[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Para el que le interese, se abre el periodo de fichajes

CAPTACION DE JUGADORES
Captación de jugadores para la temporada 2014-2015

Comunicamos que las pruebas de captación de jugadores, que no pudimos realizar en su momento debido a una orden del Ayuntamiento, se realizaran en los siguientes días, horarios y campos.

* Los días 30 de Julio y 1 de Agosto en el Estadio MUNICIPAL ELOLA:

A las 17:30h
- Benjamines (Nacidos entre 2005 y 2006)
- Alevines (Nacidos entre 2003 y 2004)

A las 18:45h
- Infantiles (Nacidos entre 2002 y 2001)

A las 20:00h
- Cadetes (Nacidos entre 2000 y 1999)

A las 21:00h
- Juveniles (Nacidos entre 1996, 1997 y 1998)


* Los días 6 y 8 de Agosto en el Estadio MUNICIPAL SUEL:

A las 18:30h
- Prebenjamines (Nacidos entre 2007 y 2008)


Los Prebenjamines al ser la categoría que mas tarde comienza será la ultima en realizar las pruebas.
A partir de mañana jueves 17/7/2014 empezaremos a ponernos en contacto con todos los jugadores que ya asistieron a las pruebas que pudimos realizar hasta que recibimos la orden de cancelarlas.
Podrá asistir todo el que quiera pertenecer al club.

Disculpen las molestias ocasionadas con tantos cambios.

Fuente: http://www.athleticfuengirola.es/Actualidad/Noticia/ver,33/

Imagen
uck escribió:A ver si nos vamos metiendo en la cabeza que los hechos no son compro a James y vendo a DiMa porque me sobra. Los hechos son: DiMa da a entender que podría no seguir antes de empezar el mundial y hasta ahora no da señales de vida, ficho a James porque DiMa se quiere largar, no lo echa nadie.

Mira como Benzema no ha dicho nada y ya se encargó su agente de dejar bien claro un par de veces que va a renovar (además cuando toca, quedándole 1 año de contrato, no quedándole 4 añazos, es que es sangrante lo del fideo).

si es que renovó en 2012 hasta 2018 y desde que renovo esta cada aňo con la cantinela de me quiero ir , mas dinero
http://www.marca.com/2012/08/09/futbol/ ... 31877.html
Algunos parecen accionistas del madrid o que se lleven comisión por camiseta vendida [facepalm]
Señor Ventura escribió:.

ProArtiX escribió:
Imagen


Cuidado, que luego rakitic hace un neymar, y habría que callarse.


Imagen


[rtfm]

Mathieu YA HA FIRMADO su CONTRATO con el Barça

Imagen
Hereze escribió:No son cifras oficiales, es un estudio de marketing de una empresa, mañana puede salir otra y decir lo contrario.

Si eso fuera cierto, no creo que Florentino hubiese tardado mucho en decirlo publicamente.

Además, nadie pone en duda lo bueno que es Florentino es estas cosas, lo que se le cuestiona mucha veces son otras, desde un punto de vista de marketing, el fichaje de Beckham fue una geniliadad, poco tiempo después se vio que en el plano futbolístico, fichar a este en vez de a Ronaldihno, fue una de las mayores cagadas de la historia del Madrid.


Para que?

Si no lo ha hecho con Cristiano por ejemplo, que su rentabilidad debe ser del 500% pizca mas o menos, no va a salir a decir que ha vendido 4 camisetas.

De todas formas ya dijeron al día siguiente que se habían vendido 100000 camisetas en un dia.

----

laspalmao escribió:Ojala vendan a Di Maria, es el mejor del madrid.

Ecantando con el fichaje de james, no me ubiera gustato que cambiaran a benzemalo por Ibrahimovic o a xabi alonso por yaya toure.

Ibra cuesta solo 20 kilos, lo malo... su ficha tan tan alta 15 o 20 kilos kreo.


Di Maria no se quiere ir , el piensa que debe cobrar mas y si no le dan lo que se merece pues buscara en otro equipo. ! Que lo fiche el barsaaa¡¡¡

Wenizimo barsa.


300 valientes en la presentación del bueno de Mathieu, creo que no esta la cosa para preocuparse de si el Madrid vende a Di Maria o ficha a James [facepalm]
Creo que los madridistas tenéis a Di María en muy baja estima igual que a Benzemá. Particularmente sí que "tengo idea de", ya que es un jugador que siempre me ha gustado y lo he seguido sobretodo en la selección argentina. Que al tío le mola la pasta, que llora por la pasta, que se toca los huevos??? y qué?? También lo hacen Pepe cuando se le va la olla, Cristiniano y compañía y no por eso dejan de ser los mejores jugadores del Madrid. Lo cortés no quita lo valiente.

Además del temporadón de Di María, si a James se ficha por el mundial que ha hecho, pues que queréis que os diga, el mundial de Di María ha sido de largo mucho mejor. James viene a paliar dos cosas, el hecho de que Di María se pueda largar y que Cristiano no esté al 100% por la lesión en los inicios de temporada, es una lesión jodida, pero creo que dejar ese peso en James, es pasarse.

Oye, ojalá nos equivoquemos y James sea una pasada esta tempora, Mathieu un Abidal2, y Kroos, Rakitic y Suarez nos hagan disfrutar de lo lindo, mejor para la liga, no??. Lo veo no solo desde el punto de vista culé, lo veo desde el punto de vista futbolistico, y cuanto mejores sean los jugadores, más disfrutaremos.

Saludos
La verdad es que el Madrid fuera vende mucho, varios amigos que tengo en Argentina y Ucrania ya me han preguntado más de una vez si tienen tienda online para otros países xD. Supongo que con el Barcelona pasará igual, son los dos equipos con más seguidores sin duda.

1morpheo1: No le tenemos en baja estima, y si dices que lo has seguido no entiendo tu comentario, la mayoría de temporadas de Di María en el Madrid han sido flojitas, nunca ha cuajado como se esperaba. Y perdoname, pero no creo que haya hecho mejor mundial que James, que ha llevado prácticamente a Colombia hasta donde ha llegado con 6 goles en 5 partidos [+risas] Aunque a mi gusto es de lejos peor jugador que Di María, pero reconozcamos su mundial, que el chico se ha lucido.
Pues también traspasado Eliseu al Benfica, y con polémica porque cada un o dice una cosa, el Málaga que está gordo, y el jugador que era mucho dinero para dejarlo pasar.

No se que equipo vamos a tener el año que viene la verdad :(
airmalaga escribió:Pues también traspasado Eliseu al Benfica, y con polémica porque cada un o dice una cosa, el Málaga que está gordo, y el jugador que era mucho dinero para dejarlo pasar.

No se que equipo vamos a tener el año que viene la verdad :(

Teniendo en cuenta que se han ido, de momento 2, y han venido 4 fichajes más Recio de la cesión. No sé dónde ves el solar.
1morpheo1 escribió:Creo que los madridistas tenéis a Di María en muy baja estima igual que a Benzemá. Particularmente sí que "tengo idea de", ya que es un jugador que siempre me ha gustado y lo he seguido sobretodo en la selección argentina. Que al tío le mola la pasta, que llora por la pasta, que se toca los huevos??? y qué?? También lo hacen Pepe cuando se le va la olla, Cristiniano y compañía y no por eso dejan de ser los mejores jugadores del Madrid. Lo cortés no quita lo valiente.

Además del temporadón de Di María, si a James se ficha por el mundial que ha hecho, pues que queréis que os diga, el mundial de Di María ha sido de largo mucho mejor. James viene a paliar dos cosas, el hecho de que Di María se pueda largar y que Cristiano no esté al 100% por la lesión en los inicios de temporada, es una lesión jodida, pero creo que dejar ese peso en James, es pasarse.

Oye, ojalá nos equivoquemos y James sea una pasada esta tempora, Mathieu un Abidal2, y Kroos, Rakitic y Suarez nos hagan disfrutar de lo lindo, mejor para la liga, no??. Lo veo no solo desde el punto de vista culé, lo veo desde el punto de vista futbolistico, y cuanto mejores sean los jugadores, más disfrutaremos.

Saludos


Pero es que los otros no se rascan los huevos y solo se esfuerzan cuando quieren renovar, y esto si lo hace Di Maria, dos veces lo ha hecho ya...

Ademas de que el Mundial de Di Maria no ha sido nada de especial, en la fase de grupos un partido decente, en las eliminatorias el de Suiza y después la lesión.
Ostias, pues más gente de la que pensaba en la presentación de Mathieu, no sabía que tenía tanta familia nombrosa xD
Hombre, mirado por el rasero del mundial, Di María se consideraría subcampeón, y James es normal que destaque en Colombia, no es lo mismo jugar en Argentina (Messi, Mascherano, Zabaleta, Kun, etc, etc) que jugar en Colombia, con todos mis respetos a los colombianos. No pongo en duda que James haya hecho un gran mundial "para su selección", pero ahora por en la final un Colombia vs Alemania y a ver donde está James, es a esa a la conclusión que quiero llegar.

No, lo de rascar los huevos no era metafórico, me refería a que Di María ha tenido "x" comportamientos, reprobables posiblemente, sobretodo el meneo del paquete a la grada, pero eso no quita que sea un gran jugador, y lo comparaba con los casos de jugadores "elite" en Madrid, Pepe es un grandísimo defensa aunque los culés lo odiemos, jejejeje, y se le ha ido un montón de veces la olla, pero eso no quita que siga siendo uno de los mejores centrales, etc, etc....

Aún no he visto lo de Matthieu, voy a ver el video que se vé que ha habido bronca con Zubipanceta!!! jejeje....si es que se lo tiene merecido. Lo que me sabe mal es lo que le viene encima al pobre Matthieu, encima que se baja el sueldo....joer....

Saludos
1morpheo1 escribió:Hombre, mirado por el rasero del mundial, Di María se consideraría subcampeón, y James es normal que destaque en Colombia, no es lo mismo jugar en Argentina (Messi, Mascherano, Zabaleta, Kun, etc, etc) que jugar en Colombia, con todos mis respetos a los colombianos. No pongo en duda que James haya hecho un gran mundial "para su selección", pero ahora por en la final un Colombia vs Alemania y a ver donde está James, es a esa a la conclusión que quiero llegar.

No, lo de rascar los huevos no era metafórico, me refería a que Di María ha tenido "x" comportamientos, reprobables posiblemente, sobretodo el meneo del paquete a la grada, pero eso no quita que sea un gran jugador, y lo comparaba con los casos de jugadores "elite" en Madrid, Pepe es un grandísimo defensa aunque los culés lo odiemos, jejejeje, y se le ha ido un montón de veces la olla, pero eso no quita que siga siendo uno de los mejores centrales, etc, etc....

Aún no he visto lo de Matthieu, voy a ver el video que se vé que ha habido bronca con Zubipanceta!!! jejeje....si es que se lo tiene merecido. Lo que me sabe mal es lo que le viene encima al pobre Matthieu, encima que se baja el sueldo....joer....

Saludos

Desde Cuartos Argentina ha sido Mascherano y 10 mas, sera por lo destacoron sus compañeros de seleccion.
1morpheo1 escribió:Hombre, mirado por el rasero del mundial, Di María se consideraría subcampeón, y James es normal que destaque en Colombia, no es lo mismo jugar en Argentina (Messi, Mascherano, Zabaleta, Kun, etc, etc) que jugar en Colombia, con todos mis respetos a los colombianos. No pongo en duda que James haya hecho un gran mundial "para su selección", pero ahora por en la final un Colombia vs Alemania y a ver donde está James, es a esa a la conclusión que quiero llegar.

No, lo de rascar los huevos no era metafórico, me refería a que Di María ha tenido "x" comportamientos, reprobables posiblemente, sobretodo el meneo del paquete a la grada, pero eso no quita que sea un gran jugador, y lo comparaba con los casos de jugadores "elite" en Madrid, Pepe es un grandísimo defensa aunque los culés lo odiemos, jejejeje, y se le ha ido un montón de veces la olla, pero eso no quita que siga siendo uno de los mejores centrales, etc, etc....

Aún no he visto lo de Matthieu, voy a ver el video que se vé que ha habido bronca con Zubipanceta!!! jejeje....si es que se lo tiene merecido. Lo que me sabe mal es lo que le viene encima al pobre Matthieu, encima que se baja el sueldo....joer....

Saludos

Donde puedo ver el video de nuestro zubigalleta?
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... al-3403765
Casillas: acuerdo con el Arsenal
El club londinense ya fue el primero en tantear al meta de Móstoles cuando José Mourinho le apartó de la titularidad... [fumando]
Zubizarreta da vergüenza ajena, más le vale al barça deshacerse de éste vasco inútil. En el Bilbao ya demostró que no valía para nada y en el barça lleva 4 años ratificándolo.
@Hispalense, como pierdas tu la puesta , te pones una firma de Rafa Paz o Davord Suker con la camiseta del Sevilla, o una de Cristobal Soria con la zamarra sevillista que ponga Ale mi Sevilla FC [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:@Hispalense, como pierdas tu la puesta , te pones una firma de Rafa Paz o Davord Suker con la camiseta del Sevilla, o una de Cristobal Soria con la zamarra sevillista que ponga Ale mi Sevilla FC [qmparto] [qmparto]


Ya te he contestado por MP con mi propuesta, que si no se nos enfadan por offtopic.

Ya podéis continuar comparando a James con Suárez y Kroos con Rakitic [oki]
300 personas han ido a la presentación de Mathieu a pedir la dimisión de Zubi. Vaya bochorno.
Rey Arturo escribió:300 personas han ido a la presentación de Mathieu a pedir la dimisión de Zubi. Vaya bochorno.

[qmparto] [qmparto]
Imagen
anibaltw escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/casillas-acuerdo-con-arsenal-3403765
Casillas: acuerdo con el Arsenal
El club londinense ya fue el primero en tantear al meta de Móstoles cuando José Mourinho le apartó de la titularidad... [fumando]


La única condición que pone el club londinense es que Casillas llegue con la carta de libertad

Y llevarse a Benzemá a Londres escondido en una maleta, ya de paso.
No hay quien se crea que el Arsenal le vaya a dar un contrato de 5 años a un tío con 34 años en pleno declive. Mucho menos pagarle 9 kilos por temporada. Es más factible creer en los reyes magos.
Rey Arturo escribió:
La única condición que pone el club londinense es que Casillas llegue con la carta de libertad

Y llevarse a Benzemá a Londres escondido en una maleta, ya de paso.
No hay quien se crea que el Arsenal le vaya a dar un contrato de 5 años a un tío con 34 años en pleno declive. Mucho menos pagarle 9 kilos por temporada. Es más factible creer en los reyes magos.


Es una mentira como una puta casa, ¿pero y lo bien que suena? Al final acabará largándose Diego López y Casillas saldrá como Baúl, con parte de la ficha sufragada por el Madrit y ni un euro perdonado del contrato.

Menudas leyendas [facepalm]
Los 300 encabezados por Leonidas.
ProArtiX escribió:
Imagen

¿Soy el único que ve que la frente de Rakitic es usable como valla publicitaria? La de ingresos que sacaríamos de ahí. Votadme para jefe de márquetin del Barça.
2pac4ever escribió:
airmalaga escribió:Pues también traspasado Eliseu al Benfica, y con polémica porque cada un o dice una cosa, el Málaga que está gordo, y el jugador que era mucho dinero para dejarlo pasar.

No se que equipo vamos a tener el año que viene la verdad :(


Teniendo en cuenta que se han ido, de momento 2, y han venido 4 fichajes más Recio de la cesión. No sé dónde ves el solar.


Compi, además de Willy y Eli, y aunque fueran cesiones:

Amrabat, Iakovenko, El Hamdaoui y Pawlowski dejaron de pertenecer al Málaga Club de Fútbol,

Pero en cualquier caso a mi lo que más me preocupa paisano es lo del entrenador, el Shuster era un borde, pero el que viene..... ojalá me equivoque pero me parece Undertaker

Un saludo y ojalá lleves razón
Zubi sobre los 20 millones: "Para quien no está en el fútbol, todas las cifras son desorbitadas, pero en el caso Mathieu estamos en una situación de mercado correcta"
(mensaje borrado)
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 31854.html

Si no ceden del todo para venderlo(aún queda verano), va ha pasar lo que ha anunciado abc hoy. La opción de compra a no ser que Falcao de un bajón de rendimiento increible o que no vuelva bien de la lesión se haría efectiva, evidentemente.

A ver lo que pide de ficha...
Ya lo pusimos a la mañana XD
Miniviciao@ escribió:Ya lo pusimos a la mañana XD


Otra exclusiva que da él antes que nadie XD
Falkiño escribió:Imagen


Las acierta todas....joer...vaya tela....ni sandro rey.

Falkiño, lo de la frente de Rakitic, exacto, lo lleva el mismo tipo que contrató a Pepe para promocionar la película de El Capitán America
Imagen
Ahí el madrid se llevó un buen pico.

La presentación de Mathieu era a puerta cerrada, no sé que hacían esos chavales ahí.

Miniviciao, hombre, Mascherano ha destacado, claro, pero no solo han sido 10 y él. En lo de Higuaín no te
digo que no, inexplicable lo de este hombre, pero ha habido otros que han estado a buen nivel, no al de
Masche que es una maravilla, pero bueno.

Nada, lo de Zubipanceta pensaba que tenía más substancia.....nada....4 chavales diciendo lo que piensa la
afición y ya está. Le quita hierro al asunto y sigue como si nada.....en fin....
Raithan, el video lo tienes en youtube, presentación Mathieu, en el canal del Barça

Saludos
Cual es el twitter del tio ese que siempre acierta los fichajes?
Gazkhull escribió:Cual es el twitter del tio ese que siempre acierta los fichajes?


@ITKAndres
cloud fantasy escribió:Imagen


Que poco me gustan los que se besan el escudo el primer dia...
airmalaga escribió:
2pac4ever escribió:
airmalaga escribió:Pues también traspasado Eliseu al Benfica, y con polémica porque cada un o dice una cosa, el Málaga que está gordo, y el jugador que era mucho dinero para dejarlo pasar.

No se que equipo vamos a tener el año que viene la verdad :(


Teniendo en cuenta que se han ido, de momento 2, y han venido 4 fichajes más Recio de la cesión. No sé dónde ves el solar.


Compi, además de Willy y Eli, y aunque fueran cesiones:

Amrabat, Iakovenko, El Hamdaoui y Pawlowski dejaron de pertenecer al Málaga Club de Fútbol,

Pero en cualquier caso a mi lo que más me preocupa paisano es lo del entrenador, el Shuster era un borde, pero el que viene..... ojalá me equivoque pero me parece Undertaker

Un saludo y ojalá lleves razón

El único, Amrabat, que si que me encantaría que volviese. De los otros 3, al final, ninguno es que fuese decisivo en el equipo. El Hamdaoui porque no quiso, porque le dio la gana, que fue en un partido y medio demostró clase a raudales, los otros dos pues no han tenido muchas oportunidades.

En cuanto a lo del entrenador, pues fíjate, me da mejores sensaciones que Schuster, a este se le ve con ganas de entrenar, cosa que el alemán era un pasota. Y, aunque descendiese a Osasuna, creo recordad que allí estaban contento con él, lo mismo me equivoco no sé, pero me pareció leer eso a osasunistas.

A ver, una cosa que si veo necesaria es un 9, que tenga gol y asegure unos 12-15 goles por temporada.

Un saludo [oki]
victorixi escribió:
cloud fantasy escribió:Imagen


Que poco me gustan los que se besan el escudo el primer dia...

Bueno este ha jugado un amistoso y ha entrenado varios días, no ha sido en el primer día. [jaja]
(mensaje borrado)
Salme92 escribió:Reíros si queréis de Gallardo, pero a mi en mi opinión. Tiene mis respetos, él fue el que dijo que se marchaban Özil por 40-50 kilos, Higuaín por 40 y Bale llegaba por 102...

Y nadie le quiso creer, ahora se equivoca dos veces y zasca. A por él que vais, la sociedad a veces somos muy abusiva con los famosos.


Dijo todas esas cosas cuando era lo que se decía por todas partes.
(mensaje borrado)
Salme92 escribió:
seaman escribió:
Salme92 escribió:Reíros si queréis de Gallardo, pero a mi en mi opinión. Tiene mis respetos, él fue el que dijo que se marchaban Özil por 40-50 kilos, Higuaín por 40 y Bale llegaba por 102...

Y nadie le quiso creer, ahora se equivoca dos veces y zasca. A por él que vais, la sociedad a veces somos muy abusiva con los famosos.


Dijo todas esas cosas cuando era lo que se decía por todas partes.


Mentira, el fue el que dio las dos primeras exclusivas de Özil y Higuain, las dijo semanas antes y acertó.

P.D: ¡Grande Pepe, me voy a poner su pelo!

Imagen

Es cierto, lo de Özil fue el primero que lo dijo, y todos decían que era impensable.
Franz_Fer escribió:
Gazkhull escribió:Cual es el twitter del tio ese que siempre acierta los fichajes?


@ITKAndres


Ha borrado el tuit de los 11.500 seguidores xD
Salme92 escribió:
seaman escribió:
Salme92 escribió:Reíros si queréis de Gallardo, pero a mi en mi opinión. Tiene mis respetos, él fue el que dijo que se marchaban Özil por 40-50 kilos, Higuaín por 40 y Bale llegaba por 102...

Y nadie le quiso creer, ahora se equivoca dos veces y zasca. A por él que vais, la sociedad a veces somos muy abusiva con los famosos.


Dijo todas esas cosas cuando era lo que se decía por todas partes.


Mentira, el fue el que dio las dos primeras exclusivas de Özil y Higuain, las dijo semanas antes y acertó.

P.D: ¡Grande Pepe, me voy a poner su pelo!

Imagen


Pues demuestralo.

Él dijo que se iba un alemán del Madrid a un equipo inglés refiriéndose a Khedira.
Lo de Higuaín dijo que se iba por 40 kilos pero no a donde, cuando era el precio que le ponía el Madrid.
flipe escribió:
Franz_Fer escribió:
Gazkhull escribió:Cual es el twitter del tio ese que siempre acierta los fichajes?


@ITKAndres


Ha borrado el tuit de los 11.500 seguidores xD


Si, jajaja, yo también me he dado cuenta. Esta tarde por curiosidad miré a ver cuantos tenía e iba por 11016 XD Se ve que no tenía muchas esperanzas
Algunas declaraciones de Carletto, no se por qué pero me veo otro bombazo del Madrid antes de que cierre el plazo de traspasos, ya han dicho Floren y él que hay trabajo hasta el último día:

"No espero nada, sé que el club va a hacer un trabajo muy bueno hasta el último día".
"Keylor Navas no es del Madrid ahora, tenemos tres porteros aquí. Vamos a ver, estamos en pretemporada. Iker acaba de llegar, ha empezado a entrenar hoy, para nosotros no es un problema la portería, el año pasado entiendo que hubo muchos debates entre la prensa, pero no para mí. Voy a decidir al principio de temporada el portero que jugará.
"James y Kroos pueden jugar en distintas posiciones, no son fijos en un sitio".
"No necesitamos lateral derecho, es una posición que tenemos bien cubierta con Carvajal y Arbeloa".
"Di Maria es jugador del Madrid, tiene que llegar el cinco y está claro que con la llegada de James y Kroos hay más competencia. Pero todos los grandes clubes tienen competencia, y eso da energía para el equipo. El año pasado tuvimos problemas en la parte final de la temporada por las lesiones que no fueron remplazadas muy bien y con estos dos jugadores tenemos la posibilidad de llegar al final sin problemas".
"No he pensado si voy a rotar, tengo tiempo para pensarlo. El primer partido oficial es el doce de agosto. Este año Iker empieza al mismo nivel que los otros y al final tomaré la decisión de la portería como el año pasado".
CP3 escribió:No digo nada mas.

https://www.youtube.com/watch?v=EUpBm-YMkxY


Comparto la reclamación, pero no era el momento ni el lugar. Mathieu no tiene culpa de nada y va a pensar que esta petición es debida a su fichaje en exclusiva y no por una gestión pésima desde hace años. No es una buena manera de que la afición empiece una relación con un recién llegado. Una vez Mathieu es culé no queda otra que apoyarle y desear que lo haga lo mejor que pueda.
Falkiño escribió:
CP3 escribió:No digo nada mas.

https://www.youtube.com/watch?v=EUpBm-YMkxY


Comparto la reclamación, pero no era el momento ni el lugar. Mathieu no tiene culpa de nada y va a pensar que esta petición es debida a su fichaje en exclusiva y no por una gestión pésima desde hace años. No es una buena manera de que la afición empiece una relación con un recién llegado. Una vez Mathieu es culé no queda otra que apoyarle y desear que lo haga lo mejor que pueda.

Si pudieran ir a la casa de Zubi a gritarle lo harian, aprovechan la minima XD
11050 respuestas