[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

seaman escribió:
Pues demuestralo.

Él dijo que se iba un alemán del Madrid a un equipo inglés refiriéndose a Khedira.
Lo de Higuaín dijo que se iba por 40 kilos pero no a donde, cuando era el precio que le ponía el Madrid.


1º Fail - Özil:

https://www.youtube.com/watch?v=90aLcFQw2uY

2º Fail - Higuain

https://www.youtube.com/watch?v=P8gBGNESxFA

Menos mal que existe Youtube [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Como el " como ya adelantó Marca..." pues igual el Gallardo, si de 30 noticias que da , por probabilidad, alguna acertará, y luego a colgarse medallas... Todas sus "exclusivas" vienen de Twitter por dios XD
A ver si Caminero cierra ya a Griezman que luego ni pretemporada ni nada
Uy sí, acertó lo de Higuaín... Un jugador que dejó claro que se iba en la celebración de la Liga :-|
A mi Gallardo me cae muy bien se ha hecho un personaje curioso y llamativo, pero siendo serios el tio acierta un 25% de lo que dice por lo cual mucha credibilidad no tiene... de todas las que dice alguna acierta eso lo hago hasta yo.

Si dijeremos que de cada 10 acierta 7 u 8 entonces pues mira pero es todo lo contrario.
(mensaje borrado)
Morata se va en enero y viene Mata.
KEYLOR NAVAS AL MÓNACO cedido por el Madrid.

Que pase el siguiente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues bien haría el Barcelona en venderlo , sacar dinero para fichar mas jugadores y quitarse semejante ficha para un tío que ya va cuesta abajo .
Ese tío es idiota, yo troleando acierto más seguro, apuesto a que Di María se irá al PSG y este utilizará a Verratti como moneda de cambio porque necesitan regular sus traspasos.

Bombazo https://vine.co/v/M2pn6r0HZxD/embed
REYZIDANE escribió:Pues bien haría el Barcelona en venderlo , sacar dinero para fichar mas jugadores y quitarse semejante ficha para un tío que ya va cuesta abajo .

Que lo vendan y con ese dinero compren a Di Maria pa los derbys ahi en plan judas como Figo [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Miniviciao@ escribió:
REYZIDANE escribió:Pues bien haría el Barcelona en venderlo , sacar dinero para fichar mas jugadores y quitarse semejante ficha para un tío que ya va cuesta abajo .

Que lo vendan y con ese dinero compren a Di Maria pa los derbys ahi en plan judas como Figo [qmparto] [qmparto]


Los blancos recomendando vender a Messi jajaja se llama panico a la pulguita, habria que estar loco para pensar en vender al mejor futbolista de la historia y con solo 27 años.

Bueno, al fin un central en el Barcelona, ahora que intenten ir a por Marquinhos y un lateral derecho
corlinha10 escribió:Bueno, al fin un central en el Barcelona, ahora que intenten ir a por Marquinhos y un lateral derecho


Fichajes Barça: Marquinhos y Cuadrado se complican

Siguen siendo los objetivos pero las negociaciones con PSG y Fiore no avanzan

http://www.mundodeportivo.com/20140724/ ... 19630.html

Mi teoria de que mathieu es nuestro fichaje del central (en singular) y a la vez nuestro lateral, se va afianzando [sonrisa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno Cuadrado no me gusta para el lateral, lor mi que se complique jaja
Pero Marquinhos hay que intentarlo, y que vaya cogiendo ritmo que el frances en un par de años se acabo
Falkiño escribió:Es que es un crack en eso xDDD Te dice, BOMBAZO todos los detalles aquí y cuando clickas en los "detalles" te lleva a una web de apuestas donde solamente te dice que si Gallardo tiene razón se paga 10 a 1. No hay detalles de nada XD


10 a 1 por una posibilidad tan remota, me parece una cuota ridícula, casi ilegal.

Es como si una Liga ganada por el Córdoba estuviera se pagara a 10 €...
Haceos a la idea que la plantilla del Barça está cerrada. Esta colla de inútiles se ha tirado 2 meses para fichar 1 central que ni si quiera es central puro, y con eso nos vamos a tener que conformar.

PD: El twitter del personaje ese es de verdad, me estáis queriendo decir que es REAL? [mad]
preferia a aurier para el lateral derecho en vez de cuadrado pero ya ha ido al psg por 9 millones, en cuanto a marquinhos complicado lo veo me parece que la cosa se va a quedar asi
(mensaje borrado)
Existe un hilo para el programa donde sale el tipo ese, por favor, utilizadlo.
Yo no veo al FCB fichando a absolutamente nadie más. Me da que la plantilla ya está cerrada...

Visto lo visto me da que este año vamos a tener un paseo militar del RM en la liga. Ojala me equivoque pero me da que la liga se va a acabar para marzo o antes.

por cierto que alguien le diga a Pepe algo...

Imagen
2 palabras, vergüenza ajena.
Ya dije yo lo de Pepe y no me hicistéis caso cabrones }:/ XD

Vaya peluco, me lo voy a dejar igual. [qmparto]

A ver si venden ya a Di Maria por 50-60 Kilos al PSG o United y genial, Di Maria no aguantará ese nivel de final de temporada 1 o 2 años más.
Sería muy gordo si el Barça no ficha por lo menos a un central más, entonces si que iba a ser
jodido para la directiva aguantar desde el principio con abucheos en cada partido, que los tienen
merecidos, sí, pero los jugadores no tienen la culpa y crear ese mal ambiente no creo que sea
bueno para el club.

Personalmente lo de Cuadrado no lo veo por ningún lado, no digo que sea mal jugador, pero se
supone que se buscan centrales y como mucho un lateral derecho. Cuadrado juega de medio
derecho, no es un tipo precisamente defensivo, es más de atacar, sinceramente no le veo el
perfil defensa por ningún lado. Marquinhos está bien para reforzar la defensa, pero estamos en
lo mismo, no se ficha ni a Mathieu ni a Marquinhos y te traes a Thiago Silva, Humels o Blind y
triunfas...Al equipo lo veo muy bien de medio campo para arriba, pero en defensa, o nos
sorprende Mathieu o ya nos podemos encomendar a Masche....

Lo de Casillas con el Arsenal, al final es verdad??

Saludos
ertitoagus escribió:por cierto que alguien le diga a Pepe algo...
Imagen


Imagen


Los dos igual de pillados
Sigamos con el despropósito. Ahora según MD suena Vermaelen, suplente de Mertesaker en Arsenal y con casi el mismo numero de lesiones que Puyol. Casi que prefiero que cierren la plantilla y suban a alguien del filial antes que darle una vez mas dinero al Arsenal por otro cojo.
Shooter27 escribió:Sigamos con el despropósito. Ahora según MD suena Vermaelen, suplente de Mertesaker en Arsenal y con casi el mismo numero de lesiones que Puyol. Casi que prefiero que cierren la plantilla y suban a alguien del filial antes que darle una vez mas dinero al Arsenal por otro cojo.


Los del filial estan muy verdes, yo creo que si al final traen a un central de nivel calificaria de muy buenos los fichajes, se ha mejorado lo del año anterior en todas las lineas, pensando que no se pueda fichar el proximo año yo me traeria a un lateral derecho defensivo tb.

Yo creo que soy el unico en el pais al que le gusta Mathieu e insisto en lo necesario que era su fichaje, otra cosa es que Zubipuñeta haya pagado más del doble de lo que en realidad vale.
ionesteraX escribió:
Shooter27 escribió:Sigamos con el despropósito. Ahora según MD suena Vermaelen, suplente de Mertesaker en Arsenal y con casi el mismo numero de lesiones que Puyol. Casi que prefiero que cierren la plantilla y suban a alguien del filial antes que darle una vez mas dinero al Arsenal por otro cojo.


Los del filial estan muy verdes, yo creo que si al final traen a un central de nivel calificaria de muy buenos los fichajes, se ha mejorado lo del año anterior en todas las lineas, pensando que no se pueda fichar el proximo año yo me traeria a un lateral derecho defensivo tb.

Yo creo que soy el unico en el pais al que le gusta Mathieu e insisto en lo necesario que era su fichaje, otra cosa es que Zubipuñeta haya pagado más del doble de lo que en realidad vale.


El problema que yo veo es que estan confiando mucho en que el año que viene le quitaran la sancion y podran fichar, porque Alves esta acabado y Adriano el pobre hombre esta pa chope.

No me creo que el Barça vaya a estar hasta la temporada 16/17 con Alba, Matheu, Pique, Bartra y Montoya. Y en el medio campo tampoco van sobrados, Xavi (a punto de retirarse), Rafinha, Rakitic e Iniesta para dos puestos.

Si la plantilla se cerrase y hubiera mala suerte con las lesiones... Y sacar a cracks de la cantera no se hace todos los dias.

El Barcelona va a teber el mejor o segundo mejor ataque del mundo pero como plantilla no la meto ni entre las cinco mejores de europa
ionesteraX escribió:
Shooter27 escribió:Sigamos con el despropósito. Ahora según MD suena Vermaelen, suplente de Mertesaker en Arsenal y con casi el mismo numero de lesiones que Puyol. Casi que prefiero que cierren la plantilla y suban a alguien del filial antes que darle una vez mas dinero al Arsenal por otro cojo.


Los del filial estan muy verdes, yo creo que si al final traen a un central de nivel calificaria de muy buenos los fichajes, se ha mejorado lo del año anterior en todas las lineas, pensando que no se pueda fichar el proximo año yo me traeria a un lateral derecho defensivo tb.

Yo creo que soy el unico en el pais al que le gusta Mathieu e insisto en lo necesario que era su fichaje, otra cosa es que Zubipuñeta haya pagado más del doble de lo que en realidad vale.


Estoy bastante de acuerdo pero para mí vermaelen no es un central de nivel XD Y si, yo también buscaría un lateral. Ahora los esfuerzos deberían centrarse en sacar algo por Song y Alves e ir a por un central decente y un lateral, a más de uno se le atragantarían las risas.
ionesteraX escribió:
Shooter27 escribió:Sigamos con el despropósito. Ahora según MD suena Vermaelen, suplente de Mertesaker en Arsenal y con casi el mismo numero de lesiones que Puyol. Casi que prefiero que cierren la plantilla y suban a alguien del filial antes que darle una vez mas dinero al Arsenal por otro cojo.


Los del filial estan muy verdes, yo creo que si al final traen a un central de nivel calificaria de muy buenos los fichajes, se ha mejorado lo del año anterior en todas las lineas, pensando que no se pueda fichar el proximo año yo me traeria a un lateral derecho defensivo tb.

Yo creo que soy el unico en el pais al que le gusta Mathieu e insisto en lo necesario que era su fichaje, otra cosa es que Zubipuñeta haya pagado más del doble de lo que en realidad vale.


A mi también me gusta tío, estoy contigo, yo creo que hará una buena temporada.
ionesteraX escribió:
Shooter27 escribió:Sigamos con el despropósito. Ahora según MD suena Vermaelen, suplente de Mertesaker en Arsenal y con casi el mismo numero de lesiones que Puyol. Casi que prefiero que cierren la plantilla y suban a alguien del filial antes que darle una vez mas dinero al Arsenal por otro cojo.


Los del filial estan muy verdes, yo creo que si al final traen a un central de nivel calificaria de muy buenos los fichajes, se ha mejorado lo del año anterior en todas las lineas, pensando que no se pueda fichar el proximo año yo me traeria a un lateral derecho defensivo tb.

Yo creo que soy el unico en el pais al que le gusta Mathieu e insisto en lo necesario que era su fichaje, otra cosa es que Zubipuñeta haya pagado más del doble de lo que en realidad vale.

Estoy de acuerdo en todo (de hecho a Suárez y Rakitic los quería para el Barça desde hace meses y Suárez si que no me lo esperaba y ha sido una grata sorpresa) menos en que me gusta Mathieu [+risas], aunque por 8-10 kilos tampoco lo hubiese descartado. Con un central de nivel de verdad entonces si me daba por satisfecho, aunque con el año que viene sin fichar no se si nos daría para 2 años, pero bueno.
Y me ratifico en que antes que Vermaelen me subo a Ie o otro central del filial por muy verdes que estén.
ertitoagus escribió:Yo no veo al FCB fichando a absolutamente nadie más. Me da que la plantilla ya está cerrada...

Visto lo visto me da que este año vamos a tener un paseo militar del RM en la liga. Ojala me equivoque pero me da que la liga se va a acabar para marzo o antes.

por cierto que alguien le diga a Pepe algo...

Imagen


No se por qué se dice que el Madrid se va a pasear, yo veo al Barcelona igual o mejor que el año pasado, y recordemos que el Madrid perdió los dos clásicos. Otra cosa es que con la plantilla corta que les ha quedado no puedan competir todo, pero la Liga para Barcelona y Madrid nunca va a ser un imposible, siempre están el segundo o el tercero como muchísimo y en esas posiciones los partidos directos cuentan mucho.
Imagen

Parece que tiene el color del pelo más claro este año, grande Camacho.
Lo que se critica no es el fichaje en si (que como muchos, yo también opino que es aprovechable), sinó las formas. 5 años sin fichar un central y haces el circo para el fichaje de Mathieu. Mal. Se ha sobrepagado, está claro, pero si al final rinde bien pues se puede olvidar. Todo depende de fichar lo que todo el mundo pide, otro central (de primer nivel) y lateral derecho y dar boleto a Alves y Song. Si por mi fuera hasta reforzaría el medio del campo con un box-to-box, pero viendo como va el tema es impensable.
A todo esto menuda papeleta la de Mathieu, en cuanto la cage una vez en el Bernabeu se le van a echar encima. Va a tener que hacer un temporadón para que no se convierta en un nuevo caso Chigrinsky
Bueno, como muchos de aquí sabrán, tengo contactos con la redacción de sport. Ahí va lo que me adelantan:

SNEIJDER AL MONACO. 20 millones. Recambio de James.

DIEGO LOPEZ AL ARSENAL. No se tiene informacion del precio.

BALOTELLI AL ARSENAL. 45 millones.

CUADRADO AL BARÇA. 35 millones.

ICARDI AL MONACO. 30 millones

HALILOVIC CEDIDO AL DEPOR POR 1 AÑO.

DI MARÍA AL PSG. 55 millones

VALDÉS AL MAN CITY. Cobraría más de 9 millones.

THIEVY AL ALMERÍA. Cedido aunque sería fichaje TOP.

TORRES NEGOCIA CON EL ATLETICO DE MADRID.
minmaster escribió:A todo esto menuda papeleta la de Mathieu, en cuanto la cage una vez en el Bernabeu se le van a echar encima. Va a tener que hacer un temporadón para que no se convierta en un nuevo caso Chigrinsky


Fijate que yo lo veo al reves, a nada que haga algo bueno Mathieu la gente flipara pk ya de primeras piensan que es un paquete que no sabe ni dar un pase a tres metros, ademas que este es perro viejo ( no va con segundas [hallow] ) y sabe donde se mete, al bueno de Chocokrispis simplemente le atropello un tren y ni se entero, para triunfar en un grande no basta con tener calidad sino que deben tener la cabeza muy bien amueblada o haber pasado por mil batallas.
johny_chaparron escribió:Bueno, como muchos de aquí sabrán, tengo contactos con la redacción de sport. Ahí va lo que me adelantan:

SNEIJDER AL MONACO. 20 millones. Recambio de James.

DIEGO LOPEZ AL ARSENAL. No se tiene informacion del precio.

BALOTELLI AL ARSENAL. 45 millones.

CUADRADO AL BARÇA. 35 millones.

ICARDI AL MONACO. 30 millones

HALILOVIC CEDIDO AL DEPOR POR 1 AÑO.

DI MARÍA AL PSG. 55 millones

VALDÉS AL MAN CITY. Cobraría más de 9 millones.

THIEVY AL ALMERÍA. Cedido aunque sería fichaje TOP.

TORRES NEGOCIA CON EL ATLETICO DE MADRID.
No han acertado ni uno en todo el verano xD
ertitoagus escribió:Yo no veo al FCB fichando a absolutamente nadie más. Me da que la plantilla ya está cerrada...

Visto lo visto me da que este año vamos a tener un paseo militar del RM en la liga. Ojala me equivoque pero me da que la liga se va a acabar para marzo o antes.

por cierto que alguien le diga a Pepe algo...

Imagen


Creo que acabaran fichando a Cuadrado por cabezonería y ya.
Lo de paseo del Madrid no lo veo, si lo miras friamente el Madrid ha hecho 2 buenos fichajes, pero mi pregunta es? son mejores James y Kroos que Suarez y Rakitic? por otra parte el Barça cuenta con Delou y Rafinha que tienen mucho futuro y un entrenador que les tiene que meter cojones, aparte el Madrid es posible que se quede sin Khedira ni Di Maria, contando que el atlético esta fichando bien, yo veo otra liga igualada desde mi punto de vista.
Saludos
Bueno, lo de Thievy por Almería se sigue rumoreando, igual uno aciertan (pero vamos, que lo viene rumoreando todo el mundo, no sé de cuándo será el mensaje de la cita)
Según leo en un foro alemán, el Bayern prepara una oferta por Khedira, al parecer Pep le quiere en su equipo.

También se rumorea la cesión de Isco al Borussia por dos años.
xavi sima escribió:
ertitoagus escribió:Yo no veo al FCB fichando a absolutamente nadie más. Me da que la plantilla ya está cerrada...

Visto lo visto me da que este año vamos a tener un paseo militar del RM en la liga. Ojala me equivoque pero me da que la liga se va a acabar para marzo o antes.

por cierto que alguien le diga a Pepe algo...

Imagen


Creo que acabaran fichando a Cuadrado por cabezonería y ya.
Lo de paseo del Madrid no lo veo, si lo miras friamente el Madrid ha hecho 2 buenos fichajes, pero mi pregunta es? son mejores James y Kroos que Suarez y Rakitic? por otra parte el Barça cuenta con Delou y Rafinha que tienen mucho futuro y un entrenador que les tiene que meter cojones, aparte el Madrid es posible que se quede sin Khedira ni Di Maria, contando que el atlético esta fichando bien, yo veo otra liga igualada desde mi punto de vista.
Saludos


Por que lo veo así: (y no soy madridista ni mucho menos)

El actual RM me parece un equipo "hecho" al que le están agregando refuerzos. El FCB actual me parece un equipo en construcción al que le faltan muchas piezas para poder solventar contratiempos en forma de lesiones (en los últimos años, por la razón que sea, creo que el fcb acumula muchisimas más lesiones que el RM, y creo que seguirá pasando....)

Al final no dejan de ser nada más que impresiones mías.

Luego puede acabar pasando justo lo contrario, como el año post "novena" del RM, un RM en decadencia galáctica y un fcb que empezaba con ronaldinho los primeros pasos de su mejor etapa de la historia....

pero me da que no va a ser este el caso esta vez...
johny_chaparron escribió:Según leo en un foro alemán, el Bayern prepara una oferta por Khedira, al parecer Pep le quiere en su equipo.

También se rumorea la cesión de Isco al Borussia por dos años.


Que pesados con Isco, dudo mucho que salga. Dadle tiempo y se ganará un puesto de titular, venga quien venga.
11050 respuestas