[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

ionesteraX escribió:
nicoqv17 escribió:Official: Serge Aurier ficha por el Paris Saint Germain

Imagen


Este es lateral derecho no? me da que eso implica comernos al bueno de Alves en el Barça...


Yo quería a Aurier en el Barça y a Alves en el PSG [mamaaaaa] [mamaaaaa]
blindcube escribió:
eboke escribió:
BdM escribió:vaya tela, menuda forma de ganar followers [facepalm]

Pero es una cuenta MUY fiable. Si fuera el tío ése de la tele no lo pondría. ;)


Yo me imagino a Florentino, hablando con el Jeque
"No podemos hacerlo oficial aun, el del twitter aun no ha conseguido los followers, tenemos que esperar"

Jijijiji. ;)

Hatake-Kakashi escribió:
eboke escribió:
BdM escribió:vaya tela, menuda forma de ganar followers [facepalm]

Pero es una cuenta MUY fiable. Si fuera el tío ése de la tele no lo pondría. ;)


Si fuera tan fiable no los pediría, los tendría en 2 horas. Que anuncie el futuro de Di María y ya si eso, le sigo cuando acierte :o

Mira los tweets y juzga si es fiable o no ;)

Tweet del 9 de julio: https://twitter.com/itkandres/status/486833434346938368
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, es bastante patetico pedir followers para dar una información xD.

Le va a seguir su padre.
Si citais este mensaje 3 foreros os doy una noticia sobre Modric [oki]
2pac4ever escribió:Si citais este mensaje 3 foreros os doy una noticia sobre Modric [oki]


Primen!
2pac4ever escribió:Si citais este mensaje 3 foreros os doy una noticia sobre Modric [oki]


Pero lo das al 99%?
ionesteraX escribió:
2pac4ever escribió:Si citais este mensaje 3 foreros os doy una noticia sobre Modric [oki]


Pero lo das al 99%?

99,5%
2pac4ever escribió:Si citais este mensaje 3 foreros os doy una noticia sobre Modric [oki]


Se va al Málaga, ¿verdad?
Hatake-Kakashi escribió:
2pac4ever escribió:Si citais este mensaje 3 foreros os doy una noticia sobre Modric [oki]


Se va al Málaga, ¿verdad?


No, será residente en Space Ibiza!
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Si citais este mensaje 3 foreros os doy una noticia sobre Modric [oki]


Primen!


ionesteraX escribió:
2pac4ever escribió:Si citais este mensaje 3 foreros os doy una noticia sobre Modric [oki]


Pero lo das al 99%?


Hatake-Kakashi escribió:
2pac4ever escribió:Si citais este mensaje 3 foreros os doy una noticia sobre Modric [oki]


Se va al Málaga, ¿verdad?


Veo que habéis cumplido.

De Modric os puedo decir que es un jugador croata que nació el 9 de Septiembre de 1985 y actualmente tiene 28 años. Esto es información contrastada.
Me voy a tirar un poco a la piscina con esta otra, es posible que en estos momentos esté prepárandose para ir a entrenar.

Edit:
Eric Draven escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
2pac4ever escribió:Si citais este mensaje 3 foreros os doy una noticia sobre Modric [oki]


Se va al Málaga, ¿verdad?


No, será residente en Space Ibiza!

No quería decir nada por respeto, pero mis fuentes dicen que a veces hace de doble de

Imagen
Veo que habéis cumplido.

De Modric os puedo decir que es un jugador croata que nació el 9 de Septiembre de 1985 y actualmente tiene 28 años. Esto es información contrastada.
Me voy a tirar un poco a la piscina con esta otra, es posible que en estos momentos esté prepárandose para ir a entrenar.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

puedes confirmar que hace un mes se cortó el pelo por ganar la décima? eso dicen las malas lenguas
Que coche tiene?? Necesito esa información, es vital!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorius escribió:Que coche tiene?? Necesito esa información, es vital!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no puedo decirlo, es muy personal, pero así a grandes rasgos te puedo decir que tiene 4 ruedas y es motor gasolina. No me tiréis más de la lengua. [fumando]
2pac4ever escribió:
Zorius escribió:Que coche tiene?? Necesito esa información, es vital!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no puedo decirlo, es muy personal, pero así a grandes rasgos te puedo decir que tiene 4 ruedas y es motor gasolina. No me tiréis más de la lengua. [fumando]


Pero qué mierdas... ¿QUIÉN LE HA CORTADO EL PELO? [comor?]

Es para un amigo... [fumando]
¿Qué tienen de cierto los rumores que sitúan a Modric en el Santboià?

Gracias.
26 Octubre - Real Madrid - Barcelona...

Cuando acababa la sanción de Suarez....
2pac4ever escribió:
Zorius escribió:Que coche tiene?? Necesito esa información, es vital!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no puedo decirlo, es muy personal, pero así a grandes rasgos te puedo decir que tiene 4 ruedas y es motor gasolina. No me tiréis más de la lengua. [fumando]

Gasolina, no Diesel? Les molan las cosas que no chupan poco?
medran_27 escribió:26 Octubre - Real Madrid - Barcelona...

Cuando acababa la sanción de Suarez....

Ese dia supuestamente no podria jugar...
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:
nicoqv17 escribió:Official: Serge Aurier ficha por el Paris Saint Germain

Imagen


Este es lateral derecho no? me da que eso implica comernos al bueno de Alves en el Barça...


Yo quería a Aurier en el Barça y a Alves en el PSG [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo iría con todo a por Danilo, del Porto. Si a Dunga le sale del ciruelo debería ser el lateral derecho de Brasil. Ya jugó con Neymar el Mundial sub20 en 2011, tiene 23 años recién cumplidos y tiene buen físico (1,84) y 4 pulmones.
Hispalense escribió:¿Qué tienen de cierto los rumores que sitúan a Modric en el Santboià?

Gracias.

Lo dudo mucho, tienen que ser informaciones falsas, ya trajeron a uno para ese puesto.

2pac4ever escribió:
El Fútbol Club Santboià ha fichado al centrocampista Eduard Zurita, de 21 años, procedente del Gavà, jugador que reside en Sant Boi.


Fuente: http://www.fcsantboia.cat/?p=6788

Parece que es un jugador de la casa que puede aportar y además joven.
D@rth escribió:
medran_27 escribió:26 Octubre - Real Madrid - Barcelona...

Cuando acababa la sanción de Suarez....

Ese dia supuestamente no podria jugar...


Edito en sport.es dicen que si
medran_27 escribió:26 Octubre - Real Madrid - Barcelona...

Cuando acababa la sanción de Suarez....


No sé porque le dais tanta bola...pueden pasar 2 cosas

1) Que el TAS reduzca su sanción y pueda jugar antes

2) Si no se le reduce la sanción, crees que va a jugar un clásico cuando lleva más de 4 meses sin pisar un campo ni para entrenar?
Este es el hilo de fichajes, no el del calendario de la Liga.


Oriol Romeu irá finalmente al Depor o se queda en Inglaterra?
Uli Davila seguirá cedido en el Cordoba?

2pac, que tienes del Llagostera?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Suena Xabi Alonso por la Cultural Leonesa.

Dicen que no puede resistirse a llevar su nueva camiseta

Imagen
ZholvaX escribió:Este es el hilo de fichajes, no el del calendario de la Liga.


Oriol Romeu irá finalmente al Depor o se queda en Inglaterra?
Uli Davila seguirá cedido en el Cordoba?

2pac, que tienes del Llagostera?

Te puedo decir que le han dado de baja a Fullana

Francesc Fullana regresa al Atlético Baleares. El centrocampista vuelve al conjunto blanquiazul tras ser baja en el Llagostera, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda la pasada temporada. El jugador nacido en Montuïri hace 24 años vuelve a un conjunto blanquiazul en el que ya militó la temporada 2011-12 procedente del Sporting Mahonés. Aquella Liga el equipo fue campeón y disputó la fase de ascenso a Segunda. Fullana intervino en 23 partidos, diez como titular.

Con mucha competencia para hacerse cpn su sitio en el once, cuando jugó fue de los más jaleados por una afición que no tendió su salida. La buena temporada posterior en el Constancia, donde se destapó también como goleador con ocho tantos, le valió al salto a la península de la mano del Llagostera, equipo con el que también se ha proclamado campeón de Liga y con el que ha ascendido a Segunda División.

Fuente: http://www.diariodemallorca.es/deportes/2014/07/24/fullana-regresa-atletico-baleares-baja/949293.html


Y han traído a un lateral

Nuevo refuerzo para la defensa de un Llagostera que poco a poco va perfilando su plantilla para la temporada de su estreno en la Liga Adelante. Se trata de José Antonio Ríos, lateral izquierdo de 24 años que llega procedente del Mirandés.

El futbolista andaluz, internacional sub'19 con la selección española, firma por dos temporadas después de haber defendido, antes de recalara en Miranda de Ebro, las camisetas de dos filiales: Sevilla B y Real Madrid B.

El técnico Santi Castillejo ya había adelantado que el fichaje de un lateral izquierdo, una de las 'piezas pendientes' del grupo, estaba a punto de cerrarse. Y así ha sido. El cuerpo técnico del club quería reforzar esta parcela y Ríos, formado en la cantera del Sevilla, con experiencia en la Liga Adelante y con unas buenas cualidades técnicas, ha sido la apuesta.

Fuente: http://www.marca.com/2014/07/18/futbol/equipos/llagostera/1405673829.html?a=PR92cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1406200956
Saintkueto escribió:Suena Xabi Alonso por la Cultural Leonesa.

Dicen que no puede resistirse a llevar su nueva camiseta

Imagen




Esta claro que Xabi Alonso no picará en eso, aunque Pepe Reina si que es posible que fiche
Yo estoy seguro al 98% que el TAS le dejará al menos, entrenar.
Gus Poyet, con muchas ganas de fichar a Alonso.

Gus Poyet, entrenador del Sunderland, ha comentado que se encuentran "Cerca, pero no lo suficientemente cerca [...] para que estos negociosos se completen, mucha gente tiene que salir feliz, no es tan fácil".

Sería un interesante fichaje para el Sunderland, viéndose su plantilla reforzada con la incorporación definitiva del jugador español Marcos Alonso, que ya estuvo cedido en el equipo la temporada pasada, procedente de la Fiorentina.

Fuente:
http://www.teamtalk.com/news/24385/9391 ... ing-Alonso
Falkiño escribió:Yo estoy seguro al 98% que el TAS le dejará al menos, entrenar.

Puedo complementarla a un 99,99% que el TAS no le va a prohibir residir en Barcelona.
Xavi metiendo barriga como Ana Obregón en el reconocimiento, está en plena forma:

Imagen
ZholvaX escribió:Este es el hilo de fichajes, no el del calendario de la Liga.


Oriol Romeu irá finalmente al Depor o se queda en Inglaterra?
Uli Davila seguirá cedido en el Cordoba?

2pac, que tienes del Llagostera?

Osti, Oriol Romeu seria un buen fichaje para un equipo de abajo....no entiendo como no tiene ofertas de algun equipo de media tabla.
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:Yo estoy seguro al 98% que el TAS le dejará al menos, entrenar.

Puedo complementarla a un 99,99% que el TAS no le va a prohibir residir en Barcelona.


Lo confirmo como exclusiva 2pac. Aprovecho y pongo exclusiva, nuevo look de "Pepe Reina" por ganar la Décima, promesa hecha como la de Modric:

Imagen


Recordad que esto es primicia mundial. Nadie lo ha dicho antes que yo, estoy seguro al 98'98%
D@rth escribió:Osti, Oriol Romeu seria un buen fichaje para un equipo de abajo....no entiendo como no tiene ofertas de algun equipo de media tabla.


Ha renovado con el Chelsea hace menos de una semana, o cesión o nada.
Si claro cesion.....no dejaria de ser bueno.
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:Yo estoy seguro al 98% que el TAS le dejará al menos, entrenar.

Puedo complementarla a un 99,99% que el TAS no le va a prohibir residir en Barcelona.


Lo confirmo como exclusiva 2pac. Aprovecho y pongo exclusiva, nuevo look de "Pepe Reina" por ganar la Décima, promesa hecha como la de Modric:

Imagen


Recordad que esto es primicia mundial. Nadie lo ha dicho antes que yo, estoy seguro al 98'98%

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estas risas son 100% confirmadas.
Para el que le guste un poco el fútbol la clase magistral de Ander Herrera contra los Galaxy. Gran fichaje del Manchester, que está haciendo una gran plantilla, para mi está llamado a ser uno de los 5 mejores medio centros del mundo junto con Thiago, Kroos y Pogba, de los medio centros que más futuro ahora mismo.

http://youtu.be/1g-6w37x4Ng
Drew escribió:Para el que le guste un poco el fútbol la clase magistral de Ander Herrera contra los Galaxy. Gran fichaje del Manchester, que está haciendo una gran plantilla, para mi está llamado a ser uno de los 5 mejores medio centros del mundo junto con Thiago, Kroos y Pogba, de los medio centros que más futuro ahora mismo.

http://youtu.be/1g-6w37x4Ng

Te dejas uno
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Drew escribió:Para el que le guste un poco el fútbol la clase magistral de Ander Herrera contra los Galaxy. Gran fichaje del Manchester, que está haciendo una gran plantilla, para mi está llamado a ser uno de los 5 mejores medio centros del mundo junto con Thiago, Kroos y Pogba, de los medio centros que más futuro ahora mismo.

http://youtu.be/1g-6w37x4Ng


Anad que vaya lista de mejores mediocentros [+risas] Eres del madrid no?

Volviendo a Ander, hay que quitarse el sombrero con este chaval
El Barça ha fichado a POWDER, no?

Imagen
El Madrid gana 13 millones en un día con la camiseta de James

La camiseta de James Rodríguez ha venido un total de 345.000 unidades en solo 24 horas, reportando 33,4 millones de euros de ingresos, según un estudio de la agencia de marketing Euromericas. De esta cifra, el Madrid obtiene el 40%, es decir, cerca de 13 millones.


Según un estudio de la agencia de marketing Euromericas, si multiplicamos esta cantidad de camisetas por los 97 euros que cuesta cada unidad, los ingresos ascienden a un total de 33,4 millones, de los que al club blanco le pertenecen el 40%. Es decir, 13.360.000 de euros que convierten al colombiano en el fichaje estrella del verano, no solo deportiva sino económicamente.


Imagen

la madre que lo parió [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Saintkueto escribió:Anad que vaya lista de mejores mediocentros [+risas] Eres del madrid no?

Volviendo a Ander, hay que quitarse el sombrero con este chaval


¿Por qué vaya lista? La veo muy sensata, Pogba, Kroos, Koke, Thiago, Isco, Ander.... no se a quién ves mal de esa lista.

Ander es muy bueno, la verdad, una pena no poder verlo en Champions este año.
Miniviciao@ escribió:

Imagen

la madre que lo parió [facepalm] [facepalm] [facepalm]



O la prensa ha manipulado eso o Costa es un chaquetero HDP, ójala le partan las piernas
ABC: El Mónaco, dispuesto a ceder a Falcao al Madrid

El fichaje de Falcao ha dado un vuelco significativo. Aunque parecía que su llegada se había desvanecido, según publica ABC, el Mónaco estaría dispuesto a dejar que el delantero colombiano jugase cedido en el Madrid durante un año. Falcao tiene hasta el 31 de agosto para demostrar que está plenamente recuperado.
CP3 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Imagen


la madre que lo parió [facepalm] [facepalm] [facepalm]



O la prensa ha manipulado eso o Costa es un chaquetero HDP, ójala le partan las piernas

Esta manipulado yo creo.
"Irme al Chelsea fue fácil. Es un club con una gran historia, con algunos de los mejores jugadores del mundo y con el mejor entrenador del mundo. Quiero mejorar, no sólo como jugador sino también como persona, y creo que este es el lugar perfecto. Esa es la razón por la que elegí el Chelsea"

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263
Miniviciao@ escribió:Ya lo puso Cloud XD


¿Al final te juegas la firma o no? XD
Miniviciao@ escribió:El Madrid gana 13 millones en un día con la camiseta de James

La camiseta de James Rodríguez ha venido un total de 345.000 unidades en solo 24 horas, reportando 33,4 millones de euros de ingresos, según un estudio de la agencia de marketing Euromericas. De esta cifra, el Madrid obtiene el 40%, es decir, cerca de 13 millones.


Según un estudio de la agencia de marketing Euromericas, si multiplicamos esta cantidad de camisetas por los 97 euros que cuesta cada unidad, los ingresos ascienden a un total de 33,4 millones, de los que al club blanco le pertenecen el 40%. Es decir, 13.360.000 de euros que convierten al colombiano en el fichaje estrella del verano, no solo deportiva sino económicamente.


Pues nada, un 18% del coste del fichaje ya amortizado, a ver que dicen ahora los haters de este pedazo negocio [carcajad]
Hispalense escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya lo puso Cloud XD


¿Al final te juegas la firma o no? XD

A mi me da igual cambiar de firma, la cambio muchas veces, si te quieres jugar la tuya?? XD XD
cloud fantasy escribió:ABC: El Mónaco, dispuesto a ceder a Falcao al Madrid

El fichaje de Falcao ha dado un vuelco significativo. Aunque parecía que su llegada se había desvanecido, según publica ABC, el Mónaco estaría dispuesto a dejar que el delantero colombiano jugase cedido en el Madrid durante un año. Falcao tiene hasta el 31 de agosto para demostrar que está plenamente recuperado.

me da que el del monaco si es verdad la noticia ,esta deseando quitar fichas altas del equipo , no tiene mucho sentido ceder a tu maxima estrella , repito si es verdad la cesión , lo de valdes se comentó tambien que era la ficha mas que la lesion
11050 respuestas