[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Zack_VII escribió:Por cierto lei ayer no recuerdo donde, que Halilovic podia irse cedido un año no recuerdo a que equipo, se sabe algo de esto? porque sinceramente, yo contaria con el para ir subiendole algunos partidos de estos donde por lo que se ano te juegues nada e ir probandolo, porque le vi muchas mas maneras que a sergi roberto por decir algo.


Bueno, en principio no juegan en el mismo puesto, Sergi Roberto es un jugador que se sitúa en el centro del campo y Halilovic cae siempre a una banda haciendo la función de interior más que otra cosa, pero si los comparas a nivel de talento, creo que llevas mucha razón. Por último, considero que ese chico debería plantearse que se quedara en el primero equipo, el otro día cuando el tocaba el balón, cuando lo recibía y tal, se le veía una pausa, de jugadore de altísimo nivel, a diferencia de Adama aunque halla hecho un temporadón en el B.

Creo que hay qeu verle jugar más y tal, por que arriba hay mucha chicha, deberíamos hacer un par de salidas más, Affelay que es bastante claro y el otro debería ser Pedro, pero dudo que salga y el problema es que es probable que tape la entrada al primer equipo de Halilovic, así que es francamente probable que se ceda o juegue en el B este año.
Madre mía lo de Mathieu... [facepalm] el negocio (atraco) que le ha dado el valencia al FCB es descomunal jajaja
Zubichancleta jugó en el Valencia. Abro ronda de conspiraciones.
    cloud fantasy escribió:Brahimi se va del Granada al Oporto
    El Oporto ficha al franco- argelino por 6,5 millones de euros

    Imagen


    Supongo que sera tema de la ficha porque por ese precio le hubiera venido muy bien a equipos Uefa para hacer plantilla, Sevilla, Valencia, Real...

    Lo mismo con Amrabat en el Malaga, otro pelotero qur podria estar en un equipo de compwticion europea facilmente
    6,5 millones para el Granada es una pasta no?
    2pac4ever escribió:
    oleyo escribió:¿En este hilo se puede hablar de mas equipos de futbol, o solo del madrid y del barsa?

    Solo si pones offtopic al final de la frase [oki]


    Molaba más el perdón por el offtopic, nos da más seriedad.

    oleyo, puedes comentar lo que quieras sobre los otros 18 equipos.
    Este Zubi es un genio, vaya fichaje mediatico acaba de hacer, desde hace unas horas nadie se acuerda de James xD
    Alomejor no habia mucho money pa el central tras el fichaje de Suarez y habia que traerse al tal Mathieu, porque a todos los objetivos le han puesto pegas economicas, no hay otra explicacion de tal incompetencia, yo hubiera fichado a Vertonghen defensa central zurdo, aunque también puede jugar como lateral derecho e izquierdo, e incluso de centrocampista, 27 años, todo un apagafuegos de bajas atras por polivalencia, edad pa ser titular indiscutible en el Barça, si hubiera money, hubiera fichado a ese.
    Madre mía. Mathieu fichado y por 20 kilos, que vergüenza, que patético, que impotencia, que asco, que hijos de la gran puta!
    cloud fantasy escribió:Imagen


    Parece un guiri que pasaba por ahí y se ha hecho la foto de turno [carcajad]
    Lo de Mathieu ya es el colmo, ya tenemos a nuestro Christanval del 2014. Bueno, al menos Christanval era central, este es un lateral veterano reconvertido a central. También tenemos a Enke, a Dutruel, a Saviola y a Riquelme. Mientras tanto vamos regalando por ahí a los canteranos del filial que ha quedado 3o en la Liga Adelante y subimos a uno y porque se necesitaba un tercer portero, que sino ni eso.

    Pero bueno, aquí nadie levanta la voz contra la mafia de Rosell, la derecha catalana está encantada con él y con el títere que tiene ahora en el "poder" y todo lo relacionado con los medios del Conde de Godó le hacen la pelota y miran para otro lado con los continuos desastres y vergüenzas.

    Rosell tuvo la suerte de encontrarse al equipo con la inercia ganadora de Guardiola, y pese a todo en la época más dorada del club solo consiguió realmente buenos resultados la primera (donde casualmente era exactamente el equipo del año pasado más Villa, fichado por Laporta, Adriano y Masche) y en las siguientes un título por año hasta este último donde nada de nada, y mucho se consiguió llegando a la Liga con opciones.

    Ahora bien, la supuesta renovación depende de que sigan las viejas glorias, de no tocar a las vacas sagradas como Piqué que ya es un pre-jubilado desde hace un par de años (no tiene la cabeza en el fútbol) y fichar a gente como Mathieu, pasar de la cantera, hacer fichajes faraonicos...

    Este año tendremos suerte si luchamos por la Copa y por entrar a Champions.
    Hispalense escribió:
    cloud fantasy escribió:
    Imagen


    Parece un guiri que pasaba por ahí y se ha hecho la foto de turno [carcajad]


    [qmparto]
    Hispalense escribió:
    cloud fantasy escribió:Imagen


    Parece un guiri que pasaba por ahí y se ha hecho la foto de turno [carcajad]


    Me lo has quitado de la boca [qmparto]
    Joder es que creo que es el fichaje menos deseado de la historia del Barça, no recuerdo otro caso en el que de manera tan abrumadora los aficionados del Barça no nos haya gustado un fichaje y a los rivales les haya encantado tanto (y no me extraña [+risas] )
    Mathieu "vengo a aportar LA CALIDAD" [facepalm] quedaba mejor si hubiera dicho el trabajo o algo asi, pero bueno si él lo dice.

    Keylor no viaja con el levante...
    xavillin escribió:Joder es que creo que es el fichaje menos deseado de la historia del Barça, no recuerdo otro caso en el que de manera tan abrumadora los aficionados del Barça no nos haya gustado un fichaje y a los rivales les haya encantado tanto (y no me extraña [+risas] )


    Uno de los mayores pelotazos del Valencia C.F. sin duda alguna.
    daalol escribió:
    xavillin escribió:Joder es que creo que es el fichaje menos deseado de la historia del Barça, no recuerdo otro caso en el que de manera tan abrumadora los aficionados del Barça no nos haya gustado un fichaje y a los rivales les haya encantado tanto (y no me extraña [+risas] )


    Uno de los mayores pelotazos del Valencia C.F. sin duda alguna.

    Tal cual.
    Si es que el Valencia lo fichó por 4 duros, lo ha disfrutado en su mejor momento futbolístico y ahora lo vende cuando en teoría debe venir su decadencia por una cantidad que no soñarían ni en sus mejores sueños.
    xavillin escribió:Joder es que creo que es el fichaje menos deseado de la historia del Barça, no recuerdo otro caso en el que de manera tan abrumadora los aficionados del Barça no nos haya gustado un fichaje y a los rivales les haya encantado tanto (y no me extraña [+risas] )


    No es tan malo como lo pintan, es mas para mi fue el mejor del Valencia el año pasado, para mi era un fichaje necesario, pero por ese precio me hubiera gastado 15 kilos más y me traia a Vertonghen, ahora falta un central top y si me apuras un lateral derecho alto y defensivo, espero que ahora no tengamos dos semanas de culebron Cuadrado [facepalm]

    El mayor miedo que tenemos los cules con Mathieu es que solo venga el como central, creo que muchos nos equivocaremos si cargamos contra el jugador toda la ira que se tiene contra la directiva.
    El mayor miedo que me da a mi como he dicho antes, mas que que no triagn a ningun otro central, que yo creo que va a ser el caso xD, esque la etiqueta de polivalente, les sirva ademas para ahorrarse traer un lateral, tiempo al tiempo.
    Un lateral reconvertido a central, fumador, medio cojo, con 31 años y por 20 kilazos. solo un retrasado como Zubizamierda es capaz de esto. [facepalm]
    xavillin escribió:Joder es que creo que es el fichaje menos deseado de la historia del Barça, no recuerdo otro caso en el que de manera tan abrumadora los aficionados del Barça no nos haya gustado un fichaje y a los rivales les haya encantado tanto (y no me extraña [+risas] )


    Creo que Henrique sigue en lo más alto de esa lista XD
    ionesteraX escribió: espero que ahora no tengamos dos semanas de culebron Cuadrado [facepalm]


    En serio no se que pintan si es que pretenden fichar a Cuadrado, si es pa vender a Pedro perfecto, Cuadrado juega ahi arriba, pero ponerlo de lateral sera el mayor facepalm de la historia, si Alves traga este ni te cuento, porque no es defensa, es un tio muy ofensivo, casi un delantero.
    ionesteraX escribió:
    xavillin escribió:Joder es que creo que es el fichaje menos deseado de la historia del Barça, no recuerdo otro caso en el que de manera tan abrumadora los aficionados del Barça no nos haya gustado un fichaje y a los rivales les haya encantado tanto (y no me extraña [+risas] )


    No es tan malo como lo pintan, es mas para mi fue el mejor del Valencia el año pasado, para mi era un fichaje necesario, pero por ese precio me hubiera gastado 15 kilos más y me traia a Vertonghen, ahora falta un central top y si me apuras un lateral derecho alto y defensivo, espero que ahora no tengamos dos semanas de culebron Cuadrado [facepalm]

    El mayor miedo que tenemos los cules con Mathieu es que solo venga el como central, creo que muchos nos equivocaremos si cargamos contra el jugador toda la ira que se tiene contra la directiva.

    Ah no, está claro que él no tiene la culpa.
    Y no es que sea mal jugador, pero se supone que si necesitas renovar el equipo y especialmente el centro de la defensa, vas a fichar a un jugador joven y con talento, no a un lateral reconvertido a central en el último año que además está a punto de empezar su ocaso como futbolista....y menos todavía por 20 millones. Es que si hubiera venido por menos de 10 o libre me parecería un buen fichaje, pero por 20.... [facepalm]

    Hispalense escribió:
    xavillin escribió:Joder es que creo que es el fichaje menos deseado de la historia del Barça, no recuerdo otro caso en el que de manera tan abrumadora los aficionados del Barça no nos haya gustado un fichaje y a los rivales les haya encantado tanto (y no me extraña [+risas] )


    Creo que Henrique sigue en lo más alto de esa lista XD


    No sé yo eh, el de Henrique creo que más bien no se entendió...este es que no gusta directamente [+risas]
    Xakal escribió:Mathieu "vengo a aportar LA CALIDAD" [facepalm] quedaba mejor si hubiera dicho el trabajo o algo asi, pero bueno si él lo dice.

    Keylor no viaja con el levante...

    A parte de joven y barato encima es humilde el chaval
    the rubens escribió:
    Xakal escribió:Mathieu "vengo a aportar LA CALIDAD" [facepalm] quedaba mejor si hubiera dicho el trabajo o algo asi, pero bueno si él lo dice.

    Keylor no viaja con el levante...

    A parte de joven y barato es humilde el chaval


    un respeto al proximo balon de oro eh!!

    [buuuaaaa]
    Pensais que Luis Enrique pondra a Mascherano en el medio? yo evidentemente lo pondria y habria alguna vaca sagrada o fichaje nuevo que no jugaria de titular, sino nos lo podeis vender al Madrid si se va Khedira XD
    Miniviciao@ escribió:Pensais que Luis Enrique pondra a Mascherano en el medio? yo evidentemente lo pondria y habia alguna vaca sagrada o fichaje nuevo que no jugaria.

    O lo pone ahí o se perdería el poco sentido que pueda tener el fichaje de Mathieu.
    Yo lo que se es que no se le está haciendo bien alguno a Mathieu con tanta crítica cuando todavía no ha jugado ni un minuto. He leído bastantes comentarios de gente Valencianista y no lo pintan mal

    "A todos los barcelonistas que lo criticáis deciros que demostráis haberlo visto poco,es una máquina y va a ser titular y os va a callar bien la boca,yo no lo vendería ni por 30 porque no voy a ver ni un duro y a los que os parece caro...más caro os salieron keirrison henrique chigrinsky...sí Luis Enrique lo quiere a toda costa es porque igual sabe un poco más de fútbol que nosotros y que sea caro o no lo dirá el tiempo"

    Y marcó en los dos partidos de liga contra el madrid! XD

    Por lo menos dejadle jugar un partido antes de criticarlo [+risas]

    Y comentarios de gente que dice que con esta plantilla tendremos suerte si luchamos por entrar en champions mejor ni los comento [facepalm]. Cuando la plantilla de este año a priori es mejor que la del anterior
    Walter Samuel al Basilea

    Imagen
    xavillin escribió:
    Miniviciao@ escribió:Pensais que Luis Enrique pondra a Mascherano en el medio? yo evidentemente lo pondria y habia alguna vaca sagrada o fichaje nuevo que no jugaria.

    O lo pone ahí o se perdería el poco sentido que pueda tener el fichaje de Mathieu.

    Entonces echa cuentas de la peña que se queda sin jugar, o Iniesta o Raqitik fuera y eso si no se le da porque juegue Xavi, la cosa seria peor todavia.
    Si quiere jugar con los 3 de punta, Blindaria el medio con Busquets y mascherano y luego otro tio que seria o Rakitić o Iniesta, si juega con 4-4-2 hay que bajar uno de los 3 al mediocampo,podria ser messi de mediapunta, pero ya pierdes un pivote, y mandarias a alguien a banda que no juega en banda, no se que pollas va hacer Luis ENrique
    Miniviciao@ escribió:
    ionesteraX escribió: espero que ahora no tengamos dos semanas de culebron Cuadrado [facepalm]


    En serio no se que pintan si es que pretenden fichar a Cuadrado, si es pa vender a Pedro perfecto, Cuadrado juega ahi arriba, pero ponerlo de lateral sera el mayor facepalm de la historia, si Alves traga este ni te cuento, porque no es defensa, es un tio muy ofensivo, casi un delantero.


    Yo lo se, tu lo sabes, Cuadrado lo sabe pero me da que en can Barça no saben que este hombre eso de jugar como lateral lo tiene superado xD

    A mi me joderia mucho que ahora se gastaran 35 kilos por Cuadrado ( por menos no sale seguro ) y solo lo veria viable cambiando de sistema de juego cosa que no tengo muy claro que pueda pasar a algo asi:

    Imagen
    Rakitic es fijo. Toda alineacion que hagais sin el fallareis.
    ionesteraX escribió:[
    Imagen

    Ese dibujo es de lo mas razonable que he visto, o sea juega un 3.4.3 o 5-3-2 de laterales ofensivos como Holanda, pero Cuadrado y Alba deberian ayudar mucho en defensa en ese dibujo, las bandas seria un posible punto debil, sino lo hacen, en ellos reside atacar y defender la banda., y es un equipo de bastante contra..
    Miniviciao@ escribió:
    xavillin escribió:
    Miniviciao@ escribió:Pensais que Luis Enrique pondra a Mascherano en el medio? yo evidentemente lo pondria y habia alguna vaca sagrada o fichaje nuevo que no jugaria.

    O lo pone ahí o se perdería el poco sentido que pueda tener el fichaje de Mathieu.

    Entonces echa cuentas de la peña que se queda sin jugar, o Iniesta o Raqitik fuera y eso si no se le da porque juegue Xavi, la cosa seria peor todavia.
    Si quiere jugar con los 3 de punta, Blindaria el medio con Busquets y mascherano y luego otro tio que seria o Rakitić o Iniesta, si juega con 4-4-2 hay que bajar uno de los 3 al mediocampo,podria ser messi de mediapunta, pero ya pierdes un pivote, y mandarias a alguien a banda que no juega en banda, no se que pollas va hacer Luis ENrique

    No sé como se lo va a montar ciertamente. Entiendo que normalmente no jugará con Busquets y Mascherano a la vez, y espero que impere el sentido común y que ahora mismo Masche sea titular por delante de Busi, por mucho que en condiciones óptimas el segundo le supere en calidad.
    Insisto, supongo que si tanto por culo ha dado con que lo fichen será porque tiene un plan para acomodar lo que tiene.

    Yo sólo espero que esto no signifique que Bartra es de nuevo el sacrificado del 11 titular, porque lleva todo el año haciendo más mérito para estar en el 11 que el irregular Piqué (1 partido espectacular 4 desastrosos...y así todo el año).
    xavillin escribió:No sé como se lo va a montar ciertamente. Entiendo que normalmente no jugará con Busquets y Mascherano a la vez, y espero que impere el sentido común y que ahora mismo Masche sea titular por delante de Busi, por mucho que en condiciones óptimas el segundo le supere en calidad.
    Insisto, supongo que si tanto por culo ha dado con que lo fichen será porque tiene un plan para acomodar lo que tiene.

    Yo sólo espero que esto no signifique que Bartra es de nuevo el sacrificado del 11 titular, porque lleva todo el año haciendo más mérito para estar en el 11 que el irregular Piqué (1 partido espectacular 4 desastrosos...y así todo el año).

    Con que sistema jugo el primer amistoso?, aunque alomejor no sirve para nada, que eran todo chabales...
    Calajan está baneado por "clones para trollear"
    Con todos mis respetos, me parece una alineación absurda. Ahí se pierde todo el toque y el sistema barça, y dos pivotes defensivos puede ser una solución para ciertas fases de un partido, pero el barsa tiene que salir con Iniesta y Rakitic de inicio, un once sin Rakitic y sobre todo sin el mejor centrocampista del mundo (Don Andrés) no tiene ningún sentido.
    Calajan escribió:Con todos mis respetos, me parece una alineación absurda. Ahí se pierde todo el toque y el sistema barça, y dos pivotes defensivos puede ser una solución para ciertas fases de un partido, pero el barsa tiene que salir con Iniesta y Rakitic de inicio, un once sin Rakitic y sobre todo sin el mejor centrocampista del mundo (Don Andrés) no tiene ningún sentido.

    O sea que tu apuestas por el Busquets Iniesta Raquitik y los 3 de arriba, eso va ser un coladero hermano, con eso mediocampo no soportas a los equipos mas fuertes de Europa, cuando se pierda el balon van a ser manos a manos con los centrales.
    Xakal escribió:Mathieu "vengo a aportar LA CALIDAD" [facepalm] quedaba mejor si hubiera dicho el trabajo o algo asi, pero bueno si él lo dice.

    Keylor no viaja con el levante...

    Eso dime que es coña y no lo ha dicho de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    flipe escribió:
    2pac4ever escribió:El Alhaurín de la torre lleva un mes presentando varios jugadores.


    PRIMERAS PRESENTACIONES EN LOS MANANTIALES
    En la tarde de hoy se han presentado los tres primeros jugadores de la Primera Plantilla. En Presencia del Director Deportivo, Mariano Santiago y el Entrenador, Lalo Pavón, los jugadores Mario López y Luis Aranda, que continúan de la plantilla de la temporada anterior y la nueva incorporación Abel Valenzuela han sido presentados en la Sala de Prensa "Paco López"


    Fuente: http://www.alhaurindelatorreclubdefutbol.com/2014/07/primeras-presentaciones-en-los.html


    Esta vez le ha tocado el turno de las presentaciones a cuatro futbolistas. Badillo, que renueva por el Club en el que ya militó la temporada anterior, la vuelta a casa de Hueto, después de dos temporadas y las incorporaciones de Ander Peñarando y Salvador Pendón.

    Fuente: http://www.alhaurindelatorreclubdefutbol.com/2014/07/nuevas-presentaciones.html


    Hueto jugaba en el Diter Zafra, no?

    No sabría qué decirte, de ahí solo conozco a Abel.
    Miniviciao@ escribió:
    Calajan escribió:Con todos mis respetos, me parece una alineación absurda. Ahí se pierde todo el toque y el sistema barça, y dos pivotes defensivos puede ser una solución para ciertas fases de un partido, pero el barsa tiene que salir con Iniesta y Rakitic de inicio, un once sin Rakitic y sobre todo sin el mejor centrocampista del mundo (Don Andrés) no tiene ningún sentido.

    O sea que tu apuestas por el Busquets Iniesta Raquitik y los 3 de arriba, eso va ser un coladero hermano, con eso mediocampo no soportas a los equipos mas fuertes de Europa, cuando se pierda el balon van a ser manos a manos con los centrales.


    Rackitic es bastante recuperador tengo entendido.

    Y si juega con doble pivote defensivo (Busquets y Mascherano) nos podemos permitir alguien como cuadrado de lateral que suba como un loco. Total, ya lo hacíamos con Alves con solo Busquets en medio
    Miniviciao@ escribió:
    xavillin escribió:No sé como se lo va a montar ciertamente. Entiendo que normalmente no jugará con Busquets y Mascherano a la vez, y espero que impere el sentido común y que ahora mismo Masche sea titular por delante de Busi, por mucho que en condiciones óptimas el segundo le supere en calidad.
    Insisto, supongo que si tanto por culo ha dado con que lo fichen será porque tiene un plan para acomodar lo que tiene.

    Yo sólo espero que esto no signifique que Bartra es de nuevo el sacrificado del 11 titular, porque lleva todo el año haciendo más mérito para estar en el 11 que el irregular Piqué (1 partido espectacular 4 desastrosos...y así todo el año).

    Con que sistema jugo el primer amistoso?, aunque alomejor no sirve para nada, que eran todo chabales...

    No lo vi, estaba de escapada de fin de semana, de todas manera lo que tu dices, siendo la mayoría del 11 chavales del filial, pocas conclusiones se pueden sacar.
    Calajan está baneado por "clones para trollear"
    Miniviciao@ escribió:
    Calajan escribió:Con todos mis respetos, me parece una alineación absurda. Ahí se pierde todo el toque y el sistema barça, y dos pivotes defensivos puede ser una solución para ciertas fases de un partido, pero el barsa tiene que salir con Iniesta y Rakitic de inicio, un once sin Rakitic y sobre todo sin el mejor centrocampista del mundo (Don Andrés) no tiene ningún sentido.

    O sea que tu apuestas por el Busquets Iniesta Raquitik y los 3 de arriba, eso va ser un coladero hermano, con eso mediocampo no soportas a los equipos mas fuertes de Europa, cuando se pierda el balon van a ser manos a manos con los centrales.


    El Madrid ha ganado la champions con un mediocampo Alonso-Modric-Di Maria, tu ves que haya muchas diferencias en cuanto a equilibrio con uno Busquets/Masche - Iniesta/Xavi - Rakitic/Rafinha?
    Ese primer amistoso jugo como siempre un 4-3-3 y no creo que sriva de precendente ya que era casi todo gente del B, para mi seria muy decepcionante que usara ese sistema con el falso 9 en partidos importantes.

    Calajan escribió:Con todos mis respetos, me parece una alineación absurda. Ahí se pierde todo el toque y el sistema barça, y dos pivotes defensivos puede ser una solución para ciertas fases de un partido, pero el barsa tiene que salir con Iniesta y Rakitic de inicio, un once sin Rakitic y sobre todo sin el mejor centrocampista del mundo (Don Andrés) no tiene ningún sentido.


    Estabamos hablando de Cuadrado y asi seria como encajaria bien, todo lo demas serian cagadas tanto jugando de lateral como jugando de extremo, pero vamos mejor que no venga Cuadrado y se opte por otro sistema.

    Lo que comentas del Madrid con la champions, la ha ganado jugando a la contra, ¿entonces estas deacuerdo en dejar el toque y jugar a la contra?
    Calajan escribió:
    Miniviciao@ escribió:
    Calajan escribió:Con todos mis respetos, me parece una alineación absurda. Ahí se pierde todo el toque y el sistema barça, y dos pivotes defensivos puede ser una solución para ciertas fases de un partido, pero el barsa tiene que salir con Iniesta y Rakitic de inicio, un once sin Rakitic y sobre todo sin el mejor centrocampista del mundo (Don Andrés) no tiene ningún sentido.

    O sea que tu apuestas por el Busquets Iniesta Raquitik y los 3 de arriba, eso va ser un coladero hermano, con eso mediocampo no soportas a los equipos mas fuertes de Europa, cuando se pierda el balon van a ser manos a manos con los centrales.


    El Madrid ha ganado la champions con un mediocampo Alonso-Modric-Di Maria, tu ves que haya muchas diferencias en cuanto a equilibrio con uno Busquets/Masche - Iniesta/Xavi - Rakitic/Rafinha?

    Porque la defensa del Madrid es una defensa competente, y la del barsa parece una reunión de abuelos millonarios.
    El Fútbol Club Santboià ha fichado al centrocampista Eduard Zurita, de 21 años, procedente del Gavà, jugador que reside en Sant Boi.


    Fuente: http://www.fcsantboia.cat/?p=6788

    Parece que es un jugador de la casa que puede aportar y además joven.
    Calajan escribió:
    Miniviciao@ escribió:
    Calajan escribió:Con todos mis respetos, me parece una alineación absurda. Ahí se pierde todo el toque y el sistema barça, y dos pivotes defensivos puede ser una solución para ciertas fases de un partido, pero el barsa tiene que salir con Iniesta y Rakitic de inicio, un once sin Rakitic y sobre todo sin el mejor centrocampista del mundo (Don Andrés) no tiene ningún sentido.

    O sea que tu apuestas por el Busquets Iniesta Raquitik y los 3 de arriba, eso va ser un coladero hermano, con eso mediocampo no soportas a los equipos mas fuertes de Europa, cuando se pierda el balon van a ser manos a manos con los centrales.


    El Madrid ha ganado la champions con un mediocampo Alonso-Modric-Di Maria, tu ves que haya muchas diferencias en cuanto a equilibrio con uno Busquets/Masche - Iniesta/Xavi - Rakitic/Rafinha?

    Muchas, ese trio del Madrid es mas currante que cualquiera de los 3 jugadores que salgan de la combinacion que pones, a no ser que juntes a Busquets y Mascherano cada uno en un puesto, y Bale jugo de centrocampista por la derecha contra el Bayern incluso a parte de los 3 del medio, esa bajada de posicion fue clave porque teniamos el mediocampo perdido.
    xavi sima escribió:Este Zubi es un genio, vaya fichaje mediatico acaba de hacer, desde hace unas horas nadie se acuerda de James xD


    Se rumorea que ahora irá a por Roberto Carlos, Roger Milla y Jon Andoni Goikoetxea.

    Titular del diario SPORT: "El Barça espera que sea el nuevo ABIDAL" [qmparto] [facepalm]

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... al-3402604
    A todo esto , ponemos a song de central o que ? [toctoc] [qmparto]
    Ostia Song, no me acordaba de Song. Otro jugador que sin ser ninguna estrella está desaprovechadísimo en el Barça y que no sé a que esperan para venderlo para intentar sacar ALGO.
    Ahora el barça con este fichaje tiene que buscar un central para el pueto de Pique, y otro para el de Mathieu XD

    No entiendo porque no han ido a saco a por Hummels. Quiza el jugador no quisiese ir al barça y prefiriese la premier pero no se... yo creo que se han colao con este fichaje a este precio. Habria sido el perfecto fichaje de jugador que acaba contrato y viene gratis, pero 20 kilos.... [ayay]
    11050 respuestas