[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

“@navarrasport: Vasiljevic anuncia que está tarde espera cerrar el traspaso de Andrés Fernández al Oporto”
ertitoagus escribió:“@navarrasport: Vasiljevic anuncia que está tarde espera cerrar el traspaso de Andrés Fernández al Oporto”


puff dinerito para Osasuna menos mal... la cosa está delicada
mglon escribió:
ertitoagus escribió:“@navarrasport: Vasiljevic anuncia que está tarde espera cerrar el traspaso de Andrés Fernández al Oporto”


puff dinerito para Osasuna menos mal... la cosa está delicada


Está claro que actualmente los clubs que bajan no les queda más remedio que quitarse el 90% de la plantilla de primera división (o más) para poder pagar las fichas.

Supongo que por 2 o 3 kilos el oporto se va a hacer con un buen portero joven.
johny_chaparron escribió:Según leo en un foro alemán, el Bayern prepara una oferta por Khedira, al parecer Pep le quiere en su equipo.

También se rumorea la cesión de Isco al Borussia por dos años.

Si se confirmara esto miedo me da porque veo a Reus de blanco.
gominio está baneado por "Game Over"
Shooter27 escribió:
johny_chaparron escribió:Según leo en un foro alemán, el Bayern prepara una oferta por Khedira, al parecer Pep le quiere en su equipo.

También se rumorea la cesión de Isco al Borussia por dos años.

Si se confirmara esto miedo me da porque veo a Reus de blanco.


la verdad que ese tiene toda la pinta para el año que viene, este año no es fichado por que no jugo el mundial
ertitoagus escribió:
mglon escribió:
ertitoagus escribió:“@navarrasport: Vasiljevic anuncia que está tarde espera cerrar el traspaso de Andrés Fernández al Oporto”


puff dinerito para Osasuna menos mal... la cosa está delicada


Está claro que actualmente los clubs que bajan no les queda más remedio que quitarse el 90% de la plantilla de primera división (o más) para poder pagar las fichas.

Supongo que por 2 o 3 kilos el oporto se va a hacer con un buen portero joven.

por lo visto los equipos que descienden los dos primeros anyos cobran bastante mas que un equioi normal de segunda, por lo que ayuda a paliar eso... pero si... es una pputada
Luego puede acabar pasando justo lo contrario, como el año post "novena" del RM, un RM en decadencia galáctica y un fcb que empezaba con ronaldinho los primeros pasos de su mejor etapa de la historia....


El año post novena el Madrid ganó la liga y se quedó en semis de Shempiens contra la Juve. La decadencia vino un año después con Queiroz y Beckham.
gominio escribió:
Shooter27 escribió:
johny_chaparron escribió:Según leo en un foro alemán, el Bayern prepara una oferta por Khedira, al parecer Pep le quiere en su equipo.

También se rumorea la cesión de Isco al Borussia por dos años.

Si se confirmara esto miedo me da porque veo a Reus de blanco.


la verdad que ese tiene toda la pinta para el año que viene, este año no es fichado por que no jugo el mundial

Supongo que se lo llevará el que consiga un acuerdo con el jugador antes, porque habrá hostias por él en verano con la supuesta cláusula de 35 kilos del año próximo.
Me parece que a los grandes les saldría mas a cuenta meter un topo en la dirección técnica de equipos como Dortmund o Sevilla y adelantarse cuando vayan a por algún fichaje. Se ahorrarían bastante pasta que piden a los 2-3 años por ellos. [jaja]
Franz_Fer escribió:
Luego puede acabar pasando justo lo contrario, como el año post "novena" del RM, un RM en decadencia galáctica y un fcb que empezaba con ronaldinho los primeros pasos de su mejor etapa de la historia....


El año post novena el Madrid ganó la liga y se quedó en semis de Shempiens contra la Juve. La decadencia vino un año después con Queiroz y Beckham.


Yo veo difícil que eso se produzca (lo de la decadencia). Hoy en día los ciclos de los equipos son muy largos, fijaos que por primera vez el Barça se ha ido de manos vacías tras más de 5 años ganando al menos un título.
El propio Bayern tras el triplete ha ganado Liga y Copa en Alemania y semis de Champions y este año volverá a estar arriba en Europa y en su país ganará seguro.
La Décima puede ser el comienzo del ciclo merengue y éste puede durar fácilmente 3-4 años, como con el Barça, el Bayern etc. actualmente no hay "tropiezos" como antaño donde un año ganaba la Liga el Depor y la Copa el Athletic, al siguiente la Liga el Valencia y la Copa el Barça etc hoy día los equipos se refuerzan de cara a durar varios años al máximo nivel y los ciclos ganadores se alargan.
El posible ciclo del Madrid dependerá básicamente de que en la liga Barça mejore lo visto el año pasado (en principio no debería ser muy difícil) y el Atlético se mantenga (que yo creo que con los refuerzos que tiene debería estar,y ojalá sea así).
En champions es otra historia, evidentemente estará ahí, porque años atrás con un equipo menos hecho ha estado siempre ahí, pero en champions aparte de estar ahí te hace falta tener el punto de suerte que tuvo este año (ojo, para mi fue merecido campeón no se me malinterprete, pero es evidente que en Champions aparte de calidad y buen hacer te hace falta suerte, suerte que tuvo en la vuelta de cuartos y final).
Franz_Fer escribió:
Luego puede acabar pasando justo lo contrario, como el año post "novena" del RM, un RM en decadencia galáctica y un fcb que empezaba con ronaldinho los primeros pasos de su mejor etapa de la historia....


El año post novena el Madrid ganó la liga y se quedó en semis de Shempiens contra la Juve. La decadencia vino un año después con Queiroz y Beckham.


Tiene ustéd razón :)
ahora suena vermaelen para el barsa madre mia otro central mas a la lista, en cuanto a el oporto que os parece me parece que se esta reforzando muy bien
El oporto por jugadores está montando un equipo muy chulo. Ahora habrá que ver si Lopetegui saca partido de lo que le han dado...
Falkiño escribió:
Franz_Fer escribió:
Luego puede acabar pasando justo lo contrario, como el año post "novena" del RM, un RM en decadencia galáctica y un fcb que empezaba con ronaldinho los primeros pasos de su mejor etapa de la historia....


El año post novena el Madrid ganó la liga y se quedó en semis de Shempiens contra la Juve. La decadencia vino un año después con Queiroz y Beckham.


Yo veo difícil que eso se produzca (lo de la decadencia). Hoy en día los ciclos de los equipos son muy largos, fijaos que por primera vez el Barça se ha ido de manos vacías tras más de 5 años ganando al menos un título.

Supercopa, XD XD XD





Ya me voy...
eboke escribió:Supercopa, XD XD XD





Ya me voy...


La Supercopa la celebramos el verano pasado no éste XD
Falkiño escribió:
eboke escribió:Supercopa, XD XD XD





Ya me voy...


La Supercopa la celebramos el verano pasado no éste XD

Pero es temporada 2013/2014 XD
juanjo_xiri escribió:ahora suena vermaelen para el barsa madre mia otro central mas a la lista, en cuanto a el oporto que os parece me parece que se esta reforzando muy bien


No se yo si armara buen equipo lopetegui ademas varios jugadores son cedidos [sonrisa] [sonrisa]
El problema es que la decadencia, viene por un cúmulo de pequeños traspiés...

El Madrid de Queiroz, perdió la final de Copa en la prórroga, cayo en semis con la Juve trás haber fallado un penati....

Ahora raro es el equipo que en una decadencia se pasa más de 2 años sin algún titulo, bien sea nacional o internacional.
Jar-Jar escribió:El problema es que la decadencia, viene por un cúmulo de pequeños traspiés...

El Madrid de Queiroz, perdió la final de Copa en la prórroga, cayo en semis con la Juve trás haber fallado un penati....

Ahora raro es el equipo que en una decadencia se pasa más de 2 años sin algún titulo, bien sea nacional o internacional.


Hombre y porque no tenian banquillo basicamente el equipo se fundio solo jugaban 11 + Solari y eso no hay quien lo aguante.
Dicen que el Atleti tiene casi cerrado a Griezmann por 25 millones.

Si finalmente lo fichan tendrán mejor delantera que la temporada pasada, sería un pedazo de fichaje.
cloud fantasy escribió:Dicen que el Atleti tiene casi cerrado a Griezmann por 25 millones.

Si finalmente lo fichan tendrán mejor delantera que la temporada pasada, sería un pedazo de fichaje.

Eso seria la ostia la verdad. Como me gustaria Griez en el Barça.
Lo mucho que sonó Griezmann para el PSG y al final se ha quedado en nada, lo que se puede fiar uno de la prensa [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
cloud fantasy escribió:Dicen que el Atleti tiene casi cerrado a Griezmann por 25 millones.

Si finalmente lo fichan tendrán mejor delantera que la temporada pasada, sería un pedazo de fichaje.


Lo tuvimos fichado hace dos años, pero el presi de la Real pidio a Cerezo que no lo ficharan, y este accedio.

Asique no lo veo en el Atleti
gominio está baneado por "Game Over"
mejor delantera que el año pasado.. lo dudo
25 millones Griezman? Perdonad que me ria del humo. Si esa es la clausula me callo que no lo se.
anibaltw escribió:25 millones Griezman? Perdonad que me ria del humo. Si esa es la clausula me callo que no lo se.


Clausula, 30M
xaos_ichigo escribió:
anibaltw escribió:25 millones Griezman? Perdonad que me ria del humo. Si esa es la clausula me callo que no lo se.


Clausula, 30M

Vale entonces por menos de 30 no sale y me extraña que nadie haya pujado por el
gominio escribió:mejor delantera que el año pasado.. lo dudo


Para mi si, Mandzukic aportará los mismos goles o quizás más que D.Costa, y si fichan a Griezmann aportará más que Villa o Adrián.

Sobre los 25 millones puede ser cierto, el PSG estaba interesado en él, pero necesitan vender alguna estrella para fichar, ahora mismo la prioridad del PSG es Di maría, por lo cual han pasado del fichaje del francés.
gominio escribió:mejor delantera que el año pasado.. lo dudo

Mandzukic yGriezzman son mejores que Costa y el Villa de ahora. Adrian ni lo cuento porque nunca me ha parecido nada del otro mundo y partido bueno el de semis contra el Barça y ya.

Pero tampoco me creo el fichaje de Griezzman y menos por 25.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El atletico sin Costa pierde mucho, el croata no mejora en nada, solo en juego aereo. No veo yo las contras del Atletico con balones en profundidad a Mandzukic
La Juventus obtiene la cesión del centrocampista argentino Roberto Pereyra (23 | Udinese) por 1.500.000 €. Se guarda una opción de compra sobre Pereyra por 14.000.000 €. De hacerse efectiva, firmaría hasta Junio de 2020.
El Almería B ficha al central camerunés Charlie Took, procedente del Mallorca

http://www.udalmeriasad.com/-/el-almeri ... l-mallorca

Supongo que la idea será que alterne el B con el primer equipo
corlinha10 escribió:El atletico sin Costa pierde mucho, el croata no mejora en nada, solo en juego aereo. No veo yo las contras del Atletico con balones en profundidad a Mandzukic


Es un delantero muy rápido para la envergadura que tiene y aprovecha muy bien los espacios porque en carrera va perfecto, además puede caer a banda según convenga y presiona muchísimo. Es un delantero muy completo.
Lo que puede perder Manzu frente a Costa lo gana por goleada Griez respecto a Villa...en caso de que lo fiche claro.
Falta un jugador para cerrar el 11 titular..aunque se lo tendra que ganar..sino ya esta Raulgarcia preparado..con el cholo ya se vio con Diego Ribas...que por nombre no vas a jugar.

Y luego tendran que fichar algo mas...porque aun saldra el Cebolla...Insua...Guilavogui
El problema de Costa-Mandzu es que el tronco de Diego ha hecho unos números espectaculares en el Atleti, y eso le va a pesar al croata.

Yo creo que han ganado con el cambio. El rendimiento de Costa en la segunda vuelta fue deplorable...
Eso si Hispa..pero si traen un tipo en condiciones se podrian repartir los goles...aunque no creo que se repita lo de la temporada pasada...y Mandzu lo veo mas delantero centro que para arrancar como hacia Costa con potencia.
lo mismo que se ha leido cuando se fué torres, agüero, forlan, falcao, ahora costa....

¿no será que el juego que hace el ATM beneficia MUCHO a quien juega en esa posición? (pregunto)
He leído que Khedira pide 9M al Arsenal. Se le ha subido muchísimo a la cabeza no? Está bien que no es tan malo como a veces se dice pero no se merece ni la mitad de ese sueldo. Como piense que puede salir libre y cobrar ese sualdazo la ostia puede ser curiosa [+risas] [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:El problema de Costa-Mandzu es que el tronco de Diego ha hecho unos números espectaculares en el Atleti, y eso le va a pesar al croata.

Yo creo que han ganado con el cambio. El rendimiento de Costa en la segunda vuelta fue deplorable...


Hombre, estaba hecho mierda..
uck escribió:He leído que Khedira pide 9M al Arsenal. Se le ha subido muchísimo a la cabeza no? Está bien que no es tan malo como a veces se dice pero no se merece ni la mitad de ese sueldo. Como piense que puede salir libre y cobrar ese sualdazo la ostia puede ser curiosa [+risas] [+risas]


netos o brutos? por que cambia mucho la pelicula....
Yo creo que seran brutos vamos que allí siempre se habla de salarios brutos porque es lo que en realidad paga el club, lo de los salarios netos es una tontería para disimular los despilfarros.
shinigamizanp escribió:Yo creo que seran brutos vamos que allí siempre se habla de salarios brutos porque es lo que en realidad paga el club, lo de los salarios netos es una tontería para disimular los despilfarros.



Ah okk, no lo sabía. Pero vaya aún así pagarle 4.5M a Khedira me parece demasiado (es lo que cobra Modric)
gominio está baneado por "Game Over"
Didier Drogba regresa a Stanford Bridge

El paqueton de torres tiene las horas contadas, esperemos que no venga a España, que verlo jugar da grima
uck escribió:
shinigamizanp escribió:Yo creo que seran brutos vamos que allí siempre se habla de salarios brutos porque es lo que en realidad paga el club, lo de los salarios netos es una tontería para disimular los despilfarros.



Ah okk, no lo sabía. Pero vaya aún así pagarle 4.5M a Khedira me parece demasiado (es lo que cobra Modric)



En Inglaterra se cobra más que aquí en comparación. De hecho Suárez cobrará menos aquí que donde estaba. Según Onda Cero claro.
Ken-Chan escribió:
uck escribió:
shinigamizanp escribió:Yo creo que seran brutos vamos que allí siempre se habla de salarios brutos porque es lo que en realidad paga el club, lo de los salarios netos es una tontería para disimular los despilfarros.



Ah okk, no lo sabía. Pero vaya aún así pagarle 4.5M a Khedira me parece demasiado (es lo que cobra Modric)



En Inglaterra se cobra más que aquí en comparación. De hecho Suárez cobrará menos aquí que donde estaba. Según Onda Cero claro.

Luis Suarez creo que va a cobrar en monedas de chocolate y billetes del Monopoly.

Estás hablando del Barca que es una de las plantillas mejor pagadas del mundo.
uck escribió:
shinigamizanp escribió:Yo creo que seran brutos vamos que allí siempre se habla de salarios brutos porque es lo que en realidad paga el club, lo de los salarios netos es una tontería para disimular los despilfarros.



Ah okk, no lo sabía. Pero vaya aún así pagarle 4.5M a Khedira me parece demasiado (es lo que cobra Modric)


El pie izquierdo de Modric, que es el torpe. Se ha subido a la parra Sami [+risas]
Joder el Mouriño no para de fichar
Hombre... tenían mucho abuelo en la plantilla. Aunque Drogba ya tiene su edad también...
11050 respuestas