[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Ni carpetas que va a forrar este. Esto... ¿Siguen existiendo las carpetas? ¿Verdad? XD

Porque es guapete, joven, buen chico y futbolista. Lo que calce, ya lo sacaran a la luz los fans.
Mucha suerte a James. Porque el chaval lo merece.
flipe escribió:
erpoli escribió:Y cuando estemos en temporada, ya veremos.. aún queda un mes [chulito]


Pues si, lo mismo no llegas [carcajad]


Imagen
fearandir escribió:Ni carpetas que va a forrar este. Esto... ¿Siguen existiendo las carpetas? ¿Verdad? XD

Porque es guapete, joven, buen chico y futbolista. Lo que calce, ya lo sacaran a la luz los fans.


Buenisima persona si...como todos sabemos,por las miles de barbacoas y de cañitas que hemos tomado con el.
Sí que ha tardado poco en besar el escudo... [jaja]
victorixi escribió:
Buenisima persona si...como todos sabemos,por las miles de barbacoas y de cañitas que hemos tomado con el.


es cierto eso de los rumores del otro colombiano? falcao..
Nadie lo conocía hasta hace bien poco, pero hoy hemos miles de colombianos en las gradas. Le deseo toda la suerte del mundo.

Pero, en serio, ¿cuando supisteis de su existencia?, ahí lo dejo...
Estoy hablando del embajador de Colombia, coño.
merengue escribió:Nadie lo conocía hasta hace bien poco, pero hoy hemos miles de colombianos en las gradas. Le deseo toda la suerte del mundo.

Pero, en serio, ¿cuando supisteis de su existencia?, ahí lo dejo...
Estoy hablando del embajador de Colombia, coño.

Enserio piensas que nadie lo conocia en colombia?
erpoli escribió:
victorixi escribió:
Buenisima persona si...como todos sabemos,por las miles de barbacoas y de cañitas que hemos tomado con el.


es cierto eso de los rumores del otro colombiano? falcao..


Si...le contrato un tipo bastante fascista que tiene un negocio de pescaderia..y reparte con el camion..

Radamel Parrales Garcia
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo es que cada vez que veo a Florentino... pienso que su manera de actuar en el fichaje de James ha sido:

Me quitáis al galáctico otro año?? pues me traigo a lo más galáctico y hype que haya en el mercado ahora mismo que posiblemente sea James después de su mundial. Floren es como un niño chico en ese aspecto [carcajad]
erpoli escribió:Imagen

camisetas del Espanyol.


¬_¬

muy bonito eso de reportar las camisetas oficiales de los demás equipos..

aqui os dejo las del Cordoba

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:No me parece un fichaje como el de Ronaldo o Bale, de hecho el de Kroos es más importante y hubo menos gente, pero claro, a la hora que hicieron la presentación...

este es el fichaje que a mi como culé mas me jode, el de James pues la verdad teniendo lo que ya tenía el Madrid pues tampoco hará mucho mas, pero el de Kroos ya es otra historia.
Debleth escribió:Por lo visto los directivos del Elche se han reunido con Xumetra. Su vuelta podría estar cerca.


Ha marcado un golito hoy con el Levante.
Calajan escribió:Yo es que cada vez que veo a Florentino... pienso que su manera de actuar en el fichaje de James ha sido:

Me quitáis al galáctico otro año?? pues me traigo a lo más galáctico y hype que haya en el mercado ahora mismo que posiblemente sea James después de su mundial. Floren es como un niño chico en ese aspecto [carcajad]

es que me apuesto lo que sea a que Florentino no tenía ni puñetera idea de quien era James, y si Suarez no hubiera fichado por el Barça y se hubiera quedado en el Liverpool quizás ni lo hubiera fichado.
flipe escribió:
Debleth escribió:Por lo visto los directivos del Elche se han reunido con Xumetra. Su vuelta podría estar cerca.


Ha marcado un golito hoy con el Levante.


Yo creo que el año pasado decepcionó un poco en el Levante, almenos se esperaba más golitos por su parte.

Sobre el tema Mathieu: He leido en el sport que están dispuestos a ofrecer 20 millones por él, pero también en los comentarios han pegao un twitter diciendo que Mathieu viaja a chile y banega se queda a ver si lo venden.
@erpoli como disfrutas vacilando de que tu vas al campo cada jornada mariposon XD
Yo creo que tenemos culebrón Mathieu si nadie lo remedia.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que tenemos culebrón Mathieu si nadie lo remedia.

no entiendo como narices pueden hacer fichajes como el de Luis Suarez que a priori es un fichaje difícil por la calidad del jugador, el coste y qu eel Madrid estaba también detrás de él y luego montar este culebrón por Mathieu a quien no quiere nadie.

Lo único que se me ocurre es que alguien de la directiva se haya dado cuenta de que como lo fichen le van a dar de palos por todos sitios, y estén buscando traear a otro primer espada.
Yo cada dia le cojo mas asco a Zubizampabollos, BArtonobita y toda la mierda de directiva esa.

Fichad a un central bueno de una vez, ya me veo este año que viene CON LOS MISMOS PROBLEMAS
aven96 escribió:¿Revolución de risa?

Martino fuera, Valdés fuera, Alexis fuera, Cesc Fábregas fuera, ¿Xavi Fuera?, Puyol fuera, Pinto fuera.

Viene Luis Enrique, Ter Stegen, Bravo, Raikitic (pedazo de mediocentro), y Luis Suarez de los mejores delanteros del mundo. Solo faltan centrales.

Fichan a un portero porque Valdes se quiere ir, fichan a Rakitic porque Cesc se quiere ir, si por ellos fuera, seguirian los mismos 22 que el año pasado. Aun no veo que digan Xavi, fuera no entras en los planes... confeccionan la plantilla conforme quieren los jugadores...ahora, me voy a qtar, ahora a eeuu, no mejor me quedo y el equipo sigue igual....se queda Xavi? pos muy bien....que se va? pos no fichamos a nadie y nos quedamos igual...Son unos chapuzas de tres pares de narices, van siempre a remolque a espensas de lo que hacen los jugadores, no tienen NINGUNA INICIATIVA EN LA PLANIFICACION DE LA PLANTILLA....NINGUNA.
Se han ido fuera jugadores aprovechables y se quedan los que menos rendimiento estaban dando. #Revolució
En Real Madrid TV uno riendose de Rakitic comparandolo con James porque en la presentación de Rakitic fué poca gente, de verdad no hay momento tranquilo sin bilis
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Calajan escribió:Yo es que cada vez que veo a Florentino... pienso que su manera de actuar en el fichaje de James ha sido:

Me quitáis al galáctico otro año?? pues me traigo a lo más galáctico y hype que haya en el mercado ahora mismo que posiblemente sea James después de su mundial. Floren es como un niño chico en ese aspecto [carcajad]

Alabado sea Floren [tadoramo] [tadoramo]
D@rth escribió:
aven96 escribió:¿Revolución de risa?

Martino fuera, Valdés fuera, Alexis fuera, Cesc Fábregas fuera, ¿Xavi Fuera?, Puyol fuera, Pinto fuera.

Viene Luis Enrique, Ter Stegen, Bravo, Raikitic (pedazo de mediocentro), y Luis Suarez de los mejores delanteros del mundo. Solo faltan centrales.

Fichan a un portero porque Valdes se quiere ir, fichan a Rakitic porque Cesc se quiere ir, si por ellos fuera, seguirian los mismos 22 que el año pasado. Aun no veo que digan Xavi, fuera no entras en los planes... confeccionan la plantilla conforme quieren los jugadores...ahora, me voy a qtar, ahora a eeuu, no mejor me quedo y el equipo sigue igual....se queda Xavi? pos muy bien....que se va? pos no fichamos a nadie y nos quedamos igual...Son unos chapuzas de tres pares de narices, van siempre a remolque a espensas de lo que hacen los jugadores, no tienen NINGUNA INICIATIVA EN LA PLANIFICACION DE LA PLANTILLA....NINGUNA.


Y el año que viene con la sanción de la FIFA sin poder fichar a nadie...
CP3 escribió:En Real Madrid TV uno riendose de Rakitic comparandolo con James porque en la presentación de Rakitic fué poca gente, de verdad no hay momento tranquilo sin bilis


Menuda gilipollez..pero de las grandes...la gente puede dar vueltas a su coco y sacar tonterias por sacar...y ahi la prensa tiene culpa de a ver creado rivalidades por todo y es asi.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
victorixi escribió:
CP3 escribió:En Real Madrid TV uno riendose de Rakitic comparandolo con James porque en la presentación de Rakitic fué poca gente, de verdad no hay momento tranquilo sin bilis


Menuda gilipollez..pero de las grandes...la gente puede dar vueltas a su coco y sacar tonterias por sacar...y ahi la prensa tiene culpa de a ver creado rivalidades por todo y es asi.

Es que los de Real Madrid TV son para echarles de comer aparte la verdad ... ni caso .

A mi Rakitic me parece un pedazo de futbolista y ojalá lo hubiera fichado Floren
¡Mantente tartamudo Ja-mes! XD Habla bien, pero se le nota nervioso al chico.

Álvaro Arbeloa ‏@aarbeloa17 4 h
Bond, Dean, LeBron.. James hay muchos pero J A M E S solo hay uno.
¡Bienvenido al Real Madrid, @jamesdrodriguez! ¡Nos vemos pronto, crack!

PD: No va aquí, pero parece que el tema del Zaragoza va mejorando: http://www.marca.com/2014/07/22/futbol/ ... 1406058643
Decir que el año pasado, Mathieu tenia clausula de 10M..

Barcelona 24/06/2013 09:15

Jérémy Mathieu ha acabado renovando por el Valencia tras esperar en vano un movimiento del Barça. El defensa francés, sin embargo, incluyó una cláusula de escape más asequible que la que fija su nueva cláusula de rescisión de contrato, que se ha multiplicado por dos hasta alcanzar los 20 millones de euros.
Mathieu decidió aceptar la oferta de renovación del Valencia por tres temporadas, hasta 2017. De todos modos, según ha podido saber MD, el internacional francés se aseguró que si Barça o Madrid le quieren no le cueste tanto salir de Mestalla. Mathieu aceptó seguir en el Valencia cuando supo que para el Barça era "la cuarta o quinta opción" para el central.

Menos mal xD
En lo personal como culé, temo más a Kroos que a James. Cuando intento mirar el resto del ataque del Madrid y veo a CR y a Bale, y a Di María que de momento está en el club blanco, y miro a James se me queda la cara del meme de Yao Ming. Pero con Tony Kroos la sensación es otra, me impone mucho más respeto, de momento al menos.

Sobre el Barça, otro día más sin un central contratado. Está claro que hacen falta dos, uno puro y otro que pueda ser también lateral defensivo. Pero bueno... Zubipollas sabrá lo que hace.
Falkiño escribió:En lo personal como culé, temo más a Kroos que a James. Cuando intento mirar el resto del ataque del Madrid y veo a CR y a Bale, y a Di María que de momento está en el club blanco, y miro a James se me queda la cara del meme de Yao Ming. Pero con Tony Kroos la sensación es otra, me impone mucho más respeto, de momento al menos.

Sobre el Barça, otro día más sin un central contratado. Está claro que hacen falta dos, uno puro y otro que pueda ser también lateral defensivo. Pero bueno... Zubipollas sabrá lo que hace.

supongo que hasta que el becario no les modifique la plantilla de los contratos para que salgan con Verdana 70 no ficharán a nadie, no sea caso de de tan pequeña no se lean la letra.
Pues a mi me parece una excelente contratación James, Al fin de cuentas eso necesita Madrid alguien que distribuya juego a ver si deja de jugar a lo correcaminos.
entrerigc escribió:
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:Bueno pues para mi es el mejor fichaje que se podria hacer hoy dia, es el futuro balon de oro en los proximos 1 o 2 años, estoy segurisimo, lo malo es que Di Maria a lo mejor se va, y tambien hay otra cosa mala, que nos quedamos con Benzemalo como unico delantero y encima titular [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tiene que hacer muuuuuuuucho James para ganar un balón de oro. Por el momento sólo ha jugado en ligas como la portuguesa, argentina, francesa y no ha demostrado nada especial como si tienen jugadores tipo Messi, Cristiano, Bale, Neymar...etc. Ese aura especial que sólo tienen unos pocos elegidos. Ojo, no digo que no sea un buen jugador, pero ganar el balón de oro teniendo de rivales esos jugadores que he citado... :-|


http://www.colombia.com/futbol/noticias/sdi/23884/james-rodriguez-fue-nominado-al-golden-boy-2011-en-europa

Eso por su actuación en la Europa League contra rivales de todos los colores.


Cuando pones eso parece que los nominados a Golden Boy eran 3 y que el era uno de los elegidos cuando la realidad es que estuvo nominado en una lista de 40 jugadores en la que estaba hasta Canales.

Por otro lado Florentino ya tiene su cromo, un jugador innecesario del que hace un mes él probablemente no debía saber nada de su existencia. Ahora para completar la cagada que venda al fideo que es uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos por la mitad de lo que le ha costado su capricho pero que seguro que vende mas camisetas. Estarán contentos por Barcelona.

Saludos
strumer escribió:
Por otro lado Florentino ya tiene su cromo, un jugador innecesario del que hace un mes él probablemente no debía saber nada de su existencia. Ahora para completar la cagada que venda al fideo que es uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos por la mitad de lo que le ha costado su capricho pero que seguro que vende mas camisetas. Estarán contentos por Barcelona.

Saludos


Para mí aunque James resultara ser "solo" igual de bueno que el fideo merecería la pena, es incomparable la actitud de uno que siempre quiso venir y otro que cree que los títulos sirven para que le suban el sueldo.
Parece que Bojan ha salido por cinco kilazos.

Buen trabajo de Sir Andoni Zubizarreta.
strumer escribió:
Por otro lado Florentino ya tiene su cromo, un jugador innecesario del que hace un mes él probablemente no debía saber nada de su existencia. Ahora para completar la cagada que venda al fideo que es uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos por la mitad de lo que le ha costado su capricho pero que seguro que vende mas camisetas. Estarán contentos por Barcelona.

Saludos


Este tipo de post se leían sobre Bale tal cual hace 11 meses y aquí estamos.

Di María saldrá porque es un pesetero y está hasta el culo de jugar de interior. Otro bienvendido para reír si la caga y llorar si hace un Robben o viceversa. Todos contentos.
Insurrekto escribió:Pues a mi me parece una excelente contratación James, Al fin de cuentas eso necesita Madrid alguien que distribuya juego a ver si deja de jugar a lo correcaminos.


Precisamente este fichaje es ideal para jugar con un 4-2-3-1 a lo correcaminos. Si se tiene a CR7 y Bale es imposible jugar al toque toque, por otro lado.
Lo de zubigalleta es de traca.... de verdad que no ha podido encontrsr un puto central en 4 años?
Insurrekto escribió:Pues a mi me parece una excelente contratación James, Al fin de cuentas eso necesita Madrid alguien que distribuya juego a ver si deja de jugar a lo correcaminos.


¿Aún estamos con lo de inventar el fútbol? [triston]

El Madrid no tiene que jugar así, tiene más opciones igual de respetables. Por mi parte un gol en 4 toques es más bonito que un gol en 50, pero es mi gusto, no voy a decirle al Barcelona que a ver si fichando a Suárez y teniendo a Messi se dejan de jugar al ping pong y corren para meter el balón en vez de para dibujar triángulos en el césped.

A mi no me ilusiona nada este fichaje, teníamos a Kroos para dar equilibrio al equipo, solo nos faltaba un 9 y un portero, y van y gastan su mayor inversión de este año en un mediapunta, como no lo pongan como está Benzema no me gusta nada.
flipe escribió:Parece que Bojan ha salido por cinco kilazos.

Buen trabajo de Sir Andoni Zubizarreta.

Oficiales nada pero dicen que 2 mas parte de una posible venta. De 5 nada
uck escribió:
strumer escribió:
Por otro lado Florentino ya tiene su cromo, un jugador innecesario del que hace un mes él probablemente no debía saber nada de su existencia. Ahora para completar la cagada que venda al fideo que es uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos por la mitad de lo que le ha costado su capricho pero que seguro que vende mas camisetas. Estarán contentos por Barcelona.

Saludos


Para mí aunque James resultara ser "solo" igual de bueno que el fideo merecería la pena, es incomparable la actitud de uno que siempre quiso venir y otro que cree que los títulos sirven para que le suban el sueldo.



Deberían haberle ofecido a James lo mismo que cobra el fideo y así habriamos visto si era cierto que tenía tantas ganas. Dudo mucho que en esas circunstancias lo hubiesen presentado hoy.

Pd: Acabo de googlear un poco para mirar lo que cobran los jugadores del Madrid y en la lista aparece que Diego lopez Cobra 1 millón de euros neto!!!! mas que el fideo. Y aun así le llamaran pesetero
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Porque está Zubizarreta chupando del bote ahí? No hay otra persona con mas experiencia y mas cualificada para desempeñar ese trabajo?

Pregunto .
strumer escribió:
uck escribió:
strumer escribió:
Por otro lado Florentino ya tiene su cromo, un jugador innecesario del que hace un mes él probablemente no debía saber nada de su existencia. Ahora para completar la cagada que venda al fideo que es uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos por la mitad de lo que le ha costado su capricho pero que seguro que vende mas camisetas. Estarán contentos por Barcelona.

Saludos


Para mí aunque James resultara ser "solo" igual de bueno que el fideo merecería la pena, es incomparable la actitud de uno que siempre quiso venir y otro que cree que los títulos sirven para que le suban el sueldo.



Deberían haberle ofecido a James lo mismo que cobra el fideo y así habriamos visto si era cierto que tenía tantas ganas. Dudo mucho que en esas circunstancias lo hubiesen presentado hoy.

Pd: Acabo de googlear un poco para mirar lo que cobran los jugadores del Madrid y en la lista aparece que Diego lopez Cobra 1 millón de euros neto!!!! mas que el fideo. Y aun así le llamaran pesetero


Que no es cuestión de dinero, es cuestión de que no puede estar renovando cada 2 años joder, ese lujo solo lo tiene Messi y aún siendo Messi es criticable.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Una pregunta que no se donde poner, la libertadores es hoy a las 2:15 o es mañana ?? pone miércoles, pero a las 2:15 hoy ya será miércoles :-? :-? :-?
REYZIDANE escribió:Porque está Zubizarreta chupando del bote ahí? No hay otra persona con mas experiencia y mas cualificada para desempeñar ese trabajo?

Pregunto .

es el paraguas de la directiva.
strumer escribió:
uck escribió:
strumer escribió:
Por otro lado Florentino ya tiene su cromo, un jugador innecesario del que hace un mes él probablemente no debía saber nada de su existencia. Ahora para completar la cagada que venda al fideo que es uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos por la mitad de lo que le ha costado su capricho pero que seguro que vende mas camisetas. Estarán contentos por Barcelona.

Saludos


Para mí aunque James resultara ser "solo" igual de bueno que el fideo merecería la pena, es incomparable la actitud de uno que siempre quiso venir y otro que cree que los títulos sirven para que le suban el sueldo.



Deberían haberle ofecido a James lo mismo que cobra el fideo y así habriamos visto si era cierto que tenía tantas ganas. Dudo mucho que en esas circunstancias lo hubiesen presentado hoy.

Pd: Acabo de googlear un poco para mirar lo que cobran los jugadores del Madrid y en la lista aparece que Diego lopez Cobra 1 millón de euros neto!!!! mas que el fideo. Y aun así le llamaran pesetero


Pues no se que lista has encontrado porque yo he buscado y encuentro que Diego López cobra 2 netos y Di María cobra 3,5 netos.
REYZIDANE escribió:Una pregunta que no se donde poner, la libertadores es hoy a las 2:15 o es mañana ?? pone miércoles, pero a las 2:15 hoy ya será miércoles :-? :-? :-?

Sí pone miércoles 2:15 lo lógico es que se juegue ésta madrugada.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
AlexGil escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta que no se donde poner, la libertadores es hoy a las 2:15 o es mañana ?? pone miércoles, pero a las 2:15 hoy ya será miércoles :-? :-? :-?

Sí pone miércoles 2:15 lo lógico es que se juegue ésta madrugada.

Ya ... siempre me hago un lío con eso ajjaa, estaré atento,gracias
seaman escribió:
strumer escribió:

Deberían haberle ofecido a James lo mismo que cobra el fideo y así habriamos visto si era cierto que tenía tantas ganas. Dudo mucho que en esas circunstancias lo hubiesen presentado hoy.

Pd: Acabo de googlear un poco para mirar lo que cobran los jugadores del Madrid y en la lista aparece que Diego lopez Cobra 1 millón de euros neto!!!! mas que el fideo. Y aun así le llamaran pesetero


Pues no se que lista has encontrado porque yo he buscado y encuentro que Diego López cobra 2 netos y Di María cobra 3,5 netos.


Es la primera que me ha salido en google:

http://www.elgoldigital.com/los-sueldos-de-los-jugadores-del-real-madrid-2014/

Me ha sorpendido tanto que he estado mirando otras y no me sale lo mismo Diego Lopez así que me da que estará mal ya que esos 4,5 son exgerados
ertitoagus escribió:Lo de zubigalleta es de traca.... de verdad que no ha podido encontrsr un puto central en 4 años?

Y la gente se quejaba de que se gastaban 80 kilos en Suárez en vez de en los centrales. Pues menos mal que por lo menos tenemos al mejor 9 que había en el mercado, porque sino sin él y sin centrales en los próximos 2 años por el tema de sanción. Se ha demostrado que no es por falta de dinero, sino por falta de Dirección deportiva y planificación. Puestos a gastar 20 en Mathieu que suelten los 40 que piden por Benatia que al final no va al City...
11050 respuestas