[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Miniviciao@ escribió:
PAYOLOCO escribió:Puff cade vez que leo este hilo me dan ganas de ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

decir que james es un crack es de estar mal pero mal , yo segui la liga francesa el año pasado y apenas destacaba.

Claro. por eso lo eligieron mejor joven de la Liga Francesa.


Mejor joven de la liga francesa una liga menor,.cuando digo que apenas destacaba matizare que es un tio super irregular, y eso mismo se lo achacaban a ozil. y pagar 80 millones por un tio asi es de risa.
merengue escribió:Mi ranking de los mejores del mundo:

1º Cristiano.
2º Bale.
3º James.
4º Zubizarreta.

El que no piense como yo es un forofo que no tiene ni idea de futbol.

Y Morata y Jesé? [360º]
PAYOLOCO escribió:Puff cade vez que leo este hilo me dan ganas de ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

decir que james es un crack es de estar mal pero mal, yo segui la liga francesa el año pasado y apenas destacaba, 8 goles y unas cuantas asistencias en francia son peores numeros que los de ozil o di maria por ejemplo, ademas pagar 80 kilos por que si me parece desproporcionado. saldra bien o mal pero no compareis con otros fichajes poner a este en los altares por delante de jugadores como Neymar por ejemplo me parece de risa.

aqui mas de uno tiene un dios que se llama tito flo y ese dios para tener contentos a la gente compra cromos. en vez de comprar jugadores que realmente le hagan falta como ha sido con kroos que me parece un pedazo de fichaje, mucho mejor que el de james.


Una pregunta para el experto, que ha hecho Neymar antes y después de llegar al Barça para considerarlo crack?

Y segundo, que tiene que ver James con Neymar?

James es un jugador de futbol, Neymar un actor.
2pac4ever escribió:Sí sí, pero eso no son primicias, ya se sabía por todos [beer]

Te comento aquí entre nosotros los fichajes que quiere hacer el Málaga, pero son al 99%, no es seguro del todo eh [rtfm]

- Para la portería Valdés, le ofrecen 1 año de tratamiento para la lesión en la clínica Sanitas, no sé el sueldo, pero viniendo de una lesión dudo que cobre mucho.

- Están haciendo un esfuerzo por Xavi, está complicado ya que el césped de la Rosaleda no es de su agrado, además quiere continuar un año más en el Camp Nou y luego irse a un país árabe a ganar pasta.

- Hummels, pero se ha metido de por medio el United, este lo descarto.

- Falcao, hacer un año de puente para luego ir al Madrid el año que viene, están intentando que se haga cargo de la ficha el Mónaco y en caso de que caiga lesionado de nuevo este año el Málaga creo que quiere una indemnización.



y de las camisetas no me dices nada?? la de espeto cae en calidad thai que ya las están apañando en el poligono

Imagen
TalesdeMilet escribió:Después de semanas de dura negociación, el barça ha conseguido rebajar la cifra de Mathieu en... 0 euros. Y ojo, aún falta acordar como los van a pagar.

Bueno, esperemos que como mínimo rinda bien ya que nos meten la clavada.


Manda huevos...

Garay: 15 kilos
Hummels: 20 kilos (de momento)
Mathieu: 20 kilos

Zubi tiene que estar a sueldo de Florentino. Sino no se explica.
gominio está baneado por "Game Over"
Masterlukz escribió:
cloud fantasy escribió:OFICIAL: Bojan FICHA por el Stoke City


Lo que le han hecho a Bojan en el Barça no tiene nombre. Me acuerdo cuando sentó a Ibra en la 09-10 y lo hizo el chaval muy bien. Con 23 años se merecía un último año en el Barça. Ojalá que le vaya muy bien en Inglaterra.



Y por 1 millon de euros creo
erpoli escribió:
2pac4ever escribió:Sí sí, pero eso no son primicias, ya se sabía por todos [beer]

Te comento aquí entre nosotros los fichajes que quiere hacer el Málaga, pero son al 99%, no es seguro del todo eh [rtfm]

- Para la portería Valdés, le ofrecen 1 año de tratamiento para la lesión en la clínica Sanitas, no sé el sueldo, pero viniendo de una lesión dudo que cobre mucho.

- Están haciendo un esfuerzo por Xavi, está complicado ya que el césped de la Rosaleda no es de su agrado, además quiere continuar un año más en el Camp Nou y luego irse a un país árabe a ganar pasta.

- Hummels, pero se ha metido de por medio el United, este lo descarto.

- Falcao, hacer un año de puente para luego ir al Madrid el año que viene, están intentando que se haga cargo de la ficha el Mónaco y en caso de que caiga lesionado de nuevo este año el Málaga creo que quiere una indemnización.



y de las camisetas no me dices nada?? la de espeto cae en calidad thai que ya las están apañando en el poligono

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No vi ese tweet, qué grandes son los del club de fans merchán.
eboke escribió:
aven96 escribió:¿Revolución de risa?

Martino fuera, Valdés fuera, Alexis fuera, Cesc Fábregas fuera, ¿Xavi Fuera?, Puyol fuera, Pinto fuera.

Viene Luis Enrique, Ter Stegen, Bravo, Raikitic (pedazo de mediocentro), y Luis Suarez de los mejores delanteros del mundo. Solo faltan centrales.

Y el retorno de Rafinha y Deulofeu.


A excepción de Luis Suárez ninguno es jugador TOP.

Rafinha y Deulo no cuentan porque son jugadores que vuelven de una cesión no es como si los hubieran fichado.
ProArtiX escribió:Imagen

[facepalm]


Al menos pon datos que sean reales, James no ha jugado 55 partidos este año, pero bueno, para manipular queda guay.
Suena Samaras para el Atleti, que no tiene equipo.

Sería para sustituir a Adrián. Gran fichaje.
Devil_Riddick escribió:
Buste escribió:Campeon de la Copa Libertadores 2011(o la Champions de sudamerica para el que no lo sepa)
Nombrado mejor jugador de la Copa Libertadores 2011
Mejor jugador del campeonato paulista 2009,2010,2011
Jugador que en el Mundial a tirado de una 5 veces campeona del mundo con un equipo muy mediocre

Hace solo un mes la mayoria de aqui NO sabian quien era James :-| muchos nombres como Cavani,Falcao,Mandzukic,Luis Suarez,Kroos etc etc sonaban para el madrid o lo comentabais,de James NI rastro.
Mete un golazo y acontinuacion dice que simpatiza con el Madrid,en un mes es jugador blanco y ahora es el mejor del mundo o casi a la altura de Messi o Ronaldo segun leo por aqui [mad] Ojo!!que es un pedazo de futbolista y promete mucho,pero no cuela ese discurso en el que ahora es el mejor cuando hace un mes no sabias ni tu mismo en que equipo jugaba

Comparar a James a dia de HOY con Neymar es ridiculo!!No hay color entre uno y otro,que dentro de 3 años James es el numero uno o es mejor y Neymar no era para tanto??Pues ya se vera,pero las flipadas que os meteis algunos segun se pone la camiseta blanca es que ni fumando


Claro que comparar a James con Neymar es ridiculo, James ha hecho mejor temporada en su club y en el Mundial.

Bota de oro del Mundial y en el mejor 11 del Mundial, algo que no tiene Neymar (aparte de 3 ligas portuguesas, jugador revelacion en Argentina, Portugal y Francia, 11 ideal de la liga francesa entre otras cosas).

"Neymar eh mejó poque zi, poque ez brazileño y un crac, aunque en el barça haya jugado doz partidoz buenoz. Nos dioh la zupercopa de ejpaña con zu gol"


Cuando Neymar hizo la revisión médica con el Madrid la sociedad merengue dijeron que estaban locos, que era mucho mejor James Rodriguez....

Yo no seré tan atrevido de decir que uno es mejor que el otro, básicamente por que ambos deben demostrar algo en grandes equipos, jugar bien en el Santos o en el Mónaco, lo pueden hacer muchos jugadores, pero ahora toca jugar en un grande y ambos han de demostrar que son grandes jugadores.

El debate de sí es mejor Neymar o James, es absolutamente ridículo, digno de este hilo donde se compara constantemente quien la tiene más grande y poco más.
gominio está baneado por "Game Over"
florentino es top
Hay un disparate de gente en el Bernabeu, no pensaba que iba a tener tanta repercusión este fichaje :O
Que James es un jugadorazo? Si.

Pero esque Florentino se piensa que esto es el Fifa. PEro en el Fifa 2002, en el que los jugadores no se te quejaban si no jugaban.
gominio escribió:florentino es top


La portera de Nuñez está a la par de Flori [poraki]
Y a mi que James me parece un nuevo Milan Baros :-|
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:Hay un disparate de gente en el Bernabeu, no pensaba que iba a tener tanta repercusión este fichaje :O


Normal, junto a falcao, James debe ser lo mas famoso alli, y españa no es que haya pocos colombianos
gominio escribió:
zeoroh escribió:Hay un disparate de gente en el Bernabeu, no pensaba que iba a tener tanta repercusión este fichaje :O


Normal, junto a falcao, James debe ser lo mas famoso alli, y españa no es que haya pocos colombianos

Estos al menos mantendran mas caliente el bernabeu porque con los piperos parece el teatro.
No me parece un fichaje como el de Ronaldo o Bale, de hecho el de Kroos es más importante y hubo menos gente, pero claro, a la hora que hicieron la presentación...
Y nosotros sin poder presentar al mejor delantero del mundo [facepalm]
En serio ese es el presidente de colombia?

Joder, madremia ¬_¬
CP3 escribió:En serio ese es el presidente de colombia?

Joder, madremia ¬_¬

Embajador.
CP3 escribió:En serio ese es el presidente de colombia?

Joder, madremia ¬_¬

Nooo, es el embajador en España
zeoroh escribió:Hay un disparate de gente en el Bernabeu, no pensaba que iba a tener tanta repercusión este fichaje :O

Te digo yo y te puedo asegurar que hay mas colombianos que Madridistas.
Puto floper se le cae la baba [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
david_killer85 escribió:
zeoroh escribió:Hay un disparate de gente en el Bernabeu, no pensaba que iba a tener tanta repercusión este fichaje :O

Te digo yo y te puedo asegurar que hay mas colombianos que Madridistas.


Los colombianos también pueden ser madridistas . Y que hay mas colombianos que españoles, no es que sea algo raro..
david_killer85 escribió:
zeoroh escribió:Hay un disparate de gente en el Bernabeu, no pensaba que iba a tener tanta repercusión este fichaje :O

Te digo yo y te puedo asegurar que hay mas colombianos que Madridistas.


Si el 90% del bernabéu son colombianos xD
gominio escribió:
david_killer85 escribió:
zeoroh escribió:Hay un disparate de gente en el Bernabeu, no pensaba que iba a tener tanta repercusión este fichaje :O

Te digo yo y te puedo asegurar que hay mas colombianos que Madridistas.


Los colombianos también pueden ser madridistas .


En Colombia tira mucho el Madrid.
erpoli escribió:Y cuando estemos en temporada, ya veremos.. aún queda un mes [chulito]


Pues si, lo mismo no llegas [carcajad]
Un poco sosa la presentación, el alemán le dió más a la lengua xD.
Si es que después del discurso que se ha marcado el embajador... [qmparto]

Joder, le han dejado como héroe nacional. ¡Que salga ya vestido de blanco!
Hatake-Kakashi escribió:Un poco sosa la presentación, el alemán le dió más a la lengua xD.


A lo mejor no se fiaba, de pequeño tuvo problemas de tartamudez [+risas]
Joan Verdú está viajando a Valencia para firmar por los ché tras dejar el Betis el pasado mes de junio.
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Un poco sosa la presentación, el alemán le dió más a la lengua xD.


A lo mejor no se fiaba, de pequeño tuvo problemas de tartamudez [+risas]


Si, creo que ha sido más bien por eso, por si se ponía nervioso y no le salían bien las palabras.

Imagen
uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Un poco sosa la presentación, el alemán le dió más a la lengua xD.


A lo mejor no se fiaba, de pequeño tuvo problemas de tartamudez [+risas]


He clavado el chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hispalense escribió:Joan Verdú está viajando a Valencia para firmar por los ché tras dejar el Betis el pasado mes de junio.


¿Joaquín volverá? Me gustaría volver a verle.
A ver si el madrid sigue fichando a crack.. ojalá.. y haga una especie de daño colateral y una medida de presión al zubirretard este y se le cae un poco la cara de vergüenza.. y se anima a fichar a dos centrales.. Menudo hijo de las mil putas el jodido zampabollos este.
Hispalense escribió:Joan Verdú está viajando a Valencia para firmar por los ché tras dejar el Betis el pasado mes de junio.

¿De donde sale la información?
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:Joan Verdú está viajando a Valencia para firmar por los ché tras dejar el Betis el pasado mes de junio.


¿Joaquín volverá? Me gustaría volver a verle.


No creo, cortaría la progresión Juanfrán...
Mi opinión, James no vale 80 millones de euros (casi nadie los vale), pero es un grandísimo jugador, yo creo que puede aportar muchas cosas al Madrid (en este club los cracks son bienvenidos de siempre, haya o no haya más gente en su posición, que se la gane el mejor).

Pero hay que tener en cuenta que si el tito Floren se ha gastado 80 millones de euros es porque puede amortizarlo, de eso no tenemos ninguna duda, en ese aspecto, no se le puede discutir nada a Florentino. No hay más que ver el tirón que da este futbolista.

PD: Se le tiran al cuello a James xD
LOOOOOOOOOOOL han saltado 2 al campo ya xDDDDDDDDDDD
La gente es imbécil.

PD: ¿En serio? ¿Se los quitan a los niños? [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:La gente es imbécil.


Por lo menos James ha mostrado modales porque vaya personajes.
Por lo visto los directivos del Elche se han reunido con Xumetra. Su vuelta podría estar cerca.
James ya ni consigue que los balones vayan a la grada... demasiados balones ha tenido que mandar.
El concierto de los Rolling dejo el cespet algo jodido , habra que llamar a Xavi XD
Las meto en spoiler para que no molesten

Imagen

Imagen

Imagen
Miniviciao@ escribió:El concierto de los Rolling dejo el cespet algo jodido , habra que llamar a Xavi XD


Yo lo fichaba como jardinero XD
cloud fantasy escribió:Las meto en spoiler para que no molesten

Imagen

Imagen

Imagen



con ganas de verle en accion a ver que tal jugara en nuestro madrid [risita]
11050 respuestas