[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

madridista_123 está baneado por "game over"
ertitoagus escribió:Hombre... tenían mucho abuelo en la plantilla. Aunque Drogba ya tiene su edad también...


35 tiene
Según KICKER , ARSÈNE WENGER(64) , entrenador del ARSENAL, ha declarado hoy que no va a fichar a SAMI KHEDIRA(27) del REAL MADRID
gominio escribió:
Didier Drogba regresa a Stanford Bridge

El paqueton de torres tiene las horas contadas, esperemos que no venga a España, que verlo jugar da grima

Derrochas simpatia por los 4 costados
victorixi, tipico comentario.. reporta tio, ya sabemos que cuesta quedarse con las ganas, pero es lo mejor.

por cierto, se sabe algo de Leo? la pretemporada la esta haciendo si no me equivoco.
erpoli escribió:victorixi, tipico comentario.. reporta tio, ya sabemos que cuesta quedarse con las ganas, pero es lo mejor.

por cierto, se sabe algo de Leo? la pretemporada la esta haciendo si no me equivoco.


Se va a Estados Unidos de pretemporada...pero nose que apaños tendran pensados para el...pero con Guilavogui...Insua...Cebolla..lo mismo le convence al Cholo
La Sexta asegura que el acuerdo entre Griezmann y el Atlético es total, y que falta cerrar los detalles del contrato con la Real. El conjunto rojiblanco no pagará la clausula, y solo lo podría estropear que el Mónaco pagase los 30 millones que tiene el francés de clausula.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
victorixi escribió:
gominio escribió:
Didier Drogba regresa a Stanford Bridge

El paqueton de torres tiene las horas contadas, esperemos que no venga a España, que verlo jugar da grima

Derrochas simpatia por los 4 costados

Que pasa, ahora no se puede decir tampoco que Torres da grima? a mi ese tío me da asco y vergüenza como jugador profesional , está viviendo de lo que hizo en el atlético cuando jugó en segunda y subieron y del gol ese zarrioso de la euro 08 ...

A partir de ahora tendremos que preguntar si podemos poner según que cosas , no vaya a ser que los señoritos se ofendan ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
REYZIDANE escribió:Que pasa, ahora no se puede decir tampoco que Torres da grima? a mi ese tío me da asco y vergüenza como jugador profesional , está viviendo de lo que hizo en el atlético cuando jugó en segunda y subieron y del gol ese zarrioso de la euro 08 ...

A partir de ahora tendremos que preguntar si podemos poner según que cosas , no vaya a ser que los señoritos se ofendan ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi me calleron reportes de todos los colores cuando dije que el Madrid era una banda, o hay bulla cuando alguien dice algo malo de CR. :o
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:
REYZIDANE escribió:Que pasa, ahora no se puede decir tampoco que Torres da grima? a mi ese tío me da asco y vergüenza como jugador profesional , está viviendo de lo que hizo en el atlético cuando jugó en segunda y subieron y del gol ese zarrioso de la euro 08 ...

A partir de ahora tendremos que preguntar si podemos poner según que cosas , no vaya a ser que los señoritos se ofendan ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi me calleron reportes de todos los colores cuando dije que el Madrid era una banda, o hay bulla cuando alguien dice algo malo de CR. :o

Hombre, no me querrás comparar decir que el Madrid es una banda o meterse con un tío como Cristiano por envidia, que meterse con ese ... :-| :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
REYZIDANE escribió:
Saintkueto escribió:
REYZIDANE escribió:Que pasa, ahora no se puede decir tampoco que Torres da grima? a mi ese tío me da asco y vergüenza como jugador profesional , está viviendo de lo que hizo en el atlético cuando jugó en segunda y subieron y del gol ese zarrioso de la euro 08 ...

A partir de ahora tendremos que preguntar si podemos poner según que cosas , no vaya a ser que los señoritos se ofendan ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi me calleron reportes de todos los colores cuando dije que el Madrid era una banda, o hay bulla cuando alguien dice algo malo de CR. :o

Hombre, no me querrás comparar decir que el Madrid es una banda o meterse con un tío como Cristiano por envidia, que meterse con ese ... :-| :-|


No hay mas preguntas, señor juez!
Saintkueto escribió:
REYZIDANE escribió:Hombre, no me querrás comparar decir que el Madrid es una banda o meterse con un tío como Cristiano por envidia, que meterse con ese ... :-| :-|


No hay mas preguntas, señor juez!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino que será ironía.
2pac4ever escribió:
Saintkueto escribió:
REYZIDANE escribió:Hombre, no me querrás comparar decir que el Madrid es una banda o meterse con un tío como Cristiano por envidia, que meterse con ese ... :-| :-|


No hay mas preguntas, señor juez!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino que será ironía.

Eso es como las escena final de Algunos Hombres Buenos, con Tom Cruise de abogado y jack Nicholson en el estrado XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
2pac4ever escribió:
Saintkueto escribió:
REYZIDANE escribió:Hombre, no me querrás comparar decir que el Madrid es una banda o meterse con un tío como Cristiano por envidia, que meterse con ese ... :-| :-|


No hay mas preguntas, señor juez!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino que será ironía.

Para nada, ya se darían con un cantico en los dientes todo los borregos que le insultan ...
gominio está baneado por "Game Over"
Vamos yo no le he insultado, solamente le he descrito. Si alguien es familiar de Torres lo siento mucho, pero no creo que sea el caso

Y fin de la "discursion"
Pero sabeis dar 4 patadas a una lata??porque las teclas las tocais de cojones....pero el esferico lo dudo
victorixi escribió:Pero sabeis dar 4 patadas a una lata??porque las teclas las tocais de cojones....pero el esferico lo dudo


¿esferico? ¿que es eso?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[360º]

Nosotros nasimo con una pelota cosia al pie!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hombre decir que torres es un paquete creo que es algo obvio..

Además hablamos de un jugador de futbol y no de un equipo así que por mucho reportar no vas a conseguir nada..

a mi no me da grima ,pero que es un paquete que a ido a la seleccion por glorias pasadas es obvio..torres es delantero y no le mete un gol ni a mi abuela paquita..
mirakuru escribió:
victorixi escribió:Pero sabeis dar 4 patadas a una lata??porque las teclas las tocais de cojones....pero el esferico lo dudo


¿esferico? ¿que es eso?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[360º]

Nosotros nasimo con una pelota cosia al pie!


No lo deciá por ti compañero..lo digo por los simpáticos flameadores.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
victorixi escribió:
mirakuru escribió:
victorixi escribió:Pero sabeis dar 4 patadas a una lata??porque las teclas las tocais de cojones....pero el esferico lo dudo


¿esferico? ¿que es eso?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[360º]

Nosotros nasimo con una pelota cosia al pie!


No lo deciá por ti compañero..lo digo por los simpáticos flameadores.

Ahora resulta que somos " simpáticos flameadores" por decir que es una puta mierda de jugador Torres ... no se que es es peor si decir eso o decir que es bueno [+risas] [+risas]

Aparte de ponernos de tontos por no saber lo que es un esférico, habria que verte a ti ...
victorixi escribió:Pero sabeis dar 4 patadas a una lata??porque las teclas las tocais de cojones....pero el esferico lo dudo



Seguro que la tocas tu mejor..


He leído que el Madrid va a por Lukaku, no se, le comparaban con drogba pero yo le veo algo torpe con el balón en los pies..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
REYZIDANE escribió:Ahora resulta que somos " simpáticos flameadores" por decir que es una puta mierda de jugador Torres ... no se que es es peor si decir eso o decir que es bueno [+risas] [+risas]

Aparte de ponernos de tontos por no saber lo que es un esférico, habria que verte a ti ...


Se puede dar una opinion sin faltar a nadie creo yo.

A mi no me gusta Ancelotti, peor no voy por ahi diciendo que es una puta mierda de entrenador
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:
REYZIDANE escribió:Ahora resulta que somos " simpáticos flameadores" por decir que es una puta mierda de jugador Torres ... no se que es es peor si decir eso o decir que es bueno [+risas] [+risas]

Aparte de ponernos de tontos por no saber lo que es un esférico, habria que verte a ti ...


Se puede dar una opinion sin faltar a nadie creo yo.

A mi no me gusta Ancelotti, peor no voy por ahi diciendo que es una puta mierda de entrenador

Puespor mi dilo ,me da igual ajjaja . no me voy a picar ni te voy a decir nada .
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
REYZIDANE escribió:Pues a mi dilo ,me da igual ajjaja . no me voy a picar ni te voy a decir nada .


Pero es mas que nada para evitar situaciones de este tipo. Yo tampoco soy un adalid de las buenas formas
gominio está baneado por "Game Over"
lukaku no pega nada, y no tendria minutos.
Eso del nuevo Drogba es mas mentira... Es como los cientos de messis niños que salen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gominio escribió:lukaku no pega nada, y no tendria minutos.
Eso del nuevo Drogba es mas mentira... Es como los cientos de messis niños que salen

El otro día no se si lo vistéis salió el "nuevo bale " [qmparto] [qmparto]
Griezmann al Atleti no, por dios....

NO TE VAYAAAAAAAAS
torres?

Imagen

nada mas que añadir.
Aristoteles escribió:torres?

Imagen

nada mas que añadir.



[qmparto] [qmparto]

Lo peor de todo que no hace mucho cuando empezó a sonar para el atlético, ellos mismo decían que estaba para jugar en el besiktas..

Eso está bien dicho..ñ


Edito con la prueba:

victorixi escribió:Mecavergil

Tampoco es mi preferencia ahora mismo Torres...que esta para irse a un Besiktas...o una cosa asi.

Pero despues de toda la mierda que nos hemos comido(no se tu edad)pero yo me e tragada un sarta de bazofias por el calderon que tela marinera...asi a bote pronto sin pensar mucho...

Pato sosa...Richard nuñez...Venturin...Novo...Rodrigo fabri...Javi moreno..Velasco..Nano..Musampa y una lista interminable...unos castañas(al menos aqui) de cojones..no me vendria abajo por la vuelta de Torres...y sabes que tu tampoco...porque dentro de todos esos paquetes cuando juega tu equipo te da igual...lo que quieres es que lo hagan bien
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Es su opinion.

Yo quiero a Torres en el Atleti
Saintkueto escribió:Es su opinion.

Yo quiero a Torres en el Atleti



a lo mejor simeone le pone en su sitio que le de una repasadita y ale jajajja
Me gustaría saber cual fue el motivo de que Torres tuviera ese bajón del Liverpool al Chelsea, ya en el mundial costaba reconocerle.
Hatake-Kakashi escribió:Me gustaría saber cual fue el motivo de que Torres tuviera ese bajón del Liverpool al Chelsea, ya en el mundial costaba reconocerle.

Lo maldecimos por marcharse, se siente, se fue al enemigo y jamas volvió a ser el mismo [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:Me gustaría saber cual fue el motivo de que Torres tuviera ese bajón del Liverpool al Chelsea, ya en el mundial costaba reconocerle.


La lesion. Yo creo que eso es lo que le jodio
Pero que yo no digo que lo quiera cojones...pero es necesario hablar asi??

Tampoco quiero a Simao y me molestaria las mismas referencias y palabras hacia el.

Y repito...no es mi preferencia..pero no me joderia que viniera.


Edito:me despido durante un tiempo...porque no me sale rentable andar por aqui asi...no hay diversión y no tengo necesidad de estas cosas.

Un abrazo
victorixi no te rayes

Un poco de humor entre tanto fichaje...

"Joder como le pega...fichado!"

Imagen Imagen



"Joder como va por alto...fichado!"


ImagenImagen



"Joder como simula...fichado!"


Imagen Imagen
Según AS el Madrid busca un 9 y el favorito es Falcao y la segunda opción Lukaku.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/26/ ... 80263.html
JEREMY escribió:Según AS el Madrid busca un 9 y el favorito es Falcao y la segunda opción Lukaku.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/26/ ... 80263.html


Me parecen bien las dos opciones.

Falcao. Me encanta, es un jugador nada problemático, la lucha siempre y tiene mucha calidad para rematar con las dos piernas, además estupendo de cabeza. Buena apuesta a corto plazo.

Lukaku. Una bestia sobre el terreno de juego, le queda todavía dar el salto a un grande y seguir con su progresión, hasta ahora excelente, mundial bastante flojo de su parte pero eso no quita que es un delantero como debe, si la tiene la revienta, tiene muchísimo gol. Buena apuesta para medio largo plazo.

Me quedo con Falcao porque es una de mis debílidades, me encanta como juega. Pero si no, no lo tendría tan claro, veo mucho futuro a Lukaku.

Aprobados [oki] XD
Hatake-Kakashi escribió:Me gustaría saber cual fue el motivo de que Torres tuviera ese bajón del Liverpool al Chelsea, ya en el mundial costaba reconocerle.

Las lesiones.
Lo de Falcao si son las cifras que pone AS no hay quien se lo explique. Lo compran por 60 y lo van a vender por 12,5+33? Aqui hay demasiado mamoneo
Shooter27 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Me gustaría saber cual fue el motivo de que Torres tuviera ese bajón del Liverpool al Chelsea, ya en el mundial costaba reconocerle.

Las lesiones.
Lo de Falcao si son las cifras que pone AS no hay quien se lo explique. Lo compran por 60 y lo van a vender por 12,5+33? Aqui hay demasiado mamoneo


Hay que tener en cuenta que Falcao viene de una lesión de ligamentos de su rodilla izquierda.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
JEREMY escribió:
Shooter27 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Me gustaría saber cual fue el motivo de que Torres tuviera ese bajón del Liverpool al Chelsea, ya en el mundial costaba reconocerle.

Las lesiones.
Lo de Falcao si son las cifras que pone AS no hay quien se lo explique. Lo compran por 60 y lo van a vender por 12,5+33? Aqui hay demasiado mamoneo


Hay que tener en cuenta que Falcao viene de una lesión de ligamentos de su rodilla izquierda.

Y que el jugador quiere salir para venir al Madrid , eso facilita la operación.
REYZIDANE escribió:Y que el jugador quiere salir para venir al Madrid , eso facilita la operación.


Con todos los respetos, eso es una tontería. Acaso no quería salir James? Lo único en lo que facilita la operación es en que si no quisiera ya no habría operación [+risas]
Si James va a jugar arriba veo 4 cracks para 3 posiciones más un canterano que ha dado muy buenos resultados (Jesé). De 9 pueden jugar tanto Benzema como Jesé, Ronaldo y a lo mejor James. No veo esa necesidad de traer más gente al equipo. Hay que dar salida a DiMa y por mí quedarse a Khedira. Si salen los dos debería llegar un centrocampista de corte defensivo.
BdM escribió:
REYZIDANE escribió:Y que el jugador quiere salir para venir al Madrid , eso facilita la operación.


Con todos los respetos, eso es una tontería. Acaso no quería salir James?

Tiene 28 años (29 en Febrero), acaba de salir de una lesión muy jodida.
Cobra una morterada, creo que 12 kilos o algo así y el jugador parece que quiere jugar en el Madrid desde hace bastante tiempo.

Ellos se quitan el sueldazo que le pusieron y sacan dinero por un jugador que no sabes como va a estar después de esa lesión.
En serio os parece una ganga pagar 45 kilos por el actual Falcao? :-?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
zeoroh escribió:
BdM escribió:
REYZIDANE escribió:Y que el jugador quiere salir para venir al Madrid , eso facilita la operación.


Con todos los respetos, eso es una tontería. Acaso no quería salir James?

Tiene 28 años (29 en Febrero), acaba de salir de una lesión muy jodida.
Cobra una morterada, creo que 12 kilos o algo así y el jugador parece que quiere jugar en el Madrid desde hace bastante tiempo.

Ellos se quitan el sueldazo que le pusieron y sacan dinero por un jugador que no sabes como va a estar después de esa lesión.
En serio os parece una ganga pagar 45 kilos por el actual Falcao? :-?

Cobra 14 :)
zeoroh escribió:
BdM escribió:
REYZIDANE escribió:Y que el jugador quiere salir para venir al Madrid , eso facilita la operación.


Con todos los respetos, eso es una tontería. Acaso no quería salir James?

Tiene 28 años (29 en Febrero), acaba de salir de una lesión muy jodida.
Cobra una morterada, creo que 12 kilos o algo así y el jugador parece que quiere jugar en el Madrid desde hace bastante tiempo.

Ellos se quitan el sueldazo que le pusieron y sacan dinero por un jugador que no sabes como va a estar después de esa lesión.
En serio os parece una ganga pagar 45 kilos por el actual Falcao? :-?


Que tiene eso que ver con lo que he dicho yo? [+risas]
Pues nada, en cuanto se haga lo de Falcao otro zas en toda la napia ^^. Siguiente objetivo sacar un pogba sin hipotecar el club o un veratti a precio de saldo xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
deadlyp escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Silencio...esta soñando...no le despertéis...


Imagen Imagen
11050 respuestas