[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

2pac4ever escribió:Me dicen que el Barca ya está amortizando el fichaje de Mathieu, ha vendido 3 camisetas desde que es oficial. Todo esto es al 99% no tengo todos los datos.


Además de que hemos encontrado patrocinio para él. Mathieu patrocinará a Qatar Cigarettes en un acuerdo que saneará las cuentas culés.
Nunca he ido al Camp Nou, prefiero ver el fútbol por la TV.
Dicho eso si hacen presentación (aún esta por ver si tienen huevos) de este megafichaje me estoy planteando seriamente de ir. ASCO.
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:Me dicen que el Barca ya está amortizando el fichaje de Mathieu, ha vendido 3 camisetas desde que es oficial. Todo esto es al 99% no tengo todos los datos.


Además de que hemos encontrado patrocinio para él. Mathieu patrocinará a Qatar Cigarettes en un acuerdo que saneará las cuentas culés.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder Falkiño, ahora estoy seguro que el me comenta las cosas es el mismo tío que a ti al 100%.
Torru85 escribió:Nunca he ido al Camp Nou, prefiero ver el fútbol por la TV.
Dicho eso si hacen presentación (aún esta por ver si tienen huevos) de este megafichaje me estoy planteando seriamente de ir. ASCO.

No es de recibo ir al campo a darle la bienvenida a un jugador para hundirlo, si quereis quejaros os quejais en otra parte, la presentacion de un jugador es el peor escenario posible.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Torru85 escribió:Nunca he ido al Camp Nou, prefiero ver el fútbol por la TV.
Dicho eso si hacen presentación (aún esta por ver si tienen huevos) de este megafichaje me estoy planteando seriamente de ir. ASCO.


Que no te lea Erpoli [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Al final irá más gente que a la presentación de Suarez.

Por lo menos tenéis central, mejor eso que nada.
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:Me dicen que el Barca ya está amortizando el fichaje de Mathieu, ha vendido 3 camisetas desde que es oficial. Todo esto es al 99% no tengo todos los datos.


Además de que hemos encontrado patrocinio para él. Mathieu patrocinará a Qatar Cigarettes en un acuerdo que saneará las cuentas culés.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder Falkiño, ahora estoy seguro que el me comenta las cosas es el mismo tío que a ti al 100%.


Nuestras fuentes son las más fiables. Acertamos en un 99'9 periódico de nuestras primicias. Nosotros le chivamos las cosas a Pedrerol.
Falkiño escribió:
Nuestras fuentes son las más fiables. Acertamos en un 99'9 periódico de nuestras primicias. Nosotros le chivamos las cosas a Pedrerol.

Y si no, que nos lo desmientan [rtfm]
Otro culé que expone su opinión sobre el fichaje de Mathieu, esta vez en un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=DUvADbpqGlQ
Y por 20 kilazos ... no se podría comprar un central mejor?

Por cierto. .. yo de mayor quiero ser negociador del barca. Pide el Liverpool X cantidad ... voy a negociar. ... para nada. . Pagas la cantidad de inicio. ... idem con el Valencia. ...

Me encanta cuando dicen que a la negociación va el que negoció el fichaje de Neymar. .. ese crack que pagó una burrada +putas para su padre + preferencia por jugadores que luego se descartan y van gratis a otros clubs

Club lleno de ladrones
icosama escribió:
Jsk77 escribió:Que es más clavada: Morata o Mathieu por 20M€??


19 por Song... o 30 por desConcentrao...


Lo diras en serio?

Coentrao ha hecho partidos con el Madrid que Song no puede soñar con hacerlos ni jugando la pachanga con sus amigos en el barrio.
Me acabo de enterar que por fin es oficial lo de Mathieu por el Barça, madre mía si fuese aficionado culé estaría bastante mosqueado con Zubi [facepalm]
Parece ser que Matieu o como se escriba es el defensa mayor de 30 años más caro de la historia [qmparto] [qmparto]
Varane 10mill
Mathieu 20mill
¿En este hilo se puede hablar de mas equipos de futbol, o solo del madrid y del barsa?
danaang escribió:Parece ser que Matieu o como se escriba es el defensa mayor de 30 años más caro de la historia [qmparto] [qmparto]


hombre molestate al menos en leer los post de los compañeros solo un poco más atrás, que han puesto la lista del top 10 y no, no es el mas caro.

Que el fichaje sea un timo en toda regla no quita para que directamente ignoremos los datos que se molestan en traernos los compañeros.
flipe escribió:
icosama escribió:
Jsk77 escribió:Que es más clavada: Morata o Mathieu por 20M€??


19 por Song... o 30 por desConcentrao...


Lo diras en serio?

Coentrao ha hecho partidos con el Madrid que Song no puede soñar con hacerlos ni jugando la pachanga con sus amigos en el barrio.


Es más viendo algunos comentarios por el hilo se ve que muchos no han visto jugar a Coentrao mucho, porque ha hecho partidos muy buenos y siempre cumple.
oleyo escribió:¿En este hilo se puede hablar de mas equipos de futbol, o solo del madrid y del barsa?

Solo si pones offtopic al final de la frase [oki]

Me dicen que quieren a Mathieu para el equipo de veteranos, formaría dupla con Puyi. Da miedo ese equipo.
2pac4ever escribió:
oleyo escribió:¿En este hilo se puede hablar de mas equipos de futbol, o solo del madrid y del barsa?

Solo si pones offtopic al final de la frase [oki]

Me dicen que quieren a Mathieu para el equipo de veteranos, formaría dupla con Puyi. Da miedo ese equipo.


Uff un eje Puyithieu sería el más grande la historia sin duda.
oleyo escribió:¿En este hilo se puede hablar de mas equipos de futbol, o solo del madrid y del barsa?


Yo creia que era de fichajes, pero puedes hablar de lo que te salga de la punta de....los dedos [ayay]

Mathieu es caro para su edad, pero es buen defensa. Si se ganan titulos poco importará lo que se haya pagado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ertitoagus escribió:
danaang escribió:Parece ser que Matieu o como se escriba es el defensa mayor de 30 años más caro de la historia [qmparto] [qmparto]


hombre molestate al menos en leer los post de los compañeros solo un poco más atrás, que han puesto la lista del top 10 y no, no es el mas caro.

Que el fichaje sea un timo en toda regla no quita para que directamente ignoremos los datos que se molestan en traernos los compañeros.


Pero si el peor, me juego lo que quieras
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues a mí, Mathieu me gusta , no se porque tanta crítica ... que queréis , fichar a Thiago Silva o a alguno de esos o que? os creéis que van a salir del club donde están? [qmparto]
ertitoagus escribió:
danaang escribió:Parece ser que Matieu o como se escriba es el defensa mayor de 30 años más caro de la historia [qmparto] [qmparto]


hombre molestate al menos en leer los post de los compañeros solo un poco más atrás, que han puesto la lista del top 10 y no, no es el mas caro.

Que el fichaje sea un timo en toda regla no quita para que directamente ignoremos los datos que se molestan en traernos los compañeros.

hombre molestate al menos en leer el post del compañero [rtfm]

Imagen
Game Cube escribió:
antidisturb escribió:
Game Cube escribió:La directiva del Barça tendría que dimitir en masa y convocar elecciones, el año pasado costaba 10 kilos y más joven. Ahora pagas 20 kilos por un jugador más viejo, que vuelva Laporta, Txiki, Soriano, etc pero estos que se vayan ya.

Estaras de coña no? segun tus calculos con Kroos eran 100 ...por Mathieu ponle los 45-50 y demuestras de paso que no eres otro forofo mas,se consecuente con tus juicios de valor.

Saludos.



A mi ni me cites, prefiero 45 en Mathieu, que 170 por James, se consecuente tu también. Ya que hablas del Barça saca las cuentas de tu club también. Estaréis pagando este pufo de fichaje hasta el día del juicio final. Ale a hacer cuentas pero con valores y seny algo que no tenéis jajajaja


El que? pero has visto lo que ha sacado ya Florentino con el fichaje? si esta medio pagado ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se preocupe el Barça de como va a pagar la millonada que se esta gastando este año en fichajes, igual con seny y valores os hace la Caixa un tipo de interés mas bajo.

Ah, y yo tambien prefiero que os hayáis gastado 45 en Mathieu, en eso no estas solo.
Otro ridículo más de esta junta de mierda, gastarse 20 kilos en un buen defensa, a secas, de 30 años que además ni si quiera es central puro y que además estoy seguro que será el único refuerzo en el centro de la defensa. Pedazo de inútiles, es que no se puede hacer peor, el Valencia ha hecho el mejor negocio posible, se estarán frotando las manos de la timada que nos han pegado.
ertitoagus escribió:
danaang escribió:Parece ser que Matieu o como se escriba es el defensa mayor de 30 años más caro de la historia [qmparto] [qmparto]


hombre molestate al menos en leer los post de los compañeros solo un poco más atrás, que han puesto la lista del top 10 y no, no es el mas caro.

Que el fichaje sea un timo en toda regla no quita para que directamente ignoremos los datos que se molestan en traernos los compañeros.


Si te refieres a esta lista...

viewtopic.php?p=1736482837

Moléstate en leer bien o comprender bien lo que ponen los demás. Porque en esa lista están los jugadores +30 años más caros de la historia. Y yo he hablado de DEFENSAS.
oleyo escribió:¿En este hilo se puede hablar de mas equipos de futbol, o solo del madrid y del barsa?


Solo tienes que escribir lo que te de la gana, ¿por qué siempre saltáis con los mismos chorricomentarios en vez de hablar de lo que queréis? No se quien os obliga a hablar de esos dos equipos u os impide hablar de otros.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
2pac4ever escribió:
ertitoagus escribió:
danaang escribió:Parece ser que Matieu o como se escriba es el defensa mayor de 30 años más caro de la historia [qmparto] [qmparto]


hombre molestate al menos en leer los post de los compañeros solo un poco más atrás, que han puesto la lista del top 10 y no, no es el mas caro.

Que el fichaje sea un timo en toda regla no quita para que directamente ignoremos los datos que se molestan en traernos los compañeros.

hombre molestate al menos en leer el post del compañero [rtfm]

Imagen


Vaya Zasca mas gordo [facepalm]

Y por cierto acerte, es el peor de todos
danaang escribió:
ertitoagus escribió:
danaang escribió:Parece ser que Matieu o como se escriba es el defensa mayor de 30 años más caro de la historia [qmparto] [qmparto]


hombre molestate al menos en leer los post de los compañeros solo un poco más atrás, que han puesto la lista del top 10 y no, no es el mas caro.

Que el fichaje sea un timo en toda regla no quita para que directamente ignoremos los datos que se molestan en traernos los compañeros.


Si te refieres a esta lista...

viewtopic.php?p=1736482837

Moléstate en leer bien o comprender bien lo que ponen los demás. Porque en esa lista están los jugadores +30 años más caros de la historia. Y yo he hablado de DEFENSAS.


Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Hazmerreir de españa ahora mismo.

Una pena lo del Barsa, de verdad. Paso de ver el Madrid ganando la liga, me hago hincha de la Premier
Saintkueto escribió:El Hazmerreir de españa ahora mismo.

Una pena lo del Barsa, de verdad. Paso de ver el Madrid ganando la liga, me hago hincha de la Premier


Hombre es de risa, pero aún asi no veo yo tan claro lo del Madrid...
El Alhaurín de la torre lleva un mes presentando varios jugadores.


PRIMERAS PRESENTACIONES EN LOS MANANTIALES
En la tarde de hoy se han presentado los tres primeros jugadores de la Primera Plantilla. En Presencia del Director Deportivo, Mariano Santiago y el Entrenador, Lalo Pavón, los jugadores Mario López y Luis Aranda, que continúan de la plantilla de la temporada anterior y la nueva incorporación Abel Valenzuela han sido presentados en la Sala de Prensa "Paco López"


Fuente: http://www.alhaurindelatorreclubdefutbol.com/2014/07/primeras-presentaciones-en-los.html


Esta vez le ha tocado el turno de las presentaciones a cuatro futbolistas. Badillo, que renueva por el Club en el que ya militó la temporada anterior, la vuelta a casa de Hueto, después de dos temporadas y las incorporaciones de Ander Peñarando y Salvador Pendón.

Fuente: http://www.alhaurindelatorreclubdefutbol.com/2014/07/nuevas-presentaciones.html
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mirakuru escribió:
Saintkueto escribió:El Hazmerreir de españa ahora mismo.

Una pena lo del Barsa, de verdad. Paso de ver el Madrid ganando la liga, me hago hincha de la Premier


Hombre es de risa, pero aún asi no veo yo tan claro lo del Madrid...


Bueno, pueden hacer el ridiculo como la temporada pasada.

Pero con un barsa con semejante directiva, un Atleti desmantelado y los demas equipos sin un duro... Ganan por incomparecencia del rival
El Linares hace oficial el fichaje del Manuel Garriod Merida"Garrido" ex jugador del Lojacd

Edit: Perdón, la fuente

Imagen
El Barça el problema lo va a tener en Europa. En liga y copa va a estar ahí (sólo faltaría que no con la diferencia de presupuestos) pero en Europa o hacen algo pronto o nos vamos a pegar una ostia de proporciones bíblicas.
xavillin escribió:El Barça el problema lo va a tener en Europa. En liga y copa va a estar ahí (sólo faltaría que no con la diferencia de presupuestos) pero en Europa o hacen algo pronto o nos vamos a pegar una ostia de proporciones bíblicas.


7-0 el año pasado y este año no pasar de cuartos ¿te parece poca ostia?
Falkiño escribió:
xavillin escribió:El Barça el problema lo va a tener en Europa. En liga y copa va a estar ahí (sólo faltaría que no con la diferencia de presupuestos) pero en Europa o hacen algo pronto o nos vamos a pegar una ostia de proporciones bíblicas.


7-0 el año pasado y este año no pasar de cuartos ¿te parece poca ostia?

Y en qué momento he dicho yo algo de años anteriores?
Digo que ESTE año nos vamos a pegar una ostia épica. Y por ostia épica me refiero a no pasar ni de octavos.
Saintkueto escribió:Bueno, pueden hacer el ridiculo como la temporada pasada.

Pero con un barsa con semejante directiva, un Atleti desmantelado y los demas equipos sin un duro... Ganan por incomparecencia del rival

El de Mathieu estoy de acuerdo con la opinión general, pero creo que el resto de fichajes son buenos o muy buenos y van a sumar mucho al equipo, yo veo al Barça fuerte de cara al año que viene.
2pac4ever escribió:El Alhaurín de la torre lleva un mes presentando varios jugadores.




Se rumorea que Julián Muñoz puede formar parte de la secretaría técnica.
Saintkueto escribió:Bueno, pueden hacer el ridiculo como la temporada pasada.

Pero con un barsa con semejante directiva, un Atleti desmantelado y los demas equipos sin un duro... Ganan por incomparecencia del rival


El Atleti no está desmantelado, tiene igual o mejor equipo que el año pasado, de hecho mejor esperate a que empiece la Liga porque en principio su esquema no cambia nada, el Barça no tendrá ni a Suárez ni a Neymar(creo que no estará los primeros partidos) y tendrán que tirar de Pedro y Deulo. Y el Madrid habrá que ver, porque Ronaldo tampoco estará para el principio. El Atleti seguirá arriba seguro.
xavillin escribió:
Falkiño escribió:
xavillin escribió:El Barça el problema lo va a tener en Europa. En liga y copa va a estar ahí (sólo faltaría que no con la diferencia de presupuestos) pero en Europa o hacen algo pronto o nos vamos a pegar una ostia de proporciones bíblicas.


7-0 el año pasado y este año no pasar de cuartos ¿te parece poca ostia?

Y en qué momento he dicho yo algo de años anteriores?
Digo que ESTE año nos vamos a pegar una ostia épica. Y por ostia épica me refiero a no pasar ni de octavos.


Ya pero entiéndeme, yo creo que la ostia épica ya nos la dimos xD Lo de este año sería una "reostia épica" xD

De Mathieu saco una cosa en positivo: si traerlo de central hace que Mascherano pueda ser centrocampista, pues globalmente sí se ha mejorado la defensa. Y bueno, aunque el consuelo es poco por ser doloroso, tengo que pensar que Mathieu es mejor al último Puyol, el cual lo dió todo como siempre, pero que daba pena verle jugar. Si Mathieu mejora al Puyol de los últimos 2 años y además mueve al Jefesito al mediocampo, pues al menos en el cómputo global la defensa ha salido ganando...
Ter, Bravo, Mathieu, Rakitic, Rafinha, Suarez, Deulofeu y Xavi. 8 fichajes, la verdad es que es una gran revolucion.
D@rth escribió:Ter, Bravo, Mathieu, Rakitic, Rafinha, Suarez, Deulofeu y Xavi. 8 fichajes, la verdad es que es una gran revolucion.


Tienes que mirar las salidas, para que sea un revolución verdadera.
Puede ser un buen refuerzo para el filial del Recre.

Ismael ‘Maruja’ ficha por el Recreativo de Huelva, en principio para jugar en su filial

El jugador de la AD Ceuta FC Ismael Abdel-lah ‘Maruja’ ha sido fichado para las dos próximas temporadas por el Recreativo de Huelva. Según ha podido saber Ceuta Deportiva, finalmente no ha habido cesión del Ceuta al Decano del fútbol español, aunque el club blanco se beneficiaría de algunas cláusulas incluidas en el contrato del canterano, que en principio jugará en conjunto filial de los onubenses, en el Grupo X de Tercera División.

Ambas entidades mantenían conversaciones sobre la marcha del futbolista a Huelva desde hacía días, pero restaban algunos flecos para que la operación pudiera culminarse con éxito, lo que ya ha sucedido, por lo que Ismael no ha comenzado la pretemporada con el Ceuta este lunes.

Cláusulas en el contrato

El joven atacante no va finalmente cedido al club recreativista. Ficha por dos temporadas para, en principio, jugar en su equipo filial, aunque puede entrenar con la primera plantilla y en el contrato existen unas cláusulas de las que se beneficiaría el Ceuta, que cobraría una cantidad si Ismael debutar en el primer equipo, si se produce un traspaso y por partidos disputados.

El joven delantero caballa ha tenido un papel destacado con el Ceuta en los dos últimos años
El delantero ceutí ya estuvo a punto de recalar en el Recre la pasada temporada, pero los responsables del Ceuta no le permitieron salir por el entonces, lo que enojó notablemente al jugador, al entender que veía cortada su progresión.

La baja de Ismael, uno de los jóvenes valores de la AD Ceuta FC, se une a las anteriormente confirmadas del goleador del equipo, Antonio Prieto, que se marcó al San Roque de Lepe, de Segunda B, y la del centrocampista Borja Gil, fichado por el Conquense, también de la división de bronce.

Fuente: http://www.ceutadeportiva.com/2014/07/ismael-maruja-se-va-cedido-al-recreativo-de-huelva-para-jugar-con-su-filial/
Falkiño escribió:
xavillin escribió:
Falkiño escribió:
7-0 el año pasado y este año no pasar de cuartos ¿te parece poca ostia?

Y en qué momento he dicho yo algo de años anteriores?
Digo que ESTE año nos vamos a pegar una ostia épica. Y por ostia épica me refiero a no pasar ni de octavos.


Ya pero entiéndeme, yo creo que la ostia épica ya nos la dimos xD Lo de este año sería una "reostia épica" xD

De Mathieu saco una cosa en positivo: si traerlo de central hace que Mascherano pueda ser centrocampista, pues globalmente sí se ha mejorado la defensa. Y bueno, aunque el consuelo es poco por ser doloroso, tengo que pensar que Mathieu es mejor al último Puyol, el cual lo dió todo como siempre, pero que daba pena verle jugar. Si Mathieu mejora al Puyol de los últimos 2 años y además mueve al Jefesito al mediocampo, pues al menos en el cómputo global la defensa ha salido ganando...


¿De verdad confías en Piqué?
Falkiño escribió:Ya pero entiéndeme, yo creo que la ostia épica ya nos la dimos xD Lo de este año sería una "reostia épica" xD

De Mathieu saco una cosa en positivo: si traerlo de central hace que Mascherano pueda ser centrocampista, pues globalmente sí se ha mejorado la defensa. Y bueno, aunque el consuelo es poco por ser doloroso, tengo que pensar que Mathieu es mejor al último Puyol, el cual lo dió todo como siempre, pero que daba pena verle jugar. Si Mathieu mejora al Puyol de los últimos 2 años y además mueve al Jefesito al mediocampo, pues al menos en el cómputo global la defensa ha salido ganando...

Hombre, la del año pasado si que te la compro como épica, la de hace dos años, es evidente que fue una humillación, pero dadas las circunstancias, creo que no se puede hablar de ostia épica ya que si, fue humillación...pero en semifinales.

Y con lo otro pues sí, es un consuelo bastante flojo, pero tienes razón en que si sirve para que Masche vuelva a su posición natural, algo habremos avanzado. Aun así, un desastre de directiva y de dirección técnica. Dudo que se pueda hacer peor.
Con Bartra, Piqué y Mathieu nos falta otro central, precisamente el titular. Para mí, el titular es Marc Bartra y los suplentes Piqué y Mathieu. Nos falta alguien que acompañe a Marc en el centro de la defensa.
Bueno, dejando de lado la nueva zubicagada dejo un rumor:

Se comenta que el Arsenal podría haber presentado una oferta directamente a Casillas incluso aceptando pagar la totalidad de su ficha, eso sí, quiere que llegue libre, sin tener que pagar nada por su traspaso.

A ver en qué acaba la cosa...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
QuiNtaN escribió:
Saintkueto escribió:Bueno, pueden hacer el ridiculo como la temporada pasada.

Pero con un barsa con semejante directiva, un Atleti desmantelado y los demas equipos sin un duro... Ganan por incomparecencia del rival

El de Mathieu estoy de acuerdo con la opinión general, pero creo que el resto de fichajes son buenos o muy buenos y van a sumar mucho al equipo, yo veo al Barça fuerte de cara al año que viene.


Pues el unico fichaje de renombre es en la posicion en la que van sobrados de calidad y donde manda Messi. A mi no me parece que lo esten haciendo bien. Se va Cesc y viene Rakitic que es la mitad. Se queda Xavi pero no han traido nada parecido a el para que vaya creciendo. Se traen dos porteros con perfil de titular, pero ningun lateral. Y luego Mathieu [facepalm]

Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:Bueno, pueden hacer el ridiculo como la temporada pasada.

Pero con un barsa con semejante directiva, un Atleti desmantelado y los demas equipos sin un duro... Ganan por incomparecencia del rival


El Atleti no está desmantelado, tiene igual o mejor equipo que el año pasado, de hecho mejor esperate a que empiece la Liga porque en principio su esquema no cambia nada, el Barça no tendrá ni a Suárez ni a Neymar(creo que no estará los primeros partidos) y tendrán que tirar de Pedro y Deulo. Y el Madrid habrá que ver, porque Ronaldo tampoco estará para el principio. El Atleti seguirá arriba seguro.


Mandzu tendra que adaptarse, Siqueira es un cero en comparacion a FIlipe Luis. Seguimos sin organizador del juego ni mediapunta y Gabi va sumando años. Y luego hemos cambiado al mejor portero del mundo por un desconocido
11050 respuestas