[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Para dejarle a zubipanceta gastarse 20 kilotones en mathieu casi que mejor que luis enrique se ponga de entrenador/jugador, seguro que rinde más y sale más barato....
Manquillo se va al Liverpool
Se marcha durante dos años, con una opción de compra para los ‘reds
http://www.marca.com/2014/07/23/futbol/ ... 1406098564
strumer escribió:
D@rth escribió:
Shooter27 escribió:Ya el summun de la estupidez(que la veo probable hablando de Zubi y Bartolo) sería que Mathieu se pire con el Valencia y a los 3 días llegar al acuerdo y a parte de los 20 kilos tener que pagarle el vuelo de vuelta para la revisión y presentación. [facepalm]

Seguro que pasa eso.....y nada, ya esta, Mathieu y listo, buena revolucion en la parte mas necesitada de fichajes.


No dijo el presidente o alguien que tenían los centrales atados o algo así pero que no podían decir nada porque estaban en el mundial? Es que recuerdo haber leído algo parecido por aquí.

Lo dicho, Mathieu acaba de embarcar en el avión dirección Perú. 20 kilos + el billete de vuelta. [facepalm]

Y en cuanto a lo subrayado, ya comenté que no me lo creía, que Bartolo se desmiente o dice otra cosa diferente cada 2 frases. No tienen discurso y conociéndolos desde hace 4 años estaba claro que atado no tendrían nada.
Lo del Barcelona empieza a ser preocupante...no entiendo por qué la masa culé no comienza con las pintadas y amenazas a Zubiparguela. Se está riendo de todo el barcelonismo a la cara.
Al final lo de todos los años. Tito Floren se saca del fondo de su cartera unos cuantos millones para pagar al jugador destacado del verano de turno. El año pasado que iba a apostar por jugadores nacionales o canteranos. Para la temporada que entra o se van o se corta su progresion como con Isco e Illa.
En fin, una pena.
Naufri escribió:Al final lo de todos los años. Tito Floren se saca del fondo de su cartera unos cuantos millones para pagar al jugador destacado del verano de turno. El año pasado que iba a apostar por jugadores nacionales o canteranos. Para la temporada que entra o se van o se corta su progresion como con Isco e Illa.
En fin, una pena.


Illarramendi se ha cortado la progesión él solito, le han dado oportunidades hasta decir basta para cagarse en los momentos importantes.
kurosakicarlos escribió:Lo del Barcelona empieza a ser preocupante...no entiendo por qué la masa culé no comienza con las pintadas y amenazas a Zubiparguela. Se está riendo de todo el barcelonismo a la cara.


Amenazas, pintadas? Que somos incivilizados o que, las cosas no se arreglan así, los que se dejan las perras son los socios, ellos deberían poner remedio quejándose.
ProArtiX escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo del Barcelona empieza a ser preocupante...no entiendo por qué la masa culé no comienza con las pintadas y amenazas a Zubiparguela. Se está riendo de todo el barcelonismo a la cara.


Amenazas, pintadas? Que somos incivilizados o que, las cosas no se arreglan así, los que se dejan las perras son los socios, ellos deberían poner remedio quejándose.


Exigiendo unas elecciones.
Naufri escribió:Al final lo de todos los años. Tito Floren se saca del fondo de su cartera unos cuantos millones para pagar al jugador destacado del verano de turno. El año pasado que iba a apostar por jugadores nacionales o canteranos. Para la temporada que entra o se van o se corta su progresion como con Isco e Illa.
En fin, una pena.


Hombre lo sacara del fondo de la cartera del Madrid ya que Floren no pone un duro si acaso los gana xDDD

ProArtiX escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo del Barcelona empieza a ser preocupante...no entiendo por qué la masa culé no comienza con las pintadas y amenazas a Zubiparguela. Se está riendo de todo el barcelonismo a la cara.


Amenazas, pintadas? Que somos incivilizados o que, las cosas no se arreglan así, los que se dejan las perras son los socios, ellos deberían poner remedio quejándose.


Nose yo, el pegar cuatro disparos en la casa de Rosell no es de ser muy civilizado eh, pero mira fue efectivo y se piro, con Zubizenutrio y Bartolin necesitaran algo mas.

Sobre Mathieu por 20 kilos me parece aberrante, ahora que espero no sea el pago de la clausula sino estariamos hablando de 25 kilos con el iva y pagar eso por un jugador de 31 takos que el año pasado valia menos de 10 y solo ha jugado uno de central uffff

Se necesitan 2 centrales y un lateral defensivo, si al final solo traen a Mathieu yo me bajo del barco.
Yo no se porque los madridistas queréis que se vaya Zubipanceta, si es el mejor fichaje que ha tenido el Madrid.
Eric Draven escribió:
ProArtiX escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo del Barcelona empieza a ser preocupante...no entiendo por qué la masa culé no comienza con las pintadas y amenazas a Zubiparguela. Se está riendo de todo el barcelonismo a la cara.


Amenazas, pintadas? Que somos incivilizados o que, las cosas no se arreglan así, los que se dejan las perras son los socios, ellos deberían poner remedio quejándose.


Exigiendo unas elecciones.


Exacto.
Pues no se a qué espera el soci. Si el año pasado fue malo, este pinta peor. Huele muy a podrido, veo la portada del Sport de hoy y me pasa por la mente la era de Gaspar de derroche y acciones sin sentido. Bojan Cuenca etc se van gratis y mientras la tan criticada cantera del Madrid deja 22 kilitos con Morata. Huele muy a podrido, y no es por el equipo (que me parece muy bueno) sino por la manera de hacer todo y el olor a pestazo de esta directiva.
El barcelona habla con AENA para parar el avión del Valencia en su viaje a Perú y retrasarlo. jajaja, que me parto.

Mathieuw, ya es del Barcelona.
Portada del Sport manaña: "el fichaje eres tú", con una foto de las gradas del Camp Nou llenas.
Pues nada, a darle la enhorabuena a Salvo y al VCF...

El clavadón del verano sin lugar a duda.
ertitoagus escribió:Pues nada, a darle la enhorabuena a Salvo y al VCF...

El clavadón del verano sin lugar a duda.


Tranquilo, esos 20 kilos lo recuperamos vendiendo 4 camisetas del crack Mathieu [hallow]
Espero que no sea verdad... T_T

EDIT: Hummels 20 millones, luego se ríen de nosotros... Se tendría que tener cerrado al central desde hace 1 año, no venir ahora a por lo que va quedando.
Segun el as ya esta fichado.
segun el marca negociaciones rotas. Eso si que es estar contrastado. Aunque con el seguimiento quenllevo de los 5 diarios deportivos el que mas tarde y peor actualizado esta es el marca salvo para hablar de james.
Si es verdad que han pagado eso, solo puede ser: o que bartomeu no tiene el poder de seducción de Rosell o que esta vez si han leido letra pequeña. Menos mal que han cerrado la operackon antes de fichar a James, porque el monaco ve esto... y te pide 190M..
La jugada del Barça cada vez es más clara nuevo estadio + derroche en fichajes + mala gestión en ventas + corrupción en la directiva = problemas financieros SA al canto y Qatar a comprar al Barça fuera deudas nuevo estadio y el equipo controlado por los petro dolares Qataris

EL APOCALISIS
Esto solo pasa en Marca:
"No hay acuerdo y Mathieu se va de gira con el Valencia"

Entras en la noticia:
"Valencia y Barça llegan a un acuerdo con Mathieu en Barajas"
Ya me imagino a Zubizarretard parando a Salvo en la cola de embarque...

"Va, porfi porfi porfi, vaaaaa :("
Tened claro que la revolución en el Barcelona no empezará hasta el 2016, año en el que estos ineptos se volverán a presentar a las elecciones (porque en sus mundos de yupi creen que lo están haciendo bien) y se darán con un canto en los dientes cuando vean lo que les queremos los culés. Ahí saldrá un nuevo presidente y todo volverá a la normalidad.
De momento el timo del verano, ahora a esperar el rendimiento pero esa directiva no vale para nada.
Ruben_Gti escribió:De momento el timo del verano, ahora a esperar el rendimiento pero esa directiva no vale para nada.


A mi Mathieu me gusta, es rapido y tal, pienso que es necesario pero faltan mas centrales y el precio es ridiculo, el sentir blaugrana es tal que asi:

Imagen
Me estaba gustando la pinta que cogía el equipo con Rakitic, Suárez...pero que el central sea Mathieu por 20 kilos [buuuaaaa] Esto solo lo salvarían si traen un Vertonghen, Benatia o por el estilo antes de que cierren el mercado, pero esta gente me juego lo que sea que ya cierra plantilla en cuanto a incorporaciones.

Fichajes según Zubi y sus palmeros de la caverna barcelonista: Stegen, Bravo, Rakitic, Deulofeu, Rafinha, Halilovic, Xavi, Mathieu, L.Suarez y recuperar a Messi. [facepalm]
En la web del VCF ya han puesto un comunicado oficial, Mathieu al Barça por 20M€. Muy grande Amadeo Salvo, sacar ese dineral por Mathieu es una grandísima operación.
Shooter27 escribió:Me estaba gustando la pinta que cogía el equipo con Rakitic, Suárez...pero que el central sea Mathieu por 20 kilos [buuuaaaa] Esto solo lo salvarían si traen un Vertonghen, Benatia o por el estilo antes de que cierren el mercado, pero esta gente me juego lo que sea que ya cierra plantilla en cuanto a incorporaciones.

Fichajes según Zubi y sus palmeros de la caverna barcelonista: Stegen, Bravo, Rakitic, Deulofeu, Rafinha, Halilovic, Xavi, Mathieu, L.Suarez y recuperar a Messi. [facepalm]

Hazte a la idea amigo. NO va a venir ningun central mas. No se si lo he dicho por aqui, pero el señor PIQUE manda mas que la mayoria de directivos cules, y para la directiva, es "el mejor central", su puesto es mas fijo que el de Messi, y el otro titular es evidentemente Mathieu.....llevan 1 mes dando la tabarra por un tio de casi 31 años, con una lesion cronica en el talon y por el que al final, tras su ineptitud para negociar lo fichan por la clausula...esta claro que no hacen todo esto por un suplente. No va a venir nadie mas de central, si se va Alves ficharan a otro, si no nada, se quedan con Alves y tan contentos....

Por cierto, 4 años mas 1 opcional.....lo dicho, quieren dejarle el club a Laporta como un solar.
Que es más clavada: Morata o Mathieu por 20M€??
Lo peor de todo es que acabe jugando Mascherano de central...

Yo me pregunto si este es el que quería Luis Enrique...
Jsk77 escribió:Que es más clavada: Morata o Mathieu por 20M€??


Con o sin lesión de Morata? :p
Ahora lo entiendo todo, si pagan 20 millones por este al VCF, es porque por alguien decente les pedían 200.

En serio, hay que ver lo que le paga Floren a Zubi porque no se entiende otra cosa.
confirmado lo de Mathieu, ahora ficharan a Cuadrado por unos 30 kilos y aún le daran palmaditas en la espalda a Zubi, que desastre de directiva.
Lo único que me ilusiona este año es el propio Luis Enrique y la vuelta de Delou y Rafinha.
Saludos
Ya es oficial. Encima de haber costado 20 millones ficha por 4 temporadas...
Me dicen mis fuentes que el Málaga está hablando con Zubi para venderle Angeleri por 15 millones y Sergio Sánchez por otros 15. Y si se lleva los dos por 35. [rtfm]

Zubi creo que lo tiene claro, quiere el pack.
normal que firme por 4 años, es que estoy viendo que firma por 2 años y cuando pasen esos 2 años nos vuelven a tangar otros 20 millones.

tienes 80 para suarez y no 35 o 40 por un mangala,hummels,vertonghen.....
Ofisial, le falta el pitillo xDDD

Imagen

Otra cosa, el bueno de Mathieu ha puesto más de 3 kilos para su fichaje, yo me lo creo pero me parece muy cutre.
Jsk77 escribió:Que es más clavada: Morata o Mathieu por 20M€??


19 por Song... o 30 por desConcentrao...
ionesteraX escribió:Ofisial, le falta el pitillo xDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me jodas!!!! Es de lo más demigrante que he visto en mucho tiempo. En mi barrio hay gorrillas con mucho mejor aspecto
abi escribió:normal que firme por 4 años, es que estoy viendo que firma por 2 años y cuando pasen esos 2 años nos vuelven a tangar otros 20 millones.

tienes 80 para suarez y no 35 o 40 por un mangala,hummels,vertonghen.....

No es que no los tengan, es que no van a fichar a ningun central bueno para no joder a Pique......tu crees que es casualidad que en 3-4 años solo hayan fichado a Mathieu?
2pac4ever escribió:Me dicen mis fuentes que el Málaga está hablando con Zubi para venderle Angeleri por 15 millones y Sergio Sánchez por otros 15. Y si se lleva los dos por 35. [rtfm]

Zubi creo que lo tiene claro, quiere el pack.


Meteme a mí también por 30, y cerramos en 90.

Me la juego a que Mascherano acaba de central, si no al tiempo.
¡Zubizarretard ataca de nuevo!

Mathieu ya es del Barça: cuatro temporadas y otra opcional

El traspaso se ha cerrado en 20 millones de euros. El Valencia recibirá 10 al contado, y los 10 restantes en cómodos plazos. La cláusula, 50 millones.

¿Tanto esfuerzo era poner un poquitín más de pasta por Hummels?
Negocio de oro para el Valencia. Ahora a ver como se mueve el Valencia en defensa pra cubrir las bajas de Ricardo Costa y Mathieu.
Cuatro temporadas por un tío que en octubre cumple 31 años [qmparto] [qmparto]
v3sTi4 escribió:Negocio de oro para el Valencia. Ahora a ver como se mueve el Valencia en defensa pra cubrir las bajas de Ricardo Costa y Mathieu.

Pues fácil, iría a Barcelona a negociar con Zubi y le ficharía a Mathieu por 5 millones [rtfm]
2pac4ever escribió:
v3sTi4 escribió:Negocio de oro para el Valencia. Ahora a ver como se mueve el Valencia en defensa pra cubrir las bajas de Ricardo Costa y Mathieu.

Pues fácil, iría a Barcelona a negociar con Zubi y le ficharía a Mathieu por 5 millones [rtfm]


Si claro. Pa que queremos a ese cojo? Vale que ahora es central y hay que correr menos pero siempre tendre el recuerdo de cuando el madrid nos hizo el 6-3 en mestalla y 4 de los 5 goles vinieron en contras por su banda y el notas andando.
Aldea01 escribió:
2pac4ever escribió:
v3sTi4 escribió:Negocio de oro para el Valencia. Ahora a ver como se mueve el Valencia en defensa pra cubrir las bajas de Ricardo Costa y Mathieu.

Pues fácil, iría a Barcelona a negociar con Zubi y le ficharía a Mathieu por 5 millones [rtfm]


Si claro. Pa que queremos a ese cojo? Vale que ahora es central y hay que correr menos pero siempre tendre el recuerdo de cuando el madrid nos hizo el 6-3 en mestalla y 4 de los 5 goles vinieron en contras por su banda y el notas andando.

Pero se lo vuelves a revender la semana que viene por 20.

En un mes tenéis para fichar un par de jugadores TOP.

Con Zubi al mando lo veo posible [qmparto]
abi escribió:normal que firme por 4 años, es que estoy viendo que firma por 2 años y cuando pasen esos 2 años nos vuelven a tangar otros 20 millones.

tienes 80 para suarez y no 35 o 40 por un mangala,hummels,vertonghen.....

No os comáis el coco con lo de Suarez, que no iban a gastar una mierda en centrales de ese nivel, se ha demostrado. Los que han sonado desde el principio con fuerza han sido Mathieu y Marquinhos. PUNTO.
Yo doy gracias que por lo menos nos han traido al mejor delantero del mercado y no tendremos que estar pendientes que los inútiles de Pedro o Alexis se les escape un gol y tenemos un fichaje ilusionante, al menos para mí.
Franz_Fer escribió:Cuatro temporadas por un tío que en octubre cumple 31 años [qmparto] [qmparto]

Te gastas 20 kilos y le vas a hacer un contrato de 1-2 años encima, claro que si. [plas] Lo que no tenían era que ficharlo por ese precio.
El Valencia solo con Mathieu ha compensado que Ricardo Costa se pire gratis(que alguien me lo explique) y Guaita posiblemente.
Shooter27 escribió:Te gastas 20 kilos y le vas a hacer un contrato de 1-2 años encima, claro que si. [plas] Lo que no tenían era que ficharlo por ese precio.


¿Acaso crees que un "central" de 34-35 años puede jugar en el Barça?
Es increible el desproposito de esta junta directiva.....

4+1 años es poco, al igual que Pique es un tio que se cuida mucho fisicamente y se ve que durara esos años y mas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen
11050 respuestas