aven96 escribió:Casillas ha dado mucho al Madrid y a la selección española, y esta temporada con él habéis ganado una Copa del Rey y una Champions. Todos los porteros fallan. Creo que estáis siendo un poco injustos con él. Ánimo Casillas.
por por esa regla de tres deberia seguir jugando hugo sanchez, butragueño y paco bullo.
A todo el mundo se le acaba su momento.
Casillas quizas, si se hubiese esforzado mas en su carrera habria llegado a estas alturas habiendo mejorado en donde falla, que lo hace igual de mal que hace 14 años, y ahora con menos reaccion, y tambien tendria mejor forma fisica. Pero casillas ha trabajado lo justo (no tenia que jugarse el puesto que tenia fijo), mientras era joven iba sobrado haciendo lo justo ahora que han perdido reflejos y fisico o trabajas mas o se acabo el jugar en la elite.
Mira lo que dicen de Bravo, que despues de los entrenamientos se quedaba practicando faltas!!!!
Casillas no se ha quedado en su vida despues de un entrenamiento, por eso su hora le ha llegado mucho antes de lo que podría haber aguantado.
O mirar a Valdes como progresó en su carrera, de ser un mindundi a ser uno de los mejores porteros del mundo, Casillas no ha progresado, en su juventud era muy bueno en reflejos pero en todo lo demas no ha mejorado nada, y ahora esta hasta perdiendo reflejos.
Ademas tener en cuenta una cosa es Casillas quien no acepta la suplencia. A mi no me importa que se quede de suplente de Navas. Ahora bien si esto va a ser como el año pasado, no quiero otra vez esa mierda de todos los partidos la prensa exigiendo que juegue casillasy el amenazando con irse si no e stitular.