Nada, y algunos dirán que no es el mejor delantero centro ACTUAL [poraki]
Para mi Ibra es el mejor 9 del mundo, seguido por Lewandowski, Diego Costa y Luis Suárez.
gominio está baneado por "Game Over"
Diego Costa tiene que demostrar este año si no solo fue una temporada
Rey Arturo escribió:Para mi Ibra es el mejor 9 del mundo, seguido por Lewandowski, Diego Costa y Luis Suárez.


Luis Suárez cuarto?? Yo ni top 10 lo ponía
Rey Arturo escribió:Para mi Ibra es el mejor 9 del mundo, seguido por Lewandowski, Diego Costa y Luis Suárez.


Luis Suárez es el mejor 9 del mundo, tiene mejores números que el Ibra actual.

Aunque curiosamente, hace 2 meses -cuando todavía parecía muy encaminado al Madrid- algunos culés defendían que Ibra era el mejor XD
Rey Arturo escribió:Para mi Ibra es el mejor 9 del mundo, seguido por Lewandowski, Diego Costa y Luis Suárez.


Para mi el mejor Benzema, nah es broma xD
Yo empato a Ibra y a Suarez, el chileno hoy por hoy hace mejores números y es muy completo pero Ibra me encanta desde el Ajax, es un jugador diferente con una técnica prodigiosa para su altura, en mi top 3 le sigue Lewandowski.
xavi sima escribió:
Rey Arturo escribió:Para mi Ibra es el mejor 9 del mundo, seguido por Lewandowski, Diego Costa y Luis Suárez.


Para mi el mejor Benzema, nah es broma xD
Yo empato a Ibra y a Suarez, el chileno hoy por hoy hace mejores números y es muy completo pero Ibra me encanta desde el Ajax, es un jugador diferente con una técnica prodigiosa para su altura, en mi top 3 le sigue Lewandowski.

:-|

ibra es mejor que suarez, pero en el barça tal y como hemos jugado hasta ahora era inviable
OFICIAL: Lukaku, nuevo jugador del Everton

Romelu Lukaku ya es nuevo jugador del Everton. El belga firma con los Toffees para las próximas cuatro temporadas después de haber militado en el club de Roberto Martínez la pasada campaña en calidad de cedido.

El Everton y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Romelu Lukaku por 25 millones de euros. El belga firma con el equipo de Roberto Martínez para las próximas cuatro temporadas.
Hatake-Kakashi escribió:
Rey Arturo escribió:Para mi Ibra es el mejor 9 del mundo, seguido por Lewandowski, Diego Costa y Luis Suárez.


Luis Suárez es el mejor 9 del mundo, tiene mejores números que el Ibra actual.


Tiene mejor promedio de goles en liga, la única competición en donde Suárez marcó (ambos con 33 partidos, 26 goles Ibra, 31 Suárez), pero Ibra es el 9 que más goles metió la pasada temporada con 41, los mismos que Messi.

Ibra lleva casi 10 años con un mínimo de 25 goles por temporada, y en vez de ir a menos, cada vez va a más.

Y un usuario comentaba atrás que Diego Costa tiene que demostrar que lo suyo no es sólo una gran temporada. Para mi Luis Suárez también tiene que demostrar cosas, porque en la premier no se le vio el pelo en los choques contra los otros 3 candidatos a la liga (Chelsea, City y Arsenal). Además de que tiene que dar la talla en Champions, donde evidentemente el nivel de los rivales sube.
cloud fantasy escribió:OFICIAL: Lukaku, nuevo jugador del Everton

Romelu Lukaku ya es nuevo jugador del Everton. El belga firma con los Toffees para las próximas cuatro temporadas después de haber militado en el club de Roberto Martínez la pasada campaña en calidad de cedido.

El Everton y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Romelu Lukaku por 25 millones de euros. El belga firma con el equipo de Roberto Martínez para las próximas cuatro temporadas.

Tenia que salir un extranjero. Era el o Torres
Las cifras son 28m de libras. 35 kilazos
‏@Everton
CONFIRMED: @RomeluLukaku9 becomes our Club-record signing, arriving from Chelsea on a 5-year deal for a fee of £28million. #WelcomeHomeRom
anibaltw escribió:
cloud fantasy escribió:OFICIAL: Lukaku, nuevo jugador del Everton

Romelu Lukaku ya es nuevo jugador del Everton. El belga firma con los Toffees para las próximas cuatro temporadas después de haber militado en el club de Roberto Martínez la pasada campaña en calidad de cedido.

El Everton y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Romelu Lukaku por 25 millones de euros. El belga firma con el equipo de Roberto Martínez para las próximas cuatro temporadas.

Tenia que salir un extranjero. Era el o Torres


No cuenta Lukaku,tiene 21 años...cuenta como sub-21

Torres-Mikel-Cech uno de esos si contaria

Saludos
Como era de esperar Luis Suárez ha pasado de ser el mejor 9 del mundo a tener mucho que demostrar por arte de magia... [+risas] [+risas] [+risas]

Comparar los goles que marcó Ibra, en una liga menor, con los de Luis Suarez en la mejor liga del mundo, tiene guasa.
Dolce escribió:
xavi sima escribió:
Rey Arturo escribió:Para mi Ibra es el mejor 9 del mundo, seguido por Lewandowski, Diego Costa y Luis Suárez.


Para mi el mejor Benzema, nah es broma xD
Yo empato a Ibra y a Suarez, el chileno hoy por hoy hace mejores números y es muy completo pero Ibra me encanta desde el Ajax, es un jugador diferente con una técnica prodigiosa para su altura, en mi top 3 le sigue Lewandowski.

:-|

ibra es mejor que suarez, pero en el barça tal y como hemos jugado hasta ahora era inviable


Se me ha ido la olla, pensaba en Alexis Xd
Un apunte, Suarez no ha chutado un solo penalti y 31 goles. Costa e Ibra han tirado unos cuantos, sobretodo el primero. Y no quiero discusiones absurdas, pero creo que en la bota de oro el tema penaltis y si aun asi hay empate contar asistencias deberia hacerse para que desempatar y que se lo lleve uno solo. Creo que en la Euro se hizo asi.
Hasta hace poco Luis Suarez era un pedazo de delantero y Shakira estaba buena
minmaster escribió:Como era de esperar Luis Suárez ha pasado de ser el mejor 9 del mundo a tener mucho que demostrar por arte de magia... [+risas] [+risas] [+risas]

Comparar los goles que marcó Ibra, en una liga menor, con los de Luis Suarez en la mejor liga del mundo, tiene guasa.


En la mejor liga pero al equipo más serio al que marcó fue al Tottenham y al Everton en el derbi. Ibra jugará en una liga menor, pero metió 10 goles en champions, y eso que los cuartos no los pudo jugar por lesión.

Shooter27 escribió:Un apunte, Suarez no ha chutado un solo penalti y 31 goles. Costa e Ibra han tirado unos cuantos, sobretodo el primero. Y no quiero discusiones absurdas, pero creo que en la bota de oro el tema penaltis y si aun asi hay empate contar asistencias deberia hacerse para que desempatar y que se lo lleve uno solo. Creo que en la Euro se hizo asi.


Las asistencias no tienen nada que ver con los goles. En todo caso se podría hacer una criba usando el promedio de goles por partido, en cuyo caso Suárez se quedaría sin bota de oro. Mejor para él que las cosas se queden como están.
victorixi escribió:
anibaltw escribió:
cloud fantasy escribió:OFICIAL: Lukaku, nuevo jugador del Everton

Romelu Lukaku ya es nuevo jugador del Everton. El belga firma con los Toffees para las próximas cuatro temporadas después de haber militado en el club de Roberto Martínez la pasada campaña en calidad de cedido.

El Everton y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Romelu Lukaku por 25 millones de euros. El belga firma con el equipo de Roberto Martínez para las próximas cuatro temporadas.

Tenia que salir un extranjero. Era el o Torres


No cuenta Lukaku,tiene 21 años...cuenta como sub-21

Torres-Mikel-Cech uno de esos si contaria

Saludos

Cierto lleva ya tres años en premier, me faltaba a parte de esos 3 Van Ginkel y El portero australiano aunque ha renovado y Romeu
merengue escribió:Hasta hace poco Luis Suarez era un pedazo de delantero y Shakira estaba buena


Luis Suárez es el mejor 9 del mundo y Shakira está muy buena, las hay mejores, pero te agarran esas caderas y te dejan en cama un mes.

Aumentan los rumores de Diego Lopez al Mónaco:

http://www.fichajes.net/noticias/diego- ... 40730.html

¿Nos lo creemos?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Luis Suárez es una locura de delantero , para mi él y Radamel son los mejores y eso que no son parecidos, pero los dos te dan 30-40 goles al año tranquilamente .
Vaya pedazo de fichaje que a echo el Everton con Lukaku.35 millones por un tio de 21 años y con una carrera prometedora no es mucho dinero viendo como esta el mercado,a Mou se le a ido la pinza y no se por que no le convencio desde que volvio a londres,el se lo pierde por que estoy seguro que sera uno de los mejores "9" en el futuro.
Potencia,tecnica y gol,le falta depurar algunas cosas y mejorar pero tendra tiempo ya que es muy joven
Buste escribió:Vaya pedazo de fichaje que a echo el Everton con Lukaku.35 millones por un tio de 21 años y con una carrera prometedora no es mucho dinero viendo como esta el mercado,a Mou se le a ido la pinza y no se por que no le convencio desde que volvio a londres,el se lo pierde por que estoy seguro que sera uno de los mejores "9" en el futuro.
Potencia,tecnica y gol,le falta depurar algunas cosas y mejorar pero tendra tiempo ya que es muy joven

Lo tenian cedido, no es nuevo para ellos XD
Rey Arturo escribió:
minmaster escribió:Como era de esperar Luis Suárez ha pasado de ser el mejor 9 del mundo a tener mucho que demostrar por arte de magia... [+risas] [+risas] [+risas]

Comparar los goles que marcó Ibra, en una liga menor, con los de Luis Suarez en la mejor liga del mundo, tiene guasa.


En la mejor liga pero al equipo más serio al que marcó fue al Tottenham y al Everton en el derbi. Ibra jugará en una liga menor, pero metió 10 goles en champions, y eso que los cuartos no los pudo jugar por lesión.

Shooter27 escribió:Un apunte, Suarez no ha chutado un solo penalti y 31 goles. Costa e Ibra han tirado unos cuantos, sobretodo el primero. Y no quiero discusiones absurdas, pero creo que en la bota de oro el tema penaltis y si aun asi hay empate contar asistencias deberia hacerse para que desempatar y que se lo lleve uno solo. Creo que en la Euro se hizo asi.


Las asistencias no tienen nada que ver con los goles. En todo caso se podría hacer una criba usando el promedio de goles por partido, en cuyo caso Suárez se quedaría sin bota de oro. Mejor para él que las cosas se queden como están.


Metio 10 goles en Champions que fueron 2 al Benfica, 5 al Anderlecht, 1 al Olympiakos y 2 al Bayer Leverkusen.

Si usas la vara de medir del nivel de los rivales para valorar los goles no tengas doble rasero y sueltes metio 10 en Champions quedandote tan ancho, no manipulemos asi.

Para mi todos los goles valen igual, sean contra el Milan o contra el Numancia.
Suarez se inflo este año a marcar goles sin tirar penaltis y no porque se vaya al Barça hay que desprestigiarlo. Ibrahimovic fue hace 2 o 3 años uno de los mejores futbolistas del planeta, ahora es un crack pero ni la sombra del Ibra que era. Dentro de nada lo tendreis en USA o Catar.
colacao22 escribió:Suarez se inflo este año a marcar goles sin tirar penaltis y no porque se vaya al Barça hay que desprestigiarlo. Ibrahimovic fue hace 2 o 3 años uno de los mejores futbolistas del planeta, ahora es un crack pero ni la sombra del Ibra que era. Dentro de nada lo tendreis en USA o Catar.

Eso es falso, hizo una temporada muy buena el año pasado, quien desprestigia a quien ahora, en fin el mismo circulo vicioso de siempre, se habla que no desprestigien a fulanito, pero acaba desprestigiando a menganito...
Miniviciao@ escribió:
colacao22 escribió:Suarez se inflo este año a marcar goles sin tirar penaltis y no porque se vaya al Barça hay que desprestigiarlo. Ibrahimovic fue hace 2 o 3 años uno de los mejores futbolistas del planeta, ahora es un crack pero ni la sombra del Ibra que era. Dentro de nada lo tendreis en USA o Catar.

Eso es falso, hizo una temporada muy buena el año pasado, quien desprestigia a quien ahora, en fin el mismo circulo vicioso de siempre, se habla que no desprestigien a fulanito, pero acaba desprestigiando a menganito...

Yo no veo un desprestigio a Ibra, veo una realidad, hizo buena temporada la campaña pasada? Pues si, es mejor el Ibra actual que hace 2 o 3 años? Pues no. Es buen jugador pero no es el que era, añadele que tiene 32 años y que no esta casado con ningun equipo, no seria raro que un chalado de Catar lo quisiera en su equipo con un sueldazo y este decidiera acabar su carrrera ganando mas dinero todavia. No es desprecio es realidad.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
colacao22 escribió:Suarez se inflo este año a marcar goles sin tirar penaltis y no porque se vaya al Barça hay que desprestigiarlo. Ibrahimovic fue hace 2 o 3 años uno de los mejores futbolistas del planeta, ahora es un crack pero ni la sombra del Ibra que era. Dentro de nada lo tendreis en USA o Catar.

Eso es falso, hizo una temporada muy buena el año pasado, quien desprestigia a quien ahora, en fin el mismo circulo vicioso de siempre, se habla que no desprestigien a fulanito, pero acaba desprestigiando a menganito...

Yo no veo un desprestigio a Ibra, veo una realidad, hizo buena temporada la campaña pasada? Pues si, es mejor el Ibra actual que hace 2 o 3 años? Pues no. Es buen jugador pero no es el que era, añadele que tiene 32 años y que no esta casado con ningun equipo, no seria raro que un chalado de Catar lo quisiera en su equipo con un sueldazo y este decidiera acabar su carrrera ganando mas dinero todavia. No es desprecio es realidad.

Que si hombre que si...hay otro con menos años que Ibra, que no es ni la sombra del que era hace 3 años y no se dice lo mismo.
Yo creo que a Ibra aún le quedan un par de años a buen nivel, luego creo que se irà a USA
Miniviciao@ escribió:Que si hombre que si...hay otro con menos años que Ibra, que no es ni la sombra del que era hace 3 años y no se dice lo mismo.

En parte porque sera tambien mas joven, a quien te refieres?
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Que si hombre que si...hay otro con menos años que Ibra, que no es ni la sombra del que era hace 3 años y no se dice lo mismo.

En parte porque sera tambien mas joven, a quien te refieres?


Al único al que recurren todos los madridistas en cualquier discusión: a Messi.

Sobre Suárez, sus números lo alaban y tú mismo Minoviciao lo ponías en un altar cuando sonaba para el Real Madrid. Ha metido muchos goles, cada año en Europa ha ido a más y como seguidor 'red' que eres sabes de sobra que es un jugador extraordinario.
Otro cantar es si rendirá en el Barça o no, por supuesto.
Falkiño escribió:
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Que si hombre que si...hay otro con menos años que Ibra, que no es ni la sombra del que era hace 3 años y no se dice lo mismo.

En parte porque sera tambien mas joven, a quien te refieres?


Al único al que recurren todos los madridistas en cualquier discusión: a Messi.

Sobre Suárez, sus números lo alaban y tú mismo Minoviciao lo ponías en un altar cuando sonaba para el Real Madrid. Ha metido muchos goles, cada año en Europa ha ido a más y como seguidor 'red' que eres sabes de sobra que es un jugador extraordinario.
Otro cantar es si rendirá en el Barça o no, por supuesto.

Lo de Messi tambien es la pura realidad....

Yo no dije nada de Luis Suarez, es un jodido fenomeno, aunque no va marcar los mismos goles que en Liverpool eso lo tengo claro, en Barcelona hay mucho gallo en el corral...y en esta Liga no te dejan tanto espacio como la premier, va tenerse que pelear mucho con los defensas
@AlPrimerToque: "Sami Khedira quiere forzar la situación para quedarse un año más y salir gratis. El Madrid por supuesto no lo permite" @AlbertoPereiro #APT


@AlPrimerToque: Posible operación a 3 bandas: Musacchio cambia VILL por Tottenham, que vendería a Vertonghen al Barça... Y Maicon iría de Oporto a VILL #APT
11050 respuestas