[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Eric Draven escribió:
Sergitos2 escribió:Mira que a mi me parece una burrada lo que ha pagado el Barça por Suárez, pero pagar 80 kilazos por un capricho como James, que como quien dice, hace 2 días ni dios hablaba de el...Me parece una barbaridad la verdad. Yo esto lo veo como querer "ilusionar" a la gente ya que Suárez creo que era lo que quería fichar Floper. Lo que creo que deberá salir alguien, por que si no van a haber ostias ahí dentro XD


Floren no tenía que ilusionar a nadie, para eso se ganó la 10º.

Por todos es sabido que a Floper lo que le gustan son las presentaciones y que le vitoreen. Su ego tiene que tener esa dosis cada verano y me extraña que se tire un mes entero sin otra presentación. No descartaria otro fichaje.
El jodido Zubicagueta es medio bobo.

Hummels, 25 añitos, 20 kilos al Manu.
Evra, 33 años, 1,5 kilos a la Juve.
Mathieu, 31 tacos...20 kilos... [fumando]
ZholvaX escribió:Suena Valdés para suplir a Keylor en el Levante.

ZholvaX escribió:Falcao se acerca al Depor, que esta a punto de cerrar el fichaje de Teo Gutierrez, llevando al club gallego la dupla de la selección colombiana.


Imagen

kurosakicarlos escribió:El jodido Zubicagueta es medio bobo.

Hummels, 25 añitos, 20 kilos al Manu.
Evra, 33 años, 1,5 kilos a la Juve.
Mathieu, 31 tacos...20 kilos... [fumando]


Lo de Hummels no es verdad: https://twitter.com/ITKAndres/status/491323520711131137
Joder con la mujer de Carletto, este si que sabe fichar XD

Plantillon del Madrid a falta del portero, que ganas de que empiece la temporada.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se dice por aquí en Barcelona que se ha enviado una oferta de 30 millones de euros al Arsenal por Mertesacker en el caso de que Mathieu falle.
Hispalense escribió:Se dice por aquí en Barcelona que se ha enviado una oferta de 30 millones de euros al Arsenal por Mertesacker en el caso de que Mathieu falle.

Yo no lo veo eh, zubitonteta hubiese ofrecido más.
strumer escribió:
Devil_Riddick escribió:
adanaldo escribió:Bale vino como una estrella. James es un chaval que no ha hecho nada aún.
Que igual sale bien, pero hay mucho más riesgo que con Bale, que cuando vino ya era un maquinón.


Bueno algo ha hecho: pichichi del Mundial con 6 goles en 5 partidos y ser una de las estrellas del mismo junto con otro de los fichajes de este año (Toni Kroos).


Salenko también fue bota de oro con mejores números 6 goles en 3 partidos. Guste o no James aun no ha empatado contra nadie y los 80 kilos son una tomadura de pelo.
Alguien cree que Florentino antes de empezar el mundial sabía que existía un futbolista llamado James Rodríguez??


Bueno ha ganado algunas cosas, incluso más que Bale para aquellos que decían lo mismo el año pasado. Varias ligas y copas con el Porto, una Europa League con triplete incluído. Fue elegido en el mejor 11 de la liga francesa, mejor jugador joven de la liga francesa, parte del 11 del mundial, y máximo goleador del mundial.
kurosakicarlos escribió:El jodido Zubicagueta es medio bobo.

Hummels, 25 añitos, 20 kilos al Manu.
Evra, 33 años, 1,5 kilos a la Juve.
Mathieu, 31 tacos...20 kilos... [fumando]

No entiendo por que casi todo el mundo dice que Mathieu tiene 31 años. Mathieu tiene 30 años.
aven96 escribió:
kurosakicarlos escribió:El jodido Zubicagueta es medio bobo.

Hummels, 25 añitos, 20 kilos al Manu.
Evra, 33 años, 1,5 kilos a la Juve.
Mathieu, 31 tacos...20 kilos... [fumando]

No entiendo por que casi todo el mundo dice que Mathieu tiene 31 años. Mathieu tiene 30 años.

Bueno, los cumple en tres meses. Lo que no es verdad tampoco es que se vaya al ManU por 20 millones.
aven96 escribió:
kurosakicarlos escribió:El jodido Zubicagueta es medio bobo.

Hummels, 25 añitos, 20 kilos al Manu.
Evra, 33 años, 1,5 kilos a la Juve.
Mathieu, 31 tacos...20 kilos... [fumando]

No entiendo por que casi todo el mundo dice que Mathieu tiene 31 años. Mathieu tiene 30 años.

Coño, que en Octubre tiene 31. No voy a decir 30,10 años. Para cuando empiece la competición, 30,11 años. Y lo de Hummels es rumor, pero ya sabemos que los rumores y sus cifras nunca se alejan mucho.
eboke escribió:
aven96 escribió:
kurosakicarlos escribió:El jodido Zubicagueta es medio bobo.

Hummels, 25 añitos, 20 kilos al Manu.
Evra, 33 años, 1,5 kilos a la Juve.
Mathieu, 31 tacos...20 kilos... [fumando]

No entiendo por que casi todo el mundo dice que Mathieu tiene 31 años. Mathieu tiene 30 años.

Bueno, los cumple en tres meses. Lo que no es verdad tampoco es que se vaya al ManU por 20 millones.

Tres meses son tres meses.
florentino es como la ana obregón de hace unos años ha de hacer el posado de verano juas juas juas !!!
El malagueño Portillo no hará la gira por Australia con el resto de la plantilla, porque en los próximos días firmará con el Elche en una operación que dejará en torno a 1,5 millones de euros en Málaga. Javi Gracia dejó entrever que su venta se debe a un movimiento del club y no a una decisión suya.
D@rth escribió:El malagueño Portillo no hará la gira por Australia con el resto de la plantilla, porque en los próximos días firmará con el Elche en una operación que dejará en torno a 1,5 millones de euros en Málaga. Javi Gracia dejó entrever que su venta se debe a un movimiento del club y no a una decisión suya.

Estamos "rejuntando" a ver si podemos convencer a Cr que venga a Málaga, él no está muy convencido pero Irina si que le gusta la idea de estar con la jetset marbellí.
2pac4ever escribió:
D@rth escribió:El malagueño Portillo no hará la gira por Australia con el resto de la plantilla, porque en los próximos días firmará con el Elche en una operación que dejará en torno a 1,5 millones de euros en Málaga. Javi Gracia dejó entrever que su venta se debe a un movimiento del club y no a una decisión suya.

Estamos "rejuntando" a ver si podemos convencer a Cr que venga a Málaga, él no está muy convencido pero Irina si que le gusta la idea de estar con la jetset marbellí.


Es la política del Jeque. Sólo jugadores que tengan mujeres buenorras.
CP3 escribió:Va a ser gracioso quien se queda en el banco este año en el Madrid.

si Benzema, si Alonso, si Modric/Kroos o si el mismo James

Luego a ver cuanto juegan Jesé e Isco


Ni que ficharamos a James solo por una temporada.

De ahi puedes sacar a uno para el verano que viene, sino dos, ya ves que problema.
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:
D@rth escribió:El malagueño Portillo no hará la gira por Australia con el resto de la plantilla, porque en los próximos días firmará con el Elche en una operación que dejará en torno a 1,5 millones de euros en Málaga. Javi Gracia dejó entrever que su venta se debe a un movimiento del club y no a una decisión suya.

Estamos "rejuntando" a ver si podemos convencer a Cr que venga a Málaga, él no está muy convencido pero Irina si que le gusta la idea de estar con la jetset marbellí.


Es la política del Jeque. Sólo jugadores que tengan mujeres buenorras.

Es posible, con razón me dijeron el otro dia que estaba interesado en varios jugadores de la selección alemana.
2pac4ever escribió:Es posible, con razón me dijeron el otro dia que estaba interesado en varios jugadores de la selección alemana.


Götze gusta mucho en Málaga. El otro día escuché a Merchán diciendo que podía acabar en la capital de la Costa del Sol.
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Es posible, con razón me dijeron el otro dia que estaba interesado en varios jugadores de la selección alemana.


Götze gusta mucho en Málaga. El otro día escuché a Merchán diciendo que podía acabar en la capital de la Costa del Sol.

Joder, me encantaría. Lo único es la ficha, pero todo es que se sienten hablar y ver si se puede hacer algo. Ese e Isco si no va a jugar este año seria espectacular.
Goetze no se mueve del Bayern, y si sale es para ir al ATM.
Venía a este hilo con la ilusión de no encontrar "hater trolls" como en Marca, pero iluso de mi.

En serio, si creeis que James "solo" ha hecho el mundial y los 75/80 millones es mucho dinero, es que no sabeis de fútbol o llamais fútbol a limitaros a seguir las pseudonoticias deportivas después del telediario.
Yo a este tio lo conozco desde el Oporto y la europa League que ganaron, y ya entonces era brutal ver a un veinteañero echandose el equipo a la espalda y capitaneándo un ataque, de esos centro campistas de creación pero con mucha llegada y visión para el último pase. Encima le pega bien. Y para colmo tiene ahora 22-23 años, por lo que tiene muuuuchisima proyección, de ahi el precio tan inflado.

Ya cuando empezó el mundial, me parecia que estaba dentro de las posibles "estrellas", se esperaba muchisimo de él en Colombia y no decepcionó, terminando bota de oro, en el mejor 11, y para mi mereciendo el galardón a mejor jugador del mundial.

Resumiendo, un 10 de los que ya no quedan (Maradona, Ronaldinho, Laudrup, Baggio, etc), sin ser el muy de moda extremo potente super llegador como pueden ser Cristiano y Bale por ejemplo.

Eso no quita para que finalemnte no se adapte, no le guste a Ancelotti o simplmente no funcione en La Liga, y quetermine siendo un megabluff. Eso ha pasado antes o y seguirá pasando, pero por edad, forma y calidad, me parece el fichaje más importante del Real Madrid desde Cristiano Ronaldo, para mi por encima de Bale.

Para mi lo peor de haberlo fichado es que tiene pinta que Isco vá a comer mucho banquillo este año, cuando es un jugador que me encanta por su calidad, pero bueno, que jueguen los mejores que estén.
Eric Draven escribió:Goetze no se mueve del Bayern, y si sale es para ir al ATM.


Dudo que vaya al Atleti, se van a gastar la pasta en Verratti, el Cholo prefiere al italiano.
James va a callar muchas bocas, incluyendo algunos madridistas
entrerigc escribió:Venía a este hilo con la ilusión de no encontrar "hater trolls" como en Marca, pero iluso de mi.

En serio, si creeis que James "solo" ha hecho el mundial y los 75/80 millones es mucho dinero, es que no sabeis de fútbol o llamais fútbol a limitaros a seguir las pseudonoticias deportivas después del telediario.
Yo a este tio lo conozco desde el Oporto y la europa League que ganaron, y ya entonces era brutal ver a un veinteañero echandose el equipo a la espalda y capitaneándo un ataque, de esos centro campistas de creación pero con mucha llegada y visión para el último pase. Encima le pega bien. Y para colmo tiene ahora 22-23 años, por lo que tiene muuuuchisima proyección, de ahi el precio tan inflado.

Ya cuando empezó el mundial, me parecia que estaba dentro de las posibles "estrellas", se esperaba muchisimo de él en Colombia y no decepcionó, terminando bota de oro, en el mejor 11, y para mi mereciendo el galardón a mejor jugador del mundial.

Resumiendo, un 10 de los que ya no quedan (Maradona, Ronaldinho, Laudrup, Baggio, etc), sin ser el muy de moda extremo potente super llegador como pueden ser Cristiano y Bale por ejemplo.

Eso no quita para que finalemnte no se adapte, no le guste a Ancelotti o simplmente no funcione en La Liga, y quetermine siendo un megabluff. Eso ha pasado antes o y seguirá pasando, pero por edad, forma y calidad, me parece el fichaje más importante del Real Madrid desde Cristiano Ronaldo, para mi por encima de Bale.

Para mi lo peor de haberlo fichado es que tiene pinta que Isco vá a comer mucho banquillo este año, cuando es un jugador que me encanta por su calidad, pero bueno, que jueguen los mejores que estén.


Tiene que demostrar muchísimo aún para compararlo con esa gente. No niego que en un futuro pueda ser un gran jugador, pero poner a James a la altura de esos jugadores, considero que es demasiado pronto y atrevido.

un saludo!
CP3 escribió:Va a ser gracioso quien se queda en el banco este año en el Madrid.

si Benzema, si Alonso, si Modric/Kroos o si el mismo James

Luego a ver cuanto juegan Jesé e Isco

Que gracia me hace, cuando un equipo de champions, Bayer city, etc les miran los banquillos y tal , la peña se lo flipa y dice , mejor plantilla de europa el Bayern, el city mirad que recambios tienen, que plantillon, para el Madrid se le dice, ahora tal tio es suplente ahora se le corta la progresion a fulanito, jajajajja es que me parto el culo [qmparto] [qmparto] , precoupate del Barça tio [jaja]
entrerigc escribió:Venía a este hilo con la ilusión de no encontrar "hater trolls" como en Marca, pero iluso de mi.

En serio, si creeis que James "solo" ha hecho el mundial y los 75/80 millones es mucho dinero, es que no sabeis de fútbol o llamais fútbol a limitaros a seguir las pseudonoticias deportivas después del telediario.
Yo a este tio lo conozco desde el Oporto y la europa League que ganaron, y ya entonces era brutal ver a un veinteañero echandose el equipo a la espalda y capitaneándo un ataque, de esos centro campistas de creación pero con mucha llegada y visión para el último pase. Encima le pega bien. Y para colmo tiene ahora 22-23 años, por lo que tiene muuuuchisima proyección, de ahi el precio tan inflado.

Ya cuando empezó el mundial, me parecia que estaba dentro de las posibles "estrellas", se esperaba muchisimo de él en Colombia y no decepcionó, terminando bota de oro, en el mejor 11, y para mi mereciendo el galardón a mejor jugador del mundial.

Resumiendo, un 10 de los que ya no quedan (Maradona, Ronaldinho, Laudrup, Baggio, etc), sin ser el muy de moda extremo potente super llegador como pueden ser Cristiano y Bale por ejemplo.

Eso no quita para que finalemnte no se adapte, no le guste a Ancelotti o simplmente no funcione en La Liga, y quetermine siendo un megabluff. Eso ha pasado antes o y seguirá pasando, pero por edad, forma y calidad, me parece el fichaje más importante del Real Madrid desde Cristiano Ronaldo, para mi por encima de Bale.

Para mi lo peor de haberlo fichado es que tiene pinta que Isco vá a comer mucho banquillo este año, cuando es un jugador que me encanta por su calidad, pero bueno, que jueguen los mejores que estén.


Oooh
Miniviciao@ escribió:
CP3 escribió:Va a ser gracioso quien se queda en el banco este año en el Madrid.

si Benzema, si Alonso, si Modric/Kroos o si el mismo James

Luego a ver cuanto juegan Jesé e Isco

Que gracia me hace, cuando un equipo de champions, Bayer city, etc les miran los banquillos y tal , la peña se lo flipa y dice , mejor plantilla de europa el Bayern, el city mirad que recambios plantillon, para el Madrid se le dice ahora tal tio es suplente ahora sele corta la progresion a fulanito, jajajajja es que me parto el culo [qmparto] [qmparto] , precoupate del Barça tio [jaja]


Si este año Isco sigue sin jugar una mierda, o si incluso en invierno ve que va a seguir siendo segundón o tercerón va a pedir el traspaso, cuando vino el año pasado dijo "Espero tener minutos", como no tenga ya se esta pirando

No se puede tener un 11 titular de estrellas y un banquillo de estrellas, las estrellas quieren jugar y en el banquillo no lo hacen. Jesé otro que va a jugar menos de lo que debería.
Hay recopilación de los motes de zubi en el hilo??? [+risas]
Vengo , digo que soy cule/Malagueño , y digo que :

El madrid tiene DOS de las mayores futuras estrellas del futbol y se perderan en el camino...

ISCO : Es mucho mejor jugador que James , Pero mucho. Y no voy a gastar tiempo en demostrarlo. Quien no lo vea es que no tiene ni idea de futbol.
- Gastar 80M en james ( para tapar las verguenza del NO de suarez ) teniendo a isco que es un jugador que no le gusta el perfil a ancelotti en su 4-3-3 de interiores. James es el mismo perfil..

JESE: Este tio junto a DEULO. Son los dos mejores españoles para los 10 proximos años. Y lo peor que en el madrid no va tener minutos , si llega a 15 partidos es un milagro.. Una pena.


sobre el mercado.. Como cule , ojala vendan rapido a di maria , nunca tendran otro igual , mejor jugador temporada pasada sin duda ninguna. Uno de los mayores fiasco del madrid venderlo , junto a ozil.. Ahora ozil es peor que James tmb ? por favor..
D@rth escribió:El malagueño Portillo no hará la gira por Australia con el resto de la plantilla, porque en los próximos días firmará con el Elche en una operación que dejará en torno a 1,5 millones de euros en Málaga. Javi Gracia dejó entrever que su venta se debe a un movimiento del club y no a una decisión suya.

Ojo que hay rumores de que al final se queda en Malaga. Como cambian aqui las cosas en 1 segundo xD
D@rth escribió:
D@rth escribió:El malagueño Portillo no hará la gira por Australia con el resto de la plantilla, porque en los próximos días firmará con el Elche en una operación que dejará en torno a 1,5 millones de euros en Málaga. Javi Gracia dejó entrever que su venta se debe a un movimiento del club y no a una decisión suya.

Ojo que hay rumores de que al final se queda en Malaga. Como cambian aqui las cosas en 1 segundo xD


Eso es que se ha buscado a una buena mujer.
adanaldo escribió:Salenko metió 6 goles en el mundial de USA, y no por ello vino nadie a pagar un trillón...

Ahora me dirás que James es mejor que Bale, y ya me da algo.

Pd: Strumer, te me colaste, jeje.


strumer escribió:Salenko también fue bota de oro con mejores números 6 goles en 3 partidos. Guste o no James aun no ha empatado contra nadie y los 80 kilos son una tomadura de pelo.
Alguien cree que Florentino antes de empezar el mundial sabía que existía un futbolista llamado James Rodríguez??


Salenko, que metio 5 goles en un solo partido xDD. Menos habia hecho Neymar cuando se pagaron 100? 150? millones por el hace justo un año.
Cómo el madrid no cambie el dibujo a un 4 2 3 1 y no empiece a vender a unos cuantos, no tengo muy claro si va a haber más calidad en el campo o en el banquillo.

Pero se me antoja además imposible con medio delantero centro en la plantilla xd
Creo que al final se pago un gritón de dolares por Neymar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
James es un capricho.
xavillin escribió:
ZholvaX escribió:Suena Valdés para suplir a Keylor en el Levante.

Eso va en serio?
Soy abonado del Levante y me correría del gusto de ver a Víctor de portero en el Ciutat, pero me parece tan inverosímil que el mejor portero del Mundo hasta su lesión juegue aquí que....ni de coña [+risas]
Aunque sólo sea porque el Levante tiene imposible pagarle una ficha a su altura.


No es por quitarte la ilusion [carcajad] pero el Levante ha fichado a Mariño, supongo que para sustituir a Keylor.
Por curiosidad, estando Messi, Neymar y Suárez, ¿cuánto va a jugar Deulofeu? Sois muy pesaditos con el Madrid, los jugadores tienen que ganarse su puesto, o acaso nadie recuerda lo que tardó Iniesta en ser titular(¿alguien decía que se le estaba destrozando la carrera?). Son jugadores en construcción, quien diga que se corta la progresión, ¡cuando Isco ha jugado 51 partidos! y Jesé salía en prácticamente todos los partidos y era el primer revulsivo del equipo, no se que me estáis contando, de verdad.

Chapamos el banquillo del Madrid y que jueguen los 11 todo, y encima "no se pueden tener estrellas en el banquillo", como si Jesé, Isco o James fueran estrellas, son jugadores jóvenes que se están formando e intentando ganarse un puesto, mientras Isco lo hizo bien la temporada pasada era titular(23 partidos titular), cuando empezó a fallar pasó a ser el primer suplente. El Madrid jode carreras, el Barça deja a Sergi Roberto, Rafinha, Deulo, Masip en el banquillo, pero esos están bien ahí, ¿no? Pues por algo será, no son jugadores como Raúl que llegan y besan el cielo(Jesé quizás), tienen que trabajar, y seguro que prefieren eso y estar en uno de los dos equipos más grandes que irse al Everton o al Arsenal.

Dicho esto soy el primero en estar en contra del fichaje este, que no me da buena espina.
Bendito capricho pues. Tambien era un capricho Bale [carcajad]
Miro la prensa, veoi que en sport pone que xavi se queda, que mathie tice que espera que se cierre su traspaso en las proximas horas, y que hasta marquez lo desaconseja, y sigo igual de ilusionado con esta temporada si.
xavillin escribió:Eso va en serio?
Soy abonado del Levante y me correría del gusto de ver a Víctor de portero en el Ciutat, pero me parece tan inverosímil que el mejor portero del Mundo hasta su lesión juegue aquí que....ni de coña [+risas]


Valdez? mejor portero del mundo? [flipa]
Hatake-Kakashi escribió:Por curiosidad, estando Messi, Neymar y Suárez, ¿cuánto va a jugar Deulofeu? Sois muy pesaditos con el Madrid, los jugadores tienen que ganarse su puesto, o acaso nadie recuerda lo que tardó Iniesta en ser titular(¿alguien decía que se le estaba destrozando la carrera?). Son jugadores en construcción, quien diga que se corta la progresión, ¡cuando Isco ha jugado 51 partidos! y Jesé salía en prácticamente todos los partidos y era el primer revulsivo del equipo, no se que me estáis contando, de verdad.

Chapamos el banquillo del Madrid y que jueguen los 11 todo, y encima "no se pueden tener estrellas en el banquillo", como si Jesé, Isco o James fueran estrellas, son jugadores jóvenes que se están formando e intentando ganarse un puesto, mientras Isco lo hizo bien la temporada pasada era titular(23 partidos titular), cuando empezó a fallar pasó a ser el primer suplente. El Madrid jode carreras, el Barça deja a Sergi Roberto, Rafinha, Deulo, Masip en el banquillo, pero esos están bien ahí, ¿no? Pues por algo será, no son jugadores como Raúl que llegan y besan el cielo(Jesé quizás), tienen que trabajar, y seguro que prefieren eso y estar en uno de los dos equipos más grandes que irse al Everton o al Arsenal.

Dicho esto soy el primero en estar en contra del fichaje este, que no me da buena espina.

La diferencia es que Deulofeu es CANTERANO y no se pago NADA por el ;) Ahora si fichan a Suarez para tenerlo en el banquillo por ese dinero es para matarlos
PioL1n escribió:Vengo , digo que soy cule/Malagueño , y digo que :

El madrid tiene DOS de las mayores futuras estrellas del futbol y se perderan en el camino...

ISCO : Es mucho mejor jugador que James , Pero mucho. Y no voy a gastar tiempo en demostrarlo. Quien no lo vea es que no tiene ni idea de futbol.


En que te basas para afirmar que Isco es mucho mejor jugador que James?

En la temporada que hizo en el Malaga? O en como desaparecía en tres partidos y aparecía en uno? o en lo poco que se esfuerza para recuperar la titularidad cuando la pierde?

Con que sea mas regular, casi que ya basta.

Lo de Ozil casi que mejor ni comentarlo claro, en el Arsenal desaparecido, igual se estaba reservando para el Mundial, pues tambien desaparecido, yo critique mucho a Florentino por esa venta, pero el tiempo le ha acabado dando la razón por desgracia.
darksaga escribió:
xavillin escribió:Eso va en serio?
Soy abonado del Levante y me correría del gusto de ver a Víctor de portero en el Ciutat, pero me parece tan inverosímil que el mejor portero del Mundo hasta su lesión juegue aquí que....ni de coña [+risas]


Valdez? mejor portero del mundo? [flipa]

Valdez es delantero: https://es.wikipedia.org/wiki/Nelson_Haedo_Valdez
CP3 escribió:
Miniviciao@ escribió:
CP3 escribió:Va a ser gracioso quien se queda en el banco este año en el Madrid.

si Benzema, si Alonso, si Modric/Kroos o si el mismo James

Luego a ver cuanto juegan Jesé e Isco

Que gracia me hace, cuando un equipo de champions, Bayer city, etc les miran los banquillos y tal , la peña se lo flipa y dice , mejor plantilla de europa el Bayern, el city mirad que recambios plantillon, para el Madrid se le dice ahora tal tio es suplente ahora sele corta la progresion a fulanito, jajajajja es que me parto el culo [qmparto] [qmparto] , precoupate del Barça tio [jaja]


Si este año Isco sigue sin jugar una mierda, o si incluso en invierno ve que va a seguir siendo segundón o tercerón va a pedir el traspaso, cuando vino el año pasado dijo "Espero tener minutos", como no tenga ya se esta pirando

No se puede tener un 11 titular de estrellas y un banquillo de estrellas, las estrellas quieren jugar y en el banquillo no lo hacen. Jesé otro que va a jugar menos de lo que debería.


Imagen
[qmparto] [qmparto]
Ojalá fiche el Betis a Falcao, aunque cortaría la progesión de Jorge Molina :(
Buste escribió:La diferencia es que Deulofeu es CANTERANO y no se pago NADA por el ;) Ahora si fichan a Suarez para tenerlo en el banquillo por ese dinero es para matarlos


¿Y eso que tiene que ver con su progresión y los minutos que tengan? Vaya argumentos de parvulario para criticar al Madrid tenéis. Jesé también es canterano y está en el banquillo, también se habla de cortar su carrera por jugar en el Madrid, doble rasero.
Zack_VII escribió:Miro la prensa, veoi que en sport pone que xavi se queda, que mathie tice que espera que se cierre su traspaso en las proximas horas, y que hasta marquez lo desaconseja, y sigo igual de ilusionado con esta temporada si.


La mls no empieza hasta marzo!

No creo que quiera estar parado mas de medio año. Villa o kaka por ejemplo se han buscado equipos de transición. Como xabi no va a tener de eso, pues huele que se irá el año que viene y de paso se lo lleva calentito
fearandir escribió:Cómo el madrid no cambie el dibujo a un 4 2 3 1 y no empiece a vender a unos cuantos, no tengo muy claro si va a haber más calidad en el campo o en el banquillo.

Pero se me antoja además imposible con medio delantero centro en la plantilla xd



Con un 4-4-2, que es con lo que creo que va a jugar, caben todos, y algunos como Cristiano se esforzaran menos que en la banda, con lo que llegara menos cansado al final de la temporada.

Lo unico urgente ahora mismo en el Madrid es renovar a Khedira, vender a Di Maria por un buen dinerito y largar a los dos porteros y anunciar ya a Keylor y Casilla, a partir de ahí a pensar en la Supercopa de Europa, ya si la prensa no enmierda mucho de aquí al final del mercado con la posible salida de Coentrao, Varane, Khedira, Modric o Alonso con destino el Chelsea de Mou, pues mejor que mejor.
[Barcha] escribió:
CP3 escribió:Va a ser gracioso quien se queda en el banco este año en el Madrid.

si Benzema, si Alonso, si Modric/Kroos o si el mismo James

Luego a ver cuanto juegan Jesé e Isco


Le voy a dar la vuelta a tu argumento y a todos los que decis que si a Isco al banquillo que si James al ser fichaje y lo que ha costado tiene que ser titular y tal..

Si se queda en el banquillo que se lo curre más(Isco, James, Modric o el que sea) y que trabaje más, con esto quiero decir que ahora hay más competencia y todo lo que sea competencia mejora a un equipo, las temporadas son largas hay muchos partidos y todos tendrán su oportunidad.

Y en cuanto al coste de su fichaje y todo eso idem, también muchos se reian del fichaje de Bale que si catacrack que si herniado y al final Bale se la saco y se la restregó a todos por la cara, de los fichajes hay que hablar al final de temporada un tio de 80 millones te puede salir barato y uno de 40 caro.

como bien dices la competencia es buena, pero con un tio de 80 millones poca competencia habrá, habrá rotaciones si, pero en los partidos importantes ¿quién crees que sacará Ancelotti? no creo que a Isco le haga gracia que le dejen sólo para partidos frente a equipos de la parte media-baja, esos jugadores quieren jugar los clásicos y los grandes partidos de champions y con James, al menos que este último se lesione, Isco verá esos partidos desde el banquillo.
Hatake-Kakashi escribió:
Buste escribió:La diferencia es que Deulofeu es CANTERANO y no se pago NADA por el ;) Ahora si fichan a Suarez para tenerlo en el banquillo por ese dinero es para matarlos


¿Y eso que tiene que ver con su progresión y los minutos que tengan? Vaya argumentos de parvulario para criticar al Madrid tenéis. Jesé también es canterano y está en el banquillo, también se habla de cortar su carrera por jugar en el Madrid, doble rasero.

:-? Yo criticar cuando??
Deulofeu tendra muchos minutos y se ira asentando con el tiempo y hay hueco para el.
11050 respuestas