Este año estoy un poco desilusionado, dependemos mucho, demasiado de Luis Enrique... La defensa necesita otro refuerzo y sobre todo no me convence que el relevo de Cesc y Xavi sea Rakitic, que no lo veo malo para nada, pero para el Barça solamente me parece un buen reserva para rotacion. El relevo deberia haber sido Kroos y lo que me desilusiona es que el Madrid tiene mejor equipo que nosotros por bastante.
Rafinha si me motiva porque se que va a ser uno de los mejores jugadores en pocos años, Deulofeu es una incognita pero veo que le falta algo al medio campo, un tio que supla a Xavi como toca y no lo tenemos, a no ser que a Iniesta le pongan ese rol y lo dosifiquemos mas.
Hay 2 fichajes en los 2 grandes que van a cerrar muchisimas bocas, el 1ero James, que hay gente que lo compara hasta con Isco, que me gusta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos. James es un fuera de serie, ahora en un grande tendra mas repercusion mediatica y se va a salir, muy a mi pesar. A este jugador lo he visto bastante por el Oporto y puedo decir que es un crack, pero de los tops tops.
El otro que no es nada del otro mundo pero mejora a todo lo que tenemos en defensa es Mathieu. La mayoria de gente del Baça demuestra que no sigue a nadie de fuera de su equipo, Mathieu ahora mismo es mejor que Pique y Bartra de largo, es un central rapidisimo para su 1.92m y que aparte de que por arriba es una bestia sabe salir con la pelota jugada de cine. Si no se lesiona cerrara muuuuuchas bocas, pero me falta otro central, minimo necesitamos 4.
Tambien me apetece ver a Halilovic y a Sergi Roberto yo lo hubiera cedido para ver si vale o no. Afellay tambien me lo quedaba.