ELeK escribió:vaya cara de fumao me lleva el amigo mojica xDDD a ver que tal sale, buena idea la de cederle para que vaya pillando experiencia.
El barça está siendo un desastre, ahora agger por dios, tan difícil era con los 80 de suarez y los 12 de bravo pillar llamar al bvb y decir mira 90 kilos 45 pa hummels y 45 pa reus. a tomar por culo. xD
El liverpool a costa de esos 80 kilazos ha montado un muy buen equipo, espero que este año ganen la liga el año pasado me dio mucha pena que la perdieran así. El que da miedo también es el chelsea, además si hay un entrenador que saque rendimiento a sus jugadores por encima del 100% es mou, y creo que cesc con el se va a salir.
Respecto a la atlético coincido, tiene mejor equipo que el año pasado ahora mismo. A ver Oblak que tal sale pero tiene muy buena pinta, si Simeone consigue hacer que los engranajes encajen a la perfección, opta a todo.
A. Lallana - Southampton , 31,00 M
A. Wisdom - vc. Derby County
D. Lovren - Southampton , 30,00 M
D. Origi - Lille , 12,00 M
E. Can - Bayer Leverkusen , 12,00 M
F. Borini - vc. Sunderland
J. Robinson - vc. Blackpool
K. Adorján - vc. Groningen
K. Adorján - vc. Groningen
K. Stewart - Tottenham Hotspur, Libre
L. Marković - Benfica , 25,00 M
O. Assaidi - vc. Stoke City
R. Lambert - Southampton , 5,50 M
Sebastián Coates - vc. Nacional
Suso - vc. Almería
Tiago Ilori - vc. Granada
Total llegadas: 115,50 M€
Con los 80 de Suarez han fichado a Markovic, Lovren y Lallana que suman ya 86 kilos, son 5 mas de lo que han sacado por Suarez.
Por tanto repetir lo de que el Liverpool se esta haciendo un equipazo con el dinero de Suarez al final la gente se lo va a terminar creyendo, pero no es asi.
Yo no cambiaba a Suarez por esos 3, si se ha ido es porque alli no retienen a nadie y si un tio quiere irse negocian.
Ahora compara los fichajes del Barça:
A. Halilović - Dinamo Zagreb , 2,20 M
A. Natkho - Druzhba
Claudio Bravo - Real Sociedad , 12,00 M
D. Diagné - AS Eupen
Gerard Deulofeu - vc. Everton
I. Rakitić - Sevilla , 18,00 M
J. Mathieu - Valencia , 20,00 M
Joan Ángel Román - vc. Villarreal
Jordi Quintillà - vc. L'Hospitalet
Juan - Villarreal
Luis Suárez - Liverpool , 81,00 M
M. ter Stegen - Borussia M'gladbach , 12,00 M
Rafinha - vc. Celta de Vigo
Robert Costa - vc. Badalona
Rodri - vc. Almería
Sergio Ayala - vc. Valencia
Total llegadas: 145,20 M€
Yo creo que con 30 kilos mas el Barça ha fichado mucho mejor, solo Rakitic y Suarez ya me parecen mejores que el grueso de fichajes del Liverpool.