Lo de Mathieu ya es el colmo, ya tenemos a nuestro Christanval del 2014. Bueno, al menos Christanval era central, este es un lateral veterano reconvertido a central. También tenemos a Enke, a Dutruel, a Saviola y a Riquelme. Mientras tanto vamos regalando por ahí a los canteranos del filial que ha quedado 3o en la Liga Adelante y subimos a uno y porque se necesitaba un tercer portero, que sino ni eso.
Pero bueno, aquí nadie levanta la voz contra la mafia de Rosell, la derecha catalana está encantada con él y con el títere que tiene ahora en el "poder" y todo lo relacionado con los medios del Conde de Godó le hacen la pelota y miran para otro lado con los continuos desastres y vergüenzas.
Rosell tuvo la suerte de encontrarse al equipo con la inercia ganadora de Guardiola, y pese a todo en la época más dorada del club solo consiguió realmente buenos resultados la primera (donde casualmente era exactamente el equipo del año pasado más Villa, fichado por Laporta, Adriano y Masche) y en las siguientes un título por año hasta este último donde nada de nada, y mucho se consiguió llegando a la Liga con opciones.
Ahora bien, la supuesta renovación depende de que sigan las viejas glorias, de no tocar a las vacas sagradas como Piqué que ya es un pre-jubilado desde hace un par de años (no tiene la cabeza en el fútbol) y fichar a gente como Mathieu, pasar de la cantera, hacer fichajes faraonicos...
Este año tendremos suerte si luchamos por la Copa y por entrar a Champions.