[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

cloud fantasy escribió:
flipe escribió:Vaya plantillon, yo creo que es el mejor que ha tenido el Madrid en toda su historia, solo cambiaba a Diego Lopez por Kiko Casilla e Iker al Arsenal, y seria la bomba.

Que ganas de que empiece la competicion.


+1

Yo también cambiaba a los dos porteros actuales por Kiko Casilla y Keylor y menuda plantilla.


Y un 9 decente tampoco vendría mal xD. La portería es lo primero, eso sí, que ya cansa.
gracias por la prensa diaria, mola lo del cromo del floren..
erpoli escribió:gracias por la prensa diaria, mola lo del cromo del floren..

Si, y lo de DIA DE MATHIEU, como si ficharan a Marco Baresi [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
erpoli escribió:gracias por la prensa diaria, mola lo del cromo del floren..

Si, y lo de DIA DE MATHIEU, como si ficharan a Marco Baresi [qmparto]


Bueno, lo de James es como si ficharan al nuevo Zidane. un jugador que hasta hace dos días el grueso de la merengada no conocía, ahora es el deseado, si no mirad la campaña que ha montado Marca. para que luego digan que la prensa promadrid no influye en la opinión merengue.

por cierto a mi James me parece un jugador normalito sin más.
Abría que abrir un hilo para empezar posteando cosas de la próxima temporada, para no manchar este hilo pero bueno, aquí lo dejo:

http://www.mundodeportivo.com/20140721/ ... 11483.html

Puede ser orgasmico.
ProArtiX escribió:Abría que abrir un hilo para empezar posteando cosas de la próxima temporada, para no manchar este hilo pero bueno, aquí lo dejo:

http://www.mundodeportivo.com/20140721/ ... 11483.html

Puede ser orgasmico.



Meh. por un momento me creía que Zubizamierda había tenido un momento de lucidez con el tema del central. [buuuaaaa]
Guy escribió:
ProArtiX escribió:Abría que abrir un hilo para empezar posteando cosas de la próxima temporada, para no manchar este hilo pero bueno, aquí lo dejo:

http://www.mundodeportivo.com/20140721/ ... 11483.html

Puede ser orgasmico.



Meh. por un momento me creía que Zubizamierda había tenido un momento de lucidez con el tema del central. [buuuaaaa]



Zubizamierda
Zubipanceta
Zubizampabollos

Me encantan los motes de Zubi xDDDDDD
flipe escribió:Vaya plantillon, yo creo que es el mejor que ha tenido el Madrid en toda su historia, solo cambiaba a Diego Lopez por Kiko Casilla e Iker al Arsenal, y seria la bomba.

Que ganas de que empiece la competicion.

Pues yo con los equipos que año a año arman el Madrid, Barcelona y el resto de clubes europeos asi potentes en lo economico...No es que tenga muchas ganas de verla, de hecho, año a año me interesa menos el futbol, almenos el español. No se como os puede interesar una liga donde dos equipos por encima del resto van a pegar palizas cada dos por tres y a volver a disputarse el torneo, hasta le estoy cogiendo asco al tema y eso que soy aficionado del FCB.
Pues yo creo que ultimamente la cosa cuesta mas por arriba, (mad y fcb) los de mas abajo se distribuyen mas minutos pero los dos de arriba se los distribuyen menos y estan cansados y en la segunda vuelta en las ultimas temporadas hay mas pinchazos que los previstos, sobretodo equipos como atleti, sevilla, real sociedad, villarreal,athletic,valencia... Luego hay equipos que si no tienes tu dia por muy bueno que seas te puedes meter en un problema como el levante, espanyol...
CP3 escribió:Pues yo creo que ultimamente la cosa cuesta mas por arriba, (mad y fcb) los de mas abajo se distribuyen mas minutos pero los dos de arriba se los distribuyen menos y estan cansados y en la segunda vuelta en las ultimas temporadas hay mas pinchazos que los previstos, sobretodo equipos como atleti, sevilla, real sociedad, villarreal,athletic,valencia... Luego hay equipos que si no tienes tu dia por muy bueno que seas te puedes meter en un problema como el levante, espanyol...

Que si, que si, pero liga de dos, 0 emocion.
vicodina escribió:
CP3 escribió:Pues yo creo que ultimamente la cosa cuesta mas por arriba, (mad y fcb) los de mas abajo se distribuyen mas minutos pero los dos de arriba se los distribuyen menos y estan cansados y en la segunda vuelta en las ultimas temporadas hay mas pinchazos que los previstos, sobretodo equipos como atleti, sevilla, real sociedad, villarreal,athletic,valencia... Luego hay equipos que si no tienes tu dia por muy bueno que seas te puedes meter en un problema como el levante, espanyol...

Que si, que si, pero liga de dos, 0 emocion.

en cambio el campeon de liga es uno de los 18 restantes... que curioso no?
Yo no se porque tanta gente habla de James, si la mayoría no habían oído hablar de el antes...

Y esto lo digo para los que se tocan pensando en él, como a los que dicen que no cabe en el madrid o que es un jugador normalito o que ha costado demasiado. Las valoraciones al acabar la temporada por favor...

Si resulta un pluff sera mayor cagada que Kaká y si sale bueno pues bien invertido ese dinero.
Miniviciao@ escribió:
erpoli escribió:gracias por la prensa diaria, mola lo del cromo del floren..

Si, y lo de DIA DE MATHIEU, como si ficharan a Marco Baresi [qmparto]


Hombre, teniendo en cuenta que el Barça ya daba por culo con él desde mucho antes que el 95% de los madridistas hubiera oído a hablar de James pues sí, el hecho de que hoy se decidan de una puta vez (teóricamente) es igualmente relevante, por mucho que no sea Baresi.

Ahora, es gracioso tu comentario cuando parece que con James estéis fichando a Maradona [jaja]
Havenaar ficha por el Cordoba el jugador procedente del Vittese firma por 2 temporadas

Delantero alto que marcó buenos goles en la liga holandesa. Yo lo conocía de su etapa en Japón y en la selección nipona.

Buen refuerzo
Zambu escribió:Havenaar ficha por el Cordoba el jugador procedente del Vittese firma por 2 temporadas

Delantero alto que marcó buenos goles en la liga holandesa. Yo lo conocía de su etapa en Japón y en la selección nipona.

Buen refuerzo

Muy buen refuerzo, habrá que pillarse el Córdoba en el Fifa jeje
Creo que lo mejor que te puede pasar hoy en día es que quiera el Barcelona un jugador tuyo....Dios santo qué pésimos negociadores...como acaben pagando los 20 millones al Valencia [+risas]
Yo a James no le conozco... ni sabía de su existencia hasta este mundial. Creo que va a ser otro Neymar... mucho lerele y poco larala... en fin, espero equivocarme.
Ahora todos los esfuerzos de fichar son para Falcao :D. Hay acuerdo con el jugador. En esta semana se verá si se puede o no se puede xD.
Guy escribió:
ProArtiX escribió:Abría que abrir un hilo para empezar posteando cosas de la próxima temporada, para no manchar este hilo pero bueno, aquí lo dejo:

http://www.mundodeportivo.com/20140721/ ... 11483.html

Puede ser orgasmico.



Meh. por un momento me creía que Zubizamierda había tenido un momento de lucidez con el tema del central. [buuuaaaa]



Este tío bastante que nos ha fichado porteros, si no, veiia a Luis suarez de portero, la marcha que lleva, ni centrales ni na...

No iban a anunciar a James en horas, según dijo marca ayer?
sonic5202 escribió:Ahora todos los esfuerzos de fichar son para Falcao :D. Hay acuerdo con el jugador. En esta semana se verá si se puede o no se puede xD.


Leyendo lo que dice AS sobre que para que Di Maria llegue al PSG necesitan deshacerse de Cavani y Lavezzi, yo les propondria un cambio Di Maria - Cavani y me quedaba mas ancho que largo.

Por otro lado Marquez no ve con buenos ojos el fichaje de Mathieu, me da a mi que el Zubigalleta acaba repescandolo [carcajad]
blindcube escribió:
sonic5202 escribió:Ahora todos los esfuerzos de fichar son para Falcao :D. Hay acuerdo con el jugador. En esta semana se verá si se puede o no se puede xD.


Leyendo lo que dice AS sobre que para que Di Maria llegue al PSG necesitan deshacerse de Cavani y Lavezzi, yo les propondria un cambio Di Maria - Cavani y me quedaba mas ancho que largo.

Por otro lado Marquez no ve con buenos ojos el fichaje de Mathieu, me da a mi que el Zubigalleta acaba repescandolo [carcajad]

Creo que el que se largará será Lavezzi de vuelta a Italia. Otro jugador que me parece de lo mas normalito, estilo Hulk y que sus traspasos han sido bien altos. Cavani no estaba a gusto pero dudo que salga y si lo hace decían que a la Premier. Con un poco de suerte nos venden a T.Silva o Marquinhos para fichar a Di María, Oh wait que son centrales y eso no interesa. [facepalm]

Di María está claro que se pira, porque quedarse significa subirle el sueldo a los 7 limpios que le van a dar a James y va a ser que no.
Me da que lo de James no es oficial porque D. Lopez (tenía que haberse ido el otro... :( ) entrará finalmente en la operación, y dicen que está negociando con el Mónaco.
Shooter27 escribió:Creo que el que se largará será Lavezzi de vuelta a Italia. Otro jugador que me parece de lo mas normalito, estilo Hulk y que sus traspasos han sido bien altos. Cavani no estaba a gusto pero dudo que salga y si lo hace decían que a la Premier. Con un poco de suerte nos venden a T.Silva o Marquinhos para fichar a Di María, Oh wait que son centrales y eso no interesa. [facepalm]

Di María está claro que se pira, porque quedarse significa subirle el sueldo a los 7 limpios que le van a dar a James y va a ser que no.


En principio se supone que se largarian los dos, dicen que Cavani lo tiene medio hecho con el Man Utd, pero a saber y que saldria por lo mismo que lo compraron, 64 millones.
Si Falcao sale mas barato guay, sino pues, intercambio!

No os hagais drama, el Barça no va a fichar a ningun central mas alla de Mathieu y el año que viene lo van a flipar bien flipado, no solo por la temporada sino porque la que viene no podran fichar y la dupla Piquenbauer - Mathieu va a provocar mas risas que Casillas en el mundial.

cfjuanky escribió:Me da que lo de James no es oficial porque D. Lopez (tenía que haberse ido el otro... :( ) entrará finalmente en la operación, y dicen que está negociando con el Mónaco.


Dios de te oiga!
Buenas, entiendan de una vez los cules que lo de Di Maria no es por dinero, es por la accion de pedir subidas de sueldo cada año como si fuera Messi, en el Madrid no es así, hasta cristiano renovó cuando le quedaba un año de contrato, no puedes tener un jugador dando por culo cada verano pidiendo aumentos de sueldo, pq si lo permites aparecen 20 detras pidiendo lo mismo.

Falcao seria apoteosico pero faltaria un mc defensivo si khedira se va
Pasando el reconocimiento médico...sigue faltando el comunicado oficial.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/21/ ... 33714.html
cfjuanky escribió:Me da que lo de James no es oficial porque D. Lopez (tenía que haberse ido el otro... :( ) entrará finalmente en la operación, y dicen que está negociando con el Mónaco.


Ojalá. Y detrás Iker al Arsenal. Y problema resuelto.
@ITKAndres
    “@SirDagga: @ITKAndres any truth on Hummels to United?”

    No. At least not for £15.6M.

Era muy raro ese precio, la verdad, XD
sonic5202 escribió:Ahora todos los esfuerzos de fichar son para Falcao :D. Hay acuerdo con el jugador. En esta semana se verá si se puede o no se puede xD.


En ondacero decían que no, que no ficharán delantero.... Y en muchos medios dicen que james es Delantero
gominio está baneado por "Game Over"
cfjuanky escribió:Pasando el reconocimiento médico...sigue faltando el comunicado oficial.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/21/ ... 33714.html


te parece poco la foto? xD
ultimamente dejan los anuncios para salir en las noticias en "prime time"
Lo del fichaje de James es una clavada guapa guapa, yo veo ese precio y luego el de kroos (que al menos ha demostrado algo) y no entiendo nada
hombre si a kroos le hubieran faltado 3 años de contrato no habría salido a ese precio ni de broma.

Lo de estar en el ultimo año de contrato condiciona bastante el precio.
thafestco escribió:Lo del fichaje de James es una clavada guapa guapa, yo veo ese precio y luego el de kroos (que al menos ha demostrado algo) y no entiendo nada

El de Kroos se entiende porque se iba libre el año que viene.
Ostia ya no me acordaba de eso XD.

Aún así el fichaje de James es una clavada y el de Luis Suarez otro tanto. Lo que haría cualquiera de los otros 18 con el dinero de uno de esos fichajes...
Mario Pasalic ya ha firmado con el Elche. Llega cedido por el Chelsea.
thafestco escribió:Ostia ya no me acordaba de eso XD.

Aún así el fichaje de James es una clavada y el de Luis Suarez otro tanto. Lo que haría cualquiera de los otros 18 con el dinero de uno de esos fichajes...


Pues harian exactamente lo mismo, o a ver si te crees tu que si el Malaga quiere fichar a Mathieu (y Mathieu quiere irse al Malaga) le van a pedir 20 kilos por el.
Lo que pasa es que el Valencia sabe que el barcelona puede pagar 20 y aprieta.
Diario SPORT @sport · 8 min
ÚLTIMA HORA: Xavi se queda en el Barça... de momento // Más información en sport.es

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, a falta del anuncio oficial...

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
el fichaje es oficial, en sanitas ya le han hecho muchas fotos..
sonic5202 escribió:Ahora todos los esfuerzos de fichar son para Falcao :D. Hay acuerdo con el jugador. En esta semana se verá si se puede o no se puede xD.

Hace unos días que Falcao nada y van a por Negredo.
Ahora todos los esfuerzos por Falcao. Normal que aciertes, por estadística si dices todos los fichajes que suenan para el Madrid. Alguno acertarás.
xaos_ichigo escribió:
sonic5202 escribió:Ahora todos los esfuerzos de fichar son para Falcao :D. Hay acuerdo con el jugador. En esta semana se verá si se puede o no se puede xD.


En ondacero decían que no, que no ficharán delantero.... Y en muchos medios dicen que james es Delantero


Puede que se intente filtrar eso para no hacer daño a Bencemá y que luego no venga delantero xD. Este último año tubo demasiados fallos a puerta vacía y se necesita un 9 puro para urgencias en partidos clave. Si no viene Falcao, vendrá otro de menor nivel y más joven pero 1 viene.

De james no se pueden dar Cifras porque el Mónaco sigue sin decidirse en si quiere portero o no. Pero son 70 millones puede que 75 con los objetivos. Es una operación tan dícil que hasta si dicen "SI" a Diego lopez, podria ser operacion Falcao y no operación James. El Madrid le ofrece infinitas opciones al Mónaco para hacerlo más facil.

OPINO que a James le quieren para el puesto de Di María de este año.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
Pues nada, Floper ya tiene su cromo. Ahora al menos que traiga un 9 en condiciones y que limpie la portería.
Se rumorea Mathieu por 18 millones al contado, más 4 el año que viene y 3 más si juega más de 30 partidos.

22+3 variables
(mensaje borrado)
D@rth escribió:Diario SPORT @sport · 8 min
ÚLTIMA HORA: Xavi se queda en el Barça... de momento // Más información en sport.es

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por mi genial, quiza sea yo el ultimo defensor de Xavi pero para mi fue de lo mejor en el centro del campo tanto en el Barça como en la seleccion la temporada pasada y mundial... /abro paraguas
Se sabe dónde va Ricardo costa? Que parece que ha rescindido contrato en el Valencia...

Zubi, que es gratis!!


A mí el fichaje de James no me parece mal. Total, al Madrid y al barsa le da igual lo que cueste la gente.

Pero insisto, al Madrid sólo le hace falta Pogba y que Varane tenga suerte este año con las lesiones.
mjmbcn escribió:Se rumorea Mathieu por 18 millones al contado, más 4 el año que viene y 3 más si juega más de 30 partidos.

22+3 variables


Pero si su clausula es 20 van a pagar más? ¬_¬
xaos_ichigo escribió:
mjmbcn escribió:Se rumorea Mathieu por 18 millones al contado, más 4 el año que viene y 3 más si juega más de 30 partidos.

22+3 variables


Pero si su clausula es 20 van a pagar más? ¬_¬

Es una cuenta fake de twitter que ha puesto eso....si su clausula es 20 no van a pagar un centimo de mas.
gominio está baneado por "Game Over"
adanaldo escribió:Se sabe dónde va Ricardo costa? Que parece que ha rescindido contrato en el Valencia...

Zubi, que es gratis!!


A mí el fichaje de James no me parece mal. Total, al Madrid y al barsa le da igual lo que cueste la gente.

Pero insisto, al Madrid sólo le hace falta Pogba y que Varane tenga suerte este año con las lesiones.


se va a turquita al trabzonspor, o eso escuche anoche
mjmbcn escribió:Se rumorea Mathieu por 18 millones al contado, más 4 el año que viene y 3 más si juega más de 30 partidos.

22+3 variables

Y la cesión de Iniesta durante tres años.


XD
11050 respuestas