[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Hatake-Kakashi escribió:Él ha dicho "se depende más de suerte que de otra cosa", y yo te digo que se necesita suerte en momentos como en tandas de penaltis por poner un ejemplo(que el Madrid no necesitó, por cierto), pero no se depende de suerte para ganar el torneo, para eso se depende más de tu juego y tu esquema, es muy distinto vaya.

exacto, para ganar la Champions es imprescindible tener suerte en los momento oportunos, vosotros no necesitasteis tanda de penaltis, pero la suerte ya os sonrió con el gol de Ramos o el haber salido vivos de Dortmund,

Pero vamos incluso el Barça de Guardiola, necesitó de suerte, y el de Cruyff con el gol de Bakero por ejemplo.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Él ha dicho "se depende más de suerte que de otra cosa", y yo te digo que se necesita suerte en momentos como en tandas de penaltis por poner un ejemplo(que el Madrid no necesitó, por cierto), pero no se depende de suerte para ganar el torneo, para eso se depende más de tu juego y tu esquema, es muy distinto vaya.

exacto, para ganar la Champions es imprescindible tener suerte en los momento oportunos, vosotros no necesitasteis tanda de penaltis, pero la suerte ya os sonrió con el gol de Ramos o el haber salido vivos de Dortmund,

Pero vamos incluso el Barça de Guardiola, necesitó de suerte, y el de Cruyff con el gol de Bakero por ejemplo.


Ya, pero eso no es lo mismo que "tener suerte más que nada", que parece que se gana porque ese año te sonríe el sol y ya está. Y el gol de Ramos no lo considero suerte, no fue un rebote ni nos hicieron un penalty, se lo gano él solito y el equipo en general, que no dejó de intentarlo hasta el último segundo. El partido de Dortmund es el más horrible del Madrid que he visto los últimos años.

Vamos, no entiendo a los madridistas que critican a Ramos aún, habría que hacerle una estatua en el Bernabeu XD
Pedazo de fichaje del Atlético con Griezzman. Me gusta porque a pesar de las inevitables salidas fruto de que clubes más poderosos te "roben" a jugadores referencia, está sabiendo suplir muy bien esas bajas.
Mirad el entrenamiento que hace Keylor Navas, está interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=1pW7dH0VUxI
shinigamizanp escribió:
eboke escribió:
medran_27 escribió:Parece que Griezmann ya es del Atlético, estupendísimo fichaje del Atlético, el mejor que han hecho diría yo. Pero eso sí, de donde están sacando tanto dinero? 30 millones, la cláusula pero sin pagar el IPC e IVA.

De momento, entre altas y bajas, tiene un superávit de 22 millones: http://www.transfermarkt.es/atletico-ma ... /verein/13

Pues hay pone menos diecisiete. :-?


Les habrán cobrado ya a Griezzman XD
Carlcox escribió:Mirad el entrenamiento que hace Keylor Navas, está interesante.

http://www.redcafe.net/threads/keylor-navas-training.393963/



Normal que tenga esos reflejos. Eso es entrenar.

Casillas aprueba el entrenamiento.
Eric Draven escribió:
Carlcox escribió:Mirad el entrenamiento que hace Keylor Navas, está interesante.

http://www.redcafe.net/threads/keylor-navas-training.393963/



Normal que tenga esos reflejos. Eso es entrenar.

Casillas aprueba el entrenamiento.

Que pasada las tecnicas quese utilizan ahora, a vee, casillas hace ese entrenamiento y lo tienen que recoger con PALA.... [facepalm] [facepalm]
shinigamizanp escribió:
eboke escribió:
medran_27 escribió:Parece que Griezmann ya es del Atlético, estupendísimo fichaje del Atlético, el mejor que han hecho diría yo. Pero eso sí, de donde están sacando tanto dinero? 30 millones, la cláusula pero sin pagar el IPC e IVA.

De momento, entre altas y bajas, tiene un superávit de 22 millones: http://www.transfermarkt.es/atletico-ma ... /verein/13

Pues hay pone menos diecisiete. :-?

Pues algo falla, porque si miras las ventas y las compras sale esto:
Ventas 14/15 = 80 millones
Compras 14/15 = 58,50 millones
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
eboke escribió:Pues algo falla, porque si miras las ventas y las compras sale esto:
Ventas 14/15 = 80 millones
Compras 14/15 = 58,50 millones


Hay que descontar partes de representantes mas lo que se queda hacienda por la deuda
Saintkueto escribió:
eboke escribió:Pues algo falla, porque si miras las ventas y las compras sale esto:
Ventas 14/15 = 80 millones
Compras 14/15 = 58,50 millones


Hay que descontar partes de representantes mas lo que se queda hacienda por la deuda

Entonces en ventas deberían poner los importes que ingresan, ¿no? Y lo de hacienda yo no lo pondría en el balance de fichajes, ya que es otro concepto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
eboke escribió:
Saintkueto escribió:
eboke escribió:Pues algo falla, porque si miras las ventas y las compras sale esto:
Ventas 14/15 = 80 millones
Compras 14/15 = 58,50 millones


Hay que descontar partes de representantes mas lo que se queda hacienda por la deuda

Entonces en ventas deberían poner los importes que ingresan, ¿no? Y lo de hacienda yo no lo pondría en el balance de fichajes, ya que es otro concepto.


Hacienda se queda con un % de cada venta que hace el Atleti.

Pero bueno, conociendo la transparencia de nuestra directiva puede ser cualquier cosa
La duda que me queda es si todos los jugadores los tiene en propiedad o parte son de empresas extranjeras.
anibaltw escribió:La duda que me queda es si todos los jugadores los tiene en propiedad o parte son de empresas extranjeras.

Si los tiene en propiedad, si estara pagando el dinero que se dice, si los tiene a medias con una sociedad, pues no sale tan caro el jugador ( Diego Costa). El si van a pachas o no no se suele decir, salvo cuando lo van a vender XD

Respecto del dinero del atleti, coño, que ha ganado la liga y ha hecho final de champions, ahi hay una pasta importante.
¿Pero por cuánto le salió Diego Costa?

Si cuando lo fichó no sería nadie.
seaman escribió:¿Pero por cuánto le salió Diego Costa?

Si cuando lo fichó no sería nadie.

Prácticamente nada, a lo que me refiero es que si Griezman ha sido fichado junto con un grupo empresarial ( Falcao), pues al atleti no le habrá costado esos 30 millones, sino mucho menos. Aunque repito que estoy seguro que el atleti tiene dinero este año para estos fichajes con las ventas que tiene. Ademas hay que sumarle futuras ventas como la de Guilovagui, que van a ser otros 10 millones por lo menos.
uck escribió:Bale reservándose [qmparto]


XD XD XD pero salió caro
uck escribió:Bale reservándose [qmparto]

No se si off topic tu post, pero que golazo acabade meter [facepalm]
fin off
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vidic llego gratis al Inter no? Para la edad que tiene me parece un central cojonudo, pero mejor gastarse 20 kilos xD
corlinha10 escribió:Vidic llego gratis al Inter no? Para la edad que tiene me parece un central cojonudo, pero mejor gastarse 20 kilos xD


Tiene dos años más que Mathieu xDDD.

Que bien están Bale, Isco e Illara, sobretodo jugando en ese campo asqueroso.

Y que malo es Llorente [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
el inter lo que era... Ahora apenas tiene jugadores conocidos
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gominio escribió:el inter lo que era... Ahora apenas tiene jugadores conocidos

Faltan muchos jugadores , aunque de ese 11 que tiene se conocen casi todos, no se porque no juega Kovacic ... :-?
REYZIDANE escribió:
gominio escribió:el inter lo que era... Ahora apenas tiene jugadores conocidos

Faltan muchos jugadores , aunque de ese 11 que tiene se conocen casi todos, no se porque no juega Kovacic ... :-?


Kovacic jugo el mundial, supongo que estara con uno o dos entrenamientos. Aunque no lo parezca este año el Inter tiene una de las mejores plantillas desde la era Mourinho
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Drew escribió:
REYZIDANE escribió:
gominio escribió:el inter lo que era... Ahora apenas tiene jugadores conocidos

Faltan muchos jugadores , aunque de ese 11 que tiene se conocen casi todos, no se porque no juega Kovacic ... :-?


Kovacic jugo el mundial, supongo que estara con uno o dos entrenamientos. Aunque no lo parezca este año el Inter tiene una de las mejores plantillas desde la era Mourinho

Ya ya, pero desde que echaron a Croacia ya ha podido volver y entrenar bastante ajjaa, luego supongo que saldrá .
Volviendo al tema del hilo
Imagen
The Saint II, también saca mal de pies, continua la historia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:The Saint II, también saca mal de pies, continua la historia.


Coño, pense que hablabas de mi [+risas]

Btw, Kovacic es un pedazo futbolista
Que failer soy, fallan Isco e Illara justamente.
Hatake-Kakashi escribió:Que failer soy, fallan Isco e Illara justamente.



bueno primer partido perdido del madrid pero ojo sin lso 11 titulares
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Miguel20 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que failer soy, fallan Isco e Illara justamente.



bueno primer partido perdido del madrid pero ojo sin lso 11 titulares

No ha perdido, ha empatado , los partidos que acaban en penales no cuentan como derrota ...

Aparte el penal que no pita por manos y luego el penal que pita en contra .. [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:
Miguel20 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que failer soy, fallan Isco e Illara justamente.



bueno primer partido perdido del madrid pero ojo sin lso 11 titulares

No ha perdido, ha empatado , los partidos que acaban en penales no cuentan como derrota ...

Aparte el penal que no pita por manos y luego el penal que pita en contra .. [facepalm] [facepalm]



ah vale si no cuenta mejor, a ver cuando pondra ancelloti a los 11, que quiero ver a james y kroos a ver que tal se les da jugar con el madrid y con distinto juego
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ahora en energy United - Roma en diferido , lo voy a ver que no se como han quedado .
El portero del Inter ha hecho dos paradones, que se le va a hacer.

Me da pena por Illara e Isco, que no empiezan muy bien su "reivindicación"...
anibaltw escribió:Volviendo al tema del hilo
Imagen

Para una de las decisiones buenas que toma el Tata, ahora quieren volver con el puto Agger...
El madrid se lleva 1 punto, como si hubiese empatado, el Inter 2.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ehm... Fichajes creo que pone.

Os pasais 20 pueblos
Entonces Griezmann al Arleti? Me hubiera gustado no venderlo a otro club de la liga porque es competencia pero bueno... No se porque se ha querido ir, habiamos fichado a un gran delantero como Finbogasson, teenemos buenos jovenes como Canales, Rulli (nuevo fichaje) y Pardo y nos estamos comenzando a asentar en primera, aparte este año si competimos bien y tenemos buen año tenemos posibilidades de llegar lejos en la Europa League, incluso ganarla. Vela se ha quedado que era el otro gran jugador del equipo, el unico que se ha ido ha sido Bravo pero porque ha venido el Barça sino se quedaba.
Si es por los 30 millones que pone por ahí me parece un poco atraco.

El jugador me personalmente me encanta , pero tiene unas desapariciones a veces que sacan de sus casillas a cualquiera ...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo creo que Griezman si ficha por el Atletico se equivoca, yo creo que ya esta para dar el salto a un equipo grande.
Acabo de ver el primer partido del Almería, me ha gustado bastante el nuevo fichaje "galáctico", Teerasil, ojalá pueda tirar del equipo aunque haya tan poquita magia para crear juego, por lo menos que se pueda mantener el equipo en puestos menos arriesgados que este año.

Tocará ir a ver el primer partido de la Liga.

Y Griezmann me gusta, pero esperaba muchísimo más de él en el Mundial, me decepcionó bastante. A ver si Simeone le quita la tontería xD.

corlinha10 escribió:Pues yo creo que Griezman si ficha por el Atletico se equivoca, yo creo que ya esta para dar el salto a un equipo grande.


PD: Curioso que un equipo pequeño haya sacado de un tortazo a un grande de dos competiciones en 1 mes [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
corlinha10 escribió:Pues yo creo que Griezman si ficha por el Atletico se equivoca, yo creo que ya esta para dar el salto a un equipo grande.


Como el Atletico :-|
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Equipo grande me refiero a que todos los años aspire a todos los titulos, no un año de cada 15. Llendose al Atletico mejora algo, pero tampoco tanto, la Real lleva bastante tiempo por ahi arriba tambien.

Hatake-Kakashi escribió:
corlinha10 escribió:Pues yo creo que Griezman si ficha por el Atletico se equivoca, yo creo que ya esta para dar el salto a un equipo grande.


PD: Curioso que un equipo pequeño haya sacado de un tortazo a un grande de dos competiciones en 1 mes [+risas]


Igual de curioso que un segunda B humille a los galacticos [+risas]
corlinha10 escribió:Equipo grande me refiero a que todos los años aspire a todos los titulos, no un año de cada 15. Llendose al Atletico mejora algo, pero tampoco tanto, la Real lleva bastante tiempo por ahi arriba tambien.

Hatake-Kakashi escribió:
corlinha10 escribió:Pues yo creo que Griezman si ficha por el Atletico se equivoca, yo creo que ya esta para dar el salto a un equipo grande.


PD: Curioso que un equipo pequeño haya sacado de un tortazo a un grande de dos competiciones en 1 mes [+risas]


Igual de curioso que un segunda B humille a los galacticos [+risas]

[facepalm]
venga otra de haber quien la tiene mas grande XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
corlinha10 escribió:Equipo grande me refiero a que todos los años aspire a todos los titulos, no un año de cada 15. Llendose al Atletico mejora algo, pero tampoco tanto, la Real lleva bastante tiempo por ahi arriba tambien.


Como el PSG no? [+risas]
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:Equipo grande me refiero a que todos los años aspire a todos los titulos, no un año de cada 15. Llendose al Atletico mejora algo, pero tampoco tanto, la Real lleva bastante tiempo por ahi arriba tambien.


Como el PSG no? [+risas]


Hombre pues va a ganar las proximas 4-5 ligue1 y quizas 3 o 4 copas de francia, que al final es su pais. En champions tienen equipo minimo para cuartos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:Equipo grande me refiero a que todos los años aspire a todos los titulos, no un año de cada 15. Llendose al Atletico mejora algo, pero tampoco tanto, la Real lleva bastante tiempo por ahi arriba tambien.


Como el PSG no? [+risas]


Hombre pues va a ganar las proximas 4-5 ligue1 y quizas 3 o 4 copas de francia, que al final es su pais. En champions tienen equipo minimo para cuartos


La copa?

2010
Paris Saint-Germain

2011
Lille OSC

2012
Olympique de Lyon

2013
Girondins de Bordeaux

2014
EA Guingamp

O la liga? Que ha ganado dos en los ultimos 15 años?
El psg llevaba años perdido por el mundo, pero vino el jeque y ahora tienen gran equipo, no me vengas con el psg del 2008 o 2009 porque no habia jeque ni habia na xD
Ya sabeis a lo que se referia. Que siente mal es otra cosa. Un equipo "grande" no son solo titulos o hacer un año bueno. Por historia, titulos importantes, presencia internacional, entrenadores y jugadores estrella, fichajes, presidentes, presupuesto, estadio, etc etc
Una pregunta: supongo que el tridente Bale-Benzema-Cristiano es inamovible, al igual que Kroos. Así pues, solo hay dos opciones para poner a James: quitar a Alonso (y poner a Kroos en su lugar), o quitar a Modric. ¿Cuál de las dos veis mejor?.

Y por favor, no me digáis que rotarán, que hay muchos partidos en la temporada, etc. No creo que se hayan gastado 100 millones entre James y Kroos para que jueguen los octavos de final de la Copa del Rey, y sentarlos cuando lleguen los partidos contra Barcelona, Bayern, Chelsea, etc. Así que, en los partidos importantes, ¿sentar a Xabi Alonso o a Modric?.

P.D.: Abstenerse también comentarios utópicos sobre que James no va a ser titular. Todos sabemos cómo funciona esto.
11050 respuestas