[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

REYZIDANE escribió:Porque está Zubizarreta chupando del bote ahí? No hay otra persona con mas experiencia y mas cualificada para desempeñar ese trabajo?

Pregunto .

toda directiva necesita a alguien que haga de paraguas, igual que Butragueño o Valdano en el Madrid, sólo que en nuestro caso encima e el director de fichajes.

Antes teníamos a Laporta que ya se encargaba de eso, siempre he pensado que Laporta era el presidente que Mourihno buscaba en Florentino.
Rey Arturo escribió:
Insurrekto escribió:Pues a mi me parece una excelente contratación James, Al fin de cuentas eso necesita Madrid alguien que distribuya juego a ver si deja de jugar a lo correcaminos.


Precisamente este fichaje es ideal para jugar con un 4-2-3-1 a lo correcaminos. Si se tiene a CR7 y Bale es imposible jugar al toque toque, por otro lado.


Ok valga la salvedad no me exprese bien, me refiero a la contra a lo que siempre veo jugar al Madrid (que conste que no soy ni hincha de este ni del Barcelona, para que nadie se ofenda) esperar y salir de contra de un córner o de un error en ataque del rival, si no que con este muchacho pueden de mitad de campo con balón en circulación dar ese pase en profundidad, que cuando ozil lo hacia estaba muy bien (jamás entenderé esa salida y tan barato)
anibaltw escribió:
flipe escribió:Parece que Bojan ha salido por cinco kilazos.

Buen trabajo de Sir Andoni Zubizarreta.

Oficiales nada pero dicen que 2 mas parte de una posible venta. De 5 nada


Mis fuentes me han dicho vía whatsapp que 5 millones fijos y derechos sobre una futura venta.
flipe escribió:
anibaltw escribió:
flipe escribió:Parece que Bojan ha salido por cinco kilazos.

Buen trabajo de Sir Andoni Zubizarreta.

Oficiales nada pero dicen que 2 mas parte de una posible venta. De 5 nada


Mis fuentes me han dicho vía whatsapp que 5 millones fijos y derechos sobre una futura venta.


Yo he oído tambien 5 kilos, por cuatro años y se aseguran una futura venta. Así está el mercado, 5 kilos Bojan y 18 Morata, vaya manera de vender xD
xavi sima escribió:
flipe escribió:
flipe escribió:Parece que Bojan ha salido por cinco kilazos.

Mis fuentes me han dicho vía whatsapp que 5 millones fijos y derechos sobre una futura venta.

Yo he oído tambien 5 kilos, por cuatro años y se aseguran una futura venta. Así está el mercado, 5 kilos Bojan y 18 Morata, vaya manera de vender xD

Pues mi fuente es twitter y google y nadie dice que 5, es mas todos los cules que veo en twitter dicen 2.
vicodina escribió:@erpoli como disfrutas vacilando de que tu vas al campo cada jornada mariposon XD


no te creas,me dan mucha lastima algunos aficionados de aquí que están lejos de sus amados colores, el fútbol por la tele es un asco a mi parecer.
erpoli escribió:
vicodina escribió:@erpoli como disfrutas vacilando de que tu vas al campo cada jornada mariposon XD


no te creas,me dan mucha lastima algunos aficionados de aquí que están lejos de sus amados colores, el fútbol por la tele es un asco a mi parecer.

Privilegiados que os lo podeis permitir, yo no ni al campo ni por tv que ahora todo es PPV.

lo que se pueda cazar por Internet o de gorra en casa de algún conocido :D
Me resulta ofensivo tanto culebrón por Mathieu y que nadie hable de Serge Aurier para lateral derecho, del Toulusse FC, que saldría por poco dinero fijo (sonó para el Arsenal y por 15 kilos más o menos). Zubipenes en su máxima expresión.
pff lo de verlo por internet peor aún, a las malas en el bar.. si es que me viene siempre a la memoria el chaval este y me dan los siete males..

https://www.youtube.com/watch?v=QI6fBkcyeN4
Falkiño escribió:Me resulta ofensivo tanto culebrón por Mathieu y que nadie hable de Serge Aurier para lateral derecho, del Toulusse FC, que saldría por poco dinero fijo (sonó para el Arsenal y por 15 kilos más o menos). Zubipenes en su máxima expresión.

Según Eurosport France, el PSG ha cerrado el fichaje de Serge Aurier. Mañana se hará oficial. 10 millones de euros recibirá el Toulouse.
anibaltw escribió:
Falkiño escribió:Me resulta ofensivo tanto culebrón por Mathieu y que nadie hable de Serge Aurier para lateral derecho, del Toulusse FC, que saldría por poco dinero fijo (sonó para el Arsenal y por 15 kilos más o menos). Zubipenes en su máxima expresión.

Según Eurosport France, el PSG ha cerrado el fichaje de Serge Aurier. Mañana se hará oficial. 10 millones de euros recibirá el Toulouse.


OK. Bien. Marcho al balcón. Si mañana leéis noticias de que un tipo se ha arrojado en gayumbos de su ventana gritando Zubi muérete, soy yo.
Falkiño escribió:
anibaltw escribió:
Falkiño escribió:Me resulta ofensivo tanto culebrón por Mathieu y que nadie hable de Serge Aurier para lateral derecho, del Toulusse FC, que saldría por poco dinero fijo (sonó para el Arsenal y por 15 kilos más o menos). Zubipenes en su máxima expresión.

Según Eurosport France, el PSG ha cerrado el fichaje de Serge Aurier. Mañana se hará oficial. 10 millones de euros recibirá el Toulouse.


OK. Bien. Marcho al balcón. Si mañana leéis noticias de que un tipo se ha arrojado en gayumbos de su ventana gritando Zubi muérete, soy yo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parece lamentable que después de 4 años buscando central, ahora vayamos a fichar a un tío de 31 años y lateral reconvertido.... y lo mas penoso es que lo vamos a fichar por 20 kilazos.. [facepalm]
Ya el summun de la estupidez(que la veo probable hablando de Zubi y Bartolo) sería que Mathieu se pire con el Valencia y a los 3 días llegar al acuerdo y a parte de los 20 kilos tener que pagarle el vuelo de vuelta para la revisión y presentación. [facepalm]
erpoli escribió:pff lo de verlo por internet peor aún, a las malas en el bar.. si es que me viene siempre a la memoria el chaval este y me dan los siete males..

https://www.youtube.com/watch?v=QI6fBkcyeN4

https://www.youtube.com/watch?v=KNKwQUUNBnY
erpoli escribió:pff lo de verlo por internet peor aún, a las malas en el bar.. si es que me viene siempre a la memoria el chaval este y me dan los siete males..

https://www.youtube.com/watch?v=QI6fBkcyeN4


Como reza el bicho...besos a la virgen y todo...eso si...preguntale luego despues del partido del Granada de que equipo es realmente...lo mismo a estado hoy viendo Ja mes
erpoli escribió:pff lo de verlo por internet peor aún, a las malas en el bar.. si es que me viene siempre a la memoria el chaval este y me dan los siete males..

https://www.youtube.com/watch?v=QI6fBkcyeN4

estas aqui para debatir de como ves el futbol y poner videos o de fichajes?
Shooter27 escribió:Ya el summun de la estupidez(que la veo probable hablando de Zubi y Bartolo) sería que Mathieu se pire con el Valencia y a los 3 días llegar al acuerdo y a parte de los 20 kilos tener que pagarle el vuelo de vuelta para la revisión y presentación. [facepalm]

Seguro que pasa eso.....y nada, ya esta, Mathieu y listo, buena revolucion en la parte mas necesitada de fichajes.
gominio está baneado por "Game Over"
pues escuche que bojan se va gratis
D@rth escribió:
Shooter27 escribió:Ya el summun de la estupidez(que la veo probable hablando de Zubi y Bartolo) sería que Mathieu se pire con el Valencia y a los 3 días llegar al acuerdo y a parte de los 20 kilos tener que pagarle el vuelo de vuelta para la revisión y presentación. [facepalm]

Seguro que pasa eso.....y nada, ya esta, Mathieu y listo, buena revolucion en la parte mas necesitada de fichajes.


No dijo el presidente o alguien que tenían los centrales atados o algo así pero que no podían decir nada porque estaban en el mundial? Es que recuerdo haber leído algo parecido por aquí.
victorixi escribió:
Como reza el bicho...besos a la virgen y todo...eso si...preguntale luego despues del partido del Granada de que equipo es realmente...lo mismo a estado hoy viendo Ja mes


Puede que si, puede que no.. desde luego dan ganas de invitarle a vallecas al Rayo-Granada.

Nightmare_0 escribió:estas aqui para debatir de como ves el futbol y poner videos o de fichajes?


lo que me permita la moderación, ¿tú como ves el fútbol?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:pues escuche que bojan se va gratis


Eso si es una buena operacion :o
gominio está baneado por "Game Over"
20 por mathieu... James es un regalo
Espero que Bartolomeu nos explique el motivo por el que Matthieu es lo máximo a lo que aspira el Barça a fichar para la defensa.
cloud fantasy escribió:Imagen


La hostia!!!! considerar a xavi a estas alturas un fichaje es tan absurdo como considerar que el sustituto de puyol era puyol!!!

Esta claro que esta directiva, apoyada por los medios catalanes deben ser madridistas porque esto no es logico.

No es logico que el sport sean unos palmeros tan manifiestos de la peor directiva de la historia del barça en mas de 1 siglo.

Xavi no es un fichaje, Puyol no era un fichaje el año pasado. Si la prensa dice eso era para tapar la ineptitud de la directiva para fichar jugadores necesarios.
cloud fantasy escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm]
D@rth escribió:Y Xavi parece que se queda al 100%.....

Portada del sport de mañana...el fichaje es XAVI.

Ya lo adelante xDDD.....dan ganas de llorar.
Entre lo de los fichajes y lo que dice Rosell (vaya cara tiene), la portada no tiene desperdicio [carcajad] [carcajad]
Si me ponen hace un mes esa misma portada como chopeo me descojono, ahora que es verdad no sé si reír o llorar...

Y eso que aún no ha llegado la de "Mascherano es el central"...
La portada esa es pa para llorar, y luego se le buscan los pies al gato en el fichaje de James, pero esa portada del SPort es pa que el aficionado cule llore de depresion , la verdad, Zubi es un impresentable, encima xavi por ahi de nuevo mostrando la face, y lo llaman fichaje, manda huevos...
venga va, la del as y la del marca.. [rtfm] ayer salieron antes
Amí esta portada del sport ya esque de verdad me acaba de matar.. que cosa mas vergonzosa,rara e inexplicable todo esto..
Encima que.lo ponen en plan... GUAUUUUUUU EL BOMBAZO DEL VERANOOOO DOS FICHAJAZOS.. ATENCION ATENCIOONN MATHIEUUU Y.. Y... Y.... LA NUEVA PERLA... XAVI HERNANDEZ... [facepalm]
El Zubirretard ha contratacado bien con el.fichaje de james por el madrid.. [qmparto]
El nivel de vergüenza que siento por esa portada es tal, que no me salen las palabras para definir cómo me siento.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pastore?

Ni de plas
Falkiño escribió:El nivel de vergüenza que siento por esa portada es tal, que no me salen las palabras para definir cómo me siento.

Es tremendo tio como sacan eso?, en vez de comprarlo si fuera cule, me darian ganas de quemar todos los ejemplares del kiosko [qmparto] [qmparto]
No vayas al Balcon falkiño xDDDDDDDDDDD
Bien, señores, como luego decís que no sabíais nada, que no se ha avisado, que si patatín, que si patatán... vuelvo a avisar.

Este hilo es para hablar de fichajes no para ir midiendosela a ver quien la tiene más larga, ni para comparar jugadores que, en algunos caosos, llevan años ya en un club jugando, ni para ir picando al personal, ni para enredarse en discusiones personales ni tampoco para ir ir faltando al respeto y picando a los que no se ajustan a la temática del hilo (que para eso existen los reportes)

Ya se ha dicho más de una vez, se está teniendo mucha paciencia con el tema pero esa paciencia se ha acabado.

Espero haber sido lo sifucientemente claro.
Falkiño escribió:El nivel de vergüenza que siento por esa portada es tal, que no me salen las palabras para definir cómo me siento.


Yo me quejo del Marca y el AS que hacen muchisimo daño al madrid pero lo del Sport en este caso tela, es que se están riendo del aficionado cule yo si fuese del barça pensaria que me estan vacilando es flipante XD
El Rayo remata el fichaje del meta Cristian Álvarez

El guardameta Cristian Álvarez jugará una temporada cedido en el Rayo Vallecano. El jugador, que ya militó en el Espanyol, procede de San Lorenzo de Almagro

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/22/ ... 91616.html
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ojalá traiga el atlético a Pastore , es un pedazo de futbolista
REYZIDANE escribió:Ojalá traiga el atlético a Pastore , es un pedazo de futbolista


Me ha extrañado no verlo en Brasil. ¿Estaba lesionado, no?
moysf escribió:Si me ponen hace un mes esa misma portada como chopeo me descojono, ahora que es verdad no sé si reír o llorar...

Y eso que aún no ha llegado la de "Mascherano es el central"...


Ah, ¿pero no es chopeo lo de Mathieu? Pues entonces le queda como el culo la camiseta xDDDDDDD.

Desde luego, "dos fichajes"... tiene cojones.
Sholrak escribió:
REYZIDANE escribió:Ojalá traiga el atlético a Pastore , es un pedazo de futbolista


Me ha extrañado no verlo en Brasil. ¿Estaba lesionado, no?

Diria que no pero iba para crack y se estancó. Este año en liga 29 partidos 1 gol y 3 asistencias...
Dios, los aficionados del Barcelona no sé ni cómo mantenéis la compostura sin salir a quemar las oficinas del Barcelona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, es que lo pienso y me descojono, Xavi se queda un año más, ok. Pero ¿no se ficha a nadie más? ¡Que el año que viene no vais a poder fichar y encima se os va a ir Xavi! [qmparto] [qmparto] Y encima Iniesta ya tendrá 31 añitos, que a saber cómo responde esta temporada con 30

Y luego en defensa, tres cuartos de lo mismo. Se ficha un defensa que en un par de meses cumple ¡31 años!, y si por cualquier cosa sale mal, se lesiona, o simplemente no da la talla para un equipo como el Barcelona, os lo coméis! porque el año que viene seguramente no podréis fichar nada.

En serio, es que desde fuera es descojonante, yo estoy en vuestra piel y lo que digo, pillo a Zubi por la calle y le suelto dos ostias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Ah! Se me olvidaba Alves, que el año que viene se va gratis. Lo dicho, para tirarse de los pelos [+risas]
La situacion es la que es, hay que tomarselo a risa...al final la revolucion es tal que:

Porteria: perder a uno de los mejores porteros de los ultimos años y fichar 2 porteros por unos 20 millones, en vez de uno de garantias totales y tener de 2o a masip y mas cuando de momento parece que puede ser hasta el titular xD

Defensa: La vida sigueeee iguaaaal y en el mejor d elos casos un tio de 31 años que ha hecho un buen año de central por 20 millones o mas.

Centro del campo: Malvender a cesc, fichar a rakitic, que es un buen fichaje, pasa que me huelo que querrán usarlo de xavi y ahi no rinde igual; xasi se queda xD, y el resto igual, con rafinha por ahi que a ver que tal se adapta.

Delantera:
Vendemos al que mejor estaba, alexis, para fichar por 80 millones a un gran delantero que hasta noviembre no juega, y que podria reincidir en el peor de los casos, y que se tendráq ue adaptar de golpe cuando vuelva, jugandose titulos, y hasta entonces, seguimos igual, con pedro en vez de alexis, estando bastante peor que el, messi en modo incognita de a saber como vuelve, y neymar que a ver si realmente vuelve bien de la lesion. Tello cedido, menos recambios aun, y deulo que es una incognita ver si esta preparado para el primer equipo ya.

Meanwhile: cuenca, oier y bojan gratis, y do santos por 3 millones.

Imagen
Lo de Xavi...por favor.. ¿nadie va a decir nada? ¿Qué pasa, que ahora al señorito le sale de la punta de la polla seguir un año más cuando ya no se contaba con él? Y capaz será de querer cobrar, además de la notoria putada que es para Luis Enrique, que en principio no contaba con él y ahora ahí lo tiene, con casi 35 años, acabado, chupando del bote y siguiendo imponiendo su puta manera de jugar de mierda.

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir, hay un grupito de jugadores que llevan un par de años decidiendo por el club, tomando decisiones que no les conciernen y dando por culo con la mierda del ''estilo propio'' y demás polladas.
Si por mi fuera estaban todos fuera a partir de ya.

Que les sigan dando alas que la hostia que se van a dar va a ser tan pero tan gorda....

Un saludo
nicoqv17 escribió:Lo de Xavi...por favor.. ¿nadie va a decir nada? ¿Qué pasa, que ahora al señorito le sale de la punta de la polla seguir un año más cuando ya no se contaba con él? Y capaz será de querer cobrar, además de la notoria putada que es para Luis Enrique, que en principio no contaba con él y ahora ahí lo tiene, con casi 35 años, acabado, chupando del bote y siguiendo imponiendo su puta manera de jugar de mierda.


Xavi no solo cobrara, sino que cada año que pasa, cobra mas, Casillas, cada vez cobra menos segun los años, va decreciendo su salario cuanto mas veterano es, porque Calderon le hizo una renovacion practicamente de por vida, aun le quedan 3 años + 1 con la condicion de que cada vez fuera disminuyendo su salario.... Xavi hernandez va en aumento cada año sus honorarios XD es un disparate pa un veterano.
una locura lo de mathieu al barcelona el año que viene lo va a tener complicado luis enrique con esas defensa
11050 respuestas