[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Hereze escribió:Agger otro tio en la flor de la vida y encima esta temporada ha sido el suplente del suplente.


Si nos quitamos a Song es buen fichaje xDDD

Si al final viene Cuadrado veo más que factible el 3-5-2 que puse hace un tiempo, siendo objetivo y dejando de lado mi odio patologico a Zubiporreta debo decir que no estan fichando mal, a mi modo de ver les faltaria un lateral derecho alto y defensivo y daria por muy buena la plantilla, bastante superior a la del año pasado, me hubiera gustado que pillaran a un central como Thiago SIlva aun pagando un paston pero al menos ya jugaremos clasicos con Adriano de central que a quien se lo digas no se lo cree cawento
El Rayo Vallecano ha fichado para las cuatro próximas temporadas al joven lateral colombiano Johan Mojica. Pero no llega para quedarse a las órdenes de Paco Jémez sino que su destino para esta primera temporada es el Valladolid del catalán Rubi. Buscará minutos en Liga Adelante para ir curtiéndose como jugador de primer nivel.


Imagen
El partido de anoche convence a Ancelotti de que hace falta delantero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que vergüenza de partido con practicamente los 11 mejores en el campo xD
ojito al campeon de liga y finalista de champions , ... esta haciendo un equipazooo.
505_wrc escribió:ojito al campeon de liga y finalista de champions , ... esta haciendo un equipazooo.


totalmente de acuerdo contigo.

El "Memo" Ochoa a dado prioridad al Malaga..ojala fiche nos hace falta,de Kameni te puedes esperar lo mejor o lo peor...
vaya cara de fumao me lleva el amigo mojica xDDD a ver que tal sale, buena idea la de cederle para que vaya pillando experiencia.

El barça está siendo un desastre, ahora agger por dios, tan difícil era con los 80 de suarez y los 12 de bravo pillar llamar al bvb y decir mira 90 kilos 45 pa hummels y 45 pa reus. a tomar por culo. xD

El liverpool a costa de esos 80 kilazos ha montado un muy buen equipo, espero que este año ganen la liga el año pasado me dio mucha pena que la perdieran así. El que da miedo también es el chelsea, además si hay un entrenador que saque rendimiento a sus jugadores por encima del 100% es mou, y creo que cesc con el se va a salir.

Respecto a la atlético coincido, tiene mejor equipo que el año pasado ahora mismo. A ver Oblak que tal sale pero tiene muy buena pinta, si Simeone consigue hacer que los engranajes encajen a la perfección, opta a todo.
sonic5202 escribió:El partido de anoche convence a Ancelotti de que hace falta delantero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que vergüenza de partido con practicamente los 11 mejores en el campo xD


Lo ha convencido al 98%
sonic5202 escribió:El partido de anoche convence a Ancelotti de que hace falta delantero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que vergüenza de partido con practicamente los 11 mejores en el campo xD


Pues no me pareció un mal partido(mientras estuvieron los "titulares", hasta el gol fue una humillación futbolística a la Roma, de hecho solo tuvieron ese tiro a puerta, ni Casillas ni Diego participaron en ningún momento, falló la definición a falta de una referencia, y después el cansancio y los canteranos hicieron el resto en la segunda parte. Pero sigo diciendo lo mismo, hace falta algún delantero de reserva en el banquillo, Ancelotti sabrá lo que hace pero no se puede ir sin absolutamente ningún 9 en la plantilla a ganar seis títulos.

Volviendo a los fichajes, ¿no había cerrado Mou su plantilla? Ahora en Marca dice que vuelve a la carga con Miranda, espero que eso signifique que Varane no tiene peligro de salir.
tanto cuesta ir a por danilo del oporto? lt de 1,84 o pisczek. si por cuadrado piden 50 que se vaya a tomar por culo, por 30 te dan a danilo fijo.


pique agger mathieu bartra. 4 buenos centrales. no son la panacea pero son centrales que el año pasado ni eso teniamos.
a mi cuadrado me parece un bluf, así que por el precio que piden, me parece bluf elevado al cubo

también he leído lo de miranda, espero que se quede. A ver si este año tenemos el mismo o más pique en primera, me gustaría ver otro par de equipos metidos en la pomada
Por cierto, habéis comentado que la alineación del Madrid es muy FIFA y si jaja, es verdad. Pero hay que sacar otra lectura que da vergüenza, porque esa encuesta, LA GANÓ KEYLOR NAVAS. Lo dicho, de vergüenza
medran_27 escribió:Por cierto, habéis comentado que la alineación del Madrid es muy FIFA y si jaja, es verdad. Pero hay que sacar otra lectura que da vergüenza, porque esa encuesta, LA GANÓ KEYLOR NAVAS. Lo dicho, de vergüenza


No les pidas mucho más a los juntaletras que hay por ahí, no les da ni para darse cuenta de que le hacen más daño que bien a Iker :o
ELeK escribió:vaya cara de fumao me lleva el amigo mojica xDDD a ver que tal sale, buena idea la de cederle para que vaya pillando experiencia.

El barça está siendo un desastre, ahora agger por dios, tan difícil era con los 80 de suarez y los 12 de bravo pillar llamar al bvb y decir mira 90 kilos 45 pa hummels y 45 pa reus. a tomar por culo. xD

El liverpool a costa de esos 80 kilazos ha montado un muy buen equipo, espero que este año ganen la liga el año pasado me dio mucha pena que la perdieran así. El que da miedo también es el chelsea, además si hay un entrenador que saque rendimiento a sus jugadores por encima del 100% es mou, y creo que cesc con el se va a salir.

Respecto a la atlético coincido, tiene mejor equipo que el año pasado ahora mismo. A ver Oblak que tal sale pero tiene muy buena pinta, si Simeone consigue hacer que los engranajes encajen a la perfección, opta a todo.



A. Lallana - Southampton , 31,00 M
A. Wisdom - vc. Derby County
D. Lovren - Southampton , 30,00 M
D. Origi - Lille , 12,00 M
E. Can - Bayer Leverkusen , 12,00 M
F. Borini - vc. Sunderland
J. Robinson - vc. Blackpool
K. Adorján - vc. Groningen
K. Adorján - vc. Groningen
K. Stewart - Tottenham Hotspur, Libre
L. Marković - Benfica , 25,00 M
O. Assaidi - vc. Stoke City
R. Lambert - Southampton , 5,50 M
Sebastián Coates - vc. Nacional
Suso - vc. Almería
Tiago Ilori - vc. Granada

Total llegadas: 115,50 M€

Con los 80 de Suarez han fichado a Markovic, Lovren y Lallana que suman ya 86 kilos, son 5 mas de lo que han sacado por Suarez.

Por tanto repetir lo de que el Liverpool se esta haciendo un equipazo con el dinero de Suarez al final la gente se lo va a terminar creyendo, pero no es asi.

Yo no cambiaba a Suarez por esos 3, si se ha ido es porque alli no retienen a nadie y si un tio quiere irse negocian.

Ahora compara los fichajes del Barça:

A. Halilović - Dinamo Zagreb , 2,20 M
A. Natkho - Druzhba
Claudio Bravo - Real Sociedad , 12,00 M
D. Diagné - AS Eupen
Gerard Deulofeu - vc. Everton
I. Rakitić - Sevilla , 18,00 M
J. Mathieu - Valencia , 20,00 M
Joan Ángel Román - vc. Villarreal
Jordi Quintillà - vc. L'Hospitalet
Juan - Villarreal
Luis Suárez - Liverpool , 81,00 M
M. ter Stegen - Borussia M'gladbach , 12,00 M
Rafinha - vc. Celta de Vigo
Robert Costa - vc. Badalona
Rodri - vc. Almería
Sergio Ayala - vc. Valencia

Total llegadas: 145,20 M€

Yo creo que con 30 kilos mas el Barça ha fichado mucho mejor, solo Rakitic y Suarez ya me parecen mejores que el grueso de fichajes del Liverpool.
gominio está baneado por "Game Over"
Como no juegue el Ter Stegen el barça la cagara,
me expresé mal, en vez de emplear la frase "a costa de" debería haber usado la frase "con la ayuda de"

lo demás ya son opiniones subjetivas, a mi los fichajes que ha hecho el barça me parecen o malos o innecesarios. Suarez para mi no era prioritario. Y los defensas que están fichando no son la cream de la cream.

Espero equivocarme pero sigo diciendo que me pinta mal el barça, la poca fé que tengo la tengo por lucho
BdM escribió:
Falkiño escribió:[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015) XD

Dicen en foros que lo de Agger está hecho sí, y ojo... que ahora se lanzan a por Cuadrado.


Agger y Mathieu son fichajes 2013-2014 :o [rtfm]

Y 2012-13 y no se si ya se hablaba de ellos en la 2011-12, en fin, que Zubi ha currado mucho estos 4 años. [uzi]
gominio escribió:Como no juegue el Ter Stegen el barça la cagara,

¿Lo dices porque crees que es el mejor de los 3 o porque? El que tendrá el marrón en la portería creo que es Ancelotti, que esta semana todavía oía defender la titularidad de Casillas aunque venga Navas porque es el mejor portero del Mundo y ya desprestigiaban a Navas diciendo que si, que ha hecho muy buen año pero el pasado era suplente de Munua. [facepalm] Lo dicho, los palmeros del "santo" vuelven a la carga.
Según Mundo Deportivo, al final Agger no viene y el Barça se centra en Marquinhos o en Vermaelen como únicos candidatos "finalistas del casting" (expresión literal...)
Falkiño escribió:Según Mundo Deportivo, al final Agger no viene y el Barça se centra en Marquinhos o en Vermaelen como únicos candidatos "finalistas del casting" (expresión literal...)


De ser así es una buena decisión. Lo que no entiendo es cómo se han disipado las opciones de Hummels y Vertonghen. Más sólidos que esos 2.
Tanto revuelo con Marquinhos y el pastizal que piden por el y si soy sincero practicamente como aquel que de dice ni lo he visto jugar...

No se porque no se lanzan con todo a por Hummels, Benattia o alguien consagrado en la elite pero que tenga edad de rendir 3 o 4 años a tope.

Agger como parche me parece muchisimo mejor que Vermaelen.
gominio está baneado por "Game Over"
Si me parece el mejor, y es un portero que debería mirar el barça como de presento y un futuro largo. Yo si lo fichara seria para que jugase por que no le estas haciendo ningún favor.

O cederlo.
Yo sigo sin entender que han visto en Marquinhos y aun entiendo menos pk sigue Marquinhos en el PSG a su edad estar dos o tres años chupando banquillo es joderte la carrera.
Con Rosell merodeando el FCB los jugadores brasileños con precio hinchadisimo son el pan nuestro de cada día como primerisima opción....
Segun mundo deportivo, Ronaldinho anunciará hoy su futuro... .y si ficha por el atleti?? :)
mglon escribió:Segun mundo deportivo, Ronaldinho anunciará hoy su futuro... .y si ficha por el atleti?? :)


Por otros foros guiris dicen que le ha debido hacer una oferta importante el QPR
La Lazio ha fichado al defensa holandés Stefan de Vrij (22 | Feyenoord) por 8.500.000 €. Firma hasta Junio de 2018.

NOTICIA:SAMI KHEDIRA(27) del REAL MADRID en el BILD:" El 5 de agosto empiezo a entrenar en MADRID para prepararme para la nueva temporada ".
anibaltw escribió:La Lazio ha fichado al defensa holandés Stefan de Vrij (22 | Feyenoord) por 8.500.000 €. Firma hasta Junio de 2018.


Fichajazo
anibaltw escribió:La Lazio ha fichado al defensa holandés Stefan de Vrij (22 | Feyenoord) por 8.500.000 €. Firma hasta Junio de 2018.

NOTICIA:SAMI KHEDIRA(27) del REAL MADRID en el BILD:" El 5 de agosto empiezo a entrenar en MADRID para prepararme para la nueva temporada ".

el proximo anyo se va gratis.....
mglon escribió:el proximo anyo se va gratis.....


Por dios, no. Que le renueve Flóper y le de la patada en el culo a Estafamendi y tenemos un centrolcampo top de verdad.
Bakkali, el próximo en llegar al Atlético de Madrid....segun MD.

Tiene pinta de que sera un jugadorazo....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
D@rth escribió:Bakkali, el próximo en llegar al Atlético de Madrid....segun MD.

Tiene pinta de que sera un jugadorazo....


Le he visto poco para lo mucho que le ficho en el FM y el FIFA [+risas]

Como tenga la proyeccion de los videojuegos puede ser un top class
Para quien os interese:

Maldini, el ojeador: Zakaria Bakkali

http://youtu.be/OPvb7ruJ1Z0


JODER menuda salvajada este chaval... tiene una pinta brutal. A mi en vez de a Messi como dicen, me recuerda MUCHISIMO al mejor Aguero.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
colacao22 escribió:Para quien os interese:

Maldini, el ojeador: Zakaria Bakkali

http://youtu.be/OPvb7ruJ1Z0


JODER menuda salvajada este chaval... tiene una pinta brutal. A mi en vez de a Messi como dicen, me recuerda MUCHISIMO al mejor Aguero.


No queremos nada que nos recuerde a la rata, gracias :o
Aver tampoco os paséis, el video es del año pasado y si fuera tan bueno como lo pone no estaria aun en el PSV. Que no digo que no sea bueno pero compararlo con aguero o messi... Y en youtube puedo encontrar golazos de Drenthe en 5 minutos
anibaltw escribió:Aver tampoco os paséis, el video es del año pasado y si fuera tan bueno como lo pone no estaria aun en el PSV. Que no digo que no sea bueno pero compararlo con aguero o messi... Y en youtube puedo encontrar golazos de Drenthe en 5 minutos


Cuando se compara a jugadores del nivel de Messi o Aguero no se compara el nivel, si no la manera de jugar y los detalles que tiene. Evidentemente con 18 años que tiene no puede ser comparado a dos grandes, pero si que tiene maneras del Kun y tambien alguna cosita tipica en Hazard.
Soy el unico que opina que el Kun es un bluf de cuidado?
blindcube escribió:Soy el unico que opina que el Kun es un bluf de cuidado?



Probablemente si, al 100% ( que casi nunca lo esta jajaja ) es uno de los 7 u 8 mejores futbolistas del mundo, pero es de cristal y muy irregular.

Se rumorea que lo de Bakkali se haria en 2 kilos, sabiendo que vale eso no debe ser para tanto.
Ojala lo fiche el At. Madrid y nos los ceda al Elche un par de temporadas :D
colacao22 escribió:
blindcube escribió:Se rumorea que lo de Bakkali se haria en 2 kilos, sabiendo que vale eso no debe ser para tanto.


Bakkali fue de los que menos jugo en el PSV, ni titular y 3 goles 0 asistencias en 16 partidos
http://www.transfermarkt.es/zakaria-bak ... aison/2013
http://www.transfermarkt.es/383/leistun ... NL1%262013
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
anibaltw escribió:
colacao22 escribió:
blindcube escribió:Se rumorea que lo de Bakkali se haria en 2 kilos, sabiendo que vale eso no debe ser para tanto.


Bakkali fue de los que menos jugo en el PSV, ni titular y 3 goles 0 asistencias en 16 partidos
http://www.transfermarkt.es/zakaria-bak ... aison/2013
http://www.transfermarkt.es/383/leistun ... NL1%262013


Has mirado uno por uno todos los jugadores del PSV? [+risas]

No entiendo por que le tienes tantas ganas a este chaval, solo haces que criticarle [qmparto]
Me salto mi cuarentena de posteo para apuntar que Bakkali jugo en el PSV B porque se nego a renovar.

Saludos.
anibaltw escribió:
colacao22 escribió:
blindcube escribió:Se rumorea que lo de Bakkali se haria en 2 kilos, sabiendo que vale eso no debe ser para tanto.


Bakkali fue de los que menos jugo en el PSV, ni titular y 3 goles 0 asistencias en 16 partidos
http://www.transfermarkt.es/zakaria-bak ... aison/2013
http://www.transfermarkt.es/383/leistun ... NL1%262013


Has mirado uno por uno todos los jugadores del PSV? [+risas]

No entiendo por que le tienes tantas ganas a este chaval, solo haces que criticarle [qmparto]

No es nada personal lo acabo de conocer. Pero esto de que salga un jugador y ya sea un crack por tener videos en youtube. Ya me veo los manolos poniendolo como el nuevo messi

Han cambiado a Cavanni por Cabaye de la camiseta de visitante
Imagen
¿Alguien conoce la cláusula de Marquinhos?
blindcube escribió:Soy el unico que opina que el Kun es un bluf de cuidado?


No. Las lesiones le lastran demasiado
kurosakicarlos escribió:¿Alguien conoce la cláusula de Marquinhos?

No tiene clausula
OFICIAL: Andrés Fernández, NUEVO FUTBOLISTA del Oporto.

Imagen
Buste escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Alguien conoce la cláusula de Marquinhos?

No tiene clausula

Entonces, si el jugador se quiere ir, ¿cuáles serían los pasos a seguir? ¿El PSG se podría negar en rotundo? Para mi es el defensor perfecto que hay en el mercado para acompañar a un jugador como Piqué. Velocidad y anticipación, unidos a la altura y colocación de Piqué sería una combinación buenísima. Si hay que gastarse los euros que lo hagan ahora, pero por favor que no fichen a Agger ni Vermaelen. Se busca central de futuro, y este es el que más papeletas tiene para ello. Su fichaje me recordaría muchísimo al de Pepe, muy criticado en su momento por aquellos 30 kilos.
cloud fantasy escribió:OFICIAL: Andrés Fernández, NUEVO FUTBOLISTA del Oporto.

Imagen


Como se puede ir al Oporto un portero que su equipo ha bajado a 2ª?
CP3 escribió:
cloud fantasy escribió:OFICIAL: Andrés Fernández, NUEVO FUTBOLISTA del Oporto.

Imagen


Como se puede ir al Oporto un portero que su equipo ha bajado a 2ª?

Está entre los 5 mejores porteros españoles. Sino es por él, había bajado antes el Osasuna que el Betis. Menudo equipazo se está preparando Julen.
kurosakicarlos escribió:Entonces, si el jugador se quiere ir, ¿cuáles serían los pasos a seguir? ¿El PSG se podría negar en rotundo?


Si no hay cláusula de rescisión, da lo mismo la cifra que le ofrezcan, que si el club no quiere, no se va.
CP3 escribió:
cloud fantasy escribió:OFICIAL: Andrés Fernández, NUEVO FUTBOLISTA del Oporto.

Imagen


Como se puede ir al Oporto un portero que su equipo ha bajado a 2ª?


Porque Andrés Fernández era lo único salvable de ese equipo.

Portero muy muy bueno.
11050 respuestas