[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Hatake-Kakashi escribió:Que pare ya Flóper con los cromos, como siga así habrá que echar gente -a parte de Di María- y no me hace mucha gracia. Está bien así, yo cerraba la plantilla como está ahora mismo(si se queda Khedira para un papel secundario).



buff a floren le gusta mucho gastar de su billetera... xD [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Que pare ya Flóper con los cromos, como siga así habrá que echar gente -a parte de Di María- y no me hace mucha gracia. Está bien así, yo cerraba la plantilla como está ahora mismo(si se queda Khedira para un papel secundario).

Cojones Falcao nos vendria que ni pintao, que solo tenemos un delantero en plantilla, tante leche con los cormos.. habria que verte la cara si en vez de los cromos te fichan a Mathieu.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que pare ya Flóper con los cromos, como siga así habrá que echar gente -a parte de Di María- y no me hace mucha gracia. Está bien así, yo cerraba la plantilla como está ahora mismo(si se queda Khedira para un papel secundario).

Cojones Falcao nos vendria que ni pintao, que solo tenemos un delantero en plantilla, tante leche con los cormos.. habria que verte la cara si en vez de los cromos te fichan a Mathieu.


Pues que echen a James entonces.

En serio, ¿para qué coño han traído al chaval este? [facepalm] Que jueguen con algo tipo 3-1-4-2 si eso, porque si no quedará cojísimo todo.

Está bien que haya jugadores disponibles en la plantilla, y que hay partidos para todos, pero también hay que tener un 11 titular rígido para los partidos importantes, que de confianza total y que no tenga posiciones inútiles. Habrá que ver como se administran este tipo de partidos con tanto jugador de este tipo, pero yo me veo a James en el 11 como mediapunta solo por el precio, si no al tiempo. Y hoy en día en el mejor 11 que puede tener el Madrid no entra James, y si lo hace es para relegar a otros jugadores como Modric y Kroos a un papel defensivo.
aven96 escribió:Casillas ha dado mucho al Madrid y a la selección española, y esta temporada con él habéis ganado una Copa del Rey y una Champions. Todos los porteros fallan. Creo que estáis siendo un poco injustos con él. Ánimo Casillas.


Aparte de lo que te ha dicho jas1, que ningún jugador puede vivir de los meritos pasados y del pasado, el futbol es un deporte que se vive al dia y el tiempo de Casillas ya pasó.

Dices que ganamos con el la Copa y la Champions y creo que fue a pesar de el más bien porque en la final de Champions casi nos la lia y perdemos por su culpa..

Injustos? si hubiese justicia lo mas justo y sensato es que Casillas se fuese por decisión propia, su tiempo ya paso ya no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid.

A todo esto suma la basura mediatica que gira a su alrededor con la puta prensa dando el coñazo con el debate de la porteria cosa que solo hace intoxicar al club y a los aficionados.

Lo mejor que le puede pasar al real madrid y a Casillas es que se vaya a otro club.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que pare ya Flóper con los cromos, como siga así habrá que echar gente -a parte de Di María- y no me hace mucha gracia. Está bien así, yo cerraba la plantilla como está ahora mismo(si se queda Khedira para un papel secundario).

Cojones Falcao nos vendria que ni pintao, que solo tenemos un delantero en plantilla, tante leche con los cormos.. habria que verte la cara si en vez de los cromos te fichan a Mathieu.


Pues que echen a James entonces.

En serio, ¿para qué coño han traído al chaval este? [facepalm] Que jueguen con algo tipo 3-1-4-2 si eso, porque si no quedará cojísimo todo.

jajajajajaja que echen a James dice, te vas a rendir a ese futbolista, acuerdate de esta noche XD XD
Yo tampoco veo bien que el madrid haya fichado a James y menos por 80 kilos, solo por ser el jugador revelacion del mundial, por que antes del mundial valila muuuucho menos, y no creo que porque haya hecho un buen mundial vaya ha hacer unas temporadas espectaculares, ojala me equivoque y de un gran espectaculo al juego y tal, pero me temo que no va a ser asi


Salu2
Miniviciao@ escribió:
Hispalense escribió:
Qué lástima que se vayan a cargar a Diego López porque con Casillas no hay cojones [facepalm]


Se va ir Casillas.


Me juego la firma contigo a que Casillas se queda este año.
Hatake-Kakashi escribió:Que pare ya Flóper con los cromos, como siga así habrá que echar gente -a parte de Di María- y no me hace mucha gracia. Está bien así, yo cerraba la plantilla como está ahora mismo(si se queda Khedira para un papel secundario).


Yo también cerraba la plantilla ya, aunque para mí DiMa va a salir si o si, para hacer caja y porque no tiene sentido que se quede (por la llegada de Kroos, no por la de James, ojo)

Sigo con mi idea de que el centro del campo será Kroos - Xabi - Modric con Isco e Illarra rotando, y arriba uno de los 3 se quedará sentado. Sea Benzema, sea CR lesionado (que aún lo está), Bale si se lesionara o James mientras se adapta.
@Lennycccp
El Barça ha presentat una oferta de 40M€ per Marquinhos via @La_SER
Guy escribió:@Lennycccp
El Barça ha presentat una oferta de 40M€ per Marquinhos via @La_SER

Si es que somos gilipoyas. Fichamos por la cláusula a un tío de 30 tacos que hace un año nos podría haber salido por la mitad....y ahora intentamos fichar a precio de estrella a un suplente... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
xavillin escribió:
Guy escribió:@Lennycccp
El Barça ha presentat una oferta de 40M€ per Marquinhos via @La_SER

Si es que somos gilipoyas. Fichamos por la cláusula a un tío de 30 tacos que hace un año nos podría haber salido por la mitad....y ahora intentamos fichar a precio de estrella a un suplente... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Están destrozando el club adrede. Cuando vuelva Laporta en 2016 (u otro, aunque creo que será él) va a tener que renovar el equipo entero. En el peor de los casos tendrá que hacer dos fichajes por línea, y sino al tiempo... nos esperan años muy duros a los culés gracias a esta directiva de mangantes e inútiles.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Joder no seáis tan negativos [+risas]

Olvidándonos del precio de Mathieu, el francés es un buen fichaje, para ser suplente de central y lateral izquierdo nos vendrá muy bien, si Adriano sigue con los problemas cardiacos puede que Mathieu tenga que desplazarse varias veces al lateral para dar descanso a J.Alba.

Marquinhos es una apuesta, por lo que se le ha visto tiene potencial pero es jovencísimo y la cifra del fichaje es una locura si pero... puede salir un fenómeno de central para muchísimos años.

Los precios a los que vamos a fichar no son los mejores, pero es lo que hay y a por quien vayamos a fichar tal como está el mercado vamos a tener que soltar una pasta, así que ser positivos porque tanto uno como otro pueden ser muy buenas incorporaciones.
Calajan escribió:Joder no seáis tan negativos [+risas]

Olvidándonos del precio de Mathieu, el francés es un buen fichaje, para ser suplente de central y lateral izquierdo nos vendrá muy bien, si Adriano sigue con los problemas cardiacos puede que Mathieu tenga que desplazarse varias veces al lateral para dar descanso a J.Alba.

Marquinhos es una apuesta, por lo que se le ha visto tiene potencial pero es jovencísimo y la cifra del fichaje es una locura si pero... puede salir un fenómeno de central para muchísimos años.

Los precios a los que vamos a fichar no son los mejores, pero es lo que hay y a por quien vayamos a fichar tal como está el mercado vamos a tener que soltar una pasta, así que ser positivos porque tanto uno como otro pueden ser muy buenas incorporaciones.


Lo único malo del fichaje de Marquinhos, a parte del precio, es que puedes frenar la progresión de Bartra, que para mi debería sentar a Piqué ya, que la temporada pasada ya demostró estar mejor que este.

Pero sí, la gente está siendo muy apocalíptica con este nuevo Barça, y Luis Enrique se merece por lo menos el beneficio de la duda
Segun he escuchado del madrid . di maria por verratti, faltaria fichar a falcao y mattia de sciglio
anibaltw escribió:Hare una pequeña comparacion.
Pirlo 35 >>> Xavi 34
Buffon 36 >>> Iker 33
Quien esta mejor?


El "problema" que han tenido Xavi y Casillas es que durante estos años los han endiosado desde absolutamente todos los sectores, y ellos se han crecido hasta el punto de dejar de cuidarse y de dejar estar en forma. Y eso se paga, cuando pierdes la forma cuesta mucho recuperarla, y con esa edad más aún.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A ver en el caso de Casillas puede que así sea, dicen las malas lenguas que en los últimos se tomaba los entrenamientos a broma y su actitud era malísima, y que ese fue uno de los motivos por los que lo sentó Mou.

Con Xavi es más sencillo, siempre ha estado justísimo de físico, pero en las zonas donde juega y por su estilo no le hacía falta mucho más, pero es que ahora el poquito físico que tenía lo ha perdido, antes no paraba de correr durante todo el partido, trotando a su ritmo si, pero no paraba en todo el partido, ahora ves que no la pide y se mueve entre líneas como antes e incluso esos giros que tanto le caracterizaban ahora los hace con menos agilidad, aún así su técnica y visión de juego siguen siendo exquisitos y para desatascar algún partido saliendo en la 2º parte creo que podría ser una buena opción que se quedara cumpliendo un rol más secundario.
Miguel20 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que pare ya Flóper con los cromos, como siga así habrá que echar gente -a parte de Di María- y no me hace mucha gracia. Está bien así, yo cerraba la plantilla como está ahora mismo(si se queda Khedira para un papel secundario).



buff a floren le gusta mucho gastar de su billetera... xD [+risas]


Claro, porque como todo el mundo sabe, los fichajes del Madrid los paga Florentino Pérez de su bolsillo. xD
Rokzo escribió:
anibaltw escribió:Hare una pequeña comparacion.
Pirlo 35 >>> Xavi 34
Buffon 36 >>> Iker 33
Quien esta mejor?


El "problema" que han tenido Xavi y Casillas es que durante estos años los han endiosado desde absolutamente todos los sectores, y ellos se han crecido hasta el punto de dejar de cuidarse y de dejar estar en forma. Y eso se paga, cuando pierdes la forma cuesta mucho recuperarla, y con esa edad más aún.


Pirlo y Buffon también han tenido altibajos.

En el Milan no contaban con Pirlo y le dejaron marchar a la Juventus porque estaba "acabao", luego en la Juventus resurgió con su tercera juventud.

Buffon lleva varios años cuestionado porque aunque sigue siendo bueno ya no es el mismo. En el último mundial donde no jugo el primer partido por lesión fue el ultimo caso donde se dudad que fuera conveniente que jugará el segundo y tercero.

Xavi lleva muchos partidos en su carrera y eso ya se va notando pero por el tipo de jugador que es yo creo que todavía podria dar algo al Barcelona si siguiese.

Lo de Casillas es más complicado, tiene mucha presión encima. Igual que antes a la minima parada buena se le alababa de más, ahora en cuanto tenga el mínimo error se lo van a recriminar.
Estaba yo pensando... Los precios tan disparatados que esta pagando el Barcelona (casi siempre porque les remiten a la clausula), no se deberá a que los equipos saben que el año que viene no podrán fichar y no tienen mas cojones que pasar por el aro?
No se si se habrá comentado ya porque entre tantas hojas de Madrid y Barça me pierdo, pero Rodrigo viene definitivamente cedido al Valencia por un año.

No se que opinarán los valencianistas, pero yo creo que este jugador está un poco sobrevalorado. Le han dado mucho bombo para los números que tiene.
Zazel escribió:Segun he escuchado del madrid . di maria por verratti, faltaria fichar a falcao y mattia de sciglio

joer,si eso es verdad....vamos a tener mas mediocampo que 5 equipos juntos.... XD ,mira que le llevo años pidiendo a Floren que reforzemos el mediocampo,pero no tanto Floren,no tanto!!!! [beer]
Zazel escribió:Segun he escuchado del madrid . di maria por verratti, faltaria fichar a falcao y mattia de sciglio

Para mí el PSG cometería un error dejando salir a Verratti, espero que se quede en rumor. La salida de Marquinhos tampoco me haría gracia, es joven y puede quedarse en nada pero creo que apunta maneras. Por mucho que el jeque quiera Champions, no se puede fichar promesas y si no explotan en dos días venderlas y a buscar otro, para eso que se busquen cesiones donde se curtan antes que perder los nervios y cambiarlos por jugadores "contrastados" (que todos sabemos cómo suelen terminar los equipos hechos a base de estrellas de un día para otro)
HBJ5 escribió:Lo único malo del fichaje de Marquinhos, a parte del precio, es que puedes frenar la progresión de Bartra, que para mi debería sentar a Piqué ya, que la temporada pasada ya demostró estar mejor que este.

Pero sí, la gente está siendo muy apocalíptica con este nuevo Barça, y Luis Enrique se merece por lo menos el beneficio de la duda

La progresión de Bartra también se frenaría fichando al central contrastado que necesitamos igualmente. No se si Marquinhos es el central que necesitamos, si saldrá un Ramos o un M.Caceres, pero ya que me veo sin fichaje de un tío mas contrastado (de hecho creo que han cerrado plantilla pero no lo dicen para que no los maten a palos), hasta firmaría Marquinhos y es muy triste decirlo.

PD: Que cachondo es el presidente del Valencia, nos pega el atraco y aún va de que no le gusta tener que vender a Mathieu. [jaja] A saber a que hora llegaría ayer a casa después de pegarse la fiesta padre para celebrarlo.
Ya le gustaría a Buffon y Pirlo haber aportado al fútbol italiano lo que han aportado Xavi y Casillas al fútbol español y de títutols mejor ni hablamos, sobre todo con la selección. Lo más lamentable de todo es que ambos se van a ir por la puerta de atrás de sus respectivos clubes, cuando cambiarle el nombre al estadio y ponerle el suyo, xD.
Bueno, tienen el mundial de alemania en sus vitrinas. Tal como lo dices parece que no hubieran ganado nada. En las eurocopas se cruzaron con la mejor versión de españa de toda su historia. parecido a lo que le había pasado a alemania hasta este mundial.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que pare ya Flóper con los cromos, como siga así habrá que echar gente -a parte de Di María- y no me hace mucha gracia. Está bien así, yo cerraba la plantilla como está ahora mismo(si se queda Khedira para un papel secundario).

Cojones Falcao nos vendria que ni pintao, que solo tenemos un delantero en plantilla, tante leche con los cormos.. habria que verte la cara si en vez de los cromos te fichan a Mathieu.


Pues que echen a James entonces.

En serio, ¿para qué coño han traído al chaval este? [facepalm]


Quien es su representante?
ionesteraX escribió:
Quien es su representante?


Touché.

A ver si se concreta la llegada de Navas pronto, si va a ser el portero titular este año digo yo que tendrá que entrenar lo antes posible con el grupo.
D@rth escribió:
nicoqv17 escribió:
victorixi escribió:Rakitic no es top..tocate los cojones.


¿Para tí está a la altura de los Touré Yaya, Arturo Vidal, Kroos o Pirlo?

Es buen jugador, pero no es ninguna súper-estrella ni ninigún fenómeno.

Y Kroos si no? Enga va, cualquier jugador que ficha el Madrid siempre esta en el olimpo....hace 6 meses la mayoria de vosotros no habia visto ni un solo partido de Kroos, incluso algunos deciais que ni habia jugado en los dos partidos de champions contra el Madrid porque no os sonaba verlo....pues si, jugo y defensivamente dio PENA. Kroos tiene lo mismo de crack que Rakitic, que por cierto tiene muchos mejores numeros que el Aleman jugando en el Sevilla.


Si lo mejor en estos casos es dejarse de pajas mentales y mirar los numeros:

http://www.squawka.com/comparison-matri ... 66/128/0/p

Metes a Rakitic y Kroos comparas y sales de dudas.
ionesteraX escribió:
http://www.squawka.com/comparison-matri ... 66/128/0/p

Metes a Rakitic y Kroos comparas y sales de dudas.


No conocía la página. [ginyo]
Iker al Arsenal al final??? Diego López al Napoles??
Por cierto, se ha debido salir Ander Herrera con el M.U. en el partido de esta madrugada.

Por lo que leo por los foros guiris están muy hypeados con el...
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha aceptado tramitar de manera express el recurso presentado por la sanción de Luis Suárez y la resolución se espera que tenga lugar entre el 11 y el 12 de agosto.
Eric Draven escribió:
ionesteraX escribió:
http://www.squawka.com/comparison-matri ... 66/128/0/p

Metes a Rakitic y Kroos comparas y sales de dudas.


No conocía la página. [ginyo]

Brutal la web.

Si pones a ambos se ve claro que Kroos es mucho más mediocentro y Rakitic más mediapunta:

Imagen
1.- Rakitik si es TOP
2.- El peor fichaje del Barcelona es gastarse 90 kilos en un CRACK que le faltan 2 temporadas para jugar en Qatar o EEUU
3.- si yo fuese del Barca y después de 5 años buscando central me traen a Mathiew...... Creo que me haría del Atleti xD
nicoqv17 escribió:El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha aceptado tramitar de manera express el recurso presentado por la sanción de Luis Suárez y la resolución se espera que tenga lugar entre el 11 y el 12 de agosto.

Buena noticia, solo con que le dejen entrenar con el grupo ya me conformaría, que sería lo mas normal, esa sanción es desmesurada. Pero tranquilos que hoy que hay "sorteo" de calendario de Liga, el Barça-Madrid será prontito, no vaya a ser que pueda jugar Suarez y le de por marcar algún golito. [poraki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cfjuanky escribió:
Eric Draven escribió:
ionesteraX escribió:
http://www.squawka.com/comparison-matri ... 66/128/0/p

Metes a Rakitic y Kroos comparas y sales de dudas.


No conocía la página. [ginyo]

Brutal la web.

Si pones a ambos se ve claro que Kroos es mucho más mediocentro y Rakitic más mediapunta:

Imagen

Compara lo defensivo: http://bit.ly/1lyu91C
gominio está baneado por "Game Over"
tampoco me parece lo mismo jugar en el Sevilla donde le daban todos los balones, que en el Barça..
eboke escribió:
cfjuanky escribió:Brutal la web.

Si pones a ambos se ve claro que Kroos es mucho más mediocentro y Rakitic más mediapunta:

Imagen

Compara lo defensivo: http://bit.ly/1lyu91C


Vaya! Menudo trabajo defensivo el del crota.

De todas formas, nunca he dudado de su calidad, aún me acuerdo del gol que le marco al año pasado el Madrid...

Esperemos que Kroos rinda a buen nivel...
gominio escribió:tampoco me parece lo mismo jugar en el Sevilla donde le daban todos los balones, que en el Barça..


Tampoco el Sevilla tiene la misma posesión que el Barça, es como todo. De igual forma se estaba valorando el trabajo defensivo del croata para la posición en la que juega, por tanto creo que es algo aplicable totalmente en el Barça.
https://twitter.com/ITKAndres/status/491945583318679552
"At 11,500 followers we'll reveal the future of Di Maria. You help our team and we'll help your needs!"

Venga, todos a seguirle, XD
Está más que claro lo de Verrati y Di María IMO...
vaya tela, menuda forma de ganar followers [facepalm]
nicoqv17 escribió:Official: Serge Aurier ficha por el Paris Saint Germain

Imagen


Este es lateral derecho no? me da que eso implica comernos al bueno de Alves en el Barça...
gominio está baneado por "Game Over"
Alves yo creo que casi esta confirmado que se queda
BdM escribió:vaya tela, menuda forma de ganar followers [facepalm]

Pero es una cuenta MUY fiable. Si fuera el tío ése de la tele no lo pondría. ;)
eboke escribió:
BdM escribió:vaya tela, menuda forma de ganar followers [facepalm]

Pero es una cuenta MUY fiable. Si fuera el tío ése de la tele no lo pondría. ;)


Si fuera tan fiable no los pediría, los tendría en 2 horas. Que anuncie el futuro de Di María y ya si eso, le sigo cuando acierte :o
eboke escribió:
BdM escribió:vaya tela, menuda forma de ganar followers [facepalm]

Pero es una cuenta MUY fiable. Si fuera el tío ése de la tele no lo pondría. ;)


Yo me imagino a Florentino, hablando con el Jeque
"No podemos hacerlo oficial aun, el del twitter aun no ha conseguido los followers, tenemos que esperar"
11050 respuestas