[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

D@rth escribió:...


Tu argumento es que no vemos todos los partidos de la liga alemana y por eso no puedo calificar a un jugador, pues igual que no suelo ver a Pogba y es bien sabido su potencial. Le he visto bastantes veces, más que nada porque el Bayern promete todos los años grandes partidos en Champions y me los trago todos. Ahora dices que es un crack, antes decías que estaba en el olimpo por fichar por el Madrid; pues no, Kroos ya ha jugado en un equipo grande y Rakitic va a empezar en ese sentido, habrá que verlo antes para confirmar que es un crack, que ya he dicho yo que tiene detalles de serlo.

Y por supuesto que no es una burrada, puedes mirar a Morata, a Tello, Afellay, Callejon y tantos y tantos jovenes que como no cumplen se van tarifando a otro equipo, aguantar casi 10 años en un equipo así no es fácil y supongo que lo sabes.
aven96 escribió:
Viene gratis, es propiedad de Peter Lim.

Pero entonces se me hace raro que hayáis dejado escapar a Garay, creo que también es de Lim, no?
En todo caso Rodrigo gratis es un grandisimo fichaje
Paulescu escribió:
aven96 escribió:
Viene gratis, es propiedad de Peter Lim.

Pero entonces se me hace raro que hayáis dejado escapar a Garay, creo que también es de Lim, no?
En todo caso Rodrigo gratis es un grandisimo fichaje

No, no era de Lim.
Pero Rodrigo terminaba contrato?
No tiene que ver con fichajes pero lo veo importante.

RFEF ‏@rfef 23 min

OFICIAL | La Junta Directiva de la @rfef aprueba el uso del espray en 1ª y 2ª División


Imagen
aven96 escribió:
Paulescu escribió:
aven96 escribió:
Viene gratis, es propiedad de Peter Lim.

Pero entonces se me hace raro que hayáis dejado escapar a Garay, creo que también es de Lim, no?
En todo caso Rodrigo gratis es un grandisimo fichaje

No, no era de Lim.

En Marca dicen que cedido por 1 año. Está muy bien los 20 kilos por Mathieu, pero tampoco veo que vayan mejorando tanto la plantilla como se esperaban con la compra de Lim, la verdad.
cloud fantasy escribió:No tiene que ver con fichajes pero lo veo importante.

RFEF ‏@rfef 23 min

OFICIAL | La Junta Directiva de la @rfef aprueba el uso del espray en 1ª y 2ª División


Imagen

No me lo creo, algo logico en la RFEF? Por fin algo logico? Esto es demasiado bonito para ser cierto.
vicodina escribió:No me lo creo, algo logico en la RFEF? Por fin algo logico? Esto es demasiado bonito para ser cierto.


Pues si, una gran noticia sin duda.
Shooter27 escribió:En Marca dicen que cedido por 1 año. Está muy bien los 20 kilos por Mathieu, pero tampoco veo que vayan mejorando tanto la plantilla como se esperaban con la compra de Lim, la verdad.

A ver, Lim aún no ha comprado al club, está en ello. Entonces supongo que nos cede a Rodrigo una temporada, si Lim compra al Valencia, entonces Rodrigo se queda, y si Lim no compra al Valencia, Rodrigo se irá. Y lo de que le plantilla no está mejorando tanto, como ya he dicho, Lim aún no ha comprado. De momento nos ha cedido a sus jugadores (André Gomes y Rodrigo) y tenemos algunos fichajes que el Valencia hizo por su cuenta, por ejemplo Otamendi y De Paul.
uck escribió:
medran_27 escribió:OJO, se comenta que el Liverpool podría ofrecer 50 millones por Benzemalo y le ofrecería 13 millones al jugador...

Ahí lo dejo... la noticia y el jugador XD


Lo de los 50M estando borracho igual me lo creo, pero que le paguen 13 (más que Bale) es IMPOSIBLE.

13 brutos diria yo
unos 5,6 netos, no se como estara en inglaterra
D@rth escribió:Si si, aqui a Kroos antes del mundial lo conociais todos de verlo 3 partidos.....si es lo de siempre.


Menudas cosas dices..., da que pensar que el que no conocia a Kroos antes del mundial eres tu XD , a Kroos lo conoce hasta el apuntador si es aficionado al futbol, sera que los aficionados al futbol no conocen al Bayern de MUnich, ni que fue campeon de Europa hace 2 temporadas, ni a sus mejores jugadores, de los cuales uno era Kroos, los menos puestos saben eso y conocen Kroos, y un aficionado normal lo conoce de antes de que fueran campeones de EUropa, dejalo porque ese argumento no tiene ni pies ni cabeza con ese futbolista.
Eso aún pero alguien cree que Florentino supiera antes del mundial de la existencia de James? Y cuando me refiero a existencia lo digo literalmente, dudo mucho que supiera que existía un jugador de fútbol con ese nombre.
Official: Serge Aurier ficha por el Paris Saint Germain

Imagen
strumer escribió:Eso aún pero alguien cree que Florentino supiera antes del mundial de la existencia de James? Y cuando me refiero a existencia lo digo literalmente, dudo mucho que supiera que existía un jugador de fútbol con ese nombre.

Seguro que si lo conocen bien y de hace un par de años mínimo. Su representante es Jorge Mendes, que casi tiene una oficina en el Bernabeu.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:
D@rth escribió:Si si, aqui a Kroos antes del mundial lo conociais todos de verlo 3 partidos.....si es lo de siempre.


Menudas cosas dices..., da que pensar que el que no conocia a Kroos antes del mundial eres tu XD , a Kroos lo conoce hasta el apuntador si es aficionado al futbol, sera que los aficionados al futbol no conocen al Bayern de MUnich, ni que fue campeon de Europa hace 2 temporadas, ni a sus mejores jugadores, de los cuales uno era Kroos, los menos puestos saben eso y conocen Kroos, y un aficionado normal lo conoce de antes de que fueran campeones de EUropa, dejalo porque ese argumento no tiene ni pies ni cabeza con ese futbolista.


Esto ya sabes como va.

Ahora Kroos es un don nadie que jugaba con el Bayer B y nadie lo conocia.

Por cierto, amigo Diego Costa, Solo te dire que ojala acabes en el Getafe mi amor
Hay varias versiones, pero según parece cedido con opción a compra (lo de Aurier digo)
strumer escribió:Eso aún pero alguien cree que Florentino supiera antes del mundial de la existencia de James? Y cuando me refiero a existencia lo digo literalmente, dudo mucho que supiera que existía un jugador de fútbol con ese nombre.


Lo mismo que conocían a Khedira, Ozil y Di maria hace 4 años.
Saintkueto escribió:
Por cierto, amigo Diego Costa, Solo te dire que ojala acabes en el Getafe mi amor

Ahora dice que el mejor entrenador del mundo es Mouriño, madre mia y este tio vino a la seleccion [facepalm]
vicodina escribió:No me lo creo, algo logico en la RFEF? Por fin algo logico? Esto es demasiado bonito para ser cierto.


Total, para que los árbitros españoles se lo pasen por el forro como en el mundial de Brasil, aún recuerdo la falta lanzada por James, con 4 jugadores de Brasil un metro por delante y sin dejarle sacar.

PD: Dale con James, pues claro que no se le conocía como una estrella, acaba de cumplir 23 años, su existencia sí se sabía porque ya había sido una promesa destacada, para esto están los mundiales.

PD2: Diego Costa le baila el agua a quien sea.
Saintkueto escribió:Por cierto, amigo Diego Costa, Solo te dire que ojala acabes en el Getafe mi amor


Imagen

en el getafe.. :o
Aldea01 escribió:
strumer escribió:Eso aún pero alguien cree que Florentino supiera antes del mundial de la existencia de James? Y cuando me refiero a existencia lo digo literalmente, dudo mucho que supiera que existía un jugador de fútbol con ese nombre.


Lo mismo que conocían a Khedira, Ozil y Di maria hace 4 años.


Efectivamente, a Khedira y Ozil se les fichó tras su buen mundial de 2010, ni más ni menos, antes de eso nadie hablaba de ficharlos.

Sobre Kroos, yo desde luego lo llevo pidiendo desde 2012, para ser exactos desde las semis del R.Madrid contra el Bayern, desde ese día dije quiero a este jugador para el Madrid pero lo veía imposible hasta hace poco, para mí el fichaje del verano sin duda, por calidad/precio.
Mathieu, insultado en Wikipedia

Jeremy Mathieu, nuevo defensa del FC Barcelona, ha sido insultado en Wikipedia por un usuario que modificó alguno de sus datos personales como el nombre, el apodo y hasta su fecha de nacimiento.

A las 20:39 de este miércoles se produjo una reforma del perfil de Mathieu, que pasó a llamarse "Jeremy La perra Sucia Mathieu", dentro del texto también se cambió el nombre a "Jeremy Mathieu Zubizarreta".

Una de las críticas que los seguidores del FC Barcelona están haciendo sobre el defensa francés tiene que ver con su edad, fecha que también se modificó en la enciclopedia, por lo que pasó a tener 230 años: "La Masía, Catalunya, 29 de octubre de 1783".

El actual club era "F.C El peor Fichaje del Barça" y sus apodos se convirtieron en "tronco", "fumon" y "borracho". No ha sido la única referencia peyorativa al tema del tabaco, ya que en la trayectoria se podía leer que se había hecho con el puesto de fumador titular.

"Se vio humo saliendo desde el banquillo. A pesar de tener sólo 18 años se hizo con el puesto de fumador titular y marcó su primer gol como profesional en un partido contra el Rennes Borracho", describía Wikipedia.

Como habíamos apuntado, la figura de Andoni Zubizarreta no ha quedado exenta de golpes, ya que otro de los nombres que se le dieron al FC Barcelona fue "Futbol Club Zubizarreta Dimisión".

El fichaje de Jeremy Mathieu se cerró en la mañana del miércoles y el precio del central de 30 años ha sido de 20 millones de euros, que firma por cuatro temporadas más una opcional y se le ha fijado una cláusula de rescisicón de 50 millones de euros.


http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ia-3403592
Pues yo no voy a recular con Costa...se merecio ir a la seleccion como jugador Español que es..al igual que muchos otros que se quedaron sin ir...y tambien le dieron caña desde muchos medios,las cosas como son.

No vamos a descubrir lo perros que son los futbolistas ahora...interesados etc...muy pocos valen la pena.

Igualito Courtois con su despedida que el perro de Costa...Aguero...y muchos otros.
victorixi escribió:Pues yo no voy a recular con Costa...se merecio ir a la seleccion como jugador Español que es..al igual que muchos otros que se quedaron sin ir...y tambien le dieron caña desde muchos medios,las cosas como son.

No vamos a descubrir lo perros que son los futbolistas ahora...interesados etc...muy pocos valen la pena.

Igualito Courtois con su despedida que el perro de Costa...Aguero...y muchos otros.

Como.se despidio Courtois?
Falkiño escribió:
Mathieu, insultado en Wikipedia

Jeremy Mathieu, nuevo defensa del FC Barcelona, ha sido insultado en Wikipedia por un usuario que modificó alguno de sus datos personales como el nombre, el apodo y hasta su fecha de nacimiento.

A las 20:39 de este miércoles se produjo una reforma del perfil de Mathieu, que pasó a llamarse "Jeremy La perra Sucia Mathieu", dentro del texto también se cambió el nombre a "Jeremy Mathieu Zubizarreta".

Una de las críticas que los seguidores del FC Barcelona están haciendo sobre el defensa francés tiene que ver con su edad, fecha que también se modificó en la enciclopedia, por lo que pasó a tener 230 años: "La Masía, Catalunya, 29 de octubre de 1783".

El actual club era "F.C El peor Fichaje del Barça" y sus apodos se convirtieron en "tronco", "fumon" y "borracho". No ha sido la única referencia peyorativa al tema del tabaco, ya que en la trayectoria se podía leer que se había hecho con el puesto de fumador titular.

"Se vio humo saliendo desde el banquillo. A pesar de tener sólo 18 años se hizo con el puesto de fumador titular y marcó su primer gol como profesional en un partido contra el Rennes Borracho", describía Wikipedia.

Como habíamos apuntado, la figura de Andoni Zubizarreta no ha quedado exenta de golpes, ya que otro de los nombres que se le dieron al FC Barcelona fue "Futbol Club Zubizarreta Dimisión".

El fichaje de Jeremy Mathieu se cerró en la mañana del miércoles y el precio del central de 30 años ha sido de 20 millones de euros, que firma por cuatro temporadas más una opcional y se le ha fijado una cláusula de rescisicón de 50 millones de euros.


http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ia-3403592

El hombre tampoco tiene culpa. A quien le tienen que dar cera es a la directiva y en concreto Zubipanceta y Bartolo. Ahora solo nos queda que lo haga lo mejor posible y nos calle la boca a todos los culés con su rendimiento, porque creo que se pueden contar con los dedos de una mano los que lo querían.
mecavergil escribió:
victorixi escribió:Pues yo no voy a recular con Costa...se merecio ir a la seleccion como jugador Español que es..al igual que muchos otros que se quedaron sin ir...y tambien le dieron caña desde muchos medios,las cosas como son.

No vamos a descubrir lo perros que son los futbolistas ahora...interesados etc...muy pocos valen la pena.

Igualito Courtois con su despedida que el perro de Costa...Aguero...y muchos otros.

Como.se despidio Courtois?

Así?
[bye]
mecavergil escribió:
victorixi escribió:Pues yo no voy a recular con Costa...se merecio ir a la seleccion como jugador Español que es..al igual que muchos otros que se quedaron sin ir...y tambien le dieron caña desde muchos medios,las cosas como son.

No vamos a descubrir lo perros que son los futbolistas ahora...interesados etc...muy pocos valen la pena.

Igualito Courtois con su despedida que el perro de Costa...Aguero...y muchos otros.

Como.se despidio Courtois?


De buenas maneras y buenas formas...preguntale al cholo que le parecen las formas de Filipe Luis..desde que termina la temporada no le dice ni mu a la directiva...desaparece y dice que se quiere ir...pero que son el 80% de los futbolistas...

Compraros las camisetas de vuestro equipo sin nombre...con el vuestro...que es el que seguro no deja de lado al equipo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
erpoli escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto, amigo Diego Costa, Solo te dire que ojala acabes en el Getafe mi amor


Imagen

en el getafe.. :o


Me caeis bien, no lo querais
¿Y no se desacen de ningún portero antes? Mira que veo difícil que alguien pague pasta por Iker o Diego [facepalm]

Que feo es el cabrón, por cierto XD
cloud fantasy escribió:Imagen


Qué lástima que se vayan a cargar a Diego López porque con Casillas no hay cojones [facepalm]
Ojalá Casillas de tercer portero viendo todos los partidos en la grada
Casillas ha dado mucho al Madrid y a la selección española, y esta temporada con él habéis ganado una Copa del Rey y una Champions. Todos los porteros fallan. Creo que estáis siendo un poco injustos con él. Ánimo Casillas.
aven96 escribió:Casillas ha dado mucho al Madrid y a la selección española, y esta temporada con él habéis ganado una Copa del Rey y una Champions. Todos los porteros fallan. Creo que estáis siendo un poco injustos con él. Ánimo Casillas.



A mi lo que de a la selección me da igual y hemos ganado la champions a pesar de Casillas. Yo lo que quiero en el Madrid son profesionales, no vagos con amigos en la prensa. Si lo queres en Valencia yo le pago el Ave XD
Hispalense escribió:
Qué lástima que se vayan a cargar a Diego López porque con Casillas no hay cojones [facepalm]


Se va ir Casillas.
aven96 escribió:Casillas ha dado mucho al Madrid y a la selección española, y esta temporada con él habéis ganado una Copa del Rey y una Champions. Todos los porteros fallan. Creo que estáis siendo un poco injustos con él. Ánimo Casillas.
por por esa regla de tres deberia seguir jugando hugo sanchez, butragueño y paco bullo.

A todo el mundo se le acaba su momento.

Casillas quizas, si se hubiese esforzado mas en su carrera habria llegado a estas alturas habiendo mejorado en donde falla, que lo hace igual de mal que hace 14 años, y ahora con menos reaccion, y tambien tendria mejor forma fisica. Pero casillas ha trabajado lo justo (no tenia que jugarse el puesto que tenia fijo), mientras era joven iba sobrado haciendo lo justo ahora que han perdido reflejos y fisico o trabajas mas o se acabo el jugar en la elite.

Mira lo que dicen de Bravo, que despues de los entrenamientos se quedaba practicando faltas!!!!
Casillas no se ha quedado en su vida despues de un entrenamiento, por eso su hora le ha llegado mucho antes de lo que podría haber aguantado.

O mirar a Valdes como progresó en su carrera, de ser un mindundi a ser uno de los mejores porteros del mundo, Casillas no ha progresado, en su juventud era muy bueno en reflejos pero en todo lo demas no ha mejorado nada, y ahora esta hasta perdiendo reflejos.

Ademas tener en cuenta una cosa es Casillas quien no acepta la suplencia. A mi no me importa que se quede de suplente de Navas. Ahora bien si esto va a ser como el año pasado, no quiero otra vez esa mierda de todos los partidos la prensa exigiendo que juegue casillasy el amenazando con irse si no e stitular.
Es curioso como se suele defender a Casillas bastante desde sectores ajenos al madridismo,supongo que deben ser personas que no siguen los partidos del Madrid cada semana,sino....es inexplicable.Casillas fuera del Madrid ya!y ya es incluso tarde diria yo.Ha cumplido su etapa en el club,le debe mucho mas al Madrid que nosotros a el,ya que ha sido este club el que lo ha llevado a donde ha llegado,hace ya mas de un par de temporadas que no esta en buen nivel deportivo,y encima con una actitud que no me gusta un pelo en un jugador para mi equipo,asi que bienvenido Navas,y hasta siempre Casillas.
aven96 escribió:Casillas ha dado mucho al Madrid y a la selección española, y esta temporada con él habéis ganado una Copa del Rey y una Champions. Todos los porteros fallan. Creo que estáis siendo un poco injustos con él. Ánimo Casillas.


A mi me encantaría que Casillas fuera el portero, pero no en estas condiciones, ni come ni deja comer.
Casillas es para el Madrid lo que es Xavi para el Barça, exactamente lo mismo.
aven96 escribió:Casillas ha dado mucho al Madrid y a la selección española, y esta temporada con él habéis ganado una Copa del Rey y una Champions. Todos los porteros fallan. Creo que estáis siendo un poco injustos con él. Ánimo Casillas.


Claro, pobre Iker. Pero os entiendo, yo también quiero porteros fallones en los demás equipos.
Hay una de rumores brutales ahora mismo de Falcao y el Madrid en twitter, mogollon de twiits, digo rumores porque asi es twitter, porque vamos estan diciendo que lo va fichar el Madrid, twitter a veces es fuente de noticias y tambien de mucho humo.
Miniviciao@ escribió:Hay una de rumores brutales ahora mismo de Falcao y el Madrid en twitter, mogollon de twiits, digo rumores porque asi es twitter, porque vamos estan diciendo que lo va fichar el Madrid, twitter a veces es fuente de noticias y tambien de mucho humo.



Pues estaria bien que lo ficharan al menos tendriamos un buen 9, ya que benzema pues como que no es lo que yo me esperaba
Hare una pequeña comparacion.
Pirlo 35 >>> Xavi 34
Buffon 36 >>> Iker 33
Quien esta mejor?
Que pare ya Flóper con los cromos, como siga así habrá que echar gente -a parte de Di María- y no me hace mucha gracia. Está bien así, yo cerraba la plantilla como está ahora mismo(si se queda Khedira para un papel secundario).
anibaltw escribió:Hare una pequeña comparacion.
Pirlo 35 >>> Xavi 34
Buffon 36 >>> Iker 33
Quien esta mejor?

Pues los italianos estan mejor que los españoles.
11050 respuestas