[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Y Xavi parece que se queda al 100%.....

Portada del sport de mañana...el fichaje es XAVI.
vicodina escribió:Claro, es que el Atletico lleva años repartiendose la liga con Barça y Madrid. Que intentas decirme con eso? Supongo que te habras dado cuenta de que este año ha sido la excepcion no?


Pues con los fichajes de este año me parece que tiene mejor equipo que el año pasado, y si viene Torres bastante mejor la verdad.

Sin embargo Madrid y Barça en comparación no me parece que tengan mejor equipo, mejor dicho, tanto aumento de la calidad del equipo.

Eric Draven escribió:


Acerté!!


TOP.

Ya podían aprender algunos.
Menuda burrada 80 millones, jugador que hasta isco habiendo jugado menos minutos tiene mejor números, a vuestro presidente se le va la cabeza.
flipe escribió:
adanaldo escribió:Una duda:
El PSG no puede fichar si no vende antes a alguien por el fair play financiero.

El Madrid no tiene que seguir el fair play ese? Porque vamos, están gastando burradas y tampoco han ingresado tanto...el barsa sí ha vendido a Cesc y Alexis por un dinero, pero el Madrid?

Y si el United ficha a Cavani, más de lo mismo. Si no han vendido a nadie!


Estan gastando burradas? comprobemoslo.

Entradas.

Kroos - 25 millones

James - 70 mas 5 en objetivos.

Navas¿? - 10 millones

Total, 110 millones.

Salidas.

Morata - 20 millones.

Di Maria 50-60 millones (aunque deberían ser mas)

Casillas o Diego Lopez ¿? - Pongamos 10 millones, aunque supongo que Casillas saldría gratis para quitarnos el muerto de encima, pero por Diego si sacarían tajada supongo.

Khedira ¿? - 20 millones

Total, en el mejor de los casos 70-90 millones, en el peor de los casos 90-110.

Balance, de 0 a 40 millones gastados, una barbaridad, mas desequilibrio tiene actualmente el Barça ya que estamos.

Todo esto sin tener en cuenta que el fair play financiero no es los ingresos por ventas de jugadores, sino todo, marketing, publicidad, entradas, etc etc.


Bueno, habrá que ver si el Madrid vende a esa gente por la cantidad de dinero que pones. A dia de hoy, 100 kilos gastados, 20 ingresados.

Que el barsa va a ir a peor no te lo niego, si se confirma lo de cuadrado y Mathieu sobre todo.

Y sigo pensando que es una burrada fichar a James por ese precio, por ese pastizal podían haber fichado cualquier otro jugador contrastado.
Eric Draven escribió:


Acerté!!


¡Ya eres mejor que sonic52 no se qué!
Eric Draven escribió:


Acerté!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eric Draven escribió:


Acerté!!


Gracias por no engañar a mi padre.
Tengo una info al 99%, a esta hora ya está el fichaje James amortizado por el club blanco. [oki]
Eric Draven escribió:


Acerté!!



Joder es un no parar [qmparto]
2pac4ever escribió:Tengo una info al 99%, a esta hora ya está el fichaje James amortizado por el club blanco. [oki]


Hacemos oficial que James acaba de vender 3 millones de camisetas del Madrid en Bogotá en escasos 2, 98% minutos. Fichaje amortizado.
Va a ser gracioso quien se queda en el banco este año en el Madrid.

si Benzema, si Alonso, si Modric/Kroos o si el mismo James

Luego a ver cuanto juegan Jesé e Isco
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:Tengo una info al 99%, a esta hora ya está el fichaje James amortizado por el club blanco. [oki]


Hacemos oficial que James acaba de vender 3 millones de camisetas del Madrid en Bogotá en escasos 2, 98% minutos. Fichaje amortizado.

Nos nutrimos de la misma fuente parece, son los datos que yo manejaba [beer]
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:Tengo una info al 99%, a esta hora ya está el fichaje James amortizado por el club blanco. [oki]


Hacemos oficial que James acaba de vender 3 millones de camisetas del Madrid en Bogotá en escasos 2, 98% minutos. Fichaje amortizado.

Nos nutrimos de la misma fuente parece, son los datos que yo manejaba [beer]


[qmparto]
Pues al final Nosa se pira al Maccabi y parece que N'Diayé acabará saliendo porque no quiere jugar en 2ª... espero que lo convenzan.

PD: Perdón por el offtopic.
Que James cueste 14 millones menos que Cristiano me parece un insulto para este último.
gominio está baneado por "Game Over"
son flameos sanos
ProArtiX escribió:Menuda burrada 80 millones, jugador que hasta isco habiendo jugado menos minutos tiene mejor números, a vuestro presidente se le va la cabeza.

Ya quisierais vosotros tener a este presidente. [poraki]
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/22/ ... 83554.html

El expresidente del Fútbol Club Barcelona Sandro Rosell ha defendido ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que el fichaje del futbolista brasileño Neymar ascendió a 57 millones de euros y ha defendido la legalidad de la operación a pesar de que en su momento no leyó "la letra pequeña" del contrato, según ha señalado el abogado que presentó la querella, Felipe Izquierdo.


Ostia tu, que el tio firma un contrato y no lee la letra pequeña, de verdad esto es serio?
gominio escribió:son flameos sanos


Imagen
fearDarkie escribió:Que James cueste 14 millones menos que Cristiano me parece un insulto para este último.


El mercado en el que se fichó a CR no es el mercado actual, por desgracia. En un mercado decente, jugadores que hoy cuestan 60-70 kilos saldrían como mucho la mitad, y Balones de Oro saldrían esos 60-70.
Actualmente las promesas de 20 años te las tasan en 40-50 kilos, si hacen un buen torneo te suben a 70-80 y como sean estrellas caso Bale o Suárez, de los 85-100 no te bajan. Esto es insostenible a medio-largo plazo.
blindcube escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/07/22/primera/1406016131_983554.html

El expresidente del Fútbol Club Barcelona Sandro Rosell ha defendido ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que el fichaje del futbolista brasileño Neymar ascendió a 57 millones de euros y ha defendido la legalidad de la operación a pesar de que en su momento no leyó "la letra pequeña" del contrato, según ha señalado el abogado que presentó la querella, Felipe Izquierdo.


Ostia tu, que el tio firma un contrato y no lee la letra pequeña, de verdad esto es serio?

Si estaba enamorado es normal. Pregunta a la Infanta [rtfm]
¿todavia sigue con el cuento de los 57 millones?

los tiene muy gordos rosell.
CP3 escribió:Va a ser gracioso quien se queda en el banco este año en el Madrid.

si Benzema, si Alonso, si Modric/Kroos o si el mismo James

Luego a ver cuanto juegan Jesé e Isco


Si Carleto es listo y hace buenas rotaciones no nos pasara como el año pasado, que a la hora de jugarse los títulos algunos estaban tiesos.
CP3 escribió:Va a ser gracioso quien se queda en el banco este año en el Madrid.

si Benzema, si Alonso, si Modric/Kroos o si el mismo James

Luego a ver cuanto juegan Jesé e Isco


Mira que tenéis argumentos para criticar el fichaje, pero no uséis el más tonto por favor xD. Jesé jugó muchísimo los meses que estuvo disponible y estaban: Cristiano, Bale, Di Maria, Benzema, Morata e Isco. ¿Por qué no podrán jugar, si solo cambia un jugador por otro? Hay 60-70 partidos, tiempo para todos.
anibaltw escribió:Imagen


Si yo fuera del Madrid hubiese preferido eso a pagar 80 millones por el...
ProArtiX escribió:
Si yo fuera del Madrid hubiese preferido eso a pagar 80 millones por el...


Yo no tengo cuenta en Bankia aunque sea madridista [fies]
Imagen

Lamentable, está a dos lorzas de estar como Ronaldo el gordo.
2pac4ever escribió:
blindcube escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/07/22/primera/1406016131_983554.html

El expresidente del Fútbol Club Barcelona Sandro Rosell ha defendido ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que el fichaje del futbolista brasileño Neymar ascendió a 57 millones de euros y ha defendido la legalidad de la operación a pesar de que en su momento no leyó "la letra pequeña" del contrato, según ha señalado el abogado que presentó la querella, Felipe Izquierdo.


Ostia tu, que el tio firma un contrato y no lee la letra pequeña, de verdad esto es serio?

Si estaba enamorado es normal. Pregunta a la Infanta [rtfm]


Aunque no es el hilo para ello, el caso Neymar tiene tela. Porque lo que reclama Hacienda no es por el fichaje, Hacienda reclama simulación contractual para pasar parte del salario como otra cosa distinta y que así no tribute.
Explico el caso Neymar para los "no enterados": Neymar se ficha, y Sandro declara que ha pagado 57 millones. Aquí se produce la primera perturbación ya que el Santos declara que sólo ha recibido 17 kilos. Entonces nos damos cuenta que se han pagado 40 kilazos a N&N, la empresa dueña de Neymar y que maneja su padre. Hasta aquí todo correcto.

Pero todo se tuerce más porque Jordi Casas, en su derecho como socio, accede a las cuentas del Club y ve que faltan 40 kilos más, y reclama a la Junta que aclare donde ha ido eso, dejando entrever que se los llevó Sandro para él. Al final, el Club se niega a darle esa información y Jordi denuncia. Lo que no sabíamos es que el FCB y Neymar tenían firmado un precontrato por el cual el Gallo accedía a irse al Barça cuando finalizara su contrato con el Santos y quedase libre. La penalización por romper dicho pacto es de 40 kilos. Como el Barça le fichó el último año de contrato, o sea con 1 año aún vigente, resulta que el Club rompió ese contrato y debió abonar otros 40 kilos de penalización (sic).

Aparte de todo eso, lo que reclama Hacienda es una simulación contractual porque Neymar, en su contrato particular, percibe 8 kilos limpios. La cosa es que además de eso el Barça firmó unos contratos con N&N del tipo "10 millones a pagar, a razón de 2 kilos al año por 5 años, por realizar labores de 'scouting' de promesas en Brasil" y otro tipo de servicios oscuros más.

Lo que se reclama es que esos contratos son simulaciones para pagarle más a Neymar, es decir, que es salario encubierto, pero que como no está computado como salario, lo tributa la familia Neymar en Brasil a bajos impuestos. O sea, en vez de pagarle 15 kilos netos (30 brutos con impuestos) te pongo 8 netos y los otros 7 kilos los meto como pagos por servicios adicionales a tu empresa y que así no paguen impuestos como salario.
La Fiscalía entiende que esos contratos adicionales son una manera de evadir un salario, ahora toca a Sandro demostrar si son pagos por servicios reales o por contra, Hacienda tiene razón y está pagando a Neymar un salario mucho más alto evadiendo impuestos.


Salu2!
Hatake-Kakashi escribió:
CP3 escribió:Va a ser gracioso quien se queda en el banco este año en el Madrid.

si Benzema, si Alonso, si Modric/Kroos o si el mismo James

Luego a ver cuanto juegan Jesé e Isco


Mira que tenéis argumentos para criticar el fichaje, pero no uséis el más tonto por favor xD. Jesé jugó muchísimo los meses que estuvo disponible y estaban: Cristiano, Bale, Di Maria, Benzema, Morata e Isco. ¿Por qué no podrán jugar, si solo cambia un jugador por otro? Hay 60-70 partidos, tiempo para todos.


Eso es verdad. Isco por ejemplo empezó titular, luego dejó de jugar tanto pasando a ser el jugador número doce, y al final acabó teniendo minutos importantes en semis y final de Champions.
Jesé jugó bastante, sobre todo porque el chaval cada vez que salía hacía méritos, y sin duda hubiese jugado mucho al final de temporada cuando Cristiano estaba tieso.
Hay minutos para todos, porque siempre hay lesiones más o menos largas. Pero también es verdad que hay que saber administrar las rotaciones.
Menos mal que no le ha dado a Florentino de fichar con esos 80 kilos a Pogba o Vidal. Con uno de estos me parecería imparable el Madrid.
Suena Valdés para suplir a Keylor en el Levante.
Falkiño escribió:
Aunque no es el hilo para ello, el caso Neymar tiene tela. Porque lo que reclama Hacienda no es por el fichaje, Hacienda reclama simulación contractual para pasar parte del salario como otra cosa distinta y que así no tribute.
Explico el caso Neymar para los "no enterados": Neymar se ficha, y Sandro declara que ha pagado 57 millones. Aquí se produce la primera perturbación ya que el Santos declara que sólo ha recibido 17 kilos. Entonces nos damos cuenta que se han pagado 40 kilazos a N&N, la empresa dueña de Neymar y que maneja su padre. Hasta aquí todo correcto.

Pero todo se tuerce más porque Jordi Casas, en su derecho como socio, accede a las cuentas del Club y ve que faltan 40 kilos más, y reclama a la Junta que aclare donde ha ido eso, dejando entrever que se los llevó Sandro para él. Al final, el Club se niega a darle esa información y Jordi denuncia. Lo que no sabíamos es que el FCB y Neymar tenían firmado un precontrato por el cual el Gallo accedía a irse al Barça cuando finalizara su contrato con el Santos y quedase libre. La penalización por romper dicho pacto es de 40 kilos. Como el Barça le fichó el último año de contrato, o sea con 1 año aún vigente, resulta que el Club rompió ese contrato y debió abonar otros 40 kilos de penalización (sic).

Aparte de todo eso, lo que reclama Hacienda es una simulación contractual porque Neymar, en su contrato particular, percibe 8 kilos limpios. La cosa es que además de eso el Barça firmó unos contratos con N&N del tipo "10 millones a pagar, a razón de 2 kilos al año por 5 años, por realizar labores de 'scouting' de promesas en Brasil" y otro tipo de servicios oscuros más.

Lo que se reclama es que esos contratos son simulaciones para pagarle más a Neymar, es decir, que es salario encubierto, pero que como no está computado como salario, lo tributa la familia Neymar en Brasil a bajos impuestos. O sea, en vez de pagarle 15 kilos netos (30 brutos con impuestos) te pongo 8 netos y los otros 7 kilos los meto como pagos por servicios adicionales a tu empresa y que así no paguen impuestos como salario.
La Fiscalía entiende que esos contratos adicionales son una manera de evadir un salario, ahora toca a Sandro demostrar si son pagos por servicios reales o por contra, Hacienda tiene razón y está pagando a Neymar un salario mucho más alto evadiendo impuestos.


Salu2!

Muy bien explicado, gracias falkiño [oki]
CP3 escribió:Va a ser gracioso quien se queda en el banco este año en el Madrid.

si Benzema, si Alonso, si Modric/Kroos o si el mismo James

Luego a ver cuanto juegan Jesé e Isco


Le voy a dar la vuelta a tu argumento y a todos los que decis que si a Isco al banquillo que si James al ser fichaje y lo que ha costado tiene que ser titular y tal..

Si se queda en el banquillo que se lo curre más(Isco, James, Modric o el que sea) y que trabaje más, con esto quiero decir que ahora hay más competencia y todo lo que sea competencia mejora a un equipo, las temporadas son largas hay muchos partidos y todos tendrán su oportunidad.

Y en cuanto al coste de su fichaje y todo eso idem, también muchos se reian del fichaje de Bale que si catacrack que si herniado y al final Bale se la saco y se la restregó a todos por la cara, de los fichajes hay que hablar al final de temporada un tio de 80 millones te puede salir barato y uno de 40 caro.
Bale vino como una estrella. James es un chaval que no ha hecho nada aún.
Que igual sale bien, pero hay mucho más riesgo que con Bale, que cuando vino ya era un maquinón.
Mira que a mi me parece una burrada lo que ha pagado el Barça por Suárez, pero pagar 80 kilazos por un capricho como James, que como quien dice, hace 2 días ni dios hablaba de el...Me parece una barbaridad la verdad. Yo esto lo veo como querer "ilusionar" a la gente ya que Suárez creo que era lo que quería fichar Floper. Lo que creo que deberá salir alguien, por que si no van a haber ostias ahí dentro XD
adanaldo escribió:Bale vino como una estrella. James es un chaval que no ha hecho nada aún.
Que igual sale bien, pero hay mucho más riesgo que con Bale, que cuando vino ya era un maquinón.


Bueno algo ha hecho: pichichi del Mundial con 6 goles en 5 partidos y ser una de las estrellas del mismo junto con otro de los fichajes de este año (Toni Kroos).
Sergitos2 escribió:Mira que a mi me parece una burrada lo que ha pagado el Barça por Suárez, pero pagar 80 kilazos por un capricho como James, que como quien dice, hace 2 días ni dios hablaba de el...Me parece una barbaridad la verdad. Yo esto lo veo como querer "ilusionar" a la gente ya que Suárez creo que era lo que quería fichar Floper. Lo que creo que deberá salir alguien, por que si no van a haber ostias ahí dentro XD


Floren no tenía que ilusionar a nadie, para eso se ganó la 10º.
Está claro que si al Mónaco le costó 40 millones el año pasado, este no lo iba a vender por menos o parecido, ya que se ha revalorizado más en el mundial.

Imagen
ZholvaX escribió:Suena Valdés para suplir a Keylor en el Levante.

Eso va en serio?
Soy abonado del Levante y me correría del gusto de ver a Víctor de portero en el Ciutat, pero me parece tan inverosímil que el mejor portero del Mundo hasta su lesión juegue aquí que....ni de coña [+risas]
Aunque sólo sea porque el Levante tiene imposible pagarle una ficha a su altura.
Eric Draven escribió:
Sergitos2 escribió:Mira que a mi me parece una burrada lo que ha pagado el Barça por Suárez, pero pagar 80 kilazos por un capricho como James, que como quien dice, hace 2 días ni dios hablaba de el...Me parece una barbaridad la verdad. Yo esto lo veo como querer "ilusionar" a la gente ya que Suárez creo que era lo que quería fichar Floper. Lo que creo que deberá salir alguien, por que si no van a haber ostias ahí dentro XD


Floren no tenía que ilusionar a nadie, para eso se ganó la 10º.

Hombre, pero el cromo del verano no le puede faltar XD por eso digo lo de capricho. Que luego sea un crack y nadie se acuerde de lo que ha costado puede ser. Pero a día de hoy, en mi opinión James no ha hecho nada para costar ese pastizal.
Esta clarísimo que James a costado 80 kilos pq se trae el saltamontes del mundial famoso en el mundo entero!!!

LoL
Me hace gracia que la portada de MD es adiós Xavi y hoy digan que se queda un año mas. Se ve que no han encontrado sustituto de jardinero para este año [fiu]
Falcao se acerca al Depor, que esta a punto de cerrar el fichaje de Teo Gutierrez, llevando al club gallego la dupla de la selección colombiana.
BRASIL CONSAGRÓ A JAMES A NIVEL PLANETARIO


marca.com


Oooh Oooh Oooh
ZholvaX escribió:Falcao se acerca al Depor, que esta a punto de cerrar el fichaje de Teo Gutierrez, llevando al club gallego la dupla de la selección colombiana.


Falcao al Depor? WTF? No inventéis hombre!
ZholvaX escribió:Falcao se acerca al Depor, que esta a punto de cerrar el fichaje de Teo Gutierrez, llevando al club gallego la dupla de la selección colombiana.

Si es así seria un año nada más para recuperarse, luego irá al Madrid. 99%
Devil_Riddick escribió:
adanaldo escribió:Bale vino como una estrella. James es un chaval que no ha hecho nada aún.
Que igual sale bien, pero hay mucho más riesgo que con Bale, que cuando vino ya era un maquinón.


Bueno algo ha hecho: pichichi del Mundial con 6 goles en 5 partidos y ser una de las estrellas del mismo junto con otro de los fichajes de este año (Toni Kroos).


Salenko también fue bota de oro con mejores números 6 goles en 3 partidos. Guste o no James aun no ha empatado contra nadie y los 80 kilos son una tomadura de pelo.
Alguien cree que Florentino antes de empezar el mundial sabía que existía un futbolista llamado James Rodríguez??
Devil_Riddick escribió:
adanaldo escribió:Bale vino como una estrella. James es un chaval que no ha hecho nada aún.
Que igual sale bien, pero hay mucho más riesgo que con Bale, que cuando vino ya era un maquinón.


Bueno algo ha hecho: pichichi del Mundial con 6 goles en 5 partidos y ser una de las estrellas del mismo junto con otro de los fichajes de este año (Toni Kroos).


Salenko metió 6 goles en el mundial de USA, y no por ello vino nadie a pagar un trillón...

Ahora me dirás que James es mejor que Bale, y ya me da algo.

Pd: Strumer, te me colaste, jeje.
11050 respuestas