Venía a este hilo con la ilusión de no encontrar "hater trolls" como en Marca, pero iluso de mi.
En serio, si creeis que James "solo" ha hecho el mundial y los 75/80 millones es mucho dinero, es que no sabeis de fútbol o llamais fútbol a limitaros a seguir las pseudonoticias deportivas después del telediario.
Yo a este tio lo conozco desde el Oporto y la europa League que ganaron, y ya entonces era brutal ver a un veinteañero echandose el equipo a la espalda y capitaneándo un ataque, de esos centro campistas de creación pero con mucha llegada y visión para el último pase. Encima le pega bien. Y para colmo tiene ahora 22-23 años, por lo que tiene muuuuchisima proyección, de ahi el precio tan inflado.
Ya cuando empezó el mundial, me parecia que estaba dentro de las posibles "estrellas", se esperaba muchisimo de él en Colombia y no decepcionó, terminando bota de oro, en el mejor 11, y para mi mereciendo el galardón a mejor jugador del mundial.
Resumiendo, un 10 de los que ya no quedan (Maradona, Ronaldinho, Laudrup, Baggio, etc), sin ser el muy de moda extremo potente super llegador como pueden ser Cristiano y Bale por ejemplo.
Eso no quita para que finalemnte no se adapte, no le guste a Ancelotti o simplmente no funcione en La Liga, y quetermine siendo un megabluff. Eso ha pasado antes o y seguirá pasando, pero por edad, forma y calidad, me parece el fichaje más importante del Real Madrid desde Cristiano Ronaldo, para mi por encima de Bale.
Para mi lo peor de haberlo fichado es que tiene pinta que Isco vá a comer mucho banquillo este año, cuando es un jugador que me encanta por su calidad, pero bueno, que jueguen los mejores que estén.