[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Joder, lo de Rivaldo y lo de Figo no tienen nada que ver excepto que fué pagando la cláusula (y en el caso de Figo no está claro XD)
¡Hablando de Figo! iré a por palomitas a ver cuánto tarda en salir el cochinillo, que si la calusura del Camp Nou, las botellas de JB y su subsiguiente contraataque con Franco, Di Stéfano y el régimen. [looco]
Falkiño, vas a decirme que Hereze esta siendo legal con la verdad?? O sólo con SU verdad de Barcelonista?
Jar-Jar escribió:Falkiño, vas a decirme que Hereze esta siendo legal con la verdad?? O sólo con SU verdad de Barcelonista?


Oh no estoy valorando las opiniones de nadie Jar XD
Estoy diciendo que mencionar a Figo suele acabar siempre en el mismo debate xD Que ya ves tú qué culpa tendrá Figo de todo lo que la gente dice, pero vaya, que esto va así. Es como mencionar las 10 Copas de Europa del Madrid: en solo un puñado de mensajes aparecerá alguien que hablará de botijos y copas regaladas, y habrá contraataque con copas de ferias, Obrevo y demás. Es taaaan típico, es como ver al Team Rocket volando en cada episodio de Pokémon, ya sabes que va a suceder XD
Coño es que el Madrid no quitó a nadie, lo mismo que el Barcelona. Ficharon jugadores. La diferencia REAL entre el fichaje de Rivaldo y el de Figo por el Madrid, es que Rivaldo fué a última hora de cierre de fichajes y Figo lo hizo A mitad del plazo. Cualquier otra cosa, es faltar A la verdad.
La culpa no fue del Madrid, fue de Figo y su representante, se quisieron pasar de listos y resultaron muy tontos, el que fue listo fue Floren xD.
xavi sima escribió:La culpa no fue del Madrid, fue de Figo y su representante, se quisieron pasar de listos y resultaron muy tontos, el que fue listo fue Floren xD.


Eso es lo cómico del asunto. Recuerdo una vez oírle al propio Figo que él no esperaba su fichaje por el Madrid, que todo era una estrategia de presión al Barça para una mejora de contrato importante, incluso le recuerdo decir "Florentino me hablaba de que sería estrella y yo estaba en plan 'que sí Floper que sí'..." poniendo cara de "qué tío más plasta a ver si me deja en paz ya" XD
A la postre deportivamente, fué una buena decisión para él, y el trato que le dimos le hizo sentirse madridista. También le recuerdo decir que él no se consideraba blanco hasta aquel partido en el Camp Nou, a partir de ese día renunció al Barça de manera definitiva.

Volviendo a los fichajes, que no quiero que Thonolan o Gejor me den collejas, la Fiore cada vez se flipa más con Cuadrado, empezamos hablando de 30 millones, luego 35-40, luego 40 y ahora leo en todos lados que 50 kilos. Dentro de poco serán 60 kilos + Suárez + Neymar y + James, que tendremos que comprarlo al Madrid primero por 90 kilos y meterlo en la operación. No recordaba una subida semejante desde la factura de la luz y los penaltis de Stamford Bridge.
Jsk77 escribió:Falcao acaba de seguir a Khedira, Isco y Modric en Instagram.

Que se abra el debate.

Como lo sabes si en instagram no sale quien sigue a quien.
anibaltw escribió:
Jsk77 escribió:Falcao acaba de seguir a Khedira, Isco y Modric en Instagram.

Que se abra el debate.

Como lo sabes si en instagram no sale quien sigue a quien.


En Super Deporte dicen que se está preparando el palco en el Bernabéu, pero para Keylor, lo cual me extraña porque Iker y Diego siguen pegandose al Madrid como lapas [+risas]

Igual es para Falcao( xD )

http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 31066.html
Jar-Jar escribió:Coño es que el Madrid no quitó a nadie, lo mismo que el Barcelona. Ficharon jugadores. La diferencia REAL entre el fichaje de Rivaldo y el de Figo por el Madrid, es que Rivaldo fué a última hora de cierre de fichajes y Figo lo hizo A mitad del plazo. Cualquier otra cosa, es faltar A la verdad.


Joder tío, la diferencia no es esa. En un fichaje jodes a un buen equipo, en el otro jodes a tu máximo rival, fichando su capitán y uno de sus emblemas en su mejor momento de forma. Tal vez el daño operativo que se le hizo al depor fuera mayor, pero en lo emocional lo de Figo fué enorme.
BdM escribió:
Jar-Jar escribió:Coño es que el Madrid no quitó a nadie, lo mismo que el Barcelona. Ficharon jugadores. La diferencia REAL entre el fichaje de Rivaldo y el de Figo por el Madrid, es que Rivaldo fué a última hora de cierre de fichajes y Figo lo hizo A mitad del plazo. Cualquier otra cosa, es faltar A la verdad.


Joder tío, la diferencia no es esa. En un fichaje jodes a un buen equipo, en el otro jodes a tu máximo rival, fichando su capitán y uno de sus emblemas en su mejor momento de forma. Tal vez el daño operativo que se le hizo al depor fuera mayor, pero en lo emocional lo de Figo fué enorme.



Pues lo que hace el Bayern cada Verano [+risas]
Griezmann siguió en twitter a varios del mónaco y mira donde está.
Me da por mirar la Wiki de Daniel Agger y pone esto...
Club actual: futbol club Barcelona?...
zazir escribió:Me da por mirar la Wiki de Daniel Agger y pone esto...
Club actual: futbol club Barcelona?...

Imagen

XD XD
Lo que de verdad dolió al barcelonismo fue la marcha de Celades al Madrid.
¡OJO!

Falcao comienza a seguir en Instagram a Bale, Isco y Khedira.

Son los tres últimos usuarios que ha agregado y lo ha hecho de golpe en el día de hoy. Alimenta las informaciones que le señalan cercano al Madrid.

Noticia de portada del As. [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Ops! Se me adelantaron, con el tema de Figo y compañía no lo había leído. Perdón por el retraso. [fumando]
merengue escribió:Lo que de verdad dolió al barcelonismo fue la marcha de Celades al Madrid.

Y Saviola
jordete escribió:Edit: Ops! Se me adelantaron, con el tema de Figo y compañía no lo había leído. Perdón por el retraso. [fumando]


Perdonado, si a nosotros lo que nos molesta es que hayas posteado tarde. XD
Con el dinero de Mathieu el Valencia va a fichar a Balanta por 6.5 kilos. Si es eso es así fichajazo :3. Falta ver si fichan también a Manolas o Scherr o como se llame el que no hacen más que mencionar la gente que también promete.
jordete escribió:¡OJO!

Falcao comienza a seguir en Instagram a Bale, Isco y Khedira.

Son los tres últimos usuarios que ha agregado y lo ha hecho de golpe en el día de hoy. Alimenta las informaciones que le señalan cercano al Madrid.

Noticia de portada del As. [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Ops! Se me adelantaron, con el tema de Figo y compañía no lo había leído. Perdón por el retraso. [fumando]


Telita que un periódico de la repercusión del As venda estas cosas como "noticia", que sea una posible señal y que le de ciertas alas a los rumores todavía, pero esto dice mucho del periodismo de este país XD
En serio no sabeis lo de Figo?

Floren , eterno aspirante a presidente, hizo firmar un documento a Figo que le obligaba a fichar por el Madrid en caso de que este ganase las elecciones. Figo penso... ni de puta coña va a ganar! firmo y se llevo una pasta. Y habia multa de 5000 M si no cumplia

Lo que hizo floren fue prometer a todos que si no traia a Figo pagaba los abonos a los socios, eso le convirtio en presidente.

Figo suplico hasta el ultimo suspiro que el barça pagara esa multa
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
anibaltw escribió:Oficial: Divock Origi ficha por el Liverpool. Jugará cedido en el Lille la temporada 2014/15.
Imagen

Madre mia, Zubi aprende a invertir el dinero en jugadores, nunca pense que diera pa tanto el fichaje de Suarez pa tanto fichaje

pues también debería de aprender Florentino Pérez, porque anda que no podría haber fichado jugadores con lo que le ha costado James.

Y si, me cuando a traición el Madrid nos quitó a Figo como invertimos el dinero, el Liverpool puede fichar a 10 jugadores con ese dinero si quiere, ahora bien, ni uno de ellos se acercará a Luis Suarez.

No esta Lui Suarez pero tenemos mejor equipo sin el curiosamente este año [qmparto] [qmparto] se reforzado no solo la delantera , sino defensa, y mediocampo, hay recambios pa dar y tomar.
Agger abandona la concentración del Pool y pone rumbo a Inglaterra.

La BBC habla de 10 millones más song

Según dicen por hay, esta casi hecho.
Y dejamos ya el tema de Figo, que no tine nada que ver con la temática del hilo.

Siempre acabáis con las mismas batallitas.
Thonolan escribió:Y dejamos ya el tema de Figo, que no tine nada que ver con la temática del hilo.

Siempre acabáis con las mismas batallitas.


Es el hilo de fichajes y se habla del fichaje de un jugador
ProArtiX escribió:Agger abandona la concentración del Pool y pone rumbo a Inglaterra.

La BBC habla de 10 millones más song

Según dicen por hay, esta casi hecho.


Pues no lo veo tan mal, nos quitamos de enmedio Song y este año tendremos 4 centrales, 5 con Macherano en caso de emergencia. No son cracks pero mejor que el año pasado con Puyol lesionado, Pique al waka waka y Bartra sin oportunidades....
ProArtiX escribió:
La BBC habla de 10 millones más song

.


La bbc vale 250 millones
imyourdaddy escribió:
Thonolan escribió:Y dejamos ya el tema de Figo, que no tine nada que ver con la temática del hilo.

Siempre acabáis con las mismas batallitas.


Es el hilo de fichajes y se habla del fichaje de un jugador


[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015) XD

Dicen en foros que lo de Agger está hecho sí, y ojo... que ahora se lanzan a por Cuadrado.
Falkiño escribió:
imyourdaddy escribió:
Thonolan escribió:Y dejamos ya el tema de Figo, que no tine nada que ver con la temática del hilo.

Siempre acabáis con las mismas batallitas.


Es el hilo de fichajes y se habla del fichaje de un jugador


[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015) XD

[quote]

Sigue teniendo algo que ver con la tematica,.. aunque no sea el año
Pero.....¿alguien a confimado que Agger sigue en twitter a zubizarreta? [+risas]

Si se confirma, quitarse a Song y traer otro central de un plumazo me vale, por muy normalito que sea el central [+risas]

Lo de Cuadrado espero que no sean 40.....van a tangar otra vez a Zubi....lo estoy viendo... [+risas]

Y esto significaria que tambien se va a regalar a Alves, bieeeeen! [+risas]

Si es que uno se pone a hablar de fichajes del Barça y le da por reir [+risas]
Agger con gque nog sogprende Zubizaggeta.
Agger otro tio en la flor de la vida y encima esta temporada ha sido el suplente del suplente.
Hereze escribió:Agger otro tio en la flor de la vida y encima esta temporada ha sido el suplente del suplente.


Va a ser una defensa experimentada leches, que to hay que decirlo
Falkiño escribió:[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015) XD

Dicen en foros que lo de Agger está hecho sí, y ojo... que ahora se lanzan a por Cuadrado.


Agger y Mathieu son fichajes 2013-2014 :o [rtfm]
anibaltw escribió:Portada AS
Imagen


Imagen


Que periodistas deportivos pongan "eso" como alineación... [facepalm]

Vaya centro del campo más FIFA, es imposible superarlo.
Bueno al menos lo tendriamos uan temporada mas, para el año que viene tapar ese hueco.
Hispalense escribió:¿Quién es Bakkali?


Un extremo del PSV, lo sé porque lo tengo fichado en el football manager como promesa [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bastante bueno.

Belga, como no
Saintkueto escribió:Bastante bueno.

Belga, como no


No me hables de Bélgica que aun me duele Courtois. [buuuaaaa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:
Saintkueto escribió:Bastante bueno.

Belga, como no


No me hables de Bélgica que aun me duele Courtois. [buuuaaaa]


Y mas que nos va a doler... De Oblak puede salir cualquier cosa
imyourdaddy escribió:
Thonolan escribió:Y dejamos ya el tema de Figo, que no tine nada que ver con la temática del hilo.

Siempre acabáis con las mismas batallitas.


Es el hilo de fichajes y se habla del fichaje de un jugador


No te pases de listo... que la gente ya está cansada de que saqueís rencillas que no tienen nada que ver.

Y lo peor no es que la gente esté cansada, es que yo estoy empezando a cansarme.
Pues el tipo tiene buena pinta por lo que he podido ver ahora.

Sin duda prefiero un jugador desconocido que puede ser una perla, a los otros dos sobrevalorados y en decadencia.

Me encanta el equipo que está armando el Atleti, aunque creo que necesita centrales suplentes de garantías, por si Miranda y Godín empiezan a caer.
Saintkueto escribió:
Juanzo escribió:
Saintkueto escribió:Bastante bueno.

Belga, como no


No me hables de Bélgica que aun me duele Courtois. [buuuaaaa]


Y mas que nos va a doler... De Oblak puede salir cualquier cosa


Oblak es muy bueno!
Con 21 años titular y nada nervioso el tio, lo peor de el?que se marcho del Benfica! [buuuaaaa]
Hispalense escribió:Pues el tipo tiene buena pinta por lo que he podido ver ahora.

Sin duda prefiero un jugador desconocido que puede ser una perla, a los otros dos sobrevalorados y en decadencia.

Me encanta el equipo que está armando el Atleti, aunque creo que necesita centrales suplentes de garantías, por si Miranda y Godín empiezan a caer.


Alderweireld y Giménez(Revisa su mundial,telita),son centrales más que capacitados para suplir a Godín y Miranda.

No es precisamente los centrales el problema del Atleti en cuanto a banquillo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi GImenez me encanta
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:
nicoqv17 escribió:Manchester United + ADIDAS + 90.000.000 €/año = Messi

:-| :-| :-| :-| :-|

Va haber que coquetear con Nike para que los de Adidas suban esos contratos de mierda que tenemos los demas, encima el United de no ser el que mas camisetas venden por el mundo.

El problema es que creo que el Madrid firmo contrato con Adidas mas o menos al tiempo que el Barça con Nike y hoy han dicho que nosotros tenemos hasta 2018...asi que no hay nada que rascar hasta entonces


Sí 90m al año, pero no ven un duro de la venta de camisetas, en cambio el Madrid se queda con un 30% de cada camiseta.
11050 respuestas