[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

soyun escribió:Una pregunta: supongo que el tridente Bale-Benzema-Cristiano es inamovible, al igual que Kroos. Así pues, solo hay dos opciones para poner a James: quitar a Alonso (y poner a Kroos en su lugar), o quitar a Modric. ¿Cuál de las dos veis mejor?.

Y por favor, no me digáis que rotarán, que hay muchos partidos en la temporada, etc. No creo que se hayan gastado 100 millones entre James y Kroos para que jueguen los octavos de final de la Copa del Rey, y sentarlos cuando lleguen los partidos contra Barcelona, Bayern, Chelsea, etc. Así que, en los partidos importantes, ¿sentar a Xabi Alonso o a Modric?.

P.D.: Abstenerse también comentarios utópicos sobre que James no va a ser titular. Todos sabemos cómo funciona esto.


Facil, pondran los que diga Floren
CP3 escribió:
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:Equipo grande me refiero a que todos los años aspire a todos los titulos, no un año de cada 15. Llendose al Atletico mejora algo, pero tampoco tanto, la Real lleva bastante tiempo por ahi arriba tambien.


Como el PSG no? [+risas]


Hombre pues va a ganar las proximas 4-5 ligue1 y quizas 3 o 4 copas de francia, que al final es su pais. En champions tienen equipo minimo para cuartos


No, si por decir tonterias a parte de como dicen los compañeros no ha ganado tanto en francia ,no es lo mismo q hacerlo en españa con barsa y r.madrid con presupuestos ilimitados y ganar, me gustaria ver al psg aqui a ver donde quedaba.
Ancelotti dice que no va a venir ningún 9. Bueno, él sabrá lo que quiere hacer.
soyun escribió:Una pregunta: supongo que el tridente Bale-Benzema-Cristiano es inamovible, al igual que Kroos. Así pues, solo hay dos opciones para poner a James: quitar a Alonso (y poner a Kroos en su lugar), o quitar a Modric. ¿Cuál de las dos veis mejor?.

Y por favor, no me digáis que rotarán, que hay muchos partidos en la temporada, etc. No creo que se hayan gastado 100 millones entre James y Kroos para que jueguen los octavos de final de la Copa del Rey, y sentarlos cuando lleguen los partidos contra Barcelona, Bayern, Chelsea, etc. Así que, en los partidos importantes, ¿sentar a Xabi Alonso o a Modric?.

P.D.: Abstenerse también comentarios utópicos sobre que James no va a ser titular. Todos sabemos cómo funciona esto.



Espero que quiten a xabi...
medran_27 escribió:Ancelotti dice que no va a venir ningún 9. Bueno, él sabrá lo que quiere hacer.


No se como tiene la vergüenza de decir esto... despúes llegan los partidos importantes donde mira al banquillo para sacar un gol y no ve nada... cuando Bencema se pone a fallar a puerta vacía 1 y otra vez... Espero que entre en razón y lo traigan.
sonic5202 escribió:
medran_27 escribió:Ancelotti dice que no va a venir ningún 9. Bueno, él sabrá lo que quiere hacer.


No se como tiene la vergüenza de decir esto... despúes llegan los partidos importantes donde mira al banquillo para sacar un gol y no ve nada... cuando Bencema se pone a fallar a puerta vacía 1 y otra vez... Espero que entre en razón y lo traigan.


Yo pensaba que vendiendo a Morata se pensaba traer "competencia" para Benzema....es que en esa posición hemos ido a menos, antes estaba Higuaín y Benzema, luego Morata y Benzema y este año?......a lo mejor coloca por ahí a James.
bueno, ¿desde cuando hace los fichajes el entrenador en el RM? XD

PD: menuda hay liada en twitter con lo de largar a casillas... cuando a la afición del RM le da por darse de ostias entre ellos.... :O :O :O
El Almería ficha al ghanés Thomas, cedido por el Atlético de Madrid

http://www.udalmeriasad.com/-/el-almeri ... rio-fisico
ertitoagus escribió:PD: menuda hay liada en twitter con lo de largar a casillas... cuando a la afición del RM le da por darse de ostias entre ellos.... :O :O :O


Ha habido alguna novedad en cuanto a su futuro?
Hatake-Kakashi escribió:El portero del Inter ha hecho dos paradones, que se le va a hacer.

Me da pena por Illara e Isco, que no empiezan muy bien su "reivindicación"...

Pues a mi me gustaron los dos, sobre todo Illarra.

Se habla (bueno leido en twitter) de que ha subido el PSG la oferta por Di María, espero se concrete ya, lo mismo que Khedira que debería salir en breve.
ertitoagus escribió:bueno, ¿desde cuando hace los fichajes el entrenador en el RM? XD

PD: menuda hay liada en twitter con lo de largar a casillas... cuando a la afición del RM le da por darse de ostias entre ellos.... :O :O :O


Lo curioso es que los que critican a los que piden que Casillas se vaya del Madrid lo hacen con los tipicos argumentos... Que si somos unos mourinhistas, que si que poca memoria histórica tenemos, que como lo vamos a echar con todo lo que nos ha dado y representa, etc etc [facepalm]
Lo de Di María al PSG a mí no me hace ninguna gracia, pero parece ser que sí :(
El que se está subiendo a la parra es Khedira, en Marca pone que ha pedido al Arsenal 9M :O . Si sigue así va a costar sacarle del RM y el año que viene se irá gratis.

Madre mia el Manchester entre lo que publica el Blind + Sky + Star, habría hecho ofertas por:

Pogba, Vida, Hummels, De Vrij y Vermalen.

Como se nota que hay dinero fresco de los 750M que le va a dar Adidas el año que viene.
Drew escribió:El que se está subiendo a la parra es Khedira, en Marca pone que ha pedido al Arsenal 9M :O . Si sigue así va a costar sacarle del RM y el año que viene se irá gratis.

Madre mia el Manchester entre lo que publica el Blind + Sky + Star, habría hecho ofertas por:

Pogba, Vida, Hummels, De Vrij y Vermalen.

Como se nota que hay dinero fresco de los 750M que le va a dar Adidas el año que viene.

Le da 90 al año, no 750 xD
Agger vuelve a escena

El danés es la opción más asequible que maneja Zubizarreta para reforzar el centro de la defensa. Los técnicos valoran su experiencia y perfil futbolístico
Que preocupados están algunos por el overbooking del Madrid XD

Yo me preocupo más porque Ancelotti no quiera otro 9, vaya amiguito tiene que haber colado Benzecat en la directiva, porque no se entiende esto ya.
Isco puede ser un falso nueve, no es importante tener un delantero centro que marque muchos goles, sino un jugador que ponga pases para Bale o Cristiano. No vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos".


Que genio Carletto, para que marcar 160 goles si puedo marcar 110, ¡para qué!

En fin.
Hatake-Kakashi escribió:Que preocupados están algunos por el overbooking del Madrid XD

Yo me preocupo más porque Ancelotti no quiera otro 9, vaya amiguito tiene que haber colado Benzecat en la directiva, porque no se entiende esto ya.
Isco puede ser un falso nueve, no es importante tener un delantero centro que marque muchos goles, sino un jugador que ponga pases para Bale o Cristiano. No vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos".


Que genio Carletto, para que marcar 160 goles si puedo marcar 110, ¡para qué!

En fin.


O mejor, para qué gastar 200M en dos extremos goleadores y 70M en un mediapunta si luego el que tiene que meter los goles es otro XD
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
uck escribió:O mejor, para qué gastar 200M en dos extremos goleadores y 70M en un mediapunta si luego el que tiene que meter los goles es otro XD


Eso suena muy bien, pero por desgracia a Benzema también le llegan balones de gol y suele desperdiciarlos, los goles no se tienen que repartir y menos en el Madrid. Lo mismo pasaría con Isco o con quien piense poner ahí. Y por no decir que Cristiano y Bale no estarán siempre, a ver quien marca, se vio el año pasado y se volverá a ver si no se trae alguien, por lo menos alguien parecido a Morata.

Y la competitividad es sana, que Benzema vaya a tener cero este año es muy triste.
Yo no veo el porque al venir otro 9 tiene que significar más goles.

¿Os habéis parado a pensar que mucho de los que meta Falcao serán los que dejan de meter Cristiano o Bale? Los delanteros en el Madrid son Cristiano y Bale, Benzema ha sido el 10 que les asiste y crea esos espacios para que estos los aprovechen.

No me cabe duda de que James se le ha fichado pensando mucho en este mismo papel. El año pasado la misma cantinela con Bale, que si era mejor un 9, que sí el Madrid así no da tanto miedo como con Cavani y toma, campeones de Europa.

Cualquiera que os lea parece que nos comimos los mocos la temporada pasada o que Carletto no tenga ni puta idea xD.
colacao22 escribió: Agger vuelve a escena

El danés es la opción más asequible que maneja Zubizarreta para reforzar el centro de la defensa. Los técnicos valoran su experiencia y perfil futbolístico

3 años con los mismos nombres....como se nota que zubi se la toca a 2 manos.
Key_sora escribió:Yo no veo el porque al venir otro 9 tiene que significar más goles.

¿Os habéis parado a pensar que mucho de los que meta Falcao serán los que dejan de meter Cristiano o Bale? Los delanteros en el Madrid son Cristiano y Bale y Benzema ha sido el 10 que les asiste y crea esos espacios para que estos los aprovechen.

No me cabe duda de que James se le ha fichado pensando mucho en este mismo papel. El año pasado la misma cantinela con Bale, que si era mejor un 9, que sí el Madrid así no da tanto miedo como con un delantero centro y toma, campeones de Europa.

Cualquiera que os lea parece que nos comimos los mocos la temporada pasada o que Carletto no tenga ni puta idea xD.


Yo también lo creo, el 9 puro se lleva ya muy poco. O es un crack de verdad (Lewandowski) o un tío que 'sólo' vale para marcar goles no es titular en un equipo grande hoy en día. Además en el mundial se ha visto los pocos que hay, ningún '9' ha destacado, de hecho la campeona del mundo tiraba de Klose (y fue Gotze quien marcó en la final), el máximo goleador es un mediapunta, Neymar, Messi tampoco son 9s, etc...
Lo del manchester united y adidas es para el año que viene asi que no tiene mas dinero que otros años
Yo sigo pensando lo mismo. Isco no es jugador para el Madrid. Habría que ponerle un lacito y adiós. Y la venta de Di María puede ser la mayor cagada del verano y en Madrid se van a acordar todo el año
uck escribió:Yo también lo creo, el 9 puro se lleva ya muy poco. O es un crack de verdad (Lewandowski) o un tío que 'sólo' vale para marcar goles no es titular en un equipo grande hoy en día. Además en el mundial se ha visto los pocos que hay, ningún '9' ha destacado, de hecho la campeona del mundo tiraba de Klose (y fue Gotze quien marcó en la final), el máximo goleador es un mediapunta, Neymar, Messi tampoco son 9s, etc...


Estoy de acuerdo, pero no está mal tener otra opción disponible, todos los equipos grandes la tienen(ahora el Bayern por ejemplo con el fichaje de Lewandowski, también tienen a Muller que ya se ha visto como se las gasta) a parte de tener dos extremos goleadores como el Madrid. Carletto sabrá, aunque también es verdad que ayer volvio a jugar con un 4-4-2, no descarto que meta ahí a Isco/James desplazándose al centro y a los otros tres interiores, con Bale y Ronaldo arriba, a saber, seguro que hace cosas así durante la temporada.

Pero bueno, si no quieren traer a nadie, que se cierre ya con la marcha del fideo.
Muy pocas asistencias da Benzema teniendo en cuenta lo goleadores que son Cristiano y Bale. Aparte de que la mayoría de asistencias las hace a un metro del compañero y sin oposición ninguna...mas fácil imposible.
sonic5202 escribió:
medran_27 escribió:Ancelotti dice que no va a venir ningún 9. Bueno, él sabrá lo que quiere hacer.


No se como tiene la vergüenza de decir esto... despúes llegan los partidos importantes donde mira al banquillo para sacar un gol y no ve nada... cuando Bencema se pone a fallar a puerta vacía 1 y otra vez... Espero que entre en razón y lo traigan.


Pero ¿no decías que Falcao ya estaba hecho y venía sí o sí?
Falkiño escribió:Pero ¿no decías que Falcao ya estaba hecho y venía sí o sí?


Tienen una cláusula de servicio comedor que no cubre Valdebebas.

Vaya equipo se está montando el Manchester, se habla de Vidal, Pogba, Di María... Por cierto, el Arsenal ha fichado a Ospina, supongo que ya no se irá Iker allí.
A los 9 de equipos como RM o FCB se les mide por los goles que fallan, no por los que meten.
ertitoagus escribió:A los 9 de equipos como RM o FCB se les mide por los goles que fallan, no por los que meten.

Joder, qué gran verdad.
Me acuerdo cuando en el Barça estaba Eto´o que le caían de todos los colores por las que fallaba. Cuando se fue y vino Ibra, todo el mundo echaba de menos al camerunés.

En fin, espero que lo de Agger por el barça sea una broma de mal gusto, pero con Zubi todo todo todo es posible.
xavillin escribió:
ertitoagus escribió:A los 9 de equipos como RM o FCB se les mide por los goles que fallan, no por los que meten.

Joder, qué gran verdad.
Me acuerdo cuando en el Barça estaba Eto´o que le caían de todos los colores por las que fallaba. Cuando se fue y vino Ibra, todo el mundo echaba de menos al camerunés.

En fin, espero que lo de Agger por el barça sea una broma de mal gusto, pero con Zubi todo todo todo es posible.
Van a ser capaces de gastarse 40 kilos en dos centrales inadecuados (mathieu por edad sobre todo) en vez de 40 o 50 kilos en un central top de los que mejoran la plantilla si o si.

No lo entiendo.
Si no quiere un 9 yo creo que es porque va a poner a James ahí y también tendrá a Jesé y si no tirará de la cantera supongo. Peor que Morata dudo que lo hagan porque está claro que el titular es Benzema.
strumer escribió:Yo sigo pensando lo mismo. Isco no es jugador para el Madrid. Habría que ponerle un lacito y adiós. Y la venta de Di María puede ser la mayor cagada del verano y en Madrid se van a acordar todo el año

Claro claro lazito a Isco, todavia sigue escociendo el fichaje a algunos [buuuaaaa]
Dex89 escribió:Si no quiere un 9 yo creo que es porque va a poner a James ahí


Nos gastamos 80 millones en un tío que no estaba el la órbita del Madrid hasta que le metió un golazo a Colombia y lo fichamos para jugar en una posición que no es la suya....eso sí vende muchas camisetas como le gusta al presi.
Joder Floren que somos campeones de Europa, no aprendiste la lección la temporada pasada?, no ves el camino a seguir?.
No os calenteis la cabeza. Este año ancelotti va a pasar de jugar de un 9 falso a jugar con un falso 9 y benzema al banquillos.
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Pero ¿no decías que Falcao ya estaba hecho y venía sí o sí?


Tienen una cláusula de servicio comedor que no cubre Valdebebas.

Vaya equipo se está montando el Manchester, se habla de Vidal, Pogba, Di María... Por cierto, el Arsenal ha fichado a Ospina, supongo que ya no se irá Iker allí.

Primero que los fiche y luego se podrá hablar de equipazo. El año pasado muchos seguimiento y rumores y acabo con Fellaini por una pasta y ni se clasifican para EL.
ARRIBAS SERÁ NUEVO CENTRAL DEL SEVILLA FC SI PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

El defensa central Alejandro Arribas se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla FC por dos temporadas si pasa el pertinente reconocimiento médico. Arribas ha jugado las dos últimas temporadas en el Osasuna, aunque el Sevilla FC no tendrá que abonar nada en concepto de traspaso porque el futbolista había rescindido su contrato con Osasuna recientemente.

Arribas (Madrid, 1 de mayo de 1989) se formó en el Rayo Majadahonda, para ingresar posteriormente en el filial del Rayo Vallecano. Debuto con el primer equipo rayista en la temporada 2010/2011 en Segunda División, logrando el ascenso con el equipo madrileño a Primera. Al término de su primera temporada con el Rayo en la máxima categoría marcha a Osasuna después de no renovar con el Rayo.

Arribas fue relacionado con el Sevilla FC el pasado verano, pero entonces Osasuna no mostró intención de traspasarlo. El futbolista será sometido este lunes al preceptivo reconocimiento médico y, una vez superado, firmará su nuevo contrato con el Sevilla FC y viajará hasta la concentración del equipo en Neuruppin.
Este año estoy un poco desilusionado, dependemos mucho, demasiado de Luis Enrique... La defensa necesita otro refuerzo y sobre todo no me convence que el relevo de Cesc y Xavi sea Rakitic, que no lo veo malo para nada, pero para el Barça solamente me parece un buen reserva para rotacion. El relevo deberia haber sido Kroos y lo que me desilusiona es que el Madrid tiene mejor equipo que nosotros por bastante.

Rafinha si me motiva porque se que va a ser uno de los mejores jugadores en pocos años, Deulofeu es una incognita pero veo que le falta algo al medio campo, un tio que supla a Xavi como toca y no lo tenemos, a no ser que a Iniesta le pongan ese rol y lo dosifiquemos mas.

Hay 2 fichajes en los 2 grandes que van a cerrar muchisimas bocas, el 1ero James, que hay gente que lo compara hasta con Isco, que me gusta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos. James es un fuera de serie, ahora en un grande tendra mas repercusion mediatica y se va a salir, muy a mi pesar. A este jugador lo he visto bastante por el Oporto y puedo decir que es un crack, pero de los tops tops.

El otro que no es nada del otro mundo pero mejora a todo lo que tenemos en defensa es Mathieu. La mayoria de gente del Baça demuestra que no sigue a nadie de fuera de su equipo, Mathieu ahora mismo es mejor que Pique y Bartra de largo, es un central rapidisimo para su 1.92m y que aparte de que por arriba es una bestia sabe salir con la pelota jugada de cine. Si no se lesiona cerrara muuuuuchas bocas, pero me falta otro central, minimo necesitamos 4.

Tambien me apetece ver a Halilovic y a Sergi Roberto yo lo hubiera cedido para ver si vale o no. Afellay tambien me lo quedaba.
Yo también creo ue le falta algo al medio campo del BArça, otro central supongo que acabarán trayendo. La delantera bien, pero el centro del campo, Iniesta OK (no olvidemos que tiene 30), Rakitic OK (joven y gran jugador), Busquets OK, Song fuera, Xavi OK (es su ultimo año aqui), Rafinha (a ver como evoluciona), Mascherano (a ver si en su posicion es el del mundial) y??? Solo esto? En serio? En el MCD muy bien, pero en la ofensiva?? Iniesta, Rakitic, Xavi y la esperanza de Rafinha, muy deficiente para el Barça creo yo porque a Xavi habra que dosificarle mil, a Iniesta tambien pero menos y Rakitic jugará mas, MUY MUY deficiente ese centro del campo, un Kroos o un Koke para ser relevo de Xavi/Iniesta hubiera ido de lujo, no se porque el tontaco de Thiago Alcantara se fué, este año seria casi titular ya y el que viene titular indiscutible, vaya (inserte su insulto aqui).
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Cavani al Real Madrid, (creo que aun no se ha puesto).
Twit de manolete confirmandolo:
https://twitter.com/AS_Manolete_/status ... 6472541184

Di Maria fuera, y Messi fuera también del barca.
gominio está baneado por "Game Over"
Montaron escribió:Cavani al Real Madrid, (creo que aun no se ha puesto).
Twit de manolete confirmandolo:
https://twitter.com/AS_Manolete_/status ... 6472541184

Di Maria fuera, y Messi fuera también del barca.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

no me lo creo
Montaron escribió:Cavani al Real Madrid, (creo que aun no se ha puesto).
Twit de manolete confirmandolo:
https://twitter.com/AS_Manolete_/status ... 6472541184

Di Maria fuera, y Messi fuera también del barca.

No se si lo dices de coña pero ese no es su twitter. Y aunque lo fuera solo dice sandeces


Joder estos goles asi solo los puede fallar Torres me cago en la leche [qmparto] [qmparto]

Lo de Manolete es cuenta fake, y si fuese la suya real también seria Fake ese tio esta siempre borracho y solo suelta gilipolleces nunca acierta un fichaje
El Elche acaba de anunciar el fichaje del delantero brasileño Jonathas. Tiene 25 años y ha pasado por Brescia, Pescara, Torino y Latina. Será presentado el martes.

Aunque parece que no es oficial.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
[Barcha] escribió:


Joder estos goles asi solo los puede fallar Torres me cago en la leche [qmparto] [qmparto]

Lo de Manolete es cuenta fake, y si fuese la suya real también seria Fake ese tio esta siempre borracho y solo suelta gilipolleces nunca acierta un fichaje


Puedo poner unos cuantos fallos gordos de Bale o CR7.
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:


Joder estos goles asi solo los puede fallar Torres me cago en la leche [qmparto] [qmparto]

Lo de Manolete es cuenta fake, y si fuese la suya real también seria Fake ese tio esta siempre borracho y solo suelta gilipolleces nunca acierta un fichaje


Puedo poner unos cuantos fallos gordos de Bale o CR7.


El post sobre el fallo de torres no pinta nada en este hilo pero tu mensaje es aún peor. Qué tendrá que ver aquí Bale o CR? [facepalm]


Luego hablais de que se cargan los hilos, piques...
CP3 escribió:no se porque el tontaco de Thiago Alcantara se fué, este año seria casi titular ya y el que viene titular indiscutible, vaya (inserte su insulto aqui).


Porque tiene un salario de la virgen en el Bayern y ya es titular salvo por lesiones xD.

JEREMY escribió:Nos gastamos 80 millones en un tío que no estaba el la órbita del Madrid hasta que le metió un golazo a Colombia y lo fichamos para jugar en una posición que no es la suya....eso sí vende muchas camisetas como le gusta al presi.
Joder Floren que somos campeones de Europa, no aprendiste la lección la temporada pasada?, no ves el camino a seguir?.


La temporada pasada muchos preferían la venta de Di Maria a la de Özil y traer a Cavani antes que Bale, que según los mismos era el nuevo cromo de Florentino Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
El post sobre el fallo de torres no pinta nada en este hilo pero tu mensaje es aún peor. Qué tendrá que ver aquí Bale o CR? [facepalm]


Luego hablais de que se cargan los hilos, piques...


Porque el tuyo aporta mucho oye. Esta bien eso de ir señalando a la gente, a la proxima que comentes algo que a alguien no le guste avisame y lo hago notar.

Cuanto bienquedismo... Y luego son estos los que se quejan de la psudomoderacion de erpoli. HIPOCRITAS
11050 respuestas