Ni tanto ni tan calvo. Kroos es un gran fichaje, ojalá Zubipanceta lo hubiera traído, porque Xavi se queda, pero si se va Cesc y Xavi, y traes a Rakitic, a mi me falta uno. Sí, Rafinha es bueno, pero estamos hablando de otros niveles. Además hay que tener en cuenta que Xavi no va a jugar mucho. Quizás sea previsible un doble pivote Busquets-Mascherano y con Iniesta o Rakitic.
Al caso, lo de Kroos lo veo. Lo que no veo es lo de James. Es un buen jugador?, sí, Es un jugador para la liga española? sí, es un jugador para Barça o Madrid?? NO. Si viniera de la cantera no habría problema, pero tito floren lo ha fichado como a quien ficha a una super estrella, y no lo es, ahora quizás me digáis el rendimiento en portugal o en francia.....pero son ligas menores comparadas con la española, inglesa o alemana. Teniendo el Madrid unos buenos jugadores en la cantera que pueden hacer el trabajo de James, y que lo han demostrado ganando la champions, para mí es un fichaje de cromo, y más teniendo en cuenta que se prevée que sustituiría a DiMaría, que para mí si que es un jugador 10 total. De todas formas lo veremos con el tiempo. Es lo mismo que ahora yo como culé no veo a Mathieu en el Barça, se me hace raro, y más después de Puyol.
Como está el tema de Casillas?? Se va a ir al final?? Reformulo la pregunta....lo van a echar?? joder, con lo buen portero que es, aunque haya tenido cagadas, pero la champions que ganó el madrid tiene su nombre.....en fin....los negocios en el fútbol son injustos....pero bueno....es lo que hay.