xavi sima escribió:La culpa no fue del Madrid, fue de Figo y su representante, se quisieron pasar de listos y resultaron muy tontos, el que fue listo fue Floren xD.
Eso es lo cómico del asunto. Recuerdo una vez oírle al propio Figo que él no esperaba su fichaje por el Madrid, que todo era una estrategia de presión al Barça para una mejora de contrato importante, incluso le recuerdo decir "Florentino me hablaba de que sería estrella y yo estaba en plan 'que sí Floper que sí'..." poniendo cara de "qué tío más plasta a ver si me deja en paz ya"
A la postre deportivamente, fué una buena decisión para él, y el trato que le dimos le hizo sentirse madridista. También le recuerdo decir que él no se consideraba blanco hasta aquel partido en el Camp Nou, a partir de ese día renunció al Barça de manera definitiva.
Volviendo a los fichajes, que no quiero que Thonolan o Gejor me den collejas, la Fiore cada vez se flipa más con Cuadrado, empezamos hablando de 30 millones, luego 35-40, luego 40 y ahora leo en todos lados que 50 kilos. Dentro de poco serán 60 kilos + Suárez + Neymar y + James, que tendremos que comprarlo al Madrid primero por 90 kilos y meterlo en la operación. No recordaba una subida semejante desde la factura de la luz y los penaltis de Stamford Bridge.