[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Pues si nos os da miedo el tío que nos clavó 4 + el plantillón del Bayern... Esa tranquilidad dentro del área la tienen muy poquitos, aún me acuerdo del gol que nos metió pisándola primero y luego clavándola por la escuadra.

No sé, si a mi me dan a elegir prefiero cruzarme con otro equipo en Champions XD
uck escribió:Pues si nos os da miedo el tío que nos clavó 4 + el plantillón del Bayern... Esa tranquilidad dentro del área la tienen muy poquitos, aún me acuerdo del gol que nos metió pisándola primero y luego clavándola por la escuadra.

No sé, si a mi me dan a elegir prefiero cruzarme con otro equipo en Champions XD


El Madrid por el 11 es mejor, pero en equipos así nunca se sabe. Yo también prefiero no cruzarme con el Bayern, aunque si soy sincero veo muy difícil que esta temporada el Madrid pueda ganar la Champions.

Lewan es la ostia eso sí, el mejor 9 junto a Suárez.
sonic5202 escribió:Ahora que el psg va ha soltar los 80kk por Di Maria, veamos si Anceloti vuelve ha decir que no necesita un delantero xDDDDDDD

Es que no lo necesita, puede jugar con Cr arriba, además de que hay mucho gol con Bale, James, Benzema ... y sin olvidarnos de cuando vuelva Jesé.

Por cierto con el fichaje de Lovren, vaya parejita que hara con Sakho, el Liverpool tiene ahora mismo siete centrales.
uck escribió:Imagen

No va a dar miedo el Bayern con este... [mad] [mad] [mad]


menudo chicharro, el bayern con los fichajes del Borussia Dortmund se esta haciendo una muy buena plantilla pero me preocupa mas que van a hacer estos del Dortmund ya que lewandowski se fue gratis [boing]
a ver si se concreta el fichaje de di maria al psg, para mi ha sido este año el jugador del madrid mas decisivo en los partidos importantes.



para mi son 2 equipos muy igualados, el bayern para mi tiene mejor dc y mejor ed, y el madrid un centro del campo mas fuerte y la defensa muy parecida aunque el bayern tiene al mejor o 2 mejor portero del mundo.
No veo al Bayern mejor que el Madrid en ninguna línea, salvo la portería, pero si contratan a Keylor quedarían minimizadas las diferencias.
abi escribió:a ver si se concreta el fichaje de di maria al psg, para mi ha sido este año el jugador del madrid mas decisivo en los partidos importantes.

para mi son 2 equipos muy igualados, el bayern para mi tiene mejor dc y mejor ed, y el madrid un centro del campo mas fuerte y la defensa muy parecida aunque el bayern tiene al mejor o 2 mejor portero del mundo.


La defensa central del Bayern me parece mucho peor que la del Madrid, ¿has visto a Dante? xDDDD. Ese hombre sale mínimo a cagada gorda por partido, y Scolari se lo llevó en vez de a Miranda(aunque el penalty de este ayer a lo panenka, tela).

Y Robben es mucho Robben, pero estoy seguro de que Bale pronto va a ser mejor que él, y por bastante, me parece un jugador más decisivo.
Rey Arturo escribió:No veo al Bayern mejor que el Madrid en ninguna línea, salvo la portería, pero si contratan a Keylor quedarían minimizadas las diferencias.


Línea no, pero Lewandowski le da mil patadas a Benzema. Ese sí que ha sido un pedazo de fichaje del Bayern.
Franz_Fer escribió:
Rey Arturo escribió:No veo al Bayern mejor que el Madrid en ninguna línea, salvo la portería, pero si contratan a Keylor quedarían minimizadas las diferencias.


Línea no, pero Lewandowski le da mil patadas a Benzema. Ese sí que ha sido un pedazo de fichaje del Bayern.


Ya ves, lastima que Lewandowski no quisiera venir al madrid, de hecho Florentino habló con el pero ya tenia claro que queria ir al Bayern.
Si el PSG paga 80 por Di Maria apaga y vamonos (creo que es un globo sonda de la prensa para tantear), como bien dice un compi, hace unos dias eran unos 60, el Madrid se ha gastado 80 en James, el PSG deberia ser listo y apretar para pagar unos 60, aunque los jeques no se como andan de mollera.....de billetera fenomenal oigan [buuuaaaa]

Al Madrid no le hace falta ya nada mas, sino podria tener problemas de gestion de vestuario, tiene un 11 cojonudo mas un pedazo de banquillo.

El Atletico se hace con un gran jugador como Griezmann, un retoque mas y pueden seguir dando guerra en cabeza.

El Barça...uff, Cuadrado y el central de marras, y cada vez hacen mas aspavientos....que si vienen genial, si no la plantilla esta muy bien, eso cuando se escucha salir de las oficinas siginifica que san sacabó. A no ser que se regale a Alves, todavia queda un mes, yo me centraria en las bajas, Alves, Song, Afellay o quien sea, y luego intentar pillar alguna oportunidad/necesidad.
alaba,boateng,robben,lewandoski,neuer. para mi esos 5 son mejores que marcelo/coentrao ramos bale benzema keylor/diego/iker.
¿Boateng mejor que Ramos? ¿En serio? XD Creo que no has visto muchos partidos del Bayern.

Pero vamos no es sitio para comentar estas cosas, en todo caso en equipos de ese nivel el 1 contra 1 no tiene mucho sentido.
mirakuru escribió:Si el PSG paga 80 por Di Maria apaga y vamonos (creo que es un globo sonda de la prensa para tantear), como bien dice un compi, hace unos dias eran unos 60, el Madrid se ha gastado 80 en James, el PSG deberia ser listo y apretar para pagar unos 60, aunque los jeques no se como andan de mollera.....de billetera fenomenal oigan [buuuaaaa]

Al Madrid no le hace falta ya nada mas, sino podria tener problemas de gestion de vestuario, tiene un 11 cojonudo mas un pedazo de banquillo.

El Atletico se hace con un gran jugador como Griezmann, un retoque mas y pueden seguir dando guerra en cabeza.

El Barça...uff, Cuadrado y el central de marras, y cada vez hacen mas aspavientos....que si vienen genial, si no la plantilla esta muy bien, eso cuando se escucha salir de las oficinas siginifica que san sacabó. A no ser que se regale a Alves, todavia queda un mes, yo me centraria en las bajas, Alves, Song, Afellay o quien sea, y luego intentar pillar alguna oportunidad/necesidad.


Pues yo lo veo al contrario, si he pagado por James 75, como voy a vender a di María por menos? Mejor año, mejor cartel, mejores números.. Es un jugador joven, sería titular en cualquier equipo de Europa, al equipo que se vaya le refuerzas muy bien y eso se puede volver en tu contra en un hipotético cruce de champions.. Quien lo quiera que pague.
Se olvidan de una cosa, Di Maria tiene 4 años de contrato, si se quiere ir q paguen lo que pide el Madrid, digamos q el Madrid tiene las de ganar, si no traen lo q pide pues se quedará.

S@lu2
Enhorabuena a los atléticos por el pedazo de jugador que os lleváis (Griezmann), este mejora y mucho a los Villa/Adrián de la temporada pasada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
cloud fantasy escribió:Enhorabuena a los atléticos por el pedazo de jugador que os lleváis (Griezmann), este mejora y mucho a los Villa/Adrián de la temporada pasada.


A Adrian lo mejoro yo.

Cojonudo avatar, por cierto
(mensaje borrado)
SpiderSilva escribió:
mirakuru escribió:Si el PSG paga 80 por Di Maria apaga y vamonos (creo que es un globo sonda de la prensa para tantear), como bien dice un compi, hace unos dias eran unos 60, el Madrid se ha gastado 80 en James, el PSG deberia ser listo y apretar para pagar unos 60, aunque los jeques no se como andan de mollera.....de billetera fenomenal oigan [buuuaaaa]

Al Madrid no le hace falta ya nada mas, sino podria tener problemas de gestion de vestuario, tiene un 11 cojonudo mas un pedazo de banquillo.

El Atletico se hace con un gran jugador como Griezmann, un retoque mas y pueden seguir dando guerra en cabeza.

El Barça...uff, Cuadrado y el central de marras, y cada vez hacen mas aspavientos....que si vienen genial, si no la plantilla esta muy bien, eso cuando se escucha salir de las oficinas siginifica que san sacabó. A no ser que se regale a Alves, todavia queda un mes, yo me centraria en las bajas, Alves, Song, Afellay o quien sea, y luego intentar pillar alguna oportunidad/necesidad.


Pues yo lo veo al contrario, si he pagado por James 75, como voy a vender a di María por menos? Mejor año, mejor cartel, mejores números.. Es un jugador joven, sería titular en cualquier equipo de Europa, al equipo que se vaya le refuerzas muy bien y eso se puede volver en tu contra en un hipotético cruce de champions.. Quien lo quiera que pague.



Si para mi Di Maria es mucho mejor que James, pero al llegar éste uno de los de arriba tiene que salir y todo apunta al fideo, que el Madrid haya pagado una barbaridad por el Colombiano no significa que los demas tengan que pagar al gusto, una oferta razonable serian unos 60 millones a mi entender, y mas sabiendo que el PSG se la juega con lo del Fair play de los guevos. Se ha oido incluso lo de una cesion y ficharlo al año siguiente. Lo que esta claro es que ninguno de los dos va a chupar banquillos con lo que valen y cobran.
Saintkueto escribió:
cloud fantasy escribió:Enhorabuena a los atléticos por el pedazo de jugador que os lleváis (Griezmann), este mejora y mucho a los Villa/Adrián de la temporada pasada.


A Adrian lo mejoro yo.

Cojonudo avatar, por cierto


Jaja ya bueno pero aun así pedazo de fichaje, si encima ficháis a Callejón menudo equipazo, mejor que el de la temporada pasada sin ninguna duda.

PD: Gracias [sonrisa]
sonic5202 escribió:El Madrid ficha fuerte... Pero solo tiene una ficha superior a 10 millones netos con los jugadores dando el 50% de imagen al club. En el Barcelona hay al menos 4 superiores a 10 millones netos y acaba de fichar el año pasado a Neymar por dios sabe cuanto y ahora a Suarez por 80... de verdad que no me salen las cuentas. De todos modos.... a lo que vamos.


No tiene que ver con fichajes, pero en esa afirmación te equivocas. El FC Barcelona solo superan los 10 millones netos Messi y, si la justicia así lo dicta, Neymar.
Rey Arturo escribió:Boateng sólo puede ser mejor que Ramos en la playstation, y ni eso.

En el hombre vs. hombre también arrasaría el Madrid al Bayern:

K. Navas-------------------------------------------Neuer
Casillas--------------------------------------------T. Starke
Diego López--------------------------------------Lukas Raeder
R. Varane------------------------------------------Dante
Pepe------------------------------------------------Badstuber
Sergio Ramos------------------------------------Boateng
Fábio Coentrao-----------------------------------Alaba
Marcelo---------------------------------------------Bernat
Daniel Carvajal------------------------------------Lahm
Arbeloa----------------------------------------------Rafinha
Nacho-----------------------------------------------Contento
S. Khedira-----------------------------------------Javi Martínez
Xabi Alonso----------------------------------------Schweinsteiger
Illarramendi----------------------------------------Sebastian Rode
Kroos-----------------------------------------------Thiago Alcántara
Isco--------------------------------------------------Mario Götze
L. Modric-------------------------------------------Pierre Højbjerg/Mitchell Weiser
G. Bale---------------------------------------------Arjen Robben
Á. di María-----------------------------------------Xherdan Shaqiri
Cristiano Ronaldo-------------------------------Franck Ribéry
Jesé Rodríguez----------------------------------Thomas Müller
K. Benzema--------------------------------------Robert Lewandowski
James Rodríguez--------------------------------Claudio Pizarro

Neuer, Lahm, Rafinha y Lewandowski mejor que Navas, Carvajal, Arbeloa y Benzemá (respectivamente). Lo demás, o empate o a favor de los merengues.


Con quien a empatado Jese para ponerlo al nivel de muller?
Compara perfiles y posiciones XD
No está diciendo que sea mejor.
Lo que veo ahi es comparar hombre por hombre.
Falkiño escribió:Compara perfiles y posiciones XD
No está diciendo que sea mejor.


Hombre, si dice que Neuer, Lahm, Rafinha y Lewandowski son los únicos bábaros mejores en la comparación está diciendo que Muller no es mejor que Jese, no?

Para mí hay algunos casos más, como por ejempo Alonso-Schweinsteiger, Coentrao-Alaba y algún otro.
Ayer vi una entrevista a Quini (enorme goleador español) y la verdad me quedé flipado, porque antes los equipos podían retener a los jugadores que quisieran si tenían los contratos firmados. Si firmaban 5 años, eran 5 años y si el club aunque fuera modesto, no quería vender, se jodían y no vendían.
Eran algo menos que esclavos, como han cambiado las cosas para los fichajes de hoy en día. Aquí si un jugador se quiere ir, lo más normal es que se le venda.
seaman escribió:Ayer vi una entrevista a Quini (enorme goleador español) y la verdad me quedé flipado, porque antes los equipos podían retener a los jugadores que quisieran si tenían los contratos firmados. Si firmaban 5 años, eran 5 años y si el club aunque fuera modesto, no quería vender, se jodían y no vendían.
Eran algo menos que esclavos, como han cambiado las cosas para los fichajes de hoy en día. Aquí si un jugador se quiere ir, lo más normal es que se le venda.


Tiene cojones (perdon por la expresion) lo de "algo menos que esclavos", si tu firmas un contrato tambien firmas la forma de rescindir el contrato, si tu clausula para rescindirlo es 10 millones, pues o llegamos a un acuerdo amistoso o ese contrato no se rescinde, y pasa en ambos sentidos, si el jugador quiere irse paga 10 millones, si el equipo quiere echarte que te pague 10 millones, es asi de simple, no hay esclavismo por ningun sitio, lo que no puede ser es que tu firmes un contrato y al año siguiente dices que te vas porque te pesa la huevada.
blindcube escribió:
seaman escribió:Ayer vi una entrevista a Quini (enorme goleador español) y la verdad me quedé flipado, porque antes los equipos podían retener a los jugadores que quisieran si tenían los contratos firmados. Si firmaban 5 años, eran 5 años y si el club aunque fuera modesto, no quería vender, se jodían y no vendían.
Eran algo menos que esclavos, como han cambiado las cosas para los fichajes de hoy en día. Aquí si un jugador se quiere ir, lo más normal es que se le venda.


Tiene cojones (perdon por la expresion) lo de "algo menos que esclavos", si tu firmas un contrato tambien firmas la forma de rescindir el contrato, si tu clausula para rescindirlo es 10 millones, pues o llegamos a un acuerdo amistoso o ese contrato no se rescinde, y pasa en ambos sentidos, si el jugador quiere irse paga 10 millones, si el equipo quiere echarte que te pague 10 millones, es asi de simple, no hay esclavismo por ningun sitio, lo que no puede ser es que tu firmes un contrato y al año siguiente dices que te vas porque te pesa la huevada.


En el documental dicen que si el equipo no quería venderlo, no se vendía.
Fichajazo el de Griezmann por el Atleti. Y sin pagar IVA. Está claro que Florentino como negociador es una calamidad, por lo menos en cuanto a las compras. Cualquier tipo mínimamente avispado hubiera sacado a Illarra por 15 kilos, que es lo que valía.
Rey Arturo escribió:Fichajazo el de Griezmann por el Atleti. Y sin pagar IVA. Está claro que Florentino como negociador es una calamidad, por lo menos en cuanto a las compras. Cualquier tipo mínimamente avispado hubiera sacado a Illarra por 15 kilos, que es lo que valía.

Es lo malo de ir en nombre de Madrid o Barça, que los equipos piden más.
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:Fichajazo el de Griezmann por el Atleti. Y sin pagar IVA. Está claro que Florentino como negociador es una calamidad, por lo menos en cuanto a las compras. Cualquier tipo mínimamente avispado hubiera sacado a Illarra por 15 kilos, que es lo que valía.

Es lo malo de ir en nombre de Madrid o Barça, que los equipos piden más.


Pero es que el IVA y el IRPF ni va para el club. A Florentino casi le hacen pagar las reformas del paseo de la concha. Son operaciones que no las entiende nadie.
Rey Arturo escribió:Pero es que el IVA y el IRPF ni va para el club. A Florentino casi le hacen pagar las reformas del paseo de la concha. Son operaciones que no las entiende nadie.

Qué ha pasado con el IVA?
Lo de Griezman y Ansaldi por el Atlético, según la prensa, ya está hecho
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
cloud fantasy escribió:
Saintkueto escribió:
cloud fantasy escribió:Enhorabuena a los atléticos por el pedazo de jugador que os lleváis (Griezmann), este mejora y mucho a los Villa/Adrián de la temporada pasada.


A Adrian lo mejoro yo.

Cojonudo avatar, por cierto


Jaja ya bueno pero aun así pedazo de fichaje, si encima ficháis a Callejón menudo equipazo, mejor que el de la temporada pasada sin ninguna duda.

PD: Gracias [sonrisa]


Yo se que Callejon es merengon merengon, pero es un jugador que me ha encantado de siempre (tengo su camiseta rosa del Espanyol)
Pues a la Real entre la cláusula de Illarra y Griezmann nos pagan mas de la mitad para la remodelación de Anoeta xD. No creo que traigamos un sustituto para Griezmann, puede ser que este año juguemos con 1 o 2 delanteros arriba no con 3, aparte se le van a dar minutos a Hervías que tiene pinta de ser buen jugador.


Por otro lado, gracias por todo Griezmann, soy aficionado de la Real hace poco pero llevas 10 años en la Real y eres canterano en toda regla, que te vaya muy bien por el Atleti. En 1 año nos hemos cargado los rumores de una vez de Vela y Griezmann, Vela comprado por 12 (cuando vale bastante mas, lo mismo que Griezmann minimo) y Griezmann vendido por 30 (ultimo año de contrato). Grande Aperribay.


Le da mil vueltas a Zubi este xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rey Arturo escribió:Boateng sólo puede ser mejor que Ramos en la playstation, y ni eso.

En el hombre vs. hombre también arrasaría el Madrid al Bayern:

K. Navas-------------------------------------------Neuer
Casillas--------------------------------------------T. Starke
Diego López--------------------------------------Lukas Raeder
R. Varane------------------------------------------Dante
Pepe------------------------------------------------Badstuber
Sergio Ramos------------------------------------Boateng
Fábio Coentrao-----------------------------------Alaba
Marcelo---------------------------------------------Bernat
Daniel Carvajal------------------------------------Lahm
Arbeloa----------------------------------------------Rafinha
Nacho-----------------------------------------------Contento
S. Khedira-----------------------------------------Javi Martínez
Xabi Alonso----------------------------------------Schweinsteiger
Illarramendi----------------------------------------Sebastian Rode
Kroos-----------------------------------------------Thiago Alcántara
Isco--------------------------------------------------Mario Götze
L. Modric-------------------------------------------Pierre Højbjerg/Mitchell Weiser
G. Bale---------------------------------------------Arjen Robben
Á. di María-----------------------------------------Xherdan Shaqiri
Cristiano Ronaldo-------------------------------Franck Ribéry
Jesé Rodríguez----------------------------------Thomas Müller
K. Benzema--------------------------------------Robert Lewandowski
James Rodríguez--------------------------------Claudio Pizarro

Neuer, Lahm, Rafinha, Müller y Lewandowski mejor que Navas, Carvajal, Arbeloa, Jesé y Benzemá (respectivamente). Lo demás, o empate o a favor de los merengues.


:-|
Entro en el hilo, leo que Tom Starke y Badstuber son mejores que Casillas y Pepe, me voy del hilo.
Drew escribió:Entro en el hilo, leo que Tom Starke y Badstuber son mejores que Casillas y Pepe, me voy del hilo.


Ya puedes irte, ya...ahora mismo un palo de escoba con dos guantes ya es mejor que Casillas XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Drew escribió:Entro en el hilo, leo que Tom Starke y Badstuber son mejores que Casillas y Pepe, me voy del hilo.


Esque el portero de la cultural es mejor que Casillas. Asique vete muuuuuuy lejos
Que me digan que Starke es mejor que Casillas(que por cierto, se habla así de él ahora, después de dos malas actuaciones, pero su temporada no fue mala quitando el fallo de Lisboa), Badstuber mejor que Pepe, Bernat mejor que Marcelo, Rafinha mejor que Arbeloa(sin lesión), Lahm viejo mejor que Carvajal(se vio en las semis de Champions) y Robben mejor que Bale, que ha hecho mejores números que Robben esta temporada y ha sido más determinante, a saber en la que va a empezar. [reojillo]

Mejor dejarlo, si total se vio hace 3 meses xDDDDDDD.

OJALÁ se puedan sacar 80 kilos por Di María, aquí la gente se cree que ha sido siempre el jugador que se ha visto en los últimos meses, es una burrada esa pasta cuando el jugador se quiere ir.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:Que me digan que Starke es mejor que Casillas(que por cierto, se habla así de él ahora, después de dos malas actuaciones, pero su temporada no fue mala quitando el fallo de Lisboa), Badstuber mejor que Pepe, Bernat mejor que Marcelo, Rafinha mejor que Arbeloa(sin lesión), Lahm viejo mejor que Carvajal(se vio en las semis de Champions) y Robben mejor que Bale, que ha hecho mejores números que Robben esta temporada y ha sido más determinante, a saber en la que va a empezar. [reojillo]

Mejor dejarlo, si total se vio hace 3 meses xDDDDDDD.

OJALÁ se puedan sacar 80 kilos por Di María, aquí la gente se cree que ha sido siempre el jugador que se ha visto en los últimos meses, es una burrada esa pasta cuando el jugador se quiere ir.


La gente tiene opiniones distintas :o

Ademas la opinion de un madridista importa poco cuando se compara al Madrid.
Pues la de un antimadridista ni te cuento ya xDDD.

Está bien dar opiniones, pero un poco contrastadas aunque sea por favor.

PD: Alves dice que el título de mejor lateral lo tiene él [mad] [mad] [mad] [mad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No estoy obligado a que Bale me parezca mejor que Robben, el cual ha sido desde siempre de mis jugadores favoritos y me parece el 3º mejor del mundo despues de los dos colosos.

Y comparar a Lahm con Carvajal... [qmparto]

E Irralla mejor que Messi
La única realidad es el 5-0 en semifinales de este año, 4 de ellos en su propia casa a la autoproclamada bestia negra xD.
La única realidad es que este es el hilo de fichajes y vais a acabar comparando los títulos de cada equipo.
Saintkueto escribió:No estoy obligado a que Bale me parezca mejor que Robben, el cual ha sido desde siempre de mis jugadores favoritos y me parece el 3º mejor del mundo despues de los dos colosos.


Pensaba que era Torres. ¿Al final qué? ¿Tendremos risas al verlo en el Calderón? Porque con Griezmann y Calleti...poco sitio habrá.
Son Equipos muy parejos, pero el Madrid tiene mas gente de calidad para mi en el medio, y sin Toni Kroos el Bayern mas todavia, esa baja le es un infierno a Guardiola, por cierto Lewandowsky es un gran 9, pero si mirais las cifras, no es muy goleador....del estilo me gusta Cavani.parece Dios con lo curra ese tio,es omnipresente.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre para echarse unas risas esta bien.

Pero vamos en el 11 fijo, habra 1 o 2 mejores que los del Madrid , poco mas, por algo les pintemos la cara el año pasado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:No estoy obligado a que Bale me parezca mejor que Robben, el cual ha sido desde siempre de mis jugadores favoritos y me parece el 3º mejor del mundo despues de los dos colosos.


Pensaba que era Torres. ¿Al final qué? ¿Tendremos risas al verlo en el Calderón? Porque con Griezmann y Calleti...poco sitio habrá.


No cambias compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:Hombre para echarse unas risas esta bien.

Pero vamos en el 11 fijo, habra 1 o 2 mejores que los del Madrid , poco mas, por algo les pintemos la cara el año pasado.
yo no creo que le pintasemos la cara por tener un equipo muy superior (el bayern el año anterior fue el mejor equipo de europa), mas bien por errores de Guardiola en el planteamineto de la eliminatoria.

Ya que planteo el partido como siempre los plantea: a tener el balon, sea donde sea. Pero ya en la ida se vio que eso no funcionó.

Y empiezan a ser bastante predecibles los equipos que entrena. Ya lo era el barça de su ultimo año, y sigue sin evolucionar.
Hay que tener MUCHISIMOS cojones para decir que Boateng es malo, pero muchisimos.

Ponerme a Ramos y Pepe a defender desde medio campo y lanzados al ataque a Di Maria, Cristiano y Bale, vereis como los hacen parecer unos abuelos.

Dante es mas normalito, muy muy justito para un grande pero hombre, Boateng es un pedazo de central, bastante rapido y muy bueno por alto. No catalogueis a la gente por un partido, y mas con un titular en la campeona del mundo por favor, un poquito de criterio.
11050 respuestas