[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Falkiño escribió:http://www.marca.com/2014/07/28/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1406540248.html?a=e4b07a8f8ec5358ab210c41b4772c2d1&t=1406576257#comentarios

Ya tenemos el relevo para el mediocampo que busca Zubi ¡y gratis!


Que pena que se echara a perder de esa manera, me da una rabia...

Ni Cristiano ni Messi ni leches, Ronaldinho si que era un extraterrestre, le aplaudi con gusto en el 0-3 en el Bernabeu.
Devil_Riddick escribió:
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2014/07/28/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1406540248.html?a=e4b07a8f8ec5358ab210c41b4772c2d1&t=1406576257#comentarios

Ya tenemos el relevo para el mediocampo que busca Zubi ¡y gratis!


Que pena que se echara a perder de esa manera, me da una rabia...

Ni Cristiano ni Messi ni leches, Ronaldinho si que era un extraterrestre, le aplaudi con gusto en el 0-3 en el Bernabeu.

https://www.youtube.com/watch?v=l0_4AduHK8Y
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
colacao22 escribió:No me parece en absoluto mal fichaje, para nada. Agger completaria por fin en muchos años tener 4 centrales puros y sobre todo con cierta altura.

No es ninguna estrella ni es un fuera de serie, pero tiene una salida de balon limpisima y por alto nos hace falta. Aparte de que ni es un tronco ni es lento. Firmo ya una pareja de centrales titulares Pique - Mathieu y la suplente Bartra - Agger. Ojala se confirme cuanto antes.


Osea, que no te importaria estar hasta la 2016/17 con dos jubilados ( Mathie y Agger ) y un prejubilado ( Pique ) suponiendo que nos sancionen sin fichar? Pues nada, destrocemos el mejor equipo de nuestra historia en vez de mejorarlo
Devil_Riddick escribió:
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2014/07/28/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1406540248.html?a=e4b07a8f8ec5358ab210c41b4772c2d1&t=1406576257#comentarios

Ya tenemos el relevo para el mediocampo que busca Zubi ¡y gratis!


Que pena que se echara a perder de esa manera, me da una rabia...

Ni Cristiano ni Messi ni leches, Ronaldinho si que era un extraterrestre, le aplaudi con gusto en el 0-3 en el Bernabeu.


Totalmente de acuerdo, Ronnie en sus dos años de esplendor aun no tiene nadie que haya sido capaz de igualarle. Cada vez que me acuerdo del gol al sevilla en ese partido de madrugada, dios...
Ese gol fue el primero que vi en el camp nou, que maravilla fue Ronaldinho, que pena que durara tan poco.
O la sambinha a los jugadores del Chealse en aquel gol de xampions y ojo soy merengue
Nightmare_0 escribió:
Devil_Riddick escribió:
Que pena que se echara a perder de esa manera, me da una rabia...

Ni Cristiano ni Messi ni leches, Ronaldinho si que era un extraterrestre, le aplaudi con gusto en el 0-3 en el Bernabeu.

https://www.youtube.com/watch?v=l0_4AduHK8Y

que pesados de verdad, siempre que se menciona a Dihno salis con el Zidane de las narices.
Hereze escribió:
Nightmare_0 escribió:
Devil_Riddick escribió:
Que pena que se echara a perder de esa manera, me da una rabia...

Ni Cristiano ni Messi ni leches, Ronaldinho si que era un extraterrestre, le aplaudi con gusto en el 0-3 en el Bernabeu.

https://www.youtube.com/watch?v=l0_4AduHK8Y

que pesados de verdad, siempre que se menciona a Dihno salis con el Zidane de las narices.

Y eso que el que dice lo de Ronaldinho es merengue, xD
Espero que ni venga Agger, ni paguen mas de 35 por Cuadrado. Prefiero un central de mas nivel que estos 2 por 60 kilos.
Vertonghen parece que descartado según una entrevista que dice que quiere seguir en el Tottenham de Capuchino.
El liverpool ficha a un pedazo de central, joven y barato y a nosotros nos dan sus sobras....parecemos un equipo de segundo nivel.
Segun Zubi los centrales iban a durar años xD......Mathieu y Agger. En dos años como mucho a buscar otra vez centrales...en serio, no entiendo como no hay plantada ya una mocion de censura.
D@rth escribió:El liverpool ficha a un pedazo de central, joven y barato y a nosotros nos dan sus sobras....parecemos un equipo de segundo nivel.
Segun Zubi los centrales iban a durar años xD......Mathieu y Agger. En dos años como mucho a buscar otra vez centrales...en serio, no entiendo como no hay plantada ya una mocion de censura.


Lo más patético es que esos son los dos nombres que ya sonaban hace un año (y Agger hace dos). Para acabar trayéndolos ahora podrían haberlo hecho entonces, habrían salido más baratos y posiblemente tendríamos algún título más.
BdM escribió:
D@rth escribió:El liverpool ficha a un pedazo de central, joven y barato y a nosotros nos dan sus sobras....parecemos un equipo de segundo nivel.
Segun Zubi los centrales iban a durar años xD......Mathieu y Agger. En dos años como mucho a buscar otra vez centrales...en serio, no entiendo como no hay plantada ya una mocion de censura.


Lo más patético es que esos son los dos nombres que ya sonaban hace un año (y Agger hace dos). Para acabar trayéndolos ahora podrían haberlo hecho entonces, habrían salido más baratos y posiblemente tendríamos algún título más.

Ya lo dije, Zubi solo va a por los centrales que tenia apuntados hace 2 años....que manera de cargarse al club y que impotencia da ver que nadie hace nada.
80 "kilos" para un tío en la delantera, y en la defensa que es donde mas falta hace reforzar al equipo, traen a un prejubilado y en camino según dicen otro igual.... En fin... Como dicen, si después de tanto tiempo buscando centrales nos traen esto es para pedir dimisiones en masa.

Dentro de dos años a volver a buscar centrales por que estos lógicamente estarán ya pal asilo.
Es que cualquier persona puede hacerlo mejor que Zubizarreta.
es lamentable lo que está pasando, y como se está dejando hacer. Mi única esperanza radica en que Lucho les ponga finos y que si tiene que sentar a piqué y poner a centrales del B lo va a hacer, a ver si nos salen buenos.

Por que lo que es la directiva deja muchísimo que desear
Si este año no gana títulos el barça se liara bien.
Lo de esta directiva no tiene nombre. Y ratifican a un director deportivo que esta demostrando con sus fichajes lo que todos pensamos
Han regalado a los centrales del B.. un equipo que quedó 3 en la segunda. . Que es una liga dura. ..que puede que les falta experiencia
. Puew claroY a Baryra. Eso se consigue con el topo...
Darth Lovren barato? 25.3 kilos han pagado, no es caro pero tampoco barato.


Corlinha firmo ya una linea de centrales con Pique-Bartra-Mathieu-Agger porque en vista de la incompetencia de la direccion tecnica que tenemos lo prefiero a pasar las penurias de los ultimos años con Masche o Adriano de centrales.

Agger y Mathieu cumplen de sobra, no son ningunos cracks pero defienden en esa posicion mucho mejor que Pique y Masche, a poco que Pique tenga competencia y mejore su nivel con esos 4 se pueden pasar un par de años.

Resumiendo, dentro de lo malo prefiero eso que nada tio... Ademas ganamos MUCHISIMO en altura, este Barça de los ultimos años ha perdido a balon parado muchas opciones y titulos.
Sergitos2 escribió:80 "kilos" para un tío en la delantera, y en la defensa que es donde mas falta hace reforzar al equipo, traen a un prejubilado y en camino según dicen otro igual.... En fin... Como dicen, si después de tanto tiempo buscando centrales nos traen esto es para pedir dimisiones en masa.

Dentro de dos años a volver a buscar centrales por que estos lógicamente estarán ya pal asilo.


Eso mismo decia yo el otro dia en forocoches, teniendo a neymar, messi, alexis, pedro, tello y cesc fichas a suarez, que encima no hace pretemporada ni puede jugar hasta octubre(aunque jugara antes) que si, que es un crack y tener arriba a esos 3 asusta, pero claro, que suplententes tienen ahora, pedro y deulofeu, que es un crack, pero va a jugar poco y tampoco se le puede pedir mucho.

Se tendrian que haber gastado ese dinero en 2 centrales, pero lo de "quitar" a suarez al madrid se la pone dura, como paso con neymar.

Lo del madrid tampoco tiene sentido, lo de james se puede entender por lo de di maria, por mucho que di maria este jugando bien no puede ir pidiendo aumento de sueldo cada 2 años, no lo hizo ni ronaldo. Por la pasta de di maria fichan a james, que si, que parece un crack, pero gastarse 80 millones por un "parece" lo veo estupido, mas aun cuando solo hay un delantero y han vendido a troncata. Otro fichaje para hacer negocio.

El madrid tendria que haber fichado a un mathieu y vender a pepe ahora que aun dan buen dinero, pepe tiene 32 años,no? Te quedas con varane-ramos y nacho-central con experiencia barato, tipo carvalho hace 4 años.

Veremos si ficha navas y se va casillas, otro año aguantando al piperio y a la prensa puffff

Ojala venga falcao, otro 9 fichable no hay, pero ya ha dicho ancelotti que no necesita un 9, claro que no, benzema es un killer.

Ibra no se mueve del psg,verdad? Ese si que seria un fichaje bueno y de los que generan pasta, de los que le gusta al tito flo, di maria por ibra+30 kilos xD
colacao22 escribió:Darth Lovren barato? 25.3 kilos han pagado, no es caro pero tampoco barato.


Corlinha firmo ya una linea de centrales con Pique-Bartra-Mathieu-Agger porque en vista de la incompetencia de la direccion tecnica que tenemos lo prefiero a pasar las penurias de los ultimos años con Masche o Adriano de centrales.

Agger y Mathieu cumplen de sobra, no son ningunos cracks pero defienden en esa posicion mucho mejor que Pique y Masche, a poco que Pique tenga competencia y mejore su nivel con esos 4 se pueden pasar un par de años.

Resumiendo, dentro de lo malo prefiero eso que nada tio... Ademas ganamos MUCHISIMO en altura, este Barça de los ultimos años ha perdido a balon parado muchas opciones y titulos.
Para como esta el mercado y viendo que hemos pagado 20 por Mathieu, rectifico, no es barato es BARATISIMO.
Fichajes:

- Aurier ---------> 19M €

- T. Silva ---------> 45-50M € + sueldazo (que pagarías con el de Piquè, que se iría a tomar por el culo, y el de otras bajas importantes, como Puyol o Xavi)

- Vidic ---------> GRATIS, con 32 años te puede durar un par más e incluso 3.

- Matheus Dória ---------> 8-12M €. Promesa con mucho futuro, haría que Bartra espabilase.

- Evra ---------> 2M €, suplente de Alba, te daría un margen de 2-3 años hasta que Grimaldo subiese y le pelease el sitio a Alba. Mejor que Adriano es, ¿no?

Piquè, Alves y Adriano fuera.


Y te quedas con una defensa tal que:


Aurier/---------Vidic/------------T. Silva--------Alba
Montoya-------Bartra-----------(Dória)--------(Evra)

Aurier y Montoya se disputan el lateral y Vidic y Bartra el central. Dória es suplente de Thiago y Evra, de Alba.

En 2-3 años transición a:

Aurier/--------Bartra-----------T. Silva/--------Alba
Montoya-------(Vidic)------------Dória-------(Grimaldo)

Bartra ya ha crecido y apunta a titular (siendo optimista), Dória con 21-22 años le empieza a robar minutos a un ya mayorcito Thiago y Grimaldo ocupa el lugar de Evra.
Y si Vidic no te rinde buscas otro central, en el B o fuera.

5 minutos, señores, 5 minutos.

¿Tan difícil era?
abi escribió:perdon por decir que boateng me parece mejor que ramos, vosotros teneis la verdad absoluta, usando de base el 4-0 del madrid al bayern hasta diego lopez seria mejor que neuer.


con ese raciocinio tambien se podria decir que kroos es sida del bueno no?

Nadie tiene la verdad absoluta de nada.....pero se huele cuando tiran los colores....vamos, que han puesto una lista donde el 80% de los jugadores del bayer son mejores.....

Como pongais una comparando barça y madrid.....fijo que os sale el 100% a favor del barca....
D@rth escribió:
colacao22 escribió:Darth Lovren barato? 25.3 kilos han pagado, no es caro pero tampoco barato.


Corlinha firmo ya una linea de centrales con Pique-Bartra-Mathieu-Agger porque en vista de la incompetencia de la direccion tecnica que tenemos lo prefiero a pasar las penurias de los ultimos años con Masche o Adriano de centrales.

Agger y Mathieu cumplen de sobra, no son ningunos cracks pero defienden en esa posicion mucho mejor que Pique y Masche, a poco que Pique tenga competencia y mejore su nivel con esos 4 se pueden pasar un par de años.

Resumiendo, dentro de lo malo prefiero eso que nada tio... Ademas ganamos MUCHISIMO en altura, este Barça de los ultimos años ha perdido a balon parado muchas opciones y titulos.
Para como esta el mercado y viendo que hemos pagado 20 por Mathieu, rectifico, no es barato es BARATISIMO.


SE sincero, cuantos partidos has visto de Lovren quitando el Brasil - Croacia???
nicoqv17 escribió:Fichajes:

- Aurier ---------> 19M €

- T. Silva ---------> 45-50M € + sueldazo (que pagarías con el de Piquè, que se iría a tomar por el culo, y el de otras bajas importantes, como Puyol o Xavi)

- Vidic ---------> GRATIS, con 32 años te puede durar un par más e incluso 3.

- Matheus Dória ---------> 8-12M €. Promesa con mucho futuro, haría que Bartra espabilase.

- Evra ---------> 2M €, suplente de Alba, te daría un margen de 2-3 años hasta que Grimaldo subiese y le pelease el sitio a Alba. Mejor que Adriano es, ¿no?

Piquè, Alves y Adriano fuera.


Y te quedas con una defensa tal que:


Aurier/---------Vidic/------------T. Silva--------Alba
Montoya-------Bartra-----------(Dória)--------(Evra)

Aurier y Montoya se disputan el lateral y Vidic y Bartra el central. Dória es suplente de Thiago y Evra, de Alba.

En 2-3 años transición a:

Aurier/--------Bartra-----------T. Silva/--------Alba
Montoya-------(Vidic)------------Dória-------(Grimaldo)

Bartra ya ha crecido y apunta a titular (siendo optimista), Dória con 21-22 años le empieza a robar minutos a un ya mayorcito Thiago y Grimaldo ocupa el lugar de Evra.
Y si Vidic no te rinde buscas otro central, en el B o fuera.

5 minutos, señores, 5 minutos.

¿Tan difícil era?

Mas de como lo planteas tu, seguro jajaja

T.silva, no lo venden por menos de 70 kilos ni de coña para empezar....

salu2
Lars_ur escribió:
El madrid tendria que haber fichado a un mathieu y vender a pepe ahora que aun dan buen dinero, pepe tiene 32 años,no? Te quedas con varane-ramos y nacho-central con experiencia barato, tipo carvalho hace 4 años.



Para el Madrid es muy bueno tener 3 centrales de alto nivel + otro que puede cumplir y jugar también de lateral en ambas bandas, eso está perfecto. En tema defensa con que el mediocampo ayude más y Varane tenga más minutos que Pepe me conformo.
jota-ele256 escribió:
abi escribió:perdon por decir que boateng me parece mejor que ramos, vosotros teneis la verdad absoluta, usando de base el 4-0 del madrid al bayern hasta diego lopez seria mejor que neuer.


con ese raciocinio tambien se podria decir que kroos es sida del bueno no?

Nadie tiene la verdad absoluta de nada.....pero se huele cuando tiran los colores....vamos, que han puesto una lista donde el 80% de los jugadores del bayer son mejores.....

Como pongais una comparando barça y madrid.....fijo que os sale el 100% a favor del barca....

no creo que me saliese 100% a favor del barça, tal y como esta dudo que ganasen en alguna posicion.
colacao22 escribió:
D@rth escribió:
colacao22 escribió:Darth Lovren barato? 25.3 kilos han pagado, no es caro pero tampoco barato.


Corlinha firmo ya una linea de centrales con Pique-Bartra-Mathieu-Agger porque en vista de la incompetencia de la direccion tecnica que tenemos lo prefiero a pasar las penurias de los ultimos años con Masche o Adriano de centrales.

Agger y Mathieu cumplen de sobra, no son ningunos cracks pero defienden en esa posicion mucho mejor que Pique y Masche, a poco que Pique tenga competencia y mejore su nivel con esos 4 se pueden pasar un par de años.

Resumiendo, dentro de lo malo prefiero eso que nada tio... Ademas ganamos MUCHISIMO en altura, este Barça de los ultimos años ha perdido a balon parado muchas opciones y titulos.
Para como esta el mercado y viendo que hemos pagado 20 por Mathieu, rectifico, no es barato es BARATISIMO.


SE sincero, cuantos partidos has visto de Lovren quitando el Brasil - Croacia???
Pues unos 10. No estoy diciendo que sea el mejor central del mundo, como tampoco lo es Mathieu, y por la diferencia de precio que hay entre uno y el otro, Lovren es BARATISIMO.
Agger al FCB por 12M de libras estoy leyendo en foros guiris. Parece que ya está cerrado.

A esperar notas oficiales.
Si has visto 10 partidos de Lovren entonces me callo, yo soy un loco del futbol y enteros le habre visto 3 o 4 a lo sumo. Eso si, muchos resumenes y he leido mucho sobre el y tiene potencial y pinta de ir para central de 1er nivel, pero para fichar a un tio hay que hacerle un seguimiento de muchos meses, estudiar su actitud y su forma de ser aparte de como juegue. Zubizarreta no puede fichar a gente que o bien no haya visto muchisimo jugar o bien de quien hayan hecho informes, de ahi que vuelvan a sonar Vermaelen, Agger y compañia.

Las cosas mal hechas acaban siempre mal, Lovren habia sonado alguna vez pero por lo visto todo humo.

Yo intentaria fichar a cualquiera de estos para completar la lista de 4 centrales:

Nastasic
Hummels o Subotic
Jones Evans o Smalling, los 3 son del United y me parecen desaprovechados, me sirve cualquiera
Vertonghen
Fazio
Mussachio
Laporte
Toprak
Kaya
Agger ( no es el que mas me gusta pero es zurdo, alto y le gusta jugar la pelota )

Me sirven todos esos, hay caros y baratos, de perfil mas alto y mas bajo pero todos me dan garantia. El que de verdad deberian fichar y creo que sera el mejor central del mundo junto a Varane y Mangala en muy breve para mi es Laporte, pagando lo que marca la clausula. Ese si va para estrella.
Me hace gracia leer que el Barça no necesitaba un delantero teniendo a Pedro, Alexis...que rápido se olvida que en las 2 últimas jornadas donde te jugabas la Liga solo fueron capaces de meter 1 gol. Contra Atlético aún pero contra rivales del calibre de Elche empatar a 0 y sin grandes ocasiones siquiera de gol...Por no hablar el partido contra Villarreal donde marcamos 3 goles chutando 1 vez. [facepalm]
El delantero hacía falta y quitarse a Pedro y/o Alexis también. Pero ya que el primero no lo quiere nadie pues ha salido el segundo que tenía mas cartel y en el Mundial algo a hecho.
Ahora solo haría falta el dichoso central de nivel para tener una plantilla bastante maja, pero en 2 años ya tengo claro que tocará otro cambio importante con la mayoría cerca de los 30.
Mas de como lo planteas tu, seguro jajaja


Es un ejemplo, es obvio que detrás de cada jugador hay empresas e intermediarios que tienen intereses que te pueden fastidiar la operación.

Pero bueno, a lo que iba: que tan difícil no puede ser hacer una planificación similar y fichar siendo el Barcelona. Que parece que es el Tarragona o el Lleida (con todos los respetos, tengo casa y conocidos en Tarragona [carcajad] ) el que llama a tu puerta, y no, es un señor equipo, con un poderío económico enorme (aunque la Bartola diga que no) y encima en un lugar de puta madre como es Barcelona.

Resumiendo, si Madrid, United o Milan quisieran a Thiago Silva ya lo habrían presentado. Y el Barcelona es incapaz, le cuesta horrores cerrar los fichajes y eso es lo que no consigo entender.

T.silva, no lo venden por menos de 70 kilos ni de coña para empezar....


Pues se pagan, oiga, será por locuras... :-| [carcajad]

Un saludo
El problema son los dirigentes y el director deportivo, zubi vaya.....

Es como la pachotada de dejarse 20 y pico millones en 2 porteros....para eso te gastas 40 y fichas a courtoi.....o empezar a gastarse 20 kilos en defensas parchosos como mathieu o agger (si se confirma....) para eso, lo mismo, te dejas 70 kilos en t.silva y tienes al mejor....Vamos si vuelve a su nivel pique, una defensa con t.silva y pique, con bartra de suplente y con masche por ahi, y vais sobrados....

De momento, el unico atino, y gran fichaje que ha hecho el barca es el vampiro suarez....

salu2
Agger no es malo, pero sigue siendo de 2º nivel como Mathieu yo este tipo de jugadores los veo bien por 10 o 15 kilos, te cumplen y no tienes que inventarte a un Adriano de central en caso de lesion, sigo sin entender como Subotic no suena más para el Barça.
gominio está baneado por "Game Over"
Es que teniendo dinero, lo raro es hacerlo mal...
gominio escribió:Es que teniendo dinero, lo raro es hacerlo mal...

Cuando se tiene dinero, es cuando se suelen hacer mal
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:Es que teniendo dinero, lo raro es hacerlo mal...


Al contrario. Cuando no tienes dinero es cuando es mas dificil hacerlo mal, al no poder permitirte Kaka's
gominio está baneado por "Game Over"
Acaso Kaka es un mal fichaje? es buenísimo, pero tuvo el problema de la lesión y fue cuesta abajo..

Lo que digo que con dinero fichas a jugadores ya contrastados y en teoría son buenos jugadores, si salen mal tienes excusa, en equipos sin dinero fichas a 1 delantero y como te salga mal te decide la temporada

Sinceramente al que hace los fichajes en equipos grandes no les doy ningún mérito
Shooter27 escribió:Me hace gracia leer que el Barça no necesitaba un delantero teniendo a Pedro, Alexis...que rápido se olvida que en las 2 últimas jornadas donde te jugabas la Liga solo fueron capaces de meter 1 gol. Contra Atlético aún pero contra rivales del calibre de Elche empatar a 0 y sin grandes ocasiones siquiera de gol...Por no hablar el partido contra Villarreal donde marcamos 3 goles chutando 1 vez. [facepalm]
El delantero hacía falta y quitarse a Pedro y/o Alexis también. Pero ya que el primero no lo quiere nadie pues ha salido el segundo que tenía mas cartel y en el Mundial algo a hecho.
Ahora solo haría falta el dichoso central de nivel para tener una plantilla bastante maja, pero en 2 años ya tengo claro que tocará otro cambio importante con la mayoría cerca de los 30.

Un respeto a la defensa del Elche que solo nos metieron 1 gol en toda la segunda vuelta en casa! Mejor defensa que los grandes!
Lo que no se acaba de cerrar es lo de Keylor Navas. Yo creo que parece claro que tarde o temprano será Diego López el que se marche (probablemente al Nápoles) y será cuando el fichaje se haga oficial. En ese caso, pienso que Casillas sería el títular, ya que Keylor Navas se incorporaría más tarde a la pretemporada. Cuando la competición avance ya veremos que pasa...

En ese sentido, hago un pequeño offtopic y os dejo esta apetitosa apuesta. 3.50€ a que Casillas es el titular en la 1ª jornada de liga.

Imagen

¿Alguien sabe cómo está lo de Hummels? ¿Finalmente no va al United?
Messi, enigmático en Instagram. ¿Se pira?¿Tontuna mañanera de verano? Se aceptan apuestas. [carcajad]

Imagen
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
nicoqv17 escribió:Messi, enigmático en Instagram. ¿Se pira?¿Tontuna mañanera de verano? Se aceptan apuestas. [carcajad]

Imagen


Le han pillado estafando al fisco y lo de que se pira ya lo sabemos todos.
Montaron escribió:
nicoqv17 escribió:Messi, enigmático en Instagram. ¿Se pira?¿Tontuna mañanera de verano? Se aceptan apuestas. [carcajad]

Imagen


Le han pillado estafando al fisco y lo de que se pira ya lo sabemos todos.


Lo que ha sucedido es que el fiscal pidió que se cerrase la causa y el juez ha dicho que no. Simplemente. La culpabilidad o no aún no se sabe, puesto que no ha salido la sentencia.
Sobre el que se va, paso de poner la imagen de Gallardo, pero en ella decía que Messi se iba en junio, y junio pasó. Luego dijo que se iba tras el Mundial, y el Mundial ya pasó ¿Ahora qué dice? ¿Que se va cuándo? XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:
Montaron escribió:
nicoqv17 escribió:Messi, enigmático en Instagram. ¿Se pira?¿Tontuna mañanera de verano? Se aceptan apuestas. [carcajad]

Imagen


Le han pillado estafando al fisco y lo de que se pira ya lo sabemos todos.


Lo que ha sucedido es que el fiscal pidió que se cerrase la causa y el juez ha dicho que no. Simplemente. La culpabilidad o no aún no se sabe, puesto que no ha salido la sentencia.
Sobre el que se va, paso de poner la imagen de Gallardo, pero en ella decía que Messi se iba en junio, y junio pasó. Luego dijo que se iba tras el Mundial, y el Mundial ya pasó ¿Ahora qué dice? ¿Que se va cuándo? XD


Tras el mundial puede ser de julio 2014 a infinito :o
Lo único que saco en claro, es que hay dos o tres "periodistas" madrileños que siguen emperrados en que Messi se va. Y esto da que pensar que, aun estando Messi muy lejos de su mejor nivel, aún provoca "miedo". Espero que si al final Messi se queda, alguno de estos no tengan la cara de seguir dando "exclusivas" [360º]
Sergitos2 escribió:Lo único que saco en claro, es que hay dos o tres "periodistas" madrileños que siguen emperrados en que Messi se va. Y esto da que pensar que, aun estando Messi muy lejos de su mejor nivel, aún provoca "miedo". Espero que si al final Messi se queda, alguno de estos no tengan la cara de seguir dando "exclusivas" [360º]


Desde el año pasado llevan diciendolo, creo que es más lo que desean que otra cosa xD. Está claro que en el fútbol puede pasar de todo, pero se rumoreó que Messi quería volver 10 dias antes a los entrenamientos y la directiva le dijeron que no, mejor que descansase, lo que tiene es agotamiento psicológico y físico, aparte le "prometió" a Tito que este año no se iba, si de verdad se fuera me extrañaría que 3 semanas antes de comenzar la liga no se dijera nada, pero bueno, el lunes vuelven los internacionales al entrenamiento no? si hay alguna duda se verá ese día....
Sergitos2 escribió:Lo único que saco en claro, es que hay dos o tres "periodistas" madrileños que siguen emperrados en que Messi se va. Y esto da que pensar que, aun estando Messi muy lejos de su mejor nivel, aún provoca "miedo". Espero que si al final Messi se queda, alguno de estos no tengan la cara de seguir dando "exclusivas" [360º]


Para eso ya se inventaron las "cláusulas gallardescas", que consiste en decir que el acuerdo estaba cerrado pero que debido a X cláusula al final una de las dos partes se echó para atrás.
También existe el arrepentimiento, que consiste en este caso en decir que estaba todo súper cerrado pero que a última hora el jugador o el club se arrepienten y se cierran la puerta.

Y con eso el prestigio queda salvado ante los palmeros. Yo solo digo una cosa, este año, por primera vez, la prensa escrita está acertando los fichajes: MARCA y As dando el coñazo con Kroos y James, ambos se terminan fichando. Mundo Deportivo y SPORT dando el coñazo con Rakitic, Luis Suárez, Ter Stegen, Bravo y Mathieu, todos fichados. Ahora MARCA y As dando el coñazo con Keylor Navas, acabará fichado; SPORT y MD con Agger, y acabará fichado.
Sin embargo, ni uno de los diarios, NI UNO, habla de la salida de Leo Messi. Casualmente quienes han estado clavando los fichajes de Barça y Madrid este verano (inaudito por cierto, no sé qué ha pasado pero este verano aciertan) no han hablado en ningún momento de Messi.


Salu2!
Creo que miedo no es la palabra ahora mismo compañero
Sky Sport Italia dice que el Valencia ha llegado a un acuerdo por Balanta. 6.5 millones puede ser la cifra que pague el club che a River por su contratación.

Este es uno de los que tenia que haber fichado el Barça por dos duros.....o Doria el central brasileño.....y no ir a por otro jugador cerca de los 30....
Falkiño escribió:
Sergitos2 escribió:Lo único que saco en claro, es que hay dos o tres "periodistas" madrileños que siguen emperrados en que Messi se va. Y esto da que pensar que, aun estando Messi muy lejos de su mejor nivel, aún provoca "miedo". Espero que si al final Messi se queda, alguno de estos no tengan la cara de seguir dando "exclusivas" [360º]


Para eso ya se inventaron las "cláusulas gallardescas", que consiste en decir que el acuerdo estaba cerrado pero que debido a X cláusula al final una de las dos partes se echó para atrás.
También existe el arrepentimiento, que consiste en este caso en decir que estaba todo súper cerrado pero que a última hora el jugador o el club se arrepienten y se cierran la puerta.

Y con eso el prestigio queda salvado ante los palmeros. Yo solo digo una cosa, este año, por primera vez, la prensa escrita está acertando los fichajes: MARCA y As dando el coñazo con Kroos y James, ambos se terminan fichando. Mundo Deportivo y SPORT dando el coñazo con Rakitic, Luis Suárez, Ter Stegen, Bravo y Mathieu, todos fichados. Ahora MARCA y As dando el coñazo con Keylor Navas, acabará fichado; SPORT y MD con Agger, y acabará fichado.
Sin embargo, ni uno de los diarios, NI UNO, habla de la salida de Leo Messi. Casualmente quienes han estado clavando los fichajes de Barça y Madrid este verano (inaudito por cierto, no sé qué ha pasado pero este verano aciertan) no han hablado en ningún momento de Messi.


Salu2!


Hombre acertar... más bien van descartando, primero dijeron 50 posibles fichajes y mientras han ido largandose a otros equipos han recortado la lista, porque Marca con Luis Suárez, Vidal, Pogba y alguno más dio el coñazo bastante, Sport y MD este verano habrán dado 30 nombres sin exagerar... vamos, mérito poco [+risas]
Sergitos2 escribió:Lo único que saco en claro, es que hay dos o tres "periodistas" madrileños que siguen emperrados en que Messi se va. Y esto da que pensar que, aun estando Messi muy lejos de su mejor nivel, aún provoca "miedo". Espero que si al final Messi se queda, alguno de estos no tengan la cara de seguir dando "exclusivas" [360º]

No lo dudes ;) .Desde cierto sector se intenta dia tras dia meter la menteria de que Messi se va.Messi sigue sembramdo panico y pese a que a bajado el piston,sigue siendo un dolor de cabeza muy grande para algunos [sonrisa] .
Pues nada,que sigan soñando que de ilusiones vive el tonto de los cojones [qmparto] [qmparto]
11050 respuestas