[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

flipe escribió:
Guy escribió:
spanishfiesta escribió:era necesario el fichaje de james?? quien sera el sacrificado?¿

necesario no. es solo un capricho de esos que tanto le gustan a Floripondio. ¿el sacrificado? Isco sin duda.


Mejor para vosotros, seguro que con James somos menos peligrosos que con Isco, que ya el año pasado no jugaba todo [qmparto] [qmparto]

hombre tampoco es para poner ahora a James como crack mundial, un tio que sólo conocían los frikis del fútbol y que hasta hace un mes no salía en la prensa, este tio ha pegado el bragetazo de su vida, cuatro partidos buenos y 80 millones, jamás había salido tan barato que te llamaran crack.
D@rth escribió:Cuanta amargura tienes encima...bendito boton de ignorar....tu aportas menos que nadie en este foro, unicamente quejarte.... [bye]


amargura la que me dais vosotros con las sandeces que no tienen nada que ver con los fichajes y este hilo va de eso, no?

si, bendito boton ignorar y el de reportar también veo que lo has utilizado, tranquilo que no te salta un trofeo ni por ignorarme ni por decirlo publicamente, me quejo, bueno puede ser.. al menos no me quejo un dia y al siguiente me uno al club de las batallitas, barça-madrid.
erpoli escribió:
D@rth escribió:Vale que se hable de cosas relacionadas con fichajes y demas, pero llevais 20 paginas con Di, Maria, Isco, James quien recupera balones y quien no....


mucho quejarte ayer, pero hoy estas en el mismo juego con los demás.. interesantes las ultimas paginas [beer]

coñazos permitidos en el hilo de fichajes [oki]

Eres cansino como tú solo.
Te quejas de que se desvía el hilo de fichajes y tu nada más que sabes postear imágenes de equipaciones y quejarte de los comentarios de los demás.

Y cuando estamos en temporada, te dedicas a reírte de los demás porque tú vas a los campos con tu equipo y pegas cuatro berridos mientras que los que no podemos ir al campo de nuestro equipo tenemos que verlo por televisión.
La cuestión es dar la brasa.
zeoroh escribió:Eres cansino como tú solo.
Te quejas de que se desvía el hilo de fichajes y tu nada más que sabes postear imágenes de equipaciones y quejarte de los comentarios de los demás.

Y cuando estamos en temporada, te dedicas a reírte de los demás porque tú vas a los campos con tu equipo y pegas cuatro berridos mientras que los que no podemos ir al campo de nuestro equipo tenemos que verlo por televisión.
La cuestión es dar la brasa.


Utiliza el buscador y ves quienes empezaron a postear imagenes de las equipaciones, la del barça y la rosa, luego la del fake esa del dragón, ahora si quieres me sueltas la misma.

Y cuando estemos en temporada, ya veremos.. aún queda un mes [chulito]
Yo creo que si el Barça hubiese ido a por un central antes que dejarse 85M€ en Suarez no le estarían tomando tanto el pelo a Zubichancleta. Si ven que te dejas una fortuna en un jugador pues ¿quién te va a vender a sus jugadores por 4 duros...?
Yo personalmente pienso que Suárez vale lo que han pedido por él. Otra cosa es que el Barcelona priorice sus necesidades y tenga más en cuenta el ataque que la defensa según su estilo de juego.
Parece que 3 canales en Colombia han comprado osderechos pa retrasmitir la presentacion de James
Clink Clink caja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues para mi es el mejor fichaje que se podria hacer hoy dia, es el futuro balon de oro en los proximos 1 o 2 años, estoy segurisimo, lo malo es que Di Maria a lo mejor se va, y tambien hay otra cosa mala, que nos quedamos con Benzemalo como unico delantero y encima titular [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Miniviciao@ escribió:Parece que 3 canales en Colombia han comprado osderechos pa retrasmitir la presentacion de James
Clink Clink caja.


Imagen

Imagen

Imagen


Un ejemplo de la locura que levanta su fichaje

PD: Te adelantaste xD
PioL1n escribió:Hummels por 20M es un fichajazo.. Pero NO ES VALIDO para el barcelona.. eso es asin.. ES MUY LENTO.. Para jugar con la linea adelantada sufre muchisimo. Cualquiera entienda un poquito de futbol lo entendera , es un centralazo como la copa de un pino , con un toque y salida de balon digna de un mediocentro , pero su lacra es la lentitud.. en el barcelona sufriria muchisimo. Y fijo se le descarto por eso..

Sobre mathieu , si no fuera por la edad seria un fichajazo , es muy rapido , puede ocupar dos posiciones y es el central que se necesita para esta temporada y la proxima no mas.. Se necesita Rendimiento ACTUAL. Por eso fichar un Marquinhos o un Rodrigo caio dos grandes centrales , pero no dejan de tener 20 años , y no darian el nivel suficiente para YA .


Hummels no, Mathieu si xD como se notan los colores.


Cuando comparé a los 10s históricos me referia a que James en su posición de 10 total me parece un jugador raro en el aspecto que ya no hay tantos hoy en día, como tampoco abundan los 9 puros. Por supuesto que James no es por ahora ni Maradona ni Baggio hombre [+risas]
pasnake escribió:Bueno pues para mi es el mejor fichaje que se podria hacer hoy dia, es el futuro balon de oro en los proximos 1 o 2 años, estoy segurisimo, lo malo es que Di Maria a lo mejor se va, y tambien hay otra cosa mala, que nos quedamos con Benzemalo como unico delantero y encima titular [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tiene que hacer muuuuuuuucho James para ganar un balón de oro. Por el momento sólo ha jugado en ligas como la portuguesa, argentina, francesa y no ha demostrado nada especial como si tienen jugadores tipo Messi, Cristiano, Bale, Neymar...etc. Ese aura especial que sólo tienen unos pocos elegidos. Ojo, no digo que no sea un buen jugador, pero ganar el balón de oro teniendo de rivales esos jugadores que he citado... :-|
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:Bueno pues para mi es el mejor fichaje que se podria hacer hoy dia, es el futuro balon de oro en los proximos 1 o 2 años, estoy segurisimo, lo malo es que Di Maria a lo mejor se va, y tambien hay otra cosa mala, que nos quedamos con Benzemalo como unico delantero y encima titular [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tiene que hacer muuuuuuuucho James para ganar un balón de oro. Por el momento sólo ha jugado en ligas como la portuguesa, argentina, francesa y no ha demostrado nada especial como si tienen jugadores tipo Messi, Cristiano, Bale, Neymar...etc. Ese aura especial que sólo tienen unos pocos elegidos. Ojo, no digo que no sea un buen jugador, pero ganar el balón de oro teniendo de rivales esos jugadores que he citado... :-|


http://www.colombia.com/futbol/noticias/sdi/23884/james-rodriguez-fue-nominado-al-golden-boy-2011-en-europa

Eso por su actuación en la Europa League contra rivales de todos los colores.
Isco FUE Golden Boy 2012 :p
pasnake escribió:Bueno pues para mi es el mejor fichaje que se podria hacer hoy dia, es el futuro balon de oro en los proximos 1 o 2 años, estoy segurisimo, lo malo es que Di Maria a lo mejor se va, y tambien hay otra cosa mala, que nos quedamos con Benzemalo como unico delantero y encima titular [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Salvo que Cristiano y Bale estén MUY lesionados durante esos 1, 2 años que predices ni de broma (y eso contando que nadie de ningún equipo rival hiciera sombra)
fearDarkie escribió:Tiene que hacer muuuuuuuucho James para ganar un balón de oro. Por el momento sólo ha jugado en ligas como la portuguesa, argentina, francesa y no ha demostrado nada especial como si tienen jugadores tipo Messi, Cristiano, Bale, Neymar...etc. Ese aura especial que sólo tienen unos pocos elegidos. Ojo, no digo que no sea un buen jugador, pero ganar el balón de oro teniendo de rivales esos jugadores que he citado... :-|


Neymar ha demostrado tanto... xDDDD
Devil_Riddick escribió:
fearDarkie escribió:Tiene que hacer muuuuuuuucho James para ganar un balón de oro. Por el momento sólo ha jugado en ligas como la portuguesa, argentina, francesa y no ha demostrado nada especial como si tienen jugadores tipo Messi, Cristiano, Bale, Neymar...etc. Ese aura especial que sólo tienen unos pocos elegidos. Ojo, no digo que no sea un buen jugador, pero ganar el balón de oro teniendo de rivales esos jugadores que he citado... :-|


Neymar ha demostrado tanto... xDDDD

de momento algo mas que James, del que seguro que el 90% de aquí no lo había oido mencionar en su vida, ahora pareece que todos le conocen desde que empezó.
Hereze escribió:
Devil_Riddick escribió:
fearDarkie escribió:Tiene que hacer muuuuuuuucho James para ganar un balón de oro. Por el momento sólo ha jugado en ligas como la portuguesa, argentina, francesa y no ha demostrado nada especial como si tienen jugadores tipo Messi, Cristiano, Bale, Neymar...etc. Ese aura especial que sólo tienen unos pocos elegidos. Ojo, no digo que no sea un buen jugador, pero ganar el balón de oro teniendo de rivales esos jugadores que he citado... :-|


Neymar ha demostrado tanto... xDDDD

de momento algo mas que James, del que seguro que el 90% de aquí no lo había oido mencionar en su vida, ahora pareece que todos le conocen desde que empezó.


Me gustaria saber que ha demostrado Neymar que supera a lo demostrado por James. Neymar ha jugado un año en europa, temporada nefasta, y su Mundial (que ha sido muy bueno) es peor que el de James.
Como ya dijimos esta mañana en este hilo

Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:Tengo una info al 99%, a esta hora ya está el fichaje James amortizado por el club blanco. [oki]


Hacemos oficial que James acaba de vender 3 millones de camisetas del Madrid en Bogotá en escasos 2, 98% minutos. Fichaje amortizado.



Miniviciao@ escribió:Parece que 3 canales en Colombia han comprado osderechos pa retrasmitir la presentacion de James
Clink Clink caja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



AMORTIZADO!!! Puto crack Floren, yo creo que con el dinero de las camisetas tiene para fichar a Reus también, its free.

Y si no

Imagen
Por ese dinero teníamos para un portero titular (Navas no tiene el nivel) y un delantero centro. No es lo que necesitamos, además si en uno o dos años se confirmaba como una estrella tampoco saldría por mucho más de esos 80 millones. Mira que me suelen gustar estos fichajes pero es que no tiene sentido ni por precio ni por tipo de jugar, es que ni siquiera es una estrella como para perder la cabeza.
Hatake-Kakashi escribió:Isco FUE Golden Boy 2012 :p


Pues nada Isco balon de oro el año que viene y ya si eso James al siguiente [hallow]
ionesteraX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Isco FUE Golden Boy 2012 :p


Pues nada Isco balon de oro el año que viene y ya si eso James al siguiente [hallow]


habrá campaña de Marca como con CR7 [jaja]
David Sánchez @DavidMarca · 35 min
Hoy es el día para que Zubizarreta de el definitivo golpe de efecto. Anunciar lo de Mathieu para eclipsar la presentación de James Rodríguez


Que rajada de Zubiiiii!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
Devil_Riddick escribió:
fearDarkie escribió:Tiene que hacer muuuuuuuucho James para ganar un balón de oro. Por el momento sólo ha jugado en ligas como la portuguesa, argentina, francesa y no ha demostrado nada especial como si tienen jugadores tipo Messi, Cristiano, Bale, Neymar...etc. Ese aura especial que sólo tienen unos pocos elegidos. Ojo, no digo que no sea un buen jugador, pero ganar el balón de oro teniendo de rivales esos jugadores que he citado... :-|


Neymar ha demostrado tanto... xDDDD

de momento algo mas que James, del que seguro que el 90% de aquí no lo había oido mencionar en su vida, ahora pareece que todos le conocen desde que empezó.


Hombre a neymar se le conoce mas por lo extra deportivo la verdad

PD. Decis de cuantos habran visto a James, lo mismo digo yo con Neymar, cuanta gente habra visto a Neymar en Santos
ionesteraX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Isco FUE Golden Boy 2012 :p


Pues nada Isco balon de oro el año que viene y ya si eso James al siguiente [hallow]


No si yo no digo eso, es por el link que ha puesto el compañero de que James estuvo nominado el 2011, solo lo digo porque yo prefiero a Isco.

Bale y Neymar serán los potenciales balones de oro a partir de ahora.
Miniviciao@ escribió:David Sánchez @DavidMarca · 35 min
Hoy es el día para que Zubizarreta de el definitivo golpe de efecto. Anunciar lo de Mathieu para eclipsar la presentación de James Rodríguez


Que rajada de Zubiiiii!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mamones. que bien os lo estais pasando con Zubitonteta [triston]
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:David Sánchez @DavidMarca · 35 min
Hoy es el día para que Zubizarreta de el definitivo golpe de efecto. Anunciar lo de Mathieu para eclipsar la presentación de James Rodríguez


Que rajada de Zubiiiii!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mamones. que bien os lo estais pasando con Zubitonteta [triston]

ehhh que david Sanchez es mas culé que los Boixos [qmparto] [qmparto]
Venga va, me tiro a la piscina y digo que la presentación será a las 20:00h. No estoy del todo seguro.
2pac4ever escribió:Como ya dijimos esta mañana en este hilo





¡Y no habías previsto esta?

De la batallita de Cristiiiano es mejor que Messiii llega la de, Jaaames es mejor Neyyymar.

[beer]
Al principio creía que Zubizarreta era un incompetente pero ahora soy mas del pensamiento de que hay algo oscuro, no sé, conspiración, traición, venganza, Rosell se tiraba a la mujer... no sé.
Devil_Riddick escribió:Me gustaria saber que ha demostrado Neymar que supera a lo demostrado por James. Neymar ha jugado un año en europa, temporada nefasta, y su Mundial (que ha sido muy bueno) es peor que el de James.

Campeon de la Copa Libertadores 2011(o la Champions de sudamerica para el que no lo sepa)
Nombrado mejor jugador de la Copa Libertadores 2011
Mejor jugador del campeonato paulista 2009,2010,2011
Jugador que en el Mundial a tirado de una 5 veces campeona del mundo con un equipo muy mediocre

Hace solo un mes la mayoria de aqui NO sabian quien era James :-| muchos nombres como Cavani,Falcao,Mandzukic,Luis Suarez,Kroos etc etc sonaban para el madrid o lo comentabais,de James NI rastro.
Mete un golazo y acontinuacion dice que simpatiza con el Madrid,en un mes es jugador blanco y ahora es el mejor del mundo o casi a la altura de Messi o Ronaldo segun leo por aqui [mad] Ojo!!que es un pedazo de futbolista y promete mucho,pero no cuela ese discurso en el que ahora es el mejor cuando hace un mes no sabias ni tu mismo en que equipo jugaba

Comparar a James a dia de HOY con Neymar es ridiculo!!No hay color entre uno y otro,que dentro de 3 años James es el numero uno o es mejor y Neymar no era para tanto??Pues ya se vera,pero las flipadas que os meteis algunos segun se pone la camiseta blanca es que ni fumando
erpoli escribió:
2pac4ever escribió:Como ya dijimos esta mañana en este hilo





¡Y no habías previsto esta?

De la batallita de Cristiiiano es mejor que Messiii llega la de, Jaaames es mejor Neyyymar.

[beer]


A mí me hacen más gracia las batallitas sólo por ver cómo reaccionas tú. Replantéate la estrategia a seguir si eso XD

Espero que el siguiente movimiento sea en la portería, las declaraciones del presidente del Levante hacen ver que Navas está esperando a que se pire un portero, ergo el Madrid tiene que convencer a uno de los dos que ya tiene de que se larguen y las cosas están paradas.
Buste escribió:Campeon de la Copa Libertadores 2011(o la Champions de sudamerica para el que no lo sepa)
Nombrado mejor jugador de la Copa Libertadores 2011
Mejor jugador del campeonato paulista 2009,2010,2011
Jugador que en el Mundial a tirado de una 5 veces campeona del mundo con un equipo muy mediocre

Hace solo un mes la mayoria de aqui NO sabian quien era James :-| muchos nombres como Cavani,Falcao,Mandzukic,Luis Suarez,Kroos etc etc sonaban para el madrid o lo comentabais,de James NI rastro.
Mete un golazo y acontinuacion dice que simpatiza con el Madrid,en un mes es jugador blanco y ahora es el mejor del mundo o casi a la altura de Messi o Ronaldo segun leo por aqui [mad] Ojo!!que es un pedazo de futbolista y promete mucho,pero no cuela ese discurso en el que ahora es el mejor cuando hace un mes no sabias ni tu mismo en que equipo jugaba

Comparar a James a dia de HOY con Neymar es ridiculo!!No hay color entre uno y otro,que dentro de 3 años James es el numero uno o es mejor y Neymar no era para tanto??Pues ya se vera,pero las flipadas que os meteis algunos segun se pone la camiseta blanca es que ni fumando


Claro que comparar a James con Neymar es ridiculo, James ha hecho mejor temporada en su club y en el Mundial.

Bota de oro del Mundial y en el mejor 11 del Mundial, algo que no tiene Neymar (aparte de 3 ligas portuguesas, jugador revelacion en Argentina, Portugal y Francia, 11 ideal de la liga francesa entre otras cosas).

"Neymar eh mejó poque zi, poque ez brazileño y un crac, aunque en el barça haya jugado doz partidoz buenoz. Nos dioh la zupercopa de ejpaña con zu gol"
OFICIAL: Bojan FICHA por el Stoke City
Los otros 18 ‏@Losotros18 13 min
El Stoke City hace oficial el fichaje de Bojan, así que una opción menos para la delantera malaguista.
erpoli escribió:
2pac4ever escribió:Como ya dijimos esta mañana en este hilo





¡Y no habías previsto esta?

De la batallita de Cristiiiano es mejor que Messiii llega la de, Jaaames es mejor Neyyymar.

[beer]

Sí sí, pero eso no son primicias, ya se sabía por todos [beer]

Te comento aquí entre nosotros los fichajes que quiere hacer el Málaga, pero son al 99%, no es seguro del todo eh [rtfm]

- Para la portería Valdés, le ofrecen 1 año de tratamiento para la lesión en la clínica Sanitas, no sé el sueldo, pero viniendo de una lesión dudo que cobre mucho.

- Están haciendo un esfuerzo por Xavi, está complicado ya que el césped de la Rosaleda no es de su agrado, además quiere continuar un año más en el Camp Nou y luego irse a un país árabe a ganar pasta.

- Hummels, pero se ha metido de por medio el United, este lo descarto.

- Falcao, hacer un año de puente para luego ir al Madrid el año que viene, están intentando que se haga cargo de la ficha el Mónaco y en caso de que caiga lesionado de nuevo este año el Málaga creo que quiere una indemnización.
cloud fantasy escribió:OFICIAL: Bojan FICHA por el Stoke City


Lo que le han hecho a Bojan en el Barça no tiene nombre. Me acuerdo cuando sentó a Ibra en la 09-10 y lo hizo el chaval muy bien. Con 23 años se merecía un último año en el Barça. Ojalá que le vaya muy bien en Inglaterra.
Imagen

camisetas del Espanyol.
Lo que me faltaba por oir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora James es mejor que Neymar, así porque yo lo valgo. En la temporada tan mala de Neymar en el Barça 15 goles, James 10 goles con el Monaco y se supone que hizo un temporadón.

Lo dicho, si un jugador lo ficha el Madrid automáticamente se convierte en el mejor del mundo, porque vosotros lo valéis.
erpoli escribió:Imagen

camisetas del Espanyol.


Este hilo es de fichajes [poraki]
Pues parece que Mathieu esta ya hecho....

Bravo, Ter, Mathieu, Rakitic y Suarez.....unos 140M y la revolucion es de risa.....
La realidad es que pocos pueden comparar a James con nadie ya que la mayoría solo lo hemos visto en el mundial.
Masterlukz escribió:Lo que le han hecho a Bojan en el Barça no tiene nombre. Me acuerdo cuando sentó a Ibra en la 09-10 y lo hizo el chaval muy bien. Con 23 años se merecía un último año en el Barça. Ojalá que le vaya muy bien en Inglaterra.


A Ibrahimovic lo sentó Guardiola. Si no hubiera habido problemas entre ambos, Bojan jamás hubiera sentado a un delantero como el sueco.
Puff cade vez que leo este hilo me dan ganas de ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

decir que james es un crack es de estar mal pero mal , yo segui la liga francesa el año pasado y apenas destacaba, 8 goles y unas cuantas asistencias en francia son peores numeros que los de ozil o di maria por ejemplo, ademas pagar 80 kilos por que si me parece desproporcionado. saldra bien o mal pero no compareis con otros fichajes poner a este en los altares por delante de jugadores como Neymar por ejemplo me parece de risa.

aqui mas de uno tiene un dios que se llama tito flo y ese dios para tener contentos a la gente compra cromos. en vez de comprar jugadores que realmente le hagan falta como ha sido con kroos que me parece un pedazo de fichaje, mucho mejor que el de james.
D@rth escribió:Pues parece que Mathieu esta ya hecho....

Bravo, Ter, Mathieu, Rakitic y Suarez.....unos 140M y la revolucion es de risa.....

Pues me dicen que la jugada de Zubi de comprar a Mathieu es para luego cambiarlo a pelo por Angeleri del Málaga. Un genio Zubipanzeta.

Edit: Yo soy el Málaga y fuerzo, que lo mismo suelta 5 millones extra. [qmparto] Esto ya es opinión, no información.
¿Revolución de risa?

Martino fuera, Valdés fuera, Alexis fuera, Cesc Fábregas fuera, ¿Xavi Fuera?, Puyol fuera, Pinto fuera.

Viene Luis Enrique, Ter Stegen, Bravo, Raikitic (pedazo de mediocentro), y Luis Suarez de los mejores delanteros del mundo. Solo faltan centrales.
Dejando de lado las fumadas de algunos en comparar a James con Neymar [qmparto] y poniendonos en serio,lo de Zubi es para mandarlo a tomar por el culo!!Que gestion deportiva tan PESIMA.En 4 años no ha podido fichar un central de verdad
Después de semanas de dura negociación, el barça ha conseguido rebajar la cifra de Mathieu en... 0 euros. Y ojo, aún falta acordar como los van a pagar.

Bueno, esperemos que como mínimo rinda bien ya que nos meten la clavada.
PAYOLOCO escribió:Puff cade vez que leo este hilo me dan ganas de ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

decir que james es un crack es de estar mal pero mal , yo segui la liga francesa el año pasado y apenas destacaba.

Claro. por eso lo eligieron mejor joven de la Liga Francesa.
Mi ranking de los mejores del mundo:

1º Cristiano.
2º Bale.
3º James.
4º Zubizarreta.

El que no piense como yo es un forofo que no tiene ni idea de futbol.
aven96 escribió:¿Revolución de risa?

Martino fuera, Valdés fuera, Alexis fuera, Cesc Fábregas fuera, ¿Xavi Fuera?, Puyol fuera, Pinto fuera.

Viene Luis Enrique, Ter Stegen, Bravo, Raikitic (pedazo de mediocentro), y Luis Suarez de los mejores delanteros del mundo. Solo faltan centrales.

Y el retorno de Rafinha y Deulofeu.
11050 respuestas