[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Calajan está baneado por "clones para trollear"
El Madrid ha ganado la champions con un mediocampo Alonso-Modric-Di Maria, tu ves que haya muchas diferencias en cuanto a equilibrio con uno Busquets/Masche - Iniesta/Xavi - Rakitic/Rafinha?[/quote]
Muchas, ese trio del Madrid es mas currante que cualquiera de los 3 jugadores que salgan de la combinacion que pones, a no ser que juntes a Busquets y Mascherano cada uno en un puesto, y Bale jugo de centrocampista por la derecha contra el Bayern incluso a parte de los 3 del medio, esa bajada de posicion fue clave porque teniamos el mediocampo perdido.[/quote]

Es tu opinión, para mi un mediocampo Busquets/Rakitic/Iniesta es ofensivo pero tampoco un coladero, ya que Busquets estando bien cubre muchísimo campo y Rakitic también trabaja mucho, la clave como han dicho arriba es tener una defensa de garantías, si el barça este año consigue fortalecer esa zona no tiene porque jugar con dos pivotes defensivos.

keevviiiinn escribió:A todo esto , ponemos a song de central o que ?


Tienes toda la razón... xDD pasan las semanas y nos olvidamos de que tenemos un tio en la plantilla que en principio no contaba para nada, y con Masche de vuelta al mediocampo ni te cuento. Lo peor es que no suenan ni siquiera rumores ya de equipos interesados ni en su fichaje ni en el de Alvés... que eran dos salidas de las que se suponían casi seguras.... [facepalm]
Se pueden regalar, como todo lo que se hace ultimamente en can barça....
Bueno, por lo visto a Xavi le quedan pocos meses en el Barça, empezará la temporada y en invierno se irá a jugar en el NY.
Se rumorea que el City ha hecho una oferta para llevarse a Isco, veremos que pasa....
saludos
En el futbol puede pasar de todo pero no creo q Isco q acaba de ganar champions y copa en el Madrid se vaya ahora al City, eso lo hace Di peseta y nadie más... si lo hace es que es un jugador que solo quiere un puesto de titular sin intentar luchar por él, gente asi q se vaya a donde quiera.. lo curioso es q a los Galacticos se les criticaba pq tenian q jugar si o si y ahora algunos defienden q Isco tiene q jugar pq SI, no lo entiendo, yo pensaba que en el futbol hay q ganarse el puesto y lo de no juego me voy habla muy mal de algunos jugadores.

Repito, por mi las Divas q se vayan a otros equipos y aqui se queden los q se quieren ganar el puesto entrenando.

Y otra cosa el puesto de titular de Isco lo perdió él solito con su fisico de juvenil, las segundas partes estaba reventado.

S@lu2
Ter Stegen: Melón por abrir. Incógnita.

Claudio Bravo: Buen suplente de Court... buen suplente.

Jordi Masip: Ni zorra idea, pero tiene 25 años y sólo ha jugado en segunda y segunda B.

Mathieu: Buen suplente para el lateral zurdo y el central zurdo pese a la edad.

Rakitic: No es TOP, no es una estrella pero puede rendir. No ilusiona.

Rafinha: Melón por abrir, incógnita.

Deulofeu: Melón muy verde por abrir. Incógnita que apenas ha jugado en el Everton.

Luis Suárez [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]

Esto en mi colegio no lo salvabas ni en setiembre, un suspenso como un templo chino de grande. [rtfm]
nicoqv17 escribió:Ter Stegen: Melón por abrir. Incógnita.

Claudio Bravo: Buen suplente de Court... buen suplente.

Jordi Masip: Ni zorra idea, pero tiene 25 años y sólo ha jugado en segunda y segunda B.

Mathieu: Buen suplente para el lateral zurdo y el central zurdo pese a la edad.

Rakitic: No es TOP, no es una estrella pero puede rendir. No ilusiona.

Rafinha: Melón por abrir, incógnita.

Deulofeu: Melón muy verde por abrir. Incógnita que apenas ha jugado en el Everton.

Luis Suárez [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]

Esto en mi colegio no lo salvabas ni en setiembre, un suspenso como un templo chino de grande. [rtfm]


Rafinha de melon por abrir no tiene nada, es un pedazo de jugador, otra cosa es que el Barça lo aproveche como toca, que estando Luis Enrique seria lo lógico, solo que la presión que tiene aquí no es la que tenia en el Celta.

En cuanto a Bravo, yo creo que va a ser el portero titular, no tiene sentido gastarse 12 kilos en un suplente, ademas de que domina el idioma y conoce la liga española, ya dije que me daba la impresión de que Luis Enrique quiere o gente que hable castellano y se pueda comunicar con él sin problemas o gente que conozca el campeonato.
OJO, se comenta que el Liverpool podría ofrecer 50 millones por Benzemalo y le ofrecería 13 millones al jugador...

Ahí lo dejo... la noticia y el jugador XD
Con Luka y Sergio #newseason #2014-15 — con Sergio Ramos
Imagen

No tiene pinta de querer irse [facepalm] Por suerte Keylor parece que está cada día más cerca.
medran_27 escribió:OJO, se comenta que el Liverpool podría ofrecer 50 millones por Benzemalo y le ofrecería 13 millones al jugador...

Ahí lo dejo... la noticia y el jugador XD


Lo de los 50M estando borracho igual me lo creo, pero que le paguen 13 (más que Bale) es IMPOSIBLE.
Hatake-Kakashi escribió:Con Luka y Sergio #newseason #2014-15 — con Sergio Ramos
Imagen

No tiene pinta de querer irse [facepalm] Por suerte Keylor parece que está cada día más cerca.


Ten fé, es la foto de despedida XD
uck escribió:
medran_27 escribió:OJO, se comenta que el Liverpool podría ofrecer 50 millones por Benzemalo y le ofrecería 13 millones al jugador...

Ahí lo dejo... la noticia y el jugador XD


Lo de los 50M estando borracho igual me lo creo, pero que le paguen 13 (más que Bale) es IMPOSIBLE.


En un mercado normal Benzema costaría 30 kilos, pero en este mercado inflado donde Illarra cuesta 40 y David Luiz 50, pues creo que esos 50 kilos que dan es lo normal, buen negocio para el madrid, creo que pagó menos de 40 por él, a lo mejor aún cae Falcao conociendo a Floren....
uck escribió:
medran_27 escribió:OJO, se comenta que el Liverpool podría ofrecer 50 millones por Benzemalo y le ofrecería 13 millones al jugador...

Ahí lo dejo... la noticia y el jugador XD


Lo de los 50M estando borracho igual me lo creo, pero que le paguen 13 (más que Bale) es IMPOSIBLE.


Podría ser... El Liverpool tiene dinerito gracias al Barça.

De verdad que envidio como vende jugadores el Madrid... Un equipo que sacó 40 kilos por Robinho, otros 40 por Ozil y que mañana mismo podría sacar 50 por Benzemá o Di María. Mientras nosotros regalamos a los jugadores por cuatro duros...
Rakitic no es top..tocate los cojones.
xavi sima escribió:
uck escribió:
medran_27 escribió:OJO, se comenta que el Liverpool podría ofrecer 50 millones por Benzemalo y le ofrecería 13 millones al jugador...

Ahí lo dejo... la noticia y el jugador XD


Lo de los 50M estando borracho igual me lo creo, pero que le paguen 13 (más que Bale) es IMPOSIBLE.


En un mercado normal Benzema costaría 30 kilos, pero en este mercado inflado donde Illarra cuesta 40 y David Luiz 50, pues creo que esos 50 kilos que dan es lo normal, buen negocio para el madrid, creo que pagó menos de 40 por él, a lo mejor aún cae Falcao conociendo a Floren....


Yo lo de Falcao no lo veo, recién salido de una lesión es un riesgo, y últimamente el Madrid solo ficha gente joven (y hace bien)
nicoqv17 escribió:Rakitic: No es TOP, no es una estrella pero puede rendir. No ilusiona.


Pues a mi me parece un tremendo fichaje la verdad.
medran_27 escribió:OJO, se comenta que el Liverpool podría ofrecer 50 millones por Benzemalo y le ofrecería 13 millones al jugador...

Ahí lo dejo... la noticia y el jugador XD

Zubitrolleta también lleva los fichajes del Liverpool? :O
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:Rakitic no es top..tocate los cojones.


Es un buen jugador y poco mas, puedes fichar a mejores que el.
Yo me quedo con Modric la verdad, pero ese pase en largo que tiene Rakitic es de crack, lo malo es que en los partidos que he visto del Sevilla(pocos) en algunos ni se le veía en el campo, me da la sensación de que o hace un partidazo o desaparece, y eso en el Barça no vale siempre.

Pero hay que verlo.
como aficionado al barça espero que mañana en la presentacion arropen a Mathieu y no le piten ni nada.
El jugador no tiene la culpa del incompetente de zubi, ha demostrado querer venir al club incluso "sabiendo" que aqui ni el 95% de los aficionados lo queria.

eso si espero que fichen a otro central más joven.

Bienvenido y suerte a Mathieu.
Rakitic no es crack, es un buen jugador, a secas

Yinoto escribió:como aficionado al barça espero que mañana en la presentacion arropen a Mathieu y no le piten ni nada.
El jugador no tiene la culpa del incompetente de zubi, ha demostrado querer venir al club incluso "sabiendo" que aqui ni el 95% de los aficionados lo queria.

eso si espero que fichen a otro central más joven.

Bienvenido y suerte a Mathieu.

No creo qu hayan pitos, porque va a ir muy muy poca gente. Si fueron 4 gatos a la de Rakitic en la de Mathieu asustarán fantasmas en las tribunas jajajaj
Yo espero que a Mathieu se le trate bien. Él no tiene culpa de nada. Aquí los aficionados del Barça es donde tienen que demostrar los valors. Espero y confío que no le piten en la presentación.
nicoqv17 escribió:Ter Stegen: Melón por abrir. Incógnita.

Claudio Bravo: Buen suplente de Court... buen suplente.

Jordi Masip: Ni zorra idea, pero tiene 25 años y sólo ha jugado en segunda y segunda B.

Mathieu: Buen suplente para el lateral zurdo y el central zurdo pese a la edad.

Rakitic: No es TOP, no es una estrella pero puede rendir. No ilusiona. No lo has visto jugar

Rafinha: Melón por abrir, incógnita. No lo has visto jugar

Deulofeu: Melón muy verde por abrir. Incógnita que apenas ha jugado en el Everton. No lo has visto jugar

Luis Suárez [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]

Esto en mi colegio no lo salvabas ni en setiembre, un suspenso como un templo chino de grande. [rtfm]


Fácil

Yinoto escribió:

como aficionado al barça espero que mañana en la presentacion arropen a Mathieu y no le piten ni nada.
El jugador no tiene la culpa del incompetente de zubi, ha demostrado querer venir al club incluso "sabiendo" que aqui ni el 95% de los aficionados lo queria.

eso si espero que fichen a otro central más joven.

Bienvenido y suerte a Mathieu.



+100000

Estoy cansado de tribuneros que se desgallitan en el minuto 17:14 luego se ponen la radio y no se les vuelve a escuchar para más inri tiran la liga en Agosto. Actitud de secundones, ni más ni menos.
aven96 escribió:Yo espero que a Mathieu se le trate bien. Él no tiene culpa de nada. Aquí los aficionados del Barça es donde tienen que demostrar los valors. Espero y confío que no le piten en la presentación.

pero quien lo va a pitar?
Si no va a ir ni el tato.
A la de Rakitic fueron 4 gatos, en la de este asustarán en las tribunas.
victorixi escribió:Rakitic no es top..tocate los cojones.


¿Para tí está a la altura de los Touré Yaya, Arturo Vidal, Kroos o Pirlo?

Es buen jugador, pero no es ninguna súper-estrella ni ninigún fenómeno.
nicoqv17 escribió:
victorixi escribió:Rakitic no es top..tocate los cojones.


¿Para tí está a la altura de los Touré Yaya, Arturo Vidal, Kroos o Pirlo?

Es buen jugador, pero no es ninguna súper-estrella ni ninigún fenómeno.

Sumale a eso Modric, Schweinsteiger, Thiago Alcantara, Lahm (bajo el esquema de Guardiola), Khedira (la version de Alemania), Pogba y es un no acabar,
Es un buen jugador, pero tiene por encima a muchos.
De hecho apostaría a que Rafinha jugará mas minutos que el croata
Rakitic va a ser uno de los mejores mediocentros de la temporada que viene.
Paulescu escribió:
nicoqv17 escribió:
victorixi escribió:Rakitic no es top..tocate los cojones.


¿Para tí está a la altura de los Touré Yaya, Arturo Vidal, Kroos o Pirlo?

Es buen jugador, pero no es ninguna súper-estrella ni ninigún fenómeno.

Sumale a eso Modric, Schweinsteiger, Thiago Alcantara, Lahm (bajo el esquema de Guardiola), Khedira (la version de Alemania), Pogba y es un no acabar,
Es un buen jugador, pero tiene por encima a muchos.
De hecho apostaría a que Rafinha jugará mas minutos que el croata


Yo la única diferencia que veo ahí, es que Rakitic ha jugado en el Sevilla y que no se le ha visto jugar lo suficiente, hay una web donde puedes comparar las estadísticas de los jugadores, Rakitic se come a muchos de los jugadores que has nombrado, te recomiendo que lo mires.
Zorius escribió:
nicoqv17 escribió:Ter Stegen: Melón por abrir. Incógnita.

Claudio Bravo: Buen suplente de Court... buen suplente.

Jordi Masip: Ni zorra idea, pero tiene 25 años y sólo ha jugado en segunda y segunda B.

Mathieu: Buen suplente para el lateral zurdo y el central zurdo pese a la edad.

Rakitic: No es TOP, no es una estrella pero puede rendir. No ilusiona. No lo has visto jugar

Rafinha: Melón por abrir, incógnita. No lo has visto jugar

Deulofeu: Melón muy verde por abrir. Incógnita que apenas ha jugado en el Everton. No lo has visto jugar

Luis Suárez [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]

Esto en mi colegio no lo salvabas ni en setiembre, un suspenso como un templo chino de grande. [rtfm]


Zorius,

A Rakitic no le he seguido, pero sí he visto sus partidos contra Barcelona y Madrid. Y no me parece un súper-clase ni nada parecido. Buen jugador y punto. Si ahora se sale en el BArcelona mira, pues fenómeno, todos contentos.

A Rafinha le he visto en el 'B', y a Deulo con el 'B' y con la Selección. Y por mucho que hayan hecho en categorías inferiores donde realmente se ve si valen o no es jugando con los mayores. Y a mí, hasta ahora, ninguno de los dos me ha demostrado nada. Que son jugadores con un buen o gran futuro, no te digo que no. Veremos cómo responden este año, y si tengo que venir a retractarme lo haré y encantado, oye.

Un saludo
Zorius escribió:Yo la única diferencia que veo ahí, es que Rakitic ha jugado en el Sevilla y que no se le ha visto jugar lo suficiente, hay una web donde puedes comparar las estadísticas de los jugadores, Rakitic se come a muchos de los jugadores que has nombrado, te recomiendo que lo mires.


Te compro que hay que verlo en un equipo más grande, pero las estadísticas del As poco valen en un centro campista, ¿acaso se califican según los goles y asistencias que dan? Si jugara de mediapunta todavía, pero en el Barça no jugará ahí. Además, en el Sevilla era la estrella junto a Bacca, aquí tendrá por delante mucha gente que se llevará los honores de aumentar sus números xD. Por no decir que hasta este año, a espera de ver las intenciones de Luis Enrique, tirar desde la frontal era un atentado al fútbol, y es uno de los puntos fuertes de Rakitic XD

De todas formas como centro campistas los veo más completos que a Rakitic.
Rakitic es bueno por el centro y adelantado, en la posición que jugará en el Barça (más retrasado y en banda) está por ver. Özil se salía en la mediapunta y cuando lo echabas a la banda era como uno menos.
nicoqv17 escribió:
victorixi escribió:Rakitic no es top..tocate los cojones.


¿Para tí está a la altura de los Touré Yaya, Arturo Vidal, Kroos o Pirlo?

Es buen jugador, pero no es ninguna súper-estrella ni ninigún fenómeno.

Y Kroos si no? Enga va, cualquier jugador que ficha el Madrid siempre esta en el olimpo....hace 6 meses la mayoria de vosotros no habia visto ni un solo partido de Kroos, incluso algunos deciais que ni habia jugado en los dos partidos de champions contra el Madrid porque no os sonaba verlo....pues si, jugo y defensivamente dio PENA. Kroos tiene lo mismo de crack que Rakitic, que por cierto tiene muchos mejores numeros que el Aleman jugando en el Sevilla.
D@rth escribió:Y Kroos si no? Enga va, cualquier jugador que ficha el Madrid siempre esta en el olimpo....hace 6 meses la mayoria de vosotros no habia visto ni un solo partido de Kroos, incluso algunos deciais que ni habia jugado en los dos partidos de champions contra el Madrid porque no os sonaba verlo....pues si, jugo y defensivamente dio PENA. Kroos tiene lo mismo de crack que Rakitic, que por cierto tiene muchos mejores numeros que el Aleman jugando en el Sevilla.


[flipa]

Un niño al que traen al Bayern con 16 años, y no lo conocía nadie. Madre mía. Y encima hizo partidazos en el Bernabéu contra el Madrid.
Rackitic es el medio centro con mas goles la temporada pasada (14), esa llegada desde segunda línea le irá muy bien al barça
Pues a mi Rakitich, Deulo y Rafinha son los únicos que me ilusionan, lo poco que he seguido de ellos me ha gustado, espero que tengan minutos.
Por otra parte creeis que el Madrid fichará algo más? un 9 top tal vez? a día de hoy han venido 2, Kroos y James, y segun suena pues Morata ya está fuera y le podrían seguir Di Maria, Casemiro y Khedira entre otros, preveo muchas salidas para sólo 2 entradas, a quien fichariais?
Saludos
D@rth escribió:
nicoqv17 escribió:
victorixi escribió:Rakitic no es top..tocate los cojones.


¿Para tí está a la altura de los Touré Yaya, Arturo Vidal, Kroos o Pirlo?

Es buen jugador, pero no es ninguna súper-estrella ni ninigún fenómeno.

Y Kroos si no? Enga va, cualquier jugador que ficha el Madrid siempre esta en el olimpo....hace 6 meses la mayoria de vosotros no habia visto ni un solo partido de Kroos, incluso algunos deciais que ni habia jugado en los dos partidos de champions contra el Madrid porque no os sonaba verlo....pues si, jugo y defensivamente dio PENA. Kroos tiene lo mismo de crack que Rakitic, que por cierto tiene muchos mejores numeros que el Aleman jugando en el Sevilla.


Por partes. De ser titular en el bayern/selección campeona del mundo a titular en el Sevilla/Croacia hay una gran diferencia. Pero bueno, eso no es lo importante, lo importante es que Rakitic juega bastante más adelantado que Kroos y la mayoría de los que estáis diciendo, por eso tiene más asistencias y goles, juega más cerca de la portería.
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:Yo la única diferencia que veo ahí, es que Rakitic ha jugado en el Sevilla y que no se le ha visto jugar lo suficiente, hay una web donde puedes comparar las estadísticas de los jugadores, Rakitic se come a muchos de los jugadores que has nombrado, te recomiendo que lo mires.


Te compro que hay que verlo en un equipo más grande, pero las estadísticas del As poco valen en un centro campista, ¿acaso se califican según los goles y asistencias que dan? Si jugara de mediapunta todavía, pero en el Barça no jugará ahí. Además, en el Sevilla era la estrella junto a Bacca, aquí tendrá por delante mucha gente que se llevará los honores de aumentar sus números xD. Por no decir que hasta este año, a espera de ver las intenciones de Luis Enrique, tirar desde la frontal era un atentado al fútbol, y es uno de los puntos fuertes de Rakitic XD

De todas formas como centro campistas los veo más completos que a Rakitic.


No son del AS Kakashi, es una página donde puedes poner cualquier dato, no sólo asistencias o goles, si no balones divididos, precisión en el pase, pases completados, absolutamente todo, se la pregunto a un colega y luego la pongo, que no me acuerdo, pero es bastante interesante y engancha un huevos, xD.
Zorius escribió:
Yo la única diferencia que veo ahí, es que Rakitic ha jugado en el Sevilla y que no se le ha visto jugar lo suficiente, hay una web donde puedes comparar las estadísticas de los jugadores, Rakitic se come a muchos de los jugadores que has nombrado, te recomiendo que lo mires.

Las estadísticas en algunas posiciones no sirven, para los medio centro, y para los defensas y porteros.
Para los delanteros si, porque se pueden medir los goles fácilmente.

Mira los datos de Xavi,un % de pases completos altísimo, pero ¿cuántos de esos pases eran trascendentes o importantes? muy pocos. Se dedicó esta temporada a hacer pases horizontales o hacia atrás.
aven96 escribió:Ya es oficial, Rodrigo al Valencia http://www.valenciacf.com/ver/36436/comunicado-oficial.html, gracias Salvo.


Pedazo de día para los Valencianistas, venden a Mathieu por 20 kilazos y fichan a un crack como Rodrigo XD
Hatake-Kakashi escribió:
D@rth escribió:Y Kroos si no? Enga va, cualquier jugador que ficha el Madrid siempre esta en el olimpo....hace 6 meses la mayoria de vosotros no habia visto ni un solo partido de Kroos, incluso algunos deciais que ni habia jugado en los dos partidos de champions contra el Madrid porque no os sonaba verlo....pues si, jugo y defensivamente dio PENA. Kroos tiene lo mismo de crack que Rakitic, que por cierto tiene muchos mejores numeros que el Aleman jugando en el Sevilla.


[flipa]

Un niño al que traen al Bayern con 16 años, y no lo conocía nadie. Madre mía. Y encima hizo partidazos en el Bernabéu contra el Madrid.

Si si, aqui a Kroos antes del mundial lo conociais todos de verlo 3 partidos.....si es lo de siempre, solo teneis que repasar los post....que no habia jugado las semis de champions por lesion o no se que.....y ahi estaba, haciendo un ridiculo espantoso. No estoy diciendo que no sea un crack, pero como siempre, todo lo que llega a Madrid lo poneis en un nivel que no es. James es el nuevo maradona, Kroos el mejor medio del mundo etc etc...y paso de hablar mas de esto porque no es el tema, pero es que siempre es lo mismo....Que rakitic no llega al nivel de Kroos xDDDDD si lo hubiera fichado el madrid....

PD fichajazo el de Rodrigo. No se cuanto habra costado, pero pagarse a Rodrigo con parte del dinero de Mathieu esta de lujo.
cloud fantasy escribió:
aven96 escribió:Ya es oficial, Rodrigo al Valencia http://www.valenciacf.com/ver/36436/comunicado-oficial.html, gracias Salvo.


Pedazo de día para los Valencianistas, venden a Mathieu por 20 kilazos y fichan a un crack como Rodrigo XD

por cuánto han comprado a Rodrigo?
D@rth escribió:Si si, aqui a Kroos antes del mundial lo conociais todos de verlo 3 partidos.....si es lo de siempre, solo teneis que repasar los post....que no habia jugado las semis de champions por lesion o no se que.....y ahi estaba, haciendo un ridiculo espantoso. No estoy diciendo que no sea un crack, pero como siempre, todo lo que llega a Madrid lo poneis en un nivel que no es. James es el nuevo maradona, Kroos el mejor medio del mundo etc etc...


Yo no subo a nadie, ha sido el mejor medio del mundial por estadísticas(el jugador más completo por estadísticas vamos), nadie dice que es el mejor medio del mundo porque no lo es, le faltan muchos bocadillos, pero no entiendo porque bajas a un jugador tan exageradamente, lo siento pero no cuela con un jugador de equipos al nivel del Bayern, donde era titular indiscutible hasta que Guardiola inventó con otras alternativas de encasquetar a Lahm o de poner un doble pivote y meterlo ahí, aún así es de los que más juega en el Bayern, pero se le conocerá de verle en 3 partidos, claro.

Vamos, es que decirme que un jugador que desde los 16 años es jugador del 3er club más grande del mundo se conoce desde el mundial de 2014 es una burrada.

Y James ya he dicho que a mi ni fu ni fa, me parece mejor Isco y no estoy de acuerdo con el fichaje.

PD: Falkiño [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me imagino las primeras palabras en Can Barça en el primer entrenamiento de la primera plantilla...

Xavi: Benviguts churumbeles. Esto es el FCB, veo moltes caras nuevas ¿tú eres el francés ese, el nou defensa no?
Mathieu (enciende un pitillo): Oui monsieur
Xavi: Bon día, te hablaré en catalá porque en la France sois catalanes del nord y el francés no deja de ser un dialecto más de la nostra llengua de Catalunya
Mathieu (dando una calada profunda y mirando al infinito): C'est la vie eh?
Xavi: para que te vayas aclimatando ¿qué es lo molt important en aquest equip?
Rafinha: ¿el trabajo duro?
Deulofeu: ¿entrenar y aprender los conceptos tácticos?
Luis Suárez: ¿comerse al rival?
Xavi: ¡MAL! quina desgracia de nou generación se nos viene, aquí importa la possesió, y si jugas mal, el céspet es el culpable, tota la hierba debe estar cortada y regada
Mathieu: et le céspet cortado se pode fumar?
Xavi: con el céspet cortado haz lo que quieras...
Masterlukz escribió:
uck escribió:
medran_27 escribió:OJO, se comenta que el Liverpool podría ofrecer 50 millones por Benzemalo y le ofrecería 13 millones al jugador...

Ahí lo dejo... la noticia y el jugador XD


Lo de los 50M estando borracho igual me lo creo, pero que le paguen 13 (más que Bale) es IMPOSIBLE.


Podría ser... El Liverpool tiene dinerito gracias al Barça.

De verdad que envidio como vende jugadores el Madrid... Un equipo que sacó 40 kilos por Robinho, otros 40 por Ozil y que mañana mismo podría sacar 50 por Benzemá o Di María. Mientras nosotros regalamos a los jugadores por cuatro duros...


Eso de que el Madrid venda bien es relativamente nuevo,porque si echamos un vistazo atrás...Al Barca le está pasando un poco lo contrario, pero claro el amigo Zubi no ayuda.
El valencia tiene pinta que con lin van a volver a estar por arriba , me alegro que vuelvan a dirigir con dos dedos de frente a ese gran equipo !
Para mi gusto me vendía a alves y a song y me traía a ... con traer a otro cualquier central o LD basta jajaja ,eso si que tenga menos de 31 tacos por dios .

A dia de hoy no se como hulk no suena para algún gran equipo , para mi es un pedazo de jugador .
Falkiño escribió:Ya me imagino las primeras palabras en Can Barça en el primer entrenamiento de la primera plantilla...

Xavi: Benviguts churumbeles. Esto es el FCB, veo moltes caras nuevas ¿tú eres el francés ese, el nou defensa no?
Mathieu (enciende un pitillo): Oui monsieur
Xavi: Bon día, te hablaré en catalá porque en la France sois catalanes del nord y el francés no deja de ser un dialecto más de la nostra llengua de Catalunya
Mathieu (dando una calada profunda y mirando al infinito): C'est la vie eh?
Xavi: para que te vayas aclimatando ¿qué es lo molt important en aquest equip?
Rafinha: ¿el trabajo duro?
Deulofeu: ¿entrenar y aprender los conceptos tácticos?
Luis Suárez: ¿comerse al rival?
Xavi: ¡MAL! quina desgracia de nou generación se nos viene, aquí importa la possesió, y si jugas mal, el céspet es el culpable, tota la hierba debe estar cortada y regada
Mathieu: et le céspet cortado se pode fumar?
Xavi: con el céspet cortado haz lo que quieras...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hatake-Kakashi escribió:
D@rth escribió:Si si, aqui a Kroos antes del mundial lo conociais todos de verlo 3 partidos.....si es lo de siempre, solo teneis que repasar los post....que no habia jugado las semis de champions por lesion o no se que.....y ahi estaba, haciendo un ridiculo espantoso. No estoy diciendo que no sea un crack, pero como siempre, todo lo que llega a Madrid lo poneis en un nivel que no es. James es el nuevo maradona, Kroos el mejor medio del mundo etc etc...


Yo no subo a nadie, ha sido el mejor medio del mundial por estadísticas(el jugador más completo por estadísticas vamos), nadie dice que es el mejor medio del mundo porque no lo es, le faltan muchos bocadillos, pero no entiendo porque bajas a un jugador tan exageradamente, lo siento pero no cuela con un jugador de equipos al nivel del Bayern, donde era titular indiscutible hasta que Guardiola inventó con otras alternativas de encasquetar a Lahm o de poner un doble pivote y meterlo ahí, aún así es de los que más juega en el Bayern, pero se le conocerá de verle en 3 partidos, claro.

Vamos, es que decirme que un jugador que desde los 16 años es jugador del 3er club más grande del mundo se conoce desde el mundial de 2014 es una burrada.

Y James ya he dicho que a mi ni fu ni fa, me parece mejor Isco y no estoy de acuerdo con el fichaje.

PD: Falkiño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que es una burrada es decir que porque lleve desde los 16 años en el Bayern ya tiene que ser conocido....y lo repeito, el 95% de los de aqui habias visto 6 partidos de Kroos en vuestra vida antes del mundial y en muchos de ellos no sabriais ni que jugaba, como este año en semis, que ni os acordabais xDDD....y no estoy bajando al jugador, he dicho que es un crack, pero igual de crack que Rakitic al que estais poniendo como un jugador bueno sin mas, esa es la diferencia. Y ya no voy a contestar a nada mas de esto.
Falkiño escribió:Ya me imagino las primeras palabras en Can Barça en el primer entrenamiento de la primera plantilla...

Xavi: Benviguts churumbeles. Esto es el FCB, veo moltes caras nuevas ¿tú eres el francés ese, el nou defensa no?
Mathieu (enciende un pitillo): Oui monsieur
Xavi: Bon día, te hablaré en catalá porque en la France sois catalanes del nord y el francés no deja de ser un dialecto más de la nostra llengua de Catalunya
Mathieu (dando una calada profunda y mirando al infinito): C'est la vie eh?
Xavi: para que te vayas aclimatando ¿qué es lo molt important en aquest equip?
Rafinha: ¿el trabajo duro?
Deulofeu: ¿entrenar y aprender los conceptos tácticos?
Luis Suárez: ¿comerse al rival?
Xavi: ¡MAL! quina desgracia de nou generación se nos viene, aquí importa la possesió, y si jugas mal, el céspet es el culpable, tota la hierba debe estar cortada y regada
Mathieu: et le céspet cortado se pode fumar?
Xavi: con el céspet cortado haz lo que quieras...

Madre mia que risa jajaaja
Paulescu escribió:
cloud fantasy escribió:
aven96 escribió:Ya es oficial, Rodrigo al Valencia http://www.valenciacf.com/ver/36436/comunicado-oficial.html, gracias Salvo.


Pedazo de día para los Valencianistas, venden a Mathieu por 20 kilazos y fichan a un crack como Rodrigo XD

por cuánto han comprado a Rodrigo?

Viene gratis, es propiedad de Peter Lim.
D@rth escribió:Lo que es una burrada es decir que porque lleve desde los 16 años en el Bayern ya tiene que ser conocido....y lo repeito, el 95% de los de aqui habias visto 6 partidos de Kroos en vuestra vida antes del mundial y en muchos de ellos no sabriais ni que jugaba, como este año en semis, que ni os acordabais xDDD....y no estoy bajando al jugador, he dicho que es un crack, pero igual de crack que Rakitic al que estais poniendo como un jugador bueno sin mas, esa es la diferencia. Y ya no voy a contestar a nada mas de esto.


¿Cuántas goleadas se ha comido el Sevilla con Rakitic en el campo? ¿Dice eso algo sobre la calidad individual del jugador? No, ¿verdad?

Pues eso.

Lo de deducir que aquí todo dios (el 95% de la gente, buen porcentaje) es tonto y no conocía a Kroos muy científico, da mucha fuerza a tu argumento. Tan sencillo como admitir que hay gente a quien no le parece un jugador TOP, ayer leí que James era el nuevo Milan Baros y no me puse a despotricar de un jugador del Barcelona para contra argumentar.
11050 respuestas