[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Lo de Lukaku debe ser una broma. Por precio y por progresión. Para eso que se hubieran quedado con troncata. Espero que sea humo como muchos otros.
El Mónaco supongo que le pedirá 100 kilos al Madrid por Falcao. Si por James les han estafado 80, pues qué menos que 100 por Falcao, a ver si cuela, que cuando Florentino abre la cartera le da igual todo.

Y si los del PSG fueran algo avispados deberían ofrecer 30 kilos por Di María. Con el jugador deseando largarse y el Madrid deseando largarlo, seguro que al final lo sacarían por 35-40. Se quitan de encima a Pastore y fichan a uno de los mejores del Madrid, su jugador más diferente, desequilibrante y luchador. Ya se han quedado a las puertas de las semis de Champions dos veces. Con Di María darían el salto de calidad que necesitan para ser uno de los favoritos al título continental.

El negocio que ha hecho el Madrid por lo tanto no puede ser más nefasto. Se gastan un pastizal en un perfil de jugador que ya tienen (Isco) y venden a la baja a uno de sus baluartes reforzando a un rival serio por la Champions. Enorme cagada.
Rey Arturo escribió:El Mónaco supongo que le pedirá 100 kilos al Madrid por Falcao. Si por James les han estafado 80, pues qué menos que 100 por Falcao, a ver si cuela, que cuando Florentino abre la cartera le da igual todo.


El precio de James estaba bastante influenciado por lo que se podía obtener de él a través del marketing, que ya se ha visto el revuelo que ha causado.

Dicho esto yo no quiero a Falcao en el equipo, ya tenemos superpoblación de cracks, no hace falta otro más, luego que si este no juega o el otro se quiere ir. Me parecería la cagada del verano la verdad, espero que no se de porque la cosa empezó muy bien con Kroos.
uck escribió:Dicho esto yo no quiero a Falcao en el equipo, ya tenemos superpoblación de cracks, no hace falta otro más, luego que si este no juega o el otro se quiere ir. Me parecería la cagada del verano la verdad, espero que no se de porque la cosa empezó muy bien con Kroos.


Pues yo pienso que antes que el fichaje de James, el Madrid necesitaba y necesita un killer arriba, y por supuesto que Falcao cumple con ese perfil.
JEREMY escribió:
uck escribió:Dicho esto yo no quiero a Falcao en el equipo, ya tenemos superpoblación de cracks, no hace falta otro más, luego que si este no juega o el otro se quiere ir. Me parecería la cagada del verano la verdad, espero que no se de porque la cosa empezó muy bien con Kroos.


Pues yo pienso que antes que el fichaje de James, el Madrid necesitaba y necesita un killer arriba, y por supuesto que Falcao cumple con ese perfil.


Puede ser, probablemente sea así. El caso es que ya está hecho James. Otro crack más no cabe.
Seamos positivos, el verano pasado fue "peor verano" para el Madrid en teoría y no salió mal, si James sale bien será un win en toda regla teniendo esa edad, aunque no me haga ninguna gracia. Y en principio Ancelotti se ha tirado todo el año reconvirtiendo a Isco en interior, que si sale bien tendremos varios cracks para cubrir todas las posiciones con recambios incluidos, en principio no se echará de menos a Di María porque jugadores desequilibrantes en el Madrid hay pa' aburrir, y un centro del campo cambiando al fideo por Kroos solo mejora el equilibrio del equipo, ya no será tan arriesgado y nos ahorraremos jugar con 2 jugadores en el centro del campo y un volante por ahí perdido en la banda izquierda que sube y baja todo el rato XD

Ya he dicho que yo cerraba ya la plantilla, quizás hace falta un 9 pero es que me veo que la van a cagar, si viene Falcao te arriesgas a que un jugador ya bastante mayor no pueda recuperarse y alcanzar su máximo rendimiento, y si consigue recuperarse pagaras 50 kilos por un jugador al que le queda poco, al más puro estilo Real Madrid de los galácticos.
Soy de la misma opinión. No creo que Falcao sea la solución por la edad que tiene. Creo que la plantilla se puede dar ya por cerrada.
Una lesión de esa gravedad puede cambiar radicalmente el rendimiento de los jugadores. Fichar a Falcao es arriesgarse muchísimo aunque, habiendo pagado 80M€ por James, a Tito Flo se la suda. xD

Por mi parte, su fichaje igual sirve para que Benzema sude sangre por fin. Muy mala suerte tendría el R. Madrid si dos "9" como Benzema y Falcao mostrasen un bajo rendimiento. De todas formas yo ya estoy contento con lo que hay.
Mebsajerodepa escribió:Soy de la misma opinión. No creo que Falcao sea la solución por la edad que tiene. Creo que la plantilla se puede dar ya por cerrada.


Dejar la plantilla cerrada así sería un despropósito. Dando por hecho que James va a ser titular y va a jugar de mediapunta en un 4-2-3-1 (e Isco será su suplente), tienes a Alonso, Modric, Kroos, Khedira e Illarra para disputarse dos puestos. Ahí sobra gente, porque aunque sean muchos partidos, son jugadores top y todos querrán jugar los partidos importantes.

Luego en el tridente de arriba, si el Madrid vende a Di María se queda sin recambio de extremos hasta que vuelva Jesé. Con CR7 pocho y Bale teniendo lesiones puntuales, te quedas sin juego exterior. Y luego por dentro tienes solo a un 9, sin una alternativa en punta a Benzemá (que no es James, que te marca 10 goles por temporada a lo sumo).

Y luego está el tema de la portería, donde Casillas en declive y Diego cumpliendo expediente no son ni de coña lo ideal para cubrir una portería top. Fichar a Keylor es básico, pero a ver como echas a cualquiera de los dos que están ahora (Casillas por lo que cobra y Diego porque se quiere quedar).

El Madrid está muy lejos de haber cerrado su plantilla, por lo menos si la quiere hacer compensada, y no una maraña de cracks desparramados con calvas en posiciones clave a lo etapa galáctica de hace uno años.
Rey Arturo escribió:El Mónaco supongo que le pedirá 100 kilos al Madrid por Falcao. Si por James les han estafado 80, pues qué menos que 100 por Falcao, a ver si cuela, que cuando Florentino abre la cartera le da igual todo.

Y si los del PSG fueran algo avispados deberían ofrecer 30 kilos por Di María. Con el jugador deseando largarse y el Madrid deseando largarlo, seguro que al final lo sacarían por 35-40. Se quitan de encima a Pastore y fichan a uno de los mejores del Madrid, su jugador más diferente, desequilibrante y luchador. Ya se han quedado a las puertas de las semis de Champions dos veces. Con Di María darían el salto de calidad que necesitan para ser uno de los favoritos al título continental.

El negocio que ha hecho el Madrid por lo tanto no puede ser más nefasto. Se gastan un pastizal en un perfil de jugador que ya tienen (Isco) y venden a la baja a uno de sus baluartes reforzando a un rival serio por la Champions. Enorme cagada.

Yo no estoy de acuerdo, el Madrid no va dejar salir a Di Maria por precio de ganga, y si sale rebajado solo podria ser por un cambio de cormos con Verrati, al jugador ya le dijeron en otras ocasiones que esta no es la primera, si te quieres ir trae el dinero.
No estoy tan seguro de que Ancelotti vaya a cambiar el esquema, ya le costó mucho encontrar el dichoso equilibrio con el 4-3-3 o el ocasional 4-4-2. Con un 4-2-3-1 tendría que sentar a Kroos, a Modric o a Xabi. Yo sinceramente pienso que eso no va a pasar. Porque el primero conduce a la selección campeona del mundo, el segundo al club ganador de la UCL y Xabi es 'el profesor' para Ancelotti.
En mi opinión el RM no debería gastar en ningún 9 este verano. El único que había en el mercado con palmarés de garantias y edad no muy elevada era Suarez. Pero el verano que viene habrá otros (cada temporada se descubren/destapan nuevos killers)

Para la liga les sobra con lo que tienen y para la champions ya sabemos que siempre se depende más de tener suerte puntual en momentos clave (sorteos, emparejamientos, lesiones, momentos de forma...) que de otra cosa.

Meter más cromos no les va hacer ganar más en merchandising, ya están en el tope máximo.
ertitoagus escribió:En mi opinión el RM no debería gastar en ningún 9 este verano. El único que había en el mercado con palmarés de garantias y edad no muy elevada era Suarez. Pero el verano que viene habrá otros (cada temporada se descubren/destapan nuevos killers)

Para la liga les sobra con lo que tienen y para la champions ya sabemos que siempre se depende más de tener suerte puntual en momentos clave (sorteos, emparejamientos, lesiones, momentos de forma...) que de otra cosa.

Meter más cromos no les va hacer ganar más en merchandising, ya están en el tope máximo.



Ganar la champions depende más de la suerte... [qmparto]
Rey Arturo escribió:...


Ni de coña va a poner esa formación Ancelotti como la fija, en principio James va al banquillo, el 11 titularisimo del Madrid debe ser este y no hay más, ninguno lo mejora:
Keylor
Carvajal Varane Ramos Coentrao
Modric Xabi Kroos
Bale Benzema/otro Ronaldo


Ese sistema que dices sirve para jugar en el Bernabeu contra los equipos "fáciles" y ya está, porque ir con eso a un partido importante es suicidarte, como hizo Carletto contra el Barça en la vuelta; dejarlo todo a tu ataque no suele salir bien.

PD: Isco suplente de James, ¿me das algún argumento? No ha tenido mejor temporada que él, e Isco ya le ha dado grandes partidos esta temporada al Madrid, quien se tiene que ganar el puesto en caso de usarlo no es él.
Hatake-Kakashi escribió:
Rey Arturo escribió:...


Ni de coña va a poner esa formación Ancelotti como la fija, en principio James va al banquillo, el 11 titularisimo del Madrid debe ser este y no hay más, ninguno lo mejora:
Keylor
Carvajal Varane Ramos Coentrao
Modric Xabi Kroos
Bale Benzema Ronaldo


Ese sistema que dices sirve para jugar en el Bernabeu contra los equipos "fáciles" y ya está, porque ir con eso a un partido importante es suicidarte, como hizo Carletto contra el Barça en la vuelta; dejarlo todo a tu ataque no suele salir bien.


Exacto, para mí ese 'otro' debe ser James, sino, no entenderé su fichaje. Es absurdo quitar a cualquiera de ese mediocampo para encajar a James.
De verdad pensáis que el Madrid se ha gastado 80 kilos en un tío para ponerlo en el banquillo? Si es así, el premio Darwin de este año ya tiene ganador.
E Isco claro que va comer banquillo en pos de James. Argumentos? Deportivos ninguno, porque Isco es mejor. Extradeportivos? 1, 2, 3, 4, 5... y así hasta 80 millones de razones. Ancelotti es muy sensible (por no decir maleable) a este tipo de inversiones de sus patrones. Dejar a un cromo de 80 kilos en el banquillo mirando a las musarañas mientras su presi se revuelve en el palco no está entre sus métodos. No le conocen como el osito de peluche por hacer ese tipo de cosas.
Rey Arturo escribió:De verdad pensáis que el Madrid se ha gastado 80 kilos en un tío para ponerlo en el banquillo? Si es así, el premio Darwin de este año ya tiene ganador.
E Isco claro que va comer banquillo en pos de James. Argumentos? Deportivos ninguno, porque Isco es mejor. Extradeportivos? 1, 2, 3, 4, 5... y así hasta 80 millones de razones. Ancelotti es muy sensible (por no decir maleable) a este tipo de inversiones de sus patrones. Dejar a un cromo de 80 kilos en el banquillo mirando a las musarañas mientras su presi se revuelve en el palco no está entre sus métodos. No le conocen como el osito de peluche por hacer ese tipo de cosas.


Para empezar, Isco apenas jugó de mediapunta el año pasado porque Ancelotti no quería sacrificar el centro del campo de ninguna manera, lo ponía de interior y hasta de extremo, así que James e Isco no tienen por que ser titular-suplente, y en todo caso jugará el que mejor rinda, igual que se hizo con Isco la temporada pasada, habiendo costado 40 millones, campeón sub21, golden boy, etc, así que en principio no me parece que Ancelotti vaya a regirse por eso, solo se ha visto algo parecido con Casemiro e Illaramendi, y tampoco se sabe si es por esa razón o simplemente porque el entrenador lo considera más oportuno.

Lo del premio Darwin te lo ahorras, desde luego no se va a sacrificar todo el equipo por poner a un chaval recien llegado a la fuerza, por mucho que haya costado.
Imagen


Ojala!!

ninja edit: Nada me he emocionado es fake...

Imagen
En el Chelsea esta tocando mucho las narices la rata de Mouriño con Varane
http://www.givemesport.com/489337-rapha ... utoplay=on
Yinoto escribió:
Imagen


Ojala!!

ninja edit: Nada me he emocionado es fake...

Imagen

Pero de verdad por un segundo has pensando que no era fake? xDD
Miniviciao@ escribió:En el Chelsea esta tocando mucho las narices la rata de Mouriño con Varane
http://www.givemesport.com/489337-rapha ... utoplay=on

Como se vaya por que van a poner a jugar a pepe voy al bernabeu y lo quemo con todos dentro
Holandes_Errante escribió:
Yinoto escribió:
Imagen


Ojala!!

ninja edit: Nada me he emocionado es fake...

Imagen

Pero de verdad por un segundo has pensando que no era fake? xDD



He confiado en Mundo deportivo, mal hecho por mi parte xD
Yinoto escribió:
Holandes_Errante escribió:
Yinoto escribió:
Imagen


Ojala!!

ninja edit: Nada me he emocionado es fake...

Imagen

Pero de verdad por un segundo has pensando que no era fake? xDD



He confiado en Mundo deportivo, mal hecho por mi parte xD



Yo cuando la he visto he pensando en un ja! y que era una tienda normalucha de estas xD
anibaltw escribió:
Miniviciao@ escribió:En el Chelsea esta tocando mucho las narices la rata de Mouriño con Varane
http://www.givemesport.com/489337-rapha ... utoplay=on

Como se vaya por que van a poner a jugar a pepe voy al bernabeu y lo quemo con todos dentro



Yo te llevo, y luego nos damos una vuelta por Stamford Bridge también. Finalmente, me haría aficionado al Cricket.
Mouriño es una mosca cojonera [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
Rey Arturo escribió:De verdad pensáis que el Madrid se ha gastado 80 kilos en un tío para ponerlo en el banquillo? Si es así, el premio Darwin de este año ya tiene ganador.
E Isco claro que va comer banquillo en pos de James. Argumentos? Deportivos ninguno, porque Isco es mejor. Extradeportivos? 1, 2, 3, 4, 5... y así hasta 80 millones de razones. Ancelotti es muy sensible (por no decir maleable) a este tipo de inversiones de sus patrones. Dejar a un cromo de 80 kilos en el banquillo mirando a las musarañas mientras su presi se revuelve en el palco no está entre sus métodos. No le conocen como el osito de peluche por hacer ese tipo de cosas.


Para empezar, Isco apenas jugó de mediapunta el año pasado porque Ancelotti no quería sacrificar el centro del campo de ninguna manera, lo ponía de interior y hasta de extremo, así que James e Isco no tienen por que ser titular-suplente, y en todo caso jugará el que mejor rinda, igual que se hizo con Isco la temporada pasada, habiendo costado 40 millones, campeón sub21, golden boy, etc, así que en principio no me parece que Ancelotti vaya a regirse por eso, solo se ha visto algo parecido con Casemiro e Illaramendi, y tampoco se sabe si es por esa razón o simplemente porque el entrenador lo considera más oportuno.

Lo del premio Darwin te lo ahorras, desde luego no se va a sacrificar todo el equipo por poner a un chaval recien llegado a la fuerza, por mucho que haya costado.


Yo solo empleo una lógica basada en cierto sentido común. Si te gastas 80 millones en un mediapunta debe ser para que juegue de titular, porque eso es precio de figura más que contrastada en su posición. Gastarse 80 millones para fichar a un suplente o para ponerlo en una posición que no es la suya no es lógico.
Rey Arturo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Rey Arturo escribió:De verdad pensáis que el Madrid se ha gastado 80 kilos en un tío para ponerlo en el banquillo? Si es así, el premio Darwin de este año ya tiene ganador.
E Isco claro que va comer banquillo en pos de James. Argumentos? Deportivos ninguno, porque Isco es mejor. Extradeportivos? 1, 2, 3, 4, 5... y así hasta 80 millones de razones. Ancelotti es muy sensible (por no decir maleable) a este tipo de inversiones de sus patrones. Dejar a un cromo de 80 kilos en el banquillo mirando a las musarañas mientras su presi se revuelve en el palco no está entre sus métodos. No le conocen como el osito de peluche por hacer ese tipo de cosas.


Para empezar, Isco apenas jugó de mediapunta el año pasado porque Ancelotti no quería sacrificar el centro del campo de ninguna manera, lo ponía de interior y hasta de extremo, así que James e Isco no tienen por que ser titular-suplente, y en todo caso jugará el que mejor rinda, igual que se hizo con Isco la temporada pasada, habiendo costado 40 millones, campeón sub21, golden boy, etc, así que en principio no me parece que Ancelotti vaya a regirse por eso, solo se ha visto algo parecido con Casemiro e Illaramendi, y tampoco se sabe si es por esa razón o simplemente porque el entrenador lo considera más oportuno.

Lo del premio Darwin te lo ahorras, desde luego no se va a sacrificar todo el equipo por poner a un chaval recien llegado a la fuerza, por mucho que haya costado.


Yo solo empleo una lógica basada en cierto sentido común. Si te gastas 80 millones en un mediapunta debe ser para que juegue de titular, porque eso es precio de figura más que contrastada en su posición. Gastarse 80 millones para fichar a un suplente o para ponerlo en una posición que no es la suya no es lógico.


Por Kaká se pagaron 65 y fue suplente la mayoría del tiempo que estuvo. :-|

La temporada es larga y jugará tanto de suplente como de titular. Es joven y tiene presión, lo que menos necesita es ser titular sí o sí cada partido.
El escudo al revés? Esto demuestra que se quiere ir y sino desmentírmelo XD
Imagen
Rayo Herald @rayoherald · 4 h
A día de hoy la llegada de Gaël Kakuta al Rayo Vallecano está muy cerca. Pendiente de burocracia con Chelsea. Más factible que nunca.
:-? Si el madrid vende x 60 kilacos a di maria sera la vemta del verano al psg
Fútbol 360 @FT_360 · 4 h
Miguel Reina, padre de Pepe, confirma que su hijo se va a retirar en el #Córdoba y además gratis.
mjmbcn escribió:
Rey Arturo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Para empezar, Isco apenas jugó de mediapunta el año pasado porque Ancelotti no quería sacrificar el centro del campo de ninguna manera, lo ponía de interior y hasta de extremo, así que James e Isco no tienen por que ser titular-suplente, y en todo caso jugará el que mejor rinda, igual que se hizo con Isco la temporada pasada, habiendo costado 40 millones, campeón sub21, golden boy, etc, así que en principio no me parece que Ancelotti vaya a regirse por eso, solo se ha visto algo parecido con Casemiro e Illaramendi, y tampoco se sabe si es por esa razón o simplemente porque el entrenador lo considera más oportuno.

Lo del premio Darwin te lo ahorras, desde luego no se va a sacrificar todo el equipo por poner a un chaval recien llegado a la fuerza, por mucho que haya costado.


Yo solo empleo una lógica basada en cierto sentido común. Si te gastas 80 millones en un mediapunta debe ser para que juegue de titular, porque eso es precio de figura más que contrastada en su posición. Gastarse 80 millones para fichar a un suplente o para ponerlo en una posición que no es la suya no es lógico.


Por Kaká se pagaron 65 y fue suplente la mayoría del tiempo que estuvo. :-|


Kaka' fue titular por decreto en su primera temporada en el Madrid estando Van der Vart en mucha mejor condición. El siguiente verano jugó el mundial con una lesión de rodilla, se fue de vacaciones y volvió con la rodilla hecha puré. El resto ya fue su decadencia total, pero llegó al Madrid por 65 kilos para ser titular, como es lógico en una operación de ese calibre.

Fichar cromos para vender camisetas es algo habitual en Florentino, pero esos cromos se fichan para ser titulares. De lo contrario estaríamos ante un escenario nunca antes visto, porque nunca antes te fichó a un tío por más de 50 millones de euros para chupar banquillo. Sería hacer historia en materia de fichajes, de nuevo.
Rey Arturo escribió:
Kaka' fue titular por decreto en su primera temporada en el Madrid estando Van der Vart en mucha mejor condición. El siguiente verano jugó el mundial con una lesión de rodilla, se fue de vacaciones y volvió con la rodilla hecha puré. El resto ya fue su decadencia total, pero llegó al Madrid por 65 kilos para ser titular, como es lógico en una operación de ese calibre.

Fichar cromos para vender camisetas es algo habitual en Florentino, pero esos cromos se fichan para ser titulares. De lo contrario estaríamos ante un escenario nunca antes visto, porque nunca antes te fichó a un tío por más de 50 millones de euros para chupar banquillo.

James ahora lo tiene muy complicado pa ser titular en el madrid, salvo partidos que rote uno de arriba o del medio, pero no esta en el 11, lo sabe hasta el tato, y no se ha fichado para que sea titular a primeras de cambio, eso esta en tu mente, es inviable, se ha fichado porque le han visto mucha calidad pa ser uno de los pilares del futuro del club.
Los que dicen que Ancelotti no pondra a James si se lo pide el presidente no debe recordar los 1/4 contra nosotros poniendo a un Beckham jubilado, pero seguro que no fue porque se lo pidio el jeque, que va XD. Ahora sicontamos con que encima a costado 80 kilos... Lo de Mou y Kaka es otra cosa, Mou tiene mas personalidad en ese aspecto.
Pd: Hummels no viene ni de coña. O Marquinhos o nadie y si no desmentidmelo XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vi a Marquinhos en un amistoso el otro dia y un pufo de calidad
Saintkueto escribió:Vi a Marquinhos en un amistoso el otro dia y un pufo de calidad


En escala Eder como lo calificarías? jaja
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Araxiel88 escribió:
Saintkueto escribió:Vi a Marquinhos en un amistoso el otro dia y un pufo de calidad


En escala Eder como lo calificarías? jaja


Eder alto tirando a Fred
Miniviciao@ escribió:
Rey Arturo escribió:
Kaka' fue titular por decreto en su primera temporada en el Madrid estando Van der Vart en mucha mejor condición. El siguiente verano jugó el mundial con una lesión de rodilla, se fue de vacaciones y volvió con la rodilla hecha puré. El resto ya fue su decadencia total, pero llegó al Madrid por 65 kilos para ser titular, como es lógico en una operación de ese calibre.

Fichar cromos para vender camisetas es algo habitual en Florentino, pero esos cromos se fichan para ser titulares. De lo contrario estaríamos ante un escenario nunca antes visto, porque nunca antes te fichó a un tío por más de 50 millones de euros para chupar banquillo.

James ahora lo tiene muy complicado pa ser titular en el madrid, salvo partidos que rote uno de arriba o del medio, pero no esta en el 11, lo sabe hasta el tato, y no se ha fichado para que sea titular a primeras de cambio, eso esta en tu mente, es inviable, se ha fichado porque le han visto mucha calidad pa ser uno de los pilares del futuro del club.


Eso te lo ha dicho Ancelotti tomando un café o cómo va el tema? xD

Marquinhos está muy sobrevalorado. Hizo una buena temporada en una Roma sin demasiadas exigencias y el PSG pagó un sobreprecio que ningún otro equipo debería asumir. Ahí se quedará hasta que demuestre que puede ser un gran central de verdad.
Estoy viendo que andan diciendo en los medios que ahora la prioridad del R. Madrid es Falcao, y digo yo, si es verdad eso, ¿que van a hacer con tanta gente? van a rotar y rotar y rotar o ¿Qué? [+risas]
mjmbcn escribió:Ganar la champions depende más de la suerte... [qmparto]


[facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Rey Arturo escribió:
Kaka' fue titular por decreto en su primera temporada en el Madrid estando Van der Vart en mucha mejor condición. El siguiente verano jugó el mundial con una lesión de rodilla, se fue de vacaciones y volvió con la rodilla hecha puré. El resto ya fue su decadencia total, pero llegó al Madrid por 65 kilos para ser titular, como es lógico en una operación de ese calibre.

Fichar cromos para vender camisetas es algo habitual en Florentino, pero esos cromos se fichan para ser titulares. De lo contrario estaríamos ante un escenario nunca antes visto, porque nunca antes te fichó a un tío por más de 50 millones de euros para chupar banquillo.

James ahora lo tiene muy complicado pa ser titular en el madrid, salvo partidos que rote uno de arriba o del medio, pero no esta en el 11, lo sabe hasta el tato, y no se ha fichado para que sea titular a primeras de cambio, eso esta en tu mente, es inviable, se ha fichado porque le han visto mucha calidad pa ser uno de los pilares del futuro del club.

85 millones de coste y encima con el tirón mediático que tiene, será titular si o si, vamos tendría que estar para el arrastre para que lo dejaran en el banquillo, sino se hubieran centrado en ofrecerle a Di Maria y Khedira lo que querían, fichar a un 9 para sustituir al mantar de Benzema, y con Kloss y Navas cerrar la plantilla.
BdM escribió:
mjmbcn escribió:Ganar la champions depende más de la suerte... [qmparto]


[facepalm] [facepalm]


¿Facepalm qué? En serio ganar la Champions depende de suerte? Joder, que mala suerte que tiene el Almería macho, que aún no la ha ganado.

Ganarle a los mejores equipos de todas las ligas no es suerte, se puede necesitar, pero nunca depender de la suerte para ganar una competición de esa exigencia.

Y al otro tema, James no ha demostrado que merece ser titular desde ya por delante de gente contrastada en el club como Bale, Cristiano, Modric o Xabi, y el 11 es el que es, tendrá que ganarse un puesto igual que lo intentó Isco el año pasado.

PD: ¿Como creéis que llegará James a Octubre? ¿Costará los 100 ya? XD
Ya vmaos con que cuesta 85...

No se si estará puesto ya pero el Arsenal ha fichado a Ospina. Nos comeremos a Casillas otro año?
Hatake-Kakashi escribió:¿Facepalm qué? En serio ganar la Champions depende de suerte? Joder, que mala suerte que tiene el Almería macho, que aún no la ha ganado.

Ganarle a los mejores equipos de todas las ligas no es suerte, se puede necesitar, pero nunca depender de la suerte para ganar una competición de esa exigencia.

Y al otro tema, James no ha demostrado que merece ser titular desde ya por delante de gente contrastada en el club como Bale, Cristiano, Modric o Xabi, y el 11 es el que es, tendrá que ganarse un puesto igual que lo intentó Isco el año pasado.

PD: ¿Como creéis que llegará James a Octubre? ¿Costará los 100 ya? XD


Cual es la diferencia entre necesitar y depender? Crees que decir "para ganar la champions se necesita suerte" es muy distinto a lo que decía el otro usuario?
Parece que Griezmann ya es del Atlético, estupendísimo fichaje del Atlético, el mejor que han hecho diría yo. Pero eso sí, de donde están sacando tanto dinero? 30 millones, la cláusula pero sin pagar el IPC e IVA.
medran_27 escribió:Parece que Griezmann ya es del Atlético, estupendísimo fichaje del Atlético, el mejor que han hecho diría yo. Pero eso sí, de donde están sacando tanto dinero? 30 millones, la cláusula pero sin pagar el IPC e IVA.

De momento, entre altas y bajas, tiene un superávit de 22 millones: http://www.transfermarkt.es/atletico-ma ... /verein/13
eboke escribió:
medran_27 escribió:Parece que Griezmann ya es del Atlético, estupendísimo fichaje del Atlético, el mejor que han hecho diría yo. Pero eso sí, de donde están sacando tanto dinero? 30 millones, la cláusula pero sin pagar el IPC e IVA.

De momento, entre altas y bajas, tiene un superávit de 22 millones: http://www.transfermarkt.es/atletico-ma ... /verein/13


Por Costa solo ingresaron 20 millones creo y por Filipe creo que algo menos también.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Guilavogui les costó 10 millones de euros [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
eboke escribió:
medran_27 escribió:Parece que Griezmann ya es del Atlético, estupendísimo fichaje del Atlético, el mejor que han hecho diría yo. Pero eso sí, de donde están sacando tanto dinero? 30 millones, la cláusula pero sin pagar el IPC e IVA.

De momento, entre altas y bajas, tiene un superávit de 22 millones: http://www.transfermarkt.es/atletico-ma ... /verein/13

Pues hay pone menos diecisiete. :-?
BdM escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Facepalm qué? En serio ganar la Champions depende de suerte? Joder, que mala suerte que tiene el Almería macho, que aún no la ha ganado.

Ganarle a los mejores equipos de todas las ligas no es suerte, se puede necesitar, pero nunca depender de la suerte para ganar una competición de esa exigencia.

Y al otro tema, James no ha demostrado que merece ser titular desde ya por delante de gente contrastada en el club como Bale, Cristiano, Modric o Xabi, y el 11 es el que es, tendrá que ganarse un puesto igual que lo intentó Isco el año pasado.

PD: ¿Como creéis que llegará James a Octubre? ¿Costará los 100 ya? XD


Cual es la diferencia entre necesitar y depender? Crees que decir "para ganar la champions se necesita suerte" es muy distinto a lo que decía el otro usuario?


Él ha dicho "se depende más de suerte que de otra cosa", y yo te digo que se necesita suerte en momentos como en tandas de penaltis por poner un ejemplo(que el Madrid no necesitó, por cierto), pero no se depende de suerte para ganar el torneo, para eso se depende más de tu juego y tu esquema, es muy distinto vaya.
11050 respuestas